sábado, 17 de septiembre de 2016

DESAFÍO. CAPÍTULO SIETE.



“DESAFÍO”
CAPÍTULO SIETE.
“Tú tienes lo que busco...
Tú tienes lo que busco, lo que deseo, lo que amo,
tú lo tienes.
El puño de mi corazón está golpeando, llamando.
Te agradezco a los cuentos,
doy gracias a tu madre y a tu padre,
y a la muerte que no te ha visto.
Te agradezco al aire.
Eres esbelto como el trigo,
frágil como la línea de tu cuerpo.
Nunca he amado….
pero tú has enamorado mis manos,
ataste mi deseo,
cogiste mis ojos como dos peces.
Por eso estoy a tu puerta, esperando.

Jaime Sabines -  Poemas sueltos (1951-1961)”. Adaptado.



Bs. As., Palermo, viernes  08 de julio de 2016.

"A veces hablamos de "Lo Nuestro". Lo Nuestro es ese indefinido vínculo
que ahora nos une. Pero cuando lo mencionamos es siempre desde fuera.
“Decimos, por ejemplo, que "en la oficina todavía nadie se dio cuenta de Lo
Nuestro" o "que tal o cuál cosa sucedió antes de que empezara "Lo Nuestro".
Pero, en definitiva, ¿qué es lo Lo Nuestro? Por ahora, al menos, es una especie
de complicidad frente a los otros, un secreto compartido
, un pacto unilateral.
Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa, ni -menos que menos-
un noviazgo. Sin embargo, es algo más que una amistad"

La Tregua. Mario Benedetti·.




…Guille, apenas nos conocemos, objetivamente hablando sabemos del otro lo que nos confesamos ayer.
…¿Qué más necesitas urgentemente? ¿Te arrepientes que me encuentre aquí? Puedo ir a un hotel todavía, es más, ni yo mismo sé si esta separación es definitiva, si lograré al fin divorciarme de la vida ilusoria que llevé, puedo entenderte.
… No. Me encanta que vivas acá, es la mejor manera de descubrirte por entero, tus gustos, tu humor, tus miedos, tu carácter, tu sensibilidad, todo.
… Creo lo mismo aunque me muero de miedo de que huyas hasta del estudio cuando conozcas lo jodido que dicen que soy.
…¿Tanto?___ Pedro elevó la mirada dulce entre asombrado y asustado, Guillermo le paseó los dedos por la nariz, haciéndole cosquillas, derritiéndose en la ternura de esa mirada.

… No te asustes precioso, todo estará bien, además debemos hacer las cosas con calma, no te voy a presionar, sé que esto es nuevo, confía en mí.
Por ejemplo, me gusta tanto pero tanto este lugar, que me encantaría ni siquiera ir al estudio, que trabajáramos solos acá, pero reconozco que sería tentador y peligroso, estar tan cerca y solos, por lo tanto mejor iremos al estudio.
… Trabajo es trabajo, no juegues con eso, es un caso complejo, sí podemos pensar  en cómo o por dónde comenzar, ir leyendo lo que trajiste.
… Ya te conté, era un empresario familiar del Presidente, con tres hijos, doce nietos, una fortuna que no puedo medir, quizá Alberto que se dedica al tema tributario pueda ayudarnos.
Como todos estos peces gordos, tenía sociedades y fundaciones, hacía donaciones, y aportó  bastante a la campaña del presidente, antes  a la de gobernadores e intendentes, se movía bastante bien en el mundo que deseabas  investigar.
…¿Qué me estás sugiriendo? ¿Tengo que disfrazarme de senador o de diputado?___ alarmado.

… No tontín, no lo sé en realidad, quizá en algún momento deberás simular  ser candidato a algo.
…¿Qué tienen los de Científica?
… Miles de huellas, obviamente al sentirse mal, al parecer comenzó a llamar a familiares, a los sirvientes, y en la habitación donde en minutos murió, en su propia cama hay huellas y material genético de todos, tardarán en cotejar.
..¿Queda algo por ver?
… Sí. Está todo aislado aún, el lunes iremos, harán la reconstrucción de la escena, entregarán el cuerpo, no tienen mucho más para buscar,  es clara la causa de la muerte. Si como pensamos el asesino no fue uno de los herederos, tuvo que ser alguien con acceso certero  y frecuente a la casa, de modo que no llamara la atención de la servidumbre, y quizá  buscó la complicidad de familiares o criados, seguramente de él no hay huellas, nada será fácil, está la escena demasiado sucia.
Concretamente, comenzaremos allí el lunes, el martes tendremos que ir al velorio, al entierro.
…Buen lugar para comenzar, gracias Graziani, con casos así creo que será mi primer desafío y el último___ Pedro se removió entre los brazos de Guillermo que le regaló la mejor sonrisa.

…Lo siento, cielito. ¿Entiendes mi resistencia a aceptarlo?

Ya entro en pánico de pensar en eso, pero no hay mejor lugar para llegar a los herederos y ver más allá, a los curiosos, miradas, cuchicheos, llevaremos a Beto porque para eso es especial, apostaría la cabeza a que el asesino concurrirá al entierro, que será de los que más lo lloren incluso, debemos filmar sin que nos descubran, más allá de lo que haga la policía, el Fiscal, me gusta investigar por mi cuenta.
…Ídem. ¡Lindo lunes y martes para comenzar!
¿Conoces al Fiscal y al Juez?
… Lo conocí, es nuevo, pareciera honesto, José Miller se llama, el fiscal, el juez de la cusa será sorteado el lunes, ojalá el destino lance bien los dados, allí.

Cambiando de tema, ¿mañana tienes que firmar el contrato del departamento? Tienes que avisar que seremos dos personas, que no es un sub- alquiler.
… Lo haré, no hay problemas, es buena gente.
… ¿Quieres que dediquemos el día a ver qué falta y a ir por ello?
… No le pondría demasiadas cosas más, pero si quieres, encantado, además contamos con el domingo para pasear por la zona. Sé que no corres ni haces deportes, pero caminar te gustará.
… Con vos, todo, creo.
¿Te duele no haber  tenido hijos con Camila?
… No lo sé, por algo perdió cada embarazo, Guille, quizá me duele lo que sufrió, la decepción, pero ella estaba casi obsesionada en darme un hijo, nunca quiso  adoptar, menos otros métodos, ya pasó. Fueron épocas difíciles, de ilusión y júbilo al comienzo, de llanto,  desesperación y culpas después, no fue lindo, quizá en ese estado  es que se refugió en Marcial.
¿Estás bien con Fabián?__ la mirada de Guillermo se dulcificó.
… Es lindo el mocoso, desde pequeño, vivaz, inteligente, algo inmaduro todavía, Ana no ayuda demasiado en que se centre en el estudio, en que se enamore, pero son etapas, lo va a superar. Me hace feliz tenerlo, sí. Fue el único motor en mi vida, lo único verdadero hasta ayer.

Desde ayer creo que no podemos ignorar lo sucedido en el cumpleaños de Beto, fue muy diferente a todo. Yo vi tu belleza en la mañana, pero lo que sentí a la tarde, fue tan fulminante que entré en pánico.
… Yo cuando  supe que Gaby era tu socia, sabía de ti, te había visto alguna vez, el famoso terror de tribunales, famoso por el talento, la personalidad, y por sus historias, su sensualidad, sus amantes.
…Pedrito, desde ayer no existe nada más que tu rostro en mis retinas, que tu mirada, tus labios, esa actitud intrépida y de confianza en vos mismo, lo noté al manejar, al detener el coche, cada movimiento te delata.
… Lo mismo, tú irradias un aura de poder que creo llega más allá de lo científicamente dicho, alcanzas al que se acerca como un golpe, delicado, pero golpe. Eres hermoso. Con ese perfil cincelado a mano por algún escultor famoso, tu cabello negro, la tez de porcelana blanca, pareces tallado en mármol. Y me hipnotizan los movimientos de tus manos grandes, fuertes, seguras como se me antojan tus brazos, tus hombros.


__Pedro no dejó de mirarlo, mientras las miradas se encontraron, en ojos brillantes, penetrantes, cómplices, curiosos, sabios, conscientes de la mirada de uno en el otro, del escrutinio.



…Yo me siento completamente aturrullado en tu belleza, nunca vi nada igual, me aceleras el pulso con sólo mirarte, deberías llevar un cartel  de alerta, “hombre peligroso”, una advertencia, algo, al menos para mí.


__Los dos mostraron la sonrisa, los dientes blancos relucientes, Pedro con sus labios exuberantes seguidos por la perilla con el pocito y esa barbilla prolija que devastaban, Guillermo con el mentón arrogante, la sensualidad en la curva de los finos labios, y con sólo contemplarse así, una oleada de calor como fuego líquido los dominó ascendiendo desde el vientre.


… ¿Me das una copa de whisky?__ la voz profunda, ronca de Guillermo destilaba sensualidad, y  Pedro no pudo hacer más que sonreír mientras un escalofrío lo recorría, desenredarse e ir por la copa, que se le antojó compartir.

Los dos se sentían torpes aún, aprendices, un manojo de nervios, Guillermo con sus modales clásicos difíciles de controlar, escudriñando el rostro de Pedro, sus ojazos color miel, la musculatura que ahora vislumbraba  a manos de los deportes, sus rasgos bellos pero masculinos, esos labios que lo perdían,  la barbilla cincelada, los pómulos marcados, con más hoyuelos, no podía imaginar a alguien más perfecto.
No dejaban la mirada, sincera, cálida, aunque de súbito Pedro la llevó a las manos delicadas de Guillermo que acariciaban con esbeltos dedos la copa, y un suspiro insolente se escapó, y se obligó a apartar la mirada también de allí.
…¿Puedo preguntarte algo sin parecer un idiota?
… No creo que puedas parecer jamás un idiota, precioso. ¿Qué?
… Con ellos, con los hombres que tuviste, fuiste activo, ¿verdad?
…Casi siempre... Sí __ Guillermo lo miró sorprendido, aunque entendía las preguntas, Pedro nunca había amado a un hombre. Estaba investigando, Guillermo se acercó más y lo mareó al envolverlo es su perfume, en su aroma, como a mar y césped, a océano, madera y bosque.

..Amorcito, no puedes describir la vida si solo mojas los dedos, tienes que experimentarla a fondo, echarte de cabeza, sumergirte en ella, allí está el desafío.
… Lo sé.
…En lo que está sucediendo, hay componentes físicos indudables, nuevos para vos seguro, pero más psicológicos, mentales, emocionales, esos algunos son totalmente nuevos también en mí. Es intenso y complejo__ alargó la mano tomando la de Pedro, acariciándola con los dedos, y la piel estaba caliente, subiendo la temperatura en los dos, demostrando las sensaciones acompañadas por procesos mentales sensuales sin igual, por emociones estallando por doquier.

… Lo importante es que caminemos siendo sinceros, hablándolo todo, sabiendo quiénes somos.
Creo que también deseas doblegarme, quizá te ceda el control, quizá necesite de ello, de perder al fin el control, dárselo a alguien en quien confíe.
... Pareces algo arrogante a veces, no me veo dejándome amar solamente, deseo aprender, sentir, experimentar, echarme de cabeza, pero luego te pediría lo mismo, también me gusta llevar a veces el control, en la sexualidad, en la vida, en la carrera.
…Pedro, sé cómo serán las cosas.
…Eres arrogante. ¿Cómo serán?


__Guillermo le acariciaba con los dedos los nudillos encendiendo una chispa de deseo en su interior, pero Pedro no le dio el gusto de apartarse.

Primero te dará temor, resistencia, poco a poco sabrás que puedes reposar en mí, confiar, entregarte, en mis manos, a mis manos, jamás te haría daño. Y al revés al fin.
__Le levantó la mano besándole el dorso, el interior de la muñeca, y la calidez del aliento encendió un calor abrasador que dejó a Pedro hecho un lío de sensaciones y emociones, e incapaz de hablar, casi como en la tarde del jueves, mareado, confundido, no sabía si le gustaba el poder que ejercía en él, confiaba en que fuese recíproco, y la mirada penetrante no dejó los ojos marrones nunca.


…Te propongo dormir juntos, en la misma cama, te gusta y quieres un desafío, ¿verdad?
… Sí.
… También a mí, en todo, vos sos el mayor de toda mi vida, Pedro__ la mirada lo atravesaba y Pedro no apartaba la suya, resistiendo, midiéndose, estudiándose, sabiendo que ninguno era de ceder y deponer armas fácilmente.

…No tienes que controlarlo siempre todo Guille, esto, no es el trabajo ni un juicio. También yo me considero rey del centro sobre mí mismo, caminemos, y en la marcha dejemos fluir.
… Me parece perfecto___ sonriendo sorprendiéndolo. Trato hecho Y los mejores tratos son los que se cierran con un beso.

Estaba acercándose, embriagándolo con el aliento cálido, el aroma, Pedro ansiaba, esperaba el beso en sus labios, que Guillermo deseaba deshacer, sin embargo se echó hacia atrás suspirando, Mientras Pedro deseaba apagar el fuego que había dejado en la piel, el rubor en el rostro, el latir doloroso en el vientre.


….Pedro, podemos regresar cada uno a su mujer, ser socios en lo laboral, y punto. Quizá nos estamos apresurando por lo que sentimos ayer, no lo creo, pero no quiero presionarte.
… No lo haces, no lo hiciste, llegué al estudio para divorciarme de Camila, no la amo, y lo de ayer vino con mucho más, al menos en mí.
Entiendo que no tengo hijos, quizá sea más libre que tú.
… Fabián no me ata a Ana, menos a los hombres que no amé.
Hoy mi corazón respira tu nombre, Pedro, mi alma suspira tu belleza, la encuentro en tu mirada, sin dudas, me embriaga en libertad tu aliento cercano, en sueños eternos me envuelve tu sonrisa, regalando luz, amistad, y más, despiertas mi esencia, la pasión en cada fibra, envuelves mis espacios y tiempos, excitando lo que vale la pena, lo verdadero, colmas mi realidad en armonía, esta noche, ayer, fueron las únicas perfectas de mi vida, y no hemos hecho el amor siquiera. Dibujas mi alma pintando amistad, compañerismo, sociedades, anhelos, proyectos, que estaban muertos a media vida, eso le dije a Fabián, que llegaste a despertarme de un largo período de adormecimiento, de vacío, de frialdad,  de muerte en vida, y pintas mi universo construyendo unidad, y obviamente me enloqueces de deseo, de amor, de ganas de amarte  sin tapujos, desnudo ante la eternidad, regalando aromas, sentir o que sientas penetrar la vida emocionado, descansar en el nido, en el hogar con tu pecho y el mío henchidos del mismo amor, sumergidos en el mar del edén, respirándote, inhalándote, saboreándote, perdiéndome en vos, todo eso deseo.
 Calaste hasta mis huesos, así te amo, y es la primera vez, has dejado impreso tu nombre en pergaminos del alma, jamás amé, no conocía este mundo paralelo donde el alma vuela libre de la razón, del afuera, de los otros, las mariposas baten alas en el vientre por primera vez al mirarte, rozando los labios suspiro secretos, bebo los tuyos, nublas mis sentidos,  te convertiste en mar de emociones que no conocía, llenaste de tu aire mis pulmones, de latir mi corazón vivo por vos, ojalá el mundo fuera tuyo y mío, no existieran ellas, el pasado, los errores, pero nos encontramos ahora, pasó lo que pasó ayer, y desde ayer somos las letras de la historia que podremos escribir, no puedo modificar el ayer, sí decidir caminar  con vos desde ahora, es mi desafío, me dio mucho miedo, pero decidí no lamentarme mañana el no haberlo aceptado, con sus riesgos, con sus consecuencias, y si esto no es el Amor, entonces… no existe, Pedro. Jamás estuve con un hombre a solas sin poseerlo, sin dejarme tocar como un objeto, con vos ni siquiera me urge hacerlo, aunque de hecho sé que será alucinante, pero sé que necesitas tiempo., o no.



__Suave como pluma Guillermo lo besó en la frente, paseando los labios insolentes por los exuberantes, divinos, en planos descendentes, hurgando entre los dientes, con la lengua exquisita, dulce, impaciente, por probar,  re-experimentar el sabor, la miel, el almíbar, el néctar y beberlo como esencia divina, embriagando el alma, encendiendo la hombría, y mientras… soñaba, imaginaba aquellos besos que surcarían el cuello, el pecho, los pezones, que deseaba morder suavemente, enloquecerlo entre dedos y besos con sutil descaro, ese cuerpo perfecto tallado, que deseaba recorrer, por fuera y por dentro, lo  sacaba de quicio, en silencio, bebía en la boca, con respeto, con el deseo latiendo furioso, exploraba con amor, con deseo, sin temor ni dudas, soñando con llegar a las piernas con besos diferentes,… que condenaran, inventaran, mezclaran,  devoraran, bebieran inquietudes, perfumes, otros aromas sin descansos, sin agobios.


….Encontré en vos mi alma.
… Yo la mía, no encuentro la forma, las palabras para expresar, menos para describir todo lo que siento, pero “esto” se adueñó de mi vida, es obvio que no quiero regresar al anteayer, y salvaste mi vida de perderse, mi alma que quizá andaba vagabunda buscándote, y de la noche a la mañana brilla, se encendió. No tiene precio ni forma de pago lo que despiertas en mí.
 Por lo mismo entiendo que para mí no puede existir otra persona como tú, no dejaría de llorar la pérdida si decidieras regresar a tu otra vida sea en tu casa o a otros, sonrío ante ti, encuentro la paz entre tus brazos, me enseñas el camino hacia el amor, hacia la felicidad que pensé que no existía. Me siento mejor persona, más fuerte, más honesto, más sincero, más firme, aunque el afuera lo vea al revés y juzgue, condene, hoy eres la fuerza del motor de mi vida, y sé desde algún remoto reconocimiento que siempre lo has sido, has estado, que nunca puede morir lo que creemos que nació ayer.

Quiero hacer todo para hacerte feliz, eso a la vez me dará mi propia felicidad, la palabra pérdida, soledad, olvido, siento que ya no tienen sentido, eres el amor de mi vida, quizá más allá, siento que ni la muerte puede separarnos. Sí sé,…, que si eligieras pese a todo otra cosa, mi vida ya no volvería a tener sentido, quizá buscaría liberarme en la muerte, para reencontrarte y amarte en otra vida, en otro plano, no podría respirar el aire en que no estuvieras, mi corazón dejaría de latir, te amo, Guille, antes de hacer el amor con el cuerpo, porque hemos sido siempre uno.



___Ahora remoloneando Pedro alzó la mirada, colmada de emociones, rozando los labios, sin intención otra que contactar la piel  de terciopelo, sin embargo al mordisquearlos, Guillermo los abrió efusivo, y se perdió dentro de la boca, dejándolo sin aliento, bebiendo y mezclando las aguas, aprisionando el cuerpo.
Guillermo en  silencio supo que había rosado demasiadas bocas, inerte, sin ganas, y ahora se fascinaba en la suavidad de los labios gruesos, en los miles de sabores que desperdigaban, de texturas alucinógenas, embriagadores, de la lengua atrevida, de la piel, de la sangre, de salivas.

 De besos antes oscuros, volátiles voló  a profundos y eternos hasta morir sin aliento, antes conductos al infierno, con Pedro promesas de paraísos, estrellas, soles incandescentes, músicas inexistentes, caminos a dimensiones no exploradas jamás, besos que extinguían derrotas, amargura, errores, timidez, y de pronto entre miradas y besos flotaron, sintiendo la tibieza en la sangre, electrificando las fibras más recónditas, besos seductores  capaces de surcar recorridos nuevos cada vez abrigando soledades, dando vida, sin límites.

…¿Vamos a dormir así mañana hacemos  lo de la inmobiliaria y luego paseamos?
…¿Dormir?
…Sí, lo que desees. ¿En tu cama o en la mía?
Chiquito, si me echaras al otro dormitorio, en mitad de la noche me tendrías a tu lado, no quiero estar lejos, me da miedo  que te esfumes, que seas un sueño.
…. Está bien, ven.


__Atrapados en la mirada, Guillermo se dejó conducir de la mano a la habitación, Pedro  le dio tiempo mientras traía su bolso,  de observar la calidez de la luz, los tonos relajantes en verde, el edredón blanco, el  piso entablonado de roble, el ventanal, y suspiró feliz, incrédulo, mucho más cuando vio a Pedro desarmar su bolso buscando la mitad del espacio en el vestidor, en el perchero, en los cajones.


… Amorcito, déjalo, podemos hacerlo en la mañana, no traje todo, quizá  sea mejor ocupar los dos vestidores, una cama, una ducha, una bañera.
… No, los dos acá, si no entra todo, luego veremos.


__Guillermo se derritió en el pedido, era casi una súplica y lo atrapó en los brazos al regresar del baño.
… Nunca dormí ni pasé la noche con hombre a alguno Guille, ni siquiera con Marcial.
… Tampoco yo aunque no lo creas,   con mis ex parejas sexuales, cenaba, tomábamos algo, pero siempre regresaba a casa. Me gusta leer un rato antes de dormir, tomar la copa de whisky, o me gustaba, ahora precisamente no deseo mucho leer.


___No encendieron las luces de la habitación, la luz de la luna se colaba por las persianas, y Guillermo al comienzo se cegó, pero luego se acostumbró al resplandor que llegaba desde el vestidor, viendo el enorme somier, con cabezal tapizado en ante marrón contra la pared clara, otra espejada, el ventanal, el edredón.
Los dos pensaron en que el cansancio sería lo primero, en que deseaban como nada llegar a la cama para deslizarse al sueño, uno ayudó al otro a quitar la ropa, se desvistieron entre besos con manos expertas y suaves, delicadas, paseando y demorando la mirada al ir descubriendo la piel, demasiado exhaustos para pensar, aunque el deseo pulsara, creían que quedarían dormidos en instantes.
 Pedro apartó las sábanas, Guillermo lo inhaló, se embebió de él aspirando la ropa, como antes hiciera en su pelo, y al fin se tumbaron, cómodos, en la frescura de sábanas, desnudos, estremeciéndose al contacto de la piel más que cada vez.
Guillermo le dio más calor a Pedro atrayéndolo hacia el hueco de su hombro, y se amoldaron las piezas, piel a piel, sintiendo sensaciones únicas en el pecho, jamás antes vividas, ni uno con sus ex, ni menos Pedro junto a Camila, jamás se habían permitido semejante cercanía, casi lloraban al tremolar las almas, sin pensar, y Pedro acurrucado en ese hogar cálido saludó apenas y se dejó envolver por el sueño.

 Guillermo abrazándolo, perdiendo en el techo la mirada, pasó largo rato despierto, preguntándose cuánto hacía que no compartía en una cama con alguien una noche. Casi siempre las escenas con sus amantes, las situaba en casa de ellos un rato, en un club, en cualquiera lugar, y siempre regresaba a la casa solo, tratando de dejar bien a la parte de universo que ocupaba, es decir, dejar satisfecho al amante, esperar que Ana durmiera leyendo, tomando su copa.

Sin embargo, estaba allí, en un departamento que empezaban a habitar, con un hombre único enredado en sus brazos, con el que ni siquiera había hecho el amor. Y ni siquiera le molestaba, sentía paz, satisfacción, de modo que al parecer eso era el amor.
Lo observó, sus bellas pestañas  estaban bañadas por los rayos de luna que entraban por el ventanal, los pómulos perfectos, y los labios tentadores, apetecibles, carnosos, henchidos de sus besos. Así dormido se le antojó un niño indefenso, despierto era un hombre entero.

¿Qué era lo inquietante? ¿Por qué ese dolor sordo inmutable en el pecho?

Sabía lo que sucedía, que no era uno más, no podía mentirse, sería el último, el único, el todo, contra sus defensas, su convicción de nunca haber necesitado un amor, que estaba bien solo, entre muchos, y otras, como su padre dijera alguna vez, que no necesitaba enamorarse, no lo deseaba. Y sin embargo allí estaba, por segunda vez, pasando la noche con él en sus brazos, amándolo en y con la mirada.

Pedro se movió enredando las piernas en las suyas, dormido, y se estremeció de deseo, excitado hasta el dolor.
Supo que era de madrugada, que podría despertarlo, acariciarlo, enloquecerlo,  excitarlo, beber vientos, gemidos, suspiros y poseerlo, y sin embargo no lo hizo, sería el fin de la diferencia, se concentró en respirar, en el aire fresco inhalado, y al fin rendido se hundió en el sueño, pero mientras sucumbía era consciente del cálido y bello cuerpo adosado a él piel a piel. Del aroma de su pelo, de la energía que emanaban juntos, y rendido se fue a buscarlo, quizá a otro lugar.



Sábado, 09 de julio de 2016.


El sol tiñendo de dorado en jirones la cama despertó a Pedro, y de súbito entendió con quién había dormido, el cálido aliento era un susurro de amor haciéndole cosquillas en las mejillas.
Su piel estaba abrasada en donde habían contactado, y entonces fue totalmente consciente de que había dormido enredado en el fuerte cuerpo de Guillermo… como si fuera su pareja de toda la vida.

 Barajó dispersas imágenes junto a él desde la primera mirada, y su cuerpo vibró de deseo. Se apoyó en el codo a contemplar su belleza, como jamás viera el cuerpo de un par.

 Su rostro estaba compuesto de líneas muy masculinas, el mentón arrogante, los labios sensuales, las sábanas arremolinadas dejaban ver el torso y los brazos desnudos, con vello escaso, la tersa piel, y Pedro lo deseó con desesperación, deseaba rozar esa piel, dibujar cada línea, cada curva, cada valle, saborearlo, inhalarlo, pero no se atrevió, de momento se contuvo, se limitó a pasear la mirada, a repasarlo, a aprenderlo de memoria, a amarlo con la mirada, hasta que se entregara al fin con todos los sentidos, con todo el amor.

Un dejo de miedo era tan fuerte como el deseo de él, por él, y supo  que entre los dos al fin lograrían confiar, y bajar las últimas defensas, que ya no tenían sentido de ser.




CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLIÍTAS.

45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. GRACIAS CIELO, YA SABEN DE LO QUE ME ESTÁ PASANDO, VERÉ LUEGO DE DORMIR QUÉ QUEDE ACÁ. BESOTE.

      Eliminar
  2. GRACIAS GRUPO. PERDÓN, REGRESO EN ALGÚN MOMENTO, VEREMOS QUÉ SUCEDE, AHORA NECESITO DORMIR. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ALE, ANUSKI, ALEJANDRA, ADILENE, AMBAR, ANNA, ANITA, ANA MARTA, ANA LUCÍA Y CAMELIA, ANGELA EDS, ANGÉLICA, PIA, SILVIA NORA, LUISA, BESOS. ASSUNTA

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MT, DANY, GIOVANA, GENOVEVA, DANI, MÓNICA, MCI, MONI, LILI G, LAURA MASI, GRUÑETI, MIGUELA, POCHI, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Realmente bello Eve, me encantó...Tanta seducción, tanta ternura, tanta pasión uniendo sus cuerpos, sus almas, sus más puros sentimientos, sin apuros disfrutando cada momento compartido, el despertar de cada sensación, hasta saber que también así se expresa la verdadera pasión...Sin dudas así debe ser el Amor cuando es realmente Amor...Maravilloso Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belló diferente aLa Cátedra, estos van despaciuo, no se reponen del choque de almas aún pero es el Amor, el caso ni hablara, gracias y mi amor.

      Eliminar
  6. Eve una historia extraordinaria que plasma un desafío apasionante en cada aspecto, tantas emociones que ambos comienzan a descubrir, me fascino genia escribis bello, un placer poder leerte gracias por tanto te quiero mucho ;) besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafío de amarse, lento, el choque de almas y mundos primero, el deseo recién naciendo, el caso otro desafío, gracias y mi amor.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Bello, lento, opuesto a la cátedra, el mismo amor, el caso complejo, beso.

      Eliminar
    2. gracias vale slonce, sol viviana verónica, zapata, vero sarmiento, besos.

      Eliminar
  8. Raquel Sanchez Eve ains cuanto deseo contenido jeje hermoso como siempre y lleno de amor y ese caso que están apunto de comenzar además de un desafío presiento que va a ser interesante ;) gracias!!!MUAAAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, es opuesto a la cátedra, vino el encuentro de almas, el desafio, el conocerse, el caso, ya llegará, besote.

      Eliminar
    2. gracias Mónica, Moni, Siusana Sánchez, besos.

      Eliminar
  9. GRACIAS SAMIRA, CARLOS, CATHY, CARMEN, CECILIA CATALINA CRIS, DUTRUEL, BIBE RATARI, CLAUDIA AGUIRRE, GONZÑÁLEZ, LOPEZ Y MARIANA, NERI, CLAU Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS DIANY, DANI, ELDA, ELSA, ELENA, ELI, ELIZABETH, EUGENIA, EMILIO SAMUELA, ANA LIUCIA, CAMELIA, PIA, LUISA, DILMA, FERNANDA BURGOS, ME. ROMINA, LUISA, GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACIELA, HUGO, HELENA, HERRY, HILDA, IRENE, IVANNA, INES, ISA BONILLA, P, M , B, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS LOLI, LPL, LUPITA, LUZ, LUCY, LORENA LILI CASTET PARISSI, LAURI, MILA, LIMA, LAURA CHAVEZ, AMOR, MARI, MAGDA, GUADA PYGEA, PG. KIRA, KEL,A KEANE, MAYKA, MAITE, BESOS.

      Eliminar
  11. GRACIAS JENNY, JUANA, OSCAR, JULIA, MJ, JQ, JANEK, JESICA S Y P. IRENE, INES, IVANNA, ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENITEZ, MARR, MAR MARA L. MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS MACARENA, NACHA, NORA, NIEIDE, NELIDA, MAGIIE, MAFY,. MARGARITA, MIGDE, MECEDES RUA, CASADO R, GF Y., BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS NADIA M Y P. PAO, PAULINA, PAOLA, PALOMA, RAQUEL MS, SILVIA NORA, PAMELA YOLI, SUSANA ALCARAZ, V. ABAD, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS NORMA FERZOLA, NATALIA, ROSA W Y L, SAMU, SAMUEL RENE, TIBI, YAMII, ROSANA, ROXANA, VICTORIA, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS SIL, SILVIA COLASES, VIEGA, AVILA, CHAIRO, SILVANA V Y AN. SUSANA SANCHEZ, BESOS

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS PATO MOSQUERA, AGUIRRE, NICOLA, ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES, BOGATAG, SANDRA, SAN, SANDY, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS STELA,. SOCO SO, SHARITO, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. Angela E Dos Santos Eve el amor de ellos es único y que no tenga miedo Pedro que confíe en Guille y que vivan ese amor para la historia

    ResponderEliminar