jueves, 7 de julio de 2016

LA CÁTEDRA. CAPÍTULO SEXTO.

“LA CÁTEDRA”
CAPÍTULO SEXTO.


“No hagas con el amor, lo que
hace un niño con su globo que
al tenerlo lo ignora y al perderlo
llora”.
Pablo Neruda.
Letras Desbordadas.

 
Banfield, jueves 09 de junio de 2016.


___Guillermo se arrojó en el sillón, borracho, atontado de amor como un adolescente en su primera vez, sabía que Pedro era arrollador, y  sin nada en común excepto la carrera que ni siquiera le gustaba, y sin embargo en la diferencia estaba su completitud, y también sus miedos,… a la pérdida, a no vencer sus fobias, a no poder seguirlo, acompañarlo y compartir su mundo.
No era Agustín su mochila, en eso por Fabián tenía experiencia, sino todo el resto.
Antes de quedarse dormido bebiendo el whisky, en estado hipnótico como llevaba un par de días, se concentró en las carpetas del pendrive.
En la primera, apareció él, en la Facultad de Medicina, en un aula, tan bello y jovencito que se derritió de amor, con la sonrisa regalando hoyuelos por doquier, que lo enloquecieron más.
La otra foto lo mostraba en la clásica con los compañeros, precioso, y Guillermo se quedó prendado del rostro, cuando de súbito llegó un
WhatsApp y no pudo dejar de leerlo, era de él, de su profesor preferido, su futuro socio.


“..Te extraño, pero mejor que no tenías cepillo de dientes, estoy yendo hacia el country, al parecer mi hermano hizo algo inapropiado, espero no haberte despertado.
Sueña conmigo, yo si duermo lo haré, digo… soñaré contigo”.

…”No duermo aún, precioso, estoy observando tu belleza en la Pc, bebiendo un whisky, borracho de vos. Si necesitaras ayuda con Agustín, avísame. También te extraño”.

…”Te extraño y te amo. Te dejo para seguir vivo, estoy manejando”.

…” Quiero que me avises cuando ya te encuentres en alguna cama, para soñarme”.

… “Espero que sea en la mía, está allí tu aroma, pero no creo que regrese a Palermo. No sé lo que me depare mi hermano, te cuento mañana, duerme amor. Te veré en la audiencia. Te amo más que hace una hora”.


__Guillermo negaba con la cabeza, incrédulo de lo que estaba haciendo, mordisqueando en tanto la montura de los anteojos, reía para sí, cuando al abrir la segunda carpeta, cada una estaba fechada, leyó Ruanda y el corazón volcó al tiempo que se marcó el ceño, viendo a Pedro,  auscultando a un niño de edad indescifrable, por el grado extremo de desnutrición, el sitio era de extrema pobreza, una choza, algo similar__,  algo se quebró dentro, le dolió el niño, la extrema pobreza que ni él, ni su hijo, menos Guillermito verían jamás, le dolió Pedro que intuyó ante tanto sufrimiento por ello había dejado la carrera.
Con la visión algo empañada, siguió año a año, hasta ver Ecología, de nuevo fotos con compañeros y solo, sonriendo, esa luz en el rostro que emanaba de la fortaleza interna a pesar de todo, y más dolió al pensar que su hermano ignoraba esto que veía, le hacía la vida imposible.
Fotos del diploma, de la Universidad, y al continuar, llegó a ver la U.B.A., Facultad de Derecho, allí estaba, en la puerta, luego en una de las aulas, pero detrás leyó Antártida, y algo en inglés que le dijo: los pequeñitos hombres contra arpones y barcos, y allí en un gomón o bote  a motor lo vio, desafiando en la cámara interponiéndose entre ballenas y barcos cazadores, amenazando con defenderlas con su vida, mientras los tripulantes lanzaban chorros de agua certeros, y arpones que  impactaron en el bote__ Guillermo se estremeció, detenido en el tiempo, sintiendo el dolor de Pedro, vio sangre, el animal sin remedio había sido cazado, y sin embargo lo vio arrojarse al agua para ir hacia el arpón a colocar la bandera, regresando al bote  jadeando, y la sangre se le congeló a él.

…No, mi amor, no puedes exponerte así, aunque intentes defender lo indefendible, me moriría si regresaras a esto, esto es lo que me aterra en vos, en mí”.

“…No es así el mundo que deseo dejar a mis hijos”___ lo vio extender la bandera y un papel en Japón, de lo que dedujo que debía conocer muchos idiomas, y que deseaba tener hijos, que aquello hecho en la juventud, hasta hacía muy poco, lo hizo pensando en el porvenir de los demás, y terminó de caer cautivo en ese hombre bello, y temerario, que desafiaba el mundo defendiendo ideales, como seguramente lo defendería a él ante cualquier peligro, y más lo amó, pero quedó sin aliento, al pensar en cómo se arriesgaba cada vez.
Pasó carpetas donde lo vio en reservas de animales en Indonesia y en Sudáfrica, orangutanes, y en el safari, y el corazón volvió a volcar, definitivamente no era su hombre adecuado,  el moría ante un hormiguero, no sabía cómo lo había tumbado en el piso la primera noche, y Pedro entraba a selvas y reservas exóticas, negó con la cabeza, la echó hacia atrás sopesando lo visto, quedaba la última carpeta en el Ártico, en el 2013, seguramente la última misión.
 Por ahora, porfiada la razón le mandaba dar marcha atrás, el corazón, el alma estaban en manos de Pedro, y aturdido, exhausto, abotagado de sonidos e imágenes, con parsimonia tomó una bocanada de aire incorporándose apagando el equipo y las luces para ir a la suite, donde apenas logró llegar a la cama, el sueño se lo llevó, con la sonrisa de luz en el rostro.

__Pedro llegó al country de madrugada, con el corazón acelerado en la boca, pensando qué locura habría ahora hecho Agustín, y al entrar lo recibió la penumbra, y el silencio, sin respuesta a los llamados, aunque no muchas veces le respondía, corrió al teléfono, y tenía tono, lo buscó por la casa, subió la escalera de dos en dos, hasta la habitación de su hermano, pero no lo encontró, como símbolo de la libertad perdida, y aunque muchas veces pensaba que ser un buen padre era cambiar el mundo empezando por casa, su hermano no se dejaba educar, ni lograba quererlo todavía, menos así.
Bajó dejándose caer exhausto en el living, cuando Daniela, apareció adormilada.

…¿Qué hizo ahora?
… Perdón, Sr. No lo pude detener, se fue, como hace siempre, estaba distraída, pasó a mi lado, y desapareció en minutos, había un coche esperándolo en el camino, el celular quedó acá__ Pedro golpeó el borde del sillón, pensando que había cambiado su vida libre, de energía, de vuelo , de adrenalina, por la culpa y el miedo de cada noche con Agustín, pasaba madrugadas así, esperándolo, sacándolo de boliches y comisarías, en el mejor de los casos viéndolo llegar como si nada borracho, y él madrugaba, con apenas tres a cuatro horas de sueño con suerte.
Paseó la mirada por la casa de su padre, allí estaban los recuerdos de ellos, no los propios.
 Los guardias de la garita no lo habían registrado o se lo ocultaban, consultó el reloj y envió a dormir a su ama de llaves.
A las cuatro A.M. su hermano apareció como siempre, remera pintada, jean roto, zapatillas, despeinado, pulseras, arito, etc.

…¿Qué hiciste ahora?__  la voz sonó agotada.
.. Nada, ¿por? No jodas, me voy a dormir__ encogiéndose de hombros pretendió ir a la escalera, pero Pedro se interpuso, sintiendo que bullía de rabia, ante el rostro petulante y desenfadado de su hermano.
…¡Pensé que te había pasado algo malo!
¿Nunca vas a avisar adónde vas y con quién?__ indignado tratando de no demudarse.
… Déjame pasar, estoy cansado.
…! Yo estoy exhausto de ti, Agustín, y de trabajar en lo que no me gusta para ti!

---Al menos trabajas ahora.
..!Era mucho más feliz cuando según papá era un vago que andaba por el mundo!
¡¿No escuchaste a la asistente social?! Te doy todo, Agustín, soy yo o regresas al orfanato.
… Blah, ¡qué miedo! __  Mientras Pedro sentía las lágrimas saltando, apretando los dientes y los puños, lo dejó subir la escalera, y abrió la puerta arrojándose al césped del jardín, pensando en cuánto odiaba al hermano que había convertido su vida en ese caos infernal, pero lloró sabiendo que en verdad no podía no amarlo y protegerlo.
 Añoraba a una persona que abrazaba, besaba, acariciaba, desde horas atrás apenas, el hueco que lo colmaba hasta dos días atrás estaba ahora ocupado, y paseando en la mente mirando el cielo las imágenes de Guillermo, sintió ralentizar los latidos, la respiración, como si pudiera volar hasta él, y entonces supo que en su imagen, podría dormir unas horas.


08.00 horas.
Provincia.


__Guillermo mientras se arreglaba para la audiencia, y para él, quizá en sueños, había decidido correr todos los riesgos, por una hora con Pedro.
Había entendido que la experiencia de minutos a su lado, le había hecho sentir más vivo que en el eterno tiempo anterior, y no se negaría esa última y única oportunidad de amar y de ser amado, aunque existiera el riesgo de perderlo, de que alguna vez, decidiera regresar al vuelo libre.
Su corazón latía en y por él, se vio hermoso porque se arregló para él, y en el remis reía solo pensando que había irrumpido en su monotonía sin permiso, sacudiendo su mundo en horas, dejándolo revuelto, era el viento huracanado que arrasaba con todo al paso, y a la vez la cálida brisa que envolvía en el trópico, creando un aura única para los dos, y se sentía allí, abierto en cuerpo y alma para dar y recibir amor, cualquier riesgo o consecuencia merecía la pena, sin embargo el tiempo había sido tan presuroso con el atropellado amor  naciendo, que tenía todo por hacer y resolver. Fabián, lo primero, decir, contar, lo que nunca pensó que haría, y desde él a todos, en el estudio, en tribunales.
Convertirlo en su socio, esa misma mañana esperaba presentarlo a los demás, y de pronto sintió los nudillos porque aferraba el maletín sin darse cuenta, porque allí estaba el currículum del hombre que amaba, que lo encantaba, que lo sorprendía, que lo avasallaba, por primera vez, alguien se le adelantaba, y su capacidad de asombro se renovó como la de un niño, cuando la creía perdida o  jamás poseída y lo amaba más.


__Presuroso ingresó a la audiencia, y al no verlo, se preocupó pensando en la noche, en que se había dormido sin más noticias, pero además de enlazar las miradas, de curvar los labios en lo mismo, lo vio entrar, justo antes de que el juez llamara a silencio para dar el veredicto, aunque lo percibió cansado.

Postiglioni quedó libre de cargos sin juicio, de nuevo los presentes fueron a dar la mano a Guillermo, mientras el Fiscal lo miró de soslayo con rabia, y la sombra de Miguel Mendoza de nuevo… Pedro vio que se cernió instantes alrededor, demudando el rostro de Guillermo, lo cual le recordó que así le sucedía seguramente a él con su hermano, uno era apenas un adolescente, el otro mayor, y de súbito entendió que quizá la relación y la carga no fueran diferentes, pero decidió no ahondar en ese tema, todavía, para cuando se acercó  regalando su energía escasa ese día.

…. ¿Estás bien? ¿Qué le sucedió a tu hermano?
  Más allá de tenerme despierto hasta el amanecer por su desaparición, nada.
¡Felicitaciones, Dr.!
…¿Vamos al estudio o prefieres dejarlo para otro día?
… ¿No te enojas si voy el lunes? No he dormido apenas, tengo cátedra a las 14 hs., y debo pasar por la empresa. Quisiera ir a dormir un par de horitas___ con carita adormilada de pena que a Guillermo lo derritió.
… Claro, que no me enojo, además debo hablar con mis socios a solas, dejarles el currículum que lo capturé, y almorzaré con Fabián si puedo o en el estudio, tenemos el fin de  semana.
…¿No tienes cátedra hoy?
.. Tenía, la suspendí por si esto se prolongaba, tenemos los mismos días.
.. ¿Suerte?
… Así parece. Vamos, que estar demasiado acá, me pone inquieto.
¿Tomamos un café?
… Endovenoso necesitaría, acepto, chiquito.


___Cruzaron al bar frente a tribunales, estaba colmado de alumnos y colegas, y Guillermo allí quiso disimular, hasta no decirle todo a su hijo, Pedro entendió sin reparos, pero se amaron todo el tiempo con y en la mirada.

…¿Quién de los dos enamoró al otro?
..Vos sedujiste a mi alma, a mi cuerpo, a mi ser, antes de verte incluso.
..No señor, tú me cautivaste hace años, desde lejos, tu voz, tu mirada, tus labios prohibidos entonces para mí, me llevaste a deshacerme en suspiros, que ahora al fin puedo dejar que escuches, dejar que juntos experimentemos el todo, el estar predestinados, para inventar y entrecruzar caminos paralelos, ilusiones, trocitos de vida, que será una pronto, conocer el resto, sin juzgarlo, e intercambiar los desperdigados ardientes fulgores de cada encuentro.
Cada vez que te siento cerca, me dominan llamaradas que me recorren convirtiéndose en fuego al rojo vivo. Así te deseo, así te amo.
…Una mirada y una palabra en la facultad bastó, sin palabras supimos que era el inicio de otra historia de nuestra vida, que ahora espero podamos compartir amándonos, como socios en el estudio, en la calle y en todo.
…¿Les dijiste a los chicos del viaje?
… No les he dicho nada, ni siquiera los veo, la he pasado con vos, atorrante, pero esta vez aún no les diré la verdad, debo contarles demasiado antes.
..¿Por qué no decirles que te invité a acompañarme?
…! No sé ni adónde!
… Desconfiado. Te  quiero sorprender, como cada vez.
No quiero avasallar tus tiempos, tenemos toda la vida, sé que necesitas decir y resolver muchas cosas, por eso no te invitaré a que mudes tu ropa hoy a Palermo, así te quedas en tu casa, pero mañana sí te raptaré, ¿puede ser?
No temas, déjame amarte, quitar las ansias que da la soledad y cambiarlas por las de hacerte mío y al revés.
… Lo decidí, vi lo que me diste, temo, no quiero como antes te dije atarte a nada si un día decidieras echar vuelo, pero correré el riesgo de vivir este amor, mis labios reclaman tu humedad, marchitos de falta de besos amantes, de ese exquisito manantial de tu boca.
Quiero abrazarte, llenarme de vos,  que tu energía y calidez en el abrazo me penetre desde la piel, y encender cada noche ese fuego, mi alma ahora es tuya, y necesita de tu cuerpo ese fuego.
Quiero que me llenes de tu esencia, que derrames tu ternura, que bordes tus caricias cada vez, que me devores con tus besos, que me bebas, que hagas vibrar cada fibra de mi ser, porque diste vuelta mi vida en instantes, me asusta, pero a la vez desperté de una muerte en vida que no deseo más.
Te entrego mi ser, precioso, haz de mí lo que te venga en gana, y dame lo tuyo, lo claro y lo oscuro, y que algún día, los dos ensamblados y sin ataduras, podamos levantar vuelo juntos, como  esperaba el protagonista de aquella bella película de Eliseo Subiela.
.. Te lo prometo. Dejaré alertada a la guardia del country sobre las salidas de mi hermano,  avisaré en la empresa que renunciaré a la asesoría, y prepararé el bolso, pensando en ti, mañana a las 16 horas te pasaré a buscar, con suerte ya en la noche habremos llegado a destino.
..Está bien, cielito, pasaré tiempo en el estudio, cenaré con mi hijo y mi nieto, pensándote, pero llámame a la noche, ¿estarás con tu hermano?
… No lo creo, discutimos fuerte, lo amenacé con el orfanato, le da igual.
Pero no quiero ahora empañar el fin de semana con nada, te llevaré al estudio entonces.


__Les costó despedirse, el aroma de uno envolvía al otro, se amaban tanto que les costaba reprimirse, no olvidar el afuera, las respiraciones se agitaban, las piernas parecían no responder, y cuando las miradas llegaban amando a los labios, sin remedio se entreabrían, sabiendo que más allá existía un abismo que los dos querían mantener lleno con las lenguas, y sucumbían una y otra vez, como a llamados y mensajes a cada rato.

…Hasta mañana mi amor,  confía en mí, no olvidarás este fin de semana.
… No me asustes, que puedo arrepentirme, descansa por favor.


__La tarde transcurrió presurosa, los dos continuaban en trance, pensándose, imaginándose, y para nadie en el estudio  pasó inadvertido el nuevo Guillermo Graziani.
Dejó el currículum de Pedro para que todos lo vieran agudizando los sentidos a lo que opinaran.

…! Qué lindo es!
… ¡Gaby, no es para tanto!
… ¡Hay, sobrinito, es precioso!

__Guillermo estaba mudo, solamente escuchaba, henchido de orgullo porque era suyo.


…Lindo pibe, esperemos que para trabajar sea igual, por mí que empiece ya,
…El lunes comienza, al menos viene a presentarse.


__Marcos tenía una expresión entre incrédula e interrogante, Guillermo lo pinchó indagando.
..¿Algo para acotar, Marcos?
… No, pero si el tipo… fachero, joven es rico, tiene una empresa, la verdad que querer meterse en un estudio de provincia, mucho no cierra.
… Está aburrido de lo otro, no le gusta lo que tiene. Beto, este fin de semana no estaré en la ciudad, tengo que visitar a un cliente__ las miradas se cruzaron confundidas.
No lo conocen__ se apresuró el jefe. Es nuevo, es potencial.  El que viene, me gustaría que Alberto y Gaby organicen la bienvenida de Pedro, pero es un drama, porque o lo seduces con tus asados,.., o por ahora come pasto.
…Ya caerá, no te preocupes.


__22.00 hs.

…¿Entonces te vas todo el fin de semana papá?
… Si hijito, regresaré el domingo a la noche.
…¿Y Pedro?

__El corazón de Guillermo ascendió a la garganta, tragó para poder hablar.


…¿Qué sucede con él?
… ¿Empezó en el estudio? Hoy lo vimos, copadísimo en la clase, la verdad…. les hará bien.
… El lunes irá, si avisó para entonces en la empresa, ya está aceptado.
Voy a dormir temprano, a darle un beso a Guillermito y a preparar el bolso, llámame cualquier cosa.
.. ¡Suerte!


Bs. As., viernes, 10 de junio de 2016.


__La mañana amaneció fría y con amenaza de lluvia, lo cual no le gustó a Guillermo sabiendo acerca de  los gustos de Pedro, pero igualmente estaba ansioso por ver llegar la hora, mirando el reloj que le pareció detenido, deseando dar rienda suelta a sus inquietudes y relajarse, aunque lo llevara al fin del mundo.

Cuando a las 16, salió, al cruzar el umbral de la puerta, vio el Sonic, sus temores se despejaron, Pedro le abrió la puerta desde adentro, y antes que preguntara nada, lo atrapó en un beso sin reparos ni consentimientos, con el poder dado por Guillermo de decidir entregarse a él por completo, con el amor que le profesaba, y jugaron en la cavidad con las lenguas, acariciándose las mejillas con los nudillos, hasta que los sabores de ambos se convirtieron en uno, y la humedad de los cuerpos les aconsejó separarse, antes de terminar haciendo el amor allí mismo, sin llegar a destino alguno.
Pedro le dejó el rastro del aliento en el rostro al apartarse, lamió los labios hinchados, y al fin se despegó, poniendo en marcha el coche, mientras las miradas seguían haciendo el amor.



CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

Lenguaje adulto, escenas explícitas.

46 comentarios:

  1. GRACIAS SUSANA ALCARAZ, PEDRO GUILLERMO CHAVEZ VICUÑA, ROMI POR FOTOS Y ESTAR, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANNI, ANNA, ANITA, ANA, ANA MARTA, AURORA D Y J. AMBAR, ALE, ALEJANDRA, PÍA, PERLA , ANA CAMELIA, ANA LIUCIA, ANTONIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS BELEN , ANGELA EDS , ANGÉLICA, AMBAR, SAMIRA, CARLOS, CARLA, CARMEN, CECILIA, CATHY, CATALINA, CLAUDIA PATRICIA Y GONZÁLEZ, CELENE, CAMILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MABY, MT, MCI, POCHI, MONI, M´ÑONICA, SILVIA NORA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAUDIA Y MARIANA VERA, BESOS, CRIS, C. BIBE, MARI, MARI MORO, GUIOVANNA, MIGUELA, LILI GRIGOL, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. gracias diany, daniela, elda, eli, elizabeth, elena, eugenia, emilio, besos.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MIILII, DILMA, LUISA, ROMINA, FERNANDA BURGOS, ME. GLADIS, GLADYS, GISE, GABY, GRACE. HUGOI, HERRY, HELENA, HIULDA, IVANNA, IRENE, INES, ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENÍTEZ.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS JESICA S Y P, JUANA, JANEK, JULIA, MJ, JQ, KELMA, KIRA, KEANE, MAYKA, MAITE, LOLI GARRIUDO, ESTIRADO LIN, LIMA, MILA, LETTY,. LORENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS LAURI, LAURA Y MAGDA, GUADA CHAVEZ, LUZ, LUPITA, YOLI , PALOMA, LILIANA CASTET, GRIGOL, PARISSI,, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MARR, MAR D. MARA L, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, MERCEDES RUA, CASADO R. GF. Y. NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MARIUA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, GELY, SOL, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS MIGDE, MACARENA, MARGARITA, MAGGIE, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS ADRY, ALI VITOLO, LEGUIZAMON, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS NELIDA, NEIDE, NORA, NORY, NERI, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS OMAR, OLGA, PAO, PAULY, RAQUEL MS, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS PATRI NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA, SUAREZ A,. TORRES, YAMII, RENE, TIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS SAMU, SAMUEL ROSA W Y L, ROMI, ROMINA, ROSANA, ROXANA, ROSALIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS SU ALCARAZ, V. FLORES SANCHEZ Y RAQUEL SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS STELA, SOCO SO, SHARITO, SANDRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS SYL SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVILA, BESOS.SILVANA V Y AN, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS SOLEDAD, VIVI ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS ZULEMA, ZORAYA, ZAIRA, ZOILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso Eve!!!Qué hermosa historia de Amor!!!Gracias amiga por esta felicidad que me desborda, y voy a hacer como Guillermo ante el torbellino de pasión y Amor que lo arrastra junto con Pedro, es decir que no voy a pensar en los problemas que tengan que enfrentar sino a disfrutar de este sentimiento fuerte y seguro que los ha unido apenas al conocerse...Sé que todo va a salir bien y como siempre el Amor Verdadero de Guille y Pedro va a lograr un futuro pleno y unidos para siempre...Estoy encantada como te imaginás Eve...Genial La Cátedra, y confío en vos amiga y en tu talento para hacer que no siempre el Amor tenga que ser sufrimiento...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Farsantes sinsufrimiento, unplacerde los cielos escribir la c´ñatedra, este Guillermo asombrado sin tiempo para lo que Pedro quiere, aunque tienen problemas los dos, el amor explotó de entrada y asumieron los riesgos y consecuencias, y las dejé en la puerta del fin de semana, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  24. Raquel Sanchez gracias Eve!!! aqui nos dejas a las puertas del fin de semana jeje y luego el lunes comienzo en el estudio ...,me encanta!!! MUAAAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es bella,las dejo en la puerta del fin de semana, en este oasis que es la cátedra, besos.

      Eliminar
  25. Intenso capítulo entregados a lo que sienten jugándose todo sin pensar en lo que les depare después el destino que los unió, me fascino Eve tu forma de escribir sublime genia te quiero gracias por tanto :) besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor nacido de súbito, ellos corriendo riesgos y consecuencias en un farsantes sin tanto dramatismo, con problemas más cotidianos quizá, gracias y mi amor.

      Eliminar