viernes, 22 de julio de 2016

ACCIDENTE. CAPÍTULO 25.

“ACCIDENTE”

CAPÍTULO 25.
“Ven y piérdete conmigo. Ven y piérdete en mí. Ven y sé en mis manos calladas la memoria desnuda de mi tacto. Y si te falta el coraje que me sobra, y si te falta vida por vivir, ven que aquí te espero; ven aquí, que te quiero. Ven y encuéntrame, ven y respírame, ven y ámame. Ven cuando quieras, como sea, pero ven”.
–Brando. "Así amaba ella".
#‎mindofbrando



“Apenas nos separan unas horas y unas cuadras y ya mi pena se llama pena, mi amor se llama mi amor... Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos, un diccionario de caras y días y perfumes que vuelven como los verbos y los adjetivos en el discurso, adelantándose solapados a la cosa en sí, al presente puro, entristeciéndonos o aleccionándonos vicariamente hasta que el propio ser se vuelve vicario, la cara que mira hacia atrás abre grandes los ojos, la verdadera cara se borra poco a poco como en las viejas fotos…"
Capítulo 21. Rayuela”.
“Contigo


Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.
Yo no quiero vecinas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.
Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardín;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres:
¡Porqué el amor cuando no muere mata,
porqué amores que matan nunca mueren!

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.
Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin ti.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.
Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacho de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres:
¡Porqué el amor cuando no muere mata,
porqué amores que matan nunca mueren!
Joaquín Sabina”.


Bs. As. Provincia, domingo 21 de febrero de 2016.

__Para Guillermo la madrugada tardó en llegar, a pesar del llanto y del dolor, había dormido poco, y despertó cuando la habitación aún estaba sumida en sombras. Sin embargo cuando la luz comenzó a difundirse perezosamente, fijó la mirada en el hombre que en la noche le había despojado de su voluntad, pese a todo y a todos.
Había luchado desesperadamente para mantener la mente en su hijo, para controlar, y sofocar los impulsos de su cuerpo, mientras Pedro lo acariciaba en forma sutil, y certera, pero no había podido resistirse al roce de su mano, le había suplicado que lo poseyera, y ahora parecía un ángel dormido, envuelto en la subyugante fragancia del amor.
Se colocó de costado como cada vez, apoyándose en el codo, contemplando el cuerpo que la yema de cada dedo, en una casi imperceptible lamida,  recorría deslizándose en la seda de la piel desnuda, extasiándose en la contemplación, en el sentirlo temblar  pese al dormir, o quizá  soñándolo.

La mente sin embargo se fue en busca de Fabián y dejó correr libres las lágrimas contenidas durante veinte años, que sólo la calidez de su cama pegado a la del cuerpo del hombre que amaba daban espacio para presentarse.

Necesita y lo sabe liberar, echar fuera, desprenderse del dolor que albergó los mismos años en su interior en silencio. Pedro lo percibe y le acaricia la espalda, dejándolo llorar esa parte, pero presintiendo que hay mucho más contenido, que necesitará de sus oídos para desenmarañar la confusión que lleva dentro.
Guillermo al percibirlo quiso llorar más, sin embargo el alivio que necesitaba,  se enredó en la garganta no logrando emerger, y se secó el agua con la sábana, esbozando una sonrisa hacia la mirada dulce de Pedro, internada en la suya.

…”Cielito lindo, no nací ladrón, sino abogado, pero quiero robarme tu alma, aunque sé que no debo, respeto lo que cada uno tiene, lo que desee sentir, y sin embargo no sé si con vos lo hice, o te induje a amarme. Robaría cada sonrisa con hoyuelos, la más perfecta y llena de luz. Me llevaría a la tumba millares de besos y de caricias, sólo que no sé si debo, nunca he sido un ganador, y hoy con el abandono de mi hijo me hundo en un pozo sin fondo, si él se siente huérfano, nada de lo que hice hasta hoy tuvo sentido ninguno.
Te contemplo en tu ingenuidad,  preguntándome dónde quedaré yo mañana, porque sos todo ahora para mí, y si Dios ganara la batalla, y regresaras a él, no tendría puerto donde soltar amarras, sólo he llegado a este mundo para reencontrarte y amarte, déjame volar con vos, no permitas que me entierre”.


Bs. As. domingo 21 de febrero de 2016.


… Fabián,  yo puedo entender tu enojo, la bronca, el llanto, pero Guille te ama, sos lo único en su vida, caminó cada día nada más que por vos.
… No lo parece, al menos hoy ya no me necesita.
… No digas eso, no le des a elegir entre Pedro y vos, no lo acorrales, no son competencia.
Hasta hace días fuiste lo único en su vida, hoy al fin encontró el Amor.


___Fabián enterró la mirada…. anegados los ojos,  pero con furia y dolor en los ojos cielo de Alberto.


…!Mi viejo es puto! ¿Cómo se puede entender algo así después de veinte años de  tenerlo de espejo?
¿Cómo lo explico…. al mundo que me escuchó hablar de él como si fuera un dios?
..Sos un hombre ya, tienes la mente en el siglo XXI, no  puedes desconocer que la sexualidad de Guille, no es una enfermedad, no es pecado, no es reprochable. Dicen que alguna vez tenemos una etapa bisexual u homosexual en la infancia, y allí se construye la sexualidad, tu papá es así, su objeto de deseo no son las mujeres, no por ello es un delincuente, menos un degenerado. Sigue siendo un gran tipo, una gran ser humano, honesto, buen amigo, el mejor padre, excelente abogado, no cambió nada, Fabián.
…¿Buen padre? Beto, me dejó sin Silvina, lo vio acostado con Juan, la misma porquería que me puso delante con Pedro  mi mamá  la descubrió con ese otro, toda la vida siguió con él, y encima los demás, yo nunca quise ni verla, casi llegué a odiarla.
¿Y ahora con Pedro? Estaba a cinco minutos de ser cura, ¿quién es peor?
… Estás mezclando todo, entiendo  esto  en la sorpresa, en el dolor, en la confusión, pero al menos, prométeme que vas a llorar hasta que  se sequen los ojos, y luego vas a razonar.
Tu padre te ama, siempre te amó.
Silvina  no quiso o no pudo ser tu mamá, más allá de la sexualidad de Guille, a ver, si mañana yo engañara a Gaby con Sonia, ni Dios lo permita, pero si me viera con su amiga, ella no abandonaría a nuestro hijo por ello. Son amores diferentes.
Si tu mamá te dejó con tu papá, mira, yo lo veo al revés, yo pienso que ella se sintió la incapaz allí, y vio en Guille el potencial de criarte mejor solo que con ella, de lograr que seas el tipo que tengo frente a mí.


__Fabián  estallaba en más lágrimas negando con la cabeza, en un lío de sensaciones y emociones, que le oprimían el pecho, le nublaban la razón, le anudaban el estómago, y sin embargo lo que decía Alberto, podría ser real.

… Gaby va a encontrar a Silvina,  necesitas  verla, sentirla, y ella.
… No. Ahora no. No sé si puedo mirarle a la cara luego de odiarla veinte años, y ahora saber que puede haber salido huyendo asqueada  por ver a mi viejo en la cama con otro tipo, no puedo defenderlo ante nadie.
Además ¿por qué ustedes lo sabían y yo tuve que enterarme así?
… Guille no vino nunca al estudio a reunirnos para declamar que es gay, Fabián, es mi mejor amigo, lo leo, lo intuí, a mi lado Gaby sabe todo, y Marcos lo vio ahora, pero porque tu papá se pegó contra una pared al conocer a Pedro.
Es su Amor, cuando esperaba morirse sin conocer  lo que era, cuando pensaba que no existía, la vida los chocó, y se enamoró, no lo eligió, a Pedro le sucedió igual, estando a cinco minutos de ser cura, exactamente.  Imagina lo que debió significar  tu papá para él para dejar el seminario.
 ¡Fabi, por Dios, razona! El alma no tiene género, ellos son almas gemelas, no pudieron no reconocerse, y al hacerlo no pueden negarse el Amor.
… Me siento huérfano, a Silvina la mató como mi madre hace veinte años, ayer se murió él.


___El  rostro de Alberto se demudó en la furia, y la sangre toda se agolpó dándole un color rojo   mientras involuntariamente, le zarandeó  aferrándole por los hombros.


…¡No vuelvas a decir una cosa semejante, pendejo! ¡No a mí! No a Pedro.
Sos un nene de papá, Guille te lo dio todo. No tienes idea de lo que es estar en la calle, de que se cuele el hielo en la sangre en invierno porque no tienes un techo encima, y apenas te cubre un trapo, o el calor como fuego en verano abrasado por el sol que parte, trabajando o caminando por un puto pedazo de pan, porque las tripas se retuercen de hambre, y duele, cómo duele  mierda el hambre. Pedro vivió así, yo peor, y tu papá me rescató de la miseria, de la calle, del delito, me ayudó a estudiar, a ser lo que hoy puedo.
Nunca te faltó nada, menos amor, nunca tuviste ganas de leer un libro que no tomaras de la biblioteca al instante, no tuviste que ganar la calle para mendigar una moneda para comer, ni te faltó una frazada, una cama, un techo.
Pedro y yo te podemos dar cátedra de lo que es orfandad,   te lo merecerías, es más te llevaría a un orfanato, o mejor pídele a Pedro que te cuente lo que   le hicieron en meses en uno de ellos, si no lo sacaban los curas no sé, piensa nene, porque realmente, creo que tu problema es que Guille te dio todo, a tu edad ya tendrías que estar laburando, recibido, casado con la vida que te regaló.
…¿Albert? ¿Por qué los gritos?___ Gaby vio el rostro de su amor y supo  lo que estaba sintiendo, además había escuchado todo, se acercó a acariciarlo  para darle la paz que necesitaba, mientras clavó la mirada en Fabián, firme, segura.
… Tiene razón Fabi. Tu papá nunca te llevó a nadie a la casa,  porque no conoció el amor, Juan es ahora su amigo de la vida, y sí, es gay, pero nunca lo anduvo declamando, como cualquiera de nosotros tampoco anda por la calle diciendo que somos heterosexuales.
Si realmente el problema de tu dolor es la sexualidad de tu papá y de Pedro, que acaba de saberlo con él, entonces necesitas a Camila, a su equipo, que te expliquen del tema mejor que nosotros, pero  que tu papá ame a Pedro, hoy, que por eso lo hayas visto en tu mesa, en tu casa, y en la cama, es porque ama, y viste una pareja haciendo el amor, no el asesinato masivo de mierda que le tocó presenciar a Pedro.
 Él sí que tiene motivos para llorar, y allí está, entero, para intentar la justicia por los que perdió, sin siquiera es un resentido por haber vivido en una tapera, y  haber sido recogido por la iglesia luego de sufrir todo lo que Alberto te dijo.
Vos tienes madre y padre, Guille te ama, da la vida por vos, la dio siempre, Marcos te puede contar, Cuca mucho más que nosotros, y yo encontraré a Silvina, con la mirada alta, vas a  citarte con ella, y le vas a plantear su abandono, no tiene que ver su incapacidad como madre, con la sexualidad de Guille. Tienes una casa donde regresar, que ahora es de Pedro también.
… No. No tengo casa, si molesto, buscaré algo, una pensión, algo, no puedo pensar en  ellos juntos ahora.


___Gaby bajó el tono, Alberto inhalaba profundo de pie mirando la calle por el ventanal, intentando acallar la ira, las ganas de darle su primera  paliza a Fabián, la que su padre jamás le dio.


… Puedes quedarte acá, el tiempo que necesites. Si deseas entrevistarte con Camila o alguno de los psicólogos la llamaré, a tu mamá la voy a encontrar, y tu papá te amará y esperará siempre.
… Preferiría por ahora quedarme con ustedes, al menos saben la verdad, no podría ir a casa de un amigo en este estado.
Les prometo que voy a pensar, a recordar a mi viejo, a buscar parejas gay que haya conocido,  necesito tiempo quizá, por ahora no deseo que me hable un profesional, no soy idiota, he leído, pasa que a mi viejo no se le nota nada,  jamás lo imaginé, tiene un hijo además, no se me cruzó jamás.
… Nada cambió en la relación padre- hijo, Fabi, el amor está intacto, en vos también, aunque no puedas verlo.
Descansa,  te puedes quedar el tiempo que necesites,  traje tu ropa, tus libros, lo que necesites podemos hacértelo llegar por ahora.
… Está bien, gracias.


Bs. As., domingo,  21 de febrero de 2016.
Provincia.


…¿Cómo puede haber dicho que se siente huérfano?
No puedo entenderlo, no puedo creer que no recuerde nada de nada de estos años.
Jamás la echaría en cara nada de lo que hice, pero tampoco yo hice un curso de padre.

___Pedro lo acariciaba sabiendo que necesitaba dos cosas, llorar, y hablar, lo que fuese necesario, la catarsis de veinte años que nunca se permitió.


… ¿Vos sabes lo que fue encontrarme solo con un bebito que lloraba?
No tenía idea de si tenía hambre, si tenía que llamar al médico, si era el pañal, también era joven, estaba solo.
Cuca e Isabel me dieron una mano, hasta que comencé a entender algunas cosas, más que él hablaba, poco,   pero decía.
 Pasé noches enteras pegadito a su cunita,  viéndolo levantar y bajar el pecho al respirar, tocándole la frente, no sabiendo si era otitis o si le dolía la pancita o si tenía meningitis, aparecía la fiebre y yo entraba en pánico, hasta que bajaba, abría los ojazos y me miraba con la sonrisa allí, y volvía a recordarme respirar.

Cada día en el estudio, cuando lo dejaba con la nana, me tildaba a cada rato pensando,… si habría comido, si estaría dormido, si tendría que salir a verlo, y me escapaba cada vez que podía, otras veces extrañaba tanto que lo llevaba conmigo, y ya me sentía tranquilo con escucharlo jugar con los demás, aunque estuviese con clientes.

Luego, cuando comenzó  el jardín, el orgullo de llevarlo el primer día, y sí, claro que todos miraban porque no estaba la mamá, seguramente los niños que pueden ser más crueles que nadie, más de una vez le gastaron alguna broma, pero  no pude hacer más, lo llevaba, iba a hablar con los maestros, hacíamos juntos la tarea, a la noche lo acostaba, le leía, luego de ver tele en el living, lo acompañaba los fines de semana a jugar al fútbol con los amiguitos, a natación, al club, y me pasaba horas en las gradas solo, contemplándolo, haciéndole guiños, y de pronto llegó la fiesta cuando cumplió los dieciocho, alquilé un salón en el Delta, un boliche en realidad nada más que para él con su grupo, me quedé toda la noche resguardándolos, regresamos a casa de día.
Le hablé de sexo, supe cuando tuvo  su primera vez, con una noviecita de la escuela, le hablé de los cuidados, de las enfermedades,  de los embarazos, resguardando la estupidez que yo mismo había cometido con la madre,  no por él, sino por las circunstancias, a él lo amé desde que Silvina lo dijo, la cuidé, lo intenté, no pude ir contra lo que soy, no puede amarla___ el llanto rompía como la lluvia tras el trueno, y ahogaba las palabras.
…No puedo creer que entre compañeros, amigos y profesores sea yo el primer homosexual que conoce, si están y se aman por doquier, pero claro su padre no puede ser imperfecto  como lo vivencia.
! Bueno, basta!
Se terminó, ni una lágrima más.
… Mi amor, deja que me vaya, por un tiempo, hasta que pase la crisis.
…! No!
Sos mi pareja, esta casa está abierta para él, pero por primera vez debe saber que si entra, estaré con vos, con mi amor. Nunca le traje a nadie más, ahora somos vos y yo, juntos.
De lo contrario, es hora que viva solo si lo elige, esta casa será suya cuando muera, o si decidimos comprar otra cosa más adelante para el hogar que vamos a formar, de lo contrario, aunque está a su nombre, tengo el usufructo, por tanto que alguna vez en su vida, se gane su lugar, quizá esto sucedió porque le di todo en bandeja, nunca tuvo que luchar por nada, hasta el estudio tiene a sus pies.

Hasta aquí llegué, acá estoy, lo amo como anteayer, como hace un mes, como cuando  estaba en la panza, como cuando presencié el parto, pero tengo que seguir trabajando, el lunes me espera Moravia en la clínica, el caso quema, y no puedo seguir con la resaca de llorarlo como si estuviera muerto.
Soy gay, puto, como quiera decirme, si le avergüenza ante sus amigos  mi sexualidad, si mi condición barre todos mis valores, bueno, que haga su camino.
Yo haré el mío, con vos, Pedro, tengo derecho a este amor, no puede negarme que viva en plenitud luego de recorrer en soledad una existencia inhóspita antes de vos, no le asiste ese derecho, ni a él, ni a nadie.


___Pedro  lo vio incorporarse, al comienzo con el peso del dolor en los hombros, luego erguido, apoyó la cabeza en el somier, sin perderlo del campo visual  para cuando se observó en el espejo, y luego escuchó el agua caer, imaginando que se lavaba la cara, rezando si Dios aún lo escuchaba, por primera vez desde que dejara el seminario, para que le diera a Fabián el entendimiento, y la alegría a Guillermo, en la aceptación.

Regresó con el pelo mojado, se acomodó a su piel,  sin prisas para ir a desayunar siquiera, acarició una a una, palmo a palmo, con devoción… cada parte de su cuerpo completo, deteniéndose dibujando el tatuaje, encendiendo las llamas en el vientre, despojados de secretos como de ropa, desnudos en cuerpo y en alma, entregaron en caricias y besos su amor sin culpas, sin excusas, sin peros, desalojando las ansias, quemando  la hoguera.
Pedro lo dejó hacer lo que le viniera en gana, y  milímetro a milímetro los labios finos lo fueron transitando, haciendo pausas para succionarlo, mordisquearlo, saborearlo, sin artilugios, tan sólo la verdadera piel sin maquillajes, su aroma de hombre, su sabor a placer, con detención interminable en los pezones henchidos que lamió y succionó con ahínco arrancándole gemidos lindantes entre placer y dolor.

Sin dejo de cordura continuaron despojándose de todo, sin recato ni limitaciones impuestas, ahogando complacencia con  algarabía de la lujuria,…, en las manos, en la boca, mordisqueando y succionando piel y fluidos, dibujando más tatuajes, con candentes ósculos, con besos de fuego, tatuando senderos, con frenesí de caricias descendiendo lentamente, agonizando en el sendero, siguiendo el vello, hasta encontrar su placer y su sexo por entero, acariciándolo con esmero, con las manos, con la lengua, y Pedro casi delirando elevando las caderas lo invitaba a llevarlo fuera del planeta, al borde del abismo, gimiendo, gritando, casi pidiendo a gritos que lo liberara del tormento, hasta ser todo besos, mordiscos, latir, fuego, fluidos, sudor, saliva, gruñidos, cuando  se fundieron en uno.


Pedro en susurros rogaba , inhalando el tiempo, mientras su amor bebía de sus anhelos, lo sintió colmándolo de caricias, recorriendo despacio cada espacio, rincón y recoveco, envolviéndolo en su mirada turbia, en sus aguas cálidas, en el derrame derrochado de caricias con las yemas y la boca, con cada instrumento, despojándose de pudores los dos,  los temblores dominaban los muslos, los vaivenes se reinventaban en la boca, entre largos y sentidos gemidos y suspiros, embistiendo con prisa, uno dando, el otro robando el alma cada vez, en cada gota, envueltos en caricias y besos, hasta sentirse dilatándose en la garganta, e irrumpiendo con su ser en la boca de su amante, que perdió en el fluido amante el aire, y agonizó al beberlo, llevándolo a impregnar cada molécula de su esencia, mientras su fuero íntimo pedía a gritos penetrarlo, y Pedro a su vez, sentirlo recorriendo sus mareas candentes, hasta que en el ascenso se probaron en el beso, batallaron entre lenguas enroscadas, y salivas con simiente, y al fin  se adentró en el conducto, donde danza de embestidas llenaron de gozo cuerpos y alma, y de fluidos luego, al tiempo que saludaron el cielo.

Entre ascensos y descensos, contorsiones, y balanceos, llegaron más allá del éxtasis, más allá del infinito, devastando hasta el último atisbo de dolor, sofocándose los sentidos de sangre, hasta que se ahogaron las lágrimas en la madeja, donde alma, espíritu y cuerpo se unieron en un solo ser.


…Te amo eternamente, Pedro, y es mi derecho hacerlo al fin, ahora te veo como la verdadera razón de mi existir.
De mi corazón que es tuyo tienes la llave, y guardaré siempre la tuya en mí.
Vos alegrarás mis despertares, porque ser lo primero que vea cada mañana será, es la felicidad, tu alma es la mía, somos las partes de lo mismo, del todo.

Venimos amándonos de eones en el tiempo, he sido tuyo en todas las vidas encarnadas, he regresado a ti, para amarte, porque eternamente nuestras almas se amarán y se unen en una, y quien no lo entienda así, saldrá de nuestras vidas, aunque deba ser Fabián.

… Dejé todo por ti, y sé que hice lo correcto, pero tu hijo te ama, y regresará.


___Cuando se disponían a incorporarse, Guillermo ayudando a Pedro a llegar a la silla para al fin desayunar, los sobresaltó el teléfono, que Guillermo atendió presuroso esperando saber de Fabián, sin embargo era Orestes Moravia.


…Guillermo disculpa, el día y la hora, pero gracias a ustedes tengo novedades que quizá me lleven a poder imputar a Quesada esta semana por la masacre.
… ¿Cómo? ¿Confesó?
…¿Qué sucede?__ Pedro adosó el oído y Guillermo puso el altavoz.

… Sucede que allanamos la salita de la villa, y como Pedro dijo, encontramos unas celdas subterráneas, estaban aparentemente limpias, si no hubiéramos ido alertas.
Los perros olfatearon algo, bajaron nuestros hombres, y efectivamente, encontramos  polvos en bolsas de plástico, pastillas y restos humanos.
…¿Qué? ¿Cadáveres?
… Así es, y lo peor, es que con los identikit y listados de los muchachos que Pedro nos dio, citamos a los padres de varios, a ellos, algunos están reinsertados en la familia y en sus trabajos, otros en estados similares a como verás mañana a Gustavo, y otros denunciados como desaparecidos en distintas comisarías, por tanto estamos cruzando los restos que encontramos para muestreos genéticos, no te cuento cómo están esos padres.
Al nombrar a Quesada, muchos temen, otros dicen conocerlo, pocos lo acusan de lo que contara Pedro, de que los muchachos eran sanos hasta contactarlo a él.
Como si fuera poco,  siguiendo a tu cliente o ex cliente,  al fin se encontró esta mañana en un bar con el mismísimo Quesada.
Y al mismo tiempo me llamó Marcos que sabiendo lo de tu hijo no quiso alterarte, para decirme que tu ex cliente, al igual que Quesada notificaron ayer de sus nuevos abogados,  la cabeza del grupo es conocido  de Marcos, por capaz, y… corrupto.
…¿Quién es?
…Santiago Malvares.
…! Mierda, no!

Mi cliente se dio cuenta que ando tras él si buscó otro abogado, bueno pero al menos piensa que la oposición no lo acosa ahora.
… Guillermo, con lo que tenemos, mañana Camila estará con vos en la clínica, yo pienso firmar la orden de allanamiento de tres droguerías, necesito comparar, la droga de los análisis que Camila le sacó a Gustavo, con la que obtuvimos de los muchachos que vimos ayer, y la que encontramos en la sala de la villa, una coincidencia en ello, y voy a imputar a Quesada, quizá a tu cliente, por empezar,… como autores intelectuales de la masacre, y manejo ilegal de estupefacientes con afectación de la salud pública.
Internaremos en  distintos hospitales a los chicos sintomáticos hoy mismo para comparación de análisis y drogas, todo se precipitó, he mandado a reforzar la custodia de ustedes y deseaba avisarte.
Estamos con una bomba en las manos que quizá acabamos de activar, cuídense, por favor, protege a Pedro.

Si inicia la fisioterapia, deberá ser en domicilio, y tenemos que aprobar al terapeuta, es el único testigo vivo, lúcido con coeficiente intelectual como para enfrentar a Quesada, y no puede llegar a él.


CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.


LENGUAJE ADULTO Y ESCENAS EXPLÍCITAS.



64 comentarios:

  1. GRACIAS ROMO, PEDRO GUILLERMO, CHAVEZ VICUÑA. PYGESA.BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANNI, ANNA, ANITA, ANA , ANA MARTA, AMBAR , ADILENE, ANTONIA, AURORA DOMINGUEZ Y JIMENEZ, ALE, ALEJANDRA, ANA LUCÍA, ASSUNTA, ANAIA, SILVIA NORA Y PÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ADRY, ALI VITOLO Y LEGUIZAMÓN, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve lindo capítulo el dolor estuvo mezclado con el amor inmenso que se tienen y Fabián se que lo va a entender a Guille no digo ahora pero con el tiempo

      Eliminar
  5. GRACIAS MABY, POCHI, MONI, HUGO, MÓNICA, LILI GRIGOL, GRUÑETTI, MT, MCI. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS SAMIRA, BELÉN, CRIS, C. BIVBE, MARI, MARI MORO, MIGUELA, GIOVANNA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CARLOS, CARLA, CECILIA, CATHY,, CATLINA, CELENE, CLAU, CAMILA, CLAUDIA GONZÁLEZ Y AGUIRRE, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR VALORAR, LLEGUÉ CATHY, LO ADELANTÉ, GRACIAS.

      Eliminar
    2. Cathy Guerman Muchas gracias Eve.Hasta los más mínimos detalles hot entre ellos están impregnados no solo de alto voltaje erótico sino también de cierto excitante suspenso

      Eliminar
    3. Gracias infinitas, no me di ceunta del misterio que dices, aclaro que lo que pediste no será acá sino en Prohibido, gracias y mi amor.

      Eliminar
  8. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAUDIA Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS DIANY, DANIELA, MIILII, ELDA, ELI, ELIZABETH, ELENA PEREZ, EUGENIA E., EMILIO, MARIO LUIS, RENE, TIBISAY, YAMII, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS DILMA, LUISA, FERNANDA BURGOS, ME. ROMINA, GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GISELL, GRACE, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS HUGO, OMAR, HERRY, HILFDA,, HELENA, IVANNA, INES, IRENE, ISABEL PARDINI, MARTIN, BENITEZ, JENNY, JANEK,JUANA, JESICA S Y P. JULIA RODRIGUEZ, MJ., JQ., BESOS. KELMA, MAITE, KEANE, MAYKA, KIRA.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS LIMA,MILA, LINA, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LETTY, LAURI, LORENA, LUZ GARCÍA, LILI CASTET Y PARISSI, LUCY, LUPITA, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MARR, MAR D. MARA L, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, GELY, BESOS, MARU,MYRTA, MIRTA R Y B. MARTHA.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, GARCÍA FERRER, RIMBAU, YSEÑYS, BESOS, NACHA.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MIGDE, MAGGIE, MACARENA, MARGARITA, MARTIN, LUIS, BESOS. NORA, NORY, SANDY, NERI, NEIDEM, NÉLIDA.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, OMAR, OLGA, PAO, PAULINA, YULIA, YOLI, RAQUELMS., PALOMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS NORMA FERZOLA, NATALIA MARÍA, MI AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma Ferzola Hermoso Eve este cap. tu imaginacion no tiene techo amiga!!! Gracias por uno de mis tantos amores Joaquin S, "Lo que yo quiero muchacha de ojos tristes es que mueras por mi".Te quiero y te mando un beso enorme!!!!!.

      Eliminar
  18. GRACIAS PATRICIA NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA, ANDRITTI, CANDY, SUAREZ, TORRES, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS RAQUEL, SUSANA V. SANCHEZ, FLORES, ALCARAZ, ROSA W Y L, ROSANA, ROSALÍA, ROXANA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Eve lo de Fabián va para un rato creo bueno pero el amor de Guillermo va a ser más fuerte y ahora que vea a Silvina seguro que seda cuenta de todo ;) ..me produce ternura ver sufrir a Guille menos mal que tiene el amor de Pedro ...deseando saber como sigue esperemos que aunque corran peligro no les pase nada ..gracias Feliz viernes!!MUAAAK!!!

      Eliminar
  20. GRACIAS STELA, SANDY, SHARITO, SOCO SO, BESOS.SANDRA MARTELL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soco SO Amiguita que bellas palabras que bellos sentimientos te quiero mucho y mil gracias por esas novelas que me han transportado a un mundo maravilloso

      Eliminar
  21. GRACIAS SYL, SILVIA COLASES, AVILA, CHAIRO, VIEGA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS SILVANA ANTENICCI, VILLANUEVA, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvana Antenucci ahi voy ...la estaba esperando , despues te cuento ...gracias

      Eliminar
  23. Amiguita fascinante dialogogos que llegan al alma en verdad tantos y etallea tan bellos gracias por esta gran historia tan emocionante

    ResponderEliminar
  24. Linda quedó, me faltó tiempo para lopolicial, gracias y mi amor.

    ResponderEliminar
  25. Un capítulo completo Eve, donde quedan expuestos los sentimientos más profundos de todos...Comprensible en parte la reacción de Fabián, pero mucho más precisas y sinceras las palabras de Alberto y Gaby...Seguramente pasado el momento del descubrimiento y el asombro, Fabián podrá reflexionar acerca de todo lo que significa su padre para él y el amor recibido y dado durante tantos años ganará la batalla que se libra en su corazón...Lo de la trama policial fabuloso como siempre Eve, y por supuesto que uniendo la buena noticia de las pruebas con el cuidado extremo hacia Pedro...Y bueno dejé para el final la parte que más me emociona, el Amor Eterno y Verdadero de Guille y Pedro, y esas sentidas palabras con que Guille le hace entender a Pedro que él ya es parte de su vida y que seguirán juntos se oponga quien se oponga...Como siempre confío en vos Eve, y en el Amor en todas sus formas y relaciones, porque sigo creyendo que el Amor siempre triunfa...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprensible, bien por Beto y Gaby, creo que el encuentro con Silvina lo hará comprender la verdad de la falta de amor maternal, aunque demore, no dejará a su padre, me quedó corto para lo policial,pero todo parece precipitarse desde las drogas,ahora aunque imputen a Quesada quién está encima, es otro tema,y obvio, Guille elige a Pedro y a su vida esta vez, acá no habrá separación, ninguna de mis tiras se parece a otra. mi amor.

      Eliminar
  26. Un capitulo que plasma la complejidad de la trama, en distintos aspectos, desde lo difícil que es para Fabián comprender a su padre, y el dolor que esto le produce a Guille, pero a la vez decidido a defender lo que siente por Pedro,el hombre que ama, ambos expuestos ante la realidad.Gracias genia me fascino te quiero ;) besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Fabi en el encuentrocon Silvina, en Beto verá el amor a su padre, Guille ahora pone delante su derecho y a Pedro, gracias y mi amor.

      Eliminar
  27. Sol Urvino Fabian esta en crisis, pero de a poco va a poder asimilar esta nueva realidad. Guille es y sera el mejor padre del mundo. Un Beso, EVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así será, y esta vez Nose separarán, Guille elige mientras a Pedro, mi amor.

      Eliminar