domingo, 3 de enero de 2016

PRÓLOGO. NUEVA TIRA. FIN DEL MUNDO O SUR, NO LO SÉ. Probando letras.



El hombre odia viajar, casi no recuerda cuándo lo hizo por última vez.
Una lejana letanía parece decir que fue hace muchos años atrás, cuando viajó con sus padres a algún lugar que ya no recuerda, como casi ha olvidado los rostros de ellos.
A desgano y trémulo, con una tenaza en la garganta y un peso de plomo en el pecho, ordenó y puso todo el esfuerzo en que las piernas ascendieran la escalerilla del avión, siniestro aparato que siempre lo intimidó, y en las circunstancias actuales mucho más.
Pero la decisión estaba tomada. No puede permanecer en Bs. As., menos en su propia casa, en su rol recién estrenado de padre y madre al mismo tiempo.
Hace apenas un mes que nació Fabián, el mismo tiempo en que la vida de Ana se le escurrió de entre los dedos, dejándolos solos.
No encuentra sentido a nada de lo sucedido, y sin embargo sabe que seguramente lo debe tener, aunque como hombre sin creencias, no lo puede encontrar.
La casa lo asfixia, el estudio lo aturde, el llanto de Fabián como si presintiera la pérdida lo desespera, y necesita huir, de todo, de todos, aunque  lo ama, sabe que ahora no puede cobijarlo, menos consolarlo, alimentarlo ni cuidarlo, porque el peso de la culpa lo consume, y sin embargo la que hizo la elección cuando él opinó que el tiempo de ser padres había quedado atrás, había sido Ana.

La gente lo empuja, habla, ríe, otros se despiden y hay saludos, lágrimas, sin embargo nada le sorprende, menos le interesa.
Apenas son imágenes ilusorias dentro de una pesadilla de la que necesita despertar, pero ¿es un mal sueño o Ana murió cuando apenas se escuchó el primer llanto de vida de Fabián?
.....


CONTINUARÁ.


56 comentarios:

  1. Una historia que me parece que se viene con sorpresas Eve...Distinta, con el corazón en la mano...Y por eso elijo como nombre Sur, porque hacia allí mira mi corazón...Como siempre, y sobretodo por lo que me produce este prólogo, te aplaudo de pie Eve y espero la continuación...Gracias amiga...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIENE CON SORRPRESAS BRUJITA, SI RESPETO EL SUEÑO MÁS Y SERÁ SUR, MI AMOR, LO DE ABAJO ERA TUYO., PARA TODAS EN VERDAD.

      Eliminar
  2. LA SOÑÉ EL AÑO PASADO, NO ENTRABA COMO LAS OTRAS, PARTE LA OLVIDÉ, CONSERVO LA IDEA, PERO PARTE DE UN SUEÑO COMO NAUFRAGIO Y ATRAPADOS,MI AMOR.

    ResponderEliminar
  3. Ya esta Eve,todo perfecto el blog,las fotos y las letras y este pequeño anticipo, comienzo o prólogo de algo que como siempre me emociona.Es yn muy buen momento Eve para brindar por tus sueños,los personales y los que pones en tus historias.Te quiero y nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERÍAS ENCUENTROS, COMO VERÁS ESTABAN EN LISTA DE ESPERA PARA DIAGRAMAR EL 2016, TENGO TANTAS Y TAN DISTINTAS QUE LAS LLEVO DE MISIONES AL FIN DEL MUNDO, ESTA VIENE RARA, SI RESPETO EL SUEÑO. ESPERO VERTE PRONTO Y SENTIRME MENOS SOLA ACÁ, MI AMOR.

      Eliminar
  4. Ya esta Eve,todo perfecto el blog,las fotos y las letras y este pequeño anticipo, comienzo o prólogo de algo que como siempre me emociona.Es yn muy buen momento Eve para brindar por tus sueños,los personales y los que pones en tus historias.Te quiero y nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: CREO QUE NO ESTARÁ MIGUEL TAMPOCO ACÁ, CREO, AUNQUE AHORA QUE RECUERDO EL SUEÑO, NO SÉ, ESPEREMOS MEJOR. BESOS.

      Eliminar
  5. Eve felicitaciones por este comienzo excelente,Un prologo que como siempre me dejo totalmente atrapada fascinada, tu forma de escribir brillante lo hace genia. Gracias por tanto, por un problema de entrada en el celular no puedo comentar las demás historias, las leí y cada una deslumbrante compleja emocionante, todo en el blog esta perfecto con color, sos única autentica, te quiero mucho, un abrazo, cuídate besos ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMOR, DISTINTAS ESTAS TIRAS DEL 2016, ESTA LAS SOÑÉ EL AÑO PASADO , ESTABAN EN RESERVA, ESPECIALMENTE ESTA VIENE CON SORPRESAS SI RESPETO EL SUEÑO, GRACIAS AMORES, YO VEO TODO NEGRO PERO SI VEN UDS Y YO ESCRIBO SOY FELIZ. MI AMOR.

      Eliminar
  6. todo perfecto amiga , letra , foto , color y este nuevo prologo que ya comienzo a palpitar esta nueva historia , adelante Eve , vos podes hacerlo a pesar de todo ,sos mas fuerte de lo que imaginas ¡¡¡ sos una aguantadora de la vida , besos y abrazos ¡¡¡ cuidate y descansa ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SUSANA POR AGUANTARME, ESTOY PASANDO DE TODO, PEROACÁ ESTÁ EL 2016 CON SUS TIRAS REGRESANDO AL AMOR, SIN DEJAR NAUFRAGIO Y EL VIAJE ADEMÁS, FUI FUERTE PERO ES UNA VIDA, VEREMOS HASTA DÓNDE PUEDO CON TODO. MI AMOR.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ASÍ EMPIEZA MI ELENITA LINDA, LA SOÑÉ Y ES MUY INTERESANTE, DE MISIONES VAMOS AL SUR, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  8. me enganche Eve. todo lo que escribes es hermoso y se ve perfecto. Nuevo año nueva historia gracias por pensar siempre en nosotras besos y abrazos desde el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ISA, LA SOÑÉ EL AÑO PASADO, VIENE CON MUCHAS SORPRESAS ESTE COMENZAR, BESOTES.

      Eliminar
  9. GRACIAS NACHA Y NELIDA, NADIA Y NATALIA, MI AMOR,

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS PATRI NOSEDA Y NICOLA, MOSQUERA, MI AMOR,

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS VIVI Z Y VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar