viernes, 23 de septiembre de 2016

"EQUIVOCADO". CAPÍTULO QUINTO.


 “Josefita chula

Josefita chula:

He recibido tus cartas - excepto las que no escribiste - puntualmente. Me da gusto que ya tengas clientes y que hagas dinero, y que ya no estás tan mal. Y que me quieras mucho.


Yo estoy bien (...) de vez en cuando vienen amigos a verme y platicamos y jugamos y la pasamos muy bien. A veces me aburro mucho y no sé qué hacer. (...) Hoy amanecí contento. He escrito algunas cosas de mi Adán y Eva (ADÁN Y EVA, publicado como plaquette en 1952), y esto me alegra. Termino mis exámenes a fin de mes, pero no sé si me atrase mi libro (se refiere a LA SEÑAL publicado en la ciudad de México en 1951) - todavía no lo llevo a la imprenta - Si mi libro está pronto, yo creo que en los primeros cinco días de Diciembre estoy allí. - dentro de un mes, amorcito, ¿te das cuenta? - Los gringos (promotores culturales apoyados por la Fundación Rockefeller) ya saben que me voy a casar y si me dan la beca será para Tuxtla. -les dije que puedo venir cada dos meses unos 8 días para conferencias o lo que quieran y ellos están de acuerdo - (...).


Pensé que si lleno otra hoja te gustaría, y además tengo ganas de hablar contigo (...) Mañana Sábado me voy a ver con Chayito Castellanos en la mañana, para oírle unas cosas y leerle otras. Acaba de regresar de Europa y el otro día en la escuela nos pusimos de acuerdo. Ella está a punto de casarse (...) te lo digo para que no tengas ni la menor sospecha; aunque creo que eso de tus celos ya pasó. -con el favor de Dios - El Domingo estoy invitado por Beto Nazar para comer en casa de su hermana y luego irnos a conocer el Hipódromo - a él le obsequiaron unos pases -. Todo el tiempo aparte de esto lo dedico a estudiar - mañana en la tarde, el lunes etc... - y a pensar en ti. Aunque esto de pensar en ti es, realmente a todas horas.


Ya estoy más equilibrado. Ya sé lo que quiero - Te quiero a ti - y sé cuándo lo tendré - en Diciembre -. Sé que eres mi mujer y eso es lo importante. No me interesa nada más. Se lo digo a hombres y mujeres. Esto es un hecho.


Chepita querida, ¿Verdad que ya puedo contarte lo que hago sin que dudes de mí? ¿Verdad que ya no tendrías celos aunque yo estuviese rodeado de mujeres? Ya es tiempo de que sepamos que nos pertenecemos el uno al otro enteramente, y que fuera de esto nada importa. A mí no me interesa nada sino tú. Te quiero y no me importa decirlo a quien sea, publicarlo, hacérselo saber a todo el mundo. Estoy contento de ti y me alegro que seas mía. Ya sé que no puedes faltarme y que no puedo vivir sin ti. Eres mi mujer, lo digo, lo diré siempre.

He podido ya soportar mi cuerpo. A veces se rebela y me dueles mucho, así, tan lejos. Pero ya sé que hay que esperar.

Y yo te espero, yo voy a ti diariamente; Chepita linda, amor.

“Cuídate mucho, guárdate para mí, quiéreme. Te voy a deshacer a besos. Te voy a apretar hasta que no haya nada entre tú y yo, y seamos una sola cosa”.

Te Adoro
JAIME



Jaime Sabines - Los amorosos, cartas a Chepita.








“EQUIVOCADO”



CAPÍTULO QUINTO.





Santiago de Chile, martes 02 de agosto de 2016.







___Pedro llevó a Ana a ver el paisaje desde el ventanal, los chicos jugaban en el salón, no quiso quitarles su momento, y la mirada de los ojazos oscuros  lo escrutó sin reparos.







…¿Sos idiota vos? ¿Realmente estás enamorado de Camila?

¿Nunca te diste cuenta que ella amaba a otro?



… Ana, está equivocada, confundida, no sabe la verdad, no ama a Guillermo, es una ilusión.

… ¿Y si no lo fuera? ¿Si se convirtiese en una más de sus víctimas?

Sos lindo, psiquiatra, tienen dos hijos, no la dejes cerca de Guille, destruye todo lo que toca, te lo digo por experiencia.

… ¿Y por qué sigues a su lado?__ Pedro devolvió el golpe certero.



…Porque soy adicta, pensé que lo entendías, las adicciones se encadenan, necesito del alcohol como de los desplantes de Guillermo, es así, no tengo objetivos propios de vida más que pelear con él, que disfrutar de Fabián y de Guillermito, no tengo nada. Pero en tu caso es diferente, sos lindo, joven psiquiatra, Camila no te ama.

Se declaró a Guillermo en tu cara.

… Ana, no fue una declaración, le pasó la factura del desastre que fue su vida cuando llegó acá, está herida porque lo permitió, ella no deseaba alejarse de él, de Bs. As.

… No digas que no te avisé, no es mujer para vos, lo veo, en tu matrimonio como en el mío hay cualquier cosa menos amor. Me voy a acostar, ya tomé demasiado. Llevaré a Guillermito.

… No hace falta, ahora  me encargaré del baño, déjalo dormir con Thomas, les hará bien.

… Como quieras, buenas noches.





___Pedro suspiró, era insoportable,  casi la padeció a la par que Guillermo, y sintió el súbito presentimiento de que sería mejor estar prevenido, sin darse cuenta llamó a Diego.





…¿Puedes hablar?
…¿Qué sucedió?


.. No sé muy bien, pero algo me dice que está todo mal. Creo que conocí al hombre de mi sueño, que lo estaba presintiendo en el sueño, que ya nos conocemos de alguna vez.

…¿Cómo? Dijiste que no existía en la familia de Camila.

… No vive en Chile, llegó hoy de Bs. As. Es primo de Camila, ella lo amó o lo ama, creció a su lado, en la casa, pensando en casarse con él.

… Pedro, no entiendo nada, ¿está allí?

… Sí, es casado como nosotros, pero es gay como tú, vive en la farsa, con una mujer que le dio un hijo, es más grande que yo, que Camila, de mediana edad, tiene un nieto de la edad de Thomas. Llamó por teléfono, atendí siempre yo, al comienzo pensando que estaba equivocado, él igual porque esperaba la voz de Camila.

Algo lo llevó a confiar en mí, y me habló de su vida antes de llegar hoy, es peligroso, sensual, perfecto, Diego. Apenas lo vi, sentí que es él. Se llama Guillermo Graziani, es abogado penalista, me ofreció trabajar en su equipo como forense, Camila me confesó una verdad oculta por años hace horas, lo ama, no sabe que es gay, están hablando ahora.

…¿Entonces?

… Que ella fue arrancada de aquella casa, de Guillermo por Marcial, estaba celosa, peleaba con Ana, la mujer, lo pensaba propio, el primo con el que creció esperando ser su esposa, llegar virgen al altar, casarse con él. Cuando Marcial lo descubrió, cuando él  estaba casado, con un hijo, quizá hasta supiese su verdad, le contó a Orestes, y la obligaron a salir de allí, se trasladaron todos para acá.

Guillermo la quiso, la quiere como la hermana que no tiene, y a Orestes como a su papá, sus padres fallecieron, no sé mucho más, excepto que lo vive como yo que veo en esa familia a la mía, más que en casa, ya sabes.

Viajó a intentar convencerlos de regresar, pero los sentimientos de Camila, su condición, modificarán todo, no vio a Orestes aún.

Siento que es él, Diego, su voz, su mirada, sus manos, es el hombre que sueño, y tengo la certeza que es recíproco. Nos veremos estos días, si nos fuéramos a Argentina a diario, estoy creando lugares en común, es una relación prohibida por donde la mire, y a la vez como hablamos y vi en el sueño lo deseo, me arrastra, me seduce, necesito probarme, y la culpa, es doble, como si fuera mi padre, por un lado es casi hermano de Camila, que además lo amó o lo ama, está casado como yo, y tiene otros, aventuras, desconozco nombres, apenas hemos hablado.

…¿Sientes que existe una complicidad entre ambos que te haría sentir el placer que te da en los sueños?

..!Sí! Apenas puedo disimular que se me acelera el corazón, que se me va el aire, que me electrocuto en su mirada, no sé si no llego a ruborizarme, siento, lo deseo, es la misma cosa del sueño.

…¿Y la mamá que te hace sentir culpable en el sueño sería la esposa de Guillermo?

… Obvio, es su mujer, y quizá los hombres que puedan amarlo además.

…¿Y en algún sentido te parece un hombre lejano, para quien serías prohibido, o que te dejaría en segundo plano, aunque siempre estaría si lo necesitaras, como viste en tu papá, al que, con todo el paquete, igualmente quieres mucho?

… Para él quizá yo sería sólo un juego, es un hombre que no creo que se juegue a la ruleta a su familia por nadie, pero no hago más que pensar en él, no existe un puto minuto en que no piense en él desde que me llegó su voz en el teléfono.

Si nos trasladáramos a Bs. As. y lo viera a diario no sé qué haría.

…Pero los dos son casados, sumado a una confesión insólita de Camila de amarlo, a la de él que tiene amantes,  de modo que sientes que no podrían llegar demasiado lejos, y a la vez te parece que sienten de manera diferente. ¿Qué significa eso?

… Que… desde verlo, desde saber lo desubicada que es Ana, que no la ama, que Camila quizá nunca me amó, me pasea la idea de dejarlo todo por él, parezco o me  siento como un adolescente tonto, o malvado.

… No lo eres, si es más que placer o sexo  lo que pretendes, si se conectan desde algún sitio más profundo, si es amor, es natural lo que te sucede, lo que no lo es  lo de Camila.

¿Sus relaciones previas tuvieron que ver con ese amor idealizado y no correspondido?

…Sí, totalmente, si le echó en la cara en la cena  que se aferró de hombres iguales a él, que cayó en amores imposibles, casados, grandes, intelectuales, como el último tipo antes de mí.

…¿Y tú como entraste en ese paradigma si no es por amor?

… Ya te conté, empujé, presioné la relación, no sé cómo dejar de ser quien me parece ahora claramente que nunca fui. Diego, si me gusta Guillermo, si lo amo en el sueño, soy gay, nunca lo supe, no lo pude ver.

… Es lo que te dije antes, Pedro, que ya eras lo que eras, que debías explorar, quizá nunca lo hiciste, quizá el sueño fuese premonitorio, para un darse cuenta, hasta puede que Guillermo sea una ilusión en ese darse cuenta, pero que te plantea el desafío de rendirte, de abrirte a él, para saber quién eres.

Espera, si mal no recuerdo al final de tu sueño la culpa nacía de ver al hombre, en tu sueño a tu papá, como hombre y padre al mismo tiempo, y te llevó a la idea de algo oscuro, a la culpa.

… Sí, tal como mi papá es prohibido,  no es mi padre, sin embargo Guillermo es padre, abuelo, es como hermano de Camila, ella lo ama, no sólo engañaría a Camila con otra persona, sino que sería con un  par, con alguien que en el mejor de los casos es como su hermano, en el peor es su amor imposible desde ser una nena, pero confió en él plenamente.

Y allí me divido, en la parte que puede ver eso, a Ana, a los amantes que no conozco, al hijo de Guille y me siento culpable, y la otra parte, otro aspecto mío disfruta de ese hombre en el sueño como jamás con Camila, no lo pasaré ya bien en ningún lado, nadie, Diego, es una jugada atroz del que mierda sea. Apenas me animo a reprimir a Camila, hasta Ana me trató de boludo, apenas puedo mirarlo, mirarme en el espejo, no quiero imaginar lo que será frente a la familia completa el sábado, el domingo.



Al mismo tiempo, pese a que me angustia todo, siento que debo atreverme, lanzarme , atravesar la experiencia, dar el salto, del sueño a la realidad para encontrar la salida, no puedo seguir imaginándolo dormido y despierto, y hacer como si nada pasara. No puedo cerrar con llave mi alma, mi corazón, mi cuerpo indeciso ahora, y hacer como que Guillermo no existe, porque ahora sé claramente que tiene un lugar en mí, y tampoco puedo sustraerme de la realidad de que los dos estamos comprometidos, con hijos además, esto por ahora no parece poder ir a ninguna parte. Quizá sea lo que dices, parte de mi dar el salto a saber quién soy, quizá esto nunca tenga una happy end y no importe, quizá vivir lo que siento tenga otro sentido, que no puedo ver claramente.

… Sólo la experiencia trae el saber, Pedro.

…Temo iniciar algo con él, enamorarme hasta la médula y  ser uno en su lista, ¿entiendes?

El trofeo quizá, la vacación que encuentre, que lo arranque del tedio del matrimonio con Ana, sin embargo tenemos mil cosas en común, me fascina charlar con él, hablamos todo por teléfono, de la carrera, de la familia, nos conectamos, hubo una confianza tal que me dijo que era un farsante, que siendo gay, aparentaba lo opuesto, sin haberme visto la cara, puedo reírme a su lado, sé que disfrutaría de trabajar con él, de los lugares nuestros, de lo que le guste, presiento que compartiría música, ideas, mucho más que sexo a su lado, y al mismo tiempo me destrozo pensando que quizá me rechace, no lo vea ni me llame días, que se vaya de fiesta o de viaje con la familia, yo con la mía. Con la diferencia que sé que lo necesito, temo que él no, que me reemplace, que le dé igual uno u otro, que sea yo un farsante a costa de mi dignidad. Si el matrimonio con Ana es tan atroz, ella es insufrible, adicta, está cómodo allí al parecer, está contento así, elige seguir a su lado, su hijo es grande ya, me confunde mucho, más al conocer a la mujer.

Te dije que mi matrimonio con Camila carecía de vida, quizá desde su confesión más,  desde hoy ante su reacción por el rechazo como mujer desde Guillermo, sepa que nunca hubo amor, tuve aventuras con mujeres, nunca algo importante, te conté.

…Pero Guillermo no es lo mismo, ¿verdad?

… No. De pronto ante él mi vida adquiere sentido, parece resplandecer, me siento instantes importante para otro, alguien que puede vibrar cuando me ve, porque lo siento, alguien que se siente atraído por mí, me desea como yo a él. Pero a la vez es dominante, controlado, no se dejaría desmoronar por el sentimiento que deja más vulnerable, no diría jamás un te amo. Quiero engañarme  pensando a veces que lo que podemos llegar a sentir se llame Amor, y temo que siempre para él sea sólo sexo.



No sé, lo que siento me produce culpa, pero al tiempo me da placer, mi corazón se desbocó, latió, la piel de gallina apareció, las mariposas aletearon en el aeropuerto, me sentí importante en su mirada, existente en su sonrisa, y es lo que necesitaba.

No quiero dejarlo ir sin más, y al tiempo sé que si creáramos un “lo nuestro”, podríamos destruir a muchos si se llegara a saber, como al parecer Ana sabe de todos los demás en su caso. Allí está la causa de mi sueño recurrente, del lío de sentimientos, placer, amor, culpa, confusión, todo expresado en ese sueño.



…Recuerda lo que te dije de poder elegir e intencionar, de tu poder, de lo que estabas creando, y que siempre puedes volver a elegir.

Dijiste amar a Camila, hoy no estás diciendo lo mismo, hoy ya no escucho que sin ella te morirías. ¿Qué cambió en tan poco tiempo, Pedro?



… Todo, creo que todo, amigo, debo dejarte. Están hablando, tengo que acostar a los chicos, no parezco psiquiatra, soy un desastre ¿verdad?

… Sos un ser humano, es lo primero. Eso es lo que eres.





“… Guillermo, qué turbulenta pasión en torbellino de deseo arrasando con todo a su paso eres en cada mirada, en cada noche sin conocerte me he cobijado en tus brazos, sé que son ellos, tus caricias ya las he probado, cual lumbre ardiendo en fulgor,  tus ávidas y poderosas manos, me han fascinado en el sueño, en caricias exactas, te reconozco, eres tú, eres mi amante, me retuerces dejándome en vilo, agonizando.

Ya has recorrido mi piel con la ternura de seda de tus yemas, apasionado exploraste mis dominios impiadoso, tus besos sé que saben a miel y a whisky, sé que tu pecho es mi refugio, siento cada noche en el estremecer, tronar tu latir, he aprisionado tu volcán en erupción en mis manos, haciéndote expulsar lavas ardientes nos mirarnos reflejándonos en el otro, hacemos el amor en la mirada.

Sin miedos provocamos el encuentro, me embriaga tu aliento más que el cabernet, como viento huracanado siento en mi pecho tronar a mi corazón, late en desesperante celotipia ante esas dos mujeres. Te siento, me sientes, sentimos el mismo fuego propagándose, envolviéndonos, ardiendo, derrochamos pasiones por ahora sólo en la mirada, pero asaltaría tus labios sin permiso, me hundiría en tu boca, aprisionaría tu cuerpo contra y bajo el mío, como tú el mío.

Un beso no hace mal a nadie, no necesita excusa, permisos, regálame uno de tus besos, en la pasión que imagino, colmando el aire de fantasías,  de suspiros enamorados de besos, de recuerdos de amores del alma, sin pensarlo, sin motivo siquiera, hasta suspirar soñando mirándote el alma viviéndolo, porque los he dado y recibido dormido, no distingo que fue en sueños que te regalé besos de amor eterno, que me diste los tuyos, no lo sé con certeza hoy, tengo miedo, te deseo por igual”.







___Guillermo se dejó aturdir por las caricias de Camila, que a solas lloró en sus brazos la ausencia de años, no pudo no sentir a la nena que amó desde verla nacer,  entre sus brazos, ahora tan bella mujer, tan equivocada, al menos con él,  pero al fin la apartó tomándole el rostro entre las manos, clavándole la mirada que estaba anegada.





… Cami, tienes un esposo que te ama, dos hijos preciosos, yo no puedo amar a ninguna mujer, ni a vos, ni a Ana, ni a nadie, perdón si pensaste que me burlé de tu amor hace años, no lo creí, pensé que jugabas te lo juro. No me di cuenta.

… Nunca jugué, tampoco amo a Pedro, ahora lo sé, sigo amándote a ti. Fue bueno conmigo, me sacó del abismo, tenemos dos hijos, pero quiero irme contigo. Si me  lo pides, dejaré todo, a los chicos con él, aunque sea que me des el papel de tu amante, aunque no dejes a Ana, lo acepto.



___Guillermo estalló furioso, la empujó, se puso de pie resoplando, aspirando ruidosamente, caminando de un lado al otro y alzó la voz.





… Camila, por Dios, no te faltes el respeto así. Terminarás odiando ahora a Pedro, a tus hijos además de a Marcial y a tu papá, ellos no son culpables, acá si hay un culpable de todo, ese soy yo, siempre he sido yo, esto que vez___  remarcándose a sí mismo___, no  existe___ Camila lo escudriñaba llorando y confundida.



Soy un farsante, una imagen que se vende al afuera, un cabrón, una mierda, Camila, por favor, Marcial y tu papá lo saben, por eso te arrancaron de mi lado, y por ello los dejé, para cuidarte, Marcial me odia, le doy asco. Orestes no me juzga, me ama, y yo a él, es mi papá, lo sabes, y vos mi hermana, ¡Camila me gustan los hombres!

Me casé con Ana porque probándome quedó embarazada, quise ser fiel por Fabián, no pude, está en mi naturaleza, nunca amé a ninguno siquiera, pero tengo amantes, hombres, ¿entiendes?



___Camila sin capacidad de emitir sonidos, negaba con la cabeza, las lágrimas se deslizaban solas, y la mirada seguía en la profunda,  hasta que al fin, ante la impotencia, el dolor que vio en los ojos que tanto conocía se abalanzó a los brazos, y habló.



… ¡No! ¡Mientes!

Me estás mintiendo para que no deje a Pedro, a mis hijos, antes lo hiciste por ellos, por Marcial y por mi papá, me amas, me puedes amar, si me tienes cerca, no podrás evitarlo.

… ¡Suéltame! Camila no te puedo desear, menos amar como mujer.

Eres, sos hermosa para Pedro, para cualquier hombre que no sea gay, o bisexual deseando a un hombre.

… No, no te creo, mientes, no es verdad, te conozco desde que nací, no eres gay, no lo eres, déjame probarte que no lo eres, vámonos de acá.

…¿Te volviste loca?

… Quizá, quizá siempre lo estuve, estudié psicología para sacarte de mi cabeza, y no pude, de mi alma, no lo lograron… ni Pedro ni los otros, odio a mi hija porque sufrirá como yo.

…. ¿Qué estás diciendo?, por favor, no.

… La verdad, digo la verdad. Me estás mintiendo, esto no puede estar pasando. ¿Por qué mierda quieres ser tan cruel?

…! Soy puto! Me gusta Pedro, lo deseo a él, ¿lo entiendes así?

…¿Qué mierda estás diciendo para echarme de tu vida? ¿Qué estás diciendo?

¿Quién te envió a hacerme esto? Dijiste que venías a llevarnos, pensé que al menos sería tu amante. ¿Qué mierda dices?

… Camila, perdona, no quiero hacerte daño, no quise decir lo que dije, pero es que nunca te vi como mujer, a ninguna, no me interesan, sólo a vos te quiero, como a mi hermana.

…No soy tu hermana, nunca quise serlo, ¡mierda!





___Los gritos eran audibles desde la planta alta, y Pedro decidió luego de acostar y ver a los chicos dormir, bajar a contener a su mejer, cuando al verlo, Camila paseó la mirada de uno al otro, Pedro pudo ver… odio, sombras, dudas, y al fin echó a correr, ninguno de los dos llegó  a tiempo de detenerla.



…! Camila!

… Pedro, lo siento,  no lo acepta, no me cree, no supe qué hacer.

.. Guille, no está bien, hace mucho que no lo está,  soy un idiota, como psiquiatra  no quise verlo, confirmarlo, por los chicos, por todos, no está bien, voy a buscarla.

… Te acompaño.



___Salieron detrás, uno por el ascensor, Pedro bajó los escalones de servicio de dos en dos, hasta jadeando llegar a la guardia, con los ojos fuera de órbita, Guillermo lo alcanzó.



… ¿La viste a Camila?

… Sí, salió corriendo, pero como suele correr en la noche, no me llamó la atención.

… ¡Mierda! No.  

Guille, mira si está en la acera, iré por el coche para seguir los caminos que suele tomar, nos lleva ventaja, tengo miedo.

… No debí viajar, es mi culpa esto.

… No, no lo es, no estaba bien desde antes, nunca me dijo lo que sentía por ti, lo supe hace unas horas, fíjate, espérame salgo en el coche.



___Recorrieron manzanas a paso de hombre, rebuscando en rincones, hasta al fin verla en uno, contra una pared, perdida, acuclillada, con la cabeza entre las manos, llorando a gritos, y a los dos se les encogió el corazón, Pedro hizo un gesto, bajó del coche, y se acercó cauteloso.



…Camila, mi amor, vamos a casa, no estás bien.

… No me digas mi amor, no te amo, nunca te amé, y nadie me amó a mí.

… No digas eso, yo sí te amo, te amé desde conocerte, tenemos dos hijos  hermosos, vamos a casa.

… ¡No me toques! ¿Es verdad que Guillermo es… es verdad?

… Es gay, sí, al menos eso me dijo hace poco por teléfono, pero Camila, igualmente siempre te vio como a su hermana, más allá de eso.

… Ana.  ¿Cómo puede estar casada con él? ¿No la toca?

… No lo sé, Camila, no sé de su intimidad.

… No quiero ir a casa.

… Él ya dijo que se irá al hotel.

… No quiero volver a casa, quiero estar sola, necesito estar sola, quiero ir a lo de mi papá.

Lo sabían, Marcial  y mi papá lo supieron siempre quizá, por eso me sacaron de Bs. As., necesito  escucharlo de mi papá, quedarme allá.

… Está bien, te llevaré.

… No, llamaré a Diego, él es mi amigo, es psicólogo, me llevará, me escuchará.

… ¿Quieres hablarlo con él?

… Sí, ¿lo puedes llamar? No quiero ir a casa, no quiero ver a los chicos, no ahora.

…Está bien,  me quedaré acá hasta que llegue Diego, ¿quieres que te traiga algo de casa para llevar?

… No. Allá tengo cosas, no, no quiero nada, irme, ver a mi papá___ musitaba meciéndose, como  en una letanía, Pedro temblaba, hacía tiempo que un diagnóstico surcaba su mente, y no quiso ponerlo en palabras.

 Atormentado, lleno de sombras se puso de pie, llamó a Diego, mientras Guillermo lloraba desde el auto por los tres, por la nena que Camila regresaba a ser, por lo que creyó que sentía Pedro al verla así por él, por él mismo por no ser capaz más que de desear al hombre, acaso quizá fuese mucho más que deseo, por primera vez, algo visceral, y muy profundo, le alertaba sobre el peligro que significaba Pedro, en el control emocional estricto, en las armaduras que cubrían lo que jamás mostrara a nadie.



Lo supo al verlo, quizá lo adivinó en la sensual voz en el teléfono, lo confirmó en el abrazo, lo que jamás supo ver, fue el amor de Camila, su desborde emocional, o algo más que no entendía, que le pidiera al menos ser su amante, le dolía tanto como el peligro de que Pedro tomara el control que jamás le dio a nadie de su ser.

Sin embargo cada abrazo, cada mirada los sintió como la síntesis de lo que alguna vez imaginó como el amor, luminoso, sagrado, transferencia de energía seductora de radiantes encantos, positiva, que lo hace sentir mejor, aunque su verdad haya destrozado a la mujer única que amó en su vida además de su madre y de Cuca.

 El cuerpo de Pedro en movimiento es una promesa de urente pasión que lo lleva a la emoción desconocida, a la vibración de los sentidos concentrados en ese adonis de atracción, voló con la imaginación en la voz, lo llamó sin excusas, llegó al edén al verlo sonreír, al centro de la fogosidad que activó hormonas adolescentes en el abrazo, en la mano tendida al  encontrarlo, las que alguna vez leyó que ensalzan la líbido.

Su escultural cuerpo de adonis, su sonrisa de luz, su mirada de miel que lo lee y refleja cada vez, sus roces deseados y al paso, la pasión en que vibran los labios turgentes sedientos de delectación, le hacen derretirse en el fuego, y sin tapujos ni limitaciones siente que podrían viajar al Universo de completitud, de plenitud







“…El roce tentador oscilante y ondeante de magnetismo pasional, tus ojos luminosos de alegría, y tu boca, morada de efusión y dulzura, elevan el éxtasis de regocijo subliminal, y cada abrazo seductor, cautiva íntegramente el embeleso sensual de dos corazones, que unidos por plena ternura, vivifica un ambiente satisfactorio de felicidad. Pedro siento que  le dije la verdad a Camila, que te amo, que me ganarás, que te voy a amar”.





___Diego llegó en minutos, y al ver a Camila posó la mirada en Pedro, que le pidió que la cuidara, que la llevara a casa del papá, Camila se abrazó al amigo, ocultando la mirada en el pecho, y sólo se dejó conducir por él, mientras Pedro le hizo un gesto de llamado luego, y al ver partir el coche, volvió sobre sus pasos hasta el propio, donde lo esperaba Guillermo.





…¿Quién es?

… Un amigo de los dos, el amigo gay del que te hablé, Diego. Fue compañero de Camila, es psicólogo, me pidió verlo que la llevara a lo del papá, Guille, quiere que él le confirme tu verdad.

¿Orestes lo sabe?

… Sí, me acepta como soy, pero la alejó de mi lado, es obvio que sí creyó que me amaba desde niña. Es raro que se deje llevar justamente por un amigo gay___ una punzada de celos lo atravesó pensándolo junto a Pedro.



… No lo ve desde ese lugar quizá ahora. Rechaza mi compañía  también.

…Lo siento, Pedro, iré a buscar a Ana, quisiera ver a Orestes, pero si Camila se pone así, si no entra en razón, si le hago daño, nos iremos, quizá no debí viajar, nunca lo imaginé___ le buscó la mirada___, te juro que lo creí una broma.

… No te culpes, también yo, al aparecer no lo era, a Orestes le va a creer, pero temo por ella, por su psiquismo, Guille, no puedo engañarte. Hace tiempo, desde el embarazo de la nena, que sospecho que Camila es bipolar, una especie de psicosis maníaco- depresiva como suele llamarse, tiene épocas de euforia, sobretodo para el afuera, épocas de retracción, de huidas, no es la primera vez que se va de casa sin los chicos, siempre a casa de amigas, sin mí de hecho, y más rechaza a Dayana.

…Y... ¿Qué se hace con ello?

… Se trata, con medicamentos según el período, a veces requieren épocas de internación. He sido un necio, la quise contener, yo, se me escapa hoy de las manos, y los chicos van a sufrir.

…¿Entró en crisis por mí?
.. No.  Ya lo estaba, al nacer la nena tuvo una depresión profunda, cuando la encontré se drogaba, cuando el tipo último no se jugó por ella quiso matarse, señales que no quise ver, al ser psicóloga, no quise privarla de la carrera, sería su fin, pero al menos deberé hablarlo con Orestes, no sé si puede ejercer.



Guille, pese a lo que te estoy diciendo, no quiero que te vayas, te pido por favor que no te vayas, estoy siendo una mierda al decirte esto, yo te necesito a mi lado ahora, no te vayas, por favor.







___Aunque no lo pretendiera, menos lo pensó en aquella situación, Guillermo se abalanzó  hacia Pedro, lo atrajo hacia él, paseó los labios sobre aquellos otros carnosos,  deliciosos, suaves, aterciopelados, ligeramente entreabiertos, y mientras la lengua paseaba el carnoso labio inferior, Pedro los separó, se abrió para él que se perdió en la boca,  entró como un rayo, y la lengua de Pedro fue una impresión, cálida, dulce, húmeda.



Con su experiencia no esperaba el impacto, el deseo le caló como un cuchillo que le cortó las vísceras. Sólo deseó darle un roce sencillo, una suave caricia instantánea, pero el deseo dominó y se perdió en la boca. Pedro gimió, ardieron en el aliento cálido. Guillermo lo inspiró, lo inhaló, Pedro lo estrechó, se acurrucó dulce, tierno, él profundizó el beso, Pedro lo imitó, se lo devolvió en la misma medida, y el deseo latió furioso en la pelvis, terminando los dos sin aliento, cuando chocaron las miradas. Guillermo le enmarco el rostro, le acarició en silencio las mejillas, y Pedro fue a su encuentro ahora, introdujo su lengua con frenesí, ajustó el cuerpo, lo adosó, mientras los dedos de Guillermo masajeaban el cuero cabelludo, el deseo quemaba, abrasaba, la razón se dio en fuga, y la mente obvió todo pensamiento, excepto, el nombre de ellos, que murmuraron en los labios.





“Sólo quiero amarte siempre.
Sé que a veces es difícil para ti
comprender lo que siento.
En ocasiones, puedo ser
la más encantadora compañía;
en otras, parecería
que no me importas.
Pero si miras en el fondo mismo
de mi corazón,
verás que solo quiero
amarte para siempre, cuidar de ti.
En la felicidad y el sufrimiento,
serás siempre mi vida,
mi esperanza,
la inspiración de todo lo que logre hacer.
A lo largo del viaje de mi vida
te amaré siempre.
Rhett D. Kimble”.





CONTINUARÁ.



HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Lenguaje adulto. Escenas explícitas.

40 comentarios:

  1. Ruben Malpica Muy cierto porque culpar ala vida cunado nosotros somos la misma vida y vivimos lo que queremos vivir así que dejemos de lamentarnos de nosotros mismos en fin es la vida vive la al maximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VIDA ES, EL AMOR ES, Y NO HAY PEROS, EN VOS GRACIAS Y BESOS A TODOS LOS VARONES, SAMU, SAMUEL, EMILIO, ALBERTO, HORACIO, HUGO, MARIO, OSCAR, A TODOS.

      Eliminar
  2. Es hermoso este Amor Eve que por momentos parece prohibido pero que no puede ocultarse porque es un sentimiento verdadero lleno de pasión, seducción y entrega total...Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en entretejido de amores, de relaciones difícil, pero aunque se resisten ya temen, ya se anunció este amor, en el sueño en uno, en la confianza en el otro pese a sus escudos, gracias y mi amor.

      Eliminar
  3. Eve esta es una historia compleja,cada uno se encuentra confesando su verdad, descubriendo que equivocados no lograron la felicidad plena en sus vidas, y aceptar la realidad, el sentir un sentimiento sublime los une imposible de negarlo, extraordinaria tu manera de escribir genia, sos uníca la mejor gracias por tanto, un placer leerte te quiero besos ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lograron ser felices, el viaje era para otra cosa, el destino los une, Pedro lo vio en el sueño, Guillermo conió en el teléfono pese a sus defensas y ahora se armó esta red de relaciones con un amor, gracias infinitas y el mío.

      Eliminar
  4. GRACIAS ANNI, ANNA, ANITA, ADILENE, ANUSKI, AMBAR, ANGELA EDS, ANGELICA, ASSUNTA, ANA LUCIA, PIA, SILVIA NORA, ALEJANDRA, ALE, ANTONIA, ALI LEGUIZAMON, ADRY, LUISA, ROMINA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve Pedro tiene dudas sobre Guille y es comprensible porque él esta enamorado pero Guille ya no lo puede negar ya lo ama y el beso que se deiero es la confirmación y Camila lo que siente no es amor es obsesión

      Eliminar
  5. GRACIAS GIOVANA, GENOVEVA COLLAZZO, DANY, LILI GRIGOL, LAURA MASI, GRUÑETI, MÓNICA, MONI DANY, DANI, MT, MCI, BESOS, MARI, MARI MORO, CRIS, C DUTRUEL, RATARI, BIBE, MIGUELA, PYGEA, CV, PG. LAS POPY, MAGDA, AMOR, LAURA, GUADA CHAVEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS SAMIRA, CECILIA, CATALINA, CAR,MEN, CATHY, CECILIA, CLAU, CLAU GONZALEZ, AGUIRRE, VERA, MARAIANA , NERI, CLAUDIA LOPEZ Y VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Sol Urvino Si no me equivoco, el mismo impulso de la propia curiosidad los esta acercando como la mariposa a la luz... Espero que nadie resulte dañado. Un BESO, EVE.

      Eliminar
  8. GRACIAS DIANY, MIILII, ELDA, ELI, ELIZABETH, ESTER T, EUGENIA, EMILIO, DILMA, LUISA, FERNANDA BUERGOS, ELENA PEREZ, FER ME., GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, HUGO, HERRY, HILDA, HELENA, IRENE, INES, IVANNA, ISA BONUILLA, PARDINI, BENITEZ, MARTIN, JEENY, JANEJK JUANA, JESICA SUAREZ Y PINTOS, JULIA R., MJQ. MJ., KIRA, KELMA, MAYKA, KEANE, MAITE, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS LOLI, LETTY, LUCY, LILI CASTET, PARISSI, LIN, LINA, LIMA, MILA, LORENA F Y S, LAURI, LILI CASTET, PARISSI, LUPITA, LUZ, LA POPY, LOURDES, BESOS, MARR, MARILU, MAR D. MARA L, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MARU,., MYRTA, MIRTA R Y B, MARTHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS NACHA, MACARENA, MARGARITA, MAGGIE, MAFY, MIGDE, NORA, NELIDA, M NOEMÍ, NERI, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO RIMBAU, YSELYS, GF. OLGA, OMAR, PAO, PAOLA, PAULINA, PALOMA, RAQUEL MS, YOLI, YOLANDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, ROSA W Y L, ROSANA, VICTORIA, ROXANA, ROSALÍA, SAMU, SAMUEL ROMI, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS NORMA FERZOLA, NATALIA, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA ROJO DIAZ, VERO SARMIENTO, ZORAYA, SAN ,M SANDY, SANDRA MARTELL, SILVANA V Y AN, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS SU ALCARAZ, V, ABAD, SANCHEZ Y RAQUEL SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Eve vaya final de capítulo nos dejas con ganas de saber como sigue jeje se reconocieron por el teléfono y no han podido aguantar lo que los une ,,, por encima de el amor que siente Camila hacia Guille y por encima del amor enfermizo de Ana ..veremos como van a continuar ..gracias !!!MUAAAK!!!

      Eliminar
    2. Momento amsiosa, no creo que sigan ahora a más, Guillermo quiere a Camila negadora, obsesionada, enferma, confía y ama a Pedro, él decubriendo al hombre del sueño, es muy complejo para que sea fácil, besote.

      Eliminar
  15. GRACIAS PATO MOSQUERA, NICIOLA, BOGATAG, ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES YAMII, RENE , TIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS SILVIA COLASES, SIL, VIEGA, CHAIRO, AGUUIRRE, AVILA, ZAIRA, ZOILA, ZULEMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. Ay por de que emotivo que emociones amiga gracias y esw beso final waw maravillo y excitante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda, sí quedó lindo, complejo, Pedro soñándolo ahora encontrándolo, la obsesión de Camila que n lo niega, Guillermo confiando en él, sufriendo por ella, es interesante y lindo, gracias y mi amor.

      Eliminar
  18. Valeria Słońce Acaba de leer y me gusto de verdad. Gracias Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es linda, es tu preferida, est´ña complejizándose bien, besos, me alegra que regresaras, nos duele lo mismo, pero acá es Pedro como te dije alguna vez.

      Eliminar