viernes, 22 de enero de 2016

EL VIAJE. CAPÍTULO 93. PARTE DOS.




Venecia, 06 de mayo de 2016.




___Mientras atravesaban la plaza, Guillermo intentaba esquivar a las palomas y a la gente, aferrando con una mano junto a la de Pedro el cochecito triple y con la otra el brazo de su esposo.
Pedro hacía lo que le dijera, mirar girando alrededor extasiándose en lo que recorrerían, y los trillizos despiertos hacían morritos.


.... Esto es un quilombo.
.... ¿Decías?
... ¿Adónde está el bendito hotel?
... Bed and room y gracias.

... ¿Qué?
..... Que no es hotel, Graziani, te dije que era hostería, habitación y desayuno, comeremos fuera y compraremos hecho.
....¿Y los niños?
... Ya, Guiie, hablaremos para que nos dejen preparar la leche y la papilla, mi madre se encargará, camina ahora, que nos perderemos, tengo que mirar el mapita para no equivocar la calleja o será peor para todos.



___Guillermo se resignó a lo que fuera,  siguió espantando gente y palomas, ante el júbilo de los niños que parecían desear hablarles.

Al fin llegaron a la Hostería, en el extremo final de una calleja que desembocaba en la plaza, al paso Pedro había detectado una casa de comidas para llevar.

Guillermo al entrar se echó en un sillón aferrando  el cochecito, agobiado y sediento, mientras Alberto con Pedro hacían el check in.



... Vamos Guiie, que  mientras mi madre  acomoda su ropa, iré a buscar las compras, así luego prepara la comida a los niños.
...¿Solo?
... Mejor, vi un negocio al inicio de la calle, mientras... quédate con ellos, y descansa.



___La habitación era  de dimensiones considerables, teniendo en cuenta  las de Roma, el baño algo pequeño, pero mayor que al comienzo también.

Pedro depositó un beso  en los labios finos, y antes que se tensaran en la formación de palabras salió a comprar la comida, mientras recogía al paso folletería de excursiones.

Consiguió para los adultos tartas, pensando en Guillermo compró un Cabernet, leche e ingredientes para la papilla de los niños, y para cuando reingresó a la hostería, dejó a Amalia lo de ellos y la abuela fue a la cocina, para acercarles la comida de los pequeños, que estaban llorando en trío cuando Pedro ingresó a la habitación.



...¿Qué pasa por acá?
... Pasa lo previsible, están hartos, como el padre, con hambre, con sueños, cansadas.
... ¿Vamos a cambiarlos y a bañarlos mientras llega la comida?



___Pedro dejó los bolsos, tenían apenas un frigobar, guardó allí lo de ellos, para auxiliar a Guillermo que en silencio preparó los cambiadores en la cama, entre miradas furibundas hacia Pedro que silbaba distraído.
Para cuando  habían terminado de bañarlos, cambiarlos y ubicar las cunitas y mesitas, llegó Amalia con memas y papilla.



... Gracias madre, a ustedes les compré tartas de verduras, si contacta a los primos  esta noche avíseme, de lo contrario, mañana haremos lo mínimo, pasear cerca, por la plaza y alrededores.
... Está bien hijo, buenas noches Guillermo.
.... Adiós, gracias Amalia.



___Desmenuzaron pedacitos de pollo y entre los dos  fueron dándole de comer a los tres, que surcaban los rostros con los deditos, a veces yendo más allá, haciendo caritas y sonidos propios.


...!Um!
... ¿Qué pasa preciosa Barbarita?
Coma mi nena linda.___ Guillermo como siempre se apropiaba de Barby y de Thomas, Pedro de Francesca,  dándoles de comer hasta que les echaron el resto encima.

... !Bueno, niñas! Ya entendimos, no  quieren más, entonces a dormir, y dejaremos la leche para luego, vamos a hacer un sueñito así  los papás arreglan la ropa y se duchan.




___Los colocaron en el cochecito, y a minutos de mecerlos estaban dormidos los tres, quedándose los dos contemplándolos en paz, antes de llevarlos con cuidado a las cunitas que habían solicitado.


Guillermo comenzó a desarmar la valija, y a colgar la ropa, mientras Pedro se echó como estaba en la cama, encendiendo un cigarrillo, cerrando los ojos.



... ¿Qué se supone que estás haciendo ahora?
... Lo que tú en el Vaporetto, mirando hacia dentro, mientras disfruto de un descanso.

...!Mirando hacia dentro! Una nueva alternativa.
¿No piensas ordenar tu ropa?
... No todavía, espero  saber que definitivamente no quieras irte a otra habitación u a otro sitio como en todos lados.
.... !Pedro!
Ya guardé mi ropa, vamos , ordena la tuya que voy a preparar una especie de mesa en la pequeña para cenar.
... ¿Nos quedaremos acá, entonces?
... Apaga esa porquería, y sal de la cama, ordena tu ropa.
Quiero cenar y que conectes con Bs. As., Fabián puede pensar que nos ahogamos en el famoso Canal.
.... Seguramente.


___Pedro fue colgando su ropa, mientras Guillermo con rostro impasible intentaba saber qué iban a comer, añorando el asado del estudio.


....¿Qué se supone que es esto?
... Tartas varias, de jamón y queso, de verduras, y una pizza por si no te gustan.


Ya nos organizaremos para encontrar lugares para comer desde mañana.
...Al menos compraste un buen vino,  hoy estoy en uno de esos días en que desearía emborracharme y olvidarlo todo.
....A ver, déjame acomodar, traje platos  descartables, vasos, cubiertos.



___Finalmente se sentaron en pequeños bancos tapizados a cenar, rozando los dedos de a ratos en  la botella, y las miradas iban y venían con disimulo, en  la tensión ambiente silenciosa.



...¿De verdad  no soy lo que pensaste en la audiencia Postiglione por estafas?
...  Eres uno en tribunales, otro en casa, otro fuera, como yo seguramente.
Además,..., los dos hemos cambiado en estos dos años. Seguramente yo mucho más.

Los cambios que  sufrí fueron mayores, desde un joven despreocupado que vivía en su loft, con el yate y una novia, a reconocer que soy gay, enamorarme de ti en Mendoza, y todo lo que vino.
...¿Entonces?
... Nada.

El amor subsiste, creo que pensabas así cuando esto comenzó, que si no sobrevivía a casi todo no lo era.
El nuestro venció a la muerte, no creo que estas pequeñas nimiedades lo afecten.
...Eso es lo que creo. Sobrevive a todo porque siempre fue amor, y sigo sintiendo la misma corriente que cuando chocaron las miradas en el aeropuerto de Mendoza.
... Y yo.



___Y las miradas decididas se capturaron cómplices, enterrándose en el otro, viendo el mismo titilar.


.... Está rica la comida.
... Me alegra que te agrade.
Termina que antes del postre que está congelado, contactaremos a las chicas y a Fabián.



___Pedro  fue a buscar la computadora, mientras Guillermo juntaba la basura, y dejaba en la mesita el vino, mirándolo regresar sorbiendo apenas.


...!Hola papás!
... !Hola niñas! Fabián trae a Guillermito.
.... A ver. ¿Cuál de las dos  está siendo acosada?
... ¿Qué?
.... Papá, termina, nada  hermanitas, no hagan caso.

... Fabián, no me desautorices, que estoy a miles de kilómetros de poder vigilar.
... No tienes nada que vigilar, las dos están solas ahora, ya se separaron de los amiguitos.
... Te dije, Graziani.  Listo, un problema menos.
...¿Hijo.... todo bien con los embarazos?
.... Perfecto, ya hicieron las ecografías, están divinas, justamente salieron juntas a comprar ropita, tonterías, es pronto todavía.

...!Abu, Pedro!
.... Hola lindo. Estás enorme.
...Está casi igual papá, se fueron en abril, hace nada para un viaje así.
... Mejor  no digas nada, Fabián, para tu padre han pasado siglos.
... Hijito ¿el estudio?
... En el mismo lugar, Graziani.
... Muy gracioso.  Espero que exista cuando regresemos.
.... Está todo bien, viejo, disfruta, y filmen todo por favor.
... Pedro lleva valijas de libritos, regalos, recuerdos, etc.,  etc..
...¿Viste a tu familia, Pedro?
.... No todavía, pero ni sé si los conozco, son primos de mi madre, veremos desde mañana.



___Continuaron la charla cerca de una hora, hasta al fin despedirse, y Guillermo se hizo traer una copa de whisky,  deslizándose en el sillón, con los párpados entornados, hasta que Pedro comenzó a desabotonarse frente a él sin tapujos  los pantalones, quitándose la remera por sobre la cabeza, y el vello se le erizó en la visión de su adonis acercándose seductor hacia el sillón.


....¿Me das un sorbito de tu boca?
... ¿No quieres de la copa?
... No.



Las palabras se diluyeron cuando los gruesos labios se posaron en los finos, entreabriéndolos con la invasora lengua que ingresó a succionar la ajena con el líquido mezcla de alcohol y saliva, sabiendo a su hombre , sucumbiendo allí, mientras con las manos fue primero dejando la copa fuera del alcance, para luego colarlas hacia la suave piel, mientras el hambre y la sed se saciaba en las bocas fusionadas, y contorneándose fueron  amoldándose, uno al otro.

Para cuando Pedro deslizó la camisa de Guillermo hacia abajo, éste ahuecó sus grandes manos en las firmes nalgas atrayendo pelvis hacia pelvis, en el mismo palpitar, mientras Pedro  le hizo lanzar gemidos al lametear en círculos el pecho, hasta al fin apoderarse  con sus dientes de las zonas que quiso modelar a su antojo, y Guillermo le enterró los dedos en la cabeza.
Terminaron de pie, pateando los pantalones, los zapatos y lo que no fuera piel, desesperados por el contacto  pieza a pieza, por dar y recibir a antojo e iniciar la noche, hasta que les viniera en gana subsistir haciendo el amor.

 Pedro se ofreció primero y Guillermo lo recorrió de cabeza a pies, y luego al revés, deteniéndose en su virilidad sin reparos, tomando todo lo que deseó en su esposo, que se dio en la boca con nuevo y renovado pacto, para embeber cada átomo del ser de Guillermo que ascendió a la boca, para pasear por el cuello, mordisquear las orejas, dejar marcas de dientes en los hombros, surcar la espalda humedeciendo hasta el acceso, que su hombre  dio, y al fin  embravecido por la urgencia de las olas, enterrarse en él para ir a recorrer el interior, abrasado por los músculos tensándose, impulsándolo a embestir más arriba y más profundo, incrementando a cada instante la fusión en el uno que eran cada vez, y las llamaradas consumieron la materia, se derritieron en fluidos, donde uno palpitaba buceando, y el otro lo empujaba para ir por más, hasta estallar en hilachas y desarmarse en el otro, agonizando en un solo ser convulsionando y gritando al unísono, sin razón ni peros, sin mente ni palabras, solamente...Amor.



CONTINUARÁ.

La tira contiene lenguaje adulta y escenas relacionadas.









 

48 comentarios:

  1. Guau Eve, qué apasionada esta segunda parte del capítulo!!!Bellísima como todo lo que escribís y como el Amor Verdadero de Guille y Pedro, que lo resistió todo por eso mismo...A pesar de las protestas y fobias se aman cada vez más y no pueden dejar de seducirse y buscarse siempre en la unión de sus cuerpos y de sus almas...Genial amiga, como siempre te aplaudo de pie y me quedo con Guille y Pedro y su Amor Eterno...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO SIEMPRE, VIENE PELEA, BERRINCHE, Y DEMÁS, Y REGRESAN ALINICIO Y AL AMOR QUE VENCIÓ A LA MUERTE, CONSUMIÉNDOSE EN UN SOLO SER, GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. PELEAN PERO ESTE AMOR LO VENCIÓ TODO Y ESTÁ SIEMPRE ALLÍ, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  3. Eve sublime descripcion del amor que sienten que resistio a todo desde el principio de este viaje y cada vez se fortalece mas, tu forma de escribir y transmirtir tanto insuperable gracias por tanto te quiero genia besos ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUEGO DE BERRINCHES, CELOS Y PELEAS, REGRESA EL AMOR QUE VENCIÓ A LA MUERTE MISMA Y NADA PUEDE DESTRUIR, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  4. Que bueno Eve, no puedo creer lo que es El Viaje, la mitad de este cap, me reí a carcajadas, ho se como Pedro aguanta a este viejo grtñón, eso si que es amor del bueno,imagino las situaciones con esa cantidad de gente que los lleva por delante y las palomas que molestan tanto a Guille y el final de siempre que todo lo supera.Gracias por este dia de recreo que vino tan bien.Te quiero Eve,mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPONGO QUE EN LA MITAD REÍSTE PORQUE FUE MUY GRACIOSO, CELOS, BERRINCHES, CAPRICHOS, ETC Y LUEGO EN EL RECUERDO HABRÁS USADO LOS PAÑUELOS, MÁS AL REGRESAR EL RECUERDO DE HABERLO VENCIDO TODO Y CONSUMAR EL MISMO AMOR, GRACIAS INFINITAS Y TE DI DOS DE TU TIRA, INSACIABLE, DICE ALICIA QUE SE ACUESTA CUANDO VE QUE NO PUBLICO MÁS, MI AMOR.

      Eliminar
  5. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS LUZ, LUPITA, LIMA Y MILA, KELMA Y MAYKA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS ISA BONILLA, PARDINI Y MARTIN,BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS LOLI GARRIDO Y E, LETTY Y LORENA, BESOS

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS LILI C Y P, MARR, MARA L Y MARILU, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, SOL, MARI, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS SUSANA SANCHEZ Y RAQUEL S, Y MS, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS NADIA MOLINA, P, NATALIAM, NELIDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACOAS OMAR Y OLGA H, PAO Y PAULINA, MI AMOR.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS ROMI, ROXANA, ROMINA, P Y G, ROSA W Y L, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS SILVANA V, STELA, SHARITO Y SOCO SO, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS ZOILA, ZAIRA, ZORAYA Y ZULEMA, BESOS.

    ResponderEliminar