miércoles, 21 de septiembre de 2016

"NO FUIMOS CULPABLES" MINISERIE. CAPÍTULO QUINTO.



"Lo verdaderamente nuevo da miedo o maravilla".
Julio Cortázar.
Fragmento de "Qué tal, López".


“NO FUIMOS CULPABLES”

CAPÍTULO QUINTO.

Bs. As., Provincia, sábado 27 de agosto de 2016.



“Yo no te pido



Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar,
el futuro algún día llegará
y del presente
que me importa la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas, no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
Pablo Milanés”.


___la noche dio paso al alba con prisas, y apesadumbrados, sin embargo felices, Pedro ordenó el equipaje, y mientras Guillermo preparó el desayuno para los tres.
Los esperaban en el estudio Alberto, Gaby y Cuca, deseando reencontrarse y al tiempo despedir a Pedro hasta que regresara definitivamente en diciembre, comenzando el trabajo en el estudio seguramente luego de la feria judicial.


…Viejo cambia la cara que no se murió nadie. Pedro se va  comprometido, a resolver lo que debe para regresar definitivamente.
…Lo sé hijito, pero son casi cuatro meses, y luego de haberlo perdido de vista casi veinte años, ahora no quiero perder más el tiempo solo.
… Papá, creo que tiene razón, necesita hablar a solas con Dayana, darle tiempo, esperar que comprenda, que acepte, luego si extrañas podrás ir.
Concéntrate que quemarás las tostadas, aunque seguramente no iremos a almorzar afuera, Beto hará su asado en el estudio.
… ¡Hola, Fabián!__ Pedro había llegado a la cocina sin hacer ruido, la valija, y el morral esperaban en el vestíbulo, Guillermo suspiró en los hoyuelos unidos a la sonrisa, mientras su prometido le daba un abrazo a su hijo.

¡Qué olorcito más rico! ¿Habrá café?
… Ven, vamos a la mesa, ya llevamos todo. Le decía a papá que cuatro meses pasarán rápido, que tienes razón en desear hablar solo con Dayana.
… Sí, creo que debe ser así. Es madura para su edad, sin embargo sólo me vio con la mamá,  luego insistió en que estaba muy solo, en que buscara novia, de repente explicar que me he comprometido con Guille, no es fácil. Después de todo apenas tiene trece años, está en plena adolescencia, prefiero que me vea llegar solo.


__Guillermo cabizbajo sirvió café, cruzando miradas que hablaban sin palabras, y se sentó junto a Pedro que le dio a comer la tostada con la mermelada en la boca.

… No me hagas esto, extrañaré más.
.. Amor, no pasará nada, déjame hablar con mi niña, cuando extrañes y ella lo haya aceptado te vienes, o los esperaremos a los dos.
… Pedro, desde ya, cuando se ponga insoportable, lo subo al avión y te lo mando, o lo llevo mejor dicho, quiero conocer también, nunca fuimos a Chile.
¿Podría enviarle una solicitud de amistad a Dayana? ¿Le avisarías así me reconoce?___ Fabián lanzó la pregunta decidido a contactar a la bella damita que por nada del mundo deseaba que posara en otro sus ojos.
… Claro, cuando le cuente, le hablaré de ti, envíala.
… Cuando le cuentes, y acepte, subiré como foto de perfil la del beso, les aclaro, no quiero reproches luego.
…! Hijo!___ Guillermo salió del ensimismamiento, y fulminó a su hijo.

… No te evadas, viejo, están comprometidos, ya está.
…Lo sé, pero cuidado con los tiempos. Lo mismo les diré a Gaby y a Beto.
…Guille, amor, en realidad me gustaría que viajes, si mi niña ve la relación como Fabián, seguramente querrá que toda la familia se encuentre presente en su fiesta de graduación, quizá podríamos pasar las fiestas de diciembre paseando, en la playa, en Viña, donde les guste, piénsalo.
… Que estaré allá seguro. No estaría mal pasar las fiestas allá, aunque a mí el temita de la playa, la arena, el sol, etc…me pone algo nervioso.
… Lo recuerdo perfectamente_  Pedro lanzó al espacio una risa cómplice, un guiño a Fabián___, siempre contaba que odiaba el campo, los bichos, a las vacas, la alfalfa, la playa, la arena, es decir casi a todo menos al cemento de la ciudad.

..¿Te burlas atorrante?
… No papá, te conoce, gracias a Dios, ahora estarás vos, Pedro, súmale a eso los recitales, los deportes, no sé cómo vivimos esos años en Córdoba, pero claro, antes de viajar hizo desmalezar  el perímetro, luego se encargó personalmente de sembrar, de podar, etc., por suerte eso y la cocina le gusta.
… Es mucho ya, yo en la cocina soy un desastre, cuando estamos solos con la nena, llamo a delivery. Tengo mis restó preferidos pegados en la heladera, y elegimos, Dayana ya sabe.
¿Y esa casa la vendieron?
… Sí, cuando nos mudamos a esta, vendí las otras dos, invertí acá y en la propiedad del estudio. Igual algún contacto con la naturaleza tendré que tener, me gustaría una casita en El Tigre, cuando regreses buscaremos, para todos.
…! Guau, al fin!
Yo me anoto para ser el acompañante de Dayana en su fiesta, y para que pasemos las fiestas allá.
… De paso me ayudarán en la mudanza.
… ¿Para eso quieres que vaya?___ Guillermo lo miró enfurruñado, Pedro le cerró las protestas con un beso de miel.

… También para eso, mentira. Ya dije que apenas traeremos la ropa, libros, algunos recuerdos que desee mi niña, pero como Orestes le dejó su casa, allí tendrá cosas de la mamá.
… ¿Y tu familia, Pedro?
… Nada. Iremos a despedirnos, pueden viajar cuando nos instalemos, pero ya te dije, no los vemos demasiado, nuestro mayor apego era con Orestes.
… ¿Te estará esperando esta noche Dayana?
.. No lo creo, llegaré tarde, no tengo vuelo directo, con suerte saldré en el último, si está en hora, estaré tomando la conexión en Mendoza a medianoche.
…¿Dos?
…. Sí amor, pensé que sabías, voy por LAN, de Aeroparque a Mendoza, de allí a Santiago, ese tramo es media hora, es cruzar la Cordillera, pero hablaré en la mañana con la nena supongo, si el día está lindo la llevaré de paseo, y les cuento ni bien sepa de su reacción.
Del Aeropuerto de Santiago a casa, no esperando equipaje, consiguiendo auto al llegar, tengo media hora, seguramente mi niña duerma cuando llegue.
… ¿Tiene amigos?___  la pregunta de Fabián sonó evidente, su padre enarcó las cejas.
Digo, es preciosa, seguramente debes andar con la escopeta matando moscardones, ¿verdad?
… Hijo, creo que al que Pedro comenzará por asesinar está acá.
… Déjalo, Guille, me encanta que guste de mi mujercita, ojalá se enamore de él.
… ¿De verdad me darías permiso?
… Fabián, no soy un ogro, además me gustaría que tenga un novio maduro, no un chico de la edad, Guille y yo tenemos diferencia, me encanta.
… ¿Me estás diciendo viejo atorrante?
… En todo caso eres un viejito verde, exquisito, me enamoran los viejitos, tonto. Vamos al estudio, que muero por ver a Beto, a Cuca, ¡qué lindo!


___Cargaron todo en el coche, Fabián manejó hasta el estudio, donde  sabía que tenían preparada la sorpresa del asado de Alberto, con buenos vinos para su padre, además de la torta de postre de Cuca.
Al llegar, Pedro emocionado ya sintiéndolo su lugar, paseó la mirada por la verja, por el jardín, antes de posarla en la casa, y de la mano de Guillermo  se fueron adentrando en la propiedad.


..¿Te gusta? Es común, no tiene nada lujoso, nada rimbombante.
… Por eso mismo me encanta, estoy harto de la frialdad y del lujo de la empresa, sabes Fabi,  me sentí demasiado solo allá como para poner un estudio, más al perder a Camila, pero no me cerró nunca más que lo económico trabajar en una empresa. Esto es otra cosa, la calidez de un hogar, además seré socio de mi amor, conozco a los demás, menos a Marcos, es un sueño llegar acá.
… Antes debes revalidar el título.
…! Qué malo! Lo sé, tendré tiempo, mira que tengo condiciones, no firmaré a ciegas por ser tu socio, Graziani.
… ¡Condiciones!
  Obvio. Quiero el 50% de casos penales, el 40% del resto, no trabajo los viernes, no recibo órdenes de nadie, hago la mía.
…! Exigido, exigente! Me pedirás aumento a cada rato, no trabajas los viernes.
.. Aumentos, no, pero bueno algún viernes puedo trabajar.
… Mira que si trabajas para mí, trabajarás para mí.
…¡Hay, me muero, no, Pedro!__ hartos de espiar por la ventana, Alberto, Cuca y Gaby salieron a recibirlos, Marcos estaba por cortesía en el interior, sabiendo que era un almuerzo de bienvenida para un futuro socio de Guillermo, lo cual siempre era bien acogido si ayudaba a facturar.

…! Gabriela Soria! Pero, ¡qué linda estás, mujer!, ven acá, un abrazo.
… Vos estás precioso, más grande, más lindo.
… Che ¿y yo?
…! Beto!, amigazo___ los abrazos estrechos llegaron, las lágrimas detrás, y Cuca emocionada escudriñaba a Pedro incrédula de lo que Fabián acababa de contarle en secreto.
…! Cuquita! ¿Me conoces?
..!Pedrito! Si estás igual más bonito.
… Más grande, sí era un crío la última vez.
… No te agrandes Marini, después de todo no hay tanta diferencia en edades, la última vez, Guille tenía 37, tú 27 y yo veinte, era el más chico, sí, pero hoy no se nota casi.
… Entremos, ven, Marcos quiere conocerte, además ya debes sentir el olorcito.
…Me muero, Beto, uno de tus asados. ¡Qué rico! Inolvidables. Pero cuenten, no me enteré que estaban casados, que eran abogados, bueno de nada sabía, por el pacto.
.. Y no, claro. Nos casamos luego de que te fuiste a Chile,  a poco de... lo siento, lo de Camila, fue terrible, lo leímos.
… Sí, raro fue, y demasiado joven para morir, pero no nos pongamos tristes, a ver, Guille, muéstrame el estudio, si trabajaré acá, mínimo además de lo que te pedí, quiero el despacho…contigo.
…Me muero, a ver los dedos, ¿Qué tienen allí?
…Buenas, ¿Vos sos Pedro? Marcos Labrapoulus, el primer socio de Guillermo acá.
… ¡Hola Marcos! Encantado, me habló de ti, no te conocí antes, sé que son amigos de años.
… De toda la vida.
… Marcos, espera.
… Gaby, chiquita, ¿No te comprometiste alguna vez acaso?
… Sí, pero ¡qué alegría!, Albert, Fabi, tuvimos que ver en esto, con la red.
.. Anoche, en la cena, pero, ojo, nada de actualizaciones de estado ni fotos en Face, Dayana no sabe nada.
… Dale. No. Pero luego, todas.

___Mientras en familia le mostraron el estudio a Pedro que se emocionó al ver las plantitas de Guillermo, el patio con la mesa esperando, el despacho, Marcos miraba extrañado, no sabiendo a quién preguntar.


… Che, Fabián, ¿qué mierda significa este quilombo?
… Nada, padrino, que mi papá se comprometió con Pedro, es el amor de su vida, nunca fue Juan,
…. ¿Y cuándo lo iba a saber?
… No te pongas celoso, se reencontraron hace una semana luego de diecisiete años, están embobados, ya te iba a contar, ahora brindaremos en la mesa, fue anoche, a solas conmigo en la cena, no pasa nada.
…¿Compartiremos despacho amor?
… Si logramos trabajar, puede ser.
… Voy a sacar el asado, Gaby, ven, ayúdame, no demoren.


__Las miradas se encontraron, en tierno y dulce trance quedaron y Pedro agradeció con un suave roce de labios, que los atravesó como rayo, hasta  que la intensidad de los labios en los otros ascendió, como los estremecimientos, el deseo, el frenesí, el corazón de los dos se desbocó, y la ansiedad se vistió de asombro cuando independientes las manos desprendieron las camisas para surcar los hombros, la piel se abrió reluciente, la de uno penetró bajo la del otro en el abrazo, el fuego latió impiadoso en la pelvis, mientras las miradas seguían prendidas, en el hechizo del encanto del otro.
 Se estrujaron sin más, lamentos, para embriagarse del sabor  al pasear los labios, que se posaron en la frente, en las mejillas, en el cuello, en la clavícula, mordisqueando la oreja, en los hombros, regresando a atrapar los labios, y un exquisito escalofrío los recorrió, yendo de la mano para no caer hasta el sillón, amparados en la penumbra del despacho, apenas iluminado desde el afuera, sin elevar la persianas.

Dos copas de champagne esperaban, estaba todo premeditado, testigos fueron del encuentro de ese eterno amor, las burbujas se les antojaron excitantes, la música que se colaba desde el patio,  daba el ambiente adecuado, mientras las manos iban y venían, no agotadas de caricias exactas, deleitándose, alimentando deseo y pasión in crescendo, la desesperada pertenencia de la semana tras la obligada ausencia de años.
El tiempo fue girando cómplice, lento en tentaciones ardientes, entre osadas caricias, arrullos, susurros y besos que eran promesas.
Fueron llamaradas en las bocas, las manos  invasoras de reinos en el otro, adictos salvajes a la piel, insinuantes y sensuales ondularon los cuerpos.
Pedro se apoderó de cintos, de barreras, de la sexualidad de Guillermo en caricias, con la boca, adorándolo con los labios densos, turgentes, olvidado del afuera, del viaje, de todo,  recolocando las piezas de sus sentimientos postergados, las yemas, los labios, la lengua, adicto a cada recoveco, se apoderó de la hombría que era suya, hasta que los dientes hicieron lo suyo, los labios más, y al sentir los temblores del estallido de su hombre,  Guillermo ahogó gritos  en la cabeza, mientras dejó escurridas las pasiones dentro de la boca bella de Pedro, para saciar su sed, de él, más que de champagne.
Quedaron sin aliento, adorándose con los labios, recorriendo monarquías, sentado en el regazo, esperando que el deseo retornara como tantas veces en esos días, para en ese mar de aguas profundas, lleno de tesoros secretos, encantos y soñados misterios, ahogar la tristeza, las soledades de años, adentrándose a bucear hasta  llegar a lo más hondo, antes de provocar que todo fuera devastado, desintegrado, consumido por el manto del olvido, en el estallido al infinito, sabiendo que empezaban un camino nuevo, una vida de a dos, de a dos a amarse para siempre, ahora sin ausencias, sin guerras, sin peros, sin otros.


…Eres la chispa que me enciende, el motor que me impulsa, espérame, regresaré, no sé cómo trabajaremos en este despacho,  juntos, sin…”esto…lo nuestro”.
… Tu boca fundida en la mía, perdido en tus abismos dulces, el sabor de tus labios exquisitos se quedan bordados, acá, hasta que regreses, hasta que te vaya a buscar cuando las ansias me devoren, y no me alcancen los estados, las fotos, los chats.
Sos mi hombre, marinero de mi barco, navegante de mis mares, en osadas travesías, que me desbordan de amor en el clímax devastador, en el Uno con Dios, arrullado en el calor ardiente de tus besos, de tus manos, de tu piel.
Sellaste mi alma prendida a la tuya, soy lienzo que pintan tus manos a antojo, en cada noche, alba, en terciopelo de besos, de lametones, de mordiscos, sellaste mi amor.
Supe luchar contra enemigos, usar armas y fusiles, en aquellos días en excusas conocí la suavidad de tu piel, del rostro los rasgos, luché contra pulsiones de sentirlos rozar los míos porque estaba con otro, porque no eras mío, y sin embargo sin palabras, ya entonces grité mil veces "te amo", siempre te deseé, la sonrisa de luz siempre me cegó, te abrazaba cobijándote del fuego, del pánico, eras perfecto, la alegría de mis ojos cada día, y en las noches oscuras eras la estrella que brillaba en la trinchera, con el rubor en las mejillas, la miel en la mirada, la luz en los hoyuelos que se tatuaron en mis retinas, hasta que te vi hace una semana, ahora para siempre, mío, pero te amé desde siempre.
Ya no necesito más nada, que lo que acabas de hacer, sentirte mi dueño, ser el tuyo, que me ames para siempre, que te encuentre hoy , mañana, el año que viene, acá, en casa, en mi cama, te amo cielito. Renací cuando te encontré, cuando ya el vacío dominaba el ser, cuando había dejado de creer en Dios, de esperar milagros, entraste en Face sin pedir permiso, cuando había evitado enviarte solicitud creyéndote prohibido, cuando había luchado con y contra todos, las fuerzas se extinguían, de súbito apareciste, acaricié tu rostro, te hundiste en mis brazos, y me devolviste el todo.



___Atolondrados de amor, se acomodaron la ropa, el pelo, sin poder disimular los labios henchidos de besos, pero el asado llamaba, la mesa por igual, y se acomodaron felices, en esa familia que comenzaban a sembrar. Guillermo con la copa de Cabernet, tomó la palabra.


… Hoy viendo esto, la mesa, a ustedes, el estudio, que es mi pasión, a mi hijito, que fue mi único amor antes de la llegada de Pedro, hoy son dos, mis amigos, mi tía, al verlos siento y brindo  para que este estudio que nació chiquito, modesto, que no pasó por buenas épocas renazca, y que cada uno pueda hacer y ser lo que desee y elija.
 Brindo por vos hijito que me obligaste a entrar a las redes, por todos, por esta familia jurídica y real que está hoy acá.
… ¡Aplausos para el asador!__ Pedro chocó la copas y el beso con Guillermo, luego con todos.
Brindo por lo mismo, por el amor de mi vida, porque siempre lo amé, por ti Guille, por ti Fabián, por mi princesita, por ustedes, espero pronto estar acá, para siempre.

___Chocaron las copas, embargados de emoción, entre miradas cómplices, risas, chistes, anécdotas y roces, besos sin remedio se les escurrió la tarde de entre los dedos, con mate, torta, y charlas de la vida ignorada de esos años.
…¿A qué hora tienes el vuelo?
… Ya tendría que ir, debo estar tres horas antes. Me deben el paseo por Palermo, por la ciudad. Además cuando regrese debo reconocerla para sacar el registro, yo sí conduzco mi amor, Fabián, pareciera que me ayudará a encontrar el colegio de Dayana y más. Y tendremos que fijar domicilio, debo revalidar, para comenzar acá, en febrero supongo.
… ¿Cuándo se casarán?
… No sabemos, Gaby, espera que Dayana me acepte.
… !No! Guille, no me vengas con tus peros y rezongos que secreto, que sin fiesta y todo eso.
… Error, esta vez, infamias, cuando Dayana  lo sepa, todo el mundo de la red lo sabrá, podrán venir todos a nuestro casamiento, supongo que será una multitud.
…! Bravo! Pedro, hermano, te pasaste, brindis por la gran fiesta de casamiento que vamos a organizarles.
… Paren que nos reencontramos hace una semana, che.
… Todo por el estúpido pacto, nosotras con Camila, con las esposas de los soldados, éramos amigas, con Beto nunca nos separamos, pero Guille ni se enteró de nuestro casamiento, estaba en Córdoba, huyó en silencio con Fabián, vos con Camila, no tuvo sentido.
… Bueno, que trabajemos y nos veamos a diario, que encontremos al grupo entero en la red, no significa que el pasado regrese, que quede claro, Gaby, nos merecemos dejarlo ir, empezar y continuar caminando felices.
… Brindo por eso.
… Albert, estás brindando por todo amor, los acompañaremos al aeropuerto así si Guille llora lo podremos consolar, los seguiremos en nuestro auto.
…Cuquita, ven con nosotros.
… Sí, sobrinito, ¡qué maravilla verte  al fin feliz, prometido con Pedrito! No pensé que vería esto.


___Sólo Marcos se despidió en el estudio, en caravana partieron hacia Aeroparque, al fin dieron una vuelta por Palermo que relucía en chicos y gente, y en la espera continuaron  las anécdotas, el intercambio de direcciones.



… ¿Se encontraron con mucha gente del grupo?
… Personalmente, no, por las redes pero ya cuando vengas, seguramente comenzaremos a reunirnos.
…¿Y Aída?
… Allí está, con nosotros, a veces bien, otras no tanto, tiene Alzheimer.
… Sí, me comentaron en face. 
…Pedro, hermano, cuando se muden vendrás a casa, prometo otro asado, además la princesita de tu hija tiene que conocernos, es hermosa la mocosa.
… Igual a Camila, ¿verdad?
… Sí, se quedó la belleza de la mamá en ella, es muy dulce, tierna, compinche, madura, es mi hija.
…! Se nota!
…! Fabián!___ Guillermo empezaba a preocuparse, Pedro reía, pero cuando anunciaron el pre- embarque, Guillermo palideció, y le aferró la mano a Pedro.

… No soportaré.
… Pedro, cuando no lo banquemos te lo mandamos.
… Me iré solo, no soy un paquete, y más vale que no hundan el estudio, que no sé cómo son como abogados, ustedes.

Amorcito, llama ni bien  aterrice esa cosa, me da pánico de verlo.
… Sí amor, el lunes presentaré el dictamen en la compañía, trabajaré un mes más, cuando consigan el reemplazo, ya renunciaré, pondré en venta la casa, y ya creo que comenzaré a embalar, si vienen con Fabián los estaremos esperando.
… Pedro, cuando hayas hablado con… Dayana, avisa, conéctate, podríamos armar una teleconferencia.
…¿Qué?
… P.a., lo haré yo, así hablarás con ellos, los verás con la cámara, conocerás a la nena, ella a vos, eres el novio del papá.
… ¿Se puede cielito? ¿Podré verte en la pantalla?
… Sí amor, claro, dale Fabián te avisaré, y le enviarás la solicitud a mi niña, chao gente, un abrazo. Cuquita, cuida a Guille, hasta que regrese.
… Sí, lindo, obvio, muero por conocer a la nena.
…Gaby, Beto, un placer enorme de verlos juntos, bien, ¡colegas! Gaby, prepara mi contrato.
… Monstruo, Fabi, dame un abrazo, estudia, adelanta y si Guille se pone insoportable, lo duermes por el pánico y los estaremos esperando, no dejaré  la casa hasta el traslado.
… Amor, debo entrar, es el último llamado, no pasa nada, te llamaré al llegar a Santiago, en Mendoza apenas corriendo tomo el otro vuelo, tranquilo, más tarde me conectaré y chateamos, ¿quieres o estarás dormido?

… Dormir, sin vos, ni loco, al menos hasta no chatear un rato ya que no queda otra.



___Pedro susurró al oído:        


… Imagíname, tontín, estaré allí, abrázate a la almohada, tiene mi aroma, me quedo en ti, en cambio excepto el anillo, no llevo nada  más que tus besos, tu imagen tatuada.

Me quitaré la alianza hasta hablar a la nena, para que lo sepas por mí.
.. Está bien, cuídate, dile que iremos a su fiesta, creo que Fabián iría caminando por lo que intuyo,
…El destino, yo amo al padre, él a mi hija, está todo bien, Graziani, déjalos.
Nos filmaron todo el día, amor, controla que no suban nada aún porfa.
…Dame un beso que me dure siglos.
___Los labios se atraparon, se perdieron en la boca, se embriagaron, hasta que el llamado con nombre y apellido hizo ruborizar a Pedro que largando besos a su amor, al aire, se perdió en la puerta, y Fabián llevó a su padre a ver la salida del avión, notando que un lagrimón descendía por el rostro, al fin se abrazaron todos a él.


Santiago de Chile. Domingo 28 de agosto de 2016. 00.30 horas a. m.


… Todo bien mi cielo, dormité en el viaje y te imaginé, comí, estoy llegando a casa, estoy bien, extrañándote.
¿Cenaste?
… Sí, estoy en la cama, abrazado a la almohada ya, espero acá a que te conectes. Bendito sea mi hijo que me enseñó esta cosa y a navegar.
…. Y Dayana. Te amo, me conecto en un rato.


___Pedro entró con sigilo, esperando silencio e ir a besar a su niña dormida, pero al apenas abrir la puerta, estaba en la PC, conectada, y corrió a su encuentro, colgándose al cuello, comiéndolo a besos.


… No te enojes, es temprano, dormí siesta para esperarte.
 ¿Te pusiste de novio? ¿Es linda? ¿Es una de las amigas que tenía mamá?
…. No. Princesita, ya que sacaste el tema, ven.
Siéntate con papi, ¿sabes lo que es ser gay?
… Claro, siempre hablamos. ¿Lo olvidaste? Me contaste de la pareja esa de hombres en el ejército, de Guille y de Juan, papi, lo olvidaste, siempre hablaste de ellos.
Además muchos papás de mis amigos los adoptaron y son pareja. Es normal.
…Así es.
… ¿Viste a Guille? En la red lo encontré, chateabas con él.
Papi, ¿te pusiste de novio con él?
…Sí. Princesita, papi amó a mami, estaba comprometido con ella cuando conoció a Guille, era oficial, te conté, lo admiré, fue bueno con todos, me protegió, pero estaba casado con Juan, yo comprometido con mamá, era muy joven, no entendí. Y ahora nos encontramos por face, y allá salimos, cuando llamaste estaba en el hotel, y estamos enamorados. No sabía cómo decírtelo.
… ¡Bien, papi! Yo quiero que no sigas solo, que seas, feliz, sabía que amabas a Guille, te brillaban los ojitos cuando me hablabas de él.
… ¿De verdad aceptas?
… Claro, ¿es tu  novio?
… Sí.
…¿Nos mudaremos a Bs. As.?
… En cuanto termines el colegio, es abogado, me da trabajo como socio, con amigos, el hijo, Fabián te enviará solicitud.
… La envió, ya lo acepté, ven que los llamaremos.
… ¿Ahora?
… Sí, quedé con él, sabía que querría la teleconferencia, ven.
Hola, Fabián, acá está papá.
… Cielito, no sabía, hola princesa, soy Guillermo.
… Hola, Guille, soy Dayana, ya sé que eres el novio de papi, me alegro mucho, me hace feliz.
… ¿En serio?
… Claro, gracias por amarlo, y nos mudaremos a Argentina, al fin, estoy feliz.


__La charla continuó, Fabián se perdió contemplando a Dayana, los gestos, el rostro, el pelo, decididamente era el amor de su vida, apenas se guiñaron y Pedro con Guillermo fueron a continuar la charla en la notebook de la habitación, ellos continuaron por su lado. Ejecutando el plan adrede.

Pedro  abrió la notebook, se echó en su somier, y  actualizó estado que Guillermo leyó.


“…! Feliz regreso a casa! Ya extraño Bs. As.”
… ¿Qué dices cielito?, así pareciera que extrañas el Obelisco, no a mí.

…El privado lo llevó del muro y sonriendo le contestó.

… También extraño el Obelisco Graziani, y a ti.
… Tontín, tu hija sabe, me ama, me acepta. Estoy abrazado a una almohada cuando podría estar allí, está bien, tiene tu aroma, no tu calor.
… No te quejes, que yo ni eso tengo, espera,… me llueven los privados, de a decenas, que… la foto del perfil.
…! ¿Fabián?!
¡¿Dayana?!


__Los dos fueron al muro, allí estaba la foto del beso, espectacularmente como foto de perfil, además la leyenda de  actualización de estado rezaba: Pedro y Guille, Guille y Pedro están en una relación: comprometidos.

…! Dios!


__Pedro lo llamó para escucharlo, en la urgencia por teléfono, chequeado twitter.


… Amor, somos TT en Tw.
…¿Que qué?
… Tendencia mundial de parejas gay, profesionales en twiter, amor, lo sabe el mundo.
No fuimos culpables, tranquilo.
… No claro, recuérdame que debo asesinar a Fabián que sacó la foto.
 ¿No fuimos culpables?
… No, ellos abrieron esto, colgaron la foto, el estado.
…¿Quiénes son los modelos que se besan en la foto?
 Vos y yo, obvio. Vuelo de mi cornisa a tu cuerpo,
indagando los misterios de tus ojos  de miel, me fui en ese viaje por la penumbra de tu hombría con la mente, caminante de hierro de tus caderas, arquitecto, ingeniero de caricias en tus anhelos, resucitando tus últimos besos, en mis recovecos de la sepultura de los recuerdos de hace un rato,…, consolando jadeos, gemidos que entrelazaron las almas en sensual destello, titilando en una, tu saliva está en mi sabor, tu sangre, tu sudor, tus lágrimas son mis drogas, aunque hayas volado lejos, estoy en vos, dentro, obvio que esa foto muestra “esto.. lo nuestro”.
¿No fuimos culpables?



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.

Lenguaje adulto, escenas explícitas.




51 comentarios:

  1. GRACIAS ADRY, ALIVCIA VITOLO, LEGUIZAMON, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANGELA EDS, ANGELICA, ALE, ALEJANDRA, ANITA, ANA, ANA MARTA, ADILENE, ANUSKI, ANNA, AMBAR, PIA, LUISA, ROMINA, SILVIA NORA, ASSUNTA, ANA LUCIA, ANA CAMELIA, CARLOS, CARLA, CATALINA, CELENE, CAMILA, CLAU, CRIS BIBES, MARI, MARI MORO, C. DUTRUEL, RATARI, BEATRIZ, F. MARI MORO, PYGEA, CHAVEZ VICUÑA, MAGDA, AMOR, GUAFA LAURA CHAVEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS BELEN, SAMIRA, DANY LILI G, LAURA MASI, GRUÑETI, GIOVANA, ASSUNTA, GENOVEVA, MONI, POCHI, MT,MCI, MÓNICA. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CLAUDIA GONZALEZ, AGUIRRE, LOPEZ Y MARIANA, NERI, CLAU U MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MIILII, ELDA , ELI, ELIZABETH, ELENA, EMILIO, EUGENIA, DILMA, LUISA, ROMINA, FANNY, FERNANDA BURGOS, ME, GISE, SAMU, SAMUEL, GLADIS, GLADYS, GRACE, GI, HUGO, HILDA, HERRY, HELENA, IRENE, INES, ANA LUCIA, IVANNA, ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENITEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS JENNY, JANEK, JUANA, OSCAR, JESICA SUAREZ, PINTOS, JULI, MJ, JQ. KIRA, KELMA, MAYKA, KEANE, MAITE, LOLI G Y E, LIN, LINA, LIMA, MILA, LETTY, LILI CASTET, PARISSI, LORENA SUAREZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS LUCY, LUZ, LAURI, LUPITA, MARR, MAR D, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MARA L, MARD. MYRTA, MARU, MIRTA R Y B, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MACARENA, MARGARITA, MAGGIE, MAFY, MIGDE, NACHA, NORA,M NELIDA, NEIDE, NERI, NORA ESTRADA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, YSELYS, GF. OMAR, OLGA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, PAO, PAULINA, PAOLA, PAMELA, PALOMA, YOLI, YOLANDA, RAQUEL MS, SUSANA ALCARAZ, V. ABAD, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS NORMA FERZOLA, MI AMOR, NATALIA MARIA, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, SIL VILLANUEVA Y AN,. BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Sol Urvino Cuantos planes hermosos para todos, por suerte la nena de Pedro acepto la relacion, como seguramente aceptara a Fabian... UN BESO. EVE.

      Eliminar
  13. GRACIAS RAQUEL SU SANCHEZ, ROSA W Y L, ROMI, ROSANA VICTOIRIA, ROXANA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez No fuimos culpables ..genial Eve!!! hermoso capítulo lleno de amor ..con ganas de ver esa vida en común que tanto desean ,,,me encanta que Fabi esté enamorado de la niña de Pedro ,,eres una genia y alabo una vez más tu imaginación..graciaaaas!!!MUAAAK!!!

      Eliminar
  14. GRACIAS PATRI ANDRIOTTI, NICOLA, BOGATAG, MOSQUERA, TORRES, LA POPY, SUAREZ, YAMII, RENE, TIBISAY, PEDRO GUILLERMO, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS STELA, SOCO SO, SHARITO, SANDRA, SANDY, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS SILVIA COLASES, SIL, CHAIRO, VIEGA, AVILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. Amiguita que gran historia todo amor todo ternura apoyo gracias por este amor ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL DOLOR PASÓ HACE AÑOS, AHORA ES TODO AMOR SIN OBSTÁCULOS, BELLO RELATO, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  18. Amiguita que gran historia todo amor todo ternura apoyo gracias por este amor ideal

    ResponderEliminar
  19. Es hermosa esta historia Eve...Me llena el corazón de felicidad este Amor tan especial y el reencuentro de todos ellos formando esta maravillosa familia...Todo ternura Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL DOLOR ES PASADO, AHORA ES EL DISFRUTAR REARMANDO LAS VIDAS, CON TODOS, YA SE CONOCE, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  20. Bello capitulo, con una trama que plasma el amor sublime que los unió desde tiempo atrás y hoy se reencuentran con el apoyo de sus hijos, me encanto genia gracias por tanto te quiero mucho besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIEMPO ATRÁS FUERON PROHIBIDOS, FUE DOLOR, AHORA ES TIEMPO DEL AMOR, DE REENCUENTROS, GRACIAS Y EL MÍO.

      Eliminar
  21. Me muero que hermoso capítulo, lleno de amor comprensión y entendimiento. Quiero más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE ENCANTA, YA SÉ, YA SUFRIERON, AHORA ES TODO REENCUENTRO Y AMOR, BESOTE.

      Eliminar
    2. PD, en secreto me encanta, también, es lindo escribirlos así, como es Vecinos que no sé bien cua´ndo llega. Beso.

      Eliminar
  22. Que capitulo lleno de aprendizaje hermoso y angustiante solo imaginar a ese hombre maravilloso con esas bellas manos acunando angustiadamente a esa pequeña princesa me conmovio hasta las lágrimas

    ResponderEliminar