martes, 27 de septiembre de 2016

"EL OTRO". CAPÍTULO VEINTIUNO.




“EL OTRO”


CAPÍTULO  VEINTIUNO.

 

Bs. As. Provincia, JUEVES 12 de mayo de 2016.

“Si pudiste amar  tanto
a la persona equivocada,
imagina cuánto podrás
amar a la correcta”.
Ernesto Sábato. Escritos.



…Te tengo aún frente a frente, en mi pecho, enredado, en mis ganas como yo en tus ansias, así piel a piel, en mis entrañas te siento,  dejas sentir  el aroma de tu esencia, el arrullo de tus brazos mientras te envuelvo en los míos, en el aire que inhalo, en la entrega absoluta de los dos, sin separarnos más, sin respirar en esos instantes robados, suspendidos de pasión, de muerte, que sin embargo nos atan a la vida sin tiempo ni espacio, por Amor, sólo vos y yo, piel con piel, labio con labio, sin espacios, sin límites, eternizando el éxtasis, con ternura, sintiendo la vida que respira en el juego de pasiones que derrite alientos, que evapora sudores, con las piernas enredadas, atadas al deseo, en danza rítmica y agitada respirando al mismo compás en darnos la vida, apretando deseos, haciendo estragos, con alientos mezclados se unen en deseo y pasión dos almas, dos bocas, dos cuerpos…y
somos cada vez un ser.

Me perdí en tu mirada, en tu sonrisa, en los momentos que pasamos juntos, donde nació de tus palabras un listoncito que fue amarrando mi pensamiento, mi pecho apretando sobre mis brazos, me torturaron tus recuerdos, esa linda imagen que soñó mi cuerpo, cada  vez que tu silencio suspiraba desgarrándome, que le decías a la brisa cómo te recordaba en ese instante que volaba en Bariloche, en ansias y anhelos de verte, en alegrías de hablarte, como mi corazón latía en el lago al sentir tu mirada.
Quise ser un personaje, mentir que te odiaba, que era “el otro”, y comencé a buscar el aire en que estabas, el aliento que inhalo, que me faltaba, que me robó tu primera mirada, que se llevó en los hoyuelos tu sonrisa encantada, por ser aliento que alimentaba mi alma y sólo vos sos mi enfermedad y me sanas, cada vez que  veo, mi reflejo en tu mirada de miel, cada vez que me amas.
Me rendí, dejé que me domaras, y decidí darme en el amor honesto, adulto, consciente que floreció allá, que se afianzó hace poco y me enseñaste a amarte, a Amar, a ser mejor, a dejar las máscaras para otros, a idolatrar tu presencia, entrando a mi mente siendo mi único pensamiento, a cada instante donde el recuerdo de tus labios me traen tus buenos días, un hola, y ante el mínimo susurro me derrites como los chocolates por probar en mis labios que sólo pedían ese aroma único, ese sabor que probaste allá,  sabiendo a chocolate, a miel, a café.
 Y estoy entrampado en tus redes, en la marea de tus caricias, flotando en las aguas de tu boca, que soñé poseer en el primer momento sin siquiera saber quién eras.
No me sueltes, precioso, no me dejes caer al que fui, no dejes de volar a mi lado, de pegarte bajo mi piel, no me cortes las alas, porque ahora mi corazón se desgarra, mi alma se parte, necesito amarte a través de tiempos y lugares, porque sé que es eterno, que viene de antes.
Mirarme en tus ojos es un sueño que no tiene principio
ni final. El privilegio de amarte es mío, Guille, me enseñaste que “el otro” no era más que eso, otro, que tus caricias son una travesía, un viaje al infinito, al paraíso, al edén anclado en la tierra. Puedo hacerte mío o entregarme en encuentros furtivos, amarte en silencio, besarte en mis sueños, sentir que poco a poco, despacito me recorres hasta juntos no discernir si es sueño, ilusión o real como ahora.

Te entregué con mi alma y mi cuerpo, mi esencia, mi vida, eres mi destino o no existe ninguno, lo deseo recorriendo juntos los sueños, los anhelos de nuestros senderos y caminos.
Acaríciame en silencio, en abundancia, con la ternura de tus yemas, con la fortaleza de tus palmas, con la delicia que emana de tus labios de miel,  siempre  deseo encontrar el cobijo entre tus brazos, en la fortaleza de tu pecho escuchar el latido furioso, y ver en tus ojos el amor desbordando con el éxodo de las nubes, y el sonido de tus gemidos, te daré mis caricias donde el viento atraviese para palpar tus manos, donde las huellas digitales queden tatuadas a fuego lento, para siempre grabarme con tu marca, deseo convertir instantes en siglos, sentirnos sin contacto, cuando debamos extrañarnos en el recuerdo, te amo con el alma, la mente y con el cuerpo.
Tus manos son el calor cuando mi piel siente frío, si tengo calor las palmas son fresca brisa que  apaga  la brasa, y el llanto nos acaricia, en la emoción de cada éxtasis, o cuando reímos en lo mismo, en el contarnos anécdotas, cuando escucho en susurros los “te amo”.
Siempre te extraño, es tanto lo que te espero, con anhelos de amarte que esta llama de fuego es tu amor que me envuelve en redes de seda. Necesito de tus manos que moldean a antojo la arcilla de mi cuerpo, lo vas transformando a gusto con ellas cada vez que me amas, reinventándome en formas, acaríciame en tus sueños perturbando el mío,  mis recuerdos, como mi boca ansía de tu piel, sólo soñando que estoy contigo.
Cuando te acercabas silencioso en los senderos, la piel ya se erizaba, tu mirada en la nuca era un rayo, sentía de lejos tu presencia, te intuía, te olfateaba, el pelo se encogía presintiendo que llegarías, que tus dedos al fin en él se enredarían para adentrarse al cuero cabelludo, entonces recién volteaba mi cabeza, sabiéndote cercano, y deleitándome en la calidez de los finos labios curvados en sensual sonrisa, me acercaba tímido, tentando el beso  con labios trémulos en el deseo, y retuve tus labios, tu boca, tu lengua enredada en la mía, intentando hacer eterno cada instante, y sé que jamás se apagará el incendio, la sed, el hambre, te amo con locura, te necesito siempre, te extraño en la ausencia, te añoro en la cercanía, me derrito en ti en el abrazo, te amo.

02.00 horas a. m.



___Pedro anduvo cauto, a pie el sendero a la casa, Guillermo borracho de él fue a la ducha recordándolo, suspirando  sus aromas, sintiéndolo en sus estancias,  lejos de saber los planes… de “el otro”.

Apenas llegar no encendió luz alguna, con la visión del rostro amado, subió con sigilo a la habitación preparada a solas, y al abrir la puerta, sin verificar de nuevo el estado de Matías, encendió la luz,…, al elevar la vista, la mirada transparente de su esposo se clavó en él, allí estaba, en su cama, desnudo, esperándolo, tendiéndole los brazos, y Pedro sintió asco, miedo, parálisis.


… ¿Qué haces acá?
… Estoy donde debo, en la cama de mi esposo, que casualmente dejó la mía, al parecer, la casa.
¿La pasaste bien con “el otro?

___Pedro lo miró dubitativo, ¿estaba intentando sacar de mentira verdad?, no podía saberlo.

… Ve a tu cama, Matías, quiero dormir.
… A mi lado vas a dormir, te advertí, basta de jugar, Pedro, cuando dije que no te daría el divorcio, ni te irías del estudio, etc., hablaba en serio. Lamento tu aventura con Guillermo, pero a poco de andar, te darás cuenta del mal que me hiciste, de cómo te equivocaste, de que es una basura, que por ello lo dejé.
…! Basta! ¡Te vas!___ Pedro lanzaba la furia que se retorcía en las entrañas, que bramó en la sangre, que aceleró el corazón, mientras  bebió una botella de agua mineral de la mesa de noche, sin siquiera buscar el vaso, ante la sonrisa de siempre de Matías.

Se sentó en el borde, apartando la mirada, sin siquiera desvestirse, sólo quitándose las zapatillas, y musitó apenas.

.. Matías, no te he mentido, no te amo, lo sabes, lo viste, lo descubriste. No elegí enamorarme de Guillermo, lo sabes, antes de la convención casi lo odiaba, era…”el otro”, no te pregunté ni por su nombre, luego todo cambió, no quiero ser deshonesto. Estoy acá porque me necesitas, no te dejaré estando mal, pero tampoco quiero estar en tu cama, no eres mi amor, nunca lo fuiste...
… En cambio tú sí eres mi ancla, mi fe, mi religión, sin tu amor, me debilito, me pierdo, no puedo dejarte ir, lo siento, me obligas a hacer lo que no deseo, sé que al final te darás cuenta de que aquello es ilusorio, que lo real soy yo.


___Pedro comenzó a escucharlo lejos, como si la aguda voz fuera un eco, las piernas se aflojaron más allá del placer reciente, el techo comenzaba a girar, las luces centellearon insolentes, en atrevidos colores  frente a la visión borrosa, y supo que el agua había sido un arma de Matías, quizá letal, intentó incorporarse para huir de allí, cuando los brazos de “el otro”, le aferraron, dejándose caer en la piedad de la inconsciencia.


…¿Creíste que ibas a regresar con él? No mi amor, vas a ser mío te guste o no, así no te vas a resistir, y te voy a violar tantas veces, hasta borrar las asquerosas huellas de Guillermo, no volverá a tenerte, te lo prometo.


03.30 horas a. m.


__Guillermo se duchó, pensando en dormir de inmediato, sin embargo una inquietud cosquilleaba en el pecho, la opresión aparecía en su lugar de a ratos, la súplica del rostro que amaba en la mente, chequeó el celular varias veces, no había llamado alguno. Sumido en sensaciones apenas tuvo tiempo de oír un chirrido, pensó que Pedro regresaba a sus brazos, pero al incorporarse radiante, se topó al cegarlo la luz que se encendió a pleno, con la mirada transparente de… “el otro”, que lo apuntaba sin reparos con una  pistola.


..¿Qué haces?
.. ¡Hola Guillermo! Tanto tiempo, lástima que nunca me hicieras caso, que no me tomaras en serio. Siempre supe todo, en Bariloche, en Bs. As., Orestes te vio en la clínica, supe que estarías acá.
¿Te trajo en el baúl o llegaste antes?
…¿Adónde está, Pedro? ¿Qué le hiciste, hijo de mil putas?
… Pedrito está durmiendo, como corresponde en mi cama, si hubieras chequeado el celular, tendrías el video de apenas minutos atrás en que hicimos el amor.
… ¡Mentiras, enfermo!___ Guillermo se abalanzó, y Matías le clavó el metal en el costado.
… Un  paso más y te quemo, nadie sabe que estás acá, Pedro no te verá, desaparecerás del mundo, Guillermo, en cambio si me escuchas, apenas tienes que desaparecer de nuestras vidas.
  No te entregaré a Pedro, es mío, ¿entiendes? Yo lo encontré, como hombre, como abogado, como socio, como todo, éramos felices antes de que te cruzaras en medio, si tengo que enterrarte para que salgas, lo haré.
…Estás loco, muy loco. Te sientes inmune a todo porque Moravia te protege, el hombre más poderoso del poder judicial es tu seguro de vida, pero no puedes seguir así sin más, vas a caer, Pedro ya te vio, no te ama, no volverá aunque yo no esté a su lado, te pedirá el divorcio igual. ¿Lo violaste, desgraciado?
… Es mi esposo por si lo olvidaste, es su obligación entregarse a mí, no a otro__ Matías le empujó hacia la cama sin dejar de apuntarle, con el rostro desencajado, sonriendo de manera macabra, demente.

…¿Qué piensas hacer? Matarme y a él doblegarlo, drogarlo, violarlo. ¿Traficas, hijo de puta? Ahora me doy cuenta, no fuiste casualmente a farmacia alguna a comprar nada para disfrazar tu suicidio, tienes drogas, armas.
… Piensa lo que te venga en gana, tengo algunas cositas, sí, el arma estaba en la guantera del coche, es de un caso, de un cliente, nadie notaría tu ausencia, Guillermo, Pedro si te mueres, jamás me dejaría, la culpa del intento, de que pueda enloquecer o matarme no lo dejaría, además Orestes hará que en días seamos padres, cuando los gemelos lleguen a casa, no se irá más.
En cambio tú, no tienes a nadie, vivas o mueras eres un pobre tipo, que gritando en tribunales se cree fuerte. Pedro es brillante, hermoso, joven, exitoso, como yo, idiota, lo mismo que yo.
… No aceptará hijo alguno, tienes un hijo biológico que buscar.
…Pedro aceptará, Orestes lo obligará, y no tengo ningún hijo, estúpido.
…¿Cómo? Deja de mentir, no insultes mi inteligencia, hasta Moravia lo busca, no me matarías para no mancharte ante él, además sos un cagón.
…¿Quieres apostar?
¿Quién sospecharía de un pobre loquito convaleciente en el caso que alguien se diera cuenta que no estás entre los vivos?

El hijo de esa mujer no es mío, todos pensaron que lo era, pero nunca la toqué, era una pantalla para mis padres en esa época, la muy turra se embarazó de otro, dije que era mío para tapar mi condición, Orestes nunca lo buscó, siempre supo que yo mismo le di el dinero para desaparecer, para nunca dar más la cara y hacer con el hijo lo que le diera la gana. No tengo hijo alguno, las búsquedas las fraguó Moravia, y vamos a adoptar con Pedro.
.. ¿Es verdad lo que dices?
… Por supuesto que es verdad, ya que serás juez, pregúntale a Moravia, él sabe todo, no me juzga, me adora, la única persona que me ama, antes de que aparecieras, Pedro era la segunda, y sin ti, volveremos a ser el matrimonio modelo que fuimos, y padres adoptivos.
…No te ama, no te amó nunca, no te conoció, como yo se vio engañado por tus encantos de serpiente, pero las máscaras se caen, las mentiras se suicidan.
… Por supuesto, como la de ustedes, Guille, ni siquiera necesito publicar las conmovedoras cartitas y mails de amor, ni hacer juicio por adulterio, te lo pido bien, si no quieres que Pedro se desvanezca en mis manos, en la droga, en el vacío,  y quede sin hijos, sin carrera, sin su yo, aléjate,  aunque se encuentren en todas partes, puedes y sabes qué hacer para que te odie y vuelva a amarme.
…No sé de qué hablas__ Guillermo negaba incrédulo, preguntándose con quién se había casado, a quién había llorado, cómo fue tan ingenuo.
… No quiero matarte, no soy asesino, pero por mi Pedro si no me das otra alternativa lo haré, acá, no admitiré un encuentro más, te lo dije en tu casa, se lo dije a él, miles de ves se burlaron en mis narices.
 ¿De verdad pensaste que hace un rato estaba dormido y que no los vi?
Siempre estuve, acá, en capital y en Bariloche, desde el instante uno, lo sé todo, cómo seduces, cuántos amantes tienes. Nunca te amé, me casé porque eras importante, yo entonces no, pero luego vi tu estudio de provincia mediocre, con esos socios de medio pelo, y en Baunes, junto a Pedro la oportunidad de ser los mejores, y no dudé, te dejé, lo siento si te dolió, no lloraste más que lo que causas a los que echas a la basura, como harías con Pedro en unos meses, no sabes amar, yo lo amo.
…¿Qué mierda vas a amar, enfermo?
… No vine a charlar contigo, estoy agotado, casi me muero por intentar llamar la atención, no descansé nada, levántate, ya que tanto les gustan las cartitas, los correos, etc., escribirás tu última carta a Pedro, no dudará en creer lo que leerá, luego te irás por donde viniste, y no te acercarás nunca más. Regresará a mí, te olvidará y seremos famosos, felices, padres. Eres un imbécil fracasado, Graziani.
…¿Y si me niego… qué?
… No es un pedido, es una orden, si te niegas, te mataré, mis amigos de acá te enterrarán enseguida, Pedro será mío, drogado, o como sea hasta que regrese el amor.

 ¡Escribe!


Bs. As. Provincia, jueves 12 de mayo. 06.00 horas a. m.


__Pedro sintió que las aves cantaban, no le respondían los músculos, estaba agarrotado, confundido, no supo dónde siquiera, pero un rostro sonreía en la mente, Guillermo, y el recuerdo del amor en la casa de las afueras del country de su tío le endulzó la consciencia, la razón que comenzaba a hilvanar ideas. Sin embargo los párpados parecían pegados, y detrás  el recuerdo de su llegada a la casa, a la habitación empujó a Guillermo desalojándolo, y supo que había estado con Matías, que lo último que hizo fue beber agua, cuando el mundo escapó o él se escabulló a otro plano.
La realidad lo abofeteó, la cachetada de la violación le llegó en las sensaciones, en el aroma  de Matías que inundaba cada poro, sus fosas nasales, no quiso abrir los ojos, sabía que estaría con él, en la cama, desnudo, aunque no recordó cómo ni cuándo le quitó la ropa.


“… ¿Me drogó para violarme o estoy enloqueciendo? Guille amor, deseaba llamarte, pero sé que la oscuridad se cernió, que me perdí”.


__Se obligó a entreabrir los ojos, desechó la imagen del cuerpo dormido que estaba a su lado, miró el reloj, intentó con dificultad incorporarse, y casi arrastrándose suspiró aliviado,…, cuando pudo abrir y colocarse bajo el chorro de la lluvia de la ducha fría, necesitaba que barriera el rastro, las huellas, el asqueroso contacto de Matías, lo presentía, se rasgó la piel, se la restregó furioso, deseando sacársela, la esencia del malvado loco que era su esposo, espabilarse, ir por Guillermo, contarle, pedirle que huyeran, y finalmente abrió tiritando ya el agua caliente, se relajó, viendo el vapor perdiéndose en volutas, y porfiado peleando con la mente que se negaba a decirle lo que había sucedido al llegar de estar con Guillermo, aunque quizá fuese lo mejor, lo intuyó. Con sigilo se secó, se vistió, y sacó la botella con restos de agua para analizar, la dejaría oculta en el coche, no sabía ahora si causarle el dolor de la verdad a Guillermo, que lo había previsto, que lo siguió ante la alarma.

Al bajar fue a la cocina, necesitaba café, él mismo lo hizo, y bebió dos tazas, hasta al fin recuperar la lucidez, como si los primeros rayos del sol que teñían de dorado, y ámbar el prado, se confabularan para despejar sus sombras, y el dolor acudió raudo, al alma, a la mente sin recuerdos, al cuerpo,  pensó en llamar al grupo, en denunciar la violación, en pedir que vinieran a la casa, para no seguir a solas con un desquiciado, sin embargo dar el alerta de que tenía apoyo a Matías, no era conveniente de momento.

Entonces salió con prisas hacia la casa, antes de que los peones o Matías despertaran, necesitaba hablarlo con Guillermo, aunque no lo recordara, aunque doliese.
Extrañamente la puerta de la casa estaba abierta, una punzada  aguda apareció en el pecho, un alerta, un anuncio, y llamó despacio a Guillermo, sin respuesta otra que el silencio roto por el canto de las aves, por la brisa de los campos. Marcó el número, no sonó el celular, saltó el contestador: apagado, y el corazón dio un vuelco, el aire se dio en fuga cuando corrió a la habitación,  con las lágrimas cayendo, observó lo intuido, la cama hecha, Guillermo no estaba, y revolvió el armario, nada de él estaba allí, hasta que llorando en puñados, mojando el pantalón se deshizo en la cama, y tras el agua vio un papel en la mesa de noche, reconoció de lejos la letra de él.


“… Pedro, la pasé genial. Lo siento precioso, no puedo descuidar el trabajo, es lo único que me importa en la vida.
Tenías razón, siempre te usé para vengarme del abandono de Matías al que amé con locura, pero hoy te ama, no puedo remediarlo. Yo no. Sos bonito y me saqué las ganas, me lo debías, estamos a mano, excepto por la partida de ajedrez que dejaste pendiente en Bariloche.
Sé feliz con tu bello esposo y con tus hijos, no me llames, no me busques, como te dije en la convención, cuando me veas, en el Juzgado, donde sea, cruza de acera.
Te disfruté lindo, me saqué las ganas, pero regreso con Juan, el que siempre está.
Adiós”.

“… ¿Qué mierda es esto, Graziani? ¿Me engañaste? ¿Todas las palabras de anoche, de antes, fue… todo mentira? ¿De verdad Matías lleva la razón y eres un farsante?”


__Se desarmó, sintió que el corazón estallaba en el pecho, no le importó, simplemente se lo acababa de amputar Guillermo, el alma, la mente, el corazón, la esencia, simplemente se deshizo, se desmoronó en la cama, llorando la ausencia, paseando imágenes mezcladas con palabras, mentiras, escenas, en Bariloche, en Bs. As., la noche allí… y de nuevo sintió que el mundo se iba, que con piedad el inconsciente lo engulló , que la oscuridad lo aspiraba, que como vórtice lo succionó.



Bs. As.  Provincia. Estudio Graziani y asociados. 08.00 horas.


… Guille, para, por Dios, algo se debe poder hacer.
… Lo maté, lo dejé en manos de ese loco, lo destruí, y no pude hacer otra cosa, nos tiene en sus manos, con Moravia de su lado es inmune, impune. Mintió hasta con lo del hijo, Beto. Sin Pedro me muero, estoy muerto, si no dejé que disparara es porque quizá pueda hacer algo  todavía, pero ¿qué?
… Guille, calma, algo se nos va a ocurrir, esto es demasiado, por favor, ve a lavarte la cara, deja de llorar, debemos ayudar a Pedro, este tipo y el tío lo van a enterrar.
… Lo sé, o no Gaby, lo enterré yo con esa carta, no me hablará jamás. Lo va a creer, es lo que lo mantuvo lejos antes de confiar, escrito en mi letra, pensará que soy la basura que yo mismo le dejé en claro que sería en Bariloche. Le hice el juego perfecto al otro, maldito seas, Matías. Maldita convención.
… Marcos, ¿para qué te habrá insistido con el viaje?
… No Gaby, ni Marcos, ni Pedro ni el viaje tienen culpa alguna, Guille y Pedro se aman, quizá se confunda unos días, pero sabrá que lo amas, Guille, piensa, algo debemos hacer.
…Algo debemos hacer para que Moravia no sea Procurador, de llegar allí, nada podré hacer como juez, y Matías hará a antojo desde el llano.
… Lamentablemente, por más que el tipo tenga sus cosas con Matías, el legajo es más limpio que el tuyo, Guille, ganará el puesto.
… Lo que no puedo creer es que mintiera a todos con lo del hijo, entonces una mierda con los papeles, no hay nada que buscar.
… No. O quizá…, sí. Quizá si encontráramos a esa mujer, tendríamos una aliada contra Matías.
… Guille, ¿te parece? Debe estar amenazada o entongada de por vida, es más con el pibe quizá.
… Puede ser, pero podemos darle garantías, quizá se casó con alguien que la proteja, entiendo que debe haber salido del país. Beto inténtalo, hoy por las redes, por la web, puedes dar con ella.
…Está bien, Guille, pero Pedro está solo con el loco en ese lugar hasta el lunes.
… Hay una posibilidad de ayudarlo, a mí me rechazaría, todo lo que llegue de mí. Él hace tiempo que ve cosas raras en Matías, no graves como la droga, que porte armas y esto.
..No, pero está apoyado por un grupo, de violencia doméstica, me dio números, nombres, quizá pueda radicar la denuncia, claro que si Pedro no la corrobora, la van a desestimar, y hoy me odia. Además quizá no quiera poner al tanto ya de esto a Matías, quizá sea su último recurso.
No, no debo hacer que vayan, no tendría sentido, Matías aparece como santo, por denunciado que se encuentre.
… Guille, la denuncia debes hacerla, creo.
… Está bien, pero no a solas, Gaby, llama a Camila, a Diego. Si alguien  quedará fuera del alcance de la mano de ese desgraciado es ella, no le haría daño porque perdería la cobertura de Orestes, Diego es amigo de ambos.
Dile que vengan, cita a la gente de este grupo, toma el número de mi celular, haré la denuncia de todo frente a ellos, luego les pediré a Camila y a Diego que vayan a la casa, que  no dejen solo una hora a Pedro.
…¿Y si el padre no la deja o no quiere líos con él? Porque el tipo los mandó allá para que no quedara internado y para que se reconciliaran.
… Camila adora a Pedro, cuando sepa lo  que está sucediendo, no le importará nada de su padre, irá, Diego la acompañara, mal que me pese ama a Pedro, no lo dejarán solo con Matías.
¡Mierda! Lo debo haber destrozado, tiene un juicio difícil.
… Llámalo, dile la verdad.
… No, ese desgraciado tiene ojos, oídos en todos lados, sabe hasta que sacaste las cartas, que Camila las para en la casa, sabe todo. No quiero arriesgarlo más. No me atendería además, le creerá a esa carta, pensó eso durante días, yo me ocupé de sembrar esa duda. Lo perdí, al menos hasta que este desgraciado no dé un paso en falso, hasta que no vuelva a desbarrancar, lo perdí.
… Guille, no, pelea.
… No puedo bonita, ahora nos tiene en sus manos.
… Guille, en sus manos lo tendrá si les dan a esos chicos en adopción, entonces sí que Pedro no lo dejará, debemos impedirlo.
… Está Moravia detrás, si tiene el legajo que dices Beto, no tendremos manera.
… Siempre hay contactos, Marcos los tiene. Gaby, arma la reunión con esa gente, Camila y Diego, veré si con Marcos podemos ir al Juzgado de familia que maneja esa guarda, si podemos detener esa adopción, antes de  que Moravia se dé cuenta.
… Gracias, sin ustedes, ya estaría muerto sin Pedro.
… Te necesita más que nunca, está en manos de un psicópata peligroso, amparado por el futuro procurador… y no lo sabe. No puedes rendirte, Guille, llámalo.
… No. En todo caso le escribiré o le diré a Camila que con cuidado, le cuente la verdad a riesgo de que no lo crea, pero quizá el Amor sea más fuerte, y sí lo haga, en cualquier caso, está en peligro, deberá disimular, hacer el tonto, hasta que podamos desenmascararlo, hasta que pueda dejarlo como pensaba, sin que el otro… se dé cuenta.


Dos horas después.


… Ya saldremos para allá, no lo puedo creer, pobre Pedro, siempre supe que Matías era oscuro, pero es un psicópata, un violador, está armado, ¿trafica?
… Quizá, Camila, tiene manejo de drogas indudablemente.
… El grupo tomará la denuncia, Dr. Igualmente debemos esperar a que Pedro lo ratifique, lo ideal es que espontáneamente cuente lo sucedido.
… Según cómo, con qué lo drogó, no recordará detalles, lamentablemente, sólo lo sospecha.
… Quizá de la violación no sepa, contará el resto, todo sirve en estos casos, aunque lo último que le hizo hacer Matías a usted, lo aproximará a él, si no comete otra locura.
… Hablaré con Pedro, Guille. Diego y yo lo queremos, nos quiere, confía, no te preocupes, lo cuidaremos, estando allí, este infeliz no le hará daño, me aseguraré de noche de dejarlo en otra habitación, no le hará nada, ahora el lunes acá, regresarán al departamento, y lo seducirá si no lo convenzo antes.
… Lo haremos Camila. Guillermo, yo nunca dejé de amarlo, Matías me lo quitó, no admitiré que siga manipulándolo, menos engañándolo, antes del lunes, Pedro se irá de su lado, lo prometo.
… Diego tiene razón, Pedro debe irse, al menos a un hotel, diga y haga lo que fuera, el otro,… o mi papá. Confía en nosotros, lo sacaremos al menos de la cama de…”el otro”, de la casa, luego veremos. Pero hay que detener la guarda. Espero que tu socio lo haga.


Bs. As., Provincia. 17 horas.


… Te lo dije, amor, Guillermo es así. ¿Por qué crees que lo dejé? Se hartó de ponerme los cuernos.
.. ¡Basta, Matías, termina!, algo sucedió entre tú y yo, no hablo de él.
¿Me violaste anoche? ¿Me drogaste para violarme?
… Eres mi esposo, amor, te estoy cuidando de… “el otro”.
… ¿Me violaste hijo de mil putas? No necesito que me cuides de nadie, no te elijo, aunque el otro sea tan basura como tú, el lunes, me separaré, me iré a un hotel, luego del juicio, dejaré el estudio.
… No lo harás, Pedro, no lo vas a hacer, te lo prometo.


___Matías cerró la puerta, Pedro perdió la mirada anegada en el techo, con las imágenes de Guillermo surcando la mente, las palabras  resonando en letanías.



“…No es verdad, no puede ser cierto lo que dice esa carta, aunque sea tu letra, no es mentira que me amas, lo sé, lo siento, no me usaste, Guille, de alguna manera fue él”.


___ Trémulo y aturdido, marcó, la voz profunda llegó lejana, agotada, Camila y Diego estaban en camino hacia el country.
…¿Guille?
… ¿Estás solo?
… Sí. Puede que esté detrás de la puerta, que haya dejado micrófonos, ya no sé qué mierda pensar, ¿no me amas? ¿Me usaste?
… No mi vida, no. Es mentira, me amenazó con mil cosas, cuídate, está armado, maneja drogas, Camila y Diego están  llegando, debes salir de allí, el lunes no regresar al departamento, te amo, cielito, te adoro, sos mi vida, no le creas jamás al “otro”.

“La realidad no tiene nada que
ver con las apariencias,
ni con tu estrecha manera de ver.

La realidad es la expresión del amor, del amor puro y perfecto, liberado del espacio y del tiempo”.
Richard Bach.
El Manual del Mesías....



“Son tiempos para sentirnos
cuanto tú y yo estamos a solas
y el tiempo no existe
ni existe el final
sólo nos miramos
para besarnos y amarnos sin que el mundo se mueva envidioso de nuestro placer”.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COICIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.


















47 comentarios:

  1. GRACIAS ANNI, ANNA, ANITA, ANNA, ANALIA, ANA MARTA, ANTONIA, ASSUNTA, ADILENE, ANUSKI, ALE, ANGELA, ANGELICA, ALI, VITOLO Y LEGUIZAMON, ALEJANDRA, ANGELICA, PIA, ANA LUCIA, SILVIA NORA, ADRY, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve espero que no te enojes mucho con migo pero el otro no lo puedo Seguir leyendo porque no se como pude terminar de leerlo con lágrimas en los ojos y sabia que Matías es un monstruo

      Eliminar
  2. GRACIAS GIOVANNA, GENOVEVA, DANY LILI G, LAURA MASI, GRUÑETI, LA POPUY, POCHI, MONI, MÓNICA, MARI, MARI MORO CRIS DUTRUEL, BIBE, MIGUELA, RATARI, PADILA, MT, MCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS SAMIRA, BELEN, CECILIA, CAYHY, CATALINA, CARINA, CELENE, CAMILA, CALUDIA AGUIRRE, GONZALEZ, LAURA, AMOR, MAGDA, GUADA CHAVEZ PUGEA, CHAVEZ VICUÑA. PEDRO GUILLERMO, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CALU Y MARIANA LOPEZ, CLAU, NERI Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS DIANY, DANI, MIILII, ELI, ELIZABTH, ELENA PEREZ, ELDA, ESTER T,, EUGENIA, EMILIO SAMU, SAMUEL RENE, TIBISAY, YAMII, DILMA LUISA, ROMINA, FERNANDA BURGOS Y ME, GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACE, HUGO, HELENA, HERRY, HILDA, IRENE, IVANNA, INES, ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENITE, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Sol Urvino Realmente atrapante este capitulo. No esperaba un giro tan terrible para ambos, Eve, esta historia es genial. UN ABRAZO.

      Eliminar
  7. GRACIAS JENNY, JESICA S Y P, JUANA Y OSCAR, JANEK, JENNY, JULIA, MJ, JQ. KIRA, KELMA, MAYKA, KEANE, MAITE, MIGUELA, LOLI GARRIDO, ESTIRTADO,L LINA, LIMA, MILA, LETTY, LOLI CASTET PARISSI, LUZ, LUPITA, LORENA S Y FIGUEROA, LUCY, LAURI, MARR, MAR D, MARA L, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MIGDE, MAFY, FANNY, MACARENA, MARGARITA, NACHA, NORA, NEIDE, NERI, NELIDA, NANCY, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, YSELYS, GF, Pao, paulina, PAOLA, YOLI, PALOMA, RAQUEL MS, YOLANDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, OLGA, HUGO, OMAR, SAMU, SAMUEL ROSA W Y L, ROSANA, ROXANA, VICTORIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS NATI MARÍA, NORMA FERZOLA, SU ALCARAZ, V. ABAD, RAQUEL Y SU SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS PATO MOSQUERA, BOGATAJM,, TORRES, ANDRIOTTI, SUAREZ, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS SAN, SANDY, SANDRA, STELA, SOCO SO, SHARITO, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soco SO Que gran historia en verdad esas perosnalidades la ternura de Pedro el caracter tenperimental de Guille

      Eliminar
  14. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEHGA CHAIRO, AVILA, SIL, SIL VILLANUEVA, ANTENNUCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Tenía que ser esa porquería de Matías otra vez...Perdón Eve pero no lo tolero, me saca de quicio...Para no seguir amargándome voy a pensar que ya mismo Pedro le cree a Guillermo, no puede dudar de él a pesar de la carta, y tiene que irse ahora mismo con Camila y Diego...La única forma de estar seguros es estando juntos y sabiendo sin dudas que eso es Amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siniestro Matías, miente, y vaya a saber qué más, Pedro sabe, le cree a Guillermo, tranquila, el tema es que es peligroso, el otro, gracias y mi amor.

      Eliminar
  16. Hermoso capítulo lleno de amor pero también micho dolor. Matias es un ser siniestro oscuro sólo espero que alguien más se de cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se adoran, Pedro dejará a Matías es un perverso, le cree a Guillermo, el tema es ver adónde llega.. el otro, besote.

      Eliminar
  17. Capitulo difícil Eve, este Matias esta demostrando otra parte que ellos antes no conocieron alguien totalmente desquiciado, manipulador, pero a un así seguro encontraran la forma de estar juntos, me encanta esta historia tu forma de escribir extraordinaria genia gracias por tanto te quiero mucho besos ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de los dos vio su lado oscuro, es psicópata, Pedro ama y le cree a Guille, pero Matías hará de las suyas, como se disparó en Bariloche, gracias y mi amor.

      Eliminar
  18. Raquel Sanchez Eve mira que los está haciendo sufrir este Matias ...esperemos que Camila y Diego lleguen a tiempo para que este loco no le haga más daño a Pedro ...gracias!!!MUAAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, el tema es el después, se las trae.. el otro. Besote.

      Eliminar