martes, 9 de junio de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 68.



 









EL VIAJE, CAPÍTULO 68.




 Bs. As.,  lunes 13 de marzo de 2016.




“Hemos pasado una semana más tranquila, con menos niños en casa.
Hoy todos regresan a sus hogares porque comienzan las clases. Todavía no hemos tenido noticias del juzgado.
Como las chicas se van a capital, mis padres vendrán a ayudarnos con los chicos de Gaby, ella les llama así y Alberto ya no sabe qué hacer para consolarla porque no puede llevarlos con ella.
Los embarazos con alguna que otra inoportuna náusea andan bien, las nenas parecen portarse bien en las pancitas pero Gabriela desea a Beatriz junto a Emma.

Hoy comenzamos nuestra función completa como padres de los trillizos porque las niñas comienzan las clases. Mi amor está… como buen Graziani, pero en el fondo sé que tiene miedo por las niñas, por las mayores que no quisiera que salieran de casa y por las pequeñas seductoras que lo vuelven loco, José Thomas es tan bueno que es su preferido, además porque insiste en que soy yo en chiquito, y lo dejo ser feliz junto a él.

Fuimos todos a declarar, el caso finalmente pasó a la Justicia Federal y el juicio será cuando dispongan en ese fuero.
Se efectuaron allanamientos en Rosario, Córdoba, Salta, Misiones y Mendoza, sitios fronterizos que usaban para sacar niños del país y en total se han recuperado cerca de cien niños de todas las edades  a los que se les están haciendo los exámenes pertinentes y los de ADN para iniciar la búsqueda de sus padres.

José recibió la notificación escrita de su postulación al cargo de Juez Penal de la Nación, y allí estamos todos detrás intentando convencerlo de que dé el sí, aunque no sabemos si lo hará. Están felices con Juan, comprando los muebles para la casa que al fin encontraron cerca de la nuestra pero más pequeña, de una planta con cuatro dormitorios, pero cómoda para ellos y los niños que traen el fin de semana para no separarlos de los demás. Son felices así y seguirán siéndolo cualquiera sea la decisión que tome, aunque quisiéramos que sea Juez.

 Hemos traído a los abuelos de las niñas para que las vieran y nos acompañen en su primer día de clases.
Paula y Belén están felices por la visita aunque no tanto con pasar el día sin ver a los trillizos y en el fondo a nosotros.
 Mi amor está caminando de un lado al otro por los nervios de dejarlas solas. Parece adolescente en su primer día de clase.

Por suerte los trillizos todavía están dormidos.
Cada día son más hermosos. Mariana no ha llamado ni tampoco intentó verlos en todos los días pasados. Hoy la llamaré porque  ya se hizo la sesión indagatoria y de reconocimiento y las mamás coincidieron en marcar a la mujer de la banda que robaba a los niños, por lo cual puede querer salir del país y en verdad con el amigo de mi padre le estamos buscando la casa en Maldonado, aunque ella no lo sabe.”


… Papi, ven.
… ¿Qué sucede Belén?
… Papá se enojó.
… ¿Por?
… Por los uniformes, dice que son cortos, pero están bien, arriba de la rodilla y ahora no podemos cambiarlos.
… Está bien mi amor, vayan con la abuela Amalia que las ayude a peinarse y deja que me encargo de papá.
… Papi, siempre lo mismo, no nos deja usar faldas, me haré monja.
… Amorcito, no,  Paula ven acá. Papá es así, celoso, y rezonga por todo, está nervioso porque ustedes no estarán en casa, porque las pequeñas lloran, por el casamiento, pero porque nos quiere demasiado. Ve, están tus abuelos también, no te preocupes por papá, ya se acostumbrará.
… Convéncelo, papi.


___ Guillermo estaba desayunando con los trillizos a su lado en el cochecito por las dudas, y Pedro  fue por detrás besándolo bajo el lóbulo de la oreja dejándolo sin aire.

…. Precioso, no. No me provoques ahora que recién comienza el día.
…. No te provoco, Graziani, fue un reto eso, estás enloqueciendo a las chicas con tus berrinches. Ya déjalas que usen la ropa que deseen o se harán monjas.
… Amorcito, usan faldas muy cortas.
… Te dije que las dejes en paz, están los abuelos además, deja de hacer papelones Guiie o pondré sanciones mayores.
… ¿Otro acuerdo como el mamarracho que me hiciste firmar para el casamiento?
… No me  sugieras ideas mejor y pórtate bien si no quieres otro escrito.
Están nerviosas también, es su primer día de clases, en un colegio nuevo, lo último que necesitan es que las retes por el uniforme.


__ Como si lo hubieran percibido los trillizos al oír la voz de Pedro despertaron  juntos pero sonriendo.


.. Mira lo que hiciste, lo que faltaba.
.. ¿Y por qué rezongas si no están llorando?
.. Ya comenzarán, no te preocupes amorcito. Por las dudas traeré las mamaderas.
… Hola preciosas de papi, no hagan caso a papá que hoy está imposible, pero mejor por las dudas no lloren, ¿sí?
.. Deja de llenarles la cabeza en mi contra, vos.


___ Guillermo los miraba con ternura y más, sabiendo  el padre maravilloso que sería y ya era Pedro, pese a la desdicha de su infancia y a los temores residuales, ya todo estaba enterrado y la única realidad era que hasta los niños se sentían amados y con él sonreían.


… ¿Papás, nos vamos?
. Despertaron, cómo los extrañaremos.
… Paula, Belén, a ver, una vueltita.

___ Pedro lo miró advirtiéndole y más.


.. Están muy lindas, muy bien.
… Preciosas nuestras nietas, gracias por darles tanto.
… Por favor, no es nada.
… Abuelos, ¿se quedarán?
… No mis lindas, las dejaremos en el colegio y nos llevarán a casa, ya las veremos en el fin de semana. Ahora tienen que estudiar y ayudar a los papás.
… Siempre los ayudamos.
… Son muy buenas, Guiie, amor, vamos o llegarán tarde.
… ¿Entraremos en el auto?
… Sí, nos acomodaremos.
Julieta, por favor, ¿nos cuidas a los trillizos mientras  estemos fuera?, ya tienes las mamaderas, y mira si están mojaditos, aunque no lo parece porque no están llorando.
… No se preocupe Dr., vayan tranquilos.


___ Los abuelos y la pareja se apretujaron en el Sonic para llevar a las niñas al colegio, las despidieron en la puerta, y los papis secaron lágrimas con los nudillos, pero al fin las dejaron entrar, para luego llevar a los abuelos a la casa.
De regreso al Delta los trillizos los esperaban despiertos, ya bañados y sonriendo y ambos se derritieron en amor al verlos.


… Hola preciosas, así me gusta verlas, calladitas, a ver mi amorcito, vengan con Papá y José hoy con Papi.
… Ahora las quieres porque sonríen.
… Siempre las quiero, pasa que a veces  se ponen imposibles, tienen a quien salir.
… Supongo que hablas por ti amor.
.Te salvó el teléfono, a ver mi varoncito lindo, vamos a ver quién es.


___ Pedro fue a atender y mientras se extasió al verlo a Guillermo con las nenas una en cada rodilla jugando con las manitos. Casi no escuchó al comienzo la noticia, pero cuando reaccionó gritó, porque no esperaban esa llamada ahora,  no tan pronto. Justamente cuando Gabriela y Alberto acababan de irse a su casa.


… ¿Qué pasa cielito?
… Del Juzgado mi amor,  nos piden que vayamos y también a Alberto y Gabriela.
… ¿No vienen para acá?
… No amor, tenemos que ir para allá, ¿en qué idioma hablo que no entiendes, ahora?
… ¿Y eso por qué? ¿Nos dirán que no?
… Guiie, basta, que me pones nervioso, espera que le aviso a Alberto que vayan desde allá, y nosotros tras ellos. Dicen que llevemos a los niños.
¡Padre…!

___ Guillermo quedó atónito y temblando con un escalofrío de pánico atravesándolo.


… ¿Qué sucede hijo?
… Tenemos que ir al Juzgado con los niños, solamente entrarán los trillizos en mi coche con sus sillitas. Por favor, ¿puede seguirnos y llevar a Pablo y a Beatriz? Alberto con Gaby ya llegaron a Capital.
… Sí hijo, ¿ahora?
… Sí, apenas llegaremos.
… Sr., perdón, escuché y le traje a los niños, ¿tienen que llevar algo más?
… Supongo que no, no entiendo nada, la otra vez vino la asistente para acá. Vamos amor, los llevaremos a UPA hasta las sillitas, Padre, Amalia cuiden a los chicos de Gaby.
… Sí hijo, te seguiremos.
.. Pedro, ¿crees que nos harán dejarlos?
… No. ¿Por qué? Si los hubieran dado a otra familia tendrían que venir ellos a buscarlos acá. No pienses nada que no es. Vamos mejor.

___ En el camino permanecieron algo preocupados, aunque Pedro trató de disimular. Guillermo no dejó de mirar a los niños que en el auto siempre se dormían, y alguna lágrima rodó por la mejilla.
Para cuando llegaron Gaby estaba en pánico y Alberto intentando calmarla.


… Pedro, ¿te adelantaron algo?
… ¿Qué quieren ahora?
… Colorada, ya basta, que así perderemos a los niños y pones nerviosos a todos.
… Hay, mi bebé, la trae Amalia.
.. Ve mejor.
… Entre nosotros Guille, Pedro,… ¿Esto es bueno o malo?
… No tenemos idea, Beto. Solamente dijeron que teníamos cita. Entremos de una vez.
… Gaby, ven,  y no llores adentro.
… ¿Y Julio?
… Lo dejamos con Aída y con Sonia, Valeria y Fabi seguramente estarán ordenando la casa.
.. Bueno, entremos a ver qué sucede acá, tal vez,.., nada, dejemos de especular y escuchemos mejor.


___ Al entrar, los estaba llamando a su oficina la asistente social de siempre, y en ella los esperaba el  Juez al que habían hablado al comienzo.


… Buenos días su Señoría.
… ¡Dres.,… pero qué lindos están estos niños!
.Dra. Soria, no llore, o bueno quizá va a llorar.
Los hemos reunido acá, en primer lugar para agradecerles todo lo que hicieron por la causa conjuntamente con el Sr. Fiscal José Miller, y en segundo lugar para agradecerles la excelencia de hogar que han dado en tránsito y etapa de prueba a los niños.
… La licenciada me informó de cada paso y deseaba agradecerles en persona.
… Es un placer para nosotros Su Señoría.
… Bien, por último, la licenciada en mi presencia y del Sr. notario, les hace entrega en este momento del sobre lacrado con los documentos que los declaran como padres adoptivos de los niños que cada uno solicitaran.
… Hay, entonces…
… Sí, Dra., Beatriz Elizabeth y Pablo ya pueden ser anotados como Marini- Soria, y los de Ustedes Dres. como Graziani- Beggio. Son suyos.
Han hecho un trabajo excelente y les han dado un hogar de lujo. Seguramente tendrán que hacerme otra visita formal, traer copia de la constancia de matrimonio que tengo entendido será en abril, pero justamente para evitarles otra preocupación decidimos  darles a los niños ahora. Son sus padres.
… Muchas Gracias Su Señoría, vendremos…   el primer día hábil luego de casarnos o cuando nos citen, no se preocupe.
… Los dejo con la licenciada, cualquier duda, nos consultan.

… Guille, Pedro, me la dieron, nos los dieron, mi amor.
… Ya Gaby, no llores amor, que pareciera que no tienes hijos y ahora tendremos cuatro.
… Es que lo supe, Albert, les juro que desde que la vi lo supe.
… Tranquila Dra., Dres. ¡felicitaciones a los cuatro!, les hago entrega como hiciera antes con las chicas de los papeles a cada uno.
 Los citamos acá porque el Juez deseaba hablarles y ver a los chicos, como les dijo seguramente tendrán otra citación para luego de casarse o alguna vez yo vaya a verlos, pero acá, en el sobre tienen la adopción plena. Ya pueden anotar a los niños.

Les quería contar además, que he estado visitando a Andrea y Adry, que ellas y los niños están muy bien,  y por mi consejo por un tiempo bajo atención psicológica por el trauma que sufrieron con el robo de los niños.
Bueno, reaccionen, se quedaron mudos. ¡Felicitaciones!.
.. Perdón, no, estamos felices, ¿no mi amor?
…. Obvio, claro, hasta ellas que son imposibles están calladitas de contentas.
.. ¡Guiie! Son divinas, cada día más bonitas.
¿Podemos irnos ya? Es que hoy es el primer día de clases de las chicas y por las dudas queremos llegar a casa temprano.
… Lo sé, fui a visitar el establecimiento que eligieron y no puede ser mejor. Excelente. Bueno a disfrutar de sus hijos y seguramente nos estaremos viendo.

Sé que están rescatando niños en otras provincias por las declaraciones de todos y las que obtuvo el Fiscal Miller, quizá obtengamos más niños para dar a los padres del listado que nos dejaron.
… Ojalá, licenciada, sería justo. Muchas gracias por todo.
… Gracias a ustedes, y buen embarazo Gabriela.
… Gracias, Emmita ya tiene tres hermanitos antes de llegar, muchas gracias.


___Al llegar Pedro llamó a Mariana.


… Pedro, al fin, ¡qué alegría que les dieran a mis niños!
… Son hermosas Mariana, y José un santo. Pero… ¿seguro que no deseas venir a verlos?
.. No Pedro. ¿Para qué? Y no quiero que mis otros hijos hagan preguntas. Deseo que los disfruten tranquilos, nadie sabe que existen, solamente ustedes y yo. Ahora son sus hijos. Ya te pedí una vez, si alguna vez preguntaran por la mamá, diles que los amó, que deseó tenerlos pero que no pudo darles tanto como ustedes, sólo eso.
… Mariana, tenemos que verte, en el centro si quieres, en el estudio. Te llamaré uno de estos días. Te haremos un regalo, no a cambio de los chicos. Ellos no tienen precio en dinero. Un regalo para que vivas mejor con tus otros hijos en Uruguay, estamos terminando los trámites y no puedes decir que no. Para nosotros no significa demasiado y para ti es la seguridad de un techo y de comodidades, para que el dinero del trabajo lo usen para comer, vestirse y para que tus hijos puedan estudiar. Tendrás al viajar una casa amoblada y equipada en Maldonado, y siempre si necesitaras de nosotros, podrás llamar al estudio.
… ¿Qué?___ Mariana lloraba tras la línea y Pedro tragó un nudo de sollozos.

… Cuando tenga los papeles que espero desde Uruguay a tu nombre te llamaré y te entregaremos todo, te veremos en el estudio antes de tu partida. Lo mereces. Nos hiciste muy felices.
… ¡Gracias! Por todo,…, a los dos.





Bs. As. , viernes 17 de marzo de 2016.


… No Fabi, no me gusta este traje, no voy a vestirme de pingüino.  No soy yo quien se casa por iglesia, vos sos el novio.
… Viejo, sos mi padrino, mira que sos hincha. Cómprate lo que quieras, yo no estando Pedro para que te apacigüe, no voy a discutir.
… Y yo no voy a parecer un payaso, después de todo vos estarás del brazo de tu suegra, no del mío.
Srta. muéstreme el smoking negro.
…Para un velorio te vas a vestir, como siempre.
… Te callas, que es mi casamiento también, a Pedro le tengo que gustar, no a vos.
… Pedro tiene  mis gustos, gracias a Dios.
… Basta Fabián, porque romperé el maldito acuerdo que me hicieron firmar y te tendrás que casar por separado otro día.
… Mira vos, lindo padre tengo.
…. Mocoso mal aprendido, sobre lo que tengo que soportar de fiestas, baile, etc., encima estarán tus dos madres allí.
… Yo no las traje a mi vida a mis madres, Graziani, como te dice Pedro cuando se enoja. Baja un cambio viejo, porque cuando te vea así  se va a arrepentir y no se irá a Chile para que lo encuentres, se te fugará.



---En otro local,…


… Alberto, ¿qué te parece?
… Me encanta.
… ¿No parezco un mozo? No me convence.
… Pedro, todo te queda bien a vos, más con ese tostado.
… No, no me gusta, blanco no. Guiie es muy formal, y sobre que está con un humor de perro por la fiesta y lo demás, no quiero provocarlo más.
… Le va a encantar.
.. No. Srta., a ver el smoking negro con solapa de algo más brillante o de terciopelo y camisa blanca con algo de bordado, algo especial.
… Está bien Sr., como le parezca.
… También te quedará muy lindo, pero así se vestirá él, parecerán gemelos.
.. Por eso, quiero estar a tono con él, porque está medio imposible y no quiero pelear, Alberto. Encima los trillizos mucho no colaboran.
… ¿Por?
… Porque despiertan de noche y no dejan dormir. Estaban acostumbrados a las chicas, y al parecer con nosotros no duermen igual, creo que los alimentamos fuera de hora, no sé, tengo que encontrar la manera de acomodarlos porque de lo contrario Guiie estará cada día más nervioso.
En el fin de semana les diré a las chicas que vean qué puedo estar haciendo distinto.
… Los nuestros son divinos, al toque encajaron con Julio Renzo y juegan de la mañana a la noche y después se desmayan, el lío lo tendré cuando nazca Emma.
.. Ya lo creo, porque la beba te despertará a los otros tres. Menos mal que Matías regresó y que Juan está ayudando o Marcos nos iba a cerrar el estudio. Pero hasta que no nos adaptemos a los niños, no podemos dejarlos. Son muy chiquitos, menos llevarlos porque nos mataría.
¿Y? ¿Cómo me queda?
… Espectacular, pareces un modelo, un actor.
… Me quedo con éste. Amalia quería que me lo hicieran a medida, pero si éste me queda pintado. ¿No te parece?
… Srta., me quedo con éste. ¿Me lo guardan acá unos días? Por la tradición, no deseo tenerlo en casa.
… Comprendo. No hay problemas.
… Pedro, ¿ya tienes lo nuevo, lo viejo, lo usado y lo azul? Porque te puedo dar lo que usé yo, menos lo nuevo.
… Mejor déjalo para Guille. Si le dice Fabián le pegará. A ti te respeta más. Yo me arreglaré, al fin no es tan difícil eso.
… Dale.  Con Gaby les regalaremos las fotos y el video, hermano, despreocúpate de ello.
… Buenísimo.
… Las mujeres  con tu mamá de  jefa se encargarán de los arreglos florales. Fabi del DY y de la música.
… Bueno, yo le daré a Gaby el dinero para la empresa del catering, pero que no molesten a mi novio por nada, porque temo que se me escape.
… Qué dices, Pedro. Guille será hincha pero de tonto no tiene un pelo. Está muerto con vos.
….Lo está, pero mejor no seguir molestándolo. Mira que es su tercer casamiento, encima tendrá que soportar a la madre de Valeria y a sus dos ex.

Es mucho. Espero que las chicas mantengan calladitas a las pequeñas, al menos en la ceremonia.
Está todo más o menos organizado entonces.
…. Creo que sí, y estas empresas luego dejan todo impecable. Bueno no sé si le diste a Fabi la lista de invitados de ustedes, están con eso con Valeria.
… Uy, no, y quiero mandarles por correo invitaciones a los amigos que hice en Nueva York,  aún ni saben que volví a caminar. No sé si puedan venir, pero me gustaría. Obvio a Camila y a Marcial, y de mi parte con mis viejos acá, no tengo más invitados. Y Guiie, solamente a la gente del estudio, no creo que incluya a algún cliente. Tengo que preguntarle, pero yo invitaría a la asistente social y al Juez  que nos dio a los niños.
… Yo también, obvio.
… Bueno, le diré al pasar a ver si desliza algún invitado, pero mientras menos se nombren los casamientos mejor. Para llegar al día en paz. No sé cómo logramos que viniera a elegir la ropa.
Me falta acondicionar el yate para llevarlo de luna de miel.
… ¿No era que no saldrían?
.. A Europa no podremos con los niños, pero como las chicas están cursando, las podríamos dejar con mis padres, y llevarnos a los trillizos unos días cerca, quizá al Paraíso que tanto le gusta.
… ¿La propiedad que tus padres tienen en Brasil?
… Sí, tenemos muy buenos recuerdos allí, se terminó de rehabilitar del primer atentado, bueno eso no fue tan bueno pero terminó bien. Creo que le gustará, pero es sorpresa, no lo comentes, es mi regalo. Piensa que navegaremos  por acá solamente.
.. No. De mí no sale.
… No pero es poco, es el cumpleaños además. Tengo que regalarle algo más. Tengo otro regalo sorpresa pero sigue siendo poco. Ya algo se me ocurrirá.
.. Pedro, si tiene de todo, y solamente  te necesita a vos, Guille. Le cambiaste la vida,  lo diste vuelta, mira que lo conozco.
No encuentro casi nada del  Guille de antes de conocerte, bueno los rezongos, pero tampoco son como las puteadas de antes, nunca más habló así con vos delante.
… ¿De verdad?
… ¿No estás convencido?
… Es que conmigo siempre fue un dulce de leche, desde que lo encontré en Mendoza, bueno, con sus berrinchitos menores y fobias, pero enojos mayores o malas palabras nunca hubo entre nosotros, ni los habrán.
… Me acuerdo el día en que llegaron al estudio, muertos de miedo y que nos dijo la verdad.
… ¿Recuerdas? Marcos ligó esa vez.
… También, lo provocó al máximo. Parece que fue hace un siglo. ¿Y las veces que casi mataste a José y él a Matías?
… Todo se fue acomodando, gracias a Dios.



