martes, 6 de septiembre de 2016

RELATO. "NO FUIMOS CULPABLES". CAPÍTULO CUARTO.

“NO FUIMOS CULPABLES”

CAPÍTULO CUARTO.

Bs. As., Ciudad Autónoma, viernes 26 de agosto de 2016.

La gota de rocío.




“La gota de rocío
del cielo se cayó
y en ella el amor mío
la carita se lavó.
Pero era tan temprano
que no salía el sol
y se helaron las manos
y mejillas de mi amor.
Creí que las estrellas
la iban a buscar
y que en su cara bella
se ponían a jugar.
Me dijo tengo frío
acércame calor
y fui con tanto brío
que encendí su corazón.
Y mientras la besaba
me dijo en un temblor
esto es lo que faltaba
para que saliera el sol
Oh gota de rocío
no dejes de caer
para que el amor mío
siempre me quiera tener.

                                                                                                          Silvio Rodríguez”.





___Luego de las minivacaciones improvisadas, en las que se conocieron desde otro lugar, desnudando miedos, caracteres, fobias, recuerdos y más, apenas encendiendo el celular para llamar una vez por día a Fabián y a Dayana, Pedro sacó el pasaje de regreso a Chile, Guillermo lo invitó a pasar el último día en la casa, para que viera a Fabián, al que conociera de pequeño apenas, y él orgulloso de su amor aceptó.

Las calles de Bs. As. sorprendieron a Pedro en el camino a la casa, olvidado del movimiento febril de la ciudad que alguna vez  conociera tanto y que al fin lo esperaría de nuevo. Guillermo sólo tenía ojos y miradas para él, no creyendo que  el destino luego de  casi veinte años le regalara esa oportunidad, junto al hombre que viera de muchacho como el más bello imposible, y se dijo qué habría hecho de bueno para haber pasado esa semana de ensueño, y además estar planeando la vida con él.

Descendieron frente a la casa del remis, Fabián los esperaba ansioso, feliz de que su insistencia hubiera dado el resultado esperado.
Desde niño creció conociendo la elección sexual de su papá, asumiendo que su mamá no lo deseó, no por ello sino por no haber querido ser su mamá, y aprendió a sostenerse en su padre, como cuando le diera la mano al dar los primeros pasos.

Su papá era todo en su vida, y no soportaba verlo solo, o en compañías circunstanciales como desde que  muriera Juan, al cual no recordaba, más que por las fotos que alguna vez espió junto a su papá.

Sin embargo, celosamente Guillermo tenía otras fotos, de sus soldados, pocas, pero uno aparecía en todas marcado, y supo al crecer que se llamaba Pedro.
Nunca dudó que su padre sentía por él algo más profundo de lo que él mismo se atreviera a admitir a la distancia, cuando le abrió el perfil en Facebook, la cuenta en Twitter, y empezó a chatear con él.

Alberto y Gabriela ya habían venido a la casa, estaban comenzando a trabajar en el estudio, y mucho lo ayudaron para que al fin su padre se citara con Pedro, la jugada mayor la dio el destino, Dios o el que guió al muchacho a Bs. As.

Secretamente Fabián observaba la foto de Dayana, y si bien parecía una nena, estaba embelesado como jamás le sucediera con ninguna chica de su edad.
Luego de lo de su papá y Pedro, ya nada parecía imposible, sabía que Dayana tenía trece años, que era diez años menor que él, pero  esa niña- mujer naciente empezaba a robarle el sueño, y la vigilia también.

Ya sabía que Camila, la mamá había sido muy bella, Gaby le contó que fueron amigas en los años en que ellos todos no estuvieron, y que Dayna era igual a la mamá, que trágicamente muriera en un dudoso accidente con su padre, al cruzar en coche la Cordillera.

A nadie le había contado, pero Fabián esperaba ansioso por algo más que por la felicidad de su padre, que Pedro se radicara en Argentina.

Enterados  de que era abogado, ya daban por descontado que sería otro socio del estudio, Alberto y Gabriela estaban felices, ellos acababan de empezar, Marcos estaba medio aturdido con los cambios, rezongando con sus palabrotas, pero Fabián sabía que más terremoto causaría cuando supiese de Pedro.

La Sra. que trabajaba en la casa, había dejado la cena preparada, la mesa, preciosa, y Fabián los observó llegar desde la ventana, entre arrumacos y besos, no pudo creer ver al fin a su padre feliz, parecía haberse quitado diez años de encima, y se le antojó que tenía motivos, porque Pedro era un modelo de hombre, fachero como nunca vio, a pesar de la pinta que tenía Alberto, Pedro tenía algo particular, entendiendo que su padre nunca olvidara esa sonrisa que vislumbró, hasta que avergonzado se apartó al descuido, acomodándose en el living, para cuando al fin escuchó que entraban al vestíbulo.



…! Hola hijito! ___exultante, Guillermo lucía camisa blanca, pantalón azul oscuro, sin corbata, Pedro estaba de jean con remera, y  el pelo alborotado que lo hacía más bello aún, y  al dedicar la mirada y la sonrisa a Fabián, éste observó los pocitos que embriagaban a su papá.

… ¡Bueno, qué sorpresa! ¡Hola P.a.!___ besándolo, se desvió a Pedro que le tendió algo tímido la mano, pero al fin lo llevó al abrazo.

… Fabián, tú no me recuerdas, pero te conocí de niño, por favor si eres muy parecido a tu papá hace veinte años atrás.
… No, soy más lindo, mentira, mi papá es lo más.

He visto fotos, desde que abrimos los perfiles, y de antes… algunas que guarda mi papá. Pasen.
… Fabián, invité a Pedro a quedarse el último día en casa, el domingo regresa a Chile, quise que se reconocieran un poco.
… Me parece perfecto, soy uno de los responsables de este reencuentro.

…Pedro, iré e dejar  los bolsos arriba, si quieres ponerte cómodo, es tu casa, Fabián muéstrasela, no la conoció, vivíamos en la otra cuando nos vimos por última vez.
… No hay mucho que ver, excepto los santuarios de mi papá.
…! No me digas! ¿Cuáles son?
… Uno, la cocina, sagrada, cuando está en la casa, no te atrevas a tocar ni un plato porque es capaz de cortarte la mano.
… Che, no dije que me saques el cuero, dije que le muestres la casa, hijo.
… No te saco el cuero, es la verdad. Además estaba por decirle a Pedro que haces la pasta más espectacular del mundo.
…¿En verdad? ¡Qué bueno! Yo no sé hacer casi nada, si no fuera por la nana de Dayana, no comeríamos en Chile.

¿Y el otro santuario?
… El patio, éste y el del estudio, embaldosado, porque le tiene pánico a todo, a los bichos, a la tierra, al campo, a la arena, a la playa, pero ama las plantas, desde remover la tierra, a colocar las semillas, verlas nacer, florecer, podarlas, y regarlas, el jardín y las plantas son uno de sus amores.

No tiene nada en particular la casa, vivimos solos, tiene tres dormitorios, el de papá arriba, la toilette, la cocina, el estar, la cochera, aunque entre nosotros tampoco maneja.
… De eso me acuerdo, sabe pero no quiere hacerlo
… Tal cual. Desde que lo hago yo, no manejó más.



___Guillermo estaba en la escalera contemplándolos reír, casi abrazados, y el pecho le pareció pequeño para albergar el corazón, la emoción le causaba cosquillas, sus dos amores, juntos divertidos a costa de sus fobias, era lo más que podía desear en la vida.


… Guille, ven.
… No parecen necesitarme, si están sacándome el cuero.
… No pasa nada viejo,  le cuento a Pedro con lo que se encontrará, nada más.
…No creas que no sé, mucho de lo que dices lo vi, hace tiempo, lo intuí.

__Se sentaron en el living, Fabián trajo café, aunque Guillermo se sirvió la copa de whisky, era temprano para la cena, y Pedro escudriñó el perfil del hijo  del hombre que amaba que apenas había conocido de casi bebé.



…¿Puedo preguntar algo sin ser indiscreto?
… Claro, hijo, lo que quieras.

En todo caso ya fuiste indiscreto cuando abriste la cuenta en Face.

No sabes el papelón que hice, Pedro. Cuando me  pidió la foto para el perfil, entendí que deseaba una foto de perfil, no entiendo nada de redes sociales, aun hoy.
…. No te preocupes, tampoco yo, mi niña me hizo lo mismo.
… Bueno, ¿se pusieron de novios? ¿Son novios al fin?___ la sonrisa de Fabián  contagió al padre, mientras Pedro se ruborizó.

… Sí, lo somos, es más, lo invité esta noche a Pedro para compartir algo con vos, hijito, pero no puedes ponerlo en las redes, no hasta que Pedro no hable con su hija.
… Obvio, no. Pensé que invitarías a Beto y a Gaby.
… No esta noche, quise que estuviéramos sólo nosotros, mañana en la mañana iremos al estudio, así los ve, le presento a Marcos, a Cuca la conoce, se pondrá feliz de volver a verlo, es sábado, espero que vayan.
… Pedro, eres abogado, supongo que te mudarás y serás parte del estudio.
… Eso me han propuesto, sí___ dedicando una mirada pícara a Guillermo.

Al parecer al menos los más allegados recorrimos caminos similares, luego de aquello.
…No se enojen, pero no creo que hicieran bien en perderse de vista, en desarmar e grupo, sé que debe haber sido duro, pero casi se pierden ustedes, de no haber avanzado la tecnología, quizá no se volvían a encontrar.
… No fue fácil, éramos muy unidos, las mujeres entre ellas igual, pero al regresar, hicimos una especie de pacto, de no vernos más, irremediablemente en aquella época caíamos en hablar de lo mismo cada vez, y las heridas se abrían siempre, ahora creo que será diferente, pasó una vida, casi aquello pareciera de otros, ¿no Guille?

Bueno, no para ti, perdón, Juan murió, pero creo que podemos verlo desde otro lugar, tenemos otra vida ahora que pesa más.
…Así es, Juan no duele ya, fue un gran compañero, lo viste, como supongo que lo fue Camila para vos, pero ya  no es lo mismo.
… Entiendo.
… ¡Qué rara es la vida! Mira que mi viejo pensó siempre en vos, Pedro, pero cada vez que te nombraba, bastante a menudo por cierto…
… ¡Fabián!__ reprochando sin convencer.

…Es la verdad p.a.,  siempre estuviste muerto con Pedro, creo que estando casado incluso, pasa que era un soldado.

Decía, que siempre te pensó con una mujer, casado con Camila cuando vio la foto del perfil, la nena, es divina, y dice papá que es como la mamá.
…Sí, Dayana es igual a Camila, mi princesita, ya una mujercita preciosa, nunca quiso verme solo, desde que la mamá murió, me empuja a buscar... bueno novia, en realidad, Fabián, es raro todo, no sé bien cómo explicarte.

Quise mucho a Camila, de hecho es la mujer más importante de mi vida, me dejó a Dayana, como lo debe ser tu mamá para Guille, perro fue la única, pasa que es verdad, tenía amigas entonces que  se me insinuaban, seguramente las mujeres entre ellas comentaron, yo mismo con compañeros charlé de chicas, tenía veinte años, sabía que Camila me esperaba, que me iba a casar con ella, pero tu papá ejerció siempre en mí una especial fascinación___ dedicando la mirada.

Lo veía casado con Juan, era un gran tipo,  no sabía definir que era amor lo que sentía, además entonces nuestros caminos estaban paralelos, él era casado, yo demasiado joven, pero lo admiré siempre. Fue muy valiente, siempre iba al frente, nos protegía, nos cuidaba, nos arropaba, lo empecé admirando creo, y sentía algo especial que entonces no supe definir. Adoraba que fuera un león al momento de la batalla, como hoy supongo es en tribunales, y a la vez tan tierno, tan protector cuando enfermábamos, o entrábamos en pánico.
… También yo, es verdad, Pedro era tan jovencito, pese a que yo lo era, tenía 37 años, pero los soldados eran hijos para nosotros, era muy valiente, siempre lo echaba a la retaguardia y al instante lo tenía a mi lado de nuevo.
… Daba la vida por él, de hecho temblaba cada vez que  iba al frente, cuando pasó lo de Juan, si hubiese sido a la inversa, me hubiera muerto con él, entonces supe cuánto me importaba.

Pero, al regresar,  todo dolía demasiado, las ausencias, los cumpleaños, las charlas, y decidimos separarnos, cada uno siguió su derrotero, y acá estamos casi veinte años después por tu culpa y la de mi hija, un poco por ese pacto nunca me entusiasmé con las redes, porque usarlas sería un poco como romperlo, me asombró mucho cuando encontré a Beto, y a Guille, y él estaba celoso al ver la foto, y no me enviaba la solicitud.

Cuando en la empresa me dijeron que debía venir, casi muero de nervios, reencontrarlo fue un shock, hermoso, pero shock al fin, estaba muy nervioso, y sin embargo, hoy es el hombre de mi vida, el hombre que amo.
…! Guau! ¡Qué fuerte! Yo feliz. ¿Dayana sabe? Digo, ¿alguna vez tuviste otro novio o  imagina que esto podría suceder?
… No, Fabi, nunca hubo nadie en mi vida ni antes ni después de Camila, no me gustó otro hombre, amo a tu papá, no sé si es ser gay, antes creí amar a Camila, de hecho desde algún sito la amé, hoy y para siempre sé que amo a tu papá.

Debo hablar largo con ella, está en plena adolescencia, comenzando a ser una mujercita, espero que lo entienda.
… Seguramente que sí.

¿Cuándo te mudas?

Perdón, pasemos a la mesa, papá hay asado,  como no estabas no pasta, así le haces mañana a Pedro.
Yo sirvo, si descorchan el vino, mientras charlamos.

Pedro, ¿hablaste con Dayana o quieres conectarte?
… Hablé, me espera el domingo, así la compensaré llevándola o a la playa a tomar sol, o a navegar, veremos.
… ¡Guau! ¿Navegas? ¿En el mar?
… Sí, y mi princesita maneja el timón también, tengo un yate, lo traeré, podremos ir al Tigre, tu papá  aprenderá a perder los miedos.
…! Dios!, la que me espera. Yate, playa, ya estoy imaginando.
… Perdiste, papá, seremos tres contra vos. Vamos a la mesa, entonces.
… No sé cuándo me mude, creo que no antes de diciembre, así mi niña termina el colegio, debo buscar un buen lugar acá.
… No te preocupes, me ocuparé, cuando lleguen ya lo tendrás, conozco los mejores lugares. ¿Será abogada alguna vez?
… No. No lo creo. La veo pese a la herencia del abuelo y mía más cerca del arte, no sé, recién comenzará el Instituto, veremos. ¿Tú sí estás en abogacía, verdad?
… Sí, pasé por física, pero al fin, seguiré los pasos.
… Tengo que vender la casa, el yate y el auto los traeré, y básicamente  avisar en la empresa, renunciar, y si ya tengo trabajo, es llegar en diciembre, y nada, buscar  lugar para vivir, y el colegio de la niña, si me ayudas, mejor.



__Ya sentados en la mesa,  sintieron que eran familia de años, como si nunca hubieran estado lejos, Fabián se sintió parte,  y fue el que propuso el brindis, el primer  choque de copas.



…Por el reencuentro, por Dayana y por mí, por  las cuentas de Face y de Twitter.
… Vale, por ello, por ustedes.

Exquisita la comida, no quiero imaginar la pasta, aunque creo recordar los asados de Beto, hacía en el frente a veces.
… Ahora los hará en el estudio.

¿Por qué no alquilas la casa de Chile?
Quizá tu hija  desee ir de vez en cuando, digo, a recordar a la mamá.
… No, Guille, Dayana es muy mujer para su edad, creo que a los ocho años se hizo mujer cuando Cami murió, ella siempre vio como su país al de la mamá, a Argentina, al del abuelo, hace mucho que desea venir, y no regresará a Chile, no necesita esa casa para recordar a la mamá,  es más la venderé con muebles, vendremos ligeros de equipaje, con la ropa, los libros, los recuerdos que la nena quiera traer. La ropa de Camila la donamos, ella guarda fotos y videos de los últimos años, es todo lo que necesitará, ella misma es la imagen de la mamá.

Además no lo sabes, pero Orestes, el abuelo, le dejó la casa. Al morir él y Camila, en el testamento, la casa pasará a Dayana al ser mayor de edad. Allí tiene recuerdos de los dos.
… Mira vos.

Falta un siglo para diciembre, pese al chat, los estados, las fotos, no me alcanzarán ahora.
…! Guille!
… Mira Pedro, se pondrá insufrible, cuando Dayana lo sepa, lo acepte, en cuanto hinche demasiado lo subo a un avión y te lo mando.
… Che, hijo, no soy un paquete, en todo caso quizá podamos ir unos días los dos.
… Me encantaría. Puedo faltar unos días a la facultad.

¿Qué más te gusta además de navegar, y a… Dayana? ___ Fabián soñaba con llevarla a conocer Bs. As, con estar cerca, en unos años quizá la diferencia de edad no se notaría, no importaría, como no importaba ahora entre su padre y Pedro, y se permitió un sueño.
… Todo, campeón, lo que quieras, correr, nadar, polo, golf, cabalgar, lo que desees podemos compartir.
… A mi papá nada. Bueno el ajedrez.
… Está bien, con él jugaré al ajedrez, contigo lo demás.
.. Y la música, ¿vas a recitales con la… con Dayana?
… Sí, obvio.
… ¿Qué? No, allí sí que yo no entro, jamás.
…¿Nunca fuiste?
…Jamás, ni loco, una vez llegué a la puerta, me volví, escuché desde la esquina creo, no. Me moriría  pero los esperaré afuera.
… ¿Soy muy indiscreto si pregunto si piensan en casarse?
… Ya preguntaste hijo, lo íbamos a decir igual, es más cuando Dayana esté al tanto de todo, lo compartiremos en face, Pedro y Guille, Guille y Pedro tienen una relación, ¿se dice así?
… Están en una relación, sí, ¿de qué tipo pondrán?
… ¿Comprometidos?__ Pedro musitó tímido.

…¿De verdad?__ Fabián simuló asombro aunque lo intuía, en las miradas, en los roces, en los besos sin darse cuenta.

… Por eso quisimos compartir la cena, hijo, queremos comprometernos frente a vos, luego lo haremos en público cuando estemos todos reunidos, pero no dejaré ir a este bombón sin anillo.
… ¡Qué bueno!
… Te prometo, Fabi, que en cuanto Dayanita lo sepa y acepte actualizo estado, lo anuncio, y que se entere el mundo.

Nos casaremos cuando me traslade, es más,…, invitaremos a mucha gente, los adictos a las redes, recibirán la invitación por ellas.
…! Bien ! 

¿Entonces viviremos todos juntos?
… ¡ Huy Dios, hijito!, pensé que esperabas casarme para irte solo, veo que no.
… ¿Eso deseas?
… Chiste. Obvio, compraremos la casa que les guste, armaremos una linda familia de cuatro por ahora, ¿no amor?
… ¿Por ahora?
… Sí, quizá alguna vez deseemos agrandar la familia, adoptar, no sé, lo bueno es que los dos tenemos ya hijos biológicos.

Increíble, fuimos admiradores de jóvenes, enamorados virtuales, hoy más, pero recién entendimos que tan sólo virtuales mantiene distancias, te sientes cerca, pero no es lo mismo. No tocas, no hueles, no sientes, y sin embargo tiene ventajas de que a pesar de ello llegas a conocer, a amar, al comienzo quizá todo sea más fantasía, a veces se vende ilusión, pero mucho tiempo no puedes ocultarte, más si te conoces de antes, igualmente falta la pasión del cuerpo, aunque se admira la de la mente, haces volar la imaginación despertando a la otra. Es complejo, pero últimamente casi hacíamos el amor en clave por la web, con besos que sentíamos en el cuerpo, con caricias que recorrían, la magia virtual nos dominó, pero el mundo no es sólo virtual, no es todo sueño, todo fugaz, aunque feliz sigas en él, soñando, nada iguala a esta realidad.




___Cuando la cena terminó, entre los tres recogieron las cosas, dejaron la vajilla en la lavadora, el postre fue helado en el living, el café luego, pero en un momento Guillermo fue por champagne, y las copas, al momento estaba allí, y emocionado como hacía siglos, sirvió, mientras sacaba una cajita del morral, que entregó a Pedro.

En realidad la habían ido a comprar juntos al salir del hotel, esperaron para tenerlas allí, y compartir los primeros votos, el intercambio de alianzas con Fabián, con los ojos escocidos, como deteniendo las lágrimas que deseaban imprudentes brotar, en tácito acuerdo, uno sirvió el champagne, el otro desenvolvió y abrió la cajita de Cartier, que mostraba dos alianzas de oro, simples, discretas, como ellos ahora y veinte años tras, símbolo tangible de algo mayor muy guardado en al alma por mucho tiempo, y Fabián los contempló embargado de emoción, cuando sacaron los anillos de la caja, se hundieron las miradas, y trémulas…. las manos de uno buscaron  el anular de la mano del otro.




…¿Izquierdo o derecho?___ Guillermo preguntó ilusionado.
… Izquierdo, mi amor, soy tuyo para siempre___ Pedro le cumplió el sueño….

  Cada una de estas noches juntos, estuviste acurrucado en mis brazos, como en pánico a veces veinte años atrás, y te cobijé en el amor de siempre, que hoy puedo y quiero confesar y mostrar al mundo en las redes, en la alianza, en este símbolo.

Sin saberlo siquiera, muy dentro de mi corazón, llevé guardado tu amor este tiempo, y estas noches ansiosas bebí  lo mismo en tus dulces besos, y la miel de tus labios endulzó mi vida, disipó todo dejo de dolor.

Te dejo este anillo como símbolo de mi amor, Pedro, mi socio en el estudio pronto, en la vida, en todo, te amo, precioso, quiero la vida con vos.

___Guillermo deslizó el anillo, y las lágrimas ya surcaban el rostro de los tres, sin vergüenzas, sin  juicios, sin que las desearan evitar, iban colmadas de ternura, de emoción, de amor.




… Guille, en tu cálido abrazo me amparaste en la trinchera, cálido nido que albergó mi rostro mojado, cuando como pájaro herido, me sentí perdido.

En tus labios encontraba tímidos susurros, diciéndome que fuera valiente, que a nada temiera, y sobrevivimos, te hice caso, entre los pliegues de mi alma te guardé escondido, y ahora regreso a tu lado, esta vez para quedarme. Aquella vez me iba de tus brazos triste, eras un amor prohibido, pero sé que dejé muy dentro de ti cono tú en mí, el ardiente calor de una hoguera, y un puñado de besos, que hoy te vuelvo a dar sin reparos, con esta alianza que marca mi compromiso, de amarte ahora y siempre, de hacer la vida de los dos mejor, juntos, con ellos. Te amo.




___Se recibieron uno al otro los  anillos, entrelazaron los dedos, luego en los brazos se anudaron, se acomodaron en el pecho escuchando el latir al unísono de corazones gemelos, y en ellos se entrelazaron las almas en una, mientras los dedos dibujaron suaves trazos sobre los labios, finos, gruesos, y el beso llegó con lujo, sabiendo a miel, a champagne, al otro, embrujados en el amor consumado, que ya no iba a perderse de ruta, mientras las lágrimas mojaban la ropa, y Fabián sacó la foto, para que cuando su princesa supiera todo, poder subirla al perfil de face.




___La suite  los esperaba, el vuelo de Pedro era el sábado a las 22.00 horas, por lo cual en la mañana irían al estudio, almorzarían afuera con Fabián, quizá con el grupo, paseando Palermo, hasta la hora de la despedida, para luego volver a contactarse a cada rato, en las cuentas de Face, por chat, con mensajes diferentes, con claves que sólo ellos entenderían en las actualizaciones de estado, y en poco aparecería la bomba del beso que plasmara Fabián sin permiso.



…Pedro, llegaste a mi vida como un barco, colmado de dicha, te abrazo a mi vida, te amarro a mi puerto, te amo, y deseo que tu alma acaricie la mía, para entregarnos en espíritu, sendas de besos, y alma, sin preguntas, que soy ahora tu refugio, que lleva años esperándote.

No sé si puedo prometerte un camino de rosas, no soy mago ni adivino, pero siempre nuestros lugares serán nuestros refugios de amor, bésame el alma, el corazón, y luego los labios, para encender con fuego y amor, la pasión que se manifiesta, y ámame, disfrútame hasta que seamos el UNO.

Este amor nos exalta, no me importa que me encadene a vos, me consume, me hace añicos, pero deseo ser el  fuego que tu boca encienda, ven amor, que mis labios quieren tus besos, cabalga mis pasiones y recovecos dormidos, muérdeme, aráñame, despedázame, despierta mis locuras, porque así te amo, desesperadamente, como loco poseso.


… Vibro sin siquiera rozarte, tan sólo mirándote, al pasar cerquita, en el roce disimulado, tembloroso me sacudo, y me quema el brillo de tu mirada dentro de mí leyendo mi alma, el pergamino que comenzamos a escribir con dudas hace casi veinte años, las hojas en blanco que comenzamos a llenar hace una semana, certeros.

Me reflejo en tus ojos, y en el ensueño inquieto, me inundo de ti, me tiento en tus pupilas que titilan, la caricia que se avecina, tibia, fiel devaneo, volando besos al viento, con el deseo incontenible latiendo por igual, y ya te veo desnudo, tu cuerpo y el mío conversan lo mismo, en suave ondeo, en el mismo vaivén pautado, loco frenesí de lujuria luego. Como caminamos de la mano junto al río, con el flirteo  con la luna de testigo.

___Las barreras, estaban en el piso, los cuerpos  eran el ondeo acompasado, bailaban la danza de la música de ellos, inventada en jadeos, gemidos, y ronroneos, que continuó en el tumbarse en el somier, en el acompasado ritmo de bemoles, sostenidos, fusas, y semifusas, notas blancas, negras, acordes, melódicos y disonantes, haciendo el amor con deseo y frenesí como desde el encuentro, fascinando y fascinados con la pericia de los dedos, con el jugo de la boca, mojando y bebiendo la hombría vigorosa del otro, hipnotizados de alientos candentes, enloqueciendo cuando palpitantes se desorbitaron al ingresar uno en el otro, en el molde perfecto, la llave adecuada.

La lengua juguetona de Pedro hizo añicos la virilidad en la boca, bebiendo todo el ser de Guillermo en su clímax, dándole a probar de su esencia en el beso, antes de adentrarse en él y  dejar su marca, viéndolo sonreír perdido en mundos de duendes y príncipes, amando él su erotismo, los delirios convergiendo, comiendo la fruta madura, bosquejando primero la gruta con  su virilidad en mástil, acelerando el vaivén en la llama ardiente  del fuego encendido en las primeras caricias.

Las laderas con las manos se cincelaron, se auspiciaron los valles y montes, en locura de caricias, con la luna asomándose espía, coronando la luz emanada de ellos.

El ondeo sutil fue al vaivén preciso, al ir y venir frenético y loco, en el ritmo pautado de besos al tiempo, y al unísono por igual las almas suspiraron al perderse la razón, al escapar de los poros el sudor, los fluidos  se derramaron por igual, en espasmos en eco, en la mutua explosión, mientras uno besó la nuca, diplomándose, el otro lo arañó marcándolo en el mapa, en la perfecta culminación de la fusión completa, cuerpo, alma, espíritu, universo, en el grito a Dios.



…Pedro, ¿cuánto falta para diciembre?
…Tres meses largos, amor.
…. No soportaré, no me alcanzará con los estados, las fotos y videos, no puedo.
… Chis, esperaste veinte años, puedes esperarme unos meses más.
… Por eso mismo, por haber perdido casi veinte años, no puedo esperarte meses ahora, estoy pensando en irme con vos, Fabián es grande, Beto y Gaby están llegando al estudio, podría pasar tres meses en Chile, ¿aceptas?


___La respuesta no llegó en palabras, tampoco en  actualizaciones de estado en Facebook.



CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

46 comentarios:

  1. Un sueño Eve, una hermosa historia de Amor, de recuerdos y de presencias que completan tanta felicidad...Brillante!!! Gracias Eve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E vos respondo a todas, al fin creo que el jueves tendré la PC, desde el veinte de junio en esto, hoy no compartió a face, sí al revés, la chica, eella historia, corta, sin dramas, daré una de cal ,una de arena como le dije a Solci luego de Accidente que perdón, surgió así, con tu amigo, esto es un oasis, el amor puero, ya sufrieron demasiado, es hora de disfruar de los hijos, del amor, del ser socios, gracias y mi amor.

      Eliminar
    2. PD,LA FOTO ES YA FUTURO, ES QUE PEDRO LLEGA AL ESTUDIO, A SER EL SOCIO EN LA VIDA Y EN TODO, BESOS.

      Eliminar
  2. Ruben Malpica Muy cierto todo esta ecrito solo dejemos que la vida siga su curso

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. GRacias mi linda, en Alim repondo a todas, estoy en déficit crónico de sueño y anémica, menos soporto, besote.

      Eliminar
  4. Gracias ANNA, ANITA, ANA, ANA MARTA, ANALÍA, ADILENE, ANUSKI, ALE, ALEJANDRA, AMBAR, ANGELA EDS, ANGÉLICA, ANTONIA, ADRY, ALI LEGUIZAMON, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ASSUNTA, GIOVANNA,MIGUELA, MONICA, MONI, MT, MCI, LILI GRIGOL, DANY, LAURA GRUÑETI,MASI, MARI, MARI MORO, CRIS C. BIBE, PADILLA, RATARI, BESOS. CHAVEZ VICUÑA, PYGEA, MAGDA,LAURA, GUADA CHÁVEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS SAMIRA, BELEB, CECILIA, CATHY, CATALINA, CARMEN, CELENE, CAMILA, CARLOS CARLA, CLAU, CLAU PATRICIA, GONZALEZ, LOPEZ Y MARIANA, NERI, CLAU Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MIILII, ELI, ELIZABETH, ELENA, ESTER T, ELDA, DIANY, DANU, DANI, DILMA,PIA, ANA LUCIA, CAMELIA, LUISA, ROMINA, FERNANDA BURGOS Y ME, GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACE, HUGO, HELENA, HILDA, HERRY, IVANNA, INES, IRENE, ISA BONILLA, B, PARDINI, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS JENNY, JANEJ, JULIA, MJ, JQ, JUANA, JANEK, JESICA SUAREZ, PINTOS, JAVI, KIRA, MAYKA, KELMA, KEANE, MAITE, LOLI GARRIDO, ESTIRADOL LIN, LINA,LIMA, MILA,LUPITA, LA POPY, LILI CASTET PARISSI, LORENA S Y F., LUCY, LAURI, LUZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MARR, MAR D., MARA L, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, GELY, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, NACHA,MARTHA,MACARENA,MIGDE, MAFY, MAGGIE, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, YSELYS, GF, NORA, NERI, NELIDA, NANCY, NOEMÍ, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, ONMAR, OLGA, PAO, PAULINA, PAMELA,PALOMA,PAOLA, YOLI, RAQUEL MS. ROSA W Y L, ROSANA, ROXANA SAMU, SAMUEL, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS NATALIA MARIA, NORMA FERZOLA, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS PATO MOSQUERA, BOGATAG, ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES, AGUIRRE, YAMII, RENE, TIBISAY, SANDY, SILVIA NORA, SANDRA, SUSANA ALCARAZ, V, ABAD, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS RAQUEL VALERIA SLONCE, SUSANA SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Eve hermoso capítulo ,, todo el encuentro con Fabi y el momento anillos ... emocionante ..gracias!!!MUAAAK!!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Sol Urvino Que hermoso es ver que Fabian acepta a su padre y a Pedrito con esa calidez, esa simpatia, EVE, y que se hayan comprometido, para casarse sin secretos . Te vuelvo a felicitar. UN BESO

      Eliminar
  16. GRACIAS SOCO SO, SHARITO,STELA, SILVANA V Y ANTENNUCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS SILVIA COLASES, AVILA, CHAIRO, SYL, VIEGA, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. Por favor no me podes dejar con este final. Ahahahaha quiero saber como sigue, juntos llegando a Chile y como recibirá Dayana a Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos ya sufrieron hace 17 años, ahora es todo disfrute, acomodarse, mudarse, pero es el amor sin trabas, beso.

      Eliminar
  19. Bello capitulo, ambos entregados al amor sublime en este presente, que al parece les depara momentos llenos de felicidad, me fascino genia escrbis brillante gracias te quiero mucho besos :)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bella, un oasis, ya sufriero antes, se separaron años, ahora es el amor, los hijos, el ubicarse, gracias y mi amor.

      Eliminar
  20. Excelente me fascina gracis por ese erotismo que descrbes de modo espectacular gracias me encanta en verdad eres genial

    ResponderEliminar