jueves, 14 de julio de 2016

ATRAPADOS, CAPÍTULO 37.


ATRAPADOS.

CAPÍTULO 37.

 

Bs. As.,  Provincia, viernes 05 de febrero de 2016.

__”..Amor mío, no sé si escribo para que estas letras lleguen a ti o para contar a Dios, a alguien la vida que estamos llevando.
Por  una parte, me siento feliz, porque José adora a Fabián y a la inversa, casi no lo deja estudiar, pasan el día jugando, paseando por la ciudad, y Fabi lo lleva a natación.
Cuando comience a cursar lo extrañará, aunque solo se entretiene con la play, el abuelo ya consiguió un jardín donde comenzará a ir en marzo, a pocas cuadras de esta casa, por ahora.
Creo que le hará bien estar con chicos de su edad, además Fabián comenzará a cursar. Nada sospecha, William se fue adaptando con los días a los dos, y creo que hasta los quiere, pensando quizá en los hijos que dejó, con los cuales no puede comunicarse.
 Dormir en la suite no es lo ideal, me da pudor a veces, pero es correcto, respeta mi intimidad, y como sé de tus celos, te haré saber que me cambio en el vestidor a puertas cerradas, que duermo vestido, lejos de él, aunque sea en un somier, es grande.
Hice los papeles del Ministerio, ya tengo matrícula Nacional, he repartido currículum en Hospitales Públicos y privados, estoy a la espera de llamados, por ahora  tan sólo me ofrecieron guardias generales, y no quiero ausentarme veinticuatro horas ni de la casa ni del estudio, espero que me den un contrato como médico de planta, o formar un grupo para instalar un instituto con consultorios, pero conozco a poca gente, si bien Matías intenta ayudarme.
Los días chocaron uno tras otro sin prisas, lentamente para las ausencias y la urgencia de poder ir a buscarlos, pero debía dejarlos pasar,  para que fuera creíble para Miguel que William me convenció de ir a los laboratorios, al fin hoy el día llegó, y en un rato sabré dónde estás, porque sé que mi intuición no falla, que estás en la misma propiedad.
Veo a Orestes a diario, me presenté a declarar ante autoridades nacionales donde se camuflaron personas llegadas de Estados Unidos, está en trámite mi autorización Internacional como para moverme como agente encubierto de la DEA, aunque todos creen que irán tras una rama del cartel de Sinaloa, que escapó del jefe caído y sigue operando. No sé si William podrá huir al final, pero no depende de nosotros.
Con la feria judicial, por suerte no se ve obligado a hacer nada de lo que delira Miguel en  cuanto a escalar posiciones en el juzgado, apenas se trabaja en el estudio, Gabriela está  desesperada y tomé la decisión de confiar en ella.
No puedo verla sufrir así más, terminará por afectar al nene, le diré la verdad, dile a Alberto que confíe en mí, William no dirá nada, e inclusive le hará llegar alguna carta de su amor.
Él seguramente los verá hoy y te hará llegar esta carta, como le prometí no involucrarlo, sé que Miguel le ha dicho que me lleve cegado, pero no dormido, por lo tanto pondré atención a señales que no pude captar la primera vez, y todo el empeño porque en pocos días confíe como para dejarme andar libremente y dar la dirección a las autoridades.
Hoy me mostrarán las dependencias laborales, no ingresaré a la casa, pero tendré idea de la magnitud de la extensión, de dónde puedes estar. Casi estoy seguro de que esos laboratorios están comunicados a las celdas, que son subterráneos, y que si el sitio donde estás es tan confortable y aseado, es porque lo planificaron por si alguna vez deben esconderse ellos allí, no tardaré en encontrar el pasadizo, la unión que me llevará a ustedes, confía amor.
Te amo y necesito  más que nunca, a veces creo imaginar tu presencia, casi me alivia el parecido físico que tienes con William, para en él ilusionarme con tu perfil, pero no temas ni te celes, más allá de lo físico, nadie es igual a ti, y extraño especialmente tu voz profunda, las miradas que me reflejan y me leen, las palabras que me colmaban de ternura, que me traían la paz en momentos de crisis, tu aplomo, tu seguridad, tu fortaleza, que jamás debes perder.
Pienso todo el tiempo en ti, necesito las caricias de tus manos en mis rutas, la paciencia de tus actos seguros  con la justicia que los guía a cada paso, me queman las llamas del deseo de amarte, y te imagino, te sueño, te siento, en cada instante.
Te envío unos versos de Mario Benedetti que resumen lo que digo, lo que siento:
Mario Benedetti

“No sabes cómo necesito tu voz,
necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior,
necesito la luz de tus labios.
¡Ya no puedo… seguir así!”


..Lo último, olvídalo, seguiré lo que sea necesario hasta liberarte del cautiverio, hasta que regreses a nuestro mundo, y que vivamos bajo el mismo techo como los meses últimos, pero libres, sin más persecuciones, sin huir. Hoy me conformo con que el mismo cielo nos cobija, aunque ninguno lo mire como en Misiones, está allí, y las estrellas que iluminaron nuestro amor, que alumbraron los furtivos encuentros allí siguen y la misma luna, silenciosa testigo del amor esperará,…, hasta que nos volvamos a encontrar bajo ellos, habitantes mudos de la noche, que anhelan como nosotros el festín de emociones, de amor, de  deseos, de ilusiones, de ansias y de anhelos, a los que se unirán la concreción del hogar que soñábamos en Misiones, y sé que lo lograremos para nuestros hijos, ellos ya se sienten hermanos, pese a la diferencia de edad.

Llegará la hora en que mis privilegiadas manos al fin puedan desvestir tu piel, y saciar  la adicción que tienen a la calidez de ella, en caricias intrépidas, que te venerarán y llenarán de gloria, como  las tuyas a mí.
Te daré mi cuerpo, porque mi alma quedó en tus manos, a tus ansias desesperadas de amarlo, y a las mías de sentirme envuelto en el abrazo que nos funde en uno, en roces perpetuos, en sudor y humedad compartidos en el mismo torrente de amor fluido, absorberé tu aliento, beberás mi saliva, nuestros labios se lanzarán a la captura, para con el juego de lenguas  atrapar el néctar mezclado, que guardamos celosamente para embriagar al otro, y atrapados estaremos, en el mismo ser”.


___”Salimos de casa luego del almuerzo, José y Fabián pensaron que fuimos de paseo, y se reunieron con amigos, llevando a Julio Renzo  a la casa con piscina de un amigo de Fabián.
No sé bien dónde estamos, al llegar a la General Paz, me cegaron la ruta, e intento hacerme el dormido, para escuchar sonidos que puedan servirme de virtual orientación.
Alguien nos pasó a buscar, en un coche que sospecho mellizo, no quise que nos sigan desde la Policía o Centrales de Inteligencia, no hasta que no pueda liberarlos, temo que se den cuenta, y nos maten a los tres.
Tardamos dos horas aproximadamente, hubo un tramo por una calle no asfaltada, creo escuchar que se abre un portón, y al fin seguramente estamos en una propiedad.
Brazos fuertes me aferran, para que baje del coche, no son los de William, que está a mi lado, me tranquiliza, me dice que me verá en minutos, sospecho que va a verte a ti, mi amor, yo aún no puedo, debo encontrar el paso desde donde trabaje o quizá ganar el ingreso a la casa, desde donde si lo que sospecho es real, debe haber otra entrada al subsuelo, pero para ello deberé  fingir ante Miguel.
Cuando recibas mi carta, espero respuesta, y que tranquilices a Alberto”.


…! Doctorcito, qué placer!___  “me quitan la venda y choco con el rostro macabro de Miguel, y debo contener el deseo de echarme encima,  lucir mi mejor sonrisa, como si me encantara estar allí, con él”.
… Buenas tardes, no creo que sea necesario que sigan poniéndome vendas y a sus hombres detrás, si Guillermo trabaja en esto, lo seguiré donde sea, mi amor es mayor que mi moral.
… ¡Así  me gusta, siempre te vi inteligente, che! Pero una vez me traicionaste, pasa que sos útil, no como otros, te necesitamos acá.
Ven, que te mostraré.


__Pedro recorrió las dependencias asombrado, la tecnología jamás en su vida la vio, la droga era principalmente efedrina, había cerca de una docena de técnicos,  dos bioquímicos tabajaban, y sería el único médico, al menos por ahora, de jefes solamente vio a Miguel,  pero lo llamativo era el silencio del lugar, la luz artificial fría desde tubos, le hicieron confirmar sus sospechas de estar bajo tierra, y con paredes de material zonificado aislante de sonidos.
La mirada paseó con ahínco buscando puertas,  y sitios de pasajes ocultos, pero más allá de las que comunicaban con cámaras de temperatura reglada para mantenimiento de drogas, otra hacia los sanitarios, vestuarios del personal, a la vista no vio mucho más que aquella por la que seguramente había ingresado, que se le antojó llevaba a la escalera que había descendido, aunque vio ascensores.
Mientras Miguel  se pavoneaba frente a todos, estudió cada resquicio y la frustración le ganó al no ver acceso alguno a las celdas, acceso que por otra parte algo le aseguraba que existía, pero tendría que buscarlo detrás de alguna falsa pared, y en momentos de escaso personal.
Los guardias del sitio, estaban armados con armas largas, Miguel lo estaba, sin embargo él no había aceptado ninguna.


…¿Y Beggio? ¿Qué te parece el lugar?
… Nunca vi nada igual, sin dudas.
… Ni lo verás, no te vas a arrepentir, y ganarás lo que en tu vida hubieras pretendido en hospitales.
¿Cuándo podrías comenzar?
… El lunes mismo, ¿no mi amor?___  William lo abrazó llegando desde atrás, Pedro no se perdonó no haber percibido su entrada, casi traía en él el aroma de Guillermo, y no supo por dónde llegó.

… Cuanto antes, mejor, si ya tienen la droga, no es algo que yo haya manejado de manera habitual, necesitaré tiempo de trabajo, de estudio.
.. Por eso no te preocupes, lo tendrás, además llegó gente que trabajó para mí en Estados Unidos y pronto  te entrenarás.
… Full time.
… No. Estoy buscando un trabajo fuera, Miguel, es mejor blanquear un trabajo, de lo contrario, mi suegro podría sospechar.
…! Es inteligente, Guillermo! Te felicito, al fin tienes un hombre como mereces, no un  tonto como Juan.
Por ahora no puedo invitarlos a cenar, comprenderán  que esta  amistad es muy reciente, pero si todo sigue así, pronto las puertas de la casa estarán abiertas para ustedes, les iré presentando al personal de seguridad.
… Está bien, se entiende, bueno, el lunes estaremos acá. Por ahora no he conseguido trabajo aún, así que podré quedarme el tiempo que sea necesario.


___Para dolor de Pedro, apenas llegar a la puerta, volvieron a vendarlo, el sol estaba cayendo, y menos pudo vislumbrar algo tras la gruesa venda de paño negro, solamente que esta vez subieron por ascensor, le dio la impresión que pasaron por la casa y desde ella al coche, pero todo supuesto  lo  guardó, saludando con desdén fingido a Miguel, y a poco de andar, recordó lo que  la primera vez le pareció escuchar, ahora claramente, un tren los hizo detenerse, aunque no formuló pregunta alguna, y William le deslizó la carta de Guillermo ante lo cual el corazón le dio un vuelco.
Ya ingresando a la ciudad, le quitaron la venda, y pidió a William que lo dejara caminar, que lo vería en la cena en la casa, los chicos regresarían en una hora, ante lo cual éste lo dejó bajar.

Pedro tenía una cita, y era con Gabriela, que ansiosa esperaba en un bar de la zona desde media hora atrás.
Pedro  esperó a ver desaparecer el coche, y caminó hacia el bar donde se encontraba su amiga, entró y la vio sentada en una mesa  disimulada, con anteojos oscuros cubriendo las ojeras, de llanto y de insomnios desde el rapto de Alberto, del cual la policía obviamente no había encontrado nada.

…! Pedro! Me asombró tu llamado. Disculpa mi estado, te agradezco que entretengas a mi hijo, estoy tan angustiada que no puedo con él___ Pedro le dio un beso y aunque la conocía poco, sabía por Guillermo que era adorable.

… Gaby, no puedo dejar que sigas sufriendo, tienes que saber la verdad, pero prométeme por tu hijo que jamás repetirás nada con nadie, y que te cuidarás de cada paso que des.
…! Me estás asustando! ¿Le pasó algo a Beto que no sé?
… No. Está bien, Alberto está bien, con Guille.
… ¿Cómo? Si es una broma, es de muy mal gusto, no entiendo.
.. No es una broma, Miguel está vivo, escúchame, el Guille que regresó no es él, es un doble, un hombre de Estados Unidos que es idéntico a Guillermo. Miguel, lo buscó, lo encontró, y nos secuestró  en Misiones apenas enterramos a Camila  ___ Gabriela lo miraba anonadada, incrédula, aturdida.

…Miguel siempre nos mantuvo vigilados, ya lo sabes, cuando fueron a Misiones para navidad les contamos. Sabíamos que tenía un plan, lo que nunca imaginamos es que era tan macabro. Estaba para entonces en Estados Unidos, y por motivos que ya te contaré, convenció a William, así se llama este hombre para que reapareciera como Guillermo. Nos secuestró en Iguazú, a mí me liberó, para hacer lo que hice, limpiar el nombre de Guillermo.
… No entiendo, es insólito, no me lo creo.
… Es como lo oyes. Cuando declaré, mantuvo secuestrado a Guillermo y el que regresó sabe de memoria su vida, pero no es él, sé que te diste cuenta, por ello lo que veían diferente en su accionar.
… Sí, pero es idéntico.
.. Físicamente sí, tanto que pretendía que me mantuviera enamorado, engañado, para asesinar a Guille, y luego ir secuestrando a cada uno que pudiera reconocerlo, comenzó el mismo día con Alberto, pero está vivo, de alguna manera conseguimos detener  tu secuestro, el de Marcos, y que  los asesine.
Cuando viajé a Misiones, me contaron la verdad por carta, un allegado a Miguel, y William aunque no lo creas me está ayudando, a la vez mi suegro, Matías y las autoridades.

___Para entonces los sollozos ahogados de Gaby era un manto de agua que no la dejaba articular sonido alguno, y Pedro le secaba la cara con su pañuelo.



… No llores bonita, vengo de donde están, son dos horas en coche, aún no sé el lugar porque me cegaron, pero trabajaré allí, me haré pasar por colaborador de ellos en laboratorios de efedrina.
…¿Qué?
¿Vas a delinquir?
… No linda, no lo haré, sólo buscaré la manera de encontrar a Guille y a Alberto, mira, me escribo con él, William es el nexo, conoces la letra de tu jefe, ¿verdad?
… Sí, es la firma de…Guille, no lo puedo creer.

… Créelo__  Pedro le contó el plan y los hechos a detalle, mientras tomaban un café con masas, y Gaby hasta logró esbozar una sonrisa, que se convirtió en galope franco del corazón, cuando Pedro le dijo que para el lunes escribiera una carta para Alberto, que la esperaba, y se colgó a su cuello entre risas y llanto, incrédula y a la vez  sin saber si la pesadilla se convertía en sueño, si alguna vez, volvería a los brazos de su amor.

…! Gracias! Por contarme, confía en mí.
… Gaby, recuerda, ni un sonido, ni un gesto en el estudio, está lleno de cámaras y micrófonos, no podemos sacarlos o sospecharían que sabemos.
… Entiendo, descuida, no diré ni haré nada, le escribiré en casa.
Con el hecho de que mi hijo se encuentre cerca del tuyo, nos veremos, y podré intercambiar cartas.
.. Muy bien, linda, así es. Vamos a casa que tu hijo está allá, y cenas con nosotros, y cuidado  con Fabián que no debe sospecharlo, imagina que sería atroz para él saber que su padre está en manos del psicópata de Miguel.
Al comienzo sospechó, pero ahora William con mi ayuda se adaptó, se llevan bien, y sigue su vida  normal, cuando regrese Guillermo nunca sabrá lo que sucedió o sí, pero cuando ya su padre se encuentre seguro.
… Entiendo, Pedro, es muy peligroso para ti.
… Me cuidaré, las cartas de Guille me cuidarán. Sospecho que pronto ganaré la confianza de ese idiota, que encontraré el paso secreto que me lleve a ellos. Tienen un custodio de día que le dicen perro, les hace llegar las comidas, si pudiera acceder a la casa, quizá desde allí, cuando vea que sube, podría escabullirme a verlos, pero antes necesito encontrar los pasadizos, sea en el laboratorio o en la casa. No tienen más prisioneros, esto recién empieza, hay pocos monos de Miguel apostados, podré sacarlos antes que caigan las autoridades, te lo prometo, pero cuídate, tienes que fingir hasta con Marcos.


__Gabriela reía y lloraba sin parar de besar a Pedro, cuando tomados de la mano, hicieron seña a un taxi para ir a la casa, estando entretenido Fabián con los chicos, ella escribiría a Alberto allí, el lunes William llevaría las cartas.

Apenas llegar, tratÓ de calmar el júbilo, ensayando para el afuera lo que tendría que aparentar, y su hijo con José fueron a su abrazo contándoles a la par los paseos del día, mientras William y Fabián preparaban la cena, y Pedro se excusó en ir a ducharse para leer al fin la carta de su amor, sintiéndose liviano de haber liberado en parte del dolor a Gabriela.


Se echó en la cama, fumando un cigarrillo, y como cada vez, olfateó la carta, rebuscó el aroma, la estrechó en su pecho como deseando incrustarla dentro, hasta al fin abrir el papel, y entre lágrimas imaginando la mirada y la sonrisa leer el amor reflejado en letras de Guillermo.


… “Mi lindo, ante todo cuídate, sé por William que ya comienzas a trabajar junto al desgraciado de Miguel, no vayas a delatarte ni a arriesgarte demasiado pronto.
Gracias por decirle la verdad a Gaby, no imaginas lo que le regalaste a Alberto, que está como chico en día de reyes ante la inminente carta de ella.
Precioso, creemos estar en un subsuelo, no escuchamos ruido alguno ni de coches ni del piso superior, pareciera que estamos rodeados de blinde, pero bien, confortables, William ordenó que nos cambien las camas, la comida y nos trajo ropa, hasta libros al fin donde escondo tus cartas, y me duermo embriagado en tu aroma, en las imágenes de  vos y de José.
Alma de mi alma, el hecho de saber que desde el lunes estarás a pasos de mí, ya me acelera el corazón,  se me escapa el aire, sé que sabré guiarte hacia mí.
Antes de tu primera carta mi corazón estaba en pedazos que no creí volver a reunir, tan sólo todo era silencio, con mis palabras de amor atrapadas para siempre en mí, mi aliento apenas audible sin vos.
Hoy en cambio, la birome independiente desea escribir, no sólo estas cartas sino nuestro diario vivir, así las horas parecen más cortas, aunque lloro sangre hacia dentro al saber el peligro que corres, con William a tu lado igualmente.
En cuanto a los celos, intento acallarlos, mejor dicho no imaginar tus noches en la cama con él, porque terminaría de enloquecer, espero que sea un donjuán de corazón, porque sos irresistible, y temo que llegue a amarte como yo.
Cuando te creí perdido, entregado a él sin remedio, mi alma se convirtió en una oscura tumba, donde enterraría nuestro amor, antes que la tierra me cubriera a mí, a mis restos.
 Creo que la pluma y el papel ya saben llorar, porque las lágrimas resbalan al pensarte, porque no sé cuándo volveré a tenerte, a cobijarte en mis brazos, sin embargo sé que hay una luz al final, que me empuja a continuar respirando, además de tener a Beto a mi lado. No sé si solo hubiese podido soportar lo que veo y el encierro. Creo que sabes que nos cuida tan sólo el perro, un hombretón  morrudo, de dos metros, morocho, de unos  cuarenta años, él nos trae la cena y cambia el turno con otro similar al que no le conozco la voz, te cuento por si te sirve para cuando encuentres el nexo de túneles, escabullirte cuando a él lo veas en la cocina, si es que estamos en el mismo lugar como suponemos, si William al menos te confirmara eso, sería muy bueno y en nada lo comprometería, inténtalo.
El dolor a veces me traspasa como certero puñal, y sin embargo mi corazón sigue latiendo, porque sé que mi amor estará muy cerca, que nos volveremos a encontrar.

Me hace feliz que nuestros hijos se amen, que no sepan nada, que sigan su vida, que los cuides.
No sé si estoy loco, pero a veces imagino que puedo acurrucarte con mi cuerpo en tu lugar favorito, en la noche brotan en puñados las lágrimas, y a veces amanezco recordando los encuentros en Misiones, en Brasil, y vuelvo a sentirte dentro de mí o recorriéndote, hasta despierto agarrotado, dolorido como si te hubiese amado, y sin embargo  las sábanas vacías me abofetean de realidad,  de ausencia, y como loco las aferro a mí como si fuera tu cuerpo.
A veces veo esto tan grande, tan vacuo, la soledad tan infinita, los labios tan anhelantes, pero sé que tu esencia está bajo mi piel y sobrevivo un día más, sabiendo que llegarás a mí, siguiendo las huellas de mi alma que te llama, sé que nos encontrarás.
Te amo más que nunca, tu lugar en mi mundo, junto a los míos hoy cuidándolos, el recuerdo del roce de tu piel abrasándome, debajo de la mía tu ser, amo tus seducidos habitáculos que hice míos, aunque mis ojos no te puedan ver, y casi siento el imperceptible vaivén en sueños, tu sensual voz susurrándome tus “te amo”, tu tacto imaginado me hace estremecer, amo tu esencia en mí sabiéndote ausente físicamente, y tu lejana presencia, porque no necesitamos estar… para poseernos en alma y en cuerpo en un ser.

Te espero, te amo.

Guille”.


CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO.

48 comentarios:

  1. GRACIAS GRUPO POR VALORAR, LUEGOCOMENTO, SE ME HIZO LA MAÑANA, NO RECORDABA YA LA TRAMA DE ALGO TAN COMPLEJO MÁS MI VIDA. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Qué cartas más hermosa ,cuanto amor se demuestran en ellas... como siempre haciéndonos sentir lo que ellos en cada momento ...interesante todo lo que va descubriendo Pedro de Miguel mientras busca como puede llegar a su Guille ... gracias!!!

      Eliminar
  2. GRACIAS ANNI, ANNA, ANITA, ANA, ANA MARTA, AURORA DOMÍNGUEZ Y JIMÉNEZ, ADILENE, AMBAR, ALMA, ALE, ALEJANDRA, ANTONIA, BESOS, PÍA, PERLA, SILVIA NORA.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS SOL, SOLEDAD, SUSANA, RAQUEL SANCHEZ.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SANDRA, STELA, SOCO SO, SHARITO,BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS SUSANA ALCARAZ, FLORES, V. ABAD, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIASMABY, MT, MCI, POCHI, MONI, MÓNICA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, SYL, AVILA, SILVANA V Y AN, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTRO, V BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS OLGA, OMAR, PAO,PAULY, PALOMA , LILI GRIGOL, YULIA, MIGUELA, GIOVANNA, YOLI, PAULY, BESOS

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS PATRO NOSEDA, NICOLA, RAQUEL MS, MOSQUERA, ANDRIOTTI, TORRES , SUAREZ, YAMII, RENE, TIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS NORA, NORY, NEIDE, NERI, NELIDA, NADIA MOLINA, PALAVECINO NATALI, NATY, NORMA FERZOLA, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZAIRA, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Fascinante Eve, una maravilla la forma y las palabras conque tanto Pedro como Guillermo se expresan su Amor en esas cartas que se intercambian para poder seguir adelante y soportar tanto dolor...Qué bueno que Gaby también sepa la verdad y pueda escribirle a Alberto, para que también ellos puedan soportar la pena y la separación...Dios quiera que todo resulte bien y pronto...Confío en vos Eve...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMOSO POLICIALCON EL MISMO AMOR, SE PRESIENTEN, SE AMAN, Y DE A POCO SE ACERCAN,GRACIAS Y MI AMOR,PERDÓN QUE ROMPÍ EL TECLADO, NO DOY MÁS, ACÁ NO VEO NADA Y APENAS PUDE ESCRIBIR.

      Eliminar
  14. Eve un capitulo extraordinario totalmente atrapada con esta historia los sentimientos de ambos plasmados en cada palabra, unidos a la distancia y Miguel se encuentra atrapado en su propia red sin saberlo por el momento, me fascina la trama tu forma de escribir brillante genios te quiero mucho gracias por tanto besos :)!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESL ENCUENTROMÁS BELLO CON NAUFRAGIO, ELPOLICIAL MÁS ATRAPANTE CON ENIGMA,EL MISMO AMOR, SE PRESIENTEN, SE ACERCAN Y TODO POR HACER, MIGUELQUEDARÁ SOLO CREO. BESOS.

      Eliminar
  15. GRACIAS CATHY, CATALINA, CARMEN, CELENE, CAMILA, CLAU, LAUDIA PATRICIA, GONZALEZ, LOPEZ Y MARIANA, VERA Y MARIANA, CATALINA, CRIS, C BIBE,MARI, PU¡ PY GEA, C. BIBE,MARI, MARI MORO, PIA, LUISA, MIGUELA , GIOVANNA, LAURA GR., BESOSS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS DIANY, DANIELA,DANY, MIILII EUGENIA, EMILIO, ELI, ELIZABETH, ELENA, EMILIOM EUGENIA, ELDA, LUISA,ROMINA, FERNANDA BURGOS Y ME, GISE GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS HUGO, HILDA, HERRY, HELENA, IRENE, IVANNA, ANA CAMELIA, LUCÍA, INES,ISA BONILLA,PARDINI, M. B., BESOS, JUANA,JANEK, JENNY, JESICA S Y P, JULIA, JQ, MJ.. KEANE, MAYKA, KELMA,MAITE,KIRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MAGDA, GUADA, LAURA PYA, CHAVEZ, LAURI, LILI GRIGOL, CASTET, PARISSI, LUCY, LUPITA, LAURI, LUZ, LORENA, LETTY, LINA,LIMA, MILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MARR, MAR D., MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MARA L, SOL, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, MERCEDES RUA, CASADO, GF, YSELYS, MARTHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MACARENA,MARGARITA, NACHA NORAM NORY NEIDE, NELIDA, NERI, MAGGIE,MIGDE, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS OLGA, OMAR,PAO, PAULY, PALOMA, RAQUEL MS, YULIA, MIGUELA, NATALIA, NANCY, NORA, PALOMA, ROMI, ROMINA, ROSA L Y W, ROSALIA, ROSANA, ROXANA, PATRI NOSEDA, NICOLA, A. B. MOSQUERA, SUAREZ, TORRES, RENE, YAMII, TIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar