miércoles, 5 de agosto de 2015

AMOR ETERNO. CAPÍTULO 25.


 



AMOR ETERNO.

CAPÍTULO 25.


INGLATERRA, 02 DE FEBRERO DE 1837.



… Peter, precioso, no insistas, a la taberna no vendrás, es peligroso.
.. Pero... puedo quedarme afuera, hacerles de campana.
… ¿Campana? Si ni le conoces la cara a Gregory, tampoco al tipo que vamos a buscar. Basta  amorcito, ve a cabalgar, a pasear, no vendrás, y sin peros.


___ Spencer le tomó la boca con una mano y le formó la trompita para despedirse con un beso, al ver llegar el carruaje de Den.

Apenas  Spencer se deslizó dentro, distinguió la figura de Peter junto a las gruesas cortinas de los ventanales y se le encogió el alma.
Se quitó la capa y sonrió a su primo.


… Es un día gélido, pero al menos no habrá mucha gente en la calle con la llovizna.
Creí que Peter vendría a saludar.
.. Está enojado, porque quería venir con nosotros y no lo dejé hacer de campana, me derrite el  pequeño demonio con esas cosas. Es divino.


__ Den se echó a reír recostándose en el respaldo del asiento.

… Lo creo y cómo te habrá sentado a ti.
… Peter es un hombre entero, Den.
… Se nota, además lo amas con locura, también se nota.
… No me lo recuerdes. Me muero de deseo  por ese hombrecito bello a cada instante.


__ Miró por la ventana y entre la lluvia y los lugares que comenzaron a asomar se desanimó.


… Diablos, espero que este tipo hable, que el oro que le daremos haga que nos dé alguna pista de algo.
¿Sería muy loco pensar que pueda tener al padre de Melany?
… Ni lo digas, éste o el ex comisario lo pueden tener si aún está con vida. Pero aquel tiene soporte de Gregory, éste por unas pocas guineas de oro creo que cantaría el apellido.


___ Transcurrieron el camino en silencio. Una espesa neblina comenzó a cubrirlo todo. Al llegar a la taberna, cruzaron la calle embarrada y entraron.

El lugar rebosaba de gente, de humo, casi en penumbras, y para su pesar, ni bien entraron se les acercaron dos mujeres libertinas.


… ¡Hola lindos!
… ¿Ha llegado tu jefe? Dejamos dicho más temprano que vendríamos a proponerle un negocio.
… Claro. Los está esperando en el privado.



___ Siguieron a una de las mujeres, hasta un rincón no más agradable que el resto, y vieron al tipo  corpulento y tosco, de espaldas anchas, tez morena, tan o más desagradable de lo que imaginaron.
Se sentaron en unos bancos de madera que les señaló alrededor de la mesa donde estaba bebiendo.
… Tienes información que queremos comprar. ___Spencer no demoró la afirmación.

… Vaya, pensé que me ofrecerían un trabajo.
… Creemos que el o los trabajos ya los hiciste, y necesitamos saber quién te pagó para ellos.



___ Los ojos desconfiados del tipo transcurrieron de un rostro al otro.


…. Me temo que se confundieron de persona amigos.
… Ayudaste al Duque de Linsters a asesinar a su padre hace nueve años antes de ir a Newgate, y creemos que tienes en algún lugar al  Conde padre de la Duquesa de Linsters.
… Vaya, el famoso Gregory, ese maldito delincuente.
… Exactamente, respondió Spencer.


___ El tipo se incorporó intentando escapar, pero entre los primos lo aprisionaron y Den le apretó un arma contra las costillas ante lo cual se tensó.
El tipo los miraba midiéndolos, hasta que se encogió de hombros y comenzó a desafiarlos.


… Supongo que me da lo mismo, un asesinato más o menos no me cambiará la vida.
… ¿Quién te pagó para matar al Duque o al padre de la Duquesa? ¿Adónde está  si vive todavía?
… Yo no maté al Duque padre, solamente le proveo a Gregory de venenos especiales. Aquella vez se lo llevé el día en que a la noche murió su padre, pero no lo maté.



___ Spencer tensó el rostro apretando las mandíbulas por la furia, al escuchar lo que sabía… pero que se negaba a terminar de creer.

…. Al otro infeliz lo secuestré, lo tuvimos acá, pero llegaron tarde lamentablemente. Ayer lo llevamos a un descampado y lo mataron.


___ Den apretó más el arma tentado de disparar.


… ¿Qué? ¿Quién lo mató?
… Yo no delato a mis hombres, no fui yo, y fue por orden del Duque.  Pronto lo encontrarán porque lo dejamos cerca de la casa.
… ¡Malditos!
… El Duque paga fortunas por  trabajos bien hechos. Él manda, sí. Pero si creéis que contaré esto frente a un comisario para verme colgado en la horca, no es parte del trato.
Necesito el oro que prometieron para irme de acá.



___ Den apretó el arma contra las costillas, mientras Spencer sacó un papel plegado del bolsillo de la chaqueta.


….Este documento no dice nada que no hayas admitido, que Gregory Linsters te pagó para darle el veneno el día de la muerte de su padre, y te ordenó hacer desaparecer al padre de Melany.
… Eso dice, sí.
… Firma y tendrás el oro para salir del país, si te niegas, te llevaremos a la oficina del fiscal, y seguramente con tus antecedentes…terminarás acunándote en la horca, vamos, firma.


___Le acercó una pluma y un frasco de tinta y vieron el dibujo de la firma.

… Te sugiero, ___ Spencer le hablaba tratando de mantener el control, ___, que te vayas lo más lejos posible de Inglaterra, mientras Den le dio un saco con monedas.
… Nunca me gustó esta maldita ciudad ni sus alrededores.
… Te gustará menos si volvemos a vernos, odio pagar a un asesino. ¿Adónde encontraremos al padre de Melany?


__ Todos salieron maldiciendo. Den y Spencer  resoplaron contra el cuero de los asientos, cuando desde atrás escucharon otra voz.


.. Me alegro de verlos bien.
… Peter, ___Spencer bramó, __; eres tú el que está en tremendo lío hoy, vamos a hablar en la maldita casa.



___ Cuando entraron se sacaron las capuchas y capas y Spencer suspiró frustrado.


… ¡Por todos los diablos, Peter! ¿Qué voy a hacer contigo? ¿Cómo pudiste seguirnos a semejante lugar? Si pudiera te mandaría con Guille y Pedro hasta que esto termine.
…Pero no puedes ni sabes y  ese hombre como  Gregory  es un poderoso asesino. Y pensé que lo más sensato era cuidar la puerta por si surgía algún problema.
… ¿Lo más sensato?
.. Alquilé un carruaje y los seguí, me limité a vigilar, y al tiempo que entraron… otro carruaje salió con un hombre que llevaban entre dos.
… ¿Cómo?
.. Sí, lo llevaron a un carruaje que se acercó y partieron.
… ¡Peter! Mintió, el tipo mintió Den, sacaron de allí al padre de Melany cuando llegamos.
… ¿Qué?
… Que lo vuelves a hacer y te mato. A ver, Peter, tú lo dijiste, son asesinos.
… Y soy tu esposo, Spencer y grandecito como para cuidarme, o me dejas ir con ustedes a todos lados o igual iré.



Inglaterra, 03 de febrero de 1837.


___Den descendía por las majestuosas escaleras de mármol de la mansión frente al parque que su abuelo regaló a la mujer que desposó, y que ahora era su refugio, cuando escuchó voces viniendo del estar.

… Por favor, tengo que ver al Conde, es muy importante.___ Melany apareció envuelta en una capa.___ Por favor, sé que no tengo cita alguna pero dígale que necesito hablarle.___Sollozando.___ Dígale que soy Melany. Den vendrá si le dice mi nombre.


___ A Den se le desbocó el corazón y bajó los escalones aterrizando en el estar con piso de mármol.


… Está bien amigo. La Duquesa es familia. La veré en el recibidor blanco.
… Den, por favor, tengo mucho miedo. Tienes que ayudarme. No sé qué hacer.___ En pánico y a Den una tenaza de preocupación le agarrotó el estómago.

… No te preocupes mi amor. ___ Le tomó alrededor de la cintura y la guió al recibidor.

___El salón estaba revestido de telas en blanco y pastel, con marcos dorados  en los cuadros familiares.


… Dime qué sucede, Melany, yo siempre te ayudaré.


--- Den le quitó la capa dejándola en el perchero, húmeda por la neblina y se sentó a su lado en el sofá.
Entrelazó sus dedos con los de ella y advirtió que temblaban como toda ella que estaba más pálida que su  color habitual.


…Sé que te estoy arriesgando, pero no sabía adónde ir, a quién recurrir.
… ¿Adónde está tu padre, Melany?


___ Los ojos verdes se anegaron, y Den confirmó sus peores sospechas pues nunca los vio más vacíos, carentes de vida.


… Mi padre ha fallecido, Den.
Lo encontraron en el jardín los lacayos,…, muerto.
… Lo siento, quédate aquí amor.


___Den fue al aparador por una copa de jerez, al ver la palidez de la Duquesa. Se arrodilló y le puso en la mano temblorosa la copa de cristal.


… Un par de sorbos te harán sentir mejor.__ Volvió a sentarse junto a ella, que apenas bebió y temblando más la dejó sobre la mesa.

…Ya empiezo a extrañarlo, Den.
… Lo siento muchísimo hermosa. ¿Cómo sucedió?
… Dicen o quieren aparentar que fue un accidente, que resbaló por la nieve y se golpeó al caer del carruaje, llegando a la casa. Pero… sé que lo hizo él. Gregory lo mató, Den. Y ahora me matará a mí.


___Un escalofrío gélido recorrió a Den mientras los rodeó un silencio sepulcral, e intentó consolarla.


… Debe ser un error, Melany. Trata de tranquilizarte mi amor. En realidad el Duque…
…Tú no lo conoces como yo, Den. No imaginas lo cruel y despiadado que puede llegar a ser. Cómo consiguió que me casara con él,  cuando iba a decirle a mi padre que te amaba. Él ya estaba dándose cuenta de su error de haberme dejado casar, pero tuve que hacerlo.
…. Lo sé, Melany. Tú no querías casarte con el Duque, ¿verdad?


___Las palabras de Melany calaron profundo en el alma de Den, que siempre albergó las esperanzas de que fuese su padre quien se lo impusiera y que no fueran ciertos los rumores de la violación. El rostro de Melany se cubrió de lágrimas y dolor y con los ojos cargados de angustia lo miró.


…Él, mi padre quería que fuese Duquesa, pero yo me hubiese casado contigo milord, estoy enamorada de ti, desde que te vi.
… Melany, tranquila, mi amor.


___ Den la estrechó en sus brazos, la dejó llorar, y se le retorció el corazón de dolor por los dos.


… A una semana del casamiento me tendió una trampa, me dijo que mi papá había enfermado en viaje, que estaba en un lugar fuera de acá, que nos esperaba allí, era una posada en el camino a Londres, de esas.., mi papá no lo supo nunca. Me encerró, me amordazó y me violó, ___ una cascada de lágrimas descendió y Den sintió el filo de un cuchillo en el alma.


… Siempre había pensado que sería un momento hermoso, por amor, contigo
… Y así hubiera sido, si yo te hubiera hecho el amor.
… Arthur quedó allí, pero no puedo quedarme un minuto más en esa casa, Den, no luego de esto.
… ¿Adónde está Gregory?
… Nadie sabe. Desde que vino Spencer, hace preparar el carruaje muy temprano y desaparece todo el día, esta mañana ordenó posponer la fiesta de la noche y dicen que se fue.
Siempre quiso la fortuna de mi padre, lo sé. Como ahora ya no está y soy su heredera, manejará todo el dinero a su antojo,…o...
Ya logró lo que siempre buscó.
Me pega, Den, ___, con las lágrimas rodando libres.___ Trato de ser sumisa pero se pone loco de nada y me pega, ayúdame, no tengo adónde ir, y el nene quedó allí.


___ Den sintió tensarse cada músculo y quiso matar con sus manos a Gregory.

… Melany, lo estábamos investigando con Spencer, sabemos quién envió a matar a tu padre, lo vimos al que trata con Gregory, le pagamos por información, cree que lo dejamos escapar pero avisamos al comisario amigo y lo atrapará. Igual es empleado de  Gregory y juró no declarar ante la policía.
No puedes quedarte acá, Gregory es el primer lugar al que vendría, pero Spencer y Peter podrán alojarte, allí no irá, al menos por ahora. Ven. A Arthur no lo dañará, es su heredero.


___ Den la cubrió con la capa.


… A Gregory no le gustará no encontrarte, y con el dinero que tiene ahora mandará a un ejército a buscarte.
… El entierro será el fin de semana, le dejé una nota diciéndole que estaba destrozada y que le esperaría en la casa de campo de mi papá.
… Sabrá que estás allí, si vas y te mira se dará cuenta de que sabes que fue él, no quiero saber lo que puede suceder.
.. Lo sé, por eso vine a buscarte.
… Por ahora iremos a lo de Spencer, tenemos tiempo, quizá el tipo del que te hablé confiese. Vamos.
… Gracias, La mano temblorosa se apoyó en el brazo de Den y una mirada tierna le agradeció ruborizándose.

… Siempre estaré en deuda contigo, Den.


___ Den le recorrió con los dedos el perfil mientras se dirigían a la puerta y pensaba en reparar los agravios sufridos del Duque.



--- Azorados y furiosos, Peter y Spencer se encontraron frente a la vulnerable Melany, junto a un Den protector que la ayudó a bajar del carruaje, la llevaron al salón, y escucharon el maléfico accionar de Gregory tensos y temblando.


… No tengo pruebas, pero si quieren ayudarme deben saber el riesgo que corren, Gregory de alguna forma es el responsable de la muerte de mi padre.
… Lo sabemos, Melany. Hay cosas que tú no sabes, que a su tiempo te iremos contando, pero vine al Ducado a condenar a Gregory y a liberarte de él. Es mi hermano, el legítimo Duque soy yo y lo ocultó.
… ¿Cómo?
… Le estoy siguiendo el juego para tener pruebas, de eso las tiene mi madrina bien resguardadas, necesito pruebas de otros delitos de Gregory, delitos que te permitirán anular el matrimonio y casarte con Den.___Melany lo miró inquieta sin entender.

… Confía en nosotros, Melany.
… Pero él ahora cuenta con mi herencia, puede pagar lo que quiera. Mi padre creo que había comenzado a sospechar,…___ Y comenzó a llorar de nuevo.___ Tendría que haberle contado todo, hubiese encontrado la manera de liberarme del Duque, pero ahora está muerto, y tengo un hijo de ese maldito, que  se quedará con él.
… Eso no pasará, créenos, Gregory va a caer. Puedes quedarte acá, es una mansión en nada comparable al castillo  en el que vive la esposa de un Duque, pero estarás segura.

___ Para Den fue el recordatorio de que no le pertenecía, y  acongojado le hizo una reverencia a la Duquesa y apretó la mano de Spencer.


.. Tranquilo Den, la cuidaremos, tenemos lacayos y doncellas discretos, Gregory no la buscará acá. En tanto,…, veremos de ganar tiempo.
… Gracias hermano, te debo una.
… Ya me la pagarás, creo saber cómo.



___ Cuando Den partió las doncellas acompañaron a Melany a sus habitaciones, Peter se acurrucó en brazos de Spencer.



… Ha matado a otra persona. Y una vez más si ese tipo no habla, solamente tienen una confesión de un asesino, poco como prueba, no lo hizo él además.
… Tarde o temprano su avidez lo llevará a equivocarse, y estaremos esperándolo amorcito, tranquilo.


___Peter miró a su esposo, su perfil esculpido, la mandíbula cincelada, los anchos hombros irradiando fuerza y poderío.

Se arrimó más sintiendo los latidos acompasados acelerados en los dos. Y de pronto tuvo miedo.



… Estás temblando, vamos a dormir, no sabemos que sucederá mañana. Tal vez vayamos a visitar a Anthony al sótano, a ver si ayudamos a encontrar testigos, esto urge a desenmascarar a Gregory.
… ¿Me llevarás? Puedo infiltrarme buen rato en la cocina, y dar conversación a muchos, confía en mí.
… Está bien, diablito, si me negara a llevarte igual te colarías por alguna ventana, así al menos sabré adónde buscarte si sucede algo.


___ Llegaron a las habitaciones besándose con ardor, habiendo dejado a Melany custodiada, ahora el ansia y la inquietud los desbordó, y las llamaradas de pasión los consumieron antes de llegar, casi con la ropa en la mano que tiraron en el sillón y sin perder la mirada fulgurando, se separaron para quitarse los pantalones y adosarse piel a piel, para cuando los besos devoraron los labios, lamiéndolos por dentro y por fuera, succionándolos, para antes de ingresar la lengua, devorar el hueco bajo la garganta, y desde allí pasear al cuello y a los hombros, con las manos descendiendo por los brazos, y por los costados, surcando la espalda hasta el final y los labios yendo a posarse  en el pecho dejando cálidos regueros de húmedos besos antes de atrapar entre dientes las cimas, los botones que se irguieron de placer y ascendieron como las oleadas que desde allí se dispararon ascendiendo con las llamas y el ardor, cuando al fin regresaron a entreabrir los labios para ingresar a enroscar las lenguas, chocando los dientes, paladeando y llegando a la agonía en el fondo, respirando el aliento, bebiendo al otro en la saliva, perdiéndose en la misma desesperación, para ni siquiera tumbarse en la cama, cuando Spencer lo llevó contra  la pared y lo penetró con determinación a fondo como necesitando refugiarse allí y quedarse para siempre en la quietud del abrazo íntimo mientras la batalla se libró en la boca una eternidad.


Pero al fin la danza comenzó en los cuerpos, que amoldados, acompasados y rítmicos comenzaron el vaivén del amor, entrando más y más , saliendo y curvándose, colmando y ordeñando, abrazando y palpitando mientras…. se devoraron por todas partes, y las manos dibujaron garabatos  raros en la piel escaldada y empapada en el mismo sudor,  arqueándose y ondulándose , en cada embestida ascendiendo a los más altos acantilados, donde veían dirigirse a las olas y a milímetros de la llegada supieron que se convertirían en el choque en añicos de espuma y sal, pero no les importó, y aferrados de las caderas , Spencer se enterró, Peter lo acogió al momento de dejar de ser y caer en Uno en el mismo montón.




CONTINUARÁ.

92 comentarios:

  1. Hermoso capítulo Eve...Con intrigas y con Amor...Por un lado intentan acorralar a Gregory, y creo que ante el asesinato del padre de Melany, la detención de ese cómplice y el pedido deesperado de la Duquesa, los hechos se van a precipitar...Ya no queda mucho tiempo para investigar y conseguir las pruebas que demuestren la culpabilidad de Gregory, su accionar criminal, su falta de escrúpulos y toda su maldad, que ha hecho tanto daño y lo seguirá haciendo si no lo detienen pronto...Y así pagará con su vida todas sus fechorías...Podrá Spencer hacer aparecer como auténtico heredero al trono a Den, y como su hijo a Arthur? Planes tiene y estoy segura que los va a poner en práctica pronto...Y en ese ambiente hostil y desagradable, aparece para dar luz, el Amor Eterno de Spencer y Peter...Cada uno cuidando al hombre que ama con deseperación, y ambos no pudiendo resistir la pasión que nace en ellos continuamente, perdidos en su Amor de Siglos y siendo Un Ser Único al fundir sus cuerpos y sus almas en el momento del Amor y el éxtasis mayor...Te aplaudo como siempre Eve!!! Beso grande!!!......Alicia Vitolo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIGUEL Y SUS AMIGOS COMO EN ESTA VIDA SIGUEN CON LAS SUYAS, SPENCER Y DEN DETRÁS, Y COMO SOS BRUJITAS ESTÁS PEGANDO EN EL PALO CON LO DEL HEREDERO, Y SEGURAMENTE QUE SABES QUIÉN ES DEN Y MELANY, APOSTARÍA. PETER CELOSO Y CUIDA, Y EL MISMO AMOR. GRACIAS INFINITAS. BESO.

      Eliminar
  2. Eve las cosas están complicadas, cada vez afirman mas cosas sobre Gregory que seguro algo tiene planeado, y ellos juntos con miedo pero firmes me encanta esta historia, es transportarse a otro tiempo y sentir como describís lo que sienten, fascinante, nadie como vos, escribís de una manera original, gracias te quiero, y espero el próximo 😀 besos cuídate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTÁN ASÍ, ES MIGUEL Y SUS AMIGOS DE SIEMPRE, CON PLANES DE SPENCER Y DEN PARA LOS CUALES COMO EN ENIGMA NECESITAN BRUEBAS, Y EL MISMO AMOR, GRACIAS POR ESTAR Y MI AMOR,.

      Eliminar