domingo, 9 de agosto de 2015

PREDESTINADOS. CAPÍTULO 56



 


PREDESTINADOS.


CAPÍTULO 56.


AUDIENCIA II



Bs. As., miércoles 22 de noviembre de 2014.


… Bueno gente, nosotros regresamos a la clínica, ya no nos necesitarán. Creo que Miguel luego de esto quedará tranquilo por un tiempito si quiere conservar su trabajo.
… Gracias Matías, Dr., lo de ustedes ayudó y mucho.
Matías, te debo el dinero de la fianza, pensaba en vender el departamento si quedaba preso, pero al parecer, no.
… No te preocupes, me lo irás devolviendo como puedas. No lo necesito ni es tanto tampoco.
… No, claro. Lo tengo en el banco, mañana mismo te haré una transferencia, si me pasas los datos de tu cuenta, te doy mi tarjeta así puedes enviarlos por mail o mensaje.
… Está bien, como quieras, pero no es urgente, de verdad.
¿Ana?, ¿cómo está?
… Mejorando Matías, lúcida, coherente, pero por seguridad recién tendrá el alta en febrero, marzo, para continuar en centro de día.
… Me alegro. Bueno, los dejamos para que almuercen en familia.


___

… Beto, Marcos, ¿se quedan?
.. Nos gustaría, para disfrutar de la cara de Miguel cuando den el veredicto.
.. Vamos a comer, entonces.
 Gaby,… ¿nos espera algo muy urgente?
… Nada que no pueda esperar a mañana Guille.
… Vamos entonces.


___ Buscaron un restaurante cercano a tribunales, y al salir,…, la mirada llena de odio de Miguel los impactó.


… ¿Contento puto?
… Bah, termina payaso, das asco, o no, ni siquiera. Lástima provocas.
… Mejor que salgas de ésta Beggio porque así de enfermito en la cárcel no ibas a aguantar.



___ Pedro apretó los dientes y cerró los puños aspirando aire intentando no estallar, Guillermo lo vio, le hizo señas a Alberto y entre los dos lo detuvieron.


.. El enfermo  eres tú. !Cabrón!
… Déjalo Pedro, la humillación que sufrirá en un rato le duele más que todo lo que puedas decirle, vamos.


___

… ¿Pedimos dos parrilladas completas? Luego vemos.
… Guille, mira que yo como mucho,… pero mucho.
…. Bueno, dos completas y una para Alberto. ¿Te gusta hijito?
… A mí sí, Valeria no sé si come carne.
… Sí, de vez en cuando como, está bien para mí.
… Alberto, la verdad es que tenía mis dudas acerca de tu... charla con el contador, pero al parecer fuiste convincente.
… ¿De verdad lo dejarán como testigo arrepentido y le disminuirán la pena?
… No Fabián,  el juicio de la Multinacional está en otro juzgado, Federal, eso lo inventé para que dijera la verdad, es  un delincuente al fin.
… La cara del tío cuando lo escuchó. Pensé que se desmayaba.
… Ahí se le terminó de caer todo.


___Guillermo miró a Pedro preocupado por su silencio, con un cosquilleo  molestando en la piel.

…¿Qué sucede Pedrito? ¿No estás contento?
.. Sí, claro. Me pregunto si tu hermano parará acá o seguirá molestando. ¿Y José? Ahora volvió a ser mi defensor. No le creo demasiado,  No me gusta.
… Ya, amorcito, deja de preocuparte por ellos ahora. Mañana podrás descansar, devolver el dinero a Matías, y pasado empezar ahora sí a trabajar.

… Guille, los espera el viejito de Olavarría.
.. Uy, no. Gaby anda vos. Es tu área y la de Alberto. Vayan ustedes. Es derecho tributario.
… Guille, sabes que solamente te quiere a vos, pueden tomarse el día con Pedro de paso.
…. ¿Yendo al campo?, estás loca.
… ¿Quién es?
… Un viejito de mil años que me quiere como al hijo que no tiene, o al nieto. Un empresario, un inversor diría.
… Noventa y dos.
… ¿Cuántos?
… Sí, tiene  92 años, y es multimillonario sin herederos. Le llevo los números de toda la vida, y quiere verme solamente a mí. Pasa que lo quiero mucho, y cada vez que voy quedo traumatizado,  no solamente por mi fobia al campo y a los bichos, sino porque me despide como si fuera la última, y siento que en verdad puede ser así, me deprimo.
¿Qué compró ahora?
… Nada creo, pero dice que quiere hacer un cambio al testamento, que citó al escribano.
… ¿No dices que no tiene familia?
.. A nadie, nunca se casó, no tiene hijos. Solamente tiene primos un poco menos grandes que él, y sobrino- nietos que ni siquiera lo conocen, y que cuando muera se encontrarán con una fortuna.

Ya verás la casa, parece una fortaleza medieval, un castillo que nunca usó, vive austeramente en el ático, lo demás lo tiene cerrado, ni amoblado siquiera creo, es una casa  que hizo el bisabuelo, del 1800. Dos mil metros cuadrados tiene y otro tanto de supuesto parque que es un bosque porque nunca lo trabajó.
… ¡Uau! ¡Qué picardía! ¿Por qué vive así?
.. Porque se pasó la vida haciendo dinero, tiene acciones de todo tipo en mil empresas, en bolsa de valores, propiedades en muchos países, le manejo las inversiones desde que abrió el estudio, aunque acá las cosas las ve Alberto, tengo que visitarlo yo una vez cada uno o dos meses, con lo que me gusta el campo. No sabes qué alegría.

Siempre me da consejos, que no haga como él, que no viva para trabajar, que gaste el dinero disfrutando de la vida, que sea feliz, y todo lo que dejó de hacer.
Está solo, lo cuidan  enfermeras por turnos, tiene una empleada y nada más. Me pide libros de Derecho Tributario, lee todo, es impresionante la mente que tiene, está en cama, eventualmente en un sillón, hace dos años tuvo un accidente cerebrovascular. Pensé que no saldría, pero sí, y quedó hemipléjico. Se mueve en silla de ruedas o pasa el mayor tiempo en la cama, pero su mente es brillante. Hablamos de todo cuando voy.
Bueno, parece que tendremos un viajecito como primer trabajo.

…Amor, ¿les preguntamos?
… Gaby, deja de embromar, no pienso ir a un psiquiatra.
… Les vendría muy bien.
… ¡Marcos!, nadie te dio la palabra a vos.
… Y vos siempre saltando colorada.
… Paren, no me digan que están pasando por una crisis de pareja porque me muero.
… No Guille, ¿estás loco? No es eso. Sabemos que fueron con Pedro porque soñaban cosas raras.
… Fuimos a hacer una terapia de regresión a vidas pasadas, sí, por unos sueños recurrentes con una vida en Inglaterra del 1800, que involucra a Fabi también.

___ Gabriela y Alberto se miraron atónitos, sin saber si hablar o enmudecer.


… ¿Qué les pasa a  ustedes dos, se puede saber?
… Guille, ¿eso tiene que ver con la reencarnación, el encuentro de almas y todo eso?
… Y sí, es eso. Con Pedro cuando nos conocimos ya nos habíamos soñado, sabíamos que éramos almas gemelas, se nos reveló en sueños, soñamos mil vidas, pero luego anclamos en una, donde apareció Fabián.
… ¿Y nosotros?


___ Pedro y Guillermo se miraron confundidos, hacía varias noches que no espiaban a Peter y Spencer… pero la idea fue la misma en los dos.


… ¿Den y Melany? ¿Lo están soñando?
… Todas las noches. ¿Entonces es verdad, somos nosotros allí? Estamos con ustedes, pero yo no he visto a Fabi, bueno al que sea Fabi.
… Gerard, Gaby, a él lo veo yo, y a Valery, mi par.
… ¿Vos también?
… ¿Se volvieron todos locos? ¿Quiénes mierda son todos esos con nombres raros?
… No. Marcos, no. Es imposible que vos entiendas algo de esto.
… Pero… qué bueno. Con razón nos caen tan bien ellos allá, Guille. Gaby, dinos cómo están que hace noches que no los soñamos.
… Che, de verdad, estamos en medio de una audiencia y ustedes están para el Borda. Avisen así empiezo a ver currículum.
… Deja Gaby, mejor lo hablaremos a solas, en el estudio. No hace falta que vayan al psiquiatra. Al parecer anclamos en esa vida porque estamos muchos en ella. Hicimos la regresión guiada para visitarlos, deja, lo hablaremos luego o tendremos que tratar de que Marcos entienda y es imposible.


___Juzgado Penal número ocho.



… Bien, silencio en la sala. El secretario del Honorable Tribunal procederá a leer el veredicto.
Informo a las partes que fue por unanimidad.

… Sí su Señoría, por el poder que me confiere la ley, informo que  el Honorable Tribunal consideró de acuerdo a las declaraciones y pruebas presentadas, que los cargos contra el Dr. Pedro Daniel Beggio, son improcedentes, y se concede la solicitud del Dr. Graziani de sobreseimiento sin juicio respecto de los cargos presentados por la fiscalía. Por tanto el Dr., Pedro Daniel Beggio fue declarado inocente. Continúa la causa en el fuero correspondiente.

… Muchas gracias. Creo que el Sr. Fiscal Miguel  Ángel Mendoza…tendría que estudiar un poco más de Derecho Penal antes de  hacer perder el tiempo por motivos personales. Perdón, gracias Su Señoría.
… ¡Puto!
… Silencio la Fiscalía.
Se cierra la sesión.
Se hizo Justicia.


___ El Juez y el Tribunal salieron de la sala, Miguel siguió profiriendo insultos mientras juntaba papeles, y Guillermo reía sin escuchar, gesticulando.

.. Vamos pa., no lo provoques que es peor.
…Sí Hijito, ya tuvo suficiente para un buen rato, vamos a casa de una vez, que pasado mañana  tenemos que ir al campo y ya veo bichos,… sin ser alcohólico.



___ Cansados pero contentos regresaron al fin a la casa, y dejaron desparramados morrales, sacos y corbatas, hasta que comentaron un rato largo la charla con Alberto y Gaby.
Luego Fabián salió con Valeria y Guillermo con Pedro ordenaron y subieron a la habitación.



… No tires todo de nuevo, dame que lo cuelgo.
… Qué ordenadito que viniste.
… Soy ordenado, Graziani. Que vieras mi departamento dado vuelta no fue mi culpa.
¿Tendríamos que preparar un bolsito para ese viaje?
.. No. ¿Por? Iremos y regresaremos en  diez minutos.
Al menos esta vez tendré chofer.
… ¿Chofer? Mira vos, pensé que te importaba por algo más que para hacerte de chofer, que dicho sea de paso no deseo que se te haga costumbre. Bueno sería aprovechar el paseo para que tomes el volante.
… ¿Qué? Bichos y manejo en un día. No querido. Ni se te ocurra, porque al que llevarían a cirugía cardíaca sería a mí.
Ahora que lo dije, no me gustó nada lo que declaraste y vienes pensando hace rato.
… ¿De?
… Eso de la muerte digna, que no te operarías y demás.
… No, eso ahora no.
… Habíamos quedado en que pedirías otra opinión. ¿Adónde quedó eso?
… Quedó… en que la pediré en algún momento. No hemos podido, Guille, termina. Iré porque no pienso seguir quieto mucho más. Necesito correr y retomar lo que hacía, por ello  haré otra consulta.


__ Pedro no tenía intenciones de seguir en el tema, por tanto fue hacia Guillermo, y lo silenció posando los labios sobre los finos.

Cuando el deseo en el beso se inflamó en oleadas, pensó que la situación podría controlarse si lo mantenía de esa forma hasta que pusiera en fuga el tema y la razón y a ello se abocó.

La atmósfera estaba cargada por lo cual  se dirigió a encender el aire acondicionado, sin perder contacto visual, prometiendo en la mirada, perdiendo el aire agarrotado y silencioso del día, y fue  a elegir música sin que Guillermo apartara los ojos negros ni un instante.


… Luego seguiremos la charla.
… ¿Podrías ser más solidario hoy, Guille? No he tenido un día fácil
… Supón que me dices qué te molesta exactamente
… ¡Todo! El temita de mi salud especialmente. No has reparado en que no he fumado pese al estrés, no me has hecho ni un mimo, y me estás martillando la cabeza con el tema.
… No seas sarcástico, te escabulles peor que Fabián de las inyecciones cuando era chico.
… Bueno, perdón, el Sr.  perfecto.
… Mira Pedro, me estoy enojando, y te estás haciendo acreedor de una buena paliza, como un niño caprichoso.
… ¿Sí?, mira.


___ Lo último que supo Pedro es que de pronto estuvo cabeza abajo en los brazos de Guillermo que lo alzó como pluma llevándolo a su regazo en la cama.


.. Me temo que has abusado de mi paciencia demasiado, con un tema que me preocupa.
… ¿Sí?
… Te lo advertí, mira que esto va a doler.
.. Estás loco.
…Te va a doler más a vos que a mí, pero con el tema de tu enfermedad lo vienes mereciendo.



___ Sin más aviso Guillermo con la mano abierta le dio un chirlo en la cola y Pedro dio un respingo, a punto de rodar para escapar pero no pudo.


… Bruto, dolió.
… Te lo advertí, no estaba bromeando,  no con esto. Y pasó nuevamente, otro chirlo.
… Guille, déjame, te estás pasando. ¿Estás loco?



___ No era agradable ni exactamente doloroso, pero a Pedro le gustó haberlo enojado de verdad.
Y se preparó para recibir unas cuantas palmadas, hasta que sintió la mano detenida.

Guillermo se aclaró la garganta, y la voz fue ronca.



… ¿Qué haces ahora?
… Has aprendido la lección o tengo que continuar.
… Mmm.....



___ Hubo un silencio prolongado hasta que nuevamente hablaron.


… No está dando resultado, ¿verdad?
Creo que debo de intentarlo desnudos, así aprenderás a no jugar más con ciertos temas.


__ Pedro se tensó pensando que era un chiste, que lo soltaría sin más pero se estremeció cuando los dedos de Guillermo fueron hacia delante a descender el cierre y desabotonar el pantalón.

Lo descendió con el bóxer sin que Pedro alcanzara a reaccionar, hasta que un escalofrió lo sacudió cuando sintió la fuerte mano apoyada en la cálida piel, y se quedó esperando que se moviera,.., pero allí quedó mientras él comenzó a sentir el deseo creciendo en los dos, y la sangre abandonando la mente y la cabeza

.. ¿Vas a continuar?




___ Guillermo carraspeó, la mano seguía allí pero no sus cinco sentidos, menos su mente, por tanto la palmada última apenas escoció, y se transformó en caricias que hicieron garabatos hechos de seda acariciadora, con una sensación maravillosa, que llevó a Pedro a gemir. Cerró los ojos y disfrutó de las caricias, hasta que recordó que deseaba más.



.. Creo que ya aprendí la lección, ¿podré cambiar de posición?


__ Sin esperar respuesta, rodó y quedó tumbado boca arriba, apoyando la cabeza sobre los brazos doblados, y Guillermo suspiró en la visión, perlado en sudor ante la mirada fija de Pedro que se humedeció los labios haciéndolo temblar.

Guillermo se incorporó y mirándolo  de hito en hito, los dedos se dirigieron a los puños de su camisa, sin prisa, desabrochándolos de a uno en cámara lenta mientras Pedro esbozó una sonrisa de triunfo llena de hoyuelos.



… Tienes en claro que estoy absolutamente en contra de las relaciones prematrimoniales, ¿no?__ Con la mirada clavada en los dedos de Pedro que jugaban descendiendo lo que dejó por la mitad.

… Absolutamente, estos días juntos lo han dejado muy en claro.



___ Pedro le siguió el juego a medias, porque ahora deseaba casarse, puestos en fuga los temores de repetir la historia de sus padres del inicio, sabiendo  lo que el destino marcó, deseaba ser su esposo.
Guillermo comenzó a desabrocharse la camisa, más a prisa.



… Por desgracia, cierto punto débil en mi carácter me está haciendo imposible regirme por mis principios.
… Me imagino. Debe ser muy traumático para ti, Graziani.
.. No lo imaginas.



___ La camisa olvidada cayó al piso, y Guillermo sonrió.



… ¿Te estás tomando tu tiempo, no?



___Pedro fue desprendiendo su propia camisa y paseó sus dedos por su pecho desnudo, haciendo que Guillermo jadeara en la mirada, al tiempo que los ojos comenzaron a relampaguear mientras se inclinó abriendo las piernas ajenas con la suya, acariciando la suave piel de  los muslos.

Pedro cerró los ojos tragando la saliva que no estaba, sintiendo que las delicadas caricias abolieron las ondas cerebrales, sin ejercicios ni CD especiales.

Cuando estaba a punto de suplicar… Guillermo fue a la boca, ahogando cualquier intento al atrapar los labios, para luego con la lengua insinuar allí lo que estaba por suceder. Pedro alcanzó a pensar que podría quedarse besándolo para siempre, cuando comprendió que le había cedido el mando.

No tenía prisa por llegar al acontecimiento principal sino que se detuvo en saborear del proceso, y Pedro le acarició el interior de la boca dejando que sus lenguas juguetearan, suave, dulce, alegremente, mientras que coló las manos a acariciar la espalda hasta las caderas, valorando el territorio a conquistar y ya conocido, las texturas, la humedad, el calor, el aroma,…, y como un niño sollozó.




… ¿Qué sucede cielito?
.. Nada.



___ Guillermo le tomó la palabra y lo besó en los párpados absorbiendo la humedad, y paseando regresó a la boca, al tiempo que Pedro le rodeó con sus brazos decidiendo que era demasiado hermoso el momento como para verter lágrimas, aunque fueran de emoción.

Guillermo descendió dibujando sus curvas y planicies, esculpiendo sus cumbres y montículos, modelándolos a placer, hasta llegar donde deseaba estar, lameteando arriba, abajo, frotando, acariciando, succionando,… llevando a Pedro a estremecerse en el ascenso.



.. Tengo que terminar de quitar la ropa amorcito, ayúdame.
.. No pidas permiso.
.. No lo estoy haciendo. Te estoy anticipando para que te prepares, como cuando te di los chirlos.



___Y se dedicó a los pezones, admirándolos, lamiéndolos, mordisqueándolos, chupándolos, para regresar a la visión haciendo a Pedro sentirse el hombre más deseado del mundo.

___ Creo que me toca a mí quitar tu bóxer que sigue molestando.


… Hazlo.
___Pedro se puso de rodillas, y sus dedos dispararon allí y al quitar lo que quedaba quedó sin habla.


… No te preocupes, tomaremos tiempo.
.. No es preocupación lo que siento, precisamente.


__ Guillermo reía cuando terminó de echar la ropa toda al piso, inspeccionándolo a fondo, suspirando, concentrado en su objetivo como nunca.

… Guille, por favor,
.. Ya amorcito, tranquilo, rueda.


__ Y se enterró en él sin espera… encajando a la perfección, milímetro a milímetro… quietos en el abrazo íntimo o en el ritmo del movimiento de a dos que impusieron amoldados en la misma sinfonía de embestidas arqueándose, ondulándose y ascendiendo a la luna y más allá, y cuando asombrados , perdidos en alguna galaxia no supieron cómo regresar, acordaron arriesgarse y dejarse llevar, derramándose en la liberación final , ahogando los gritos en el Universo y deshaciéndose en la detonación final, al caer a esta vida, en la tierra, amontonados y dejándose llevar ante un llamado del par que hacía días que estaba necesitando los consejos de ellos escuchar.



CONTINUARÁ.








66 comentarios:

  1. Bellísimo Eve, tan tierno y a la vez tan apasionado y sensual el Amor de Guille y Pedro...Me derrito con ellos...Por supuesto que Miguel quedó como lo que es frente a Guillermo...un idiota...No puedo creer que haya llegado a fiscal...A propósito, le corresponde una causa y una pena por haber presentado los análisis fraguando la fecha de los mismos y por daños y perjuicios a Pedro por haberlo culpado sin pruebasy lo que es peor falseando las mismas...no le quiero perdonar ni una a este cretino...Lo noto un poquito triste a Pedro, pero supongo que entre los chirlos y el Amor de Guille se va a recuperar...Y qué decir del viaje al campo...ideal para este par de enamorados...A propósito Eve, no me dijiste que estaba en el camino correcto cuando me preguntaste y te dije que eran Gaby y Alberto...Fabuloso, están todos, y unidos contra Gregory....Pobre tipo este Miguel, parece que en ninguna vida fue medianamente bueno...Me encantó Eve...y ahora seguramente nos llevarás a ver cómo andan las cosas con su pares de Inglaterra que los deben estar necesitando (me intriga saber quién es Arthur)...Te aplaudo como siempre amiga y te mando un beso enorme!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa la humillación de Miguel, veremos si Guillermo se la sigue, ya tendrá su merecido en Amor Eterno, hay varias dispuestas a todo. Develé lo de Gaby y Albert porque no todos lo ven, no te diré lo del heredero, a esperar ansiosa, pero viene por el lado cercano a Den, gracias infinitas y mi amor. Me encanta predestinados y las palizas a Pedro me hicieron reír un rato.

      Eliminar
  2. Me encanto Eve un capitulo fascinante, humillaron a miguel en el juicio y demostraron la inocencia de pedro, y en el almuerzo todos hablando de la misma vida pasada con la cual se encuentran conectados, excepto marcos que esta perdido, y después describís de una manera divertida original, sublime el sentimiento que los une, al cual estaban predestinados, sos una genia, nadie como vos, gracias por escribir te quiero mucho y espero el próximo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta tira, tribunales juicios, ya cruzando a más gente con Amor Eterno, gracioso lo de Marcos en ascuas y los chirlos a cielito, el mismo amor, Gracias infinitas por estar.

      Eliminar
  3. Hermoso cap lleno de amor y revelaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso cap lleno de amor y revelaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceuzando a más gente con Amor Eterno, develando cosas de allá, veremos qué pasa acá con este Miguel, me divertí con Miguel en ascuas y los chirlitos a cielito, el mismo amor. Gracias infinitas. Besos.

      Eliminar
  5. Hermoso cap lleno de amor y revelaciones!!!!

    ResponderEliminar