miércoles, 3 de junio de 2015

AMOR ETERNO. CAPITULO 16.


 







AMOR ETERNO. CAPÍTULO DIECISEIS.





Inglaterra, 1836.



… ¿Qué dices hermano? Yo vengo soñando con un Naufragio que no puedo ubicar en una época y con una guerra, Spencer también la soñó.
¿Has visto algo así?
.. No, solamente a mí mismo, pero en el futuro.
… Gerard,  tú y Peter me están sugestionando. ¿Cómo sabes que eres tú en el futuro?
… Por la ropa, el lugar, las circunstancias.
…. Spencer, Sarah cree en otras vidas. Te comenté lo que me dijo acerca del Naufragio que sueño.
.. Es católica, se supone que no debería creer en la reencarnación.
.. No es extremista en ninguna posición, sino mira cómo nos apoya.
… ¿Qué te dijo? ¿Hablaron en el sueño?
… No sé Peter, sé que lo ayudé a entender algo que ya sabía, el Amor entre ustedes, pero no me acuerdo, ni sé si era un sueño, fue como un encuentro.

… ¿Imaginas lo que significaría poder llegar a nosotros en una vida futura? ¿Lo que nos podrían enseñar o quizá a la inversa?
.. Peter, deja de delirar.
.. No deliro amor, tú mismo soñaste con esa guerra.
… No sé, tal vez porque venías hablando de ello.
… Spencer, imagina si esto es verdadero, significaría que nos encontraremos en el futuro, en otra sociedad que quizá no nos castigue, donde quizá podamos casarnos y formar una familia, y que también nos venimos encontrando desde antes, tal vez el Naufragio como dijo Sarah, no sea premonitorio sino pasado.

… Muy interesante pero en esta vida y ahora, tengo que pensar, primero en ver cómo hago que Den se vaya y segundo en esta chica que conociste, Gerard. Cuidado con lo que haces.

… Jamás le haría daño, Spencer, soy un caballero. Pero, ¿si la invitáramos a las fiestas, con la familia? ¿Podrían hablar con sus padres? Después de todo cuando cumpla los años seré Conde, no será un Ducado pero puedo introducirla en la aristocracia también.
.. ¿Cómo se llama hermano?
… Valery, es hermosa, y muy dulce.
… Y cómo sabes ya tanto de ella.
… Nos quedamos hablando en el invernadero de su casa, me contó de sus padres, que trabajan  en las finanzas del rey, en el comercio. Su padre lo tiene todo en cuanto a dinero y poder, solamente le faltan los títulos que desea para ella. Está desesperada porque dice que la llevará a la temporada social londinense para que conozca a un Duque y arreglar un matrimonio.
 ¿Quién es Den?

… Uno de mis primos, estamos en el mismo problema, Gerard, también ellos quieren casarme si regresara.
… No vayas, Spencer, no nos dejes solos.
… Peter, quiero que hablemos un rato. Gerard, a ver, ¿estás seguro que esa chica es el amor de tu vida? La viste una vez.
… Lo sé, Spencer. Me pasó lo que a ustedes. He tenido muchas mujeres a pesar de mi edad, y es la primera vez que me enamoro. Haré lo que sea para que se case conmigo aunque no sea Duque. Pero voy a necesitar que me ayuden. Su padre no tiene título, pero es muy poderoso.
… Hay hermano, claro que te ayudaremos, pero no será nada fácil. No eres heredero de ningún Duque, lo sabes. Por tanto no queda otra opción que la más difícil. Convencer a ese hombre que deje a su hija casarse por amor.
… Peter, creo que hay que invitarlos a la fiesta de fin de año, y hablar con su padre directamente.
.. ¿Estaremos acá, Spencer?
… De no mediar problemas urgentes, sí. Creo que se lo debemos a Gerard.
… Yo ya le conté de las fiestas, pero deberían llevar formalmente la invitación ustedes.
… Está bien hermano, lo haremos. ¿Qué piensas hacer ahora? No me gusta que andes fuera con la tormenta amenazando.
… No, ya no saldré. Iré a contarle a Sarah, para que también me ayude y luego estaré en la biblioteca leyendo hasta el almuerzo.
… Bien, en un rato te veremos entonces.
Gerard, cuidado con lo que hablas delante del primo de Spencer.
… Obvio, tranquilo.

… Amorcito, ven, vamos a nuestro rincón que Den puede aparecer en cualquier momento.



__ Spencer condujo a Peter a sus habitaciones. Se sentaron abrazados en el sillón frente a la chimenea del vestíbulo tomándose de las manos.


… ¿Cómo te sientes con todo lo que acabas de saber?
… Raro. Qué sé yo. Triste, con bronca, con culpas.
.. No, culpas no.
… Peter, mi madre murió en el parto, y mi padre me odió por ello. No debí nacer.
… ¡Basta!, no hables así, me duele mucho que digas  eso. Ellos se equivocaron por dejarse manipular por tus abuelos y casarse sin amor con otros. Más a nuestro favor para defender aquello que nos sostiene, y el deseo de Gerard.
… No sé, puede ser. El tema es que  si bien esto y los papeles que tiene Sarah, podrían ayudarme si me enfrento a Gregory, también me ponen en peligro.


___ Peter sintió plomo en el estómago y escalofríos de pánico en la columna subiendo y bajando y se aferró a él mirándolo con imágenes tortuosas en los ojos marrones.


… ¿Peligro?
… Gregory no es bueno, Peter. Sarah lo dijo suave porque estabas presente, pero no puedo mentirte. Siento que sabe todo de mí, lo de mi condición se lo confirmé con el correo. Y sé que  jamás permitiría que le sacara los títulos, sabe que soy el legítimo heredero, pero  sería capaz de matarme si viera la posibilidad de que le reclame mis derechos.
… ¿Qué?
… Es capaz de todo por el Ducado amorcito, y si envió esta carta diciendo parte de la verdad, es porque se ha visto obligado a ello por los rumores que corren en sociedad, pensando que así iré a enfrentarlo.

 Creo que su intención no ha sido más que hacerse el bueno y creer que diciéndome que es mi hermano, nuestra relación se afianzaría, y que nunca sabría que el mayor soy yo.
Y ahora Den sabe la verdad por ese maldito lacayo traidor de George y la sabrá toda la familia.
Si fuera, sería mi palabra contra la de los rumores, los malditos rumores que sabes los efectos que causan en esta sociedad.

… ¿Entonces?
… No quisiera arrastrar a todos en mis decisiones precioso, pero no puedo renunciar a ti.

Existe una sola posibilidad de que yo regresara y salvara a la familia. Mi secreto lo puedo negociar sin dudas ahora con Gregory.  A cambio de su silencio  dejarle los títulos, luego de blanquearle que sé toda la verdad, guardándome los papeles que tiene Sarah como garantes de nuestra seguridad y de la de los padrinos.

Podría también negociar con él., para callar a los demás y dejar a todos contentos frente a las elecciones y la presumible llegada al trono de una mujer, con lo que sabemos que piensa la  factible nueva reina…

… ¿Qué Spencer?, habla.
… Peter, te amo, y nunca te voy a traicionar, quiero que sepas eso ante todo.
.. Lo sé, pero no es lo que quieres decirme ahora.


___Spencer suspiró y al fin logró articular las palabras.


… ¿Estarías dispuesto a aceptar, que con la bendición de Gregory arregle un matrimonio de conveniencia que no se consumaría?
… ¿Cómo? Dijiste que nunca lo aceptarías.
… Espera, mi amor, quiero pensarlo contigo, espera.
… Sería por dinero e imagen, con alguien que a cambio de entrar en la familia, al no ver luego consumado el matrimonio porque no podría ahora tocar a una mujer, pueda lograr la anulación del matrimonio a cambio de algo, de dinero, de llegar al Ducado, no lo sé, de algo que pueda negociar que Gregory le dé.
Estaría contigo, a escondidas un tiempo, y luego sí, ya acallados los rumores, desapareceríamos y que crean que estoy muerto, por ejemplo. No me importaría dejarle a una mujer el dinero que me corresponde de la herencia. Nos  iríamos con Gerard, y espero que podamos conseguir que se case con esa chica que ama. Con esto además ganaríamos tiempo para ello.


--- Peter comenzó a temblar sin reparos y Spencer lo sintió entre sus brazos.


… No, no quiero, es muy arriesgado. Pueden hacerte alguna trampa, para que  tengas un  heredero, y que luego no puedas dejarla.
… No soy tan tonto para caer, me cuidaría, además siempre podría decir y hacer creer que estoy muerto.
.Peter, quizá alguna vez pensé que deseaba casarme y tener hijos como todos, pero te aseguro que luego de saber lo de hoy no los tendría, así no fuera gay ni te amara.
Y por otros motivos que no quiero contar, de los cuales no quiero hablar.
… ¿Qué motivos? Yo te conté todo de mí.
.. Es muy feo, no quiero que me preguntes, Peter, por favor.
.. Cada vez me preocupas más. Definitivamente no quiero que vayas a hablar con Gregory, mucho menos que te arriesgues a un casamiento, aunque te escriban que luego quedarás libre. No.
… Tal vez tengas razón, es mejor que lo piense unos días, y ahora que trate de despachar a Den, así como llegó acá con un buen carruaje que regrese por donde vino, mientras más permanezca acá, más nos vigilará y podrá corroborar los dichos del lacayo.
… ¿Y cómo hago en el almuerzo?
… Nada, sé tú, eres el sobrino de Sarah, sabe que estás acá.
… ¿Y qué le dirás?
.. Que por ahora no puedo viajar, al menos no al casamiento de Stewart, que ya veré luego del cumpleaños de Edward.

Que soy el Tutor de Gerard, y que voy a intentar arreglar su casamiento, eso le diré, y que para ello necesito esas fiestas y tiempo. ¿Me dejas?
… Claro. Si eres más que el Tutor de mi hermano.
No quiero perderte mi amor, por favor.
… No me perderás, no podría vivir sin vos, Peter. No puedo respirar otro aire. Ya no.


__ Las miradas se encontraron, se desviaron a los labios y la tensión en el ambiente cambió sin remedio y sin que pudieran evitar lo irremediable.


… Mi amor, disimula frente a Den, como si nuestra relación fuese impersonal, como si nunca te hubiera saboreado, como si no conociera la suavidad de tu piel, ni el aroma que me embriaga.
… Lo haré, lo intentaré.


___Peter recorrió con los nudillos la línea de la mandíbula y Spencer se estremeció posando la mirada en los labios anhelantes de ser besados por él.


El corazón se les aceleró a los dos y al mismo ritmo, los pulmones hicieron un esfuerzo para que el aire pudiera ingresar y se desearon como dos adolescentes enamorados, llenos de inquietud y deseo reflejado en las miradas y en la tensión que dominó los músculos del vientre.


 Una oleada de emociones y sensaciones los embargó al punto de causarles vértigos mientras las miradas refulgiendo se sostuvieron.


  Se estrecharon contra sí en un mutuo acuerdo haciendo caso omiso  a los temblores y estremecimientos que recorrieron los cuerpos por doquier.
Sin espera y desesperado, Spencer posó los labios en los gruesos, en un beso exigente, fuerte, hasta que Peter se abrió para dejarlo entrar. Las manos de uno y otro recorrieron sobre la ropa los brazos, la espalda, y modelaron las nalgas, presionando como intentando incrustarse uno en el otro y atraerse al interior para ser Uno para siempre, e incluso bajo la ropa, ambos notaron la pulsátil dureza del deseo compartido.

Spencer le recorrió  el hueco sensible de la garganta, el cuello y fue depositando besos por donde la ropa lo permitió.



.. Te amo Peter, no puedo dejar de desearte un instante como vos a mí, y esto no se apagará jamás.


___ La boca de  Spencer se cerró sobre la de Peter poseyéndolo, conquistando cada recoveco y cada rincón, provocando en cada movimiento latigazos de placer en todos lados, imposibles de detener o de remediar.


Y unidos en el beso, con las lenguas enroscadas, ahogándose en el mismo aire y saliva, se pusieron de pie para desabotonar las camisas y dejarlas caer, mientras se fueron acercando a la cama, enturbiados de pasión y deseo con la mente en fuga, incapaces de retenerla y de pensar. Los cuerpos clamaron por el otro, y el deseo necesitó  urgente y dolorosa liberación.


Con el rostro arrebolado, jadeando y adorándose contemplaron la caída olvidada de las camisas al suelo, y el pecho reluciente y fuerte de uno y del otro, hasta agacharse sincronizados a sacarse las botas y las medias.

Las manos escaldaron las pantorrillas cuando al fin arrastraron los pantalones al mismo montón, para luego provocar llamaradas en la intimidad al posarse en la cara interna de los muslos, en espejo o alternativamente en la misma desesperación, y con un dejo de celo, alcanzaron a jadear.


.. ¿Podrías hacer esto a alguien ahora, Spencer?
… No mi amor, ni a hombre ni a mujer, solamente a vos.


__Las manos fueron al pecho, se enroscaron en el vello, mientras los labios pelearon el dominio de surcar del cuello a los hombros, a los brazos y regresar, hasta llegar al sitio clave donde esculpieron cumbres entre dientes y labios, erguidas y endurecidas del mismo placer, provocando y disparando hormigueos, llamaradas y oleadas de placer.
 Mientras los labios y los dientes atendieron los pezones, Spencer colocó su cuerpo piel a piel, pieza a pieza, y Peter se arqueó enterrándose en la boca que susurró.


..  Eres mío y soy tuyo y si ni la ley de los hombres ni la de Dios lo permite, haremos un juramento de sangre, pero celebraremos de alguna forma esta unión... Tu corazón, tu alma, tu cuerpo, todo tú y todo yo somos Uno y nadie lo impedirá.



 __Spencer lo ladeó y en un movimiento único y certero se enterró en el ser de Peter colmándolo y dilatándolo por completo y embistió sin piedad, ahondando cada vez, mientras Peter le dio acogida y lo empujó con devoción desde atrás y al danzar al compás, ante cada embestida rítmica, ante todo el peso de Spencer sobre él, empujó más y más sin desfallecer, deslizando las manos por delante, abrumando a  Peter por la posesión.

Spencer se montó encima y Peter lo llevó con sus brazos a un ritmo nuevo, elevándolo y haciéndolo caer dentro atravesándolo, aferrándolo de la cadera Guillermo se elevó y se enterró con toda la fuerza de su ser cuantas veces Peter lo quiso acoger y más, embebidos en el mismo sudor, agua y sal.


Y fueron Uno, derretidos en el otro, ascendiendo por la galaxia, buscando el punto ígneo donde la materia se fundió en calor y en energía y donde solamente quedó la luz, derramando la simiente en el mismo  lugar, embebiéndose en el fluido del otro que los inundó por doquier, desfalleciendo sin aire y detonando en mil pedazos, deshechos en esquirlas por el mismo Amor.


___Se adormilaron agotados, exhaustos por la intensidad de los encuentros que  fue cada vez mayor desde la primera vez, y esta vez sin dudas los dos se vieron en otro lugar, sin dudas se reconocieron en el mismo Amor, pero también en el mismo sufrir, y al verse sintieron el puñal lacerante de la separación.
 Agobiados, mutilados, desesperados de dolor, con lágrimas inundando el ser y mezclándose al sudor, se encontraron sentados mirándose y viendo lo que antes Gerard, por alguna razón alguien los impulsó por un túnel del tiempo que los hizo saber que se volverían a encontrar pero que también es esa vida futura algo estaba sucediendo que los intentaba separar.

 Se abrazaron con la fuerza del Amor llorando y en un susurro apenas lograron articular las palabras, asombrados por la revelación de lo que jamás imaginaron experimentar.


.. ¿Qué fue eso Peter?
… Otra vida, nosotros en otro lugar en el futuro, lo que viera antes Gerard, Spencer,… es real.
.. Pero estamos sufriendo allí. Me desgarro por tu ausencia que yo mismo provoqué, y un miedo feroz a su vez me alejó de vos.

… Y yo me estoy muriendo de dolor, porque no puedo asegurarte que estaré sano y le temes a la enfermedad, pero nos amamos de la misma forma, con devoción.
Y estábamos pensando en casarnos, mi amor, hay una vida en que al fin se nos permitirá.
…. Si nos atrevemos a defender ese amor….

… Spencer, Gerard ayudó a su yo futuro a  aceptar el amor que nos une en esa vida.
¿Podremos nosotros ayudarlos a ellos allí? ¿Pueden ellos ayudarnos a decidir qué hacer para continuar juntos y lograr al fin ser felices aquí y allá?

… No lo sé, pero ¿cómo se supone que podemos preguntarles qué hacer o que ellos nos logren escuchar?
… Tampoco sé, pero quizá en ese mundo más avanzado, ellos estén intentando llegar, lo que importa es que por algún motivo que los hizo entrar en crisis, al fin nosotros hemos escuchado su clamor, al estar ellos sufriendo al fin los hemos podido vislumbrar, y quizá hace rato que están muy cerca de llegar acá.





CONTINUARÁ.



“Dios bendiga al que anuncia su llegada,
es lo mejor que he oído nunca.

Si fuera un trapero le regalaría
mi corazón, desgarrado por su partida.



 Noche 94.




Las Mil y una Noches.



Anónimo.”

71 comentarios:

  1. Bravo Eve, es hermoso este capítulo...La búsqueda de Spencer por hacer lo que les convenga, con respecto a Gregory y toda esa farsa de títulos y herencias...El miedo terrible de Peter, que no quiere separarse ni un día del hombre que es su vida misma, lo hace recapacitar a Spencer y decide no arriesgarse a ir...También el amor de Gerard y Valery se hace presente y ellos los ayudarán a ser felices...Qué maravilla, entre tantos miedos y haciendo el Amor como nunca y como siempre, unidos en Un Ser Único, los dos llegaron a lo que sólo Gerard había logrado hasta ahora : verse o sentirse reflejados en la Vida Actual, sufriendo también, pero unidos por el mismo Amor Eterno...Y Pedro y Guillermo con la regresión ahora seguro que se van a encontrar, porque Peter y Spencer también los sintieron y desde ambas vidas quieren ponerse en contacto para ayudarse a vivir felices en ambas...Estoy arrebatada y emocionada pensando en ese encuentro álmico...No puedo dejar pasar la ternura y el Amor deseperado de Spencer cuando le dice a Peter que harán un pacto de sangre y que nadie los podra separar jamás...Te aplaudo de pie mi querida Eve, y me uno en la espera de ese encuentro entre la Vida Pasada y la Vida Actual...Besos desde el alma amiga querida!!!......Alicia Vitolo PD: Buenísimo el dibujo de Gerard y Fabián, que ilustra este capítulo...TQM y gracias Eve por hacerme vivir tantos sueños...Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está medio desorientado aún y recuerda que Gregory es Miguel, habrán sorpresas por acá pero a no asustarse, loco con Gerrard y Peter y sus sueños ya, Peter no lo dejará correr riesgos, celoso desde el inicio, pero quizá, no sé, veremos qué suceda. Gerard y Valery tendrán su lucha a paret, pero lo importante que es a través de ellos que llegan a esta vida y vía el sufrimiento de Guille y Pedro es como coemnzaron a verlos para hacer más concreto el encuentro que antes se hacía difícil de lograr, me apasiona esta fic que no sé cuántas entiendan , pero aunque pocas del todo me fascina. Y sí como los gitanos, lo único que pueden prometerse allí es así un pacto de sangre, veremos qué sucede pasado mañana, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  2. Se que lo repito cada vez......Pero es imposible no hacerlo.....¿¿Es posible tanto amor??? si ,si,lo es .... y lo es porque Eve así lo propone en sus fics y no solo eso :nosotras lo validamos cada día leyendolas,cada día amándolos mas si eso fuera posible. Dios que amor más puro y grande el de Spencer y Peter y conque pasión y locura se aman cada día más.Que maravilla eso del encuentro,que seguro ocurrirá y que maravilla que logren ser felices en las dos vidas....Ese es mi deseo más ferviente.Gerard enamorado es dulce como la miel y y "ellos" son dos pimpollos que se van abriendo al tocarse,al palparse y la flor se completa al llegar al climax y sabes Eve es muy bella la flor abierta......Te amo y graciassolo eso gracias por todo lo que nos das.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que he visto y leído de almas gemmelas me dice que entre ellas no hay limites y que es posible esto y el cruce de viadas y todo lo que describo. Acá Gerard y Fabi son un puente, el sufrimiento en Guille y Pedro despertó a su par para hacer más certero el contacto, veremos qué sucede en una trama que va a sorprender más aún en ambas fic que son una . Beso.

      Eliminar
  3. Aaaaahhhh el dibujo es "GENIAL""""felicito a la autora......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto la vi en el muro y como las almas no tienen género me fascinó para esta tira. Gracias.

      Eliminar
  4. Eve, esta historia me fascina esta en un momento complicado, y la conexión que hay entre las dos vidas que a un no logran el encuentro pero que cada vez revelan mas, el contexto histórico de esta vida la describís de una manera tan real que es transportarse con ellos a ese tiempo me encanta, solo vos escribís asi gracias genia sos única te quiero mucho, y espero el próximo besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo amor, en ambas vidas, pero el sufrir de ésta despert´o los sueños en Spencer más el contacto de Gerard y Fabi y ahora el contacto es más factble. Seguirán sorprendiendo ambas y entre ambas que son una y dos a la vez. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar