martes, 20 de septiembre de 2016

"ATRAPADOS". CAPÍTULO 41.



“ATRAPADOS”
CAPÍTULO  41.
“Eres inevitable amor
casi como respirar
casi como respirar
llegue a tus playas impuntual
pero no me rendiré
soy tu amor clandestino.
Soy el viento sin destino
que se cuela en tus olas mi amor
soy amor un clandestino
que se juega hasta al vida mi amor
clandestino
amar amar amor
no, no no no
mi amor clandestino
que en el silencio
y el dolor
se nos cae todo el cielo de esperar
inevitable casi como respirar
se nos cae todo el cielo
de tanto esperar
Clandestino.
El universo conspiró
inevitable corazón
clandestino eterno amor
pero me duele no gritar
tu nombre en toda libertad
bajo sospecha hay que callar.
Y te sueño piel con piel
ahogado en besos y tus risas amor
y me hundo en el calor
que hay en tus mundos en tu Mar,
llorando en silencio, temblando tu ausencia,
rogándole al cielo y fingiendo estar muy bien.
Y te sueño piel con piel
ahogado en besos y tus risas amor
y me hundo en el calor
que hay en tus mundos en tu Mar,
llorando en silencio, temblando tu ausencia,
rogándole al cielo y fingiendo estar muy bien
y te sueño piel con piel
ahogado en besos y tus risas mi amor
y me hundo en el calor
que hay en tus mundos en tu mar,
llorando en silencio
temblando en tu ausencia
rogándole al cielo y fingiendo estar muy bien
no no no no
mi amor clandestino
que en el silencio
y el dolor
se nos cae todo el cielo de esperar
inevitable casi como respirar
se nos cae todo el cielo
de tanto esperar
Clandestino.
No te engañes más
ya no te mientas
si aire ya paso, ya paso
y verdad, ya no tengas miedo
solo tu mantienes mi respiración
hace tanto que yo esperaba el viento amor
cae el llanto el cielo de esperar
hace tanto que yo espere tu luz amor
hay amor, hay amor, hayyy amor
se nos cae todo el cielo
se nos cae todo el cielo
de tanto esperar
mi amor ya no te engañes
no te mientas corazón
se nos cae todo el cielo
entiéndelo amor.......MANÁ


Sábado 26 de marzo de 2016.
Provincia.

“Imagina la belleza
 de
arriesgarte y
que salga bien”.
“De dos cosas estoy seguro:
me interesa y le necesito.
Lo demás  no sé hasta qué
punto puede importar”.
Mario Benedetti.


"-Inercia. Todo dura siempre un poco más de lo que debería".
Rayuela cap. 29, J. Cortázar.





…Matías, ¿qué está sucediendo? Gaby no me dice, soy grandecito ya, ¿dónde está Moravia?
¿Mi papá y Pedro están en riesgo?


__Las miradas cómplices entre Gaby que apenas contenía el llanto y Matías respondieron sin palabras.


… Está bien, Fabián, tienes razón, eres grande ya. Lo chicos duermen.
…! Matías!___ Gaby lo observó  en forma reprobatoria.

…Tiene derecho a saber algo, Gaby, igualmente deben estar llegando si todo salió bien.
…. Habla, Matías, ¿Fueron a rescatar a Alberto?
… Sí, Fabián, lo secuestró Miguel, tu tío siempre estuvo detrás de tu papá, desde conocerlo de Pedro también.
…¿Entonces no murió como declararon?
… No. Lamentablemente los obligó a mentir, como la primera vez a Pedro, ven, siéntate.
… Yo estoy en la cocina, si llegan… si todo sale bien, cenaremos pasta, Guille la debe extrañar, perdón, estoy en la cocina.
… Cuéntame todo Matías. ¿Por qué estamos como refugiados acá? ¿Dónde está Moravia?
… En un operativo, en el Juzgado supongo, con José, el fiscal.
…¿Operativo?


__Los ojos traslúcidos de Matías se enterraron en el asombro de Fabián, y comenzó el relato, internamente elevando súplicas para que su padre regresara.

