miércoles, 20 de julio de 2016

DESAFÍO. CAPÍTULO SEGUNDO.


“DESAFÍO”.



CAPÍTULO  SEGUNDO.

“De boca en boca
podemos viajar,
al lejano en el mundo
ni hablar
entre todos nosotros
que queremos cambiar
esta forma de vida
que nos tiene tan mal.

Desafío a que vamos
todos los que ya estamos
navegando hacia un mundo
nuevo donde bailamos
Desafío a que vengan
todos los que contengan
en el alma el deseo
de una vida más buena.

De mano en mano
podemos mover
los cimientos de un tiempo
en vejez
y enseñarle a la historia,
al poder y al dinero,
que entre todos y primero
somos hijos del sol.

Desafío a que vamos
levantando las manos
a mover las caderas
no queremos fronteras
Desafío a mirarnos
corazón escucharnos
porque a mí sí me importa
lo que sienta mi hermano.

Desafío al quererte
y a cualquier presidente
Desafío a la prensa,
Desafío a la ciencia.
Que se abran más puertas,
yo era mucho más grande
pa' que quepan los sueños
de la gente en la calle.

Desafío a que vamos
todos los que ya estamos
navegando hacia un mundo
nuevo donde bailamos.
Desafío a que vengan
todos los que contengan
en el alma el deseo
de una vida más buena

Desafío al que sufre,
al que quiere cambiar
es que nunca es muy tarde
pa' poder remediar.
Desafío al que goza,
al que tiene de más
y un pasito pal' lado
alguien puede ayudar.

Desafío a que vamos
levantando las manos.
A mover las caderas,
no queremos fronteras
Desafío a mirarnos,
corazón escucharnos.
Porque a mí sí me importa
lo que sienta mi hermano.
Desafío a un poeta,
un eterno marrón
Desafío a la Luna,
la galaxia y al Sol.

A que muevan los polos,
que nos llenen de gozo
Que nos abran la mente
que algo nuevo nos pase.

Un Desafío...Un Desafío....
Desafío al amor.

Es que nunca es tan tarde
para pedir perdón.
Que vivamos honestos

Que perdamos el miedo,
que soñemos despiertos
Desafío a que nos...
Un desafío...
Navegando a tu mundo
(un desafío...)
Donde bailamos...

! Un desafío!

Fuente: musica.com
Letra añadida por -=Gabriel Díaz=-

Keko Yunge

Decir te quiero y decir amor no significa nada
Las palabras sinceras, las que tienen valor
Son las que salen del alma.
Y en mi alma nacen solo palabras blancas.
Preguntas sin respuestas llenas de esperanza.

Un amor como el mío no se puede ahogar
como una piedra en un rio.
Un amor cómo el mío no se puede acabar.
Ni estando lejos te olvido.

Y no se puede quemar porque está hecho de fuego
Ni perder ni ganar porque este amor no es un juego.
Sueños que son amor son sueños que son dolor.
Yo necesito saber si quieres ser mi amante.

Es bonito reír, amar y vivir todo por alguien.
Y si es preciso sufrir, llorar o morir por ese alguien.
Yo necesito saber si quieres ser mi amante.
Yo necesito saber si quieres ser mi amante.

Sueños que son amor son sueños que son dolor.
Yo necesito saber si quieres ser mi amante
Sueños que son amor son sueños que son dolor.
Yo necesito saber si quieres ser mi amante.
Vivir o morir, vivir o morir
Pero contigo
Vivir o morir, vivir o morir
Quieres ser mi amante

Camilo Sesto”.

 



Bs. As., jueves 07 de julio de 2016.



Provincia. 18.00 horas.





___Guillermo sentía el peso del regreso a la casa, porque era solamente una casa, si no existiera su hijo, sólo paredes llenas de gritos y de botellas, de mentiras y de gritos, no era un hogar, y Pedro tenía razón, estaba condenando a Fabián a soportar lo que él había generado, por la indecisión de divorciarse al fin de Ana.



Estaban todos en el estudio, un aroma a empanadas caseras, que eran la debilidad de Cuca, flotaba inundando sus fosas nasales, pero no daba con el motivo, quizá estuvieran festejando al fin que decidiera tomar el caso, la carita de Gaby que no despegaba los ojos de Pedro cuando salió y se enteró de la doble feliz noticia lo dijo todo.

Para suerte de todos, Alberto no pareció notar el estado de fascinación en su mujer o se hubiese desatado una catástrofe, antes del inicio, sin motivo además, ¿o quizá  hubiera?

¿Por qué estaba presuponiendo que Pedro no miraría a Gabriela como mujer, si estaba pidiendo el divorcio de otra?

 Era un ser del olimpo, a la vez angelado, con un aura de luz, era perfecto, irresistible, Gaby amaba a Beto, sin embargo junto a Pedro pareció en estado de ensoñación concentrada con todos los sentidos en él.

 ¿Y Pedro? Estaba divorciándose de una mujer, ¿de dónde albergó esperanzas del desafío de tenerlo a su lado para seducirlo?

__La puerta se abrió y el que estaba ausente viendo a la gente pasar en la calle, sin  atención, era él, para cuando justamente Gaby le habló, el aroma lo envolvió, sin dudas, estaban preparando algo.





…Guille, ¿todo bien?___ tratando de atraer su atención, abrazándolo como cada vez que iba a pedirle algo.



…Bien, gracias ¿Y a vos qué te pasa que tienes esas chispitas en la mirada? ¿No será por Pedro, verdad?

… ¡Guille! Estoy tan feliz porque van a trabajar juntos en el caso, pero olvidaste la fecha, pensé que te acordabas e ibas a darle la sorpresa__Guillermo la miró tratando de leer en el rostro de qué le hablaba, ni siquiera se acordaba del día, de la fecha, apenas del mes.



…¿De qué me estás hablando, ahora?

… ¡Lo olvidaste! ¿No sientes el olorcito a empanadas?

… Sí, pero no sabía el porqué.

..No importa, por las dudas compré tu regalo, es el cumpleaños de Beto. No íbamos a decir nada si no tomabas el caso, pero ahora tenemos dos motivos para festejar, por lo tanto, como sabemos que Fabián está con Ana, armamos una pequeña cena acá, nosotros nada más, viene mi mamá y Sonia,  comemos algo,  brindamos y listo.

_! Cómo pude olvidarlo! ¿Dices que Fabi regresó a casa?

… Sí, dice que Ana duerme, que está tranquila, puedes quedarte, es un rato.

… Está bien, pero no le compré nada.

… Yo lo hice por los dos, tengo mi regalo, y el tuyo, espero que le guste, viniendo de vos todo le gusta, es una corbata como las tuyas, viste que a él con el tiempo que anduvo mal vestido, ahora le encanta estar de traje, bonito, para mí.

…Me salvas chiquita, perdón, es que tengo la cabeza en otra parte, en miles de partes.

¿Me parece a mí o algo te preocupa o no me lo terminas de decir?

… Es que como el festejo es por el caso también,  cuando Pedro se despedía, pobrecito, está solo, la mujer le hizo cornudo…

…! Gaby!

… Perdón, pero es la verdad, tan bonito que es, no sé cómo será el primo, pero qué idiota, darle el motivo para el divorcio ¿no?

…¿Vamos a hablar de Pedro o de la mujer o ex?

… Lo invité, llegó__ lo soltó en una exhalación.



…¿Qué?___ Guillermo, como expelido por un resorte estaba de pie, se sintió sucio, mal, sin cambiarse, incómodo.



… ¡¿Cómo no me avisaste? Ni siquiera fui a cambiarme!

… No hay drama, tienes muda de trajes acá, ve al baño, te duchas, te perfumas, nosotros lo entretenemos en el patio, no te enojes, porfa.

…Está bien, no puedo enojarme con vos, me desarmas, ¿dónde están los regalos?

… Se los daremos luego del brindis, voy a ayudar a Cuca y a Isabel a terminar  de arreglar la mesa, y ve  a cambiarte, Pedro está entrampado por  Marcos que lo está estudiando a ver cuánto nos permitiría ganar si  se quedara con nosotros.





___Guillermo  llamó a la casa, para cerciorarse de que Ana siguiera sedada, dormida, Fabián le dijo que sí, que se quedara, que él estaba estudiando.



