martes, 19 de enero de 2016

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 74.

NAUFRAGIO. ÚLTIMOS CAPÍTULOS.





Ciudad Autónoma.

Lunes, 02 de setiembre de 2015.



___Pedro manejó tratando de imaginar un rostro para el tal Fernando Morales, después de todo, Mirna era también como una madre. Guillermo apoyado en la ventanilla se extasiaba mirándolo en silencio, con los anteojos oscuros que lo hacían más enigmático y bello, y lanzó un suspiro al espacio.

...¿Qué sucede cielito que estás callado?
Es un día de fiesta hoy por José Thomas.
... Lo sé, pensaba en ese Fernando que quieres casar con Mirna.
... Sigues celoso, ya te expliqué que es amigo de la vida.
.... No estoy celoso, quiero saber si merece a Mirna, nada más.
... Primero, es el mejor partido, segundo,... no soy celestino, pasa que Mirna merece un amor, lleva media vida o más sola.
... Lo sé, más que nadie lo merece.
.... Estás terrible precioso, mejor, lo invitaré a cenar el sábado, así lo conoces y le preguntas lo que desees, o mejor le dices a Manuel que lo investigue.

___Pedro le lanzó una mirada asesina, y regresó a la autopista.


.. No exageres ni te burles, Graziani. Hace años que no lo ves. ¿Y si tuviera mujer y deseara una doble vida?
...Pedrito, mi amor, estás paranoide. Es divorciado, lleva años sin pareja estable,
.... divorciado. Tiene dos hijos grandes, cuatro nietos, pero no creo que desee tener una aventura con mi madre.
La disputa con mi padre en su momento fue importante.
... Está bien.
...¿Qué cosa está bien?
... Invítalo a cenar el sábado.


___Guillermo reía para sí, y lo retaba en el afuera, mientras transcurrían el viaje hacia la casa, luego de la crisis en la clínica, y de pasar a comprar un auto a Thomas, ropa y flores para Camila.
Saludaron a la guardia al ingresar y un dejo de inquietud se removió en Guillermo al pensar en otro casamiento, en realidad en que no faltaba nada para el propio.
Guillermo descendió con paquetes, Pedro fue a guardar el coche, y las mamis salieron a recibirlos.


Guillermo las abrazó e ingresaron por la puerta principal, adentro estaba Camila dándole de mamar a José, y Pedro al ingresar, quedó de piedra extasiado en la escena, mientras Manuel y Fabián sonreían desde la puerta del despacho.



.... !Hola papás! Pueden acercarse, estoy despierto todavía, festejando mi segundo mes, feliz en casa.
.¿Y esas flores?
... Para la mamá más bella y buena, para ti Camila.
... Manuel, mira qué lindas, ven amor, llévalas a casa que no quiero privarlos del nene.
... Hola papá.
... ¿Qué haces Fabián acá vos?
....!Abu!
... !Uy, Dios! Estamos todos por lo que veo.



___Guillermito se le trepó a su abuelo enterrándose entre los brazos y Guillermo se dejó caer en el sillón, mientras Pedro fue a darle besitos a José.


...Hijito, papi te compró regalitos, pero te los mostraré luego de que termines.
... Pedro, tiene demasiado de todo.
... No pasa nada, la ropa ya no le cabe, traje ropa más que nada.
...Está entrando Orestes, en un rato cenaremos todos acá, para celebrar el mes del nene. Pedro, querido, habló tu padre.
...¿Para?
... Vendrá el mes que viene, quiere que  vuestro hermanito presencie el casamiento.
... Bueno. Mejor que avisó, Fabián y Alberto con ustedes están organizando la cena y la fiesta.
.... Hijo, no seas así. Pon un poco de buena voluntad, mira que me caso yo ese día también y lo verá.
.... Lo hizo antes, María, y otras cosas, no es nada para festejarle.
... Hermano, afloja.
... Bueno, se pusieron de acuerdo para arruinar el día de mi niño, no me interesa el tema Manuel, al menos no hoy.

Voy a ponerme cómodo  y a dejar los regalos del nene en la habitación, luego fíjate Cami lo que llevarás a la otra casa.
...Lo acompaño, ya se le pasará, María. Cuando vea al hermanito casi tan pequeño como su hijo  se desmoronará el enojo en el mismo amor.



___Cuando Guillermo fue por su amor a la habitación, estaba fumando con la mirada perdida en algún sitio del crepúsculo o del río, frente al ventanal, una ya cálida brisa los acariciaba al colarse con aromas de las muchas flores que ahora  emergían en el parque, como lo habían soñado al iniciar los trabajos allí.

Guillermo lo rodeó desde atrás depositando besos en el cuello, mientras las manos por delante surcaron bajo la camisa hasta moldear botones, haciendo a Pedro apagar el cigarrillo olvidado en el piso y gemir.



.... Estás insoportable con todos hoy, te voy a castigar.



___Guillermo susurró mordisqueando la oreja, mientras Pedro ronroneaba sintiendo nacer el fuego interior y el palpitar en la pelvis, y en un movimiento giró atrapando con los dientes los labios finos para degustarlos a antojo furioso, saboreando por dentro al lametear, por fuera, para ingresar a encontrar la lengua anhelante de Guillermo, que se entrelazó en la misma batalla, que comenzaron allí, en la saliva sabiendo a tabaco, en el mismo ardor que fue descendiendo hacia la totalidad de los cuerpos, con las primeras estrellas asombradas, de las ondulaciones rítmicas que la danza imprimió, para que las diestras manos de uno, llegaran al otro, desabotonaran lo que fuera, para arrancar las barreras, que quedaron  en el piso, en un montón, mientras se desgarraron la piel, para embeberse e incrustarse en el otro, a arañazos y creando mapas con las yemas, moldeando cimas o ondulaciones, modelando las nalgas ajenas, mientras delante el fuego se unía en el doloroso palpitar.

Sin dejar la batalla  en el beso, ni las manos barriendo todo al paso, de a poco fueron  concientes, del fuego que estaba consumiéndolos sin tiempo ni siquiera para entrar.

Las manos de Pedro se apoderaron del sexo entero de Guillermo, lo torturaron a su antojo antes de  caer  de  rodillas para recorrerlo desde los pies, y Guillermo gimiendo, con el corazón alocado, boqueando apenas, enterró los dedos en el pelo, sabiendo que le daría de beber, para saciar la furia y la sed, hasta la última gota de su ser.
Pedro lo hizo despacio, lo lamió sin tapujos  por todos lados, antes de atraparlo entre los labios, y los dientes enfundados poco después, comenzando la succión, acompañada de la mirada en la de los ojos turbios negros que suplicaron más, mientras inició el movimiento de la cabeza a ritmo y compás, abarcándolo por entero, al hombre en su boca, exprimiendo sin reparos hasta hacerlo gritar, sentir que temblaba en la primera convulsión, hasta que al fin inundó la boca, que lo ordeñó deglutiendo y tomando todo lo que le quiso dar, en la rendición allí.

Reptó dejando regueros húmedos, paseando por los brazos, los hombros y el cuello, rodeando el cuerpo trémulo de placer aún, hasta enterrarse en la boca, para quedarse allí, apenas un  rato, urgido por su propia necesidad.



... No te reprimas amorcito, recórreme, deseo sentirte en mí, abrazarte adentro, muy profundamente, y que me vuelvas a llevar a la cima más alta conocida jamás.
... Te amo, y los celos de hoy me provocaron esta desesperación.
Nadie jamás te amará así.


___Los dos estaban jadeando, agonizando por igual, con la mirada nublada por las turbia pasión, encendidos desde adentro , derretido uno, esperando que el otro se zambullera en la marea, creando las mayores oleadas de placer, donde treparse los dos, para arrojarse después.

Sin dejar la boca, con ímpetu fiero, Pedro se enterró en un movimiento, y allí quedó, muy hondamente, mientras Guillermo lo percibía palpitar, tomándose de la pared para no caer, instándolo a iniciar el vaivén, que lo ascendiera por la mismísima pared hasta las estrellas cada vez, y Pedro entendió que estaba esperando, cuando las manos se cruzaron por detrás enterrándose en su piel, y acometió  sin reparos, cada vez más allá, acostumbrado a  los naufragios en las oleadas bravas, sabía moverse adentro y en profundidad, haciendo a Guillermo delirar en cada embestida, ascendiendo los dos, mientras las estrellas a cada ascenso , daban paso a los cuerpos ondulantes amándose encandilando con su luz.



... Te amo, Guille, mucho más que ayer, mi hombre destinado, mi amor eterno.
.... Te amo cielito, no te resistas más,  ya no hay retorno, tenemos que dejarnos ir.



___Y la cresta de ola apenas los dejó ver el acantilado mayor contra el cual chocaron deshaciéndose en pedacitos, en espuma y en simientes, adentro  y alrededor, desmoronándose allí, en el balcón, en el mismo montón.


Aturdidos e inconcientes quedaron, hasta que algún resquicio de mente les dijo, que debían regresar al mundo, que afuera los esperaba, ..., y luego de un último beso, Pedro a desgano lentamente se retiró regresando al dos por un rato, y a tientas lograron llegar al agua, donde sin remedio fue Guillermo el que reinició el ritual.


___Llegaron de la mano, últimos a la cena, y todos observaron cierto agotamiento feliz en los dos, sonriendo con disimulo, cuando al fin se despegaron, uno para atrapar a Guillermito, el  otro para  ir por Thomas, que le hizo  morisquetas y en su idioma pareció decirle que deseaba sentirse seguro allí.


...¿Cómo van los preparativos para los casamientos? ___Orestes no disimulaba su felicidad en nada ni se privaba tampoco de demostrarla a María y a los hijos que elegía además de Camila.

... Muy bien, claro que si los varones colaboraran algo más, con el listado de invitados, por ejemplo, todo iría mejor.
... María, mi vida, ya les di los nuestros, son pocos.
... Hablando de bodas, novios y demás, Guille ¿contaste del invitado del sábado?
.... Pedrito, no empieces.
.... No empiezo  nada amor. Creo que Mirna tiene que saberlo.
... ¿Qué cosa hijo?
.... Nada importante madre___. La mirada furibunda hizo tambalear a Pedro que acusó el impacto.

Pasa que me encontró en la clínica un conocido de la familia, Fernando, el amigo de papá. ¿Lo puede recordar?




___Mirna pareció rebuscar la imagen correspondiente a los datos en su aturdida mente, y el silencio expectante se instaló, hasta que la mirada se iluminó curiosa y al fin habló.



...¿Fernando Morales? Lo recuerdo, sí. Acabo de recuperar su imagen, bueno la de hace años.
... El sábado conocerá la del presente, lo invitaremos a cenar.
....Hijo, estoy tan distinta.
¿En qué quedó tu promesa de la cirugía estética Pedrito?
....!Mirna!



___Mientras Pedro se asombró, Manuel y Guillermo sonrieron.




...¿En verdad quiere alguna de las dos hacerse un toquecito?
.... Era una broma, mi niño precioso,  del naufragio no quedan huellas ya, las de la edad marcan mi recorrido de vida, estoy orgullosa de cada línea, de cada expresión, de todo lo vivido.
... También yo , hijo. Por supuesto que no deseo esas cirugías, sigue salvando vidas mejor.
...!Qué alivio!
... Chicos, perdón pero hoy es el segundo mes de Thomas, y antes de irse a dormir, quiere escuchar que brindamos por él.



___La mesa se concentró en las manitos que acariciaban el rostro de Pedro, las copas llenas se elevaron,.., para unirse en el choque.




... Por ti hijito,  por el niño que vino a derramar vida a esta casa, y por la mamá.
... Por los papás,___, acotó Camila,___, por el tío y los abuelos.
Por esta bella y extraña inmensa familia.
... Por mi hermanito, se unió Fabián, que desde atrás sin reparos, se unió en un abrazo a su padre y a Pedro, al tiempo que les hizo un guiño sonriendo a la vez, con Guillermito enroscado en las piernas, y Valeria más atrás.

...Por Fernando y  Mirna ___. Pedro sonrió y Guillermo se derritió en los hoyuelos, olvidando  la protesta que iba a proferir.



CONTINUARÁ.


La tira contiene lenguaje adulto y escenas relacionadas.





60 comentarios:

  1. Eve emocionante capitulo, bello la felicidad plena que lograron al conformar una familia tan particular unidas por el amor que sienten un sentimiento sublime, y las bodas proximas, un placer poder leerte, gracias por escribir genia te quiero besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BELLO NAUFRAGIO, CON LA RECONCILIACIÓN POST CRISIS DE CIELITO, EL CANDIDATO DE MIRNA, LOS HIJOS Y LA GRAN FAMILIA EN PLENITUD, LLEGANDO PRONTO AL NUEVO CASAMIENTO, TRIPLE QUIZÁ? VEREMOS. MI AMOR.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. BELLO SÍ. SE ME PERDIÓ NORMA EN EL BLOG SEGURAMENTE, AVÍSAME SI LA CHOCAS, MI AMOR.

      Eliminar
  3. Bellísimo capítulo Eve de este Naufragio doloroso y mágico a la vez...Ahora forman todos juntos una unida y amorosa familia y la llegada de José Thomás es un regalo de dicha antes de los casamientos, que tal vez sean tres...Pedro celoso es terrible y más seductor aún...Se Aman tanto y de una manera única que no pueden ni quieren compartir nada de su relación, tan íntima y tan perfecta como que los dos forman parte de un todo...Hermoso ese Amor que se les nota en las miradas,en cada gesto y en tanta pasión compartida...Guille y Pedro, y un destino que nada ni nadie pudo ni podrá separar...Te aplaudo de pie Eve...Estoy feliz y emocionada con este Amor Eterno...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BELLO COMO SIEMPRE, LA RECONCILIACIÓN POST CRISIS DE CIELITO, HASTA DE MIRNA SE CELA, HASTA QUE NO VEA A FERNANDO, NO SE TRANQUILIZARÁ. LA MEMORIA DE MIRNA PARECIENDO RECORDAR LO IMPORTANTE, LA FAMILIA Y LOS HIJOS ENSAMBLADA EN EL AMOR, GRACIAS Y EL MÍO, ESPERANDO PARA DAR LAS NUEVAS, HOY TENÍA TIEMPO Y NO HABÍAN LEÍDO, VEREMOS. BESOTES.

      Eliminar
  4. GRACIAS MILAGROS, ELI P., ELDA, M ELENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. MI FARO, A NOPONERSE TRISTE QUE SUR Y LA LARGA NO QUEDAN ATRÁS Y FALTA ADEMÁS, BESOS MILLÓN.

      Eliminar
  6. GRACIAS ISABEL BONILLA, PARDINI, MATRIN Y PEREZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS JUANA, JESICA Y JENNY, JULIA Q Y M JULIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS LOLI E Y GARRIDO, MI AMOR, LETTY Y LETICIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MARI CRIS, MARI, MARI MORO, MARIA LUZ E Y F, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MIGDE, MAGGIE, MACARENA Y MARGARINA S, BESOTES.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS NORY, NEIDE Y NELIDA, NATALIA M, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS SILVIA COLASES, MI AMOR Y SILVANA VILLANUEVA, BESO.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS SUSANA FLORES Y ALCARZ, STELA Y SOCO SO., BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS VIVI ZAPATA, VIVI VERÓNICA, VERO S, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS VALERIA SOLEDAD, SLONCE Y SOL, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA Y ZORAYA, MI AMOR.

    ResponderEliminar
  17. hermoso capitulo Eve , como siempre mi querida amiga , no es ninguna novedad de lo que producis cuando escribis , siento algunas sensaciones algunas me producen de reir como los celos de Pedro por Mirna , pero que es esto , no lo tendria que estar Guille , pero de ellos todo se puede esperar, y esos encuentros tan ardientes , muero de amor por ellos amiga , y esperando conocer a Fernando que Mirna lo tiene ya reconocido , seguramente sera un señor muy guapo , gracias Eve por todo lo que nos das en tus historias , sos genial , mil gracias , cariños y besos , tqm ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEDRITO QUEDÓ CELOSO DE GUILLE, Y A MIRNA LA QUIERE TANTO COMO A MARÍA, EL TAL FERNANDO ME PARECE QUE NO LE GUSTA HASTA NO CONOCERLO, Y TODO SIRVE DE PRETEXTO PARA QUE LUEGO ESTALLEN. MIRNA PARECIERA QUE LO HABÍA MIRADO EN LA JUVENTUD, PORQUE LO RECORDÓ RÁPIDO, PILLA COMO ELHIJO CREO. VEREMOS. GRACIAS POR ESTAR Y MI AMOR.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias amor, estamos casando a Mirna en breve, y cielito quedó celoso de Fernando hasta conocerlo, y siempre se consuelan o reconcilian en su amor. Beso.

      Eliminar