viernes, 29 de julio de 2016

ATRAPADOS. AL FIN, CAPÍTULO 38.


“ATRAPADOS”.






CAPÍTULO 38.




“Detrás de este triste espectáculo de palabras tiembla indeciblemente la esperanza de que me leas, de que no haya muerto del todo en tu memoria”.
Julio Cortázar. Papeles inesperados.





UN MES DESPUÉS.





Viernes, 18 de marzo de 2016.

Bs. As., Provincia, Partido de San Martín.







__El verano se apagaba lentamente, las hojas comenzaron a caer en el presuroso  otoño, sin embargo todo pasaba oculto para Guillermo y Alberto, alejados de la realidad desde quedar atrapados allí.

Pese a  ser cautivos, a  no ver el paso de los días, de las estaciones, todo había mejorado desde que William pactara con Pedro.

La celda estaba siempre impecable, dormían en camas decentes, tenían baño privado con ducha, agua caliente, y la comida era buena, ya nunca andaban esposados.

Las cartas eran el alimento del alma,  el que más ansiaban a diario, el que les daba la vida,  y aquel  día, Alberto estaba leyéndole a su amigo una de Gaby, Guillermo disfrutaba de la alegría ajena, y de ver fingir en la pantalla a Gaby, aunque en verdad estuviese sufriendo, extrañando tanto como él a Pedro, sabía que estaban cerca, vivos.





“…Amor mío, seguramente mientras lees estás viéndome por las pantallas. Pedro me contó, que me cuide en el estudio.

Estamos bien mi cielo, tu hijo enorme, cada día más amigo de José, ya que pasamos muchas horas en casa de Guille, Pedro le escribe a él, yo a ti, encerrados en el estudio.

En verdad tengo que decirles, que este tipo me cae mejor, se está portando bien, casi diría que siente amor por los chicos, cariño por Fabián, quizá ve en ellos a los hijos que perdió, ese es su mayor castigo por la farsa.



Entre Pedro y yo, cubrimos algunos lapsus o actos fallidos que pudieran delatarlo, nos conviene a todos que sea Guille, hasta que regresen, Fabián sufriría horrores y terminaría por ponerlos en riesgo de saber la verdad.

Pedro es un amor, Guille, ya que estás allí, te digo que se apuren o te lo robo, no sos nada tonto para enamorarte, está dando todo por ustedes__ Guillermo curvó los labios en sonrisa ante el comentario, extrañaba horrores a todos, al menos a Gaby la veían en la pantalla de la cámara del estudio, alguna vez aparecía Fabián, y adrede los chicos.



En el estudio con la feria, recién se comienza a mover el trabajo, pero William no ha hecho nada raro, Pedro confía en que esto termine antes.

Escribimos a días alternos para no despertar sospecha,  lo que digo es para  los dos.

Pedro está cada día más cerca de Miguel, y por lo tanto de que le abra la puerta de la casa. Guille, piensa que pronto los encontrará, y para entonces, antes de la liberación, primero desea llegar al lugar y verlos, no falta demasiado.

No sufras, Guille, en el negocio de estos tipos hace como que trabaja, pero en verdad estudia distintas reacciones para generar medicamentos legales, opina que quizá cuando las fuerzas ingresen y decomisen la droga, pueda de allí obtener beneficios para los más necesitados.

Consiguió trabajo, por ahora contratado en el servicio de Clínica médica de un hospital público, cumple ocho horas y se va  para allá, por tanto lo vemos en la cena.

José y Renzo comenzaron el jardín juntos, y siguen juntos en la casa, casi nunca los puedo despegar para irnos a dormir al departamento, y en verdad me siento mejor quedándome en la casa.

Guille, no temas, cuando regresen me iré. Fabián en la noche juega a la play con ellos como uno más, los fines de semana los lleva de paseo, es el hermano mayor de los dos, estudia, cursa, a veces como verán nos ayuda en el estudio.

Cuca y Marcos no sospechan nada, gracias a Dios eso detuvo los secuestros.

Albert, cielo, poco te busca la policía, Moravia, Matías y el fiscal saben la verdad, por lo tanto  detuvieron el rastreo intensivo, saben que no te encontrarán, que es Pedro el que los debe llevar al lugar, luego del rescate, caerán sobre lo que quede, ya William está armando su negocio paralelo en Paraguay,  por si alcanzara a huir, Pedro dice que quizá sea lo justo, sin él, todos podríamos haber muerto.

Porfa, resistan, de verdad, falta poco, una vez que Pedro los localice, ya verá la forma de distraer al perro, dice que entre el laboratorio y la casa, por el parque hay dos hombres por puerta, quizá dentro encuentre más, pero como lo conocen como pareja del jefe, nadie lo detendrá ni le hará daño.

Mi vida, te amo, te extraño, los chicos y Pedro, el trabajo me sostienen, el saberte a salvo, de lo contrario no hubiera llegado hasta acá, pero sé que en días estarán los dos de regreso, y luego las fuerzas de seguridad se encargarán de Miguel.

Guille esta vez, aliado a una red internacional tan pesada, caerá bajo delito federal, ya no podrá escapar como la anterior, confía en tu amor, y tú, mi amor, en Pedro, a mí me ves, yo en cambio te sueño y te imagino, te busco en el alma del nene, que tiene tus ojos, tu mirada. Te amo te espero.

 Guille, gruñón, mandón e insoportable te extraño horrores, no veo la hora de sentirte protestar, de verte tomando tu matecito, de  espiar a cada rato  más que nunca cuando regreses, de que riegues tus plantas, añoro todo de vos.

Tienes una familia hermosa y fuerte para rearmar, creo que deben comenzar de cero, en otro lugar, en otra casa más linda, más grande, lo merecen, los amo.

Gaby”.





___Alberto terminó de leer con los ojos colmados de lágrimas y discurrió la mirada  hacia la pantalla, viéndola sonriendo en el estudio, y el alma en la mirada que parecía encontrar la suya detenida, escapaba a unirse a la de su amor.







___Los hubiera sorprendido saber cuán cerca estaban en ese momento  reunidos,  Miguel, el pampeano y William, en la planta superior, en la casa, justamente hablando de ellos.



…Che, William, todo muy lindo tu idilio con el pibe, al fin saliste ganando de que tu mujer te dejara, porque estás loquito por Pedro, y éste sirve para más, pero es muy lindo, muy agradable, pasa que no hemos sacado ningún envío desde que llegó, tampoco larga ninguna fórmula.

…Déjalo  en paz Miguel, primero es médico, no narco, le costó comenzar allí, luego estuvo estudiando el proceso, desconocía las drogas ilegales, recién ahora está iniciando la producción de la primera droga de síntesis que pretendemos, calma.

Es leal, está entusiasmado, muy enamorado, y sí, no digo que no extrañe, pagué alto precio por mis errores, a mi familia perdí, pero Fabián, José y Renzo son cada día más como los hijos que dejé, Pedro me cubre en todo.

… Todo muy lindo, pero nada de lo que pensaba para torturar a mi hermano se está haciendo, no los ve juntos haciendo cositas, no  me dejas  secuestrar a los otros, y no fue el trato, si esto sigue así, no veo el porqué de seguir dándoles de comer, menos al rubio.





__Miguel ya paseaba entre ansioso y expectante del momento en que le dieran el okey para matar, mientras su hermanastro y William cruzaron miradas cómplices, sabiendo que debían distraerlo, pese a que ya tenía el manejo de una red de prostíbulos,  casas de juego, y de peleas clandestinas, pero nada saciaba su sed de matar.



… Calma, Miguel. ¿Qué sentido tendría arriesgar los negocios que comienzan a moverse, si  gracias a Pedro ya nadie sospecha ni ve diferencia alguna entre tu hermano y yo?

Además, charlar con Guillermo es crucial para mantener mi rol, incluso lo ha sido para mantener  y enamorar más a Pedro, tienes que entender que lo necesitamos vivo, que secuestrar a los demás no tendría sentido, y que por ahora no deseo que mates a Alberto, la policía se está dando por vencida, no quiero justo ahora, dar alguna pista a Moravia de que hiciste algo con él.

… Lo primero, está bien pensado, puedo  esperar a que se afiance el negocio, pero lo del rubio, no lo entiendo, es obvio que el cuerpo no lo echaré a la calle.

… Lo necesitamos vivo, para que apuntale a Guillermo, por ahora.

… Pero... sería muy sencillo hacerlo llamar por teléfono a la mujercita, que diga que está fuera del país  porque lo seguían, sin dar nombres y chao, uno menos, no pensarás dejarlo vivo, ese tipo te vio con tu doble, y no es de los que callen.

… Ahora no más secuestros ni muertes, Miguel, nada que perturbe a Pedro, está más concentrado que nunca, a un paso de conseguir la fórmula para pasar a la siguiente fase, déjalo en paz.

…Está bien, tengo que reconocer que el doctorcito me vino del cielo desde que lo conocí en Misiones, me sirvió para cada plan, le debo un tiempo de vida para los suyos al menos, pero podrías ir trayéndole videítos a mi hermano y obvio dejarme verlos con él.

… Todavía no,  estoy entusiasmando a Pedro con jueguitos que desconocía, pero no quiero pelear ahora con Guillermo, me sirve, hay información que ni vos sabías, tiempo Miguel, un poquito más y tendremos de todo más.

… Eso me gustó, está bien, esperaremos si no hay más remedio, el disfrute será mayor luego. Extraño las calles de Bs. As., me pregunto hasta cuándo seguirán acá los de la D.E.A., el FBI, y toda esa porquería que te busca, bueno en realidad te buscan en todas partes, pero no me animo a salir con uno en cada esquina.

… Ya se cansarán, me interesa más que a vos, te lo aseguro, necesito al menos avisarle  a mi mujer, que tengo cuentas en paraísos fiscales, que de a poco debe entrar, que no los he dejado en la calle como cree.







___Miguel pareció perderse en los recovecos retorcidos de la oscuridad de su mente, casi sin escuchar lo último, porque pensó, en qué ganas tenía de invitar a William con Pedro al fin a cenar,  a jugar al póquer, al ajedrez, allí mismo,  nadie podría sospechar que abajo tenía cautivos, si William los venía viendo desde el inicio, y Pedro lo ignoraba, y de súbito pensó en voz alta.





… Che, amigo, creo que es hora de confiar en vos, si hasta ahora no dijiste nada, no lo harás, nos aburrimos acá. Podrían venir mañana a la noche a cenar a  la casa.

… Lo consultaré con Pedro, tendremos que arreglar con quién dejar a los chicos, no creo que se niegue.

… Dale,  la podemos pasar muy bien, de paso que me informe un poco de su trabajo, no entiendo nada de lo que hace.







__En el laboratorio, como cada día, Pedro buscaba,… paredes falsas, corredizas, pasillos, puertas ocultas, hasta cuando cambiaba la guardia se animaba a ir golpeando  cada milímetro buscando un eco distinto, estaba seguro que tenía que haber un paso hacia el subsuelo, pero no lograba dar con él, con la puerta que lo llevara a su amor, aunque cada átomo , cada poro de su cuerpo, cada laberinto de su alma le decían que estaba cerca, estaba agotado de deambular desde el baño al piso y a las paredes, lo mismo, si estaba disimulado algún ingreso bajo el césped del jardín, no lograba encontrarlo.



Casi ansiaba entrar a la casa con algún pretexto, pero se frenaba, diciéndose que debía saber esperar a que Miguel  le abriera la puerta, desde allí, sería más sencillo ver movimientos de hombres que bajaran a la celda. William le confirmó que efectivamente estaba debajo de la casa, como refugio para casos de emergencia.



Tenía que reconocer, que se portaba bien, con él con respeto, pese a compartir habitación, en el estudio, casi colaborando con Marcos más que tomando el mando, en la casa más que nada, lo importante era que parecía querer a los chicos y a Fabián.

Sabía ya obtener éxtasis, ácido lisérgico y algunas cositas más, pero nada decía, el bioquímico que trabajaba a su lado era el único  al que no podía engañar, y por ahora le mintió  explicándole que estaba intentando obtener otra droga más potente, intentando ganar el tiempo, para rescatar a su amor y a su amigo, para entregar a los restantes  al fin a su ex suegro, al Fiscal y a las fuerzas que estaban detrás.

Casi hacía un mes que era agente encubierto, por lo cual, esperaba que William escapara a tiempo, porque una vez que llegaran al lugar, él debería entregarlo de estar aún allí.





__Guillermo lo intuía muy cerca, y con las manos trémulas  tomó su carta, había pedido papel y lapiceras al perro con autorización de William, con el pretexto de escribir un diario para matar las horas, por tanto  era factible escribir y disimular las cartas que William traía.





“… Mi amado eterno, no te pongas celoso, sé que por Gaby sabes de mí, estamos bien, y en parte es gracias a William.

Sin estas cartas, sin su ayuda,  no estaría tan cerca de llegar a ti.

Me confirmó que están acá, debajo de esta propiedad donde hago como que trabajo para Miguel cada tarde, mientras busco en cada rincón el que me lleve a ti, pero desde el laboratorio, desde el parque no he logrado encontrarlo, aún.



Igualmente creo haberme ganado la confianza de los tipos, y cuando ingrese a la casa, sé que escucharé a tu alma, que me guiará a ustedes, entonces sí, estableceremos día y hora, forma de sacarlos de allí.

Como saben hemos logrado detener los secuestros y los asesinatos, pero el tiempo apremia, tu hermano tonto no es, y debemos apurarnos.



En tanto,…, espero ser el consuelo a tu otoño, al de afuera no lo ves, está comenzando, pero te prometo que antes  de que termine verás las hojas caídas, desde la cama cuando te sueño o te imagino, te envío llamaradas de ternura, te cobijo en mis besos, siento explosiones de éxtasis, el deseo bramando en las venas, y espero que llegue todo a  ti.



En el universo único que construimos desde la primera vez en Brasil, quizá desde sentir el latir al unísono en Misiones, antes de vernos,  nadie puede ingresar, y allí te encuentro cada noche, a cada instante, si no pudiera traerte a la memoria, desde allí sentirte en cada átomo de mi ser, las horas pasarían agónicamente lentas, no soportaría el escaso tiempo que sé que resta para llegar a ti. Me enloqueces, me transportas  cuando paseo las imágenes en la mente, desde la ternura de las miradas, a la absoluta excitación que suplica alivio, pero alivio en ti.



Sabes que fuiste mi objeto de deseo real desde el instante primero de percibir tu aroma tras la puerta del hostal, despertaste mi anhelo de ser tuyo cuando tu mirada se internó en la mía y luego me recorrió demorándose en cada milímetro donde provocabas que se erizara el vello, aun ante mi desconocimiento de que podía amar a un hombre, sin embargo allí ya estaba irremediablemente enamorado, y las sensaciones estallaron, en erupción arrolladora, en la libertad de los días a solas.



Me consumí  desde las vísceras en cada beso, desde aquellos primeros suaves, lánguidos, hasta los fervientes y voraces de conocimiento posterior, y sigue el fuego en mí como las primeras llamaradas en que estallé en añicos, al ser tuyo, de nadie más por primera vez, en Brasil. Me convertiste en tu esclavo, ya no quedan dudas, temores, ni límites, y no será Miguel el que nos separe, lo prometo.



Siento tus manos revoloteando por mis rutas, asaltando las notas exactas para convertirme en sumiso, en esclavo del deseo, del placer, de la lujuria, y te siento en mí aunque no estés en mi cama, haciéndome sentir lo que nadie, colmado, la completitud del uno está presente cada noche en mí como sé que estoy dentro de ti.



Tus manos viajan por mi espalda, vuelan desesperadas las mías, los sonidos de ambos crean melodías,  mis ansias de tenerte ya no pueden esperar mucho más, como tampoco el iniciar planes concretos de vida que incluyan a los chicos, que se aman como hermanos, como debe ser.



Me lo diste todo en medio de lo prohibido, en medio del peligro y de la huida, por entero me entregué, pero nada es suficiente, e iremos pronto por muchísimo más, falta poco, amor, lo presiento, en el alma que es la tuya, por ello sé que lo sabes como yo.

Te amo con cuerpo, alma y esencia.

Pedro”.







___Como cada vez, Guillermo embargado de un torbellino de emociones y sensaciones, enterró el papel en su pecho, mientras desdibujaba las letras con lágrimas,…. de añoranza, de esperanza, y del más puro amor, que ese hombre había traído en el barco en que llegó a su vida colmada de excusas y de errores, el último, su casamiento con Juan.







Alberto y Guillermo quedaban saciados de Amor tras cada carta, y apenas escucharon el ingreso de William ese mismo día, como cada vez a recoger cartas o simplemente a charlar, sin embargo esta vez, la noticia, los dejó sin respuesta  y sin reacción a los dos.







…Prepárense, al fin el momento está muy cercano, mañana a la noche, Miguel nos invitó a cenar y más.



Estoy seguro, que mientras lo distraigo, o lo lleno de alcohol, Pedro llegará acá.



Cuando el  encuentro suceda, yo me escaparé, tengo buena parte del negocio ya montado en Paraguay, y documentos diferentes a tu nombre para huir, Pedro armará el plan para rescatarlos, el amor lo guiará, y su gente los protegerá, y luego atrapará a los que queden acá,

…¿Estás seguro que mañana Pedro puede llegar acá?

… Llegará, te lo prometo, yo no quiero muertes, ni secuestros ni hacer nada raro en el estudio, creo que en un par de días, el que llegará al fin a abrazar a Fabián, serás tú, y yo ya veré cómo recupero a los míos cuando encuentre un sitio seguro, y pueda si tengo otra oportunidad, enderezar mi vida.



Los felicito y los envidio sanamente, la gente que los rodea, los aman de verdad, sus parejas son parte de ustedes y el todo, sus hijos soles, y la felicidad está a horas de llegar,…, conjuntamente con la libertad.

Cuídense, el riesgo no será pequeño, pero sé, que esta vez, lo van a lograr.



Si en algo ayudé, créanme que me siento mucho mejor conmigo mismo___ visiblemente emocionado.



Y quizá ustedes me dieron la otra oportunidad, de enderezar mi vida y recomenzar, bajo otra identidad, con menos, pero con lo fundamental,… el amor.









CONTINUARÁ.



HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.



LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.


















10 comentarios:

  1. GRACIAS ROMI, BESOS, AL FIN PUDE DEJARLO, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo Eve, en las dos cartas expresan tantos sentimientos que no puedo menos que emocionarme y esperar ansiosa ese encuentro que promete ser maravilloso entre Guillermo y Pedro, y entre todos por supuesto, para que ya no haya motivo para que nadie sufra y puedan lograr esa hermosa familia con la que sueñan y tanto merecen...Para qué voy a decirte lo que espero que pase con Miguel, no tiene perdón ni merece seguir viviendo...Genial Eve, una joya!!!Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos insaciable,ya me están pidiendo que mate a Miguely aún no sé simurió en Enigma, ni idea todavía en ninguna de las dos brujita, te dejo esperando, pero sí el encuentro es en el próximo. Ahora me atrasé yo, tengoelblog abandonado, pero creo que en poquito tendré la PC, alfin hoy vino a buscarla, te quiero.

      Eliminar
  3. Hermoso capítulo superior tierno y quedando a la espera del rescate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste Valeria como le di elgiro a favor de William muy similar a lo que me pediste? Y sí en elpróximo llega el encuentro, no creo que el rescate, besote, lo que llega es Prohibido y El Viaje por ahora. Beso,

      Eliminar
  4. Eve emocionante capitulo, tantos sentimientos sentimientos plasmados en las cartas,el presentir del encuentro y William se convirtió alguien fundamental para que se logre la libertad de eloos y el mismo, me fascino genia escribis bello espero el proximo te qiero mucho besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, alfin William llegó aponer fin a Miguel, creo, gracias y mi amor.

      Eliminar
  5. Personas que reaccionaron

    Todas: 15
    14
    1

    Cerrar

    Eve Monica Marzetti
    Amigo
    Amigos
    Pyg Esamor
    23 amigos en común
    Amigo
    Amigos
    Soco SO
    18 amigos en común
    Amigo
    Amigos
    Nadia Palavecino
    49 amigos en común
    Amigo
    Amigos
    Nella Cestaro
    19 amigos en común
    Amigo
    Amigos
    Sharito Tamarita Ojeda Velasquez
    153 amigos en común
    Amigo
    Amigos
    Macarena Graziani
    95 amigos en común
    Amigo
    Amigos
    Susana Sanchez
    4 amigos en común
    Amigo
    Amigos
    Romi Cielito
    83 amigos en común
    Amigo
    Amigos
    Natalia Maria Itati Descarrega
    4 amigos en común
    Amigo
    Amigos
    Anni Luro
    8 amigos en común
    Amigo
    Amigos
    Claudia Vera
    1 amigo en común
    Amigo
    Amigos
    Paola Duarte
    Amigo
    Amigos
    Ana Camelia Raevschi
    gracias a todas. besos. 138 amigos en común
    Amigo
    Amigos
    Zulema Toloza
    38 amigos en común

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas gracias por valorar, estoy casi sin internet o algo en la notebook, besos.

      Eliminar