… Fabián, tu tío siempre estuvo vigilando los movimientos de tu papá y de Pedro, los encontró cuando huyeron a Brasil, los miraba  de lejos, luego regresaron como sabes a Misiones,  nos vigilaban cuando fuimos para Navidad, y siguieron sus hombres apostados allí. Vieron morir a Camila, y luego del entierro, los secuestraron, por orden de Miguel.
…¿No los llevó antes a Sinaloa?
… No, nunca estuvieron allá, ni ellos ni Miguel, fue lo que inventó para fraguar su muerte, aprovechando la caída del Chapo. Miguel viajó pero a Estados Unidos, dejando a tu papá y a Pedro vigilados, luego del entierro de Camila, habían llevado a Josecito de paseo a las Cataratas, y allí los secuestró, por separado.
A Pedro y a José se los llevaron desde una lancha, estaban en la Garganta del Diablo, Guille los miraba desde la pasarela, lo tomaron por tierra, en avionetas separadas los condujeron hasta una casa en Provincia, en Bs. As.
…¿Los trajo él acá? ¿Nunca Pedro entonces vino en su coche y mi papá luego?
… No. Pedro tuvo que recitar las mentiras que Miguel le impuso, que los había tenido en Sinaloa, que lo vieron muerto allá, igualmente, nadie terminó de creerlo, menos Orestes, y la búsqueda de Miguel no se canceló.
…¿A Alberto lo tiene Miguel?___ asombrado y asustado.

.. Sí. Miguel  tenía un plan macabro, en su mente enferma los consideraba a todos culpables de que años atrás le sacaran la fiscalía, lo condenaran, y tuviera que huir, a tu papá al primero, pero pensaba secuestrar uno a uno a todos, excepto a vos, quizá.
…¿Qué? Pero está loco.
… Es un psicópata, sí, el odio ya no lo deja pensar, ideó ese plan al reencontrar a Guillermo en Misiones, comenzó a ejecutarlo llevándose a Alberto.
… Claro, es el mejor amigo de mi papá, es raro que no comenzara por mí, ahora entiendo la custodia, los recaudos.
… Cuando los secuestró, separados los encerró en celdas subterráneas en esa casa. No vieron dónde era, llegaron a las celdas dormidos, hasta el nene pobrecito.
…! Qué hijo de mil putas! ¡Cómo pudo secuestrar a Josecito!
… Por suerte Pedro siempre estuvo a su lado, casi  no se dio cuenta, estuvo dormidito todo el tiempo.
…A Pedro lo liberó antes, entiendo, mantuvo al nene y a mi papá como rehenes, hasta que se aseguró que Pedro declarara, pero se hundió, no pidió que lo limpiaran sino que lo hicieran pasar por muerto. ¿Para?
… Para delinquir en libertad, Fabián, limpiarlo es imposible, lo sabe, entonces cambió de look, de documentos, y quiso que lo dieran por muerto para regresar a Bs. As., y montar laboratorios narcos, de drogas de síntesis. A la par ejecutar su venganza, secuestrando y matando a quien le molestara, empezó por Alberto.
…Pero… ¿Cómo supieron dónde estaba? ¿Está vivo?
… Pedro, gracias a Dios, Miguel lo mandó a Misiones, a borrar las huellas de su estancia allá, cuando debían estar en Sinaloa, allí alguien le envió o le hizo llegar una carta, donde le contaba el plan de Miguel, al parecer creemos que fue otro hermanastro de Miguel, no lo conoces. El pampeano. Le teme también a Miguel, fue lo más que pudo hacer, pero gracias a ello, Pedro pudo saber ciertas cosas que hicieron que llegara a Miguel, a trabajar infiltrado en ese negocio clandestino.
…¿Cómo? Pedro no trabaja en un hospital, ¿está con los narcos?
… Fabi, tranquilo, no y sí__ Gabriela había entrado sigilosa, y fue en ayuda de Matías.

… Pedro trabaja en el hospital, en la tarde  se infiltró como aliado de Miguel, porque necesitaba de un médico allí, pero le contó antes el plan a Moravia, y siempre trabajó legalmente, ¿entiendes? Es un espía, un hombre infiltrado de las fuerzas en los laboratorios narcos, allí Pedro sospechó siempre que iba a llevarnos, mientras fuese secuestrando, no reconoció el lugar, pero estaba casi seguro que era la casa del secuestro, que las celdas eran subterráneas, y hace poquito lo confirmó, Alberto golpeando desde la celda, lo guió al sitio de salida, para el rescate.
…¿Y mi papá cómo jugó en esto?


___La voz dichosa, sin embargo cansada, profunda sorprendió desde la entrada lateral que daba a las cocheras.

… Tu papá está acá, hijito, siempre estuvo con Alberto.
¿Me das un abrazo?
… P.a., pero...


___Gabriela ya no pudo reprimir que las lágrimas brotaran como capullos, al ver a Alberto sonriendo detrás de Guillermo, a Guille, su Guillermo, a Pedro, y deseando correr a enterrarse entre los brazos de su esposo, las piernas no le respondían,  el cerebro estaba desconectado de los músculos, y Beto corrió hacia ella alzándola en el beso, y dando vueltas con ella en volandas en medio del living, unidos en las mismas lágrimas, al tiempo que Guillermo embargado de emoción, con las lágrimas surcando las líneas de ruta del cautiverio, se fue acercando a Fabián que lo escrutaba de cabeza a pies observando que estaba con la campera que lo viera salir, pero debajo con otra cosa, hasta que su padre lo enterró en sus brazos, y Matías a la vez palmeó a Guillermo, luego se abrazó con Pedro.
Confundido y sin saber qué decir ni preguntar, más allá de la felicidad de Alberto unido en un beso sinfín a su mujer, Fabián escuchaba los sollozos de Guillermo  en sus brazos mirando a Pedro que estaba emocionado por igual.


… Papá, ¿qué está pasando? No te fuiste vestido así. ¿Por qué lloran todos?, más allá de Beto, hola, Alberto, bueno, cuando termines con Gaby, me alegro que estés de regreso.
¿Me pueden explicar qué sucede?
… Fabián, un abrazo, mocoso, hace un siglo que no nos vemos.
… Me contaron parte, Alberto, que te llevó mi tío, ¿estás bien?
… Sí,___ abrazando a Fabián sin soltar la mano de Gaby que estaba sin habla, llorando lágrimas de felicidad, de amor, cuando comprendió que Guillermo no era William y entonces se echó en los brazos de él.

… Fabián, ven, te contaré,  Guille y Alberto están emocionados, agotados, necesitarán ir a darse una ducha, mientras sabrás toda la verdad.
… Le conté algo, perdón, llegó a saber hasta los laboratorios, cómo llegaste, menos lo de Guillermo.
… Viejo, ¿qué pasó?
… Pedro, yo le contaré, ven,  estamos bien, gracias a Pedro, al pampeano que le avisó, a William, estamos bien.
…¿William?


___Guillermo mantuvo en el sillón las manos de su hijo entre las suyas, Pedro se sentó junto a ellos, Gabriela no soltaba a Beto, Matías fue a traer café para todos.


… Hijito, William es el hombre que pensaste que era yo hasta hace  un rato, el que viste salir con este saco, es mi doble.
…¿Que qué?__ paseando la mirada incrédulo entre su padre, y Pedro.

¿Cómo? Estuvo en la habitación con Pedro, viejo no bromees, no es gracioso.
… No hijito, ya lo creo que no es gracioso. El enfermo de Miguel, mientras estuvo vigilándonos en Brasil, en Misiones, no sé cómo mierda, encontró en Estados Unidos a un tipo igual a mí, con algunos retoques nadie lo diferenció, excepto Pedro en la mirada al llegar al estudio con José.
… No. No entiendo nada, no, eso no existe, están locos.
… Hijo, no era yo el hombre que hace tres horas salió de acá, ese hombre es narco, lo trajo Miguel de Estados Unidos, su plan fue mantenerme secuestrado, y hacerme ver por cámaras que colocó en casa, en el estudio, en todas partes, cómo se robaba mi vida, a vos, a Pedro, y mientras… iba secuestrando y matando a los que pudieran reconocerlo__  miraba el piso negando con la cabeza, pero paseando como filminas en la mente el día en que ese hombre llegó con Josecito al estudio, la falta de emoción cuando al rato se llevaran a Alberto, las expresiones de duda que a veces le viera en la casa, que Pedro disimulaba, y clavó la mirada en él.

… Pedro ¿traicionaste a mi papá?
… No, hijito, qué dices, Pedro nos salvó a todos. A ver, hijo escucha.
Hizo el que Miguel le dijo, porque ese desgraciado le puso como condición esa declaración para soltarnos, a José y a mí, Pedro dudó pero lo hizo, el cretino tenía ya a William listo para ocupar mi lugar en todas partes. Cuando Pedro declaró su muerte, el que llegó al estudio con José, fue ese hombre, Pedro no lo supo, yo seguí en las celdas de la casa, hasta que llevó a Beto.
Cuando Pedro recibió la carta en Misiones, allí le sugerían pactar con William, al parecer no estaba de acuerdo con el plan de Miguel sino sólo con el negocio.
…. Y hablé con él, Fabi, William aceptó ayudarme a parar los secuestros a ganar tiempo, a que no mataran a Guille y a Beto, les llevó cartas mías y de Gaby, los cuidó en el secuestro, y no te dijimos nada, porque te ibas a desesperar,  un error hubiese echado abajo todo, ¿entiendes?
…P.a., ¿estuviste con Beto secuestrado todo este tiempo?
… En la celda donde me llevó Miguel al secuestrarnos en Misiones, pero gracias a ese hombre, a Pedro, no le hicieron daño. Pedro fingió estar con él, nunca me traicionó, sacaron la cámara de la suite, para que Miguel ni supiese que no... eran amantes, que era parte de su plan para torturarme, y con Beto los vimos en  pantallas, recibimos las cartas que nos dieron la fuerza  de esperar que Pedro fingiera trabajar para los narcos, ser amante de William, creyéndolo Graziani frente a Miguel, hasta que dio con los ingresos a las celdas, y planeó el rescate.
William sacó de la casa a Miguel cuando llegó con Pedro, dejó el saco, él nos sacó de la celda, y colocándomelo, burlamos a la guardia de la propiedad, ahora las fuerzas de seguridad están tomando aquello, yendo tras Miguel, y los laboratorios. Pedro es agente de la DEA.


___Fabián los miró a todos, el dique se quebró,  los lagrimones descendieron, y al fin se enterró en el pecho de su padre, aspirándolo, inhalándolo, besándolo, llorando los dos como cuando era un nene y tenía fiebre, mientras Pedro les acariciaba la cabeza, y Gaby observaba hipnotizada cada rasgo del rostro de Alberto, como deseando reaprenderlo.
Fabián elevó la mirada anegada y con la voz rota preguntó.


…¿Y ese hombre?
… No sabemos, Fabi, me ayudó en distraer a Miguel, en darme controles para rescatarlos,  le di la oportunidad de irse cuando llegamos a la casa, no quise saber su plan de huida, no sé si lo han interceptado, pero están acá los agentes especiales del FBI y de la DEA por él, por Miguel luego.
Aceptó el plan de Miguel, porque estaba al caer en Estados Unidos, lo investigaba el FBI, a partir de maniobras de lavado de dinero, descubrieron secuestros que había dejado encargados, y quizá los laboratorio que tenía montados allá, luego, él se adelantó huyendo hacia acá, tomando la identidad de Guille, y la esposa lo dejó, le avisó que lo habían descubierto, si sale de acá, lo están buscando en todos lados, quizá logre escabullirse cambiando el rostro, no lo sabemos, pero se encariñó con ustedes, tiene un hijo de tu edad, nos ayudó, no sé si salió del país a tiempo, tampoco si cayó Miguel. Están todos allá ahora, por ello vinimos acá, esta casa es segura, necesitamos estar todos juntos bajo custodia hasta que caiga tu… ese desgraciado.
…! Guau! ___Fabián ahora reía entre lágrimas___, es para hacer una película, o escribirlo.

… Me contó William, que no es raro el tema de los dobles, que las centrales de Inteligencia, de Seguridad del Estado, en Estados Unidos, usan dobles, para proteger a sus agentes, ni siquiera idénticos como Guille y William, apenas perecidos en edad, peso, porte, rasgos, y vigilan a un civil que puede doblar a un agente,  si uno de los agentes oficiales  pone en riesgo el sistema, entregan al doble, macabro, pero es común allá parece.
… Guille, preparé pasta, si quieres, ve a ducharte, a cambiarte, no es como la tuya, pero para festejar, los chicos duermen, bajo promesa de ser despertados cuando regresaran.
… Amor, quiero ver a mi hijo, ¿qué sabe?
… Está inmenso, ven, le dije que estabas de viaje, tiene que verte bien.  


… Papá, Beto, vayan a ducharse, a cambiarse, con Matías terminaremos de poner la mesa, sacaremos la pasta, vayan  tranquilos, Josecito y Julio estarán felices, bueno esperemos que aquello salga bien.
…Vayan, Pedro, llamaré al Juzgado, quizá Miller o tu suegro sepan algo ya.
… Dale.


__Guillermo besó a Fabián, y siguió a Pedro paseando la mirada de él a la casa que no conocía, lo guió al primer piso, y por un amplio pasillo a una de las suites de las tantas de la casa enorme de Orestes.


… Amorcito, quiero ver a Josecito.
… Sí, mi vida, claro, cuando bajemos le prometí despertarlo.
¿Te sientes bien?
… En la gloria, ¿esta suite compartías con Camila?
… No. El cuarto de ella su papá lo cerró con sus cosas, sospecho que se encierra allí a solas cuando la extraña, es otra, es nuestra por ahora,  tranquilo.

___De pronto se buscaron, se encontraron, se miraron, las almas se entrelazaron, se olfatearon, se incrustaron, se amasaron, las manos se colaron a la piel, los labios se atraparon, se dieron, bebieron, se devoraron, se acariciaron, se arañaron y cayeron rodando en el somier, cuando entonces de súbito, Pedro se incorporó.


…¿Qué sucede?
… No sé, algo tengo en el saco, espera amor, ya te sacaré la ropa con los dientes, te ducharé yo.


___Pedro asombrado chocó las manos con un sobre, y un DVD.


…¿Y esto? Es de William, no pensé, creí que habíamos hablado todo.
La carta es para los dos, a ver.

“…Pedro, Guillermo, espero  que si estás leyendo esto ya se encuentren fuera de peligro, con los chicos. Necesito pedirles un último favor, por si no pudiera escapar igualmente será más seguro.
Tienen acá la dirección, los datos de mi esposa, de mi hijo mayor, por favor, envíales esta carta, en ella encontrará los datos de una cuenta legal en Suiza, sé que rechazaría lo que tengo en paraísos fiscales, pero tampoco permitiré que les falte nada, estos son ahorros de mis empresas legales, que no tendrá problemas en retirar, la cuenta está a su nombre, le alcanzará para recuperar o conservar la casa, para la matrícula de los chicos, para vivir algo más modestamente hasta que ellos comiencen a trabajar. Por favor, Pedro, tú eres agente de la DEA, lo supe, no me importa vivir o morir, no te impedirán que le hagas llegar esto a mi familia. El dinero sucio, si sobreviviera, quizá lo use para rehacer mi vida en algo legal. Te mentí, no hay nada armado en Paraguay, no seguiré con el negocio, descubrieron los laboratorio de San Francisco y de Chicago, casi no tenía materia prima, nunca armé nada ilegal para cuando saliera del país, si vivo, usaré el dinero para operarme, tranquilo Guillermo, no cargarás con que haya un doble delincuente ensuciando tu nombre, cambiaré de rostro, de identidad, habrá sólo un Graziani, como dijo Beto basta. Iniciaré algo legal, y sí quizá con el pampeano o los hombres que me llevé, pero lo de Suiza le pertenece a mis hijos, confío en ustedes amigos.
Que sean felices con los chicos.
Saludos. William. Gracias.
Pd.
Dejo toda mi declaración grabada desde que conocí a Miguel, para que no tengan problemas legales, el DVD, en manos de las autoridades los liberará de todo cargo, además da toda la información de lo que tenía en Estados Unidos para que dejen en paz a mi familia y de acá, no hay más, el responsable soy yo de eso, Miguel del resto, esto en manos de la justicia los liberará. No merecen más malos ratos”.


__Cuando terminó Pedro de leer, los ojos en los dos brillaban, la misma pregunta estaba sin decir, deseando que ese hombre que los ayudara a liberarse, pudiera recomenzar, que atraparan a  Miguel, no al pampeano.

..Olvidemos por un rato todo, déjame mimarte mi vida, piensa en que todo terminó, que al fin seremos libres, para recomenzar, tras largos días de muertes, amenazas, persecuciones, huidas, hoy somos libres de amarnos, de formar la familia que los chicos merecen.
Pedro le besó desde la coronilla, arrodillado en la cama, le fue quitando la ropa con delicadeza, como si fuese de cristal sin abandonar la mirada, ni menos los besos, y Guillermo extasiado en repasarlo, lo dejó hacer una y mil veces.
Quiso saborearlo al fin deslizando sus labios por el bello mentón de Pedro, por su cuello, las orejas, y sus manos traviesas también desearon despojarlo de la ropa, pero Pedro se adelantó quitándose la remera por sobre la cabeza, besándolo una y mil veces en todas partes de nuevo, mientras el recorrido de los labios finos fue a los hombros, al pecho, deteniéndose en cimas, demorándose, descendiendo hasta hundirse a mordisquear la piel del vientre, saboreándola, dibujando las líneas del tatuaje, escuchando los latidos acelerándose, la sangre bombeando hacia la hombría en los dos, los labios discurriendo al ombligo, rozando apenas, haciéndolo estremecer, al tiempo que él temblaba, y en espejo iban y venían, los dedos en movimientos circulares alrededor hasta llegar al centro, mirándose, y al llegar allí turnándose para hundir la lengua en el hueco, lanzando gemidos, gritando, arqueándose de placer, se buscaron en la boca, mordieron los labios, se perdieron dentro,  la lengua exquisita encontró a la compañera, danzaron en la misma dulzura anhelada desde días que parecieron siglos, cuando Pedro se soltó, aferrándolo de la mano, mordisqueándole la cara interna de la muñeca, enredándolo en sus brazos que descendieron a bajar cremalleras, haciendo que los cintos cayeran, resonando en el piso, y apenas se separaron, para terminar de quitar las barreras, y explorarse con la mirada, ardiente, brillante, cargada de deseo, de pasión, de lujuria, cuando fueron devorándose hacia el baño, y el vapor del agua de la ducha, se unió al calor de los cuerpos, el agua pereció hervir al empaparlos desde la cabeza, mientras buscaban rimas bordadas en besos, en entrelazamientos de lenguas, en la bebida sagrada y dulce de la misma saliva, sabiendo al otro, perdidos en el aliento cálido, entre jadeos, gemidos desesperados de vidas, emanando fuego capaz de derretir la nieve, glaciares perpetuos, y Pedro lo fue devorando, succionando la piel, dibujando contornos, costados, laderas, montes, hondas, costillas con las yemas, seguidas de la boca, succionando la piel, lamiendo dejando ríos de saliva, hasta descender desde la boca lentamente bajo el agua, bebiendo esencia y agua de la ducha, hasta llegar a la hombría que Guillermo ansiaba que tomara al fin, y de súbito ante las caricias de la lengua experta en su anatomía, un rayo lo atravesó, gritó, le aferró la cabeza, arqueó la columna ofreciendo a los labios gruesos todo su ser en la boca perfecta, que lo estaba domando, acariciando, lamiendo, mordisqueando, enloqueciendo hasta el delirio, la sinrazón, entre las manos a los costados, la boca en el centro Pedro lo llevó a la agonía, al abismo mayor, donde desaparecieron todas las imágenes de desdicha, de no tenerlo, en la pericia de caricias expertas, exactas, y labios succionando, de dientes torturando, hasta que llenó la boca , Guillermo desfalleció en ella de placer, de añoranza de familiaridad, de deseo de entregarse a ese hombre que salvara su vida, no sólo ese día, sino en el primer encuentro en Misiones, del equivocado camino que emprendiera con Juan.
 Pedro se lo llevó a la garganta, lo estimuló sin piedad, entre manos intrépidas, entrometidas caricias, moldeando donde quiso ayudado por el agua, al fin Guillermo se rindió, y estalló en la boca, hasta la última gota del ser, que Pedro absorbió en el suyo, como ansiaba desde tanto tiempo de padecer la ausencia, las manos ahora acariciaban con el agua los muslos, las caderas, calmando temblores, convulsiones, y estallidos remanentes, sanado recuerdos. Borrando el dolor.
Guillermo lo sintió en todo su cuerpo, en su alma, en la esencia, fueron manos, labios, bocas, lenguas, sudor bajo el agua, piel a piel, desgarrada de anhelos más allá, tatuajes de ellos bajo la piel del otro, descubriendo sitios que habían olvidado, o que antes  no existieron, recién nacidos en este reencuentro final, cegados, sordos a lo que no fuera la melodía del amor, muriendo y renaciendo a cada instante, fundidos en colores , en imágenes, locos, dementes, aturdidos de orgasmos, de muertes, de volver a nacer en el otro.

