sábado, 23 de julio de 2016

DESAFÍO. CAPÍTULO TERCERO.

“Espero curarme de ti

 
Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

Jaime Sabines – Yuria”.
“Qué va a ser de mí



Qué va a ser de mí, volveré a mentir de nuevo,
llenaré mi cama de fantasmas, de muertos,
contaré los días, las calles que nos separan,
las tardes de domingo esperaré tu llamada.

Maldeciré a las parejas que, abrazadas,
sueñan con habitaciones de hotel desocupadas.
Y odiaré con calma tu risa,
todas mis palabras, nuestra despedida.

Qué va a ser de mí, les diré barbaridades
a las mujeres hermosas que pasen por mi calle.
Sin que me invites, me colaré en tus fiestas,
cuando venga tu recuerdo, reiré con violencia.

Iré a buscarte a los sitios acordados
aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado.
Te escribiré los versos que nunca te hice,
seré puntual como siempre quisiste.

Qué va a ser de mí, emprenderé un largo viaje
para que el eco de tus noches nunca me alcance.
Qué va a ser de mí, dudo que en ningún bar
me puedan servir todo el alcohol que necesito para olvidar.

Iré a buscarte a los sitios acordados
aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado.
Te escribiré los versos que nunca te hice,
seré puntual como siempre quisiste”.
Ismael Serrano.

DESAFÍO.

CAPÍTULO TERCERO.
Bs. As., jueves 07 de julio de 2016.
21.00 horas, Ciudad autónoma.

 

 

__Pedro conduce en el tránsito nocturno, conversando, riendo, tratando de aparentar que nada sucedió, mientras Guillermo alterna la mirada desde su rostro al afuera, intentando sosegar el latir de su corazón desde horas atrás.



…¿En verdad no manejas?
… No manejo, por temor  y porque disfruto de ir en el asiento del acompañante, observando las calles de la ciudad, a la gente. Ser un buen abogado tiene mucho que ver con el poder de observación, el cemento y la gente ejercen en mí un poder especial.
Veo algunos que caminan apurados, hasta  almorzando en la calle, sin tener vista del suelo que pisan ni de las  hojas en movimiento que parecieran llamarlos, ni siquiera  del aire que respiran, apenas si quizá por instinto de supervivencia se detienen en el semáforo.

Otros en cambio son jóvenes parejitas mimándose, charlando relajados, riendo.
 Y los terceros que caminan encorvados, como llevando el peso de sus vidas en los hombros, inclinados hacia delante, con la mirada hacia abajo, lejana de la línea del horizonte.
…¿Dentro de cuáles calificarías si  estuvieras entre ellos?___ Pedro desvió la mirada y las chispas detonaron en el auto.

Los ojos almendrados marrones oscuros, se internaron sin pedir permiso en los claros, con fondo verdoso, marrones transparentes colmados de mil sentimientos.


… Hasta ayer, creo que entre los terceros sin dudas, la vida me pesaba demasiado, hoy, aquí, ahora, a pesar de que en mi casa todo es el mismo quilombo, me siento en una renovada calidez, libre, pleno, como nunca supe que podría.

¿Y vos?
… Yo siempre manejo, por tanto poco puedo observar hacia los costados___ esta vez Guillermo vio hacia el frente el perfil de la sonrisa encantada con hoyuelos.

… Me gusta correr, caminar, y entonces me alejo del centro, de los elegantes edificios que parecieran subyugados por el cemento, y miro hacia el cielo, siento que al ser  uno con las copas de los árboles en su danza con la brisa, puedo flotar, ascender.




___De súbito…. las imágenes del recuerdo de un remoto sueño abandonado en algún escondrijo mental meses atrás, se agolparon en la mente de Pedro, que disimuló en el silencio que Guillermo respetó simplemente para dedicarse a contemplarlo sin riesgos ya que manejaba atento.

El recuerdo no invitado, difuminaba las imágenes, alejando los ruidos del espacio, sin embargo Pedro sabía que estaba manejando, y lo dejó en pausa flotando, para reverlo luego, algo le dijo que tenía que ver con lo sucedido, con Guillermo, con él, y si meses atrás no entendió nada pero regresa en este instante, debe prestarle atención.



…Llegamos, entraré el auto a su cochera, y conocerás el gran estudio Beggio y asociados, el apellido quedó por mi padre, aunque el hijo no comparte demasiado el gusto.



___Por la zona, en el corazón de Recoleta, por el edificio moderno de oficinas, pese a que si el estudio llegó a Pedro desde su padre tendría sus años, Guillermo vio la diferencia con el propio, en una casa, con patio, sus plantitas, su tía en la cocina ofreciendo mate o café amargo, Solange… su ahijada haciendo fotocopias, las mujeres de Marcos desfilando sus modelos, la casa, la verga, todo demasiado diferente.

Descendieron del coche  en el subsuelo, a pasos subieron al ascensor, y a cada cruce de miradas se libraba un duelo, entre la falta de aire, el latir desbocado, las mariposas levantando vuelo, que los mareaba sin alcohol en medio.
Cuando al fin llegaron al piso, descendieron al vestíbulo con los típicos departamentos múltiples de estudios contables y jurídicos, y caminaron un pasillo, al fin del que estaba la cerradura donde Pedro hizo girar su llave.

La penumbra los subyugó por igual al percibir la presencia del otro, envueltos en el aroma, y casi por reflejo Pedro encendió las luces, mostrando la amplia sala de espera, con la recepción de madera, y varias puertas, con una calidez, y un lujo que contrastaban como la gente en el afuera.

Guillermo ahogó una exclamación, cuando la mirada chocó con el amplio ventanal, que daba a la ciudad, pequeñita desde ese nivel, abajo, y con los mullidos sillones de la sala.



…! Bueno, bueno!  Creo que con un estudio semejante, podría trabajar mucho mejor, Dr. Me parece que el lunes el que pedirá asociarse soy yo.
…¿Te gusta?__ asombrado porque a él le fascinó la calidez del otro, de su gente.

… Es perfecto, el mío es un ir y venir de familiares, amantes, niños, mi tía, es un quilombo como mi vida.
… No digas eso, a mí me encantó, justamente por ello, es una casa con calidez de hogar, tu tía una madraza, Gaby y Alberto hermanos para ti supongo, Marcos, muy gracioso.
… Sí, son todo eso y más, espera dentro de un mes a ver si te gusta tanto.
… Lo que ves son entradas a oficinas de contadores, algunos abogados civiles, te mostraré aquello de lo que tengo la llave, de mi despacho,  que supongo desde el lunes ocupará mi socio, Martín, y del privado, donde podremos estar tranquilos, charlar, y tomar algo.
… ¿No crees que pueda venir Camila?
… No. Debe estar con Marcial, y estuvo llamando desde que salí al encontrarlos, mi secretaria, que es lo mejor que tengo acá, le dijo que no me vio en horas,  me pensará en el hotel. Además sabe que no paso acá más horas que las estrictamente necesarias, nunca me quedé en el privado a dormir, excepto creo una vez en que no terminábamos una apelación, estaba con Martín, y al fin dormitamos un par de horas.

Adelante, si te gusta demasiado mi despacho, podemos algún día trabajar acá.



__La puerta de madera dio acceso a un despacho enorme, con escritorios enfrentados de madera símil a la del entablonado del piso, cortada con vidrios, y de nuevo el juego de ventanales frontales, cortinas claras, y los clásicos diplomas, daban la calidez al sitio, además de las fotos de Pedro, otras en brazos de un hombre mayor que supuso era su padre, otras de otro rostro apuesto, de un hombre de la edad de Pedro.



…¿Es Martín?
… Sí, es buen penalista, si lo necesitáramos, es de confianza, su mujer,  nuestra secretaria privada,  es lo mejor que tenemos, sobre todo para negarnos cuando no deseamos ser  localizados.
… Es casado___ el suspiro de alivio, fue  tan evidente, como  el desvanecimiento del revoltijo en el estómago de celos que dominó a Guillermo.

Dos escritorios, hogar, amplio, cafetera, baño privado, sillón, biblioteca, si te gusta demasiado, cuando desees vendremos, pero vamos al privado, al living y veo qué hay en la cocina mientras eliges algún CD que te guste.
.. Me gusta mucho.
…¿Qué de todo?
.. Todo, Pedro, para qué negarlo, desde vos a todo lo que veo acá.

Perdón, vamos al privado, no deseo comer,  ya fue suficiente, te aceptaré un café amargo primero, luego whisky sin hielo, si se prolongara la velada.



___La puerta dio ingreso a un living, estilo francés, color verde oliva con una mesa escultural, y lámparas, rodeado de ventanales y de plantas, un real embeleso para la vista. En un desnivel un bar, y un equipo de música con unas banquetas altas, y una puerta que Guillermo imaginó se abría a la cocina, por donde Pedro se fugó, mientras él se quitó el saco que dejó en el perchero, paseando encantado la mirada, como si hubiera entrado a otro mundo, a otra dimensión, y mientras,…, inhaló el aire que pudo, necesitó abrir dos botones de la camisa, dejando espiar el vello entrecano del pecho.


Estaba colocando un CD, con música agradable, acogedora, cuando Pedro se asomó, la fragancia a café recién hecho había inundado antes sus fosas nasales, ahora lo confirmó al verlo regresar con la bandeja, y se acomodaron enfrentados en el living.


…¿Amargo lo tomas?

Sin embargo, te vi comer masas, tortas.
… Es otra cosa, no me gusta disimular el sabor del café con azúcar, evito el azúcar refinado, el blanco, pero no los dulces, de hecho mi desayuno preferido es con tostadas cargadas de mermelada.
… Siempre se puede aprender.
…Este lugar es más bello que todo lo demás.
… Digamos que para un atardecer luego de una jornada apresurada, cargada de escritos, informes, apelaciones, y reuniones, llegar acá a escuchar música, con  la ciudad latiendo debajo, la música flotando, es cálido, y permite conectarse con uno mismo.
…¿Lo  alcanzaste a ver a tu socio para contarle de tu ausencia?
… No. Pero lo sabe su mujer, de hecho le derivé la cartera de clientes, ya por el día para ver departamentos.

Si no puede solo, asociará a alguien, deseo dedicarme de lleno a lo nuestro ---Guillermo elevó una mirada pícara, Pedro sintió el rubor__,  al caso me refiero.

  Entendí, lo amerita, te lo sello.

¿Camila no te buscará bajo las piedras para intentar frenar la demanda?
… No tiene cómo, ahora, Guille, terminó, no lo deseo más. Saqué fotos de ellos antes de salir, además Marcial  no mentiría, creo que espera esto, que siempre la amó.
..¿Y vos?
… ¿Yo qué?
…¿Qué sientes por ella?
…Cariño supongo, ¿y Ana?
… Sedada, por eso me quedé en el estudio, Fabián está con ella.

Hoy dormida, supongo que debo comenzar  por buscar un lugar donde internarla, ahora más que nunca debo ordenar  mi vida, si es que estoy a tiempo.

Pedro, ningún encuentro es casual, el nuestro el más causal  de todos___ Guillermo se recostó sobre el respaldo deteniendo la mirada en la del bello rostro.


..Me asusté, cuando te vi mal, me paralicé.
… Entré en pánico, pero más por vos que por mí.

Pedro, yo soy gay y lo sabes. En la mañana ya me fascinaste, sos una extraña belleza difícil de encontrar, para alguien como yo,…, irresistible.
… Normal, común.
… De común no tienes nada, comunes son los hombres anteriores que pasaron por mi vida. Sos un dios pagano, para mí cuando te escuché que deseabas tomar el caso porque necesitabas un desafío  profesional, en mí,…, el desafío era y es estar al lado de alguien como vos y resistir. No pude en la mañana decir no, pero vi tu belleza física, intuí tu capacidad como penalista, pero lo de hace un rato fue  y sigue siendo muy diferente, desnudamos el ser, nos fundimos en uno, en la mirada fuimos uno.
…Lo sé. Siento lo mismo, sé lo que sientes, lo que piensas, soy  uno contigo, temo acercarme y que nos desintegremos en fuego.
…Pedro, no creo en Dios, nunca tuve experiencias místicas, esotéricas ni nada que se asemeje,  ni lo pensé, no esperaba nada cuando llegaste, inmerso en el quilombo de mi casa, ni siquiera atiné a internar a Ana para proteger a mi hijo.

Quizá por ello lo que sucede me asombra aún más, y temí más por vos, porque en mí sería hasta lógico un enamoramiento repentino, pero vos estás divorciándote de una mujer, hasta sentí celos de cómo te mira Gaby, sabiendo que ama a Beto. Pensé que podía impactarte ella.
…¿Qué? No. Gaby es divina, creo que puede llegar a ser mi mejor amiga, pero no la veo como mujer.

¿Enamoramiento le llamas a lo que está sucediendo?

Porque lo que yo percibo es que he sido tuyo antes, siempre, tu pareja digo, como hombre, mujer, los dos, sentí el Amor, el más puro, el que sólo dicen puede sentirse por el mismísimo Dios. Y tampoco soy religioso, menos practicante.
…¿Puedo hacerte una pregunta?
…Claro.
… ¿Alguna vez… tuviste alguna experiencia o sentiste algo por un hombre?
… No. Pero la única mujer a quien alguna vez creí amar fue Camila, te conté, la pensé para toda la vida, y sin embargo, la quiero pero no la amo.

No me gustó nunca nadie, y sin embargo conozco a alguien que me sigue, y creo haberte presentido en tu llegar.
…¿Cómo?
… En el coche, llegó a mi mente un sueño, apareció hace meses, no lo olvidé porque aparece este pibe gay que me sigue cuando voy a trotar al club. Diego se llama. Pero necesito entenderlo, creo que fue premonitorio de tu llegada y de que quizá soy como tú.

___Guillermo se inclinó hacia delante, y Pedro se derritió en el cuero de su sillón, en el fuego que lo envolvió desde la mirada profunda.



…Guille, a través de tu mirada, me reconozco, regreso a mi esencia, y lo soñé__ _una extraña corriente corrió en el vientre, y los sentimientos que experimentó en el sueño dijeron presente: angustia, desamparo, confusión, abandono, y luego esperanza, fe, calidez…., la identificación de los personajes con afectos presentes o por aparecer en su vida.


… Explícame.
…El sueño es metafórico, simbólico, simple si no lo ves luego en detalle.

___

“…Camino por senderos de tierra, con ropa deportiva, he ido a correr, en un club exclusivo, y sin embargo estoy detenido, esperando a alguien. Me pregunto a quién espero que regrese a mi vida,  y entonces veo a Camila, bella, en ropa deportiva exclusiva como todos, con amigas, caminan hacia mí, y sin embargo cuando voy a acercarme para reprocharle cuánto llevo esperándola, me ignora, no me mira. Sé que no quiere hacerlo, que lo siente, y me deja triste, me siento poco atractivo, rechazado, y se aleja con sus amigas.

Perturbado decido irme del club, tengo el coche aparcado cerca, y sin embargo en el camino de salida, trotando veo que llega o viene hacia mí Diego, el chico gay que me persigue, que me provoca la necesidad de huir, temor, sudoración fría, palpitaciones, jadeos,  le he presentado a Camila para alejarlo, y viene y corro hacia el vestuario, me choco con alguien más, otro hombre, atractivo, fuerte, de mirada calma y profunda, es lo único que me impacta, me detiene, me da paz, la mirada.


…¿Sos Pedro verdad?___ la voz suave, cálida, profunda me abraza, me mira mientras me nombra, me ve.

Todos tenemos un Diego en la vida.


No entiendo lo que dice, pero siento una profunda emoción porque me nombra y me ve, una calidez desconocida, sensaciones bellas, me siento feliz.
Sonríe y se escabulle por un pasillo, Diego viene desde otro, voy tras el hombre que  no conozco, quiero decirle que tengo auto, que lo llevo donde deba ir”.



___Pedro visiblemente emocionado, inspiró profundo, Guillermo entendió todo, o al menos la parte final.



…Lo tuve hace meses, lo recordé en el auto, mientras hablabas de la gente en la calle.


Un club exclusivo es para gente que comparte intereses y cierto nivel de vida. Sin embargo, yo prefiero correr por los Bosques de Palermo, no me siento en mi lugar allí, sí le gusta a Camila, es el club de los jueces, de su padre, que es Juez.
Y me veo vestido de una manera que no concuerda con el nivel del resto, simple, su pasar de largo, y mi baja auto- estima por esa época puede que expliquen que no me sienta bien conmigo mismo. Su desdén, aunque Diego y tú si aprecian mi belleza.

Los senderos de tierra me dan calidez al andar, son simples, cualquiera puede transitarlos.

Que espere a Camila, que vea su belleza, fue hace meses, veo su belleza objetiva, al mismo tiempo la siento fría, egocéntrica, excesivamente segura como líder que se cree en el mundo de su padre, seguridad que no posee como mujer, menos al no poder ser madre. Necesita estar en situación privilegiada frente a los demás, eso se lo da el lugar, el status de su padre.

Es la persona que como te dije, esperaba retener y que me dejara en su vida (en su club), aunque sea un sitio cuyos intereses no comparta o no me interesen.

 Recuerdo el infierno en que vivía en ese momento, ya la relación era un caos, nos dañaba a los dos, pero yo deseaba quedarme en función de defender la estructura familiar, peleando por un hijo, como tú, con Ana, pese a todo ahora.

Estaba escindido, una parte de mí deseaba huir, la otra quedarse, la esperaba, deseaba mantener el matrimonio, de allí que no me divorcié antes.

El sueño me dice que esa mujer que espero que siga en mi vida, está  en un lugar donde ya no tengo cabida, sea Marcial, o el mundo de su padre y ella actúa con frialdad, indiferencia, firmeza en el carácter en área en que necesita sentirse parte, y líder, como defensa quizá de ver un  matrimonio que se desmorona, un cuerpo que no germina, siente ella necesidad de ser líder de sus amigas, encuentra el refugio al dolor allí, y me ignora, camina sin querer verme, como manera de defenderse del sufrimiento.

En esa parte del sueño me sentí abandonado, feo, perdido.
Era un sueño premonitorio, en la realidad estaba ella aún aferrada a mí, intentando otro embarazo que perdimos hace poco, y Diego, un hombre que me provoca sensaciones que ella ya no, sin ser amor, y huyo, me asusta, lo que puede significar que me siga y lo sienta, escapo de lo que puede estar develándome el sentir.
…¿Tu pulsión sexual?



__Pedro despegó la mirada, Guillermo la rebuscó para capturarlo allí.


… A diego lo pierdo de vista, no me interesa, me devela algo, pero no se queda en mi vida, no es Amor, es un maestro que me acompaña cierta parte del camino, y se aleja trotado como llega, seguirá  su mundo, dejándome con la duda de lo que siento, y allí aparece el otro hombre que no estaba en mi realidad entonces, el que sabe mi nombre y me ve en la mirada, el que es atractivo como mi ex, como Camila, pero renovado en mi  mismo sexo, en un hombre maduro que ve mi belleza, con la mirada dulce, cálida, segura.

¿Es que no puedo regresar junto a Camila que ya se va de mi vida, no amo a Diego, pero encuentro a otro hombre atractivo como ella pero hombre, sólo el atractivo físico tienen en común, otro sexo, otra energía, cálida, dulce?

El hombre que me mira a los ojos, me ve y sabe mi nombre.

No pude completar el entendimiento del sueño, porque estaba avisándome de algo futuro, no había aparecido la decisión del divorcio ni el hombre. Quizá en ese momento el sueño calmó mi vida torturada, dándome la ilusión de un hecho a futuro que daría vuelta  todo.

Y el sueño reaparece en la mente hoy, el entendimiento esta tarde.

 Ese hombre que me ve…eres tú, Guille. El que me liberará definitivamente de mi pasado, del miedo al abandono, y el que abrirá las puertas bellas del Amor puro de par en par.

¿Por qué estás en ese club exclusivo con ropa deportiva como con intereses comunes compartidos con mi ex, y no míos?

Supongo que alguna vez serás Juez, y que yo alguna vez, quizá al salir de este estudio impuesto por mi padre, ame la abogacía, más que la política.

Le devolviste esta tarde el valor a mi ser, llegué a mi hogar en ti, a mi puerto seguro. Eres tú. Soy gay, Diego me lo  quería hacer sentir y  no pude sin amor”.

___Pedro se dio cuenta que la voz se apagó en un llanto catártico sonoro, convulso, mientras Guillermo, lo atrajo a su pecho acariciándole el pelo, sintiendo ahora sin miedos, el flujo de energía de corazón  a corazón, en un ser, en lo mismo. Con motivos inexplicables eran dos cuerpos en uno, con el mismo latir.




…Tranquilo, mi amor, tranquilo, no te presionaré, es demasiado para un día, para los dos.



___Las miradas se encontraron con una lenta caricia a tibios espacios, descubriéndose, mojando los labios, mordiendo besos, imaginando la entrega sin fin.



___Pasaron la noche en la charla, entre café y whisky, entre miradas, en el abrazo,  dejándose arrullar por el
conocimiento nacido, cuando se atrevieron a más, y se encontraron los labios hasta fundirse en la boca del otro, sintiendo todo, deseo furioso, ternura, fuego, danzando en la conquista, explorando con devoción hasta llegar a sentir que la cordura se escapaba, sin que importara demasiado. En el beso se apresaron, se encadenaron las lenguas en elegida fidelidad, sabiendo que palpaban el infinito, y la eternidad, sumergidos en el mundo de besos y caricias nuevas en esta vida, solamente en el beso, sin atreverse a más, pero deseándolo todo,… “El Todo”.




CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON  FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.







61 comentarios:

  1. GRACIAS ANTONIA, ANNI, ANNA, ANITA, ANA, ANA CAMELA, ANA LUCÍA, ANA MARTA, ADILENE, AMBAR,PÍA, ALE, ALEJANDRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ADRY, ALI VITOLO, LEGUIZAMÓN, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MABY, POCHI, MONI,MÓNICA, TERESA ROY.MT,MCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ANGELA EDS, ANG´LICA, PEDRO GUILLERMO, CHAVEZ VICUÑA. PGEAMOR. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve hubo una parte donde me izo recordar a farsantes y ese amor que está comenzando entre Guille y Pedro es diferente de la novela por que están dispuesto a vivirlo

      Eliminar
  5. GRACIAS SAMIRA, BELÉN, CARLOS , CARLA, CATHY, CATALINA, CARMEN, CELENE, CAMILA CECILIA, CLAUDIA PATRICIA Y GONZALEZ, CRIS.C. BIBE, MARI, MARI MORO, MIGUELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CLAU, CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAUDIA Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS DIANY, DANIELA, DANU, MIILII, ELDA, EMILIO, EUGENIA, ELI, ELIZABETH, ELENA, DILMA, ROMINA LUISA, FERNANDA BURGOS T ME.GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACE, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS HUGO, HILDA, HELENAM, HERRY, ALBERTO, HORACIO, FABI, FLOR, INES,IRENE,IVANNA, ISABEL B.,P.,B.MARTIN, BEOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS JUANA, JANEK, JENNY, JESICA S Y P, JULIA, MJ,JQ, KIRA,KELMA,MAYKA, KEANE, MAITE, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS LORENA,LETTY, LUZ GARCÍA, LUCY,LUPITA, MAGDA, GUADA Y LAURA CHAVEZ, BESOS

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS LAURI, LILICASTET Y PARISSI, LOURDES, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Sol Urvino Por otra parte, es bueno que Pedro sea un poco mas facil de acceder, porque entre la sotana, Matias y Natasha, lo tienen en jaque por todos lados

      Eliminar
    2. ESte Pedro es jugado, como el de la cátedra, pasa que desconocía su verdad, el encuentro a´lmico los conmocionó, las vidas son complejas, veremos cuándo y cómo se unen acá, gracias y mi amor.

      Eliminar
  13. GRACIAS MARR,MAR D. MARU, MYRTA,MAGGIE,MIRTA R Y B, MARA L, MAR D, MARIA LUZ E Y F. MARISOL B. Y G., BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS MACARENA, MARGARITA NACHA, MIGDE, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, YSELYS, GARCÍA FERRER, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS NORA, NEIDE, NERI, NELIDA, NORY, NANCY, NATALIA, NADIA MOLINA Y PALAVECINO, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS OMAR, PAO,PAULINA,YULIA, YOLI GANUZA, PALOMA, RAQUEL MS, BESOS,

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS PATRICIA NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA, TORRES, SUAREZ, ANDRIOTTI, YAMII, RENE, TIBISAY, BESOS, SILVIA NORA. LILI GRIGOL, LAURA GRUÑETTI, ASSUNTA LICO, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS ROMI, ROSA, ROSA W Y L, ROSALÍA, ROXANA, ROSANA, SUSANA ALCARAZ, V., FLORES, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS STELA, SOCOC SO, SANDRA, SANDY, SHARITO, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS SYL, SILVIA COLASES, VIEGA, AVILA, CHAIRO, SILVANA AN Y VILLANUEVA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA RD., VERO SARMIENTO, ZORAYA, ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. Q hermoso capítulo lleno de ternura por el AMOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES LA MÁS BELLA HOY, TODAS DISTINTAS, PEROESTA VA MÁS LENTA QUE LA CÁTEDRA. GRACIAS,

      Eliminar
  24. Me fascino este capítulo, el desafío de lo que sienten y es uno por el otro un momento bello, genia escribís sublime gracias por tanto te quiero mucho :) besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEN ESTA A LA INVERSA DE LA CÁTEDRA,PREVALECE EL RECONOCIMIENTO DE ALMAS AL AMOR FÍSICO QUE YA LLEGARÁ, CUANDO RESUELVAN EN PARTE SU VIDA O NO, VEREMOS CÓMO CAMINA ESTE PAR, GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  25. Waw que bello diálogo con entrega de sentimientos me encanta amiguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACÁ EL AMORSE INICIÓ EN EL CHOQUE ÁLMICO, Y A DIFERENCIA DE LA CÁTEDRA, TIENEN MUCHOPOR RESOLVER PARA UNIRSE DEL TODO, VEREMOS, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  26. Maravilloso Eve, el despertar de Pedro a su verdadera sexualidad en el Amor Verdadero que reconoce en Guillermo...Genial amiga, ese diálogo expresa todos los sentimientos nuevos que han nacido en los dos, en Pedro reconociendo que Ama por primera vez y que el objeto de su Amor es un hombre pero no cualquiera sino Guille solamente, y en Guille reconociendo que todas sus otras relaciones no eran más que sexo y que cuando ya no lo esperaba ha llegado a su vida el Amor en el cuerpo y el alma de Pedro...Emocionante Eve, siempre con situaciones que arreglar cada uno en su vida pero seguros de que este caso que tienen que resolver como abogados no es más que la excusa que encontró Dios para que ellos se encontraran por fin y pudieran descubrir por fin lo que es realmente el Amor...Una joya Eve!!! Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ciurarán delotro, pero a diferencia de la Cátedra acá vino antes el reconocerse a nivel álmico, con vidas complejas más farsantes, un Pedro distinto, no miedoso,pero en duda hasta el encuentro, ya sabiendo la verdad, veremos cuándo resuelven la unión ,a resolución de sus vidas, gracias infinitas por tanto y mi amor.

      Eliminar