jueves, 14 de julio de 2016

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO 33.

¿Y SI FUERA POSIBLE?

CAPÍTULO 33.


“Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar,
el futuro algún día llegará
y del presente
que me importa la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas, no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
Pablo Milanés”.


“El Trastero de Montse.
Nunca había rogado por
nada en mi vida,
pero silenciosamente
pedía que me dijera que me quería.
Que se preocupaba
por mi…algo”.
Mario Benedetti.


Bs. As., Pilar, viernes 20 de mayo de 2016.


…Guille, amor, habíamos logrado la distancia, el desapego, ¿cómo me encontraste? ¿Me seguiste?
… Hace tres meses que vengo haciéndolo,  llegué a creer que enloquecería, que ni siquiera vería a Michel cuando dejaste de salir del estudio, de nadar, de cabalgar, y supe que en las noches escapabas a trotar, te he contemplado desde lejos cada noche, también cuando salías con ella y con  Michel.
… Hoy te vi salir desde el ventanal, y no puede evitar buscarte.
Necesito que me digas que me amas, que me extrañas, si alguna vez te sorprende la hora llorando mi ausencia sobre el lienzo o la almohada, con sólo pensarme. Si alguna vez mueres por olfatear mi pelo, mi cuello, como yo por enredar mis dedos en la seda del tuyo, si extrañas acurrucarte entre mis brazos, pasear en los míos tus labios.
Yo siento todo eso y más, por momentos llego a pensar en raptarte, en no separarnos jamás, en ni siquiera dejarte viajar.
Si esto es pecado, también lo es pensar que es tu piel la que mis manos recorren cuando la acaricio a ella, porque en mi mente, en mis retinas, siempre estás vos, mientras las entrañas arden, el pecho quema sabiéndote con otra, aunque sea mi madre.
… ¡Basta, amor! No te tortures así. Sabes que Natasha es peligrosa, ahora mismo puede estar Nacho escondido mirándonos, no me importan sus amenazas para conmigo, pero no me perdonaría que volviera a dañarte a ti.
Además comenzaba a poder mirar a Sarah con menos culpa, a mi hijo, ahora todo recomenzó, y será más difícil partir en un mes o menos.


___Tumbados en la hierba, de nuevo bajo una miríada de estrellas parpadeando centellando como testigo del secreto amor, envueltos por la suave brisa que dejaba entrever la luna llena iluminando los cuerpos,  se enredaron en uno, mientras hablaban en susurros.

.. Nacho no volverá a hacer nada, Beto lo amenazó, y sabe que una más y no encontrará trabajo ni en la China, me tiene sin cuidado Natasha. Me pregunto quién dirige la orquesta de la vida, con tal crueldad, que en momentos en que debiera ser un hombre feliz, esperando ver el rostro de mi hijo, siento que me muero porque estarás a miles de kilómetros, me asfixio de  tenerte negado sin más, no imagino saberte en otro continente, y al mismo tiempo amo a mi hijo por nacer, pero no sé cómo supervivir a la distancia, a que se me niegue tu mirada, tu sonrisa, la de Michel que es la misma, aunque logres regresar para exponer acá.
Necesito que no se desvanezca el aletear de mariposas de saberte cerca, saber que en algún momento efímero te puedo ver, aunque sea de lejos como en estos meses, poder esperar a que llegue la noche para seguirte o espiarte, o robarte la calidez  de un beso, de tus manos donde se queda mi vida, sentir esta pasión desbordante que me consume al amarnos, tu cuerpo en el mío o al revés en el mágico vaivén, de lo contrario no sé  si podré sobrevivir.
Llegué a temer que las cenizas de las brasas que nos devastan, se estuviesen apagando en el lento dejarme ir, estando cerca aún.
Pedrito, yo vivo sólo por y para vos, no puedo mantenerme a distancia, es una tortura en la que agonizo, en la que siento llegar a la muerte.
… No hables así, mi amor, por favor. Quiero darte las gracias por el cobijo de estos meses, por tu amor por Michel, por esas hermosas tardes charlando, nadando, cabalgando a tu lado, por las noches compartiendo mi música y nuestro amor, este amor secreto que me embargó sin permiso al llegar, que me hace disfrutar sólo de tus caricias, de tus labios, de la desnudez de almas, de corazón, de cuerpos, del ser, porque desnudamos todo ante el otro, desde la primera mirada al llegar.
…Hazme el amor y no digas peros, no importan las palabras, sólo ámame, olvidando en este instante que es imposible, que somos de otras, que no se debe, que el destino equivocó el plan, sólo abrázame, bésame, y hazme tuyo como te sentí mío por esta vez, sin imaginar que existen ellas, inventemos este mundo donde sólo existimos vos y yo, porque cuando te hayas ido, realmente no podrá suceder, deberé conformarme con el recuerdo, el sabor de los besos de Camila, la textura de su piel. O nada. Esta pasión en el espacio sin tiempo que compartimos, te pertenece, en ella mi energía vibra, se expande en espirales llevándome a experimentar una sensación volcánica, es el universo estallando en mi  interior, la erupción que nos hace uno, con el otro y con  el todo.
Pedro, cuando mi hijo haya nacido, le pediré el divorcio a Camila.

…¿Qué?__ atónito elevó la mirada.

…Lo que escuchas, no puedo seguir así.
… Amor, el padre te va a destrozar, te llevará a un juicio contencioso, y si se enterara de tu elección, de esto…, te difamará en toda la provincia,  y lo más grave, es que quizá pueda pedir la tenencia del nene.
… No la hará.  Ni Orestes ni Camila harán escándalo alguno, precioso.
No conoces esta sociedad de caretas y personajes, Camila seguirá viviendo en la Estancia con mi hijo, probablemente en otra cama, en otra habitación, y no  me dará divorcio alguno, aunque sepa la verdad, esto funciona así.
Sarah, no. Ella si lo supiera te dejaría libre, como esposo digo, ella enfrentaría el escándalo, Orestes y Camila, no.

___Pedro lo observó aturdido, paseando en la mente las posibilidades.


…¿Entonces?
…Si amenazo con contarlo yo, me darán el divorcio, pero jamás dirían ni mi condición, ni que soy adúltero, tendré que permitirles decir que me deja ella, y mantenerla por siempre, las cosas funcionan así.
..¿Y tu carrera política?
… Me la pondría difícil, pero no me interesa. No me importaría dejar la Estancia si debo seguirte por el mundo, arreglaría una manera de llevar a mi hijo, de compartirlo, ella nunca se irá del casco, llegó para quedarse cuando se convirtió en mi amante.
No la estoy engañando, Pedro.
…¿Qué quieres decir?___  sospechándolo pero sin creerlo.

…Que Camila sabe que nunca la amé, y que he tenido relaciones con hombres, que dejé cuando vino a vivir a casa. Lo aceptó, quiso casarse de todas formas, porque sabe que un divorcio con un hijo, le dará posición, dinero y la estancia.
Por ello no siento que la traicione, aunque sí no encuentro explicación para no sentir culpa por Sarah, pero no me culpo por amarte.


__Pedro exhaló el aire que no sabía que había retenido, en el asombro de la confesión, nunca sospechó ante la actitud de Camila, y sin embargo, viéndolo desde las palabras últimas entendía el  por qué ella estaba siempre bien dispuesta, para con ellos, para con Michel.

… No conocí una sociedad así, ni siquiera a Natasha la vi así, es horrible.
… Pero es, esto es la Sociedad Rural, La aristocracia, las familias millonarias de  Bs. As., así se manejan los matrimonios.
… No fue así el de tus padres.
… No, ellos se amaron siempre, quizá porque Julio murió demasiado pronto.
Camila me dará el divorcio a cambio de que para el afuera todo siga igual, y lo haré.

…Tuve un sueño, hace más de un mes, recurrente, me despertaba cada noche, y me llevó a consultar, quizá deba seguirlo cuando termine de exponer, si Sarah no se alejó de mí para entonces.
..¿Me explicas?
…”Estoy en una habitación de un hotel de algún lugar, contigo, en la cama, desnudos, y tus labios se curvan en sonrisa mientras me dices que soy un peligro para ti, demasiado bello, culto, inteligente y más.
Me molesta mucho que lo digas, pero no dejas de repetirlo, recordando de súbito que somos casados, y preocupado, te incorporas y sales, así, desnudo, sin más.
Y entonces aparece mi padre, recién levantado, vestido, por algún motivo sé que no puede estar allí, que no puede salir, que debe hacer reposo, que tuvo un accidente, y le insisto para que regrese a la cama, y entonces se niega, me dice que debe ir a ver a sus hijos.
Me dejan solo en la habitación del hotel, desnudo, atónito__  la misma sensación de angustia que emerge desde las vísceras al revivirlo, aparece cada noche, y entonces necesité consultar. Sarah me preguntaba cada vez qué me sucedía, cuando me encontraba a su lado empapado, llorando, temblando”.

Comprendí que en primer lugar no estamos totalmente juntos, que está primero la familia de cada uno, porque somos casados.
El especialista me preguntó si en la realidad vivo una situación similar, y le dije que sí, que los dos estamos casados, que tengo un hijo, y tú, otro por llegar.
Me hizo muchas preguntas para saber la razón de la angustia en el sueño.
La desnudez, por ejemplo, para mí es lo que dijiste hace un ratito, es algo íntimo que a gusto siento a solas o contigo, con la pareja, porque a ti entrego lo más íntimo abriéndote no sólo mi cuerpo, sino todo mi ser.
Sin embargo odio los hoteles, no voy, me parecen lugares de paso, impersonales, inseguros.
Y entonces me preguntó por esa frase de que puedo ser peligroso para ti y al revés, nos admiramos, en lo físico, en lo mental, en el todo, y un hombre casado lo dice cuando puedes ser un peligro para su matrimonio, como que lo que más interesa por sobre ti es el o la otra, la familia, eso es lo que produce el dolor. ¿Por qué enamorarse  e intimar con alguien casado, estando casado a la vez, y con tu mamá?
Mi padre murió, jamás puede aparecer entre nosotros, ni Julio con sus normas, pero los dos tuvieron en común el cumplimiento del orden  de las normas, lo estructurado en relación a lo moral también, y eso nos hizo verlos menos vitales, como si sólo se permitieran andar por caminos preestablecidos, como tú de hecho hasta conocerme. Tenías miedo a conocer las propias verdades, o a mostrarlas, o a fallar, en tu caso a Julio, en el mío lo mismo, con el arte pensé en las normas y deseos de mi padre, que entendí que no pudo saber que vivió en su propia cárcel teniendo la llave.
Pero ellos no están, no saben de esto, no lo ven, no pueden juzgarnos.
 Al mismo tiempo te amo, necesito de esta intimidad, compartir un espacio, un hogar, no una casa, y en este momento lo que tenemos es inseguro, como el símbolo del hotel, no me siento acogido. Temo que termine, y despierto con un agudo dolor en el pecho, y en pánico.
No entiendo cómo ni por qué sucedió, pero al verte llegar,  mi mundo se puso al revés, y el tuyo, y más allá de los golpes de frustración y de dolor, en la mirada supimos algo que jamás pensamos experimentar en esta vida.
Tus ojos me mostraron una energía conocida, algo tan sutilmente profunda, íntima, que sobrepasa vivencias comunes, para abarcar las compartidas desde el inicio de los  tiempos, leímos en la mirada al internarnos uno en el otro el alma, lo que había buscado toda la vida, la esencia que creí percibir en tu madre, una extraña pureza en cuanto a Amor eterno, en la que se puede inspirar mi obra de arte eternamente.
Y aunque el temor y lo imposible son protagónicos, en el instante uno supimos estar  viviendo el más trascendente de la eternidad, y actuamos a pesar de todo, del miedo y de todos, y la energía que nos embebe se transmite al universo, a un espacio interdimensional de no materia en el cual dejamos la culpa, el miedo, y somos, sabios, recordamos que alguna vez, o muchas o siempre,… hemos venido experimentando el mismo amor, tan puro, total, que traspasando los límites de espacio, tiempo, llegó a nosotros de nuevo, aquí y ahora, volando los cielos eternos, tan suavemente nos colocamos uno al lado del otro, al ritmo del Universo.
 Ya hemos compartido el principio del Todo, del Todo es Uno, hemos recorrido parte del camino evolutivo juntos, otra parte acordamos evolucionar y aprender separados, pero con la promesa eterna de que cuando cumplimentáramos el aprendizaje individual podríamos recordar quiénes somos, encontrándonos nuevamente, y sucedió acá, ahora, así. El día llegó a pesar de las circunstancias.
La energía de almas en el encuentro desbordó casi desintegrando los cuerpos, al punto que debimos tomar distancia para preservar la materia, para volver a ser y funcionar como uno, y en algún espacio sagrado conectarnos con nuestro ser, pero incorporando el conocimiento de poder ser mucho más que este cuerpo de cada uno que encarnó para llegar a este momento precioso.
Por instantes, cometimos el error, cuando habíamos superado relaciones inadecuadas, kármicas, o no, de casarnos, mal, cuando al parecer habíamos alejando el fantasma del miedo al amor, intuyéndonos, tú en el viaje de Sarah, yo en su mirada, nos boicoteamos a último momento, o reapareció el miedo, porque llegó el hombre perfecto, el alma gemela, arrastrándonos más allá de la existencia física imaginada, como si Dios nos estuviese regalando lo máximo, y sin embargo le pusimos la trampa, o el Universo se burló enviando al otro perfecto, cuando ya teníamos la vida armada junto a ellas.

Te amo con el alma y con el cuerpo,  así estamos conectados en mi sueño como acá, pero nos veo  en un sitio que para mí no es acogedor, porque temo que esto sea pasajero, imposible, porque aunque los dos sabemos que nuestros matrimonios son papeles, me dices que pedirás el divorcio, y yo puedo hacerlo, tememos, que al final sea ilusorio.

Como sentirse  escindido en dos, la razón, el alma, y el miedo en medio.
MI padre, y Julio, ya murieron, no están, no aceptarían esto, ni que seamos casados ni dos hombres, pero no son ellos, es nuestra parte estructurada, la que sigue los mandatos.
Yo fui un donjuán, pero nunca acepté una relación con hombres  y menos casado, comprometido, aunque no lo juzgara en otro, es un límite en mí, como que lo veía para otros, que  se conforman con migajas de desamor, de cariño, cuando en verdad en esto está el amor, las migajas las dejamos para ellas.
 Yo me creía eficiente como mi padre en manejar mi vida emocional al no comprometerme, como tú, pensando en que hacía las cosas bien, a nadie le dije te amo, no me casé sin amor, con Sarah creí que lo era, me creía el mejor,…. , y me proyecté en mi padre, el accidente que creí que tuvo, es que al  conocerte, me devolviste el Amor, y al mismo tiempo el daño, el detrimento de las estructuras, de los debería, y me nace la culpa de que debo ser  fiel a Sarah y no lo soy, en ti que estabas lleno de normas extrañamente no aparece esto y es raro, incomprensible.
En definitiva, estoy dividido  en la mente, la razón que me dice los debería: Ser fiel a Sarah, cuidar a Michel,  es la parte de estructuras afectada por tu llegada que removió la estantería,  mi razón intenta decirme que me escape de ti, que siga mis estructuras, que bloquee lo que siento, que siga con mi vida, que cumpla con mis obligaciones, Sarah, Michel, la exposición. El Otro es el que ama, el que sabe que no debe irse, la parte que se expone, que se abre a ti, a lo desconocido y a la vez eterno.
Si gana el primero por no fallar a las normas autoimpuestas, me muero en mi propia cárcel, es lo que acabas de decir de ti.
Esto resume lo que nos sucede, y el desafío.
…¿Entonces?___ Guillermo le enmarcó el rostro internando la mirada.

¿Cuál delos dos ganará la batalla?
…No quiero quedar preso para siempre, amor mío, no entiendo si fuimos nosotros o el destino  que se burló, pero siento lo mismo, me muero sin ti, te elijo para siempre, más allá de esta vida, y tampoco deseo hacer pedazos a los demás.
Mi real temor creo que son ellos, Michel y Renzo, al momento de  hacerles saber lo que somos, lo que estamos haciendo ahora.
…Ellos son lo único que importa, ellas lo saben, en el fondo saben que no reciben amor de nosotros, Camila tiene la certeza.


___Pedro posó los pulgares en las sienes, besó las mejillas de Guillermo, dejando el rastro cálido del aliento y se fue de paseo a la oreja, mientras Guillermo quedó preso de las sensaciones, entrecerró los ojos para  sentirlo, los labios eran torturadores expertos en cada rincón su  piel, del lienzo, de la partitura,  enredó los dedos en el pelo, le entregó su boca sin reparos, enceguecido sin razón por el deseo que le provocaba, sintiendo el latir en su pelvis.
Pedro como cada vez lo recorrió de punta a punta, acariciando todas las notas, blancas, negras, bemoles, sostenidos, con todos los instrumentos, dejando regueros abrasadores de la respiración o húmedos de la lengua,…. en el cuello, los hombros, el pecho, mordisqueando, succionando, pellizcando los pezones, arrancando gemidos, y las manos y los labios por todos lados, eran promesas que que pronto el vacío sería llenado.
Sin embargo antes, Pedro lo abarcó en la boca, primero con suaves caricias de lengua, luego comenzando a hacerle el amor allí, a lo cual Guillermo se sumó embistiendo al ritmo impuesto por su pianista, y se expandió latiendo en la succión desesperado, elevando las caderas al tiempo que subía al terciopelo de estrellas y lo atravesó, y sintiendo la respiración de Pedro inmiscuyéndose en su sexo, echó la cabeza hacia atrás, consciente de que convulsionaba desenfrenadamente, liberando chorros de amor en la garganta, que él deglutió empapando sus células, todo su ser con el cálido mar de su hombre, y cuando Guillermo abrió los ojos, lo vio aún hurgando con los labios en su deseo que ahora ordeñaba hasta la última gota de agua con sal, con la cual lubricó el ascenso hasta el beso de nuevo dándole su propia esencia allí, y con las mejillas arreboladas, al borde del propio abismo, con la oscuridad del deseo, la luz del placer, se internó en Guillermo despacio, intentando no perder el control, para demorar el momento, y dar tiempo a crecer de nuevo en su hombre el mismo deseo por y para él.

Pedro entró y salió de su albergue, yendo a besar y lametear las comisuras, imponiendo ritmo al combate de las lenguas en el beso,  y dejándolas jugando en la misma saliva, volvió a invadir el mar cálido que lo esperaba ansioso, los ritmos llevaron al loco frenesí en el cual los cuerpos chocaron infinidad de veces, hasta que muy dentro de ambos el placer alcanzó su punto máximo, mientras en el estallido y el derrame se traspasaron como en el beso fluidos con el alma, alcanzando el centro del mismísimo Universo, que volvió a catapultarlos a la agonía, del orgasmo más devastador.



Bs. As., Pilar, sábado, 21 de mayo de 2016, 01.00  horas AM.


… Natasha, es una locura, ese hombre es un genio.
… Pedro es un mentiroso trepador, que usó a mi madre para ser famoso, y ella es grande y demasiado ingenua para ver en el embeleso,  que la usa sin reparos, no daré marcha atrás.
…Está bien, pero puede ser muy peligroso.
…No si lo hacen con tiempo y cuidado, nadie debe sospechar de mí, menos de mi madre, obvio.
… ¿Cuándo lo tendríamos que hacer?
… Les iré dando instrucciones, en días ya viajaremos, esto debe suceder a horas de la exposición, a un par de días digamos, en los tres lugares en simultáneo, y no quiero excusas ni fallo alguno, no estoy jugando. La vida les irá…. en el éxito de la operación.


CONTINUARÁ.

IDEA ORIGINAL, ALBERTO MIGRÉ. 1973.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS  EXPLÍCITAS.







51 comentarios:

  1. gracias ROMI, ESTOY SIN TECLADO , APENAS VEO, BESO.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ADRY, AURORA DOM{INGUEZ, JIM{ENEZ, AMBAR, ALE, ALEJANDRA, ANGELA EDS, ANG{ELICA, ADILENE, ANTONIA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR VALORAR, PERD{ON CHICAS ROMP{I EL TECLADO DE LA PC Y AC{A NO VEO NADA YA, ANA, ANA MARTA, ANNA T. YULIA P{IA, PERLA, LILIANA GRIGOL Y GRUÑETTI, BESOS.

      Eliminar
  3. GRACIAS PYA, MAGDA, LAURA, GUADALUPE CHAVEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SAMIRA, BELÉN, MABY,POCHI, TERESA,MONI, MÓNICA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATALINA, CATHY,AMOR, AMBAR, CARMEN, CELENE, CAMILA, CECILIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS VARONES TODOS, ALBERTO, HORACIO, HUGO, FABI, SAMU, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CARLA, CARLOS, CLAU, CLAUDIA PATRICIA, ASUNTA, CRIS. C. BIBE, CLAUDIA FONZÁLEZ, MARI, MARI MORO, GIOVANNA,MIGUELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CALUDIA MARIANA VERA, CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS DIANY, DANIELA, MIILII, DANY, ELDA, EMILIO ELI, ELIZABETH, EUGENIA, ELENA, BESOS LUISA, ROMINA,DILMA, FERNANDA BURGOS Y ME., BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS GISE,GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, HUGO, HERRY, HILDA, HELENA, IRENE, INES ANA LUCÍA , ANA CAMELIA BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENÍTEZ, JENNY, JANEK, JESICA S Y P, JUANA, JULIA, MJ, JQ., BESOS. KIRA, KELMA, MAYKA, KEANE, MAITE.,

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS LUCY, LUZ, LUPITA, LAURI, LAURA G. Y CHAVEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS LETTY, LORENA,LIMA,MILA, LA POPY, LINA, LAURI, LETTY, LILI CASTET Y PARISSI, LUISA, MARILU, MARIA LUZ E Y f. MARISOL B Y G, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS SUSANA ALCARAZ, FLORES, SILVIA NORA, SUSANA V., BESOS, RAQUEL Y SUSANA SANCHEZ.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MARR, MAR D., MARA L., SOL, MYRTA, MIRTA R Y B, MARTHA, MERCEDES RUA, CASAFO, RIMBAU, GF, YSELYS, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS SOLEDAD, NACHA, MIGDE, MAGGIE, MACARENA, MARGARITA, NORA, NEIDE, NORY, NERI, NELIDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS NORMA FERZOLA,NATALIA, OLGA, OMAR, PAO, PAULY, PALOMA, YULIA, RAQUEL MS, PAULY, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS PATRICIAS, NOSEDA, NICOLA, ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES, MOSQUERA, YAMII, RENE, TIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS ROSA W Y L, ROSALÍA, ROSANA, ROXANA, ROMI, ROMINA, SAMU, SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, SYL, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS SILVANA AN Y VILLANUEVA, SOCO SO, STELA, SHARITO, SANDRA, SANDY, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS VIVI VERO, VERO S, VIVI ZAPATA, ZAIRA, ZORAYA, ZULE,A, ZOILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. En verdad eres genial gran historia gracias amiguita

    ResponderEliminar
  23. En verdad eres genial gran historia gracias amiguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS AMIGUITA, ESTOY SIN PC, EN UNA PEQUEÑA QUE APENAS VEO, POR ESO NO APAREZCO CASI PARA PUBLICAR, BESOS.

      Eliminar
  24. Eve apasionante capitulo en un contexto complicado al margen de la situacion,describiendo tantos sentimientos el amor que los une,totalmente intrigada de saber como continua con ese final, genia sos única un placer leerte te quiero mucho gracias por tanto :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LO CREO, ES CLARO QUE DECIDEN ESTAR JUNTOS EN ALGUN MOMENTO, CAMILA NOES EL PROBLEMA, SARAH QUIZÁ TAMPOCO,LOSPLANES DE NATASHA SON LA RPEGUNTA, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  25. Qué decirte Eve, maravillosas las palabras que expresan el sentimiento del Amor Eterno y Verdadero de Guille y Pedro...Sólo espero que este Amor sin igual de ellos pueda ser más fuerte que toda la maldad y el egoísmo de Natasha y de cualquier otra persona...Vos y Dios harán posible que el Amor triunfe una vez más...Genial Eve!!! Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALI, CIEGA ESTOY EN LA NOTEBOOK, DEMORO SIGLOS, Y NO APAREZCO, PERDÓ SI ESCRIBO ALGO PEGADO Y EN GRANDE NO VEO, ES BELLA LA TIRA, ES CLARO QUE CAMILA NOES DRAMA, SARAH QUIZÁ TAMPOCO, AHORA NATASHA PARECE DISPUESTA A MUCHO, GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  26. Sol Urvino Seria injusto que la venganza y el orgullo de Natasha tenga tanto poder en sus vidas, yo al menos no lo creo. UN BESO, EVE...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene, y mucho, Solci,pero están adivinando, no diré más, besos.

      Eliminar
  27. Guau capítulo excelente. Natacha es de temer y mucho. Espero q Guille la descubra y logre desarmar el plan macabro.

    ResponderEliminar