viernes, 1 de julio de 2016

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO 32.


Me Enamore de Ti


"Me enamore de ti perdidamente
Y nuestros mundos son tan diferentes
Me enamore de ti y que le voy hacer
Se pinta de colores toda mi alma
Con esa dulce luz de tu mirada
Y al verte sonreír vuelvo a tener fe

Me enamore de ti y no me lo esperaba
Que algún día yo de amor iba a morir
Y ahora soy un hombre nuevo
Miro mas al cielo
Y cuento estrellas al dormir
Y ahora tengo mi fortuna
Que expira en la luna
Y al pensarte sonreír
Hoy vuelvo a vivir

Entraste sin permiso en mi vida
Creyéndome que todo lo tenia
Y ahora que estas aquí
Yo tengo un corazón
Tu llenas de sentido a mis días
Y no me importan nada lo que digan
Aquellos que muy pocos saben del amor

Me enamoré de ti
Jamás lo imaginaba
Que algún día yo
De amor iba a vivir

Y ahora soy un hombre nuevo
Miro mas al cielo
Y cuento estrellas al dormir
Y ahora tengo mi fortuna
Que expira en la luna
Y al pensarte sonreír

Me enamoré de ti y no me lo esperaba
Que algún día yo de amor iba a morir
Y ahora soy un hombre nuevo
Miro mas al cielo
Y cuento estrellas al dormir
Y ahora tengo mi fortuna
Que expira en la luna
Y al pensarte sonreír
Hoy vuelvo a vivir
Muriendo de amor por ti.""





¿Y SI FUERA POSIBLE?

CAPÍTULO 32.



"Sitio de amor, lugar en que he vivido
de lejos, tú, ignorado,
amado que he callado, mirada que no he visto,
mentira que me dije y no he creído:
en esta hora en que los dos, sin ambos,
a llanto y odio y muerte nos quisimos,
estoy, no sé si estoy, ¡si yo estuviera!,
queriéndote, llorándome, perdido.

(Esta es la última vez que yo te quiero.
En serio te lo digo.)

Cosas que no conozco, que no he aprendido,
contigo, ahora, aquí, las he aprendido.

En ti creció mi corazón.
En ti mi angustia se hizo.
Amado, lugar en que descanso,
silencio en que me aflijo.

( Cuando miro tus ojos



pienso en un hijo. )

Hay horas, horas, horas, en que estás tan ausente
que todo te lo digo.

Tu corazón a flor de piel, tus manos,
tu sonrisa perdida alrededor de un grito,
ese tu corazón de nuevo, tan pobre, tan sencillo,
y ese tu andar buscándome por donde yo no he ido:

todo eso que tú haces y no haces a veces
es como para estarse peleando contigo.

Niño de los espantos, mi corazón caído,
ya ves, amado, niño, que cosas digo.




Jaime Sabines".
Adaptado para ellos.





Bs. As., Pilar, viernes 20 de mayo de 2016.




.." Tres  meses pasaron desde el atentado a Guille, porque lo fue, y nada pudimos hacer contra los responsables, en parte lo fuimos.

Desde entonces, nos sometimos al fin a las normas, a los mandatos, a la realidad.
Podría pensarse que somos cobardes,  tal vez así sea y mañana nos demos cuenta del error, aunque más me pesa el imaginar cómo explicaremos a nuestros hijos lo que hicimos, lo que podemos llegar a hacer.

Lamentablemente, la sociedad del arte en la que se mueve Sarah, es hipócrita, es una farsa pautada, aquella a la que me rebelé en los primeros días, cuando era el artista libre, opositor a los mandatos en París, y  sin embargo, desde que firmé a ciegas el contrato, lejos quedó aquel hombre, y tampoco nos moveremos en la libertad de Nueva York.

Por lo mismo, el mundo de empresarios , estancieros y jueces, la Sociedad Rural y la política donde actúa Guille, se rige por aquellas rígidas normas de su padre, que mantuvo hasta conocerme, y desde que Natasha le tendiera aquella trampa, nos cortó las alas, y nos encerramos en lo que debe ser, en nuestros matrimonios, en los hijos, en la profesión, y debo decir que es menos tormentoso el camino sin la culpa como mochila, pero que es difícil seguir respirando sin el otro, aunque estamos cerca, todavía.

Por mi parte, sé que hoy sigo a su lado, aunque no juntos, que en breve realmente habrá distancia, pertenecemos a mundos diferentes, no sé adónde me lleve la exposición y la fama, tal vez a kilómetros reales de mi amor.

Intentamos estar presentes para nuestras esposas, Sarah y Camila nos quieren bien, son buenas, Michel las  ama a las dos, aunque intuyo que más a Guillermo, menos a Natasha,  mi  hijo da y recibe amor a raudales.
Su amor y el que guardo en el alma  y en el recuerdo de Guille, me llevan a seguir adelante, de lo contrario, me hubiera paralizado, y necesito llegar a aquella meta, por mí, pero sobretodo por Michel.

Todo lo que viví con Guillermo, nuestro amor está en los más de veinte cuadros en los que lo he convertido en luces y sombras, y se me encoge el corazón al pensarlos vendidos en la muestra, dejándolos ir a manos ajenas, porque representan mi amor por él.
No podría vivir sin ellos y sin tenerlo, por tanto decidí rehacerlos, guardar una muestra privada, que espero algún día podamos disfrutar juntos.

Michel es feliz, Dana se mudó a la casa de la tranquera, al comienzo me marcó el recuerdo vivo de la última noche de amor  con Guille, luego a medida que la reestructuré con murales según los motivos que eligieron, se fue transformando en el hogar de mi hijo y de la mamá. Aportó los muebles de la casa que dejara alquilada, las fotos, y adornos, las plantas y jardines.

Dana trabaja en fotografía, el sitio la llevó al paisajismo, mucho lo pone en la casa.
Al comienzo me llevaba muy bien con ella, viene a veces al casco, pero temo que la veo muy cercana, como asemejándose cada día más a la chica que alguna vez creí amar, y no deseo más problemas, por lo cual me planteo decirle mi verdad, que en realidad es que amo a Guillermo, y él a mí, no sé si soy gay, no amo a nadie más. 

A Sarah la quiero, es la madre de mi amor, es mi marchante, de su mano cumpliré mi primer sueño antes de Guillermo,y como puedo llevo nuestro matrimonio lo mejor que me sale, le hago el amor, con cariño, sin la alegría de aquellos días iniciales, cuando pensé que la amaba, y compartimos salidas con Michel, a veces nos quedamos en el piso de avenida El Libertador, vamos a conciertos y exposiciones o de compras.

El tiempo que estoy en la estancia, gracias a que el verano presuroso se fue más deprisa este año, ya casi no salgo a cabalgar, menos a nadar, evito a Guillermo, él a mí, pasando más tiempo en la estancia, en el manejo y en actividades políticas.

Michel va a un colegio de doble escolaridad con idiomas, a veces insiste en salir y almuerza con la mamá, está apenas a cinco Km. de la casa, de lo contrario merienda allí, le compré su piano de cola, las clases se las doy allá, igualmente insiste en dormir en el casco, lo que me obliga a cenar en familia, dar un concierto después, y entonces veo a Guille, y en la mirada nos internamos en el otro, y hacemos el amor perdidos en los vericuetos de alma, como cada vez que vuelco lo que sentí a su lado en el lienzo o que rozo el teclado, imaginando que acaricio su mapa.

Trabajo todo el tiempo, el que no paso con Michel, apenas a veces huyo a descargar energía trotando por senderos distantes, de noche, solo, sintiendo que la brisa me envuelve con la esencia de mi amor, para regresar a mi obra, y dejar todo allí, y así van acumulándose lienzos, como va creciendo el hijo de Guille, en la pancita de Camila, que quiere mucho a Michel. Decidieron llamarlo Renzo, y desde ya lamento no sólo que Guille no estará en Nueva York en la muestra, sino que seguramente yo no lo veré recibiendo  a su hijo al llegar al mundo, como alguna vez albergué a Michel.

Camila es buena esposa y madre, gran compañera de Guillermo, como lo es Sarah para mí, y comparte cada vez más tiempo con Gaby, cosa que alivió a todos, porque la dejó lejos de Natasha, el fantasma que se cierne sobre nuestro amor.

Casi no dialogamos, va y viene a y de Europa, ya no se queda allá, y cuando está en Pilar, solamente a veces habla con Dana, lo cual no me gusta para nada.
Sin embargo, tengo que reconocer, que gracias a su trabajo, me ha organizado tantas conferencias de prensa locales, que Sarah vislumbra y está organizando mi presentación en Argentina luego de Nueva York, antes que en Europa, lo cual me alegra por Michel, por Guille, podré estar menos tiempo alejado, ver a Renzo, y además dar mi concierto en el Colon, qué siga luego de obtener la fama,... no lo sé.

Mirando hacia atrás, a aquel artista sin normas, bohemio y mujeriego, me doy cuenta que no es nada difícil aprender a mentir, a actuar como personajes en el escenario que la vida impone, que es en definitiva lo que hacemos hoy con mi amor. 

Estoy vistiéndome para la cena, siento las cosquillas de siempre que sé que estaremos cerca, que su voz profunda me sonará a caricias, y su mirada leerá lo que siento.




...!Papá!___ Michel me abrazó casi echándome al piso, me dejó atónito por el acto espontáneo, y mi corazón endurecido de ausencias de encuentros con Guillermo, se ablanda amenazando con perder los muros, sólo ante esas manifestaciones de mi hijo.

... No quiero verte triste, papi. ¿Es porque pronto deberemos viajar y extrañaremos a Guille y a mamá?


__No puedo más que asentir sin sonidos, y deja las palabras en el aire cuando se va corriendo.



... También los extrañaré, pero tú eres un ejemplo para mí, papi, y regresaremos.


__Tragué con fuerza el nudo que me dejó, conmovido,  ser un ejemplo para un hijo que estuvo lejos tanto tiempo, es casi milagroso, algo que no pensé posible, sin embargo, se dio.

Me miro en el espejo, sé que busco agradarle, y al mismo tiempo trato de imaginar que quizá el viaje, la distancia real, la fama, marque otro rumbo a mi vida, planes, proyectos,..., y sin embargo, la razón los quiere imponer, el alma porfiada la pelea diciéndome que todos los casillerros de mi vida están vacíos, porque todos mis proyectos son con él, cosa que para la mente es imposible, no solamente por lo evidente, sino por lo diferentes que somos, y justamente en ese complemento, no en la igualdad, es donde veo la completitud del ser.

Pero la realidad cachetea en cada alborada, diciendo que debo buscar un camino, quizá de nuevo pararlelo, no cruzado al de Guille, un nuevo rumbo, al menos hasta lograr recuperar y unir los trozos de mí mismo que he perdido con él, y en él, que tiene él.

Por ahora sigo a su lado, a distancia, y en él al mismo tiempo, por suerte vienen a cenar y a la casa a menudo Alberto y Gaby, lo cual nos alivia la carga porque conocen nuestro secreto, y no juegan para hacernos mal.

La mesa del comedor principal  luce de fiesta, porque estamos todos, hasta Dana, y Orestes, que es un buen padre, aunque su relación con Guille, se acota a los intereses laborales futuros, que poco creo le interesan hoy a mi amor".



"...Guille, amor mío, las voces se van desdibujando como paredes lijadas, sólo deseo oír la tuya.

¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para que nuestras vidas se unan?¿O será realmente imposible y serán nuestros mundos diferentes en esta vida?

En el presente es así, nos separa un mundo, quizá nunca se unan los caminos, y sin embargo te albergo en mi alma que es la misma, en mi pensamiento que te pertenece, en mi corazón que latió al saber de ti, y en las noches mientras corro, la brisa me susurra tus "te amo",como te los digo en las notas de mi piano, la lluvia confunde a mis lágrimas, que empapan la ropa desafiándola y a veces me quedo contemplando el cielo, o el campo como aquella vez juntos, meditando, recordando tu presencia en mí, y estás, la presencia en cada poro,... de caricias, los labios que rozan los míos, y unidos piel a piel, te siento recorriéndome, cabalgando mis mareas cálidas con ardor, el mismo que pongo en el abrazo, y entonces grito a los seres de la noche mi amor, pido que vengas por mí, que me lleves lejos, que podamos volar  al sitio donde nuestras almas podrán plenamente ser una.

Y siento el arrebato de buscarte, de llevarte a la cima del Everest, donde el rugir del viento aturde los sonidos, donde todo lo que se ve es un inmenso abismo, el mismo al que llegamos amándonos y luego se derrama en sonidos el agua formando el río que se desliza por la ladera.

Allí las estrellas que nos vieron amándonos están cerquita, podríamos tocarlas, y entonces grito que vengas a amarme expulsando a los  imposibles,....distancias, tristezas, personas, tempestades, atentado que pudo matarte, y me permitió cuidarte.

Aquí estoy, hoy amor aún estoy acá, esperando por ti, y sé que diga lo que piense la razón, este amor trascenderá más allá de la vida".

"... Mi Pedro, estás tan bello,  mi mirada se pierde en tus labios, en el recuerdo de cada beso que dejó en el espacio la piel erizada, hasta llevarnos a fundirnos en alma y en la pasión de los cuerpos, darte y recibirlo todo, para saber lo que es, hundirnos uno en el otro para disfrutar de la agonía de que falte el aire, porque el beso se hizo eterno, profundo, en la dulce asfixia de amarnos y a su vez ser dueños de nada porque en la unión flotamos volando.... libres, al infinito".



__Algo sucedió al momento de terminar el postre, o el café, un milagro, un instante, en que   nos encontramos juntos a solas en el living, sonriendo embobados, mientras mis manos independientes de la razón buscaron abrir botones en la camisa ajena, llegando a su piel, quedándonos los dos sin aliento, en la mirada perdidos.



...¿Estás trabajando mucho?
... Sí, falta poco ya, pero sobretodo porque lo necesito.
...¿Estás nervioso al acercarse la fecha?
... ¿Y tú con la llegada de Renzo?

 Es lo único que me tortura, que pasea una vez y otra por mi mente, nuestros hijos, el día en que deban saber lo que sentimos, lo que hicimos incoherentemente, en el pasado, quizá hacia adelante.

...Esperemos estar juntos ese día, allí estará la fortaleza, aunque hoy no veamos el cómo, tiene que ser así.

Casi no  nos vemos, viviendo en el mismo sitio, no quiero imaginar  los meses de ausencia real,  y necesito pensar que aferrarme a mi hijo será suficiente, aunque se irá Michel que amo como mío, y me  muero de a poco, al imaginar ese día, que se acera inexorablemente, como la muerte, como la vida a la que llegará mi hijo.

No puedo imaginar no respirarte cuando pasas, no mirarte de lejos, no sentir la caricia de tus roces furtivos, la dulzura de tu sonrisa, no sé cómo supervivir apenas con algún llamado, o viéndote en los medios, en fotos.


___Pedro descendió la mirada porque no había respuesta a nada de lo dicho, y el sentir era el mismo, el futuro más incierto todavía.   




... Dime la verdad, necesito estar preparado, ¿ya saben la fecha del viaje?
...Tranquilo, mi amor, tranquilo___ Guillermo tomó bocanadas de aire, Pedro adivinó el pánico, posó las manos en las otras, y las corrientes estaban allí como siempre, como en aquellos primeros golpes al encontrarse.

No tenemos fecha de partida, mientras Natasha esté acá, no  me alarmo, temo que cuando viaje ya programará la presentación preliminar  en los medios.

Expongo en julio, tu niño llegará en agosto, no podremos estar uno con el otro en acontecimientos cruciales, pero mi alma volará, o quedará acá, la tuya a mi lado.   
 
 Te compré algo, está en el escritorio.
...¿Qué es? 
... Nuestra canción, por ahora: "Me enamoré de ti".
...Prométeme algo.
...¿Qué?
... Una noche de amor, antes de partir.
... Guille, ya escuché una vez algo similar.
... No es similar, esta vez.... luego te marcharás a miles de km.


___Las palabras quedaron en el aire ante el llamado de Michel.  


___Pedro se incorporó para llevar a dormir a Michel, Guillermo despidió a Alberto, a Orestes, y fue a escuchar la canción, mientras bebía la copa de whisky, para cuando el ventanal y la luna en complicidad, le dejaron ver a Pedro que se escabullía hacia el campo, y no pudo más que ir detrás.

Caundo al fin lo atrapó apoyado contra el árbol que amaron una vez, las respiraciones aceleradas, se aunaron en el ansia, llevaban tanto tiempo necesitándose, que estar frente a frente a solas, los colmó de dicha.

Se contemplaron en silencio, hasta que la distancia se acortó, las miradas continuaron en una, pero apoyados en la frente, se internaron en el alma,  acariciando uno en el otro, miedos y dudas para arrebatárselos y echarlos fuera, hasta que Guillermo rozó con los dedos las mejillas, luego se escurrieron a delinear las orejas y al nacimiento del pelo en la nuca, comprobando su deseo, estaba erizado, entonces se adentraron a enredar el pelo, las miradas fueron a los labios que se rozaron apenas,y ardieron en fuego puro, tan sólo así.

Mientras las lenguas se adelantaron regodeándose buscando sosiego, las manos se escurrieron bajo las camisas, temblaron al fin al acariciar piel y músculos terminando por quitar barreras por sobre la cabeza, disfrutando de la breve contemplación de los músculos vigorizados por el ejercicio de meses, hasta regresar los dedos a recorrer desde los dedos a los brazos, de allí a los hombros y a cada rincón dejando piel con piel en estado de ensoñación y de ensueño, y contemplando en la mirada la pureza del alma, el amor los invadió, como lo único  que eran capaces de albergar.

El beso continuaba en la batalla profunda, en la ternura del roce, las manos buscaron quitar toda barrera, y así quedaron al fin como Dios los creó, en la bella desnudez añorada por meses.
Y temblaron, gimieron, sollozaron de emoción y de amor, cuando las manos rodaron por los hombros, las clavículas, el pecho, dejando al descubierto la intimidad cuando los pantalones y demás se rindieron al esfuerzo, como expuestos en la mirada estaba el amor, puro, en los susurros.... los "te Amo".

El alma era una, los cuepos se unieron,  y el concierto de jadeos detuvo al mundo, al latir, desalojando estrellas y lunas, dejando fuera a los testigos, seducidos con todos los sentidos sin dejar de besarse, incapaces de saber qué corazón latía al ritmo impuesto a las embestidas enérgicas y profundas, que maravillaron a uno y al otro en la perfección del uno, susurrando los te amo, conmovidos de nuevo sin razón presente, hasta sacudirse presos de irresistibles sensaciones entre jadeos,... derramándose entre gemidos de promesas, echándose al abismo, mientras supieron que en cada liberación dejaban el cuerpo, con retazos del alma, de uno en el otro, en el derramerse dentro y alrededor, dejaban mucho más que el fruto del amor, dejaban el alma para que se enredara con la otra mitad como venían haciéndolo desde el inicio de los tiempos, conviertiendo el Amor en algo extra mundano, en algo sublime, en algo eterno, más allá de toda culpa, juicio, duda o miseria.




___Antes del regreso del afuera,..., en el casco, Natasha,  hizo una extraña llamada a Nueva York, seguida de otra a... París.


 



CONTINUARÁ.

IDEA ORIGINAL ALBERTO MIGRÉ, 1973.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

    

       

  

55 comentarios:

  1. Hermoso texto Eve...Perdón, pero yo igual espero tu narración incomparable y por supuesto que ese capítulo!!!Ah, la foto es perfecta...Gracias amiga y no te preocupes,yo te espero como siempre...TQM...Besos...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS SOL, YA TIENES COMPLETO DIRECTO EN ELBLOG CUESTA MUCHO, PERO ESTÁ, BESOS MILY PERDÓN POR AYER.

      Eliminar
  2. GRACIAS CLAUDIA GONZÁEZ, SAHRITO, MILA,ANTONIA AMBAR, AL,A, ALE, ALEJANDRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ADRY, SOL,ALI LEGUIZAMÓN, AURORA D. Y J.BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ANNI,ANNA, ANITA, ANA,ANA MARTA, PÍA,PERLA, ANA LUCÍA,SILVIA NORA, MARI,MARI MORO, CRIS. C. BIBE, SAMIRA, BELÉN.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MT,MCI, MONI, MÓNICA, MABY, POCHI, CELENE, CMILA, CLAU, CARLOS, CARLA, CATHY, CATALINA, CARMEN, CECILIA, CLAUDIA Y MARIANA LOOPEZ, CLU Y MARIANA VERA,BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MIILII, ELDA, EUGE, EMILIO, ELI, ELIZABETH, ELENA, ELDA, DANI, DIANY,FER BURGOS, LUISA, DILMA, ROMINA, FER ME., BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACE, HUGO, HERRY, HELENA,HILDA,IVANNA, IRENE, INES, ISABEL P, B. M. B., JENNY, JANEJ,JUANA,JESICA S Y PJULIA,MJ, JQ.KEANE, KIRA,MAITE,KELMA MAYKA, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla Eve!!!Sabía que iba a ser emocionante pero superás mi imaginación y me regalás estos pensamientos de pertenencia total y de Amor Eterno de Guille y Pedro...Todo el capítulo es la más pura declaración de Amor de los dos, con el dolor de la distancia física que sólo puede soportar un sentimiento tan inmenso como el que une a Guillermo y Pedro y los funde en Un Ser Único...El esperado encuentro a escondidas es sublime...Y como siempre me adivinás y has hecho que Pedro guarde esos cuadros antes de que se vendan rehaciéndolos para que un día puedan contemplarlos juntos, cuando la vida y Dios les permita amarse libremente, porque no puede no pasar verdad Eve? Como siempre una obra de arte amiga!!!Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE SEPARARON FÍSICAMENTE TRES MESES, EL REENCUENTRO FÍSICO TIENE EXPLICACIÓN, NO SERÁ TRAICIÓN, NO LO VIVE ASÍ GUILLERMO Y POR ELLO LO BUSCA, MÁS ALLÁ DE LA DESPEDIDADA PRÓXIMA, Y SÍ PEDRO NO PUEDE VENDER LA PRUEBA TANGIBLE DEL AMOR, COMO NO DEJARÁ DE INTERPRETAR LO QUE DE ALLÍ COMPONGA PARA EL CONCIERTO INICIAL, HAY SOPRPRESAS, POR EL LADO DE TODOS, Y DE NATASHA, OBVIO, GRACIAS INFINITAS, ES BELLÍSIMA LA TIRA DEL 2016, VERDADERA FICCIÓN, NOVELA, COMO EL MAESTRO ENSEÑÓ.

      Eliminar
  9. GRACIAS PALOMA ZAMORANO, NACHA, MIGUEL MONTOYA, PG, CHÁVEZ VICUÑA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. BELLO, COMO TODA ESTA LARGA TIRA, VERDADERA FICCIÓN COMO DEBE SER, NO ES TRAICIÓN ESTO, GUILLERMO LO SABE Y YA DSABRÁS EL PORQUÉ DEL ENCUENTRO FÍSICO, CUANDO YA ESTABAN SEPARADOS, BESO.

      Eliminar
  11. Eve un capitulo bello que plasma el amor sublime que sienten describiendo cada uno de sus sentimientos, y ese final totalmente intrigada con las llamadas de Natasha, escribis brillante genia sos única gracias por tanto :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BELLÍSIMA HISTORIA PURA DE AMOR, DE SENTIRES, DE EMOCIONES, Y NATASHA SORPRENDERÁ, PERO TAMBIÉN CAMILA Y GUILLE QUE BUSCA A PEDRO SIN CULPAS POR ALGO. GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  12. EVE 3STUPENDO CAP.PERO ME ENOJA UN POCO QUE LOS ALEJEN TENGO OTRA IDEA DEL AMOR PUEDE SER QUE ESTE EQUIVOCA PERO NO HABRIA QUE PENSAR TANTO EN LOS DEMAS SIENDO ESTE EL AMOR QUE ES.CLARO QUE VAN A SUFRIR MUCHOSPERO HAY COSAS QUE NO PUEDEN CAMBIARSE, NI NEGARSE POR ESO PIENSO QUE DEBEN IR SIN CULPAS.RSTA HERMANA CREE QUE ALEJANDOLOS (SI ES QUE LO LLEVA A PEDRO A PARIS AHORA)SE EQUIVOCA.EL CAP. COMOTODO ES FANTASTICO CON UNA NARRATIVA QUE TE ADMIRO COMO TE LO DIGO SIEMPRE.FUE UN FESTIN EL QUE ME HICE AL REGRESAR Y ENCONTRAR TODO LO QUE HABIAS ESCRITO Y NI HABLAR DE ESE REGALO DE EL VIAJE QUE SIGUE ALEGRANDOMI CORAZON.GRACIAS EVE UN BESO GRANDE Y TE QUIERO.PONELE QUE TE EXTRAÑO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ ALEGRÍA, Y BUENO SE EMBROMA VIEJITA, NI EN LA VIDA NI EN LA VERDADERA FICCIÓN, EN LAS TIRAS DE MÁS DE CIEN CAPÍTULOS EL AMOR DSE DA SIN MALDADES NI SEPARACIONES, Y ESCRIBO ASÍ.eESTÁN EN LA SOCIEDAD QUE PEDRO DESCRIBE, SE ENCONTRARON YA ERRADOS EN ELECCIONES, DEBEN PAGAR UN PRECIO PARA LLEGAR A LA PAZ AUNQUE NO SE ENCUENTREN NI NARCOS NI MIGUEL, NO PROMETÍ VIDAS DE FANTASÍA, PERO GUILLE NO SIENTE CULPA, HAY SECRETOS DE SARAH, DE CAMILA, DE NATASHA, Y POR ALGO LO BUSCA MÁS ALLÁ DEL PRÓXIMO VIAJE. nATASHA IRÁ MÁS ALLÁ DE LO QUE IMAGINAS, Y LA NARRATIVA QUE DA ES EL TENER QUE HABLAR DE SENTIMIENTOS PUROS, UN POLICIAL LO ESCRIBO EN MINUTOS, ESTO LLEVA HORAS, GRACIAS INFINITAS, EL VIAJE ES MUY GRACIOSOS, NAUFRAGIO TAMBIÉN, AUNQUE SOSPECHO QUE EL PASEO POR PALERMO, TAL VEZ RTE HIZO LLORAR, PONELE QUE TE ADORO Y TE EXTRAÑO CADA DÍA MÁS. MI AMOR ETERNO.

      Eliminar
    2. EVE ENTIENDO TODO LO QUE DICES SE QUE EL AMOR HACE SUFRIR Y A VECES NI SIQUIERA LLEGA A CONCRETARSE.CON RESPECTO A YSFP?SIEMPRE PENSE EN QUE HAY UN SECRETO ,POR ESO GUILLE NO SIENTE CULPAS PERO NO IMAGINO LO QUE PUEDE SER.CON RESPECTO A SI SIGO LLORANDO,TENES QUE SABER QUE SI,Y ESTOY LLORANDO POR ADELANTADO POR LO QUE VA A SER EL VIAJE QUE HARAN CUANDO VUELVAN Y LLEGUEN A LOS MISMOS LUGARES,YO NO OLVIDARE NUNCA COMO DESCRIBISTE LA LLEGADA DE ESOS DOS AVIONES AMENDOZA PARA QUE DOS PERSONAS SE ENCONTRARAN Y SE AMARAN COMO LO HACEN!!!TE QUIERO EVE Y MUCHO!!!!

      Eliminar
  13. Sol Urvino Hermoso encuentro, EVE, pero siempre empañado por alguna presencia que los quiere delatar... UN BESO...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y SÍ SOL, LA VIDA Y LA FICCIÓN ES ASÍ, LO DEMÁS ES VIÑETA FELIZ, NO ESCRIBO ESO, EXCEPTO LA VODA COTIDIANA QUE DEJÉ EN EL VIAJE, MI AMOR.

      Eliminar
  14. Raquel Sanchez
    Raquel Sanchez hermosos los pensamientos de cada uno ,gracias por hacernos sentir una vez más lo mismo que ellos..menos mal que lograron encontrar ese momento para verse antes de esta inminente separación... que rabia le tengo a Natasha jajaja gracias Eve!!! MUAAAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA NOVELA, LAAARGAAA COMO LAS DEL MAESTRO COMO VERDADERA FICCIÓN CON EL DOLOR DE LA VIDA, ES SENTIMIENTO PURO, Y SE UNEN SIN CULPAS POR ALGO, SOPRESAS TIENEN SARAH, CAMILA, OBVIO NATASHA, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  15. GRACIAS GRUPO POR LECTURA MASIVA, COSTÓ ESTO, NO IMAGINAN DESDE EL VEINTE CUÁNTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS HUGO, HELENA, HILDA, HERRY, INES, IRENE, IVANNA, ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, B., BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS JENNY, JUANA, JANEK, JESICA S Y P, JULIA, MJ, LILI G. JQ., BESOS. KEANE, KIRA, MAYKA, MAITE, KELMA, LOLI G Y E., LETTY, LORENA, MAGDA Y LAURA CH., LILI CASTET Y PARISI, GIOVANNA, MARI,M MARI MORO, MIGUELA, CRIS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS LUCY, LUZ, LUPITA, MARR, SOL, MARA L, MAR D., MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G. MARU, MYRTA, MIRTA R Y B., BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MACARENA, MIGDE, MAGGIE, MARGARITA, NEIDE, NORA, NORY, NERI, NELIDA, NATALIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS NACHA, MERCEDES RUA, CASADO, R. Y. GF., BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, LILI G. OMAR, OLGA, PAO, PAULY, YOLI, PALOMA, BESOS, RAQUEL MS. SILVIA NORA.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS VARONES TODOS, LOS QUIERO, RENE, TIBISAY Y YAMII, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS PATRI NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA, B. A. SUAREZ, TORRES, ROMI, PEDRO GUILLERMO, CHAVEZ VICUÑA, ROSA L Y W, SAMU, ROSANA, ROMINA, ROXANA, ROSALIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS SUSANA V., ALCARAZ, SANCHEZ FLORES, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS STELA, SOCO SO, SHARITO, SANDRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, CAHIRO, SYL SILVANA V. Y AN, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS VALERIA, VIVIANA Z. VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  28. Amo cada palabra de amor que se dicen. No los separes, eve!! Deben luchar x su amor eterno!
    Gravias x tu dedicacion y escribir todos los dias
    Besos

    ResponderEliminar