Pedro regresó a la boca, acariciando esperando a su amor, deseando el renacer en las manos, antes de volverlo contra la pared, apoyando las manos en ella, Guillermo apenas se sostenía en la debilidad del clímax previo, en el placer del que prometía llegar detrás cuando al fin Pedro le lamió el agua desde la nuca a los pies, ascendiendo, reptando por el cuerpo, acariciando delante, enardeciendo a los pezones inhiestos hasta el dolor, sabiendo que estaba excitado tanto ya como él de nuevo al fin entró a su abismo una y otra vez, primero suavemente, luego de días que fueron años, palpitando el abrazo, la textura, la sensación, acelerando luego, hasta convertirse en frenético y salvaje animal, reclamando días de pérdida, y sintiendo de nuevo a su amor que desfallecía sintiéndolo adentro, yendo y viniendo, poseyéndolo con ternura, con dulzura, con amor, y a la vez un deseo que los dejó sin aire, libres de miedos, de culpas, de juicio, del afuera, del horror, se entregó de nuevo cobijándolo en ancho, en profundidad absoluta, sintiendo que no existía un sitio de su cuerpo, de su alma, de su ser que no fuera de Pedro, que no fuese, lo mismo que él, hasta que el momento se acercó, los dos lo supieron, el abismo mostró la profundidad de la caída, y de común acuerdo estallaron en miles de átomos, derramándose enteros, bajo el agua corriendo, dentro del otro, derrumbándose Pedro en la espalda, mordisqueando la nuca y los hombros, permaneciendo en el uno, quizá para la eternidad.


…Eres el dueño de mi sentir, Guille, de mis suspiros, de mis gemidos, tus voz trastoca mi alma, el dueño de mi tormento, el que me lleva a respirar, a morir, a renacer, el que lleva a mi pecho a bramar, mi viento airoso, mi pecho ardiente, y a la vez sé que soy la esencia que te embriaga, por la cual  flameas en delirios. Nos elevamos en suspiros, alardeando placeres demorados, embriagados en sabores, fuegos que calientan la sangre que fluye por mí, el alba, el ocaso, lo que da sentido a la vida, el dueño de mi destino y yo el tuyo.
Soy el delirio que se escurre por tus recovecos, la droga que te lleva al paraíso, te espero furioso en latires, mis labios ruegan el mordisco de tus besos, soñaron con ello, con tus labios finos,  di la vida por llegar a tantearlos, quedar preso entre ellos, di el alma por regresar a mi hogar, a ti.
… Tenerte en mí es recuperar el aire del amor, el reflejo en tu mirada, regresar a la belleza de tus ojos emocionados, que se cierran al amar, que tanto extrañé, a tus hoyuelos,  a la luz de mis días en las sonrisas, tus besos, esos labios gruesos, sos mi deseo, mi tentación continua, mi fascinación eterna, tu néctar dulce mi encanto, tu sensual voz la droga que me da vida, logras despertar mis sentidos, en cada amanecer, en cada instante, acaricias mi alma, y conoces mi cuerpo, eres lo mismo, mi vicio, el que da gusto tener, mi enfermedad y la cura, llegas al alma, desordenas mi vida, la ganas, me despojas del ego, con vos dejo de ser, soy un loco como ahora que se me antoja devorarte a vos, comer tu aire, mi adicción, encadenarte el alma, robarte besos, dejar que secuestres mi alma, mi corazón, dejando mis huellas plasmadas en el camino de tu piel en sinuosas travesías que reinventaré esta vez, y cada vez, déjame grabar los te amo en cada beso, bordarlos en tus labios, suspirarlos en la garganta, y tatuarte los suspiros que parten de mi alma, te amo, Pedro, más que antes si es posible.



___Y se hundieron uno en el otro, los cuerpos sin reparos se entrelazaron una y mil veces, libraron batallas, rodaron, reptaron , se exploraron, resbalaron en el agua, escurriéndose hacia dentro, succionándose al interior, en vértigos  del afuera, en la sensación de hundirse hasta el fondo en cada tacto, en cada envite, uno, y otro, hasta el centro sin límites, perdiéndose demarcaciones de uno y otro, derretidos, fundidos en lo mismo, hasta sentir una y otra vez la rendición, el estallido, explorando todo, disgregándose ellos llevados hacia el todo, a ningún lugar, al subespacio, que no existe y está allí, donde son un ser, desfalleciendo el dos, para revivir rato después.

… Creo que sos mi adicción, seré tu conejillo de indias, necesito aspirar tus besos, embeberme de tus caricias, tu voz me transporta lejos, tu mirada es sólo mía, como si no existiera nadie más, y ya las palabras sobran,  porque todo se dice en ellas, en mirarnos, te extrañé, cielito, si no llegaban tus cartas, me iba consumiendo, si detrás no veía tus ojos, tu sonrisa, moría a cada instante, pero logré resistir, por y para vos, hasta que al fin arriesgamos todo, y logramos estar acá, en el vaivén sublime, entretejiendo almas, cuerpos, anhelantes, enlazados, en la fusión sublime, dulce, eterna, cautivos amantes en cuerpo y mente uno, cómplices, juntos a la par, codo a codo mucho más que dos, como dice aquella canción.


___Exhaustos y agarrotados, se secaron entre besos y arrumacos, se adormilaron enredados, cuando alguien apenas tocó la puerta.


…¿Se puede?
…Pasa hijito.
… Hay alguien que desea saludar a los papás.
…! Papi, Guille!


___Josecito se enredó entre ellos comiéndolos a besos, mientras en la planta baja, Albero, y Gaby, paseaban la misma historia, y luego se reencontraban en tres con su hijo.


__La cena demoró, cuando Pedro le dio el DVD y el sobre a todos.


… Lee, Fabián, así corroboras al fin, que William existe, o existió. Matías, entrega esto en el juzgado, creo que terminará con lo que les falte.


___ El sonido del celular de Pedro, los calló a todos, y trémulo atendió, sabiendo que sería José, quizá Orestes.


…! Orestes! ¿Qué sucedió?
… ¿Están todos bien allí?
… Sí, juntos, bien.
.. Pedro, lo siento. La fuerza aérea…interceptó la avioneta donde escapaba William.
…¿Murió?
… La detonaron, cayó al mar, antes se incendió, lo siento.


__En altavoz escucharon todos, un agudo dolor laceró el pecho, hubieran deseado que allí fuera Miguel, y la pregunta fue la obvia.


…¿Y Miguel?
Orestes, ¿atraparon a Miguel?
… Lo siguieron hasta la propiedad, se atrincheró allí, están tomando posición todas las fuerzas, para tomarla.
…Moravia, atrápenlo, por favor, mátenlo, él debe morir.
…! Guille!
…!Se tiene que morir, Pedro!
 


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

40 comentarios:

  1. GRACIAS ANTONIA, CHICAS DE ACTO, SOCO SO, POR LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANNA, ANA, ANA MARTHA, ANITA, ANNA LIA, ADILENE, AMBAR, ANUSKI, PIA, LUISA, ROMINA, ASSUNTA, ALE, ALEJANDRA, ANGELA EDS, ANGELICA, CARLOS, CARLA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ANA LUCIA, ANA CAMELIA, ASSUNTA, GIOVANNA, GENOVEVA, DANY, LILI G, LAURA MASI, G., DANI, MONI, MÓNICA, POCHI, SILVIA NORA, SAMIRA, BELEN, C, BIBE, CRIS, MARI, MARI MORO, MIGUELA, DUTRUELC. RATARI, MT, MCI, CELENE, CAMILA, CLAU AGUIRRE, GONZALEZ, MARIANA Y C. LOPEZ, NERI, MARIANA Y CLAUDIA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DANI, DIANY, ELENA, ELI, ELIZABETH, ESTER T, ELDA, EUGENIA, SAMU, SAMUEL, EMILIO, MIILII, DILMA, FERNANDA BURGOS Y ME. ROMINA, GISE, GABY, GLADUIS, GLADYS, HUGO, HERRY, HILDA, HELENA, LA POPY, IRENE, IVANNA, INES, ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN BENITEZ, JENNY, JESICA S Y P, JUANA, OSCAR, JULIA, MJ, JQ. BESOS

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS KIRA, MAYKA, KEANE, MAITE, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LAURI, LILI CASTET, PARISSI, LINA, LIMA, MILA, LETTY, LORENA S Y F, LUPITA, LUCY, LYZ, LAURA, MARR, MAR D, MARA L, MARILU, MARIA LUS E Y F, MARISOL B Y G, MAGDA, AMOR, LAURA, GUADA, CHAVEZ VICUÑA, PEDRO GUILLERMO, ROMI, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MACARENA, MIGDE, MAGGIE, MARGARITA, FANNY, NACHA, NEIDE, NELIDA, NORA ESTRADA, NOEMÍ, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, OLGA, OMAR, PAO, PAOLA, PAULINA, PAMELA, PALOMA, YOLI, RAQUEL MS, SUSANA ALCARAZ, V, ABAD, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS NORMA FERZOLA, MI AMOR, NATALIA, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, ROSA W Y L, ROSANA, VICTORIA ROXABNA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS PATROI NICOLA, MOSQUERA, A. S, TORRES, RENE, TIBISAY, YAMII, PATRI BOGATAG, SILVANA VILLANUEVA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS SAN, SANDRA, SHARITO, STELA, SOCO SO, SUSANA Y RAQUEL SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Eve genial ..por fin en casa todos juntos, en familia ,,lástima lo de William pero les dejó algo bueno..a ver que pasa con Miguel ..gracias!!! MUAAAAK!

      Eliminar
  11. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, SIL, BESOS, AVILA.

    ResponderEliminar
  12. Emocionante el reencuentro con Fabián y Gaby...Difícil para comprender todo lo sucedido para Fabián pero la enorme dicha de estar de nuevo con su padre supera todo sufrimiento pasado...Por fin están todos juntos y a salvo, y sólo queda esperar que Miguel tenga el castigo que merece...Brillante relato Eve!!!Mil gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sorpresa aún, no sé qué sucederá con MIguel, lo veré al llegar, pero me fascinó entera, de principio a este presente libres y felices, de los mejores encuentros, cuánto recorrido, es bella, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  13. Capítulo hermoso,emotivo hasta las lágrimas con el reencuentro de padre e hijo. Quiero seguir leyendo como sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los mejores encuentros, bella de inicio a este hoy, con sorpresas más adelante, no te cerraba, a mi siempre me encantó, quizá porque amo escribir lo policial, besote, ya viene la que te gusta, no fuimos culpables.

      Eliminar
  14. Muy bello capitulo conmovedor intenso pasional gracias por grandes momentos y estoy en espera de ver que pasa con Miguel y gracias mil me honra la imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual amiguita, tuvo el comienzo de los más bellos, cuánto recorrido, este reencuentro, quedan sorpresas más akllá de Miguel amo atrapados, gracias por la foto, te quiero.

      Eliminar
  15. Eve capitulo extraordinario, el reencuentro de Guille con Fabián emocionado, confundido el amor que los fortaleció y ayudo resistir a todos en esta situación, y el final incierto del insoportable Miguel, me fascino sublime tu forma de describir tantos sentimientos, genia gracias por tanto te quiero mucho besos:) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Enigma la amo, bella de principio a este hoy libres, el encuentro de los mejores, cuánto pasaron quedan sorpresas más allá de Miguel, amé y amo ATRAPADOS, ME ENCANTA LO POLICIAL, LO VERÁN. ACCIDENTE SE ME COMPLICÓ DE VERDAD, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar