domingo, 10 de julio de 2016

DESAFÍO. CAPÍTULO PRIMERO.

“DESAFÍO”.

CAPÍTULO PRIMERO.



“Si un mar separa continentes
Cien mares nos separaran a los dos
Si yo pudiera ser valiente
Sabría declararte mi amor

Que en esta canción
Derrite mi voz
Así es como yo traduzco el corazón

Me llaman loco por no ver lo poco que dicen que me das
Me llaman loco por rogarle a la luna detrás del cristal
Me llaman loco si me equivoco y te nombro sin querer
Me llaman loco por dejar tu recuerdo quemarme la piel
Loco, loco, loco, loco, loco.
Loco, loco, loco.

Pero si yo pudiera darte el beso
Sabrías como duele este amor
Y poder invertir el universo
Para quedarnos en la nada tu y yo.

Si acaso te vas
Sin poderte tocar
Me veo de nuevo dando de qué hablar

Me llaman loco por no ver lo poco que dicen que me das
Me llaman loco por rogarle a la luna detrás del cristal
Me llaman loco si me equivoco y te nombro sin querer
Me llaman loco por dejar tu recuerdo quemarme la piel
Loco, loco, loco, loco, loco.
Loco, loco, loco.

Para mi locura no existe una cura que no sea tu boca
Que abre el mundo que yo derrumbo si te marchas solo

Me llaman loco por no ver lo poco que dicen que me das
Me llaman loco por rogarle a la luna detrás del cristal
Me llaman loco si me equivoco y te nombro sin querer
Me llaman loco por dejar tu recuerdo quemarme la piel
Loco, loco, loco, loco, loco.
Loco, loco, loco”.


Pablo Alborán





         Bs. As., jueves 07 de julio de 2016. 00.10 horas.



__No fue sencillo para Pedro encontrarse solo, con el Sonic chocado, sin ropa para el día siguiente, y sí el desafío mayor de su vida al fin, una posible sociedad transitoria con el afamado penalista Guillermo Graziani.
Le  había dicho a Gabriela que no sabía si creía en el destino. Y sin embargo, el encontrar a Camila con Marcial, que lo llevara a manejar de manera no habitual, al accidente y a Gaby, era como mínimo llamativo, y una alarma sonaba en su interior.

Al despedirse de la joven abogada que de entrada le pareció divina, una amiga a futuro,  entendió que salió del departamento con lo puesto y el maletín, con lo cual decidió   ir de shopping, necesitando con urgencia comprar una muda de ropa, al menos para la mañana, ya luego vería de ir por sus cosas.
Extrañamente, mientras la vendedora  le mostraba camisas y corbatas,  lejos se sentirse apesadumbrado por la visión en el departamento, sintió la libertad del soltero despreocupado de seis años atrás.
Camila no fue mala , al contrario, pero en verdad hace tiempo que no se niega que casarse fue un error, nunca la amó, ni siquiera en momentos en que cursó algún embarazo, fue  la mujer bella que la familia siempre vio perfecta o para él o para Marcial, y que lo eligió al regresar con su master en Ciencias Políticas de Boston, y el deseo, el mandato social, la insistencia de ella, al fin terminaron en el registro Civil, y ante el sacerdote, sin que supiera cómo.
Dejó transcurrir perezosamente cinco años, diciéndose en cada crisis que iba a separarse al menos, sin embargo por inercia continuó, como iba al estudio que también su padre le dejó, y de aquel niño solitario, introvertido, que salió al mundo pensando en no tener ataduras, en tomar por placer a cualquier mujer, pero no casarse y velar por una, no sin amor,  terminó casado con la ex novia de Marcial.

Del muchacho que deseaba ser candidato a cargos políticos para lo cual tenía su master, dejó a su padre decidir que ocupara el lugar vacante en el estudio al morir, porque para él lo había llevado adelante en vida.
Luego de cinco años de ataduras y preceptos impuestos, con el auto chocado, sin nada de ropa, frente a la vendedora del local, volvió a sentir una extraña alegría interior, como cuando voló hacia Estados Unidos, dejando a su familia y pocos amigos detrás.
Al fin decidió llevar un par de mudas, un traje de Dior, perfume, medias, y con ello cenó en el patio de comidas, mirando a la gente pasar.

Apagó el celular al ver las llamadas perdidas continuas de Camila, también de Marcial, no deseaba explicaciones, sino el empujón final para iniciar el postergado divorcio al fin, y volver a volar, que la vida lo sorprendiera y el complicado caso que podría tomar si Guillermo lo aceptaba, era un desafío, que le gustaba, al hombre, y al abogado, que además lo podría poner en contacto con políticos conocidos, y quizá podría retomar aquel sueño.

Se dejó llevar por el mañana, no por el ayer, y al fin se dirigió a un hotel conocido, a pasar un par de noches. Particularmente esa noche necesitaba descansar, para enfrentar la mañana en el estudio Graziani, y apenas darse una ducha, acomodando la ropa que compró, se echó en el somier, fumando un cigarrillo, cuando de pronto supo que no tenía un currículum, ni tampoco la notebook, ni la energía para ir al estudio por ellos.
Solamente su secretaria sería capaz de soportar que la llamara a esa hora,
Eli, era tan buena, que le soportaba todo, alguna vez la había visto con ojos de hombre, en la facultad, pero ella se enamoró de un amigo, con el cual se casó, y logró una hermosa relación, aunque siguen siendo amigos.
Usó el teléfono del hotel.

…! No me mates, sé que es tarde, necesito pedirte un favor!
…! Pedro! ¿Dónde estás? ¿Qué sucedió? Llamó Camila miles de veces, y tu primo, te están buscando.
… No me encontrarán, luego te explicaré tesoro, pero tengo una entrevista muy importante en la mañana y no tengo computadora ni un currículum en el maletín, me fui del departamento con lo puesto, estoy en un hotel.
…Espera que no quiero que Roberto despierte ___ Pedro la escuchó movilizarse, una puerta que se cerraba, y luego regresar a él.
… Me fui de casa, me voy a divorciar al fin, pero por la amistad que nos une, ¿me prepararías a primera hora un currículum y la notebook? Pasaré a buscarlas, y suspende todo lo que tenga agendado para mañana.
…! Pedro! ¿Sabes la hora que es?__  Pedro sabía que si alguien podía cancelar citas de la mañana de madrugada sería su secretaria y aunque protestara, luego de cortar con él, llamaría al que fuera para hacerlo.

… Perdón, te juro que pasó de todo en minutos, lo que no sucede en una vida se me cayó encima.
… Está bien, a las 07.00 hs tendrás todo listo, pero trata de avisarme luego si transfiero las entrevistas a tu socio.
… Sí preciosa, gracias, sabía que no me ibas a fallar.
…¿Estás bien?
… Mejor que nunca, no te preocupes.


___Pedro cortó y sin saber cuándo se quedó dormido, hasta que la alarma sonó a las 06.30 horas antes de que el sol se colara bajo los gruesos cortinados, y pidió el desayuno a la habitación.
Lo disfrutó como nunca, no dejó nada, tomó el jugo, al café, tostadas, con mermelada y manteca, masas, jamón y queso, y al fin llegó a la ducha con la ansiedad a flor de piel, sabiendo que nada estaba dicho, que Gaby le contó que su socio no deseaba aceptar el caso, pero se tenía fe.


Bs. As, Provincia, jueves 07 de julio, 08.30 horas.


__Guillermo llegó al estudio temprano, y Gabriela empezó a revolotear a su alrededor como una mariposa, cruzando miradas cómplices con Alberto, para su dicha, Marcos no había llegado.
Lucía un saco y pantalón negros, camisa celeste, a medio abotonar, sin corbata, y Cuca le trajo el primer café negro del día, su noche había sido corta en sueño, Ana se emborrachaba cada vez con más frecuencia y hartaba a Fabián que si iba de la casa, aquella noche se había quedado junto a ella, hasta que al fin logró dormirla a base de baños,  ansiolíticos y gritos.
No sabía cuánto más soportaría la situación, no era justa para nadie, y por pereza llevaba años así, sin decidirse a separarse, menos al divorcio, creyendo en las promesas de ella de rehabilitar, sabiéndolas falsas, y soportando un día más porque en el fondo se sentía responsable de haberla empujado a ese pozo con su desamor y relaciones con hombres, más de uno.


…Gaby, ¿se puede saber qué les pasa que están tan alegres?
… No te enojes, por favor, fue el destino te lo juro___ Gabriela le decía las cosas de una manera, con miradas tan dulces que le era imposible enojarse.

… ¿Qué hizo el destino?
… Conseguir un abogado independiente que quizá desee llevar el caso con vos.
… ¿Cómo? ¿Otra vez con lo mismo? ¿En qué idioma debo decir que no deseo tomar ese caso?
… Guille, mira, Gaby pensó en buscar contactos por redes sociales, ex compañeros de facultad.
…Están locos si piensan que semejante bodrio lo tomaré con un pendejo.
… Bueno, no. No llegué a buscarlos así, camino a buscar a Sonia, choqué, no pasó nada, no grites, no te asustes___  la cara de disgusto de Guillermo amenazaba con una explosión en breve.

…! Cómo que chocaste, a ver!


---Estaba con la cabeza en otro lado, crucé en amarillo y nos chocamos con un muchacho, divino, apenas se abollaron los autos, nada, los airbag y cinturones impidieron lesiones.
Muy amable bajó a asistirme, me ofreció su seguro, la tarjeta, y necesita que le haga el divorcio de su esposa, acababa de encontrarla en la cama con un primo.


.. ¡Mira vos! ¿Y?
… Resultó ser dueño de un estudio jurídico, abogado penalista independiente, trabaja solo, y le conté del caso, al principio creí que no aceptaría, pero luego, como vendrá por lo del divorcio, le dije de presentarlos, y de ver si le interesa el caso, las condiciones, la sociedad transitoria, y si a vos te cae bien.
 Guille, ¡es divino!
… Tan divino que la mujer se acuesta con otro. ¿No tiene abogados civiles en su estudio que te encargó la demanda?
.. No la quiere hace mucho, le vino bien el adulterio, y debe tener, pero desea a alguien que no conozca ella seguramente.
 Por favor, recíbelo.


___Cuca entró con sigilo, llamando a  Gaby.


… Gabrielita, hay afuera un muchacho muy lindo que quiere verte, Pedro se llama, me dijo que le  iniciarás una demanda de divorcio.

… Vino, Guille, porfa, te lo ruego.
… Ya veremos, déjame solo un rato.
… Albert, convéncelo, voy con Pedro.


___Gabriela salió a recibir a Pedro y al verlo soltó una exclamación, traje blanco, camisa rosa, corbata negra, el pelo suelto, alborotado, una sonrisa que de no amar a Beto la habría atolondrado, y solícita con Cuca le ofreció café e ir a su escritorio, Pedro traía los datos de Camila, los suyos, para que sin tiempo, iniciara la demanda, antes que ella o Marcial lo encontraran y convencieran como otras veces, y sentados allí sintieron vociferar a Guillermo que estaba con Alberto.


…! No me interesa el caso, ni solo ni con un socio, Beto! No estoy en condiciones de tomar un caso así, vine con dos horas de sueño, mi matrimonio se cae a pedazos, Fabián en medio, no puedo.

__Pedro escuchó ruborizándose, sonriendo a Gaby.


..!Qué carácter! ¿Siempre está así?
… Casi, igual es un pan de Dios, pasa que la esposa es alcohólica, está sobrepasado con eso, y el caso lo supera.
…Tiene un hijo, además, por suerte yo no pude, así todo será más fácil.


__En el instante en que las palabras murieron, Guillermo gesticulando pegó un sonoro estallido ante Beto saliendo a la vista de todos.


…! Dije que no, Beto!__ al momento chocó la mirada en una visión encantada, estaba ante el hombre más bello que vio jamás, con una mirada que se zambulló en la suya, clara, diáfana, una sonrisa que lo invitó a demorarse en los labios turgentes y gruesos nacidos para ser besados, un físico trabajado,  un pelo de seda, unas manos de pianista, el hombre perfecto estaba frente a él, sin saber adónde meterse ante cómo había llegado allí.
Gabriela lo salvó incorporándose, Pedro la siguió, y acercándose, cuando las energías chocaron el mundo de los dos se sacudió, mientras un cosquilleo general aguijoneó la piel.


…Guille, él es Pedro Beggio, el penalista del que te hablé.
…! Encantado Dr. Graziani!__ las manos se encontraron descargando corrientes eléctricas disparadas por todo el cuerpo, no obstante las cuales no las soltaron, y tampoco despegaron la mirada. Guillermo sintiendo derretirse por dentro, suavizó la expresión, la ira se fue de paseo, y lo hizo pasar al despacho, pidiendo a Cuca café para los dos.
..Gaby me contó de cómo se conocieron, curiosa manera de llegar acá, también sé que tienes tu propio estudio, y creo que sabes que el caso que requiere atención es muy complejo.
… Es a medida de lo que deseo, Guillermo, estoy cansado de ladronzuelos de poca monta y de estafas, acá tienes mi currículum, no me importa lo que me pagues, sí quizá los contactos políticos a los que me lleves, tengo un master sin usar en Ciencias Políticas___ hablaba y Guillermo contemplándolo gesticular quedaba sin aliento, escuchando la mitad, loco por sentir que ya lo amaba sin remedio ni retorno.

..Sé que estás pasando por una situación personal compleja, te vas a divorciar, no sé si podrás con todo__ articuló curioso de su vida.
…No es algo complejo si llevas cinco años intentándolo, sin amar a la mujer con la que por mandato te casaste.
…¿No la amas?
.. No. Pero me dejé llevar, no tengo hijos, y lo cierto es que ahora me dio el motivo para al fin decidir el divorcio y la libertad que añoro.
Sos casado, escuché, perdón, ¿Nunca te planteaste divorciarte? No pude no oír lo de tu esposa.
… Siempre quiero irme, pero en parte, aunque no la amo, por pereza, cansancio, y un dejo de culpa, me quedo, debo ayudarla antes, y soy grande para  empezar de cero.
… Yo no creo que vivir bien sea cuestión de edad, ya ves, el problema con ella te está impidiendo aceptar un caso que en  tu estudio añoran.
… ¿No te asusta meterte en el asesinato de un empresario donde hasta la presidencia quiere saber?
… Al contrario, necesito algo fuerte, que me sacuda.
… ¿No lamentas ni un poquito divorciarte?
.. Para nada, es más no quiero nada, le dejaré todo a Camila,  a cambio de mi libertad.
…¿Y si aceptara que seas mi socio en este caso, aceptarías que te imponga exclusividad por el tiempo que nos lleve resolverlo?___ a Guillermo le fascinaba él, y su osadía, tenía respuestas para todo, nada parecía desalentarlo.
… Podría arreglarlo, tengo un socio, Martín, te pediría un par de días para derivarle los casos, ordenar algo el estudio,  mi vida y estaría dispuesto a comenzar.
… ¿Tienes adónde vivir?
.. No. Anoche salí del departamento con lo puesto, compré ropa al paso, dormí en un hotel, para ello te pediría un par de días, para ir al departamento, sacar mis cosas, alquilar algo, ubicarme, y ya, listo.
… ¿Siempre decides todo así?
… Llevo años sin decidir nada, años cumpliendo mandatos ajenos, el estudio heredado de mi padre cuando tengo un Master en ciencias políticas, la mujer impuesta por la sociedad que resultó ser bella, buena compañera unos meses, pero era novia de mi primo antes, debió casarse con él, nunca me enamoré, hace cuatro años y 364 días que deseo el divorcio, y fui dejando pasar la vida que es demasiado corta como para echarla por la borda, por eso te digo que te animes a resolver lo tuyo.
… Lo mío es complejo, Pedro, es la madre de mi hijo, y no, en realidad no es la madre biológica que  nos dejó teniendo el nene dos años, pero fue y es la madre del corazón, en parte es adicta por mi desamor, le debo al menos ayudarla a recuperarse, y mi hijo la quiere.
… ¿Cuándo dejaste de amarla?
… Nunca la amé, no puedo amar a nadie, a ninguna mujer digo__ Guillermo sintió que debía decirlo, Pedro era demasiado bello como para que ignorara que estaba a punto de caer a sus pies, con cosquillas en todo el cuerpo desconocidas hasta ese momento, con mariposas revoloteando en el vientre, con la respiración que se volvía dificultosa a cada mirada, y aunque fuese un donjuán, debía saber la verdad para decidir libremente trabajar o no con él, si es que ahora tomaba el caso.
… No entiendo, ¡qué pesimista!
… Realista,…. soy gay, pensé que sabías__ Guillermo avezado en hombres, vio a Pedro removiéndose inquieto en el asiento, con sombras desconocidas en la mirada clara, y de súbito el corazón se le encogió al pensar que saldría corriendo, en verdad el caso si lo retenía cerca, estaba aceptado, no deseaba dejar ir a ese hombre, aunque le fuera la vida en ello.

…¿Qué sucede? ¿Sos homofóbico?
…No__ sonriendo nervioso__. Me asombré nada más. Sabía que eras el mejor penalista de Bs. As, pero no de tu vida,  bueno, siendo así, entiendo algo a tus mujeres, el porqué no te separas, igualmente creo que deberías ser sincero, y hacerlo.

Pedro demasiado inquieto sin saber el motivo, se puso de pie, trémulo.
Con estremecimientos generales que le provocaba la mirada que lo leía de Graziani, y supo que deseaba huir de súbito,  y al mismo tiempo quedarse para siempre allí, era el desafío de su vida, el caso y el abogado.

…¿Te vas?
…Te dejo el currículum, fíjate si decides aceptar el caso, a mí, personalmente me interesa, de lo contrario, está todo bien, igualmente Gaby me hará la demanda, no quiero dejar pasar esta oportunidad de divorciarme.


“…Lo bien que haces, precioso. Aceptaría el asesinato del presidente si con ello pudiera tenerte cerca, pero al mismo tiempo sos muy peligroso en mi vida, y corres un peligro inusitado a mi lado”.

… Me voy, Gaby tiene mis datos, mi celular, como te dije no tengo casa aún, iré ahora mismo a buscar un lugar.
Fue un placer charlar contigo, hace mucho que deseaba conocerte, nos veremos de todos modos.


__Se miraban sin tapujos, sin consentimiento,  pero sin reparos, y los dos evitaron el contacto, Pedro se acercó a la puerta.


… Hazme saber si me necesitarás, así arreglaré mis tareas en mi estudio.
…¿No me vas a preguntar horarios, dinero, nada?
.. No. Con trabajar el caso contigo, ya me basta.
Chao, un gusto haberte conocido, Guille.


__El nombre lanzado por esos labios, fue música celestial en los oídos de Guillermo que sintió que si intentaba acercarse, se doblaría en dos, si lo tocaba se electrocutaría, si seguía mirándolo corría el riesgo de encerrarlo con llave, y de súbito lanzó con voz ronca, antes que la razón protestara, lo que el deseo, el corazón, el alma y el cuerpo decidieron.


…¡Pedro!
.Acepto.
…¿Cómo?
… Que tomaré el caso, aunque se pueda perder y correr riesgo de vida, siempre y cuando seas mi socio en él.
.. Lo soy, de hecho vine a ello, pero por las dudas antes lee mi currículum, y regresaré mañana, a esta hora, si no me llamas antes.

Y piensa en lo de tu vida, la pereza, la costumbre, el dejarnos llevar, no siempre, mejor dicho, casi nunca son buenas decisiones.

Hasta mañana, gracias.
… A vos.


___Pedro a desgano sin saber la causa cruzó la puerta, y Guillermo se dejó caer en el sillón, soltando el aire que no se había dado cuenta,…, había estado reteniendo en presencia de ese hombre.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.




59 comentarios:

  1. GRACIAS PEDRO GUILLERMO, CHAVEZ VICUÑA, ROMI, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANNI, ANNA, ANITA, ANA, ANA MARTA, AURORA DOMINGUEZ Y JIMÉNEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AMBAR, ALMA, ADILENE, ALE, ALEJANDRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ADRY, ALICIA VITOLO Y LEGUIZAMON, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ANGELA EDS Y ANGÉLICA, PÍA, PERLA, ANA CAMELA, ANA LUCÍA, LILI GRIGOL, BESOS, SILVIA NORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve este Pedro ya me gusta y esta nueva ficción no se parece mucho a farsantes pero es muy linda

      Eliminar
  6. GRACIAS MABY, POCHI, MÓNICA, MONI, MT, MCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS SAMIRA, BELÉN, CARLOS CARLA, CELENE, CAMILA, CRIS C. BIBE, PADILLA, CECILIA, CARMEN, CATHY, CATALINA, MARI, MARI MORO, MIGUELA, GIOVANNA, CHAVEZ VICUÑA, MAGDA, GGUADALUPE, LAURA CHAVEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CLAU, CLAUDIA PATRICIA Y GONZÁLEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAUDIA Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS DIANY, DANIELA, MIILII, EUGENIA, EMILIO, ELDA. ELI, ELIZABETH, ELENA, DILMA, LUISA, FERNANDA BURGOS Y ME, ROMINA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS GABY, GLADIS, GLADYS, GRACE, GISE, HUGO, HERRY, HELENA, HILDA, IVANNA, INES, ANA LUCÍA, IRENE, ISABEL BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENÍTEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS JUANA, JENNY, JANEJ, JULIA, MJ, JQ, JESICA S Y P, BESOS.kELMA KIRA, KEANE, MAITE, MAYKA, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LILI CASTET, PARISSI, LETTY LORENA, LAURI, LIMA, MILA, LINA, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MACAREANA, MIGDE, MAGGIE, MARGARITA, MIRTA R Y B, MARU, MYRTA, MARTHA, MARR, MARILU, MAR D. MARA L, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, YSELYS, NACHA,BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS NORA, NORY, NEIDE, NELIDA, NERI, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS NORMA FERZOLA Y NATALIA, OMAR PAO, OLGA, PAULY, PALOMA, YOLI, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS PATRI NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA, A. SUAREZ, TORRES, YAMII, RENE, TIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS ROMINA, ROMI, ROSANA, ROXANA, ROSALÍA, ROSA W Y L, SAMU, SAMUEL, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS SUSANA Y RAQUEL SANCHEZ, YULIA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez me encanta Eve!!! otra forma de conocerse y reitero mi admiración por la imaginación que tienes ..esperando ver como sigue gracias!! MUAAAK!!!

      Eliminar
  20. GRACIAS STELA, SOCO SO, SHARITO SANDRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, SYL, SILVANA AN. Y V., BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia Colases Te felicito por esta nueva historia. Otra forma que tienen Guille y Pedro de conocerse. Admiro profundamente tu imaginación que nunca descansa!!! Pero lo que tiene que descansar un poco sos vos. Cuidate por favor!!! Un beso grande

      Eliminar
  22. GRACIAS VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZORAYA, ZOILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Lindo, ¿viste?, son muy lindos esta y La Cátedra regresando a farsantes con un Pedro distinto. Besote.

      Eliminar
  25. Ese a medio abotonar de mi Guille me enloquece que gran historia muchas gracias eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eSTABAN LOS DOS PARA MATAR SIN SABERLO, ESTE ES OTRO FARSANTES, SIMPLE COMO LES GUSTA EN EL MISMO CONTEXTO, CON UN pEDRO DISTIINTO, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  26. Bueno Eve, todo un Desafío este encuentro impactante entre Guillermo y Pedro...Complicada la situación, pero como te imaginás ya estoy deseando que los dos se divorcien y comiencen no sólo ese caso difícil que el Destino utilizó para hacerlos conocer sino esa historia de Amor que desde ya imagino...Ya sé que soy ansiosa Eve, pero me conocés y sabés que confío en vos y en tu talento maravilloso para crear y desarrollar estas bellas historias de abogados penalistas, que me encantan, y también otra mágica historia de Amor Verdadero entre Guille y Pedro...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rEGRESANDO A FARSANTES SIMPLE COMO PARECIERA QUE LES GUSTA, PENALOSTAS, EL CASO, EL ESTUDFIO, EL MISMO AMOR, DESAFÍO QUE ACEPTARON PRONTO, AUNQUE SUS VIDAS ESTÁN COMPLICADAS, ESTE PEDRO ES DIFERENTE, NO TAN LEJANO A GUILLERMO, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  27. Un fascinante capitulo el destino que puso en sus vidas un desafío ambos el caso y ellos mismos algo inesperado que desde el primer momento de presentación implico tomar deciciones, me encanto genia SOS única bella tu forma de escribir gracias por tanto te quiero besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL DESAFÍO DEL CASO, DE SUS VIDAS COMPLEJAS CON UN PEDRO DIFERENTE A LA TIRA, REGRESANDO A ELLA, EL ESTUDIO Y PENALISTAS, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  28. Sol Urvino
    Sol Urvino Un comienzo tan aparentemente simple, podria ser la calma que nos anticipa una tormenta, pero como poder saber de donde vendra..? Te mando UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO TE DIJE EN FASCE, NO NECESARIAMENTE, COMO VEO QUE LEEN TONTERÍAS, QUISE INICIAR ALGO MÁS SIMPLE, VEREMOS SI LO PUEDO SOSTENER, NO ME CREAS PORQUE NO SÉ ESCRIOBIR ALGO SIN MENSAJE NI CONTENIDO, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar