domingo, 18 de septiembre de 2016

"SUR". CAPÍTULO TREINTA.



“SUR”.
CAPÍTULO TREINTA.



“No se trata solo de sexo, no me
malinterpretes. El sexo es
jodidamente genial, pero cuando
tienes una conexión con alguien,
cuando sientes algo tan fuerte por
alguien, solo un beso es suficiente
para que sus rodillas se sientan
débiles. Y simplemente  no se puede
Superar eso.
Leí por ahí.
De Poetas y Musas”.

Ushuaia,  domingo veintinueve de mayo de 2016.


"...Hijito querido, si esta carta llegara a tus manos, decidirás que estoy loco por escribir a un bebé de un mes, pero tienes que saber, vas a preguntar más adelante, y quizá darte esto sea más fácil.
Si pudieras pensar, probablemente creerías que tienes un padre desalmado, por salir de viaje ahora, dejándote con Cuca, pero créeme hijo que es lo mejor. Te amo pero me dueles. Tu llanto se transfigura en las lágrimas silentes que vengo derramando por tu mamá. Ella te quiso, muchísimo, ella deseó concebirte por sobre todo riesgo, y lo hicimos, luego de veinte años de matrimonio, de manera natural decidimos buscarte, y el día en que el médico confirmó tu llegada, fuimos muy felices, Ana y yo.
Es lo primero que deseo hacerte saber, que eres un hijo deseado, porque quizá no entiendas por qué esperamos tanto tiempo, y ni yo puedo responderte.

La casa se transformó con la noticia, Ana, se  convirtió en horas en aquella chica fresca, de sonrisa fácil, de alegría cantarina que había conocido  hace mucho, y te cuidó con esmero, en cada detalle, en cada instante, en cada visita al obstetra.
Estaba todo bien mi amor, te lo juro.
Cuca, que será casi como una abuela cuando sepas verla, la gente con la que trabajo que no conoces aún, todos hablaban de nuestra transformación, porque también yo  fui otro durante los nueve meses que viviste en el agua de la panza de tu mamá.
Dicen que soy duro, gruñón algunos, impasible, serio, un hombre sin  brújula, sin demasiadas metas en la vida, y tal vez sea así, pero en esos meses todo se dio vuelta, como si las hormonas revueltas en Ana por vos, me tocaran a mí, y me hiciste feliz hijito, en la misma forma que ahora al verte dormir, pero también  me haces llorar, recordar que mamá se fue.

Todo fue al final, estaba en fecha de parto, cuando  de repente apareció, eso que los médicos llaman eclampsia, que como yo tendrás que ir a buscar qué significa.
Mamá comenzó a aumentar de peso  más de la cuenta, las piernas se llenaron de líquido, la presión subió, y tuvo convulsiones. La internaron  en el período previo, rogando que no pasara a mayores, y se programó la cesárea porque esa cosa que dicen no es tan rara complicación de los embarazos en ciertos casos, podía llegar a matarte también. Tenías que nacer y no te ubicabas de cabecita para inducir el parto.
 En teoría al nacer, los dos estarían bien, pero presentó la enfermedad puerperal, y sus riñones dejaron de funcionar, y de pronto tuvo una cosa más rara, como que se desangró al tiempo que formó coágulos en otros sitios,  murió mi amor, tu mamá murió a  días de haberte conocido, porque aunque no lo vas a poder recordar, se conocieron, y estuviste en sus brazos, mientras las lágrimas de ella te empapaban.
Ana te amaba, te amará siempre desde donde te cuide o te mire ahora.

Ella te ha dejado mucho, además de su vida en la tuya, vas a encontrar el cuarto que decoró a su gusto, la ropita que elegimos, cositas que fue escribiendo para vos mes a mes, todo lo guardaré para cuando puedas entender o comiences a preguntar.

Sin embargo, quiero confesarte algo, yo no conozco lo que la gente denomina  Amor, nunca me enamoré en mis 45 años de vida, no sé decirte si el amor existe porque no se puede al desconocerlo, lo aprenderás solo, viviendo, caminando.
Lamentablemente no lo conozco, ese cimbronazo que te deja sin aliento, esa estocada mortal del alma de otra persona impactando, no llegó a la mía, y decidí casarme con tu mamá que decía amarme, a quien quise y quiero mucho, muchísimo.
Fue una amiga, una gran compañera, una compinche durante estos años, y al irse, pese a dejarte como su ofrenda, me siento vacío,  quizá la  haya amado después de todo, quizá el amor se perciba en la pérdida.

Hoy lo cierto es que sin ella, en lugar de alma y corazón mi pecho parece hueco, con una vacuidad silenciosa que me embarga y me asfixia, y no me permite expresar mi amor hacia vos,  consolarte porque quizá en tu llanto desde algún lugar sepas que ella se fue, no me permite funcionar en sociedad, en el trabajo como antes, porque soy un tipo de pocos amigos, hijo, medio ermitaño, medio raro según decían mis padres y en el colegio.
Y no sé la razón de no haberme sentido nunca pleno, lo más cercano a esa sensación que leo, quizá sea lo que sentí esperándote junto a tu mamá en estos meses.
Perdón hijito por este viaje. No entiendes que no estoy a tu lado creo y espero que así sea, necesito encontrar mi esencia, conocerme, reaprender a vivir, sin muletas, sin lazarillo, porque a veces creo que he venido viviendo a ciegas, y que Ana lo fue, y ahora por eso me tambaleo, como a punto de naufragar, y no es lo que necesitas de mí.
Más que nunca necesitas un padre que sea tu fortaleza, nunca tu debilidad.

Desde que era niño, tengo un deseo sin cumplir, ya sabrás que soy abogado, dicen que bueno, pero también soy profesor de historia, y escribo. Y tengo un libro y una investigación pendientes, algo que llegó a mí en sueños desde que tengo recuerdos, por eso hago este viaje, para desenterrar el misterio de ese sueño recurrente.
Quizá allí me haga fuerte. Voy hacia el fin del mundo, ni siquiera a la ciudad que llaman así como aprenderás, sino a un pueblo cercano, el pueblo "El Delta", a investigar a la población  originaria y a otra que llegó desde Europa durante la segunda guerra mundial. Mis abuelos pueden haber estado en la guerra hijo, el sueño tiene que ver con ella, y si bien ellos migraron hacia  Bs. As., hubo otro grupo que lo hizo hacia el Sur.
Si logro mi objetivo sobre conocer lo sucedido con ellos, de allí partirá mi libro, que contendrá retazos de los sueños también, aunque en ellos no me veo solo, es probable que lleve una vida buscando a alguien más, no importa, no es algo que puedas entender, ni siquiera lo entiendo yo.
Resulte o no lo que busco en este lugar, todos me aconsejaron alejarme de la casa un tiempo, y es lo que estoy haciendo, pero no te abandono mi querido Fabián, todo lo contrario, lo que hoy hago por mí, es para convertirme en el padre que vas a necesitar.
Para cuando empieces a enfocar, estaré de regreso, pronto hijito, muy pronto.
Te amo.
Papá."



__Pedro se sorprendió hojeando el libro, de encontrar un apartado con el nombre de Fabián, allí Guillermo incluyó la carta que escribiera el 04 de enero al dejarlo con Cuca, en el avión hacia el Sur.
Embargado de emoción lo cerró pensando en los miedos, la incertidumbre y la soledad que traía en la valija su amor, que José fue casi el primero en cuidar al verlo empapado y decirle que se cambiara de ropa, cuando se conocieran en el hostal aquella noche.


“… Parece increíble pero estamos despidiendo el lugar, en tres días partiremos hacia el nuevo destino. Para mí, para Dora, es todo nuevo, llevamos casi un siglo en el Sur.

Los días se deslizaron con prisas desde marzo, el casamiento de mi hermano fue sencillo y bello. Se casaron en el registro Civil y en la Capilla de Ushuaia, luego les hicimos la fiesta en el hostal, les regalamos un mes en Chile. Agustín visitó la tumba de los papás, y pasearon hasta las playas de  La Serena, regresando hacia el Sur.
Cuando vi la filmación un dejo de nostalgia me atrapó, en el recuerdo de esos padres adoptivos, que me permitieron adaptar mi vida a este lugar, en efecto al adoptarme, obtuve documentos, inventamos una fecha de nacimiento el 22 de setiembre, la elegí porque fue el día en que nació mi Guillermo de Dora, en la vida en que ayudé a que llegara al mundo, y según esa fecha hoy tendría 37 años en lugar de los reales.

Agustín no es mi hermano de sangre, sin embargo somos afines en todo, siempre estuvimos unidos por lazos de amor, y creo que debe estar conectado a nosotros, que podremos darle si lo elige más adelante la vida eterna.
Hoy estuvo preparando el barco, él viajará con su esposa en él, mucho de lo que llevamos irá en la bodega del mismo, lo demás estamos enviándolo por tierra, llegaremos antes que la empresa de mudanzas, pues deberemos encontrar un lugar hasta comprar la casa grande que pueda albergarlo todo.

No llevo el mobiliario, la idea es alquilarle la casa a Matías equipada,  pero en tantos años, en libros, música y objetos que  me quedé de mí peregrinar por la zona, no termino de embalar aún.
A veces quisiera poder injertar esta casa en Bs. As., reconozco que la extrañaré, quizá menos si la que  logremos la podemos diseñar similar.

Mucha de la ropa que no usamos la llevamos para donación, pero tenemos equipaje importante, ni hablar de lo que lleva Dora, el museo entero se traslada a Bs. As. Entre el barco y los camiones, no quiere desprenderse de él, sueña en recrearlo allá, y manejarlo con la ayuda de Cuca a tiempo parcial.
Hablando de ellas, Matías hace un mes les efectuó estudios en la ciudad, y las internó unas horas, le trasfundimos nuestra sangre,  sin complicaciones, como pasara con Guille, a días alternos les dimos cuatro unidades. Esperamos que hayan recibido el regalo de la eternidad, lo sabremos en el devenir de los meses, al ver que no enferman, que sienten la transformación, especialmente las seguiré de cerca yo mismo como chamán y luego de haberlo experimentado.

Guillermo terminó el libro trabajando duro hace menos de un mes, envió el material a Bs. As. Y ya tenemos los primeros ejemplares, es por ello que leí el apartado en que habla de Fabián y así descubrí cómo llegó en enero a mí, desolado, asustado, solo. Hoy su niño crece bello, feliz, cada día más conectado con todos, pero especialmente con José.
Es increíble pero mi niño dejó sus juegos, los paseos, casi todo por estar el día entero al lado de su hermanito menor, ahora que entiende que me casaré con Guille, asume que es su hermano con naturalidad, y en el lenguaje ingenuo y especial de niños, se reconocen y se aman, como si lo fuesen, como me pasa con Agustín, es de esperar que creciendo juntos, realmente serán hermanos.
En Bs. As. nos esperan en el estudio, obviamente debo revalidar mi título, sacar matrícula y trámites varios, pero además ya en junio tenemos la fecha de presentación del libro con la firma de ejemplares.
Guille quiere que me encuentre a su lado, en parte al final lo completamos juntos, y la investigación se desencadenó desde mí, desde el reencuentro y con Dora en el museo, será una presentación especial.
Por ello es que apresuramos el viaje, podríamos haber viajado en la avioneta, pero decidí donarla para que siga cumpliendo funciones de emergencia hacia la Base de La Antártida como hasta hoy, viajaremos todos   por Aerolíneas, excepto Agus que lleva el barco.
Fuimos al Faro, a la ciudad, al Parque Nacional, a lugares que faltaban por conocer, y deseaba despedirme ya de cada recodo de este cobijo que encontré hace  tanto tiempo acá.
En principio nos cobijaremos en casa de Guillermo, Dora con Cuca, mientras vemos de construir la propiedad grande en el Delta del Río de la Plata que soñamos inaugurar a fin de año, quizá coincidente con el casamiento que no hemos mencionado, pero que palpitamos, pese a tener una vida eterna, queremos pasar por el Registro Civil, ya tengo la tenencia de José, el divorcio de Camila, no hay impedimento alguno.

Hemos trabajado el día entero embalando las cosas últimas, los camiones de la empresa saldrán mañana, antes que nosotros con las valijas, y los niños.
 Guillermo está bañando a su bebé, y mi niño lo asiste, me echó del sitio, por ello pude hojear el libro que  es precioso. Con la portada con la foto de la ciudad, del Beagle y las montañas, le pusimos de título: “Fin del Mundo… la eternidad”. El prólogo es mi diario, se inicia con el nacimiento de Piotr en Varsovia en 1919, y el relato llega hasta el viaje a Bs. As., con un final dedicado a Fabián, que inició la llegada de Guille, nuestro reencuentro, el de Dora, la Investigación. No dice FIN, sino hasta pronto, en una vida eterna pensamos seguir escribiéndolo y dando re- ediciones acordes en el tiempo, contando desde nuestro devenir en el tiempo lo que el destino nos depare de acá en más.
Casi hemos terminado de armar todo, queda la última ropa, compramos las camperas y botas acá para todos, regalos recuerdos, y especialmente nos llevó una semana embalar cuidadosamente cada cosa del museo, que Guille dice que buscará especialmente el sitio para instalar.

Nuestros hijos se aman, nos aman, le pedí a Guille que adoptemos uno al hijo del otro, que tengan legalmente dos papás, y deberán transcurrir una vida absolutamente no convencional, sabiendo y eligiendo quizá la vida eterna, con tíos, abuelas, bisabuelas, dos papás, las mamás ausentes, los papás casados, un desafío para las cabecitas que esperamos ir sembrando en armonía lentamente para que al ser mayores todo se encuentre asumido y sean sanos y felices, como plenos  somos hoy.
Espero a Guille en la cama,  estoy  ansioso por verlo aparecer, pero soy feliz de verlo disfrutar de su hijo, a José lo ama como él lo amó como yo desde verlo la primera vez.

Allá vamos, Bs. As., la vida larga y tortuosa espera llena de sorpresas, con mamá Dora, con Cuca, los chicos, mi hermano, y los amigos que iré conociendo allá.
Eterno y bello Sur, en el último viaje en el barco por el Beagle, le juré regresar año tras año, pasamos por la esperanza de la llegada huyendo de la guerra, por la pobreza, las pérdidas, hasta el reencuentro de muchos en esta vida, la muerte de Michal, que era mi sombra desde 1939”.


…¿Se durmieron?
… Como angelitos, estaban fundidos también. ¿Qué hacías?___ acomodándose a su  lado.

… Ven a la cama que te extraño, hace frío, no sé si viste el afuera, pero al parecer la despedida será como cuando llegaste, con rayos, truenos  y un  diluvio, marcando la salida del Sur.
… Ya no me importa, ahora no temo a que el avión se caiga, a que se mueva, a estar perdido, al ataque de pánico o lo que fuera que sentí al llegar el 04 de enero, hoy me llevo a mi amor, a mis hijos, a mi mamá, a mi tía, muchísimo del bello Sur, creo que en Bs. As., no reconocerán en mí, al hombre que vieron salir en enero.
…Leí tu carta, a Fabián, entendí cómo estabas al llegar.
No sabía que la habías incluido.
… Dudé, pero me parece lo mejor, es parte de la historia, en lugar de darle la carta, la leerá como parte en el libro, cuando tenga edad, verá que su mamá está allí, que no fue ausente y sin importancia.
… Me parece bien, es precioso, ya quiero que llegue el día. ¡Guau! La presentación, las firmas, la prensa.
… ¡Ni lo digas que me da pánico! Espero que nos dé dinero como para hacer la casa.
… Amor, no te preocupes, con la tuya y mi larguísima vida, tengo ahorros para varias___ sonriendo con picardía.

… Es verdad, mi anciano precioso, ¿puedo saber en papeles cuántos años dices tener atorrante?
… Apenas 37, pero me debes respeto, sabes la verdad. Por suerte cuando me adoptaron regularicé documentos, de lo contrario sería un lío, para el nene igual.
…¿Crees que Dora soportará bien el viaje?, nunca salió del Sur.
… Lo hará, más si funciona lo que recibió, creo que sí. Tranquilo.
En la mañana iremos a despedir a alguna gente, yo del personal del hostal, espero que todo funcione bien, que lo conservemos, Dora de amigos del pueblo,  y nos quedará armar las últimas valijas, la ropita de los chicos, algunos juguetes, si queda algo acá, mejor para cuando regresemos, siempre lo puede subir Agustín al barco, o guardarlo Matías.
Cuéntame ¿qué haremos al llegar?, por la hora digo.
…Cuca viajó hace poco, irá en remise a su casa con Dora, quiere mostrarle cosas de Dolores, estar allí hasta que tengamos la casa, nosotros con los chicos iremos a casa, ya ella sacó y donó la ropa, las cosas de Ana, excepto algunos recuerdos para Fabián, al día siguiente iremos al estudio, tendrás una o dos semanas en trámites vos atorrante, no serás socio sin título y matrícula, igualmente seguro ya nos esperarán con un festejo.
El quince nos espera la presentación del libro, creo que comenzaremos a trabajar duro luego de le feria judicial, en julio podríamos ver propiedades a reciclar y/o terrenos para empezar a construir lo antes posible, Agustín no llegará hasta  julio, pero le haremos lugar en la casa.
… ¿Cómo es?
… Una casona antigua en Provincia, común, con cochera. Un jardín, el fondo con algunas de mis plantas, de dos plantas, en el primer piso dormiremos en la suite, en principio  con los chicos en la dependencia, tiene dos cuartos más en planta baja, cocina, comedor, living, no esperes esto, es único amorcito.
… Está perfecta, nos arreglaremos. ¿La del estudio se le parece?
… Sí, tiene la verga, el jardín, es similar. Ya te hartarás de ir.
Tienes que renovar registro de conductor para lo cual deberé hacerte conocer la ciudad antes, habrá que pasear bastante. Marcos, Isabel, Solange, son unos aparatos, ya verás, pero buenos, Beto y Gaby son jóvenes, lindos, ella fue una de mis mejores alumnas en una época en que di clases, la quiero mucho, te gustarán. Cuca ya no irá tanto al estudio, estará con Dora en recrear el museo, en él, pero nos arreglaremos.

Me llevo del Sur, lazos eternos de amor, me verás feliz en casa, soy el dueño de la cocina allá, del jardín, a lo sumo pondrás la mesa, descorcharás el vino, la cocina es mi trono, pero ya no habrá tristeza, y a pesar de lo sucedido antes, de los años que vayan pasando, la edad se detendrá en las marcas de los rostros, los chicos irán al mismo colegio. Seguirán su destino algún día, aunque no creo que se alejen de nosotros.
¿Crees que José extrañará este lugar? Lo vi hacerte demasiadas preguntas, le habla a Fabián por horas como si lo entendiera, de la Base, del Beagle, creo que nada olvidará de esto.
.. Estará bien, además le prometí traerlo, pero quiero que estudie allá, será menos prejuzgado por sus papás casados allá, la falta de mamá. Lo demás no lo diremos, no lo entenderían.
… ¿Dices que lo dejaremos en el libro como ficción?
… ¿No?
… Creo que no. Que cuando se difunda el libro algunos lo creerán, el tiempo a la gente cercana les mostrará eso a lo que tanto temiste, el no envejecimiento, de ninguno, lo sabrán.
…Está bien, tienes razón.
 Me hace feliz  el vínculo de los niños, fuerte, irrompible, sincero, invencible, como me uní a Agustín, será importante cuando vayan al colegio, Josecito es mayor, pero cobijará a Fabi siempre, lo ama.
… Me consta, siembran y cosecharán amor, respeto, harán de sus acciones las mejores lecciones para el futuro, transmiten amor hacia todos, el mismo darán a sus hijos alguna vez, lo veremos que es lo mejor de esto.


__Pedro alzó la mirada dulce, Guillermo se perdió en la boca, deseando  dejar nidos de besos en ella, excesos, sabiendo las almohadas como nubes de sueños compartidos, de esperanzas concretadas, y celebraron con ostentoso júbilo lo logrado en tan pocos meses, sabiendo que ya no habría despedida.


…Pedro, gracias, amorcito, encontré todo acá. Y sos cada día la fiesta a mis ojos, tu imagen me hechiza, me embelesa, te amo como jamás imaginé, llevas y llevo alianza, somos novios, y además sé que sos mi amor eterno, me diste la eternidad, a mi madre, a la mamá de mi tía.
No sé cómo explicaré tanto, ni yo termino de creerlo__ visiblemente emocionado, Pedro le besó el rostro.

..Yo debo agradecer a Dios que tomaras ese vuelo, que te atrevieras, que llegaras,  y sí, eres mi amor eterno, te amé como verdugo, como niño, como mi hombre, me enciendes en júbilo, eres mi alma, la pasión quema mis entrañas, todo a tu lado hoy es perfecto, ya no importa el tiempo, el lugar eres tú.
La eternidad pesaba antes de reencontrarte, agobiaba ver partir a los demás, ahora tenemos un camino eterno juntos con seres que amamos, y siempre podré perderme en tu mirada, cobijarme en tus brazos, besarte.

Eres mi sueño hecho realidad, tus besos me hechizan, mi corazón se agranda de amor, sabes que te idolatro, que espero cada noche, cada encuentro, que te deseo en mi cama hoy, mañana y siempre, y sé que estarás, yo para ti, siempre. Tu sonrisa es una caricia, el verte con los niños mi felicidad.

Te amo con el alma desde siempre, llegaste como un suspiro con la brisa, antes me seducías y dabas señales en sueños, siempre fuiste mío, eres mi vida, mi religión, mi adicción

Tu voz me acaricia,  con ella me haces sentir frenesí, y despiertas mis deseos como volcán en erupción, tus besos son para mí como un verso que se escribe con los labios, tus caricias son a mi piel como un poema que se lee con los ojos cerrados. Te amo, Graziani, en tres días dormiré en tu cama, en Bs. As.
… Sentirás mi amor en cada instante de la vida eterna que me regalaste, y a cada momento te colmaré de emociones  y de dicha.

… Guille, desde que llegaste te admiré. Cuando me contaste de Ana, admiré al hombre, luego al abogado, me demostraste la capacidad de enfrentarte al pasado, de resolver lo que viniera, me ayudaste a vencer el mal, seguro, entero. Pero también pude ver al ser solitario que llegó, que amurallado protegía bajo llave sus sentires, asustado, que no tenía paz, que no sabía cómo ser papá, queriendo a Fabián como nadie. Me diste seguridad, te ayudé al dejarme entrar a tu vulnerabilidad, y estuve siempre seguro de amarte, y deseo siempre cobijarte, cuidarte, verte feliz, confiando en la vida que nos devolvió casi todo.



__Guillermo lo escudriñaba emocionado, conteniendo las lágrimas porque era la verdad, pero el amor era tan fuerte que lo desbordaba, había dejado miedos, fobias y ausencias detrás al llegar, había jugado una partida difícil, por amor a Pedro hasta llegó al mal, y el premio estaba en sus manos, en la felicidad de amarlo, de sentirse amado, y quiso poner en palabras por primera vez, lo que jamás antes sintió, el amor invadiéndolo, sorprendiéndolo, embargándolo, por un ser, el mismo de siempre. Pedro.




…Las dudas que expresé en la carta se dilucidaron acá, el Amor que me era esquivo, pero sin embargo abarcaba mis sueños estaba acá, eras vos, te reencontré, además de mis raíces, Fabián lo sabrá, que cumplí largamente con mis objetivos en este viaje al Sur.
Te amo cielito.



___Los besos comenzaron en suaves roces, deliciosos reconocimientos, en la frente, en la nariz, en mejillas, lamiendo las orejas, hundiendo las lenguas en  los oídos, luego se entreabrieron los labios, perdiéndose en profundos abismos de la boca amada, y el sabor de la piel de los cuerpos llevó al estallido de los sentidos, el tacto en las yemas reconoció los sitios del amor, las notas de detonación de nuevas zonas erógenas, y un dejo de razón los llevó a preguntarse cómo vivieron separados años, más Pedro que esperó vidas y vio muertes, renaceres sobreviviendo sin esta unión.

Guillermo lamió el mentón divino, y se demoró en el hoyuelo que lo condujo a la boca, donde la exquisita y dulce lengua de Pedro buscó en la ansiedad a la compañera,  regresando a la pasión, a la agonía, al saciar la sed, y todos los sentidos despertaban a cada caricia, a cada beso.

El perfume, el aroma los mareaba, y la boca  de Pedro se rindió en el pecho de Guillermo al olfatear el olor tan propio de su hombre, demorándose adrede en torturar los pezones, arrancando gemidos, pensando en cómo pudo pensar en perder en tiempo y lejanía la pasión viva e intensa que como rayo atravesaba y consumía, irrefrenable como el deseo que iba y venía en olas ascendentes.

Se olfatearon, se saborearon, se mordieron, se arañaron, se hundieron agitados, delatando la añoranza de siglos, la espera de vidas, la anulación de ausencias celebrando el banquete de recuperar la perfecta anatomía, el mapa del otro.

El ímpetu juvenil de Pedro sorprendió a Guillermo, atrevido, osado, sinvergüenza, sintió que lo arrebataba en locura, arrasándolo al buscarlo por todos lados, con las manos, la lengua dejando regueros húmedos por doquier, delineando, dibujando, friccionando, palpando, succionando, mordiendo, haciéndolo encenderse en el fuego de un deseo que se colaba y quemaba hasta los huesos.

Al tiempo Pedro sintió como jamás el poder del cuerpo firme de su amor sobre él, lo demandó urgente, sin tregua, excitado por la masculinidad emanada antes de su cielito, ahora es él quien lo buscó, lo tumbó, rodaron una y otra vez enredados, pero ya Guillermo logró encontrar el dominio, enterrándose muy profundo, redescubriendo el túnel, lo recorrió sin prisas, luego poseyéndolo una y otra vez, en embestidas sin pausas, cada vez más hondas, precisas, redescubriendo abismos más allá, encendiendo más brasas, hasta llevarlo lejos agónicamente.

Y fueron bocas devorando, bebiendo sudores, gemidos, jadeos, aromas, manos que quemaron cada milímetro, piernas enredadas, soltándose, rodando, aprisionándose, estrujándose, despojándose hasta de la piel, creando la perfecta danza de cuerpos que buscándose se penetraron, se acoplaron en el ritmo acordado, piel a piel, desvaneciendo los sentidos, almas acariciándose más allá de lo imaginado, renaciendo juntos siendo dos, creando el uno, mirándose, besándose, hundiéndose, ascendiendo a la cresta mayor, para romperse en pedazos estallando en la gloria de irse a ningún lugar, a un subespacio remoto, desconocido, cada vez reinventado, mientras en verdad eran una madeja, un montón, un ser.

Dejaron fluir el amor toda la noche con las pasiones que eran capaces de traspasar fronteras, puertas y distancias infinitas, que sobrevivieron vidas, con la primavera bordada en sonrisas, las fragancias embargándolos, reluciendo en el brillo de miradas, en el sudor en la piel, unidos como el ave a su nido, un cuerpo, un alma, suspiros, gritos, gemidos, hasta la inconsciencia momentánea de cada orgasmo alcanzado.

Hasta atolondrados besar rozando almas, marcando vidas, renaciendo deseos hasta la cima mayor, deseo de amar, de entrar al mar más profundo, tentando, provocando en los labios, susurrando melodías en los oídos, adictivos sabores dejaron en salivas, desalojando mundos de imposibles, de prohibidos, de dudas, de prejuicios, pues fueron mundos unidos siempre, por la eternidad ahora, de ahora en más.

Las lágrimas inundaron los rostros, de emoción, de goce, de emociones todas, con labios trémulos rozando los ajenos, alegrándose del futuro eterno que comenzaron allí, en el mágico... Sur… para continuar en días apenas, en un rincón de Bs. As.



… Te amo, Guille, no importa el lugar, te lo dije muchas veces, mi lugar, mi hogar, siempre fuiste y serás tú.
… Te amo… Piotr, desde aquella vez recordada, hasta donde nos lleve... la eternidad.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.


LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.


36 comentarios:

  1. Sol Urvino En tu camino, EVE, la Piedra es esa pagina donde le das forma a las mas bellas historias que nos brindas dia a dia dandole sentido tambien a tu talento de escritora, y a tu Vida. Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANNI, ANTONIA, AMBAR, AURORA D. ADILENE, ANUSKI, ASSUNTA, ADRY, PIA, ANA LUCÍA, CAMELA, ANA, ANNA, ANITA,M ANA MARTA, ALI VITOLO, LEGUIZAMON, ANGELA EDS, ANGÉLICA, ALE, ALEJANDRA, SILVIA NORA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MARI CRIS, MARI, MARI MORO, C. BIBE, DUTRUEL, RATARI, CHAVEZ VICUÑA, PYGEA, LAURA, AMOR, MAGDA, GUADALUPE CHAVEZ, BESOS, GIOVANNA, MIGUELA, DANY, LILI G, LAURA G. MASI, MÓNICA, MONI, MCI, MT. MONI, POCHI, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAAS SAMIRA, BELEN, CARLOS, CARLA, CATHY, CARMEN, CATALINA, CELENE, CARINA, CAMILA CLAU, CLAU PATRICIA, GONZALEZ, LOPEZ Y MARIANA, CLAU , NERI Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS DIANY, DANI, ELDA, ELI, ELIZABETH, ESTER T, ELSA, EUGENIA, EMILIO, SAMU, SAMUEL, RENE, TIBISAY, LA POPY, YAMII, ELENA, DILMA, LUISA, ROMINA, FERNANDA BURGOS Y ME. GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, HUGO, HILDA, HELENA, HERRY, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS INES, IVANNA, IRENE, ISA BONILLA, PARDINI, BENITEZ, MARTIN, JENNY, JUANA, JANEJK, JULIA, MJ, JQ. KIRA, MAYKA, KEANE, KELMA, MAITE, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LINA, LIMA, MILA, LETTY, LILI CASTET, PArissi, lourdes, lucy, lauri, luz, lupita, lorena, marr, mar d. mara l. marilu, maria luz e y f, marisol b y g, martha, maru,m myrta, mirta r y b. besos.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MACARENA, MAGGIE, MAFY, MARGARITA, MIGDE, NACHA, NORA, NELIDA, NEIDE, NOEMÍ, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, YSELYS, GF, NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, PAO, YOLI, PALOMA, PAMELA, YOLANDA, PAOLA, PAULINA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS NORMA FERZOLA, NATALIA, VIVIANA VERÓNICA, ZAPATA, SANDY, SANDRA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS PATRI NICOLA, ANDRIOTTI, SUAREZ, MOSQUERA, TORRES, ROSA W Y L, ROMI, ROSANA, ROXANA, ELIZABETH, YANINA, MIGUEL, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACOAS PAO, SATELA SOCOSO, SHARIRO, SUSANAA ALCARAZ, ABAD, V. RAQUEL Y SUSANA SANCHEZ, RAQUEL MS., BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS SOL, SOLEDAD, VALE SLONCE, SILVANA VILLANUEVA, ANTENNUCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS SILVIA COLASES, SIL, SILVIA VIEGA,M CHAIRO, AVIULA, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Qué hermoso es Sur, Eve...Es totalmente una bella historia de Amor Eterno, con toda su magia y con la ternura y la pasión de dos Almas Gemelas que se reencuentran a través de los años y que reciben como ofrenda la vida eterna...Compleja y apasionante, con los paisajes de ese lugar tan especial del Sur...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mágico Sur, ahora el desafío para Pedro y Dora de ir a Bs As, la vida eterna, por ahora allí, graciuas y mi amor, gracias por amar este bello SUR.

      Eliminar
  16. Hermoso capítulo viaje junto a ellos en el Amor que se entregan.

    ResponderEliminar
  17. Bello sur una historia mágica con una trama maravillosa y mágica el amor sublime que los une eternamente me encanto escribís increíble genia gracias por tanto te quiero :) besos !!!

    ResponderEliminar