jueves, 21 de julio de 2016

"LA CÁTEDRA". CAPÍTULO OCTAVO.

 “LA CÁTEDRA”

CAPÍTULO OCTAVO.
 

“CUANDO LLEGASTE A MI VIDA
Estaba todo oscuro,
cuando llegaste a mi vida,
sin luz ni color,
en mi corazón había un muro,
que derribó tu amor.
Cuando llegaste a mi vida,
era todo frío y nada,
me encontraba sin rumbo, perdido,
y encontré en tus brazos calor,
y  la más cálida posada.
Era todo desierto,
mi corazón estaba muerto,
y sin vida,
y tú sembraste una flor,
y  aún está prendida,
destilando su olor,
era todo fantasía,
y hoy es hermosa realidad,
que me llena de felicidad,
y  la más grande alegría.
Yadira Sánchez. 20/07/2016. Paraguaná, Venezuela. Derechos Reservados de Autor”.


Bs. As. San Clemente, sábado 11 de junio de 2016.


___Despertaron  en el asombro de la proximidad, atolondrados de amarse, exhaustos de caricias, incrédulos de lo sucedido, de tenerse uno al otro, cuando apenas días atrás sus caminos  eran paralelos.

..Amor, perdón, en verdad no me di cuenta de que te haría mal.
Estoy tan acostumbrado a cosas así, que creo que todos hacen lo mismo, me asusté cuando sentí que perdías temperatura___ la mirada estaba  cargada de ternura, la misma que encontraba en la de ojos oscuros, en la sonrisa que los labios finos regalaron.

… Lo sé, precioso, no te sientas mal, me hiciste feliz. Me venció el frío, creo que si hubiéramos venido en abril, lo lograba, no imaginas lo que significó para mí.
Hasta el martes  era un hombre solo, sin rumbo, casi ermitaño, con miles de fobias, y sin embargo en menos de una semana me has sanado de cinco, creo o más.
…¿Tantas?___ ahora la mirada fue pícara.

Vamos a contarlas bien, porque cada fobia sanada tiene un precio.
…¿Me vas a cobrar?
…Obvio, nada puede ser gratis en esta vida, Graziani, a ver, cuenta las fobias que logré derribar desde el martes.
… Jamás imaginé que terminaría echado en medio del campo, en medio de la nada, de noche, acostado en el piso, entre animales y bichos, micro y macroscópicos que seguramente habían, casi en invierno, es decir, dos: el campo y los bichos.
… No había animales, tampoco te eché en el pasto, puse mi abrigo.
… Chis. Sigo, tampoco nunca hice el amor antes en un auto en medio de la ruta, no manejo, no tengo auto, por lo general me muevo en remis, mis ex me seguían, fue otra primera vez.
Cuarta, supongo que luego de lo de hoy, ya puedo cruzar a nado el Océano, si me fuera la vida o la tuya en ello, por tanto, la playa, la arena y el mar son tres fobias vencidas, con la potencial aceptación de navegar.
…Es decir que llevamos siete.
… Siete, sin contar que además me hiciste comer engañado, milanesas de proteína vegetal, que recién hicimos el amor en el piso, y otros detalles menores.

___Pedro se abalanzó capturando los labios en un asalto inesperado, bravío y sin tregua, que descolocó a Guillermo cuando se apartó.


…¿Qué fue eso?
… Un adelanto a cuenta de lo que me debes, y el precio será mayor, porque está bien que dije no ser celoso, pero de allí a que en minutos me nombraras a dos ex mujeres y a Juan, es abusivo, creo, ahora comienzo a temblar de lo que vaya a descubrir, de cuántos  nombres pasarán.
… Perdón, precioso, no debí hablar del pasado.
… Es algo que confieso me mantenía alejado de ti, imaginaba filas y filas de hombres y de mujeres, y que tendría que estar al final, no pudiendo ni siquiera acercarme.

___Esta vez Guillermo rió sonoramente.

… ¿En verdad espiabas de lejos con temor?
… Creo que me decidí porque Dios o el destino pusieron a Fabián en mi clase, al escuchar el apellido, al saberlo tu hijo, me dije, es una señal, y luego verte solo en la cafetería de la facultad, ya fue la oportunidad.
… Y a partir de allí, te lanzaste a la pileta nadando como el experto que sos, atorrante, sin dejarme respirar.
Pasaron muchos por mi vida, mi lindo, antes de vos, pasaban  amigos, anónimos, o yo no daba mis datos, por mi cama, por mi cuerpo, objetos de deseo, o amigos con derecho a roce, touch and go, nada más, no era capaz de sentir nada más ni pensé que el Amor llegaría.
Pero ahora no puedes pensar que teniendo al más bello, valiente, temerario, e inteligente hombre del planeta, podría siquiera mirar a otro, u otra.
…Guille, dile la verdad a tu familia, de verdad, por lo que cuentas de Valeria, no quiero que me vea como un hombre más,  y además por  Fabián,  al saberlo ellos se sabrá en la facultad y ya no me acosarán.
… Me cuesta, precioso, no puedo negarte que me muero de miedo, no porque me avergüence de ser gay, sino por la reacción de mi hijo.
… Pero, es un chico abierto, de mundo, debe conocer a muchos como nosotros, no tienes que temer.
… Es que ahora es menos juzgado por la sociedad, pero cuando su madre me descubrió con Juan, su venganza fue el abandono de los dos, temo que mi hijo me sienta culpable de haber crecido sin su mamá.
Pero no es mi culpa, me costó entenderlo, primero me enojó mucho la actitud de Silvina, luego entendí, que no fue un embarazo deseado, que era muy jovencita, de pronto yo descubrí mi real condición, y se debe haber sentido asustada, sin capacidad para ejercer como madre, al no tener el amor de un marido detrás. Como sea, luego debió ver a su hijo, pero no lo hizo, y temo a la reacción de Fabi.

___Pedro le acarició con la mirada.


…¿Quieres que diga yo al pasar que soy gay? Mejor hubiese sido ser profesor de sexología, pero puedo desde la filosofía hablarlo, y declararme  que lo soy, instalar un tema en la mente de tu hijo y de Valeria, así quizá puedas llegar más fácilmente.
… ¡No! Es un tema mío, debo resolverlo con él, no pasa por la sexualidad diferente, sino por la pérdida de la madre, que entienda que no fue mi responsabilidad, ella indudablemente no estaba preparada para serlo. Dejé pasar demasiado tiempo, siempre ponía la excusa de que era pequeño, luego que aún no entendería, y al fin se hizo hombre y como no amé nunca, no llevé a nadie a casa, pasó, y ahora debo decirlo, y que haya pasado tanto tiempo no es lo ideal, pero lo haré, pagando  el precio que deba pagar, al fin supongo que entenderá, me ama. Tengo un nieto, es un hombre, mal o bien, no fue fácil para mí criarlo, como estás lidiando vos con tu hermano.
…Está bien, como desees, no voy a presionarte, cuando puedas.
¿Y con tus socios? ¿Saben algo?
… Les dejé tu currículum, mi tía Cuca que tiene como cien años se enamoró de vos apenas ver la foto, imagina Gaby si Beto no estuviera, sos irremediablemente irresistible, afrodisíaco. Pero no saben nada, Beto lo intuye desde siempre.
Te vi y modificaste el aire, la atmósfera, mi mundo de soledad, la quietud  elegida, con tu belleza, y tu personalidad, me encerraste bajo tu piel, me tentaste a vivir al fin. Tu mirada incita a mis labios, no sólo a devorarte, sino a recorrerte, a adorar tu piel, preciosa, mía, te amo. Y me da miedo amar así.
…Llevamos cuatro días juntos, siete fobias menos, lo que es yo pienso estar a tu lado la eternidad, ¡guau!
…¿De verdad te gustan los hombres maduros?
… Tú me gustas, a ti te amé desde verte de lejos. Sí,  los jóvenes son huecos, no sé, salvo alguna salida a actividades deportivas o recitales, no me vi nunca compartiendo la vida con alguien de mi edad o menor.
¿Vamos a cenar?
Quédate arropado un ratito más mientras me ducho y te hago unas pastas.
…¿Y vos qué mejunje vas a comer?
… No seas malo, ya veré, o ensaladas o alguna mezcla vegetariana. ¿Realmente te molesta que no coma carne?
… No mi amor, es tu ideología, lo que admiro y me enamora de vos, si algún día decides lo contrario, que sea tu elección, me preocupa que no sepas alimentarte bien, pero luego de la danza en el mar creo que me equivoqué.
… Sé hacer comidas balanceadas, no te preocupes.


__Pedro se sentó, pero antes se inclinó a besarlo, mientras Guillermo no pudo no sentir el vacío.
Guillermo lo siguió a poco rato en bata hasta la cocina, sentándose en las  butacas junto a la barra del desayunador, disfrutando de verlo cocinar, de espaldas anchas, en bóxer, los músculos marcados que se demarcaban a cada movimiento, la piel que reaparecía en las piernas, lo dejaron sin hambre más que de él.
Pero sonriendo,  Pedro se volvió con dos vasos de jugo de naranjas exprimidas, que Guillermo aceptó sin juicio, en la mesa vio que para la comida tenía vino, al menos.


…Mañana en el desayuno te lo daré a probar distinto.

__Guillermo estaba tan enternecido y embobado que al mirarlo le decía te amo sin palabras.

…¿Te gustaría tener hijos, haberlos tenido?
… Sí___ la respuesta sorprendió a Guillermo.

… Contigo claro que sí, con otros no. Claro que ya tienes un hijo.
… ¿Cómo querrías concebirlos?
… Creo que los genes y la sangre no son lo más importante sino el deseo de tenerlos, la espera, el amor que se les dé. Con mi filosofía de vida, luego de haber visto tanta desolación, abandono y hambre, creo que preferiría adoptar, uno, diez, lo más que se pueda.
…¿Diez?
…Si no te asustaras, sí.
…Estuve pensando en lo que me contaste de Agustín, de la vida que dejaste, creo que puedo ayudarte.

__Pedro se paralizó en un gesto de desdén, ya había renunciado a conciliar con su medio hermano.

…Si a él no le interesara hacerse cargo de las empresas,  podrías delegarlas a empleados de confianza y viajar igual.
… Ya lo estoy haciendo, él no creo que se haga cargo, estoy entrenando gente, por ello me permito asociarme a ti.

__La noticia dejó a Guillermo feliz y devastado, cuánto costaría dejarlo ir, pero jamás le cortaría las alas, y con una rara mezcla de ilusión y de tristeza dejó  escapar  las palabras.


…No falta demasiado para que regreses a la vida, a volar, entonces.
…Ya te dije que esa vida terminó antes de ti, ahora seguro. Además Agustín es chico, no sé cuán seguro sea dejarlo, no podría.
… Puedes intentarlo, tienes una nana.
… No lo haré, quiero que lo conozcas, tu instinto de padre  quizá me ayude,  pero debes saber que es grosero y maleducado, nada que ver con Fabián.
… Te dije que puedo ayudarte con él, pero sin embargo creo que te asusta presentármelo.
… Un poco. Nunca llevé a nadie al country, a veces salía con amigos, pero ellos cuando me llamaban por una escapada de mi hermano, pensaban que  allí tenía una esposa, lo cual tenía sus ventajas, nunca sé cómo reaccionará, es impredecible.
Nunca hablé de él con nadie, como nadie fue importante, para qué amargar  con un tema complejo, es más dudé en acercarme a ti, también por ello, porque no quería cargarte con esa mochila.
… No es una mochila, confías en mí, así debe ser, y lo sacaremos adelante, soy tu amigo, ¿no?
…También__ Pedro se adelantó apoyándose en los codos en la barra, internándose en la mirada.

.. Guille, quiero que creas que deseo la vida contigo, no eres uno más ni una aventura, quiero una relación duradera, ser tu esposo, ya que hubo desamor antes, al menos déjame ser el último.


__El cuerpo de Guillermo se tensó, el corazón se embargó de emociones,  pero el temor asomó y sonrió, diciendo lo contario.
… Tienes que volver al mundo, lo necesitas y él a ti.
..Lo único que me interesa de ese mundo hoy, eres tú.
… Pero te cansarás, pasaré a ser el último en la lista de prioridades, me dejarás, Pedro__ con la voz trémula, la mirada asustada.
También quiero todo con vos, pero jamás te ataré llegado el caso  que desees volar.
… No llegará___Guillermo quiso creerlo, pero desvió el tema de conversación.

…¿Entrarás al mar de nuevo en la mañana?
… Obvio, pero solo, tengo trajes, pero lo soportaré, ve a la mesa, que ya llevo tus pastas  y… mi pasto.
Tienes Cabernet como te gusta, Whisky par el después.


__Mientras servía el vino, Pedro se quedó observándolo, seguro de amarlo, de que la vida le había dado la oportunidad de llegar a él, y no la iba a dejar pasar, lo demás… había llegado a su fin.

Compartieron la cena entre besos, caricias, miradas y brindis, en el primer fin de semana a solas, juntos, lejos de todo y de todos, en un  mundo que comenzaban a crear para ellos, y Guillermo supo que además, había encontrado en  Pedro alguien que lo cuidaba y que le podía cocinar, deleitándose con la pasta y el Cabernet, finalizando con Whisky junto al hogar, abrazados en el sillón, mientras la lavadora daba cuenta de la vajilla una, de la ropa mojada la otra.
Pedro quiso saber  todo de su futuros compañeros de trabajo que ya empezaba a querer, emocionado por el cambio que también daba un cimbronazo a su vida, con la llegada del Amor y del estudio, con lo que significaba profesionalmente, y con la gente que ya empezaba a ver quizá como sus primeros reales amigos en la vida.

…Muero por invitarte a cenar a casa, pero quisiera que sea cuando los míos acepten lo que soy, y cuando civilicemos a Agustín.
… ¡Nunca, entonces!
… ¿Quieres apostar que lo segundo será anterior a lo primero?


___Las miradas chocaron,  corretearon por el cuerpo entero, y al posarse en los labios, se aprisionaron en ellos, mientras la electricidad recorrió los cuerpos, ansiosos, sedientos del otro de nuevo, al tiempo que sintieron el deseo fluyendo en la sangre, agolpándose en las venas, en el mismo latir.

Las lenguas se entramparon en lucha, se soltaron para re- explorar  la cavidad, saboreando el vino, embargándose en perfume, aroma,  sexo y placer.
Los cuerpos ajustaron las piezas, y esta vez Pedro dejó a Guillermo recorrerlo de punta a punta, dándole  el privilegio de encontrar sus pezones, de rodearlos con los dedos, de abarcarlos en la boca, de succionarlos  arrancándole gemidos, antes de descender al vientre, siguiendo con la lengua el tatuaje, para descender desde él, y hacer el amor en la boca, que inició el ascenso luego de adorarlo desde los pies, y mientras Pedro impuso su ritmo de caderas a sus embestidas, la cabeza de Guillermo lo siguió, la mirada de Pedro se perdió en la nada, embargado por los estremecimientos de sentirse cobijado en la boca, en la succión, las respiraciones eran un jadeo, las piernas temblaban, el clímax llegó con premura, cuando Pedro gritó derramando su fruto casi en la garganta que lo tomó con devoción, hasta la última gota, ordeñando su placer.

Guillermo ascendió con las caricias, regresó al beso, y llevó los dedos a su sitio a conquistar, estudiándolo con ellos, adaptando el albergue a su deseo, a su  imperioso palpitar.

El fuego partió desde muy adentro ascendiendo en llamaradas, en incendio de los dos, cuando Guillermo penetró certeramente haciendo a Pedro gemir, y apoderarse de sus nalgas atrás arañándolo, en el mismo frenesí de las embestidas, empujándolo para recibirlo más y más, y piel a piel, pasión contra pasión, poder contra control, dirimieron la batalla en miles de embestidas de cuerpos ondulantes en el sillón del estar, de nuevo con la lluvia frustrándose, arrojándose exhausta contra el ventanal, para deshacerse en el charco, como ellos se desarmaron en añicos en la gloria del derrame,  en un orgasmo devastador, mientras las lenguas salieron al encuentro, para intentar apagar en el beso, gritos y gemidos, y los labios continuaron la caricia, mientras los cuerpos se retorcían convulsionando, presos de aquel deseado orgasmo que los deshizo a los dos.



…Así también puedo volar, a tu lado me siento libre, y alcanzo  el infinito, sin necesidad de desaparecer.

… Volemos entonces, pero en la cama, ¿puede ser alguna vez?

… En la cama, en el agua, donde desees cuando desees, para siempre con vos. Eres mi amor. EN EL BRILLO DE TUS BELLOS OJOS, PUEDO VER EL REFLEJO DE LOS COLORES DE MI ALMA, NADA ME HACE VOLAR, COMO AMARTE. JAMÁS TE  DEJARÉ. LO PROMETO.


CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES  MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

39 comentarios:

  1. GRACIAS ALI VITOLO Y LEGUIZAMON,ADRY, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANNI, ANNA,ANA , ANA MARTA, ANITA, ADILENE, AURIRA D Y J., ALE Y ALEJANDRA, ANTONIA,AMBAR, ANA LUCÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MT,MCI, MABY, POCHI, MÓNICA, MONI, PÍA, LILI GRIGOL,LAURA GRUÑETTI ASSUNTA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ANGELA EDS Y ANGÉLICA, SILVIA NORA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve que Guille le diga Fabián su verdad para a si poder vivir su amor con Pedro sin tener que esconderse y no creo que con Agustín sean las cosas tan fáciles como las ve Guille

      Eliminar
  5. GRACIAS MIGUELA, GIOVANNA, MARI, MARIMORO, CRIS, C., BIBE, CELENE, CAMILA, CATHY, CECILIA, CARMEN, CATALINA, CARLOS, CARLA,BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS SAMIRA,, BELEN, CLAUDIA GONZAÑEZ Y AGGUIRRE, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CLAU,CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAUDIA Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS DIANY, DANIELA, MIILII, ELDA,EUGENIA, EMILIO, ELI,ELIZABETH, ELENA, DILMA,LUISA, ROMINA,ROMI, FERNANDA BURGOS Y ME., BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda Ramirez Muy buena foto Eve Monica Marzetti genia justo para una noche de mucho frío jajajajajajajajaj

      Eliminar
  9. GRACIAS GISE, GABY, GACE, GLADIS, GLADYS, HUGO,HILDA,HELENA, HERRY, HORACIO, ALBERTO,FABI, IVANNA, INES, IRENE, ISA PARDINI, MARTIN, BENITEZ, JENNY,BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS JESICA S Y P,JULIA, MJ. JQ. JANEK, KELMA,MAITE,KIRA, KEANE, MAYKA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS LUCY, LORENA,LUPITA, LUZ GARCÍA,LAURI, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS PG, CHV., MAGDA, LAURA, GUADA CHAVEZ, PYAM, LILICASTET, PARISSI, LOLI G Y E. LINA, LIMA, MILA, LORENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MACARENA,MIGDE,NACHA,MAGGIE,MARIO, MARTIN, MARGARITA, MARTHA, BESOS

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS SOL, SOLEDAD, VIVIANA ZAPATA, TERESA ROY, VIVI VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol Urvino Que bueno que puedan vivir el amor a pleno sin pensar en nada que pueda interferir. UN ABRAZO, EVE, FELIZ DIA DEL AMIGO...!

      Eliminar
  15. GRACIAS MARR, MARILU, MAR D., MARA L. MARIA LUZ E Y F, MARISOLB Y G, NORA, NEIDE, NORY, SANDY, NERI, NELIDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, GF, YSELYS, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS NADIA MOLINA,PALAVECINO,OMAR, OLGA, PAO, YULIA, YOLI, PAO, PAULINA, PALOMA, RAQUELMS., BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS NORMAFERZOLA Y NATALIA MARÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS PATRICIA: NICOLA, NOSEDA, ANDRIOTTI, MOSQUERA, TORRES, SUAREZ, YAMII, RENE, TIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS ROMI, ROSANA, ROXANA, ROSALÍA, ROSA W Y L, SAMU, SAMUEL, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi Cielito gracias Eve Monica muy buen capitulo espero el proximo besotes

      Eliminar
  21. GRACIAS SOCO SO, SANDRA, SHARITO, STELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS RAQUEL Y SUSANA SANCHEZM SU ALCARAZ, V, FLORES,BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Eve gracias por este fin de semana lleno de amor ♥ ..ya tendrán tiempo cuando regresen de ir poniendo cada cosa en sitio,el hermano de Pedro,la familia de Guille ,,,, ya habrá tiempo ;) MUAAAK!!!
      Ya no me gusta · Responder · 1 · 4 h

      Eliminar
  23. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZORAYA, ZOILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Apasionante Eve, no puede ser más perfecto este Amor Eterno que nació atolondrado sin dar respiro en los cuerpos y en las almas de Guille y Pedro...Me fascina este sentimiento mutuo tan seguro y tan lleno de sensaciones maravillosas, como seguramente debe ser el Amor cuando es Verdadero, total y ocupando todos los espacios de ambos...Bellísima La Cátedra Eve, estoy enloquecida con este Pedro tan decidido a compartir toda su vida con el hombre que lo cautivó desde antes de conocerse y con este Guillermo que todavía no puede creer que Dios le haya hecho el regalo de encontrar al hombre que ya no esperaba...Genial Eve, una joya!!! Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES un farsantes que tendrá conflictosperomás cotidianos, con un Pedro que avasalla, es bello, un oasis de amor, gracias y mi amor a vos.

      Eliminar
  25. Eve fascinante capitulo lleno de amor, imposible negarse a vivir lo que sienten aunque uno sienta miedo,dudas y la vez la seguridad de saber que tienen al hombre que aman.Gracias genia escribís extraordinario un placer leerte te quiero :)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor a vos, bello farsantes con Pedro jugado y problemas que no serán, tan graves, besos mil.

      Eliminar
  26. Cuanto romance es una bella hitoria bellos momentos gracias amiguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello este farsantes con un Pedro libre, seguirá bello con conflictos menos graves, gracias y mi amor.

      Eliminar