Más tranquilo con sigilo fue al baño, a ducharse llevándose otro traje, aunque no pensaba ponerse corbata.

Gaby otra vez estaba conspirando para que se encontrara con Pedro.

Miró el reloj, faltaban quince minutos para las diecinueve horas, pensaba estar con todos en minutos, no deseaba ser el último en aparecer.



__Mientras, en el ir y venir la tarde transcurría para Pedro entre risas y anécdotas al compás de la música que Sonia eligió, una melodía que abría los sentidos hacia la sensualidad, como todo lo que Sonia hacía y reflejaba, y pese a la fecha, el día no estaba tan frío aún como para no  pasar el rato en el patio.



Pedro se sintió mejor que en la mañana, se miró varias veces en los espejos y vidrios, casi vibrando con el canto de Gaby con Sonia, y viendo alegría en su rostro reflejado, por el simple hecho de respirar, ser libre y estar consigo mismo, conociendo a la gente que Dios o el destino había dirigido a su vida en horas. Sintió que ganaría amigos, que en ese lugar abriría al fin su solitario corazón, Gaby era un bombón, Alberto  muy simpático, y estaba disfrutando de compartir gustos, mundos, errores, comprensiones, pese al tiempo escaso de estar allí, sintiendo lo bien que hacía poder elegir, elegía ahora su presente solo y fuera de su estudio, del impuesto, para trabajar junto al desafío que representaba el enigmático hombre de mirada hechizante, que aún no aparecía.





“..”De  modo que esto es estar solo, no lo siento, puedo elegir mis pinceles, mis colores, y pintar al fin el mundo que deseo. No estaré solo para siempre, tampoco quiero apropiarme de nadie, ni de amigos ni de pareja, ahora deseo elegir, cada día, cada cosa, cada persona.

Con Camila compartí más del tiempo en que nos sirvió para crecer, o aprender algo, ahora nos hacemos mal, el crecimiento se detuvo, se aminoró y es tiempo de hacer nuevas elecciones, tal vez ella vuelve a elegir a Marcial.

Yo por ahora sé que del único que no podré nunca escapar es de mí mismo, por lo tanto me voy a mimar, para conectarme con lo que realmente debe ser, y así llenarme  de lo que desee, a cada instante”.





__Guillermo escuchaba los gritos y las bromas de los anfitriones, como cada vez que se armaba un asado en el patio, aunque esta vez,…, se le antojó era otra oportunidad, e iba a ofrecer su corazón.

La notoriedad de su llegada se reflejó en las miradas de todos puestas en el dueño de casa, y sus ojos oscuros  se vieron detenidos por una milésima de segundo,  en al rostro cálido, lleno de pocitos, luminoso del ángel que llegara esa mañana.

Sin embargo se le antojó  conocido, con una energía cálida y amorosa emanando de una sonrisa de cuentos de príncipes, mientras a Pedro no pasó inadvertido el escrutinio, que efectuó a su vez.

Sintieron que un instante puede ser suficiente para cambiar la energía de un día, quizá de una vida.





___Instalados alrededor  de la mesa, bañados por los tonos naranjas del atardecer, envueltos por la brisa fresca pero agradable, los cuerpos independientes, adoptaron una postura en los dos como para comunicarse sin que la evitaran.





“… ¿Qué me sucede, Guillermo?

Tu mirada constante, me atraviesa, parece dirigir mis movimientos, alertar a cada célula de mi cuerpo a obedecerla”.

…”…Precioso, sé que mi mente se fue de paseo, descendió a niveles irrisorios en tu mirada,  estoy contestando en piloto automático a cada pregunta y comentario, sólo puedo profundizar en vos, me amplias la conciencia, ocupas todo el espacio, sólo percibo todo movimiento que me lleve a vos.

Tengo que disimular que te observo, pero tienes una energía cálida, ingenua, aceptadora, inocente, no invasiva y tu mirada es la de quien no puede dejar de mostrarse totalmente, sos transparente”.



…”…El choque con Gaby no fue producto de la casualidad, este encuentro no es casual, la vida me está empujando a algo.

En cada fibra de mi ser puedo sentir una fuerza descomunal que me impulsa al desafío que buscaba, a vivir lo que se presente.

Seguiré la energía. Desde pasar el umbral de la puerta, desde dejar el auto, siento haber ingresado a una dimensión atemporal donde sé lo que sucede sin razonar, sin pensar, lo intuyo, lo deduzco, lo sé.

No conozco el destino de este encuentro, Guille, sin embargo sé que algo trascendental está sucediendo, con leyes no escritas en ningún código, sólo vigentes para ti, y para mí”.

__





…Gracias por las masas, Pedro, no era necesario.

… No es nada, perdón Beto, como supe tarde de tu cumpleaños, te debo el regalo.

…Todo bien, ya habrá oportunidad.





__Entre charlas, y entregas de regalos, cantaron el feliz cumpleaños, y con copas en la mano luego de chocarlas por Alberto y por la sociedad, Guillermo y Pedro quedaron a metros de los demás, como en su propio conducto de energía.

…¿Cómo estás en tu primer día de soltero?

… Bien,  libre, aunque a veces me cruza el incumplimiento de las estructuras, las que de niño asumes como propias, pensé que ni siquiera podría trabajar cuando en otras oportunidades pensé en esto, y sin embargo, hoy acepté el desafío de estar acá.

Cuando me casé,  mi carrera se disparó meteóricamente, en la abogacía, porque ocupé el sitio en el estudio, como sabes, el padre de Camila es Juez, siempre nos llevamos bien, era amigo de mi padre ya, y en cada crisis con ella, o en cada embarazo perdido, a veces, me derrumbaba, ni siquiera sabía qué reunión tenía al día siguiente, me destruía entonces. Y así en la relación fui viendo etapas de un yo destruido, asistido por mis amigos por mi incompetencia, y sin desearlo,  la relación iba debilitándose, y en ella mi mundo laboral.

No podía salir de mí mismo, respiraba y emanaba dolor, era todo sentimiento, y aunque recordar cada una de las crisis me  da pena por Camila, que las vivió en el cuerpo, las agradezco. El dolor me llevó a verme, a mirar dónde me había situado, a ser consciente de los lugares equivocados, de tantas verdades que hice mías y nunca lo fueron, como el estudio  por ejemplo.

…¿Te gusta más la política dijiste?

… Hasta hoy pensé eso, ahora veo que acá me encanta estar, ser parte. El mío como mi matrimonio son creencias que pensé contenían la dicha, que jamás vi reflejada en la mirada de los que me las impusieron. Busca el amor de una buena chica, cásate para toda la vida y serás feliz, ¿algo así dice el pueblo, verdad?

.. Es increíble cómo nos parecemos, Pedro__ rieron juntos de la situación, compartiendo los descubrimientos, mirándose uno en los errores y aciertos del otro.

…A tal punto, que pese a que cuando regresé de Boston, Camila había sido la novia de mi primo, decidí que mi felicidad estaba a su lado.

…¿Y no viste señales de que no? ¿De que son diferentes o de que crecieron diferentes?

.. Todo el tiempo,  sobre todo ante cada embarazo perdido, las vi claramente, pero decidí que era mi mujer para toda la vida, como te debe pasar con la tuya, por ello sigues,  en medio de la pelea y la adicción.

.. La promesa cumplida, cuando encontré a Ana, y vi que amaría a Fabián, decidí que me quedaría a su lado para siempre. Siendo gay, traté de encajar en su vida, años intenté dejar de lado mi propia naturaleza, mis intereses en pro de la estúpida idea adquirida del sacrificio personal, en mi caso para beneficio de mi hijo, que al fin hoy es quien más tiempo la padece, y a esta edad, me siento totalmente perdido.

…¿Perdido? __Pedro negó con la cabeza, sosteniendo la mirada.



Yo te veo con las cosas demasiado claras como para sentirte perdido.

…Sé lo que hice mal, que mi mapa tenía rutas equivocadas, que era erróneo por completo, pero a los cincuenta, ¿adónde compro uno nuevo? ¿Cómo lo aprendo?

…Quizá no necesites otro mapa de ruta.





___Las miradas se atraparon, cada uno se internó en el otro, sin intento de ninguna parte de cerrar las rendijas que iban abriendo ventanas, puertas…. hasta producir verdaderas aberturas en los muros de defensa de cada uno que solían mantenerlos separados, bloqueados, aislados del resto.



Se atrevieron a dejarse llevar en ese momento por algo inconmensurable, eterno, delicioso, mágico, que nació desde ellos ajeno a la voluntad o al pensamiento, que vislumbraron apenas en la mañana.



…Yo ayer, anoche deseché los mapas, ahora decidí partir y andar desde otro lugar, necesito sentir. Decidí partir desde mi centro, yo soy mi centro, partir desde mí mismo___ sonriendo en paz.



 Ahora quiero saber cómo me siento en una relación, si encuentro resistencia, me iré, si  es tensión, lo intentaré y si fluye… es el infinito el que espera___ la mirada no intenta ocultar la atracción de los polos magnéticos creada allí.



Así viendo desde mí, intento no perderme en lo que se espera de mí, en verdades ajenas, en lo que digan o crean saber sobre dónde está mi felicidad, aunque no sea fácil, pese a la presión social buscaré cada día de cumplir este desafío, y todos los que aparezcan.





__La constatación de historias similares, los llevó a la comprensión de haber sido convocados al encuentro, eran dos almas afectadas, heridas, que se unían para aprender y regresar al hogar, o quizá a crearlo.

…Qué fácil sería ver a la vida como un campo de juego, y en el caminar  ir creando las propias reglas, modificándolas a antojo, siendo responsables de cómo actuar,  pero donde nadie te impone reglas generales, donde cualquier movimiento es válido, sin valor de juicios. Cada ser es diferente, no puedes acoplarte a reglas generales ¿no?



___Las voces y comentarios, los movimientos del grupo para ellos se desvanecieron,  desaparecieron, como si entre ellos se hubiera generado una fuerza energética llevándolos hacia su eje, hacia el centro, cada vez con mayor intensidad, y la pasión de los diálogos desapareció.



___

…Che, no digan que soy yo, entre esos dos está pasando algo fuerte, Beto, no me digas que no lo ves, porque  de Guillermo no se te escapa nada.

…! Marcos!

…Es la verdad, no registran nada, fuera del otro.





__Casi concertadamente, Guillermo suspiró, y los dos tomaron una bocanada de aire,  desenfocando la vista, y en el mundo interior, vivenciaron la claridad, la conexión absoluta de uno con el otro, al punto de saber que el otro está sintiendo igual, con lágrimas escapando sin aviso, sin pedir permiso, los dos saben que en ese preciso instante, sin razón, ni mente de por medio, están unidos en forma absoluta, en un solo ser. Se han unido por un puente espiritual abierto entre ellos, permitiendo el libre flujo de la misma energía de uno hacia el otro, el dar y recibir, elevándose sobre la falsa creencia de separación que la razón podría imponer, sienten la integración total, se les iría la vida por palpar lo que saben en un abrazo al cual no se atreven, en el temor de fundirse, de desaparecer, y tan sólo entrelazan las manos, los dedos, sin buscarlo, al cruzar el brazo Pedro tras el respaldo de las sillas que ocuparon sin darse cuenta.

Un flujo impresionante de energía los sacude en el contacto mínimo, casi un roce de pluma, un ir y venir, un flujo de ida y de regreso con un mensaje. Ese hombre es para él, y los dos reciben el mismo dato certero, algo en el interior reconoce al otro, en el contacto de partes de un todo.

Se despegan  asustados, incapaces de tomar contacto visual, y al acercarse los demás, intentan ambos deshacerse de algo de la vorágine de emociones, sensaciones, sentimientos aparecidos en la magia del encuentro, inmerso en una marea emocional que los asfixia, los ahoga, sin chance de llevarlo a palabras, simplemente saben lo que el otro siente, y sienten lo mismo.



__Perturbado, Pedro intentó escapar hacia  otro espacio, pero Guillermo le aferró el brazo, internando la mirada, sin leer pensamientos sino el alma.





...Me capturas, me atrapas.

… Lo sé. Algo muy fuerte acaba de sucedernos, ¿verdad?

No digas nada, necesito pensar, sentir, entender demasiadas cosas.

..Lo sé.

__Pedro se apartó  ligeramente, Guillermo tomó rumbo hacia el despacho, sintiéndose flotando en un universo inexistente, sin registro del entorno, por primera vez en su vida.





“… ¿Cómo puedo saber en el mismo instante lo que estás pensando, sintiendo, Pedro, y por qué lo que siento es tan avasallante?”



…Me siento mal__ lo verbalizó  antes de caer, ya Alberto que lo venía observando palidecer, lo atrapó en los brazos.



…¿Qué sucede, Guille?

..No lo sé, el corazón se me escapa del pecho, me ahogo.

.. ¡Gaby, llama a un médico! Ven, vamos a  recostarte adentro,  en el sillón.

…Médico, no.





__Pedro no estaba mejor, sentía lo mismo, y se quedó clavado en la silla, apenas al pasar alcanzó a rozar la mano, y se sacudió en el choque energético con información certera,… antes, o siempre, han sido uno, han sido  pareja__  el velo del olvido al encarnar se descorrió en ese enlace, y puede ver y sentir más allá de la vida presente, y como la brisa ahora fría que le avisa del invierno, una ola de energía atraviesa el pecho diciéndole que Guillermo lo necesita, lo llama, y aunque  deseaba quedarse lejos, respirando, procesando la experiencia, independientes las piernas lo llevaron junto a Guillermo que para su alivio había retomado color, y ya no estaba perlado en sudor.



… ¡Guille, ¿estás mejor?!

…Te estaba llamando.

… Lo sé__ sabiendo que para los demás lo sucedido debería aparecer como una escena de locos.



…Sos precioso, Pedro.

… Gracias, tú eres hermoso. ¿Quieres regresar al patio?




__Lo ayudó a incorporarse Alberto que paseaba la atenta mirada de uno al otro, y al parecer lúcidos y en pie, regresaron al crepúsculo donde una emergente luna llena los recibió con algarabía y se sentaron separados, sin mente, sin tiempo, sin contacto, pero con certeza de no diferencia, con cuerpos guiados por una energía interna recién descubierta.





__Guillermo de súbito se incorporó, las miradas atónitas no las vio, fue al despacho, sabiendo que Pedro lo seguiría, que sabía dónde  estaría, y al salir con el saco, estaba esperándolo.





… ¿Qué haremos?

… Irnos, no quiero, no puedo, no puedo ignorar que necesitamos estar a solas, o explorar lo que está sucediendo.

… ¿No saludamos?

… No hace falta, Beto entenderá, espero que mañana regresemos.

… Tengo el auto afuera, ¿vamos a un bar?

… Donde tu auto y vos quieran llevarnos.

A mi casa no puedo, lamentablemente, a tu departamento no se puede.

… El hotel es impersonal,  no me gusta, estuve viendo departamentos para alquilar, antes de iniciar el trabajo el lunes, pero aún no conseguí, pero creo saber de un lugar.





___Pedro lo guió al Sonic, le abrió la portezuela, para subir después, sonriendo, más relajados los dos, enlazados en la mirada, en la misma energía.





… Te invito a mi estudio, Graziani, no tengo casa hoy, pero allí tengo un privado, puedo ofrecerte café, whisky, algunas galletas también.



¿Aceptas?



… Acepto, por segunda vez en el día, lo otro, y a vos.

Llévame.





CONTINUARÁ.





HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.





LENGUAJE ADULTO.

35 comentarios:

  1. GRACIAS ADRY, ANNI, ANNA, ANA , ANA MARTA, ADILENE, PÍA, AURORA DOMINGUEZ, JIMÉNEZ,AMBAR, ALE, ALEJANDRA, ANTONIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANGELA EDS Y ANGÉLICA, ANA LUCÍA, SILVIA NORA, ASSUNTA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve desafío se parece mucho a farsantes pero con Guille y Pedro diferente por que están dispuestos a vivir su amor desde el minuto uno

      Eliminar
  3. GRACIAS MONI,MÓNICA, MABY, POCHI, MT, MCI, LILI GRIGOL, LAURA GRUÑETTI, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SAMIRA, BELEN, CARLOS, CATHY, CARLA, CATALINA, CARMEN, CARO, CELENE, CAMILA, CRIS C. BIBE, PADILLA, CLAU, CLAUDIA PATRICIA Y GONZÁLEZ. BESOS.MARI, MARI MORO, GIOVANNA, MIGUELA.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPOPEZ, CLAU Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS DIANY, DANIELA, MIILII, ELDA, EMILIO, EUGENI, ELI, ELIZABET, ELENA, ESTHELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS DILMA, LUISA, ROMINA, FERNANDA BURGOS Y ME, GABY,GISE, GLADIS, GLADYS, GRACE, HUGO, HELENA, HERRY, HILDA,IVANNA,INES, IRENE,ISABELP, M,B. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS JESICA, JUANA , JABEK, JENNY, JULIA,MJ, JQ, KIRA, KELMA, KEANE, MAITE, MAYKA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS LUCY, LUZ, LUPITA, LORENA,LETTY,LILI CASTET,PARISSI, LAURI, LAURA Y MAGDA, GUADA CHAVEZ,PGEA, Y CHAVEZ VICUÑA, LINA, MILA, LIMA,LOLI G Y E. BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MARR, MARU,MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MYRTA,MIRTA R Y B,MARA L., MAR D., MARTHA, MERCEDES RUA,CASADO, RIMBAU, YSELYS, GF., ESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MIGDE,MAGGIE,MACARENA, NACHA, MARGARITA,MARTIN,MARIO, NORA, NANCY, NEIDE, NERI, NORY, NOMTAP, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS NADIA MOLINA Y PALAVECINO, OLGA , OMAR, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS NORMA FERZOLA, NATALIA,PAO, PAULINA, YULIA, YOLI, PALOMA, RAQUEL MS, BESOS. SUSANA ALCARAZ, FLORES,V.,

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS STELA, SOCO SO, SANDRA, SANDY, SHARITO, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS SUSANA Y RAQUEL SANCHEZ, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO,BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS PATRI NOSEDA, NICOLA, ANDRIOTTI, B. MOSQUERA, SUAREZ, TORRES, YAMII, REBE, TIBISAY, BESOS.ROMI, ROSA W Y L, SAMU, SAMUEL ROSALÍA, ROSANA, ROXANA.,

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS SYL, SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVLA, SILVANA AN Y VILLANUEVA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvana Antenucci listo lo termine , me encanto , esto esta bravo.....ahora a esperar .....no te demores x fa ......gracias ...besotes

      Eliminar
  18. Eve, el Desafío es para mí también porque no sé cómo no voy a morir de amor con esta historia bellísima, que mueve todos los sentidos y con una energía que traspasa el texto y lo siento en la pie...Genial amiga, una obra de arte esta forma de expresar la comunicación única que pueden sentir dos personas que ya vienen siendo parte de un todo desde toda la Eternidad...Me emocionás con este sentimiento mutuo de Guille y Pedro, estallando en chispa de conexión álmica que no puede ser otra cosa más que el Amor Verdadero...Gracias Eve, un regalo doble: tu talento y esta trama maravillosa...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la evolución de todas las demás Ali, la más bella, sin dudas,un amor naciendo en el alma,conmocionando el ser, en un real farsantes, también con un Pedro par, me fascina desafío, gracias y mi amor.

      Eliminar
  19. Patricia Mosquera Que emocionante Eve!!! NAda en ellos es casual! Un festival para el alma esta fic. Desborda amor!! :-) Gracias Eve! :-) Muy conmovedora y conmocionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pato, me emocionan tus palabras, es la evolución de las demás creo, besos.

      Eliminar
  20. Eve emocionante este desafío que les presenta la vida, tantos sentimientos,él amor sublime y él poder persivir todo lo que sienten, me fascina genia escribís increíble nada mejor que leerte Gracias por tanto te quiero besos ;)!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la evolución de las demás, la más bella creo, en un amor que conmociona el ser, es muy farsantes con otro Pedro, y no sé mucho más, inicia drecién, besos y gracias.

      Eliminar
  21. Raquel Sanchez Eve ahí dejándonos con las ganas jajaja hermoso encuentro en el cumple de Beto y como ya dije con ganas de más ..gracias amiga MUAAAK!!! hoy que hace muchísimo calor y no se puede dormir aprovecho para ponerme al día con la lectura tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también, me fascina,pero dame unos días a que venga el capítulomientras pasopor las otras, gracias y mi amor.

      Eliminar