jueves, 6 de agosto de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 78.


 

EL VIAJE.



CAPÍTULO 78.




Bs. As., 24 de abril de 2016.


… Sres.… ¿necesitan ayuda con los niños?
… Gracias, no. Ya las acomodaremos.
… ¡Qué lindas!
… Cuando duermen.
… ¡Guiie! Calla y ayúdame a ponerles el cinturón, vamos… que mis padres están más atrás.
… Te ayudo, pero esto es de locos. ¿Qué comerán estas criaturas?
  Mi amor, no empieces a protestar antes de salir, ya compré en la farmacia tarros de leche, por si al llegar nos costara encontrarla.
… Es que tendrían que empezar a comer.
… ¿Justo ahora quieres que empiecen con la papilla? Bueno no. Al regreso en todo caso.
…Listas, ¡qué bonitas mis amores!, muy bien, calladitas  que no pasa nada. Así ahora papá y papi se acomodan para el despegue.
… ¡No pasa nada!, no quiero imaginar cómo gritarán cuando esta cosa se mueva.
… Mi amor, ponte el cinturón y calla un ratito, sonríe.
… Sr., le paso las almohadas, las mantas, y auriculares. Si necesitan agua caliente para las nenas o lo que sea me avisan.
… Muchas gracias.
… Cielito…
… ¿Qué sucede ahora?
… ¿Adónde las vamos a cambiar cuando hagan… sus necesidades?
… Acá, o en el baño.
… ¿De hombres o de mujeres?
… En cualquiera.
… Ni loco entraré al de mujeres-
… Guiie, termina. Me cansaste, estamos despegando, escucha las instrucciones. No…. mejor no escuches o te dará la fobia, cierra los ojos un rato. En cuanto a las nenas, Amalia las cambiará y nosotros a José. Listo.


___ Cuando se cerraron las puertas y el comisario de a bordo comenzó con los saludos, Guillermo se tensó de cabeza a pies y palideció, a punto de iniciar un ataque de pánico,   mientras los trillizos sonrieron felices ante el movimiento,…, cuando el avión comenzó a carretear.

Ante la visión  de quién estaba en problemas reales, Pedro paseó sus labios por el cuello como pudo, mientras las manos se colaron hacia los muslos de su esposo ascendiendo, Guillermo jadeó ante la intrusión tramposa, volvió la cabeza, y olvidado del despegue y de la muerte, decidió agonizar en otra parte,  entreabriendo con la lengua los labios carnosos, invadiendo la boca e iniciando una batalla salvaje allí, que Pedro devolvió y renovó… todo el tiempo posible, hasta que dejaran de dar indicaciones y alcanzaran la altura crucero, logrando el objetivo, por lo cual al separar los labios, olvidados de todo, encontraron  solamente el andar silencioso del avión y tres pares de ojazos espiándolos con una sonrisa.


… ¿Vemos una película?
… ¿Acá?
… Sí amor, ves la pantallita, te pones los auriculares y cambias de canal con los botones en el asiento, o escuchas música.
 Mira, la casa del lago, es muy linda, la quiero ver.
… Bueno, a ver, conéctame esta cosa, pero… ¿Cómo sabremos si lloran los peques?
… No te preocupes que cuando lloran, se  hacen escuchar.

___Se apoyaron hombro con hombro y con los dedos entrelazados se  dejaron llevar a la trama, mientras los trillizos durmieron buen rato, hasta que la azafata apareció con el almuerzo, poco después de terminar la película.

 

… Toma, el hotel que contraté para Roma.

 

 

Hotel Julia - centro de Roma

Hotel Julia 3 estrellas está situado en el corazón de Roma, en la zona de la escalinada de Piazza di Spagna, de la Fontana di Trevi de la Plaza Barberini y de la famosa Via Veneto. Desde 1949, ofrece a sus huéspedes una estancia agradable y tranquila. El hotel ocupa un pequeño edificio del 1800 y se asoma por un lado a la histórica Vía Rasella y por otro a una una calle silenciosa, reservada y prohibida al tráfico confinante con el Quirinale (palacio presidencial).
A unos pocos minutos a pie se pueden encontrar sitios más interesantes como monumentos, iglesias y museos y tantos lugares interesantes. El hotel tiene 33 habitaciones cómodas con la línea telefónica directa, ADSL, la TV vía satélite, el aire acondicionado y una caja fuerte.
L’Hotel Julia de Roma ofrece Internet-point gratuito y servicio de conexión Internet rápidas de banda ancha ADSL Wi-Fi (wireless) Conexión a Internet sin cable (Wi Fi) en todas las habitaciones, en la recepción, en el bar y en el quarto de desayuno. En el cuarto de desayuno con estilo Romano nuestros huéspedes pueden gozar de un rico desayuno a bufé. Aparcamiento privado a pagamento y restaurantes típicos están en las proximidades.

El hotel puede ofrecerle lujosos apartamentos, muy convenientes para alojar familias, grupos o parejas.

… No tiene marca, digo como en Bs. As., Sheraton, Hilton.
… Tiene nombre mi vida, pasa que para ir a los de marca, tendríamos que salir de Roma Antigua, y quiero estar allí, hay que caminarla para conocerla.
… ¿Caminarla? ¿No me harás recorrer Roma a pie en un día, no? ¿Y los niños?
.. Guiie, escucha, a ver, las calles son con piedras o adoquines, no apta para cochecitos, menos para tu paciencia.
 Deja que mis padres nos encuentren con ellos en sitios adecuados.
Ellos conseguirán coches para llegar, nosotros lo haremos caminando. Es la mejor manera de conocer.

Quiero caminar Vía Veneto, ir a la Fontana di Trevi, clásico, el primer día iremos a tirar la monedita para asegurarnos que regresaremos.

Si los niños se quejan,…, siempre podrán recorrer las piazzas. Y encontrarnos para las comidas, mejor dicho para cenar, porque al almuerzo no podremos, seguramente estaremos en sitios distintos.
… Estas habitaciones son muy chicas para nosotros y ellas.
… Bueno, Guiie, son hoteles antiguos remodelados, si vemos que son pequeñas ya ves que ofrecen departamentos. No conozco, para la primera noche tenemos, luego buscaremos desde allá.
… No entiendo por qué tengo que caminar toda Roma y sin saber hablar una palabra de italiano. ¿No dijiste que contrataste excursiones guiadas?
… Sí mi vida, mis padres también, pero hay sitios y sitios. Las excursiones son para El Vaticano, La Capilla Sixtina, La Basílica, para las Catacumbas, Los  Museos, pero para las piazzas y las fuentes, las calles y trattorías, el Panteón y el Coliseo hay que moverse, caminar y entrar.

… Fácil, ¿Y cómo se supone que llegaremos?
… Caminando, ya te dije que es la única manera de conocer estos lugares, y tenemos que subir a la cúpula de la Basílica.
… ¡Dios! Caminando sin conocer el idioma podemos llegar a Venecia en lugar de… al Coliseo.
… Mapas, mi amor, tu esposo y un mapa es todo lo que necesitas, y yo que dejes de protestar. Piensa en las pastas que comerás.

… ¿Cielito?
… ¿Qué?
…¿Cuánto falta para llegar?
.. ¡Uy no! Guiie,  recién salimos amor. A ver, dame tu reloj.
… ¿Para qué?
.. Para ajustarlo a la hora de Roma.
… No, estás loco.  ¿Cómo sabré así la hora real?
… Amor, la hora real mientras estemos allá es la que te pondré ahora, o sea cinco horas delante de ésta,…, allá ahora serían…, a ver: las 18 horas, las 6 PM.
… ¡Qué quilombo Dios! ¿Entonces llegaremos a la noche de allá?
… Sí, a medianoche, mejor, así dormiremos y luego despiertos organizaremos el primer día, las excursiones las contraté desde el tercero para darnos dos días para caminar.


___
.. ¿Necesitan algo más?
… Las mamaderas para los trillizos, podrá ser el termo con agua caliente, las prepararemos acá.


___

… Cuidado cielito, estás tirando la mitad afuera, es un quilombo preparar esto acá, las azafatas se ofrecieron a hacerlo.
… Prefiero hacerlo yo.

… Hijo, ¿todo bien?
.. Todo mal, Amalia, hacerles las mamaderas acá es un desastre, y ya que  está acá,…, mientras Pedrito termina este enchastre, ¿no las cambiaría a las damitas en el baño de nenas?,  porque están haciendo olorcito feo.
… Por supuesto. Bájeme el bolso, las llevaré de a una obvio, me imaginé… por eso me arrimé. Si quieren Alberto lo cambia a José.
… Bueno, si se ofrece, mejor. A mí caminar con esta cosa andando me marea, y Pedro está con la leche.

… Amor, luego de dormirlas necesitaré caminar un poco, así que te duermes o escuchas música, pero necesito estirar las piernas.

___ El viaje transcurrió entre discusiones, besos de distracción, llantos, películas y protestas varias. Para cuando al fin se escuchó la voz de ajustarse los cinturones y demás para el descenso en el Aeropuerto Internacional de Roma, Guillermo volvió a temblar y Pedro regresó al beso apasionado para mitigar el pánico mientras esta vez los trillizos dormían, hasta que al tocar pista, zambullido en la boca ajena Guillermo dio un respingo de susto y más.

… ¡Dios, al fin! Aunque no sé qué es peor, si el avión o lo que nos espera.
¿Contrataste coche?
… Para ahora sí, viene un remis, luego veremos si alquilo para recorrer fuera de Roma o si iremos en tren.
… Bueno amores, vamos. Por suerte están comidas, cambiadas y dormiditas, espero que sigan así hasta mañana.

Padre, lleve a una, Guiie a José que llevo a Francesca, usted Amalia el bolsito de ellas, nada que declarar, compraremos más leche por las dudas, migraciones y al remis, es tarde ya.


____

… Buenas noches. ¿ Do you speak spanish? ¿Habla español?
… Si, no se preocupe,  ¿de dónde son?
.. De Bs. As., Argentina.
… ¡Qué lindo!
… Teníamos dos habitaciones, la mayor a nombre de Graziani- Beggio, con cunitas para las niñas, y la otra a nombre Beggio.

… Complete el formulario que ya les doy las llaves, creo que quizá les convenga más un departamentito familiar, pero por la mañana podrán decidirlo. Ahora imagino que estarán cansados.

A la derecha tienen los ascensores, como saben solamente tienen desayuno acá, pero en la zona hay muchos lugares para las comidas. Acá tienen mapas y guías para los paseos.
Están cerca de muchos de los lugares clásicos.
… Sí, por hoy, ya, nos gustaría ir a la Fontana Di Trevi, al Coliseo, y a los Foros Romanos, a echar el primer vistazo. ¿Cree que caminando con el mapa llegaremos?
… Sí, Claro, no creo que tengan problemas. Las niñas pueden ir a la Piazza España con los abuelos, les encantará.
Y pidan ver departamentos, les aconsejo que tomen uno que les será más cómodo, para prepararles las mamaderas a los niños, para ustedes mismos.
.. Muchas gracias, no desarmaremos el equipaje entonces. Y le pediré en la mañana lugar de compra de comestibles y bebidas.
.. Es que las habitaciones son algo pequeñas creo.
… ¿Me podría dar luego lugares para contactar en Florencia y en Venecia?
… Sí, en la mañana les darán.
… Muchas gracias, buenas noches.


___

… Madre, a ver, no estamos pegados, bueno nos encontraremos en el desayuno, cerca de las 10, así dormimos bien, por el efecto meridiano mejor dormir esta noche y haber llegado de noche.
… Está bien, hijo. Luego nosotros que somos viejitos y estamos cansados, nos quedaremos en las piazzas y en la Vía Veneto, y ustedes vayan a dar la primera vuelta, creo que pueden llegar a la fuente y al Coliseo sin problemas, luego podremos en la tardecita salir despacio a cenar rico todos juntos.
… Claro, madre,  y de paso ya empezaremos a ver cositas para comprarle a Belén, a Paula, y a los peques.
… Pedrito, no cargarás otra valija al regreso, mira que te conozco, con un recuerdo a cada uno basta.
.. Bueno mi amor.
… Buenas noche Amalia, Alberto, vayan a descansar que el viaje fue demoledor. Nos veremos en el desayuno.
… ¿Seguro que desean llevar a los niños?
… Sí, madre, no molestarán, también están cansadas aunque no puedan decirlo.


___ Se separaron y cada uno fue a su habitación, y al entrar, Guillermo se encontró con la doble twin del folleto… en lugar de cama matrimonial, y la furia lo dominó, Pedro lo vio venir, y por las dudas entró apresurado a los niños y cerró la puerta.


.. Ya está, no digas nada, lo sé. No había doble con cama grande.
… ¿Te volviste loco? ¿Desde ahora quieres separar las camas?
Te recuerdo que es nuestra luna de miel.

… Y yo te recuerdo dos cosas: uno,…despacio que las nenas duermen, dos: ¿desde cuándo ocupamos más que medio metro de cama nosotros?


___ Guillermo lo miró y supo que no tenía respuesta para seguir protestando, se volvió a acomodar a los niños en las cunitas y fue a ver el baño que era pequeño, apenas con ducha.


… Hace bastante calor por ser abril recién.
… Pon el aire, amor. Ven que te saco el saco y me fijo en el frigobar si tienes un whisky así te relajas del susto del vuelo y dormiremos para superar el Jet Lag.


__ Pedro le quitó el saco y fue a traer la botellita de whisky, mientras él se sirvió una coca Light, y se miraron de lejos ansiosos, con un brillo conocido, sonriendo en los ojos y con los labios, y mientras bebían, seductoramente se fueron acercando, hasta terminar el fluido, y dejar los envases en una mesa pequeña.

Sin planes para la mañana, sin peros, sin más protestas por el viaje, regresaron a la mirada, y éstas se posaron en los labios ajenos, los cuerpos temblaron y no de frío, al tiempo que entrelazaron los dedos y los cuerpos se unieron mientras los labios los siguieron.

Guillermo como un sobreviviente se apoderó del labio inferior ajeno, lo saboreó a su antojo, lamiéndolo por dentro, mordisqueándolo y luego succionándolo, Pedro lo aceptó, pero luego fue con la lengua a entreabrir los finos y con la suya y los dientes atrapó la ajena succionándola con ahínco, demostrando la furia por los rezongos en la dominación en la boca, y saciaron más la sed, mientras  la razón olvidó que la ventana era chica, al igual que la habitación, que las camas eran dos, si en verdad nunca usarían las dos, y las presurosas imprudentes manos,…, como siempre se fueron a los botones desabotonando con ansia, arrancándolos al final, terminando de quitarse las camisas por sobre las cabezas para regresar al beso, mientras los pulgares delineaban el perfil, para luego calmar el labio hinchado sin remedio en la mirada llameando turbia, y en ella quedaron mientras se quitaron los pantalones arrastrando con ellos todo lo demás mirándose de hito en hito, ansiosos y en la misma inquietud, hasta al fin sin barreras, enredarse pieza a pieza, piel absorbiendo piel, lengua a lengua, paladeando al otro, bebiendo, saboreando, palpitando el éxtasis en la expectativa del juego preliminar de expertos, con las manos y las bocas que recorrieron rutas terrestres y aéreas, húmedas y secas, de Norte a Sur, de Este a Oeste, hasta que ya desesperados ante el deseo palpitando con dolor, embriagados sin razón, se dejaron caer en una madeja, obviamente en una mitad de una sola cama, para del mismo modo comenzar la noche, y Pedro alojó en su interior a Guillermo, que apoyándose en los brazos lo penetró con decisión y anhelo de horas, mientras devoró desde la nuca a los hombros para descender la espalda y luego de un tiempo de acomodar las piezas y ritmos, comenzar el vaivén, las entradas y salidas, el colmar y la orfandad, en el mismo ritmo, el mismo acorde, acompañados en el beso, y al fin llegando a convertirse en montículos amatorios ondulándose a la par, en el mismo sudor, en el concierto de gemidos, jadeos, gritos y demás sonidos del amor, hasta sentir que morirían y comenzar a convulsionar, sabiendo que  habían traspasado ya las barreras conocidas, de tiempo, espacio y altura, y que en instantes ocurriría la mágica caída en la gloria y la detonación, donde las llamaradas los devastarían, derritiéndolos sin remedio, en la energía del Uno que serían por siempre en cualquier lugar.
CONTINUARÁ.

86 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡¡ un capitulo hermoso Eve , la verdad que este Guille me hace sonreir tanto con sus berrinches pero Pedro lo sabe calmar muy bien lo conoce y se conocen tanto , cuanto amor se tienen , ahora están en la Roma antigua donde seguramente este romance será fantástico a pesar de los berrinches de Guille , pero Pedrito le da un beso y soluciona todo , Eve que buenos que son los trillisos gracias a Dios si no pobre Pedro lidiar en Roma con Guille y los trillizos seria muy dificil a pesar de que estén Amalia y Alberto y los padres de Pedro, que lindo capitulo este amiga como siempre te digo sos genial escribiendo , yo te pido dispulpas porque me cuesta expresarme y relatar lo que siento , pero sos genial escribiendo , asi que sigo esperando como siempre en mi lugar tan querido como lo es este ¡¡¡ cuídate y no te enojes , te queremos Eve ¡¡¡

      Eliminar
    2. Te expresas divino, solo necesito que lean y me sostengan, te quiero.

      Eliminar
  2. Hermoso cap Eve como siempre llenos de amor. Guille siempre con sus fobias y Pedro sacandoselas con besos, mimos!!! Como siempre espero los próximos cap de todas las historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berrinches Graziani por doquier y el mismo Amor, siempre, seguiremos palmo a palmo el viaje. Besos y gracias por estar.

      Eliminar
  3. Hermoso cap Eve como siempre llenos de amor. Guille siempre con sus fobias y Pedro sacandoselas con besos, mimos!!! Como siempre espero los próximos cap de todas las historias.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso cap Eve como siempre llenos de amor. Guille siempre con sus fobias y Pedro sacandoselas con besos, mimos!!! Como siempre espero los próximos cap de todas las historias.

    ResponderEliminar
  5. Eve un capitulo bello comenzó el viaje y los berrinches de guille a la par, pero el viaje no seria el mismo sin ellos, llegaron a un lugar deslumbrante para disfrutar de su luna de miel, me encanto, sos una genia incomparable, te quiero besos cuidate !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berrinches Guille por doquier, mimos Beggio, ¿quién dijo que sería fácil? ¿ Volverán de esa luna de miel? Gracias infinitas por estar a mi lado.

      Eliminar
  6. No podía ser de otra manera la Luna de Miel de Guille y Pedro...Por un lado son un batallón y por el otro eran de esperarse las protestas de Guille, y también la sugestiva forma que tiene Pedro para lograr calmarlo...Son un pareja bellísima,y están tan enamorados que no hay lugar ni momento en el que no se lo demuestren...Eso sí, lo de las dos camitas fue terrible...claro que Pedro tiene razón, sólo usan la mitad de una...Y bueno, El Viaje está en el recodo más hermoso de la vida de Guille y Pedro, y ellos como siempre lo van a saber disfrutar conociendo lugares bellísimos que guardarán en sus corazones para siempre...Y como no podía ser de otra forma, con apenas mirarse se encienden en llamaradas de Amor, de deseo mutuo, de seducción...y se funden en Un Ser Único gritando su Amor al Universo...Así fue y así será por toda la Eternidad...Hermoso Eve!!! Te aplaudo de pie, y te mando un beso enorme!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beerrinches Graziani al máximo, mimos Beggio deteniéndolo, ¿quien dijo que el vieje terminaba con el casamiento? ¿¿ Volverán juntos de esta luna de miel? Me hicieron reír, y los seguiremos palmo a palmo, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar