miércoles, 6 de julio de 2016

LA CÁTEDRA. CAPÍTULO QUINTO.


“LA CÁTEDRA”.

CAPÍTULO QUINTO.







Ciudad Autónoma, Palermo,  Miércoles 08 de junio de 2016.



 




“Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Mario Benedetti”.









__La mirada de Guillermo paseaba desde el dueño de casa al departamento, en sintonía con Pedro era pequeño pero cálido, casi un palacio de juguete, con un living comedor al que nada le faltaba, y desde él vislumbraba un desayunador que daba a la cocina, y el olorcito a comida le sorprendió, ante  la falta de costumbre de que alguien  le cocinara.



Pedro lo condujo de la mano  mostrándole su chiche, su refugio en el mundo, al menos desde que estaba en Bs. As.



..¿Te gusta?__ sonriendo satisfecho.



… ¿Vos o el departamento?

… Yo,…, ya sé que sí, ahora preguntaba por el departamento.

…Mira vos, ¿tan irresistible te crees precioso?__ provocándolo tomándole el mentón, plantándole un beso en la trompita,  para apartarse y escudriñarlo de cabo a rabo, sin dejar de intuir lo que la ropa provocativa  no ocultaba, y su par no disimuló la misma inspección.



… Es lo que se  ve, el living con el comedor, el bar, el equipo de música, y la cocina, tengo apenas dos dormitorios en suite, uno lo uso como escritorio, pero mira el paisaje que da el ventanal, ven___ lo condujo hacia una puerta francesa corredera de vidrio aluminado, que daba salida a un balcón desde el cual se veían  Los Bosques de Palermo, y muy abajo,  el moteado de luces de los coches correteando en la Avenida, cubiertos por el moteado del cielo, estar envueltos en la brisa y con el aroma del otro atontaba más que una resaca.



Guillermo se apoyó en la barandilla estudiando el departamento desde allí, para darle amplitud tenía paredes pintadas de colores pastel, claras, con pinturas originales de Monet, y la música que flotaba en el aire, le pareció clásica, por no arriesgar,…, Mozart.



La mesa estaba exquisitamente preparada con mantel bordado, centro de mesa con candelabros y velas, apenas estaban encendidas lámparas de pie, y había un hogar, lo que en conjunto lo definiría como apasionante para ellos dos.



Cuando reingresaron porque el frío los hizo tiritar pese al calor del abrazo, Pedro cerró, y  la losa radiante  en poco tiempo ascendió la temperatura, conjuntamente con la presencia de ellos allí.



Mientras Guillermo inspeccionaba DVD y CD, Pedro fue a sacar la comida del horno, sintiendo una punzada de culpa por la mentirilla planeada, más cuando Guillermo se asomó desde el desayunador destapando una botella de Cabernet.







…¿Qué preparaste? El pasto ya lo vi__ sonriendo con picardía ante los hoyuelos descarados, y mareado por las curvas de Pedro moviéndose en la pequeña cocina de trabajo.



..Milanesas a la napolitana con papas.

…¿Vas a comer carne?

… ¿Te gustan o me equivoqué y debo pedir pizza?___ desviando el tema, pero un cosquilleo de culpa le paseaba en el vientre cuando Guillermo las inspeccionó y se embriagó en el aroma.



… Me encantan, más si las hiciste vos.

.. A la mesa entonces, luego de terminarlas, si quieres te diré mi secreto, la receta.





__La charla era tan fácil los temas fluían sin prisa, los roces y las miradas en silencio eran armónicos, y  nada daba cuenta del paso del tiempo, suspendidos en una nube fuera del mundo, donde hablaron de todo y de nada estudiándose un buen rato, riendo con facilidad.







…Fabián está celoso, cree que tengo una novia. Valeria me ayudó a que no se enojara.

...¿Te da miedo contarle la verdad?

… Quizá, pasó mucho tiempo, nunca pensé que llegaría el momento de hablar de mi condición con él, pero  lo haré, hace menos de dos días que te encontré cielito, dame un poquito de aire __ los labios se curvaron en la misma ternura que colmaba la mirada, enlazada a la  clara.



¿Y Agustín?

.. Encerrado en su habitación,  enojado con la música a fondo, como siempre que le suspendo las salidas__ Pedro desvió la mirada, cuando la chispa desapareció.



…Pedro, cuéntame… de vos, de él. ¿Cómo puede ser que no sepa que dejaste todo por hacerte cargo de él, de cuidarlo y de guardar los negocios para cuando sea mayor?

… No nos conocemos, y tiene de mí, lo que mi padre deseó contarle. Ya te dije, él era dueño de una cadena de negocios y de empresas que deseaba que administrara, desde niño intentó interesarme, y era tan exigente, que terminé por rebelarme. Además desde pequeño tenía la idea de cambiar el mundo, algo hippy, para él era de esa ideología, y cuando terminé la secundaria y comencé medicina, se enfureció.



No era el drama con la carrera, sino con mis planes de usarla para trabajar ad honorem, o en organizaciones no gubernamentales para asistir a la gente en situaciones de emergencia. Esas ideas no encajaban en nada con su forma de pensar, menos con las empresas, cuando se volvió a casar, adoptaron a Agustín más que por deseo a veces creo que buscando al hijo que le cumpliera los sueños que le negué.



Y así llegó Agustín, pero casi no conviví con él, porque me fui a vivir solo, comencé Medicina,  y a poco inicié cursos básicos en emergencias y primeros auxilios,  guardias voluntarias en hospitales públicos e ingresé a asociaciones civiles, con las cuales empecé yendo meses al Norte, a la triple frontera, hasta que un día surgió la propuesta de una misión internacional, el sueño de mi vida, la forma de iniciarlo, pero no fue así___ Guillermo vio las sombras en la mirada, las lágrimas brillando, y en respetuoso silencio lo alentó a continuar.



.. Terminé siendo una especie de ayudante del médico, o enfermero, no íbamos a entregar donaciones sino a intentar lo imposible, en Ruanda,  llegamos para asistir y vacunar a una población  donde el hambre había hecho estragos, nada alcanzaba, no llevábamos insumos para tantos en tan pobre condición, algo sucedió, no pude resistirlo, y dejé todo, la asociación, y la medicina, y comencé a estudiar ecología, interesándome por  Organizaciones de activistas, de protección ambiental, en todo sentido, y fui a muchas reuniones donde conocí a políticos y empresarios, en medio, supe que aunque las letras no eran mi pasión, iba a necesitar algo más cercano a la empresa de la familia, y comencé en la UBA abogacía, como te conté, yendo y viniendo, rindiendo libre, cursando semestres, y al volverme más elocuente, empecé a estar presente en el área política de la Organización, hasta que surgió de nuevo la adrenalina de misiones internacionales, y allí reencontré mi pasión, y mientras me encontraba en una de ellas, recibí el llamado de la muerte de mi papá.



Y tuve que elegir, y como siempre que elegimos, perdemos algo, continué desde acá, pero me anclé en la central de las empresas, ya siendo abogado  ingresé a la asesoría letrada, y lo que puedo hacer desde acá para el mundo es nada.



Pero, Agustín es menor, era volverlo al orfanato de donde lo había sacado mi padre, o quedármelo, y lo elegí__ Guillermo respiraba  ruidosamente, conmovido, y admirándolo.



Agustín no tiene a nadie más que a mí, una especie de desconocido padrastro,  a veces como ayer, me planteo en devolverlo, aunque me avergüence,  es tan difícil, que a veces lo amenazo con devolverlo al orfanato, está mal, pero se me escapa de las manos, para él soy un extraño, del cual mi padre  le hizo creer que no valgo nada.

…¿No le contaste lo que dejaste en el camino por él?

… No. Te lo cuento a ti, porque deseo que sepas todo de mí,  aunque me juegue en contra, como mi hermano, me pregunté mil veces antes de acercarme a ti, si podría cargarte con esa mochila, a ti o a cualquiera que me enamorara, pero no puedo ocultarlo.

..No tienes que hacerlo, conoces a Fabián.

.. Es distinto, tu hijo y Valeria son dóciles, educados, inteligentes, Agustín es difícil, grosero a veces.

…. Fabián no fue siempre así, te conté de sus dudas, Valeria le hizo bien, el nene más, yo te ayudaré con tu hermano, creo que podré. Si me dejas.

… Yo no sé qué hacer a veces, él no quiere nada, no le gusta nada, por más que cuide del negocio para su mayoría de edad, falta al colegio, no le gusta nada, no sé.

… ¿Lo has llevado a la empresa como fuiste vos con tu padre?

… Le propuse, pero me mandó a freír churros, no quiere saber nada.





__Guillermo le tomó la mano besándola con devoción y ternura, pensando en que desde afuera todos opinan, en cuántos opinaron cuando Silvina los dejó, y él se encontró en un día solo con su bebé.





… Dejemos de hablar de problemas, ¿de verdad ya tienes ganada la audiencia? ¿No vas a inventar hasta la mañana alguna otra trampita?

… ¡Che, momentito! ¿Me estás diciendo tramposo?__ la sonrisa de Pedro que se echó  en el respaldo lo dejó sin aliento.



… Digamos que tramposo eres, Graziani, y si seré tu socio, debo saber si tienes límites.

… Por supuesto, el que tiene menos es mi otro socio, Marcos, pero no defendemos a asesinos, a violadores, lo acordamos entre todos, Postiglione es un ladronzuelo de poca monta, da pena.



Me darás la receta de la cena, exquisitas tus milanesas, pero... ¿por qué sospecho que no rompiste tus normas?

___Pedro se ruborizó sintiéndose descubierto, y sin dejar su arma letal, la sonrisa, fue a buscar el postre, y desde atrás le depositó un beso en el cuello, al tiempo que le dijo en susurros la verdad.





…¿Te gustaron?

… Mucho.

…Entonces, ¿qué más da sin en lugar de matar a una vaca, usé proteínas vegetales?

…¿Qué?







___Mientras llevaron la vajilla a la lavadora,  Pedro explicó el proceso de preparación de carne vegetal, en verdad Guillermo le había sacado de mentira verdad, porque no había catado diferencias, disfrazada entre la salsa y el queso, y para cuando llegaron al living con la copa de whisky, le estaba diciendo la verdad.





…No me di cuenta.





__Pedro se acurrucó colando las manos a la piel del pecho, y le arrancó un jadeo.





…No iba a mentirte, no quiero mentirte ni en esto ni en nada, como que no fue casual encontrarnos, hace mucho que buscaba acercarme, no estaba seguro si el sitio era fuera de lo laboral o en la Facultad, y no pensé que buscaras socio.

…Tardaste demasiado tontín, y al mismo tiempo estoy muerto de miedo, anoche me quedé despierto soñando con el hombre perfecto, que quizá llegó muy tarde a mi vida, hoy me mantuve en hipnosis pensando en que ojala tuviese veinte años,  entonces podría volar con vos en tus aventuras, o esperar a que regreses de ellas.



Pedro, si Agustín no estuviera a tu cargo, ansiarías la vida de antes, y no tengo derecho a ser yo tu ancla, tampoco puedo prometerte a mi edad esperarte eternamente a que llegues a ella y ya no arriesgues tu vida, te amo, pero no sé si somos compatibles o si debemos seguir...solos. Pienso que te voy a perder, pero moriría si pasara. Maldije mil veces pensar en que una relación a largo plazo con vos no es factible quizá, se me anuda el corazón de creer que un día vayas a una misión y corras riesgos por causas que pocos defienden, tu cuerpo es mío también, no deseo que lo maltrates.

…No te dejaré, en verdad aquello terminó, con o sin Agustín, te lo dije, te amo, eres todo en mi vida, créeme.





__Pedro elevó a la mirada, incrédulo e interrogando, con el corazón rebalsando de sensaciones, mientras Guillermo le revolvía el pelo, buscando la mirada.





…Te creo, pero soy tu segunda pasión, la primera te viste obligado a abandonarla.

.. Si fuera un adolescente, no te ataría a mí, no lo hice con nadie entonces, hoy mi pasión eres tú, por si no me escuchaste, hace años que eres tú, anoche mi cuerpo se derritió en el tuyo, se quemó por dentro, los besos dejaron huellas en la piel eternas, así como la tuya se embebe de mi aroma al rozar mi pelo, te llevo en mí, quiero todo contigo. No temas, no firmaría de lo contrario una sociedad.

..¿De verdad puedes, aunque te quedes acá, puedes dejar la empresa?

… No la dejaré, tengo gente de confianza,  iré a tiempo parcial, puedo, y lo deseo, además. Lo que te dije en La Cátedra, es verdad, me aburre la asesoría, quiero entrar en la profesión desde un estudio, a tu lado.





__Se incorporó de súbito, y fue  por algo, hasta que le dio a Guillermo un pen drive.





..Allí tienes  mi vida, la que finalizó. Quiero que lo veas en tu computadora, que sepas lo que dejé, y que lo guardes, es mi pasado, ahora tengo mi presente contigo, un futuro por construir.





__Guillermo murió de amor, con el obsequio, como si en ese aparatito le diera su corazón.





…¿Me acompañarás el fin de semana?

¡Guille! Pueden venir los tuyos, Agustín nunca me acompaña.

… No, no saben nada, aún no.

…¿Vendrás?
…Iré__ la conciencia decía que no, pero el inconsciente  mandó la voz, seguiría a su deseo de estar junto a ese hombre para que el destino y él le hicieran vivir lo que fuera, la razón quedó relegada.



…Mi amor, te invito a compartir la vida, a acompañarme en el viaje de mis sueños, a comenzar a compartirlos y a soñar juntos lo que venga. Respira profundo y siente el amor, caminemos, pero no como obligación, solamente en libertad de elección diaria.



Te propongo cantar los mismos versos, sin que los aprendas de memoria, sólo entonemos la melodía de una vida de a dos, o uno en dos cuerpos, sin hacernos daños, sin quitarnos la libertad, te elegí hace mucho.

… Cuando se llega a los cincuenta, lindo, los años tienen un sentido, el entorno otro sabor, ya pagaste demasiadas cuentas, poco te sorprende, y sin embargo, yo me encontré con el Amor.



Uno piensa que ya no habrán espinas ni dolor, que las tormentas pasaron, que puedes cobijarte en un sillón a ver a la gente pasar por la ventana, puede que cada entrega sea más sutil, pero más ardiente embriagado por la pasión.

Ya las palabras no engañan, las caricias son más tiernas, los besos más dulces, pero la cabeza está atenta, y sin embargo, me nublaste la razón, me dejaste inerme, y ahora desearía volar lejos libre con vos.

… Lo haremos entonces.

.. Parece que el destino lo quiere así, te cruzaste en mi camino, y eliges quedarte, y no puedo rechazar lo que nunca antes encontré, te lo prometo.



Sos bello, inteligente, atento, pendiente  de mis deseos, hasta lees lo que pienso, no podría siquiera mentirte como en la comida vos recién, esto es Amor.



Valiente, siempre tan seguro, decidido,  nunca conocí a alguien como yo en ese aspecto.



 ¿Cómo no desearlo todo con vos, si siempre te busqué, y creí que no existías?



No habrá mentiras ni engaños, no pienso lastimarte, en breve diré mi verdad a todos, y te ayudaré con tu hermano.



La cena vegetal estaba deliciosa, lo estoy pasando de maravillas, siento que puedo hablarlo todo con vos y de todo,..__  sin tiempo para continuar, Pedro se lanzó a sus labios sellando allí los suyos, sorprendiendo al hombre experimentado de nuevo, pero cuando sintió la intrusión, la lengua se espabiló pugnando por el control, y sabía el beso a vino tinto, sonrieron en los labios, y ante la insistencia de Guillermo, recondujo el beso  a uno fuerte, labio a labio, seguro, la lengua vehemente,  explorando, degustando, succionando, bebiendo esencias, gimiendo en el beso de excitación mientras los cuerpos se estrecharon, respirando entrecortadamente, echando chispas con los ojos.









…¿Te quedarás a dormir conmigo?

… No traje la ropa  para la mañana, Fabián preguntará demasiado, mejor luego de que sepa tu vida y decida quedarme en ella viéndola en la PC, luego del fin de semana a solas, no sé adónde.

…Son tus ojos, con fuego en la mirada donde todo empieza y termina, los que me hacen naufragar y perderme, soñar con días y noches en la mirada, me cautivan, me envuelven, me llevan al mar bravío y a la vez me dan la paz, me hechizan, me embriagan, iluminan mi camino y encienden el fuego sagrado de mi pasión que me impide dejar que te vayas, son mi abrigo, mi cobijo, en los que quiero quedarme para siempre, a la vez la llave que abren mi alma.





__Guillermo enredó los dedos en el pelo regresando al beso, perdiéndose en la mirada, mientras Pedro disfrutando el sabor ahora sabiendo a whisky, cerraba los ojos, y supo que Guillermo con la lengua inundaba su boca, que las manos fuertes descendieron por sus caminos sobre la ropa, sujetándole las nalgas ajustando los cuerpos, hasta que se detuvo acariciando los brazos descubriendo el vello erizado, y en acuerdo tácito, tomados de la mano, fueron hacia el dormitorio, que Pedro había preparado para él, con la cama abierta, en somier King side, lámparas de noches, espejos y velas de colores que reflejaban luces y sombras en los perfiles cincelados, en los labios hinchados de besos.

Ya tenían la garganta seca, las mariposas estaban levantando vuelo de tanto aletear en el vientre de los dos.

Se impulsaron besándose, con la camisa de uno casi desprendida, la remera del otro elevada, hasta caer en la cama, rodando,  compitiendo por la posición, atrapándose en el beso y en el otro, con sus enigmas, sus miedos, sus vidas pasadas no fáciles.

Pedro jadeando terminó de desabotonar la camisa, acariciando al fin el torso cincelado, gozando del vello, e imponiendo al fin el ritmo al beso, sin reparos desabrochó el cinturón y descendió la cremallera del pantalón, mientras en espejo Guillermo hizo su parte en él.

Abandonando la boca hicieron su parte para quitarse pantalones con los bóxeres, enredados en la mirada, hasta que se recorrieron re- explorando todo resquicio con o sin pulso, venerando, succionando cada dedo y espacio, palmas, plantas de los pies, mordiendo, arañando, lameteando, acariciando, compenetrados en venerar cada recoveco del otro, hasta  impacientes, sedientos de siglos, quedar en silencio, compenetrados en la mirada, solamente concentrados en respirar, soportando ahora un calor tropical, que no venía del piso, sino desde las entrañas, abarcándolos como llamaradas en ondas expansivas, hasta que esta vez Pedro elevó las caderas, haciéndolo ingresar a Guillermo en él, pero quedaron detenidos, e amagando una cabalgata soñada, pero solamente contemplando la belleza de la  fusión absoluta, ajustándose afuera y adentro, disfrutando de la sensación, más exquisita que cualquier cena casera, hasta que Guillermo impaciente aferró las caderas subiéndolas y descendiéndolas acompasándolas a sus embestidas montándolo sin palabras mientras se devoraban en el beso, arrullándose en las miradas.



El tiempo que duró la cabalgata fue no medible, eran caricias, eran besos, eran jadeos, gemidos, susurros, explorando milímetro a milímetro del otro, por fuera y por dentro, rivalizando en las bocas, perlados en el mismo sudo,  y de súbito las manos de Guillermo ascendieron a juguetear con los pezones ya duros, pellizcando, retorciéndolos, disparando adicionales oleadas de placer, zambullidos en la mirada, en el alma sonriendo, atrapados en la contemplación y en sentirse, cabalgando al ritmo concertado, hasta que aceleraron a prisa, cada vez más deprisa y a fondo, cuando Pedro elevaba las caderas empujándolo, y de súbito ante los primeros estremecimientos, cuando vieron el abismo, Guillermo descendió las manos al deseo pétreo dilatándose en ellas como el suyo dentro, tensándose en lo que inevitablemente iba a suceder en instantes, hundiendo la cara en el cuello, llenos el uno del otro, con la risa vibrando en la piel, hasta que estallaron derramándose en el orgasmo feroz, que los lanzó más allá de los Bosques y del cielo, con las luces de la luna alargando las sombras de la habitación, con los cerebros en pausa, al borde de la inconsciencia, descubriendo el Amor al fin sin dejar de disfrutar de quedarse en un ser por un tiempo no medible, de nuevo.







…No mi amor, no me hagas trampas, no traje ropa, nada para quedarme, y no puedo aparecer de madrugada en casa, ni así en tribunales, calma con “esto… lo nuestro”.

… La próxima vez, me cercioraré de revisar que traigas y dejes cepillo de dientes y ropa acá.

…¿No me prestarías el tuyo si me quedara?

… No, ahora me enojé, te llevaré a tu casa, y nos veremos en la audiencia, luego te  pediré ir al estudio, decidir mi contrato, firmarlo si todos están de acuerdo, porque a las catorce tengo “la cátedra”.

… Lo sé, Las chicas y chicos de la clase, al parecer saben todos tus horarios, y confieso que empiezo a sentir las punzadas de celos.





___Atolondrados de amor, llegaron a Banfield, como la noche anterior,  se quedaron largo rato en el coche disfrutándose, contemplándose, besándose, tentados de continuar, Pedro se bajó acompañándolo a la puerta, los labios rozaron los finos, succionándolos con devoción, mordisqueándolo juguetón, y para cuando las lenguas se enroscaron,  las manos estaban de nuevo pegoteadas en la piel, y Guillermo se apartó jadeando, o terminaría subiéndolo en brazos a su suite.

A regañadientes, Pedro  le dio un último beso, el celular le mostró una llamada perdida de Daniela, alarma de Agustín en peligro,  y agradeció que Guillermo ya estuviese entrando, para como la noche o madrugada anterior esperarlo detrás de la ventana, hasta que desapareciera.



Pedro puso rumbo a la casa de familia, Guillermo se quedó en  un estado de ensoñación pensando en que deseaba vivir todo con lo que Pedro le hubiera preparado, aventuras o trampas en ese viaje misterioso, pero entonces en el bolsillo tocó el pen, y antes de llegar a la escalera puso rumbo al escritorio, incapaz de dejar de ver la vida pasada de su Amor, y vio que se abrían múltiples carpetas, la última en el 2013, la primera mostrando el bello rostro ahora suyo, en el aula de la facultad de Medicina, que podía reconocer, y decidió quedarse allí hasta ver la mayor parte antes que el sueño se lo llevara del mundo, para ahuyentar los fantasmas o para que le demostraran que era una relación destinada a tener fin, antes o después.





CONTINUARÁ.



HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

57 comentarios:

  1. GRACIAS CHAVEZ VICUÑA, PEDRO GUILLERMO, ROMI, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi Cielito buen dia genia a la noche lo leo besotes Eve Monica

      Eliminar
  2. GRACIAS ANNI, ANNA, ANA , ANA MARTA, ANITA, AMBAR, AURORA DOMINGUEZ Y JIMENEZ, ANTONIA, PÍA, PERLA, ANA LUCÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ADRY, ALICIA VITOLO Y LEGUIZAMÓN, ALE, ALEJANDRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ME, MCI, MABY, POCHI, MONI, MÓNICA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ANGELA EDS, ANGÉLICA, MIGUELA, GIOVANNA, MAGDA, GUADA, LAURA CHÁVEZ, C. BIBE, CRIS,,ARI, MARI MORO, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS BELÉN, SAMIRA, CARLOS, CARLA, CATHY,, CATALINA, CARMEN, CALU, PATRICIA, C. GONZÁLEZ, CECILIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CELENE, CAMILA, CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAUDIA Y MARIANA VERA, MIILII, DIANY, DANIELA, ELDA, EMILIO, EUGENIA, ELENA, ELI, ELIZABETH, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS ANA CAMELIA, RAQUEL MS, YOLI, PALOMA, LILI GRIGOL, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS LUISA, ROMINA, DILMA, FERNANDA BURGOS, ME. GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACIELA, BESOS. HUGO, HERRY, HILDA, HELENA, HORACIO.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS IRENE, IVANNA, INES, ISA BONILLA, PARDINI, B. MARTIN, JANEJ, JENNY, JUANA, JESICA S Y P, JULIA, JQ, MJ, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS KELMA, KEANE, KIRA, A MAYKA, MAITE, LIMA, MILA, LOLI G Y E, LINA, LILI CASTET Y PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS SOL STELA SANDRA, SHARITO, SOCVCO SO, SUSANA ALCARAZ, V. FLORES, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS LAU, LUPITA, LUZ G, LUCY, BESOS, LETTY, LORENA

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS RAQUEL Y SU SANCHEZ, ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MARR, MARA L, MAR D, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B. BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS MIGDE, MAGGIE, MARGARITA, MACARENA, MERCEDES RUA CASADO, GF.YSELYS, RIMBAU, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS NORA, NORY, NERI, NELIDA, NEIDE, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS NACHA, NADIA MOLINA, PALAVECINO, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS OMAR, OLGA, PAO, PAULY, PALOMA, YOLI, PAO, PAULY, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS ROSA W Y L, SAMU, ROSALÍA, ROSANA, ROXANA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez me he quedado llena de amor con esta cena tan hermosa ..,esperando a ver como va a ser ese fin de semana que se han prometido ;) gracias Eve!!!

      Eliminar
  21. GRACIAS PATRI NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA, ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES, YAMII, RENE, TIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS SOLEDAD, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO S., BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, SYL CHAIRO, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS SIL VILLANUEVA, ANTENUCCI, SABRINA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvana Antenucci PERFECTO YA LEI LA CATEDRA , EXCELENTE , MUY BUENO ...MIL GRACIAS , AHORA A ESPERAR EL OTRO....BESOTES

      Eliminar
  25. Qué bello Eve es este Amor arrebatado, dulce, de entrega total...Este Pedro que no lo deja respirar a Guillermo me encanta, tan seguro de los sentimientos de los dos, tan decidido a compartir con él la vida y el Amor Sublime y Verdadero que Dios les ha regalado...y que Pedro le ha ayudado seguro de haber elegido y buscado a Guille...Apasionante Eve y brillante como siempre...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BELLO ESTE AMOR PLENO DE LOS DOS, GUILLE ASUSTADO POR ESTE PEDRO, NO LE DA TIEMPO NI A TEMER, AUNQUE EN EL FONDO LO HACE, A LA PÉRDIDA POR LA VIDA PREVIA, DEJO NUEVA TIRA, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  26. EVE QUE HERMOSO EL AMOR DE GUILLE Y PEDRO,TOTAL Y ABSOLUTO Y QUE INTERESANTE LO QUE PLANTEA GUILLE CON RESPECTO AL TEMOR DE QUE LA RELACION NO PUEDA CONTINUAR, ES CIERTO SON DUDAS INEVITABLES QUE APARECEN CUANDO LAS EDADES ESTAN LEJOS DE COINCIDIR.ME ENCANTA LA CATEDRA EVE Y ME ENCANTA QUE PEDRO LE DE VUELTA LA CABEZA A GUILLE Y CREO QUE LLEGARA A CONVERTIRLO EN UN VEGETARIANO.NUNCA PENSE QUE SE PUDIERA ESCRIBIR TANTO Y TAN BELLO SOBRE EL AMOR.GRACIAS AMIGA MIA,SUERTE QUE PUDE CONOCERTE TE QUIERO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO VIENE PLENO, BELLO, SEGURO, GUILLE NO TEME POR LA EDAD SINO POR LA VIDA PREVIA DE PEDRO QUE DEJÓ POR EL HERMANO, PORQUE NECESITE RETOMARLA, SIN SABER DEL TODO EN TAN POCO TIEMPO QUE SU VIDA AHORA ES ÉL, DEJO NUEVO PRÓLOGO, PORQUE HOY NO PODÍA, PERO LES DEJO DESAFÍO, MI AMOR.

      Eliminar
  27. Eve bello capitulo, el amor entre ambos buscado desde antes y entregarse a lo que sienten con miedos sin pensar,me fascina esta historias gracias por tanto escribir genial te quiero :) besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOR PLENO DE PARED FUERTES, CON GUYILLE TEMIENDO POR LA VIDA PREVIA DE PEDRO, GRACIAS Y MI AMOR, REGRSANDO A FARSANTES DEJO NUEVA TIRA, DESAFÍO.

      Eliminar