miércoles, 28 de septiembre de 2016

"LA CÁTEDRA". CAPÍTULO TRECE.



“LA CÁTEDRA”.
CAPÍTULO TRECE.

"-Todo se deshace cuando lo agarrás, hasta cuando lo mirás
-dijo Pola-. Sos como un ácido terrible, te tengo miedo.
-Hacés demasiado caso de unas pocas metáforas.
-No es solamente que lo digas, es una manera de...No sé, como un embudo. A veces me parece que me voy a ir resbalando entre tus brazos y que me voy a caer en un pozo. Es peor que soñar que uno se cae en el vacío".
Rayuela cap. 64, J. Cortázar
 

“*** El amor cosa rara***
El amor es una sensación placentera cuya experiencia es una cuestión de azar o algo con lo que uno tropieza si tiene suerte....
En realidad todos estamos sedientos de amor, por eso vemos innumerables películas basadas en historias de amor, escuchamos centenares de canciones triviales que hablan de amor...
Puede ser que piensen como lograr que se me ame o como ser dignos de amor pero casi nadie piensa qué hay que aprender acerca del amor...
Los animales aman a sus vástagos y los protegen
El desvalido ama a su dueño puesto que su vida depende de él.
El niño ama a sus padres pues los necesita.
El amor sólo comienza a desarrollarse cuando amamos a quien no necesitamos para nuestros fines personales La mayoría de la gente une el deseo sexual a la idea del amor,
con facilidad incurre al error de que se ama cuando se desea físicamente.
La atracción sexual crea por el momento una ilusión de amor pero sin amor tal unión deja a los desconocidos tan separados como antes.
Dar produce más felicidad que recibir,
en el acto de dar esta la expresión de tu vitalidad.
por lo tanto da lo que está vivo en ti,
da tu alegría, tu comprensión, tu conocimiento, tu humor
si dar implica ser de la otra persona un dador y ambos comparten la alegría de lo que han creado,
dar amor es un poder que produce amor.....
Basado en el libro
(El arte de amar) Erich Froom. Adaptado.
Derechos reservados de autor”.






Provincia, martes 14 de junio de 2016.

08.30 horas.



__Guillermo lo observaba desde su sitio de privilegio en el auto, estaba precioso, con la camisa celeste, el chaleco gris, el saco, impecable, deslumbrante, y era tan joven que lo asustaba, otro fantasma entre ellos, la diferencia de edad.
Llevaba días intentando no pensar, sentir solamente, dejar afuera a la razón, una especie de pacto consigo mismo, ya que nada podía hacer con los sentimientos, sólo se limitaría a aceptarlos y a caminar. No debía cambiar nada, menos ahora que Fabián sabía la verdad, que no rechazó a Pedro. El sentir estaba,  podía elegir qué hacer al respecto… o no.
El sexo entre ellos era alucinante, Pedro era ahora su socio, en el estudio, en la vida, compartían muchas cosas, en otras eran opuestos, de allí la fuerza del imán.
Esperaba ansioso el viernes,   una de las condiciones de Pedro, “no trabajo los viernes”, deseaba estar con él, quedarse a dormir en Palermo, quizá medio instalarse, dejar una muda de ropa, el cepillo de dientes, o no, tampoco eso significaría nada, solamente sería práctico como podría serlo a veces llevar trabajo allí, fuera del quilombo del estudio.
Juan no había llamado, Franco tampoco, no deseaba dar detalles, era su privacidad, o quizá temía que si todos lo sabían ya no podría negarle a Pedro el derecho a considerarlo su novio, no podría dejarse la seriedad de lo existente entre ellos. Aún prefería que nada llegara absolutamente a la superficie de la consciencia, una especie de autonegación que le daba margen para lidiar con sus sentimientos, le proporcionaba un pequeño distanciamiento para conservar algo de su gran autocontrol, de su equilibrio, aunque cada vez que Pedro  volvía el cuello y sonreía se iba por la ventanilla cerrada, traspasaba el vidrio.

Miraba por la ventanilla como le gustaba, el sol peleaba por abrirse paso entre la niebla matinal, con una luz dorada y brumosa, lamiendo los cuerpos con reflejos cálidos y dorados, y le llegó el recuerdo de los días en la costa, del despertar similar, pero con Pedro acurrucado en su cuerpo, acariciándole los pies con los suyos, abriendo atolondrado los ojazos de miel, elevándolos hacia él  atravesándolo, con esa capacidad de mirar dentro de él.


… Amor, ¿qué sucede? Estás demasiado callado. ¿Te preocupa la charla con Fabián? ¿Quieres que esta noche te ayude?
… No cielito, no estuvo tan mal, lo que le sucede es razonable, pero al menos no me crucificó, te respeta, te quiere, nunca invitó a nadie a casa, ni yo lo hice.
Supongo que me inquieta el tema de la mamá, no es algo que pensara en remover, me dolió lo que hizo Silvina, y no sé qué fue de su vida, no quiero que mi hijo se haga ilusiones, se  dé de cabeza contra un paredón.
…Es su madre, querrá verla, la buscaremos, puedo ayudarte. Guille ella debió cuidarlo, protegerlo de bebé, no sólo tú.


__Guillermo lo miró con ternura, y en gesto de agradecimiento con los ojos escocidos le presionó las  manos sobre el volante, al tiempo que asentía, conmovido porque alguien lo escuchaba y se comprometía en su vida por primera vez.


… Te has pasado la vida ocupándote de todo, Guille, solo, de Fabián, de Ana y su adicción, de Cuca, del estudio.
__
“..!Maldito sea, tengo las lágrimas a punto de desbordarse, me está conteniendo, consolando como nunca nadie, no puedo permitirlo. Siempre afronté la vida solo. Si me acostumbro a compartirlo todo ¿qué haré cuando se canse, cuando eche a volar?”

… No me tienes que contar de ella, de lo que pasó con Juan, no ahora, no te alarmes, sé que te cuesta hablar de tu intimidad, eres extraño a veces, hosco, cerrado. Lo supe desde el primer momento en que te vi, te quiero así. Me encanta tu mente creativa, tu inteligencia, tu aire misterioso.

… Y vos sos muy especial, ese espíritu altruista y rebelde me enloquece. Yo no pretendo ser misterioso, no  guardo secretos adrede, simplemente soy reservado. Quizá con Fabián sí me daba miedo esta verdad.
… También yo lo soy aunque no lo parezca, hay cosas que no me gusta ventilar a todos, simplemente no quiero que nadie sienta pena por mí. Los problemas con mi hermano, me aislaron de muchos, no quería contarlo, tampoco que abandoné lo que me gustaba para hacerme cargo.
…Porque te sientes vulnerable.
…Sí, pero leí por allí que nada nos hace más vulnerable que el amor, por ello a ti te conté todo, en cambio tú creo que aún no.
… Estar contándote esto ya me hace vulnerable, como nunca me sentí con nadie.
.. Está bien, tienes que abrirte, que confiar en mí___ Pedro detuvo el coche al llegar al estudio, tomó las delicadas y fuertes manos, las llevó a su pecho entre las suyas, leyéndolo con la mirada.

… No debes temer, se supone que lo nuestro debe ser un ir y venir, una experiencia recíproca, un intercambio de poder, en todo, es el juego de poder, no en un sentido, de eso se trata el amor ¿verdad?
… Supongo que sí, estoy aprendiéndolo con vos.
… También yo. Si la experiencia es recíproca, los dos debemos aprender lo que nos falta, en y del otro, esa es la completitud, es algo más que tener el poder, que ejercer el poder, es abdicarlo los dos y aprender en ambos sentidos.
… No me hace muy feliz admitir que soy vulnerable en nada, Pedro,  creo que a vos tampoco.
… No, pero sin embargo estamos acá solos, hablándolo, fuera del sitio de comodidad del silencio de años quizá, nos estamos conociendo, abriendo, en todo sentido, no sólo en la cama, me ayudaste con mi hermano, quizá te di el empujón para decirle la verdad a Fabián.
…Soy famoso por mantener el control, la privacidad.
… También yo, Guille__ Pedro le observó una mirada reflexiva, preocupada, algo sombría, quizá la consecuencia de comenzar a rendirse a él, de descubrir que comenzaba a abrirse a un par, luego de años de guardarlo todo, de ocuparse de todo y de todos.
…Extraña pareja, seríamos, pero bien compenetrada, quizá complementaria, compacta, pareciera que los dos tenemos cosas para explorar.
Pareciera que estoy haciendo psicología simple, barata.
… Quizá lo sea, quizá la vida sea más simple de lo que llevamos pensando, programando, ya ves cómo se dio lo de tu verdad.
… Estoy acostumbrado a ver todo complejo, no sé cómo hacerlo simple.
… ¿Y si lo aprendemos juntos?

“…Cielito cómo te digo que sí, que deseo hacer todo con vos, aprender a caminar de nuevo con vos, la vida en vos, que me estoy enamorando perdidamente de vos, fuerte, rápido, en horas, y si llego al fondo será un desastre si te vas. Pero quiero todo con vos, crecer, ser mejor con vos. Está ocurriendo, me muera de miedo o no, ahora debo seguir adelante, caminar”.

…Deja de pensar. Deja fuera la razón en “esto... lo nuestro”, siente,  ya Graziani, confía en mí, me lo digo a mí mismo también, anoche por pensar en tonterías, me sentí mal. Me molestó Nazarre, me sentí inseguro, pero ya pasó, me limitaré a sentir el aquí, el ahora, a tu lado.
Este amor, es quizá lo que desde muy pequeño deseé, sin saber cómo lograrlo. La indiferencia, la desvalorización, el maltrato psicológico desde mi padre, la pérdida de mi madre,…, no me permitieron creer que alguien me podía amar como anhelaba y sabía qué era el Amor, por allí creo que vino tanta demora en acercarme a ti, en mirar a otros pasar por tu vida desde lejos.


__Guillermo vacilaba. Mirándolo, escuchando semejante confesión, lo impulsaba a querer abrazarlo. Darse cuenta de cuánto lo necesitaba lo frenaba. “Tanto para dar y tanto para perder.”

Pedro elevó la mirada, no quiso callar el amor, tampoco seguir explicándolo en palabras, sólo sus labios se unieron a los finos, anhelando el diálogo en el beso, diciéndole en el dulce roce de seda que lo amaba, que no temiera, que no cambió de sentir desde verlo, que dejara ir las dudas, y  se perdió en la boca, Guillermo lo engulló en ella, hasta dejarlo desfallecer y muriendo a la vez, en una intensidad alocada, furiosa, como si el beso dialogara en idioma ignoto, sólo de ellos, dando significado en la saliva, en la agonía de la lengua en la garganta, en la exploración, a lo sentido y por llegar, a la identidad del amor, y el beso fue arte que no pudo mentir, brotando esencia de los labios y de cada lengua en cada rincón, fundidos en el mismo sabor, que supieron era el del amor,  era el decirse que el otro pasó a ser la razón de ser, el motivo de goce, de despertar cada día, de felicidad, de celos, de ansia, dejaron en la boca ternura, locura, desenfreno, el alma, disipando dudas, olvidando temores, desalojando juicios, sólo escuchaban en el alma el “te amo”,  te extraño si no estás a mi lado, en mi casa, en mi mesa, en cada amanecer, y ya las palabras perdieron todo sentido.

Estudio Graziani y Asociados.


… ¡Buenos días! ___Gabriela fue primero a Pedro, le gustaba su porte, su figura, su complicidad con Guillermo, que estaba coqueto, contento, amable como nunca vieron, al menos ella lo intuía, Beto de lejos los estudiaba, las miradas eran compinches, los roces al paso demasiado frecuentes, las palabras diferentes, dulces, tiernas.

… Gaby, ¿tienes mi contrato? Olvidé una condición, Guille, necesitaré a veces salir, cuando me llamen de la empresa, ¿lo dejamos por escrito?
…. No hace falta, Pedro, lo sé.
… Entonces sí, está listo, ¿firmas?
… Firmo.
… Sobrinito, hola. Pedrito. ¿Qué lindos se los ve? ¿Les traigo cafecito?
… Bueno tía, pero mira que tenemos que ir a la facultad en un rato. Nada de comida.
Gaby, ¿hay algo urgente?
… Penal, por ahora no. ¿Van a trabajar en el mismo despacho?
… Por ahora sí, en dos escritorios, es lo mejor,  tenemos un día con mucho por hacer, cerraremos el caso Postiglione, espero, que no haga una más, y trae cuando puedas la cartera de clientes, así Pedro los va conociendo.
… Dale, Pedro, firma acá, dos ejemplares, uno para cada uno, perfecto.


___Pedro se quedó con Gaby, con Beto charlando de nada, como para entrar en confianza, Marcos observaba callado, Cuca iba y venía, todos notaron que Guillermo iba y venía igual, moviéndose más de lo habitual, hablando con contagioso entusiasmo, hasta que al fin los dos se encerraron en el despacho.

Se sentaron en escritorios separados, Guillermo giraba el sillón mordiendo la montura de los anteojos sin apartar la mirada, Pedro hacía como que miraba alternativamente la pantalla de la notebook y los expedientes, lanzándole sonrisas intensas, cargadas de promesas. Luego de media hora se incorporó, rodeó el sillón de Guillermo, acariciando furtivamente los dedos, mostrándole un expediente, Guillermo suspiró al inhalarlo, intentando controlar los latidos, la respiración, Pedro estaba rozándole los dedos con una sensualidad que era hechizante.
Guillermo lo atrapó, le enmarcó el rostro, pasándole las manos, los nudillos por la frente, las mejillas, haciéndolo ronronear, y Pedro lo invitó a fundir los labios en el deseo compartido , en la unción devota si palabras, sintiendo las oleadas de deseo ascendiendo por la médula, la electricidad en cada poro, estallando y liberando chispas a cada instante y recorrido del beso, con las respiraciones y el latir en el mismo ritmo y compás, saboreando raciocinios, consumiéndose en lo mismo, las manos fuertes de Guillermo aprisionando el cuerpo musculoso, las manos entrometidas de Pedro buscando piel, colándose en esa  camisa abierta cerca del cuello, como adoraba llevarla Guillermo.


.. Pedrito, listo, así mantener un despacho es  y será imposible, mejor, vamos a la facultad.
… ¿Y si antes de ir a tu casa, pasamos por mi departamento?
… No chiquito, así, no.  Veremos, Pedro no puede ser tan intenso, tan avasallante, asusta.
… Tómalo como que tenemos un sexo espectacular si te asusta rotularlo, no es malo el sexo, todo lo contrario, en “esto… lo nuestro”, es conjugar el verbo amar en cada envite, en cada beso, en cada caricia.
Amor, yo estaba solo, perdido, sintiendo dolor, angustia, fingiendo alegría, aburrido, desencantado, arañando recuerdos de la vida que abandoné, imaginándote adelante a ti, pero muy lejos, siempre con otros, y te dejé rondando en mis sueños, pensando, imaginando darte algún día un amor especial. Esperando el turno para que me amaras.
Y de repente en la facultad, en la cafetería apareciste, alegraste mi alma, mi día, mi vida, con ritmo suave, preciso, profundo te acercaste, me miraste, me viste, y mis latidos presurosos se acompasaron a los tuyos, lentos, calmos primero, analíticos casi, armónicos, furiosos luego, y al fin supe que era mi momento. Quizá lo vi antes, cuando reconocí a Fabián.
Quizá para ti sea diferente, te asuste, te parezca un amor de minutos, sólo sexo, no es así, mi vida, es Amor, dentro de él, el sexo es fascinante. Es perderse en la selva más tenebrosa, para despertar en el edén, en el cielo en el alba, es hacer de rituales magia y del amor una sinfonía, es arte, es ciencia.
Contigo exploro y te dejo llegar a lo prohibido porque consensuamos  que sea permitido, es ver el alba, no dejar el nido, es caminar para correr, es volar, en cada embestida, en gemidos, en jadeos, en suspiros, es conjugar almas y cuerpos en el verbo amar, es un  vaivén al unísono como las olas del mar, al unísono, con astucia, esperando a que uno llegue donde desee, empujándolo al sitio que sabemos mejor, es recibir, pero dar más , es aguantar esa espera, el dolor, el abismo, es ver al otro alcanzarnos, lanzarnos juntos, demoliéndonos en éxtasis, en completa felicidad, eso no lo encuentras sin amor, ¿verdad?
… El sexo sin amor es el vacío, la suma de dos soledades que deja en un océano de soledad, la  suma de uno más uno que da cero. A eso me acostumbré.
…Después de todo, gracias a él llegamos acá, nacimos por el hacer el amor de nuestros padres y yo te amo Graziani, vamos a la Facultad, debo hacer compras para llevar a tu casa, y tengo que hacerte una invitación.

___Llegaron con el tiempo justo para la cátedra de cada uno, se separaron a disgusto, luego se adentraron en la clase, con miradas cómplices, Fabián y Valeria sonreían al profe, y a la salida se quedaron con él, invitándolo al bar, a esperar a Guillermo allí.
Pidieron un café, los chicos un tostado, Pedro prefirió saber si Guillermo desearía almorzar, cuando hablando de la cena, vieron entrar a Franco.


… ¡No! Pedro apunta a vos, cuidado, si llega mi papá, acá terminarán a las trompadas.
… Este tipo me tiene harto, Fabián, si deberé soportarlo cada vez, tarde o temprano lo voy a desarmar.
… ¿Reunión familiar?__ Franco dedicó la sonrisa insípida, Pedro le lanzó una mirada furtiva asesina.
… Algo así.
… Y yo que iba a tomar un café, alguna vez fueron alumnos, ustedes.
… Ya no Franco, está por llegar mi papá, mejor te vas.
… Deja, Fabián, tomen un café con él, el que se va soy yo, los veré luego.

___Pedro pensó haberse liberado de la presencia pero Franco lo retuvo aferrándole el brazo.


… ¿Te estás escapando lindo?
… El lindo guárdalo para otro, soy pareja de Guillermo por si anoche no quedó en claro.
.. Mira vos, hasta hace cinco minutos la pareja de Guillermo era yo. Pedro, ¿cuánto crees que soportarás encontrar a un ex en cada rincón? ¿Le preguntaste cuántos tuvo, a cuántos desechó?
… No lo necesito, ni conocerlos, ni preguntarle, aquí y ahora me ama, lo amo, seré el último te lo aseguro___ irónico, seguro, furioso. Echando chispas por los ojos, contrayendo los puños para no partir la sonrisa perpetua, mientras Fabián y Valeria miraban asustados.

… ¡Qué autoestima, Beggio! Mira que muchos pensaron como vos, cada vez descarta a gente más joven.
… Y cada vez tengo más deseos de borrar esa estúpida risita que tienes,  si no lo hago es porque hay alumnos y colegas, pero intenta cruzar de vereda, de no mirarme,  de no hablarme más, me cansaste, Nazarre.
… ¿Qué confianza?
… Te asombrarías de lo mal que quedarías si te agarro en la calle, hago deportes de riesgo, Franco, desaparece.
… ¿Qué sucede acá?___ Guillermo llegó a tiempo de aferrar los puños de Pedro, sabía que podría deshacerlo a Nazarre, sintió el amor y el orgullo de los celos, también temor de que su cielito fuera preso, y disimulando invitó amablemente a Franco a retirarse.

… Franco, deja en paz a Pedro, por consiguiente a mí, estamos de novios, en pareja, como te guste, Pedro es activista, no te mintió, deja de provocarlo, vete, te lo vengo diciendo.
… Esto no es así, Guillermo, no quedará así.
…¿Qué dices?
… Pedrito, ya se va, listo, Fabi, Valeria, los veremos más tarde, vamos.


___Guillermo aferró a Pedro que seguía con la mirada de fuego clavada en Nazarre, lo arrastró a la salida, al coche, y allí pegó el puñete al volante.


… Pedrito. Te haces daño.
¿Vamos a almorzar?
… No quiero, afuera temo encontrar a otro de tus ex, no es mi día, este tipo desde anoche está buscándome, terminará encontrándome, lo voy a matar.
…. ¡Pedro!___ en tono de advertencia pero feliz al ver la carita enfurruñada.


___Al fin llegaron al departamento con comida comprada al paso, Guillermo trajo pastas, Pedro ensaladas, descorchó el vino enfurruñado, mientras… su amor lo observó colocar en agua una cosas raras que dijo eran para la cena, que debía hidratar la proteína vegetal por horas antes de hacer milanesas, Guillermo lo miraba con ternura, Pedro lo evadía, haciendo como que todo su ser estaba  puesto en la protección de la cena.

… Cielito, ven, come algo, debemos regresar al estudio un rato antes de ir a casa.
… Lo sé.
… Estás enojado, o peor, inseguro, como anoche.
… Ya, Graziani, termina, es que necesito que Nazarre deje de reír. Tu hijo dice que es copado, medio estúpido, lo es, del todo. ¿Cómo mierda te fijaste en él?


__Guillermo cometió el error de acercarse, estaba rojo, bello furioso, con la mirada echando fuego.

… Porque no sabía que existía un hombre perfecto.
… Es desagradable, al menos Arismendi tiene porte, este tipo es un mamarracho.

__Las miradas chocaron, conectaron cuando Guillermo le enmarcó el rostro, hablando en ellas en el silencio abrumador, con miles de palabras, con sueños en colores, en el brillo del titilar de almas, en el de la pasión a la par, con los corazones acelerando la marcha, esperando la fusión , el arranque de motores, la aceleración, la llegada en uno.
Sembraron promesas y esperanzas en la mirada, cómplices de lo mismo, del amor puro como el agua naciendo en la montaña, con la atracción poderosa que cegó los sentidos, penetrando en cuerpos conocidos y siempre enigmáticos, flotando en mares rojos, de carnosos labios sedientos de ser besados, nacidos para ello. Las caricias se colaron a las notas exactas, abrasando en los cuerpos la piel en el mismo ardor, elevando al espacio suspiros, penetrándose los vericuetos del alma, los profundos, los que cautivan, los que descubrieron en la primera mirada, y se reconocieron adictos, droga y esclavo, susurrando en los oídos palabras encendidas, despertando demonios, incentivando en ellos imágenes de ellos paseando tras los párpados, enardeciendo deseos, removiendo locos recuerdos, encendiendo fogatas a cada imagen que acudía, a cada mínimo roce, en besos dulces, en abrazos que contuvieron temblores, cobijándose enredados, expresando todo lo sentido en susurros,… alegrías, tristezas, sueños, proyectos, ofreciendo humildemente en los besos… amor eterno.


…Quiero presentarte a Diego, al único amigo que tengo.
…¿El que te llama por teléfono? ¿Me estás pasando la factura por la presencia de Franco?
… No amor, nada que ver, nunca pasó nada con Diego, compartimos los deportes extremos, le gusta sentir la adrenalina,  además corremos, jugamos al fútbol, al tenis, es eso, nada más.


___Guillermo no estaba seguro respecto de cómo se sentía conociendo a un amigo de Pedro. ¿Era el curso natural de una relación?
Pedro era tan reacio a lo serio en relaciones como él, ¿por qué ahora sería diferente? Pero cada vez la fuerza era mayor, eran más íntimos, esa noche cenando con Fabián sería como un compromiso sin alianzas, ya conocía a Agustín, se habían contado la vida, lo bueno, los secretos más oscuros, los miedos, lo más profundo. Compartían una sexualidad alucinante, el trabajo, el transporte, estaban juntos o llamándose, en la vida usó por horas el teléfono, o separados soñándose o imaginándose. Se respetaban, Guillermo respetaba al otro por primera vez, Pedro lo admiró por años, lo amó en secreto, era inteligente, bello, amable, encantador para todos, no era una vacía fachada como la de Franco.

“…Mierda. No he pensado ni mirado a hombre alguno desde que apareció, no hace nada y me nubló la visión, los sentidos a lo que no sea él. Pero parece que lo conozco de años… de siempre.
Siempre... Con él”.

__El pulso se le aceleró, un puñetazo en el estómago lo dobló sin moverse, era la revelación, el pánico de sentir que no existiría una para siempre con Pedro,  para él con nadie, pero Pedro se iría cuando Agustín fuese mayor, regresaría a su vida, o se cansaría de sus mañas, de sus fobias, de su edad.

Pedro lo abrazó desde tras y se esfumó el pánico, la mente, la razón, las miles de excusas, simplemente sintió el corazón martilleando furioso, la excitación inminente, los ojos iluminándose al volverse y contemplarlo quitándose por sobre la cabeza el suéter, el chaleco, que cayeron olvidados al piso.
Pedro hambriento de celos, sediento de Amor, despojado de prejuicios se abalanzó sobre Guillermo, los botones de las camisas saltaron por el aire, contemplando los dos el brillo de la piel perlada, buscando de ejercer la capacidad de crear cumbres, y la boca se unió a la compañera, dura, poderosa, en besos húmedos, tiernos, dulces, sabiendo al otro.
Guillermo tomó la iniciativa, iba a desalojar los peros, a afirmar el ahora, lo subió a la encimera apartando las cosas, luego de bajar cierres, de olvidar enrollados los pantalones, dedicándose a mirarlo, prohibiéndose pensar, y Pedro lo invitó tumbándose en la mesada fría de granito, frío contraste en la espalda para el calor del cuerpo.
Guillermo apartó los muslos, dejó regueros húmedos ascendentes en tortuosas travesías desde los pies terminando de arrastrar barreras, hasta los muslos, para al fin llegar al centro, y al saborearlo Pedro jadeó. Guillermo trabajó minuciosamente con su lengua, con sus labios, con sus dientes, con los dedos, enloqueciendo, lamió, masajeó, encendiéndole en placer el cuerpo a Pedro que observaba el pelo oscuro sedoso entre sus muslos, que sintió los dedos llegando por detrás a su cueva, y mientras su hombre moldeaba, embestía, lamía, succionaba, cada vez más adentro, abriendo la boca para abarcarlo hasta más allá en la garganta, Pedro sintió la explosión de estrellas tras los ojos cerrados, entrando en temblores convulsos, explotando en una  catarata en la boca, que se apoderó de cada gota de su ser.

Guillermo había entendido el mensaje, y regresó ascendiendo por el tatuaje, dibujando el ombligo, hasta darle simientes en la boca, mientras sus manos desabrocharon su pantalón que deslizó sin siquiera quitarlo, Pedro giró, en las fuertes manos Guillermo aferró las de Pedro por sobre la cabeza, lo cubrió con su peso entero, lo envolvió, pareció incrustarse en él antes de apenas ingresar a su interior, expectante esperó  junto a la entrada observando la maravilla de los cuerpos convirtiéndose en uno.
Pedro gruñó protestando, y Guillermo se enterró con todo el peso hasta el fondo en su estancia, colmándolo de él, en furia animal, haciéndolo gritar de plenitud, ambos unidos en amor, en calor, en celos, en necesidad, en urgencia cuando empezó a moverse, como en las oleadas del clímax previo de Pedro que fue abrazándolo entre sus músculos, sintiendo que se movió más deprisa, entrando más allá, chocando las caderas, empujando fuerte, y Pedro se fundió en la invasión, fue lo mismo, estremeciéndose los dos en la cresta gigante de un mar desconocido, mientras Guillermo tocaba el fondo, empujando más allá, sin aliento, gritando, al fin se desarmaron estallando en la gloria, en el éxtasis extremo, inusitado de dos en un ser, mientras Guillermo se deshizo en la espalda, besando la oreja, mordisqueándolo, para increíblemente recomenzar, y volver a llegar, mientras Pedro sonreía en gritos ahogados en besos, con las olas de placer recorriéndole el cuerpo, eléctricas, fuertes, consumiéndolo en otro clímax, devastador, demoledor, para los dos..


…! Dios, precioso! Eres increíble, no puedo detenerme, no existe esto.
… Es, existe, está bien, es así.
… Me estás convirtiendo en un chico, más que mi nieto, me haces más vulnerable, sos el único hombre que me devuelve a este estado, al asombro del niño, a la vida., en recovecos de alma y de cuerpo perpetuos, entregado, prestado, comprado me tienes, acelerando mis pasos, voy de prisa en tu universo, adentrándome inclemente, vehemente, en arrebatos adolescentes, desalojando el dolor, el pasado, pérdidas, ausencias, vacío, plasmando en tu piel mis besos de tinta, sueños de colores, garabatos de futuro.

… Yo quise sentirte en mí, y no dejaste rincón, quise bañarme en aguas de tu cuerpo, y me ahogué en ellas sin barreras, no llegaste ni antes ni después, llegaste en el momento adecuado, del tamaño exacto para mí, y el reloj que marque este amor, no se detendrá jamás.
Dibujas mis sonrisas en laberintos de mi alma, caminas en la cornisa de mi piel, creamos realidades de antiguas fantasías, somos lo mismo, yo te amo, y deseo la vida contigo.


__la tarde los encontró almorzando, duchándose, recogiendo las cosas para la cena, poniendo excusas de a dos en el teléfono a Marcos, los rumores en el estudio corrían, los socios desparecían presentes o ausentes, siempre juntos a la par.


Banfield, 21.00 horas.


… Pedro, es fácil, me encanta que me enseñes, no me gusta la carne.
…Pedrito, ¿esto lo puedo comer yo?


___Valeria le había puesto a Guillermito un delantal, y estaba en la cocina con ellos, Guillermo asombrado de haber sido destronado, contemplaba feliz la complicidad de esa familia, desde el living, incrédulo de que estaban haciendo todo sin él.

Al fin se reunieron en la mesa, y quedaron fascinados con las milanesas a la napolitana de carne vegetal.
Fabián estaba contento, con Pedro habló de todo, le contó su historia de amor, de Guillermito, de sus travesuras, sus gustos, con su padre estaba distante, sin enojos.
… Pedro, ¿nunca comerás carne? Aunque están exquisitas, no lo notaría si no lo supiera.
… No lo sé, quizá Beto me convenza.
… ¿Y sigues haciendo actividades ecologistas?
… Poco, ya te conté, mi hermanito requiere que lo vigile, aquello ya fue, las cosas de riesgo pasaron, a lo sumo, ahora juego, nado en aguas heladas, navego, cabalgo, surfeo, el domingo quedé con Diego, mi único amigo para correr en moto.
…¿Qué?___ Guillermo quedó con la comida en la garganta, el aire se fugó.

… Te dije de presentarte a Diego, te iba a invitar a que vinieras con nosotros, luego a cenar, si los chicos desean pueden venir,
… ¡En moto, ni loco, decididamente no! En eso es indiscutiblemente no, Pedro.
… Pedro, déjalo, es así, olvídalo, ve con tu amigo, disfruta.
Papá, quiero ver a Silvina.
…¿Se pusieron de acuerdo Pedro y vos para infartarme?
… Guille, déjalo, tiene razón, está muy bien, es lógico. Te ayudaré a buscarla. Fabián lo prometo, ahora charlemos de tus gustos, de los míos, Guille está algo preocupado.


___Guillermo lo estaba, por las dos cosas, por Silvina, porque Pedro estaba o continuaba en algunas actividades de riesgo, y el temor regresaba.


…Pedro, cuenta, ¿Te casarás con mi papá?
…! Dios!___ Pedro sonrió.

… Fabi, espera, no pegamos una hoy con tu padre, déjalo,  digamos que estamos conociéndonos, no se anima a ponerle nombre a “esto... lo nuestro”. Pasa que anoche les conté, hace años que me enamoré de él, pero él me vio hace días, está algo revolucionado, iremos con calma, somos socios, vamos juntos a la facultad, saldremos, le daré sus tiempos.
… ¿No te quedarás a dormir?
… No. Por él y por mi hermanito, le dije al ama de llaves que iría, Guille me dio algunos consejos, quiero ver si funcionan.
...Lo hubieras traído, quizá podríamos ayudarte, ¿no Fabián?
… Seguro, yo hice cosas como él a su edad, ¿te acuerdas viejo cuando casi fui preso con el auto de Ana?
… Calla, mejor, no es una hazaña. Debí dejarte una noche.
… Otra vez, déjame ver cómo está, no quise la primera vez que hiciera desastres, es raro.
Ya les comenté, pero Guille tiene razón, al morir mi papá, al aceptar hacerme cargo como tutor, me puse en rol de papá, y quizá desee al hermano mayor, que le dé más libertad, así no la roba, que lo acompañe a recitales, que lo lleve a las carreras, por ese lado quizá entre solito en la empresa, y más, nunca dialogué con él, no sé cómo fue la relación con mi padre.
… ¿Tu padre te supo gay?
… No lo sé,  ni siquiera sé si lo supo, me fui antes de casa, cuando mamá murió ya estaba viajando, tengo que mostrarles de esos viajes, de esas misiones, ahora no hago nada más, solamente alguna reunión, estoy en la parte política, en la defensa de palabra, no con hechos, pero tengo videos y fotos miles.
…! Qué bueno! ¿Y la empresa en manos de quién la dejaste?
… Preparé a un hombre de confianza en asesoría letrada que dejé. A otro en el personal, e iré a reuniones de directorio. Creo que funcionará.
…¿Y te gusta más el estudio o fuiste por mi papá?___ Guillermo sintió el rubor escarlata.

… Me encanta el estudio, son divertidos, es abierto, familiar, nada que ver, la empresa es la antítesis de mi vida anterior, el estudio como la cátedra me permiten crecer, contactar con el afuera, me gusta, y más porque está tu papá, obvio.
… Fabián, lo están acribillando a preguntas, vendrá seguido a casa.
… Pedro, estuvo genial la charla de sexología, hiciste bien en decir la verdad anoche y en dar la clase, no creo que a nadie le molestara, y son cosas que deben saberse.
… Gracias Valeria, no quería que las chicas, que tu amiga, sufrieran por mis desplantes, la verdad es que jamás me gustó una chica.
… ¿Cuándo supiste que eras gay?
… Y entonces, de niño, entrando en la adolescencia, igualmente tuve sólo un novio, y como les dije llevaba años mirando a Guille de lejos.

…Pedro, ¿Quién es Diego exactamente?
… Mi mejor amigo, quiero que lo conozcas, ¿no es suficiente para que no desconfíes?
… ¡Está celoso, está celoso!, dale pa., al fin no quieres decir que son novios, pero te mueres de celos.
…¡Fabián!
… Me alegro, por los otros, además de que nunca cenaron acá, nunca mostró preocupación por perderlos, Pedro, no te preocupes, cuando menos lo esperes, te pide casamiento.
… Abu, ¿te vas a casar?
… Ayudo a lavar los platos mejor,  Pedro debe ir al country, vamos Pedrito.
…Papá, no le contestaste a tu nieto.


__Pedro les hizo un guiño y fue a la cocina llevando vajilla junto  al amor de su vida, se casarían, así le fuese la vida en ello, sólo que Guillermo Graziani, no era capaz de pensarlo siquiera… todavía.


“Amor mío, mi amor...

Quiero comer contigo, estar, amar contigo,
quiero tocarte, verte.

Me lo digo, lo dicen en mi cuerpo
los hilos de mi sangre acostumbrada,
lo dice este dolor y mis zapatos
y mi boca y mi almohada.

Te quiero, amor, amor absurdamente,
tontamente, perdido, iluminado,
soñando rosas e inventando estrellas
y diciéndote adiós yendo a tu lado.
..."
Jaime Sabines.


 

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA,
Lenguaje adulto, escenas explícitas.

48 comentarios:

  1. GRACIAS ANTONIA, PEDRO GUILLERMO POR LAS FORTOS CON FRASES JUSTAS, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Romi Cielito Bueno llegó a la noche lo leo gracias Eve besotes

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ANNI, ANNA, ANA, ANA MARTA, ADILENE, ANABEL, ANUSKI, AMBAR, ALMA, ASSUNTA, PÍA, ANA LUCIA, ANA, ANA MARTA, ANITA, ANA CAMELIA, ALE, ALEJANDRA ANGELA EDS, ANGÉLICA, ALI VITOLO, LEGUIZAMON, ADRY, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve lindo capítulo de la cátedra con tanto amor entre ellos y a la ves con la familia de Guille y ya le tengo miedo a franco y Guille por más que lo quiera negar esta dispuesto a hacer todo por su cielito

      Eliminar
  4. GRACIAS GIOVANNA, GENOVEVA, DANY, LILI GRIGOL, LAURA MASI, GRUÑETI, MÓNOCA, MONI, POCHI, MARI, MIGUELA, MARI MORO, CRIS. C. BIBE, RATARI, DUTRUEL, PADILLA, CELENE, CAMILA, CLAU GONZALEZ, AGUIRREE, SAMIRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS BELEB, CARLOS, CARLA, CATALINA, CARMEN, CATHY, CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAU Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS DIANY, DANI, MIILII, ELI, ELIZABETH P Y R. ELENA, ESTER T, ELDA, EUGENIA, EMILIO, SILVIA NORA, PIA, LUISA, ROMINA, DILMA, SAMU, YAMII, RENE, TIBISAY, SAMUEL, FERNANDA BURGOS Y ME. GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACE, AMOR, LAURA, MAGDA, GUADA CHAVEZ, PYGEA. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS HUGO, HILDA, HELENA, HERRY, IRENE, LAUAR I,. ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENITEZ, JENNY, JANEK, JUANA Y OSCAR, JESICA SUREZ Y PINTOS, JULIA, JQ, MJ, KELMA, MAYKA, KEANE, MAITE, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LETTY, LILI CASTET, PARISSI, LIN, LINA, LIMA, MILA, LAURI, LUCY, LORENA S Y F., LUZ, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MARR, MAR D, LA POPY, MARA L. LUISA, LOUDES, LUPITA, BESOS

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MACARENA, FANNY, MARGARITA, MAGGIE, NACHA, NEIDE, NERI, NORA, NELIDA, NANCY, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MER RUA, CASADO, RIMBAU, GF. YSELYS, ROSA W Y L, ROSANA, ROXANA, ROSALIA, VICTOIRIA, VIVI ZAPATA, VERONICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, PAO, PAULINA, PAMELA, PALOMA, YOLI, YOLANDA, RAQUEL MS,. BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS NORMA FERZOLA, NATI MARIA, RAQUEL Y SUSANA SANCHEZ, SUSANA ALCARAZ, V. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Eve bonito el capítulo..qué bueno que Pedro se vaya integrando en los lugares con Guille..a ver que pasa con el hermano de Pedro,creo que los consejos de Guille le van a hacer bien.. leer esto antes de dormir me llena de amor graciaaaas!!! MUAAAK!!!

      Eliminar
  13. GRACIAS OMAR, OLGA, PATO MOSQUERA, BOGATAJ, NICOLA SUAREZ, TORRES, AGUIRRE, ANDRIOTTI, SAN, SANDY, SANDRA MARTELL, SOCO SO, STELA, SHARITO, SIL VILLANUEVA Y AN., BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVILA, SIL, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Sol Urvino Que hermoso es ver como defienden el amor de aquellos que no lo valen, tal como lo describiste, EVE, UN COMPROMISO

      Eliminar
  16. Apasionante Eve...Tanta ternura, seducción, y toda la dulzura de dos almas que se descubren enamoradas, celosas, a veces con dudas, con miedo a que tanta dicha no sea real, pero también con la seguridad que da el Amor Verdadero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celos en Amor, erotismo, seducción, miedos al conocerse, otros molestando, lindo farsantes sin dramas mayores, todavía. Besote.

      Eliminar
  17. Amiguita esa pasión es fascinante gracias mil por esta novela llena de tanto amor la disfrutp mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor, erotismo en amor, celos en amor, un farsantes sin dramas mayores, un oasis, besos y mi amor.

      Eliminar
  18. Bello capitulo de Cátedra una historia apasionante, totalmente fascinada con la manera que describis cada sentimiento, los miedos, celos en ambos,y el insoportable este provocando, SOS una genia eve gracias por escribir un placer poder leerte gracias por tanto te quiero mucho ;) besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES eso, viajar al afuera y a cada uno, Pedro lo vive suelto, Guille en dudas, Pedro más celoso, aún, sin dramas mayores, gracias y mi amor.

      Eliminar