“Me cuesta pensar que  mi presencia en la vida de Guillermo Graziani lo haya transformado tanto como dicen.
Lo que le dije a Alberto es la verdad.
 A mi lado Guillermo fue siempre dulce, amable, cariñoso, me contuvo en sus brazos en La Toma, cuando estuve en coma me trajo de la muerte, luego me sostuvo durante mi parálisis, en el trabajo nos apoyamos mutuamente, somos uno para el otro, nos completamos y complementamos en cada pieza del rompecabezas perfecto que hacemos en el UNO.
Guillermo es mi socio, mi Amor Eterno, mi amante perfecto, mi amigo, compañero de vida, el padre de mis hijos y al fin será en días mi esposo. Es el hombre que amo desde siempre y para siempre”



… Listo. Dormiditos. Besitos y salgamos despacito.
… Deja la puerta abierta.
… Sí mi amor, obvio. Relájate.



___ De la mano salieron en penumbras de la habitación contigua de los trillizos hacia la de ellos, y Pedro  condujo a Guillermo al sillón junto al balcón terraza.

Ondulándose con todo su esplendor fue a servirle el whisky, mientras la luna bañaba en plata a lo lejos el río, con las luces de los veleros y barcos salpicando  el agua con tonos distintos, y en esa perfección Pedro fue desde atrás a hacerle masajes mientras Guillermo se estremeció al sentir las manos que se colaron bajo la camisa junto a la columna, moldeando la musculatura de la espalda.


… Precioso, ¿les fue bien hoy con la ropa?
… Perfecto mi amoooor, ___ Pedro paseó los labios por el cuello y Guillermo dejó el vaso. ¿Y tú cómo te portaste?
… Bien. Como siempre. ¿Adónde dejaste el traje?
… No sé. Alberto sabe, yo lo olvidé.
… Tramposo.
… Tú eres tramposo, y no podrás romper con las normas, no busques porque en la casa no está.



__Las manos ya habían desabotonado la camisa y Guillermo notó su respiración agitada, conjuntamente con la aceleración de las pulsaciones y las oleadas de calor pulsátil en la pelvis. Y tomándolo de un brazo lo atrajo hasta sentarlo en su regazo, mientras desvió la mirada a los labios llenos de promesas no dichas ese día todavía, y decidió tomarlos como suyos, mientras sus dedos desabotonaron la camisa de Pedro que tembló y más en los fuertes brazos que lo atraparon.

 Por instantes eternos robados al llamado tiempo, se dedicaron a concentrarse en la conquista de la boca, en lenguas que se abrieron paso entre labios y dientes… feroces, hambrientas y con la misma sed, se enroscaron y acariciaron una a la otra, para luego modelar las paredes, paladeando y saboreando cada recoveco, sin dejar rincón por reclamar y poseer, y muriendo en la garganta sin aire, para apenas regresar a los labios moldeados por los ajenos y los dedos, para reingresar a reiniciar la conquista y el saqueo.

Las manos fueron independientes a surcar los músculos al costado de la columna, a dibujar senderos, a enroscarse en el vello que se erizó en el mismo sudor salado, para al fin llegar a las ondulaciones y hacer rodar los botones que se convirtieron en crestas erguidas y listas para ser atrapadas por los labios y los dientes del osado conquistador precoz.
Y ese fue el destino, allí llegaron los labios que antes pasearon las curvas, de los hombros, brazos, dedos y cuellos, para al fin aprisionar las crestas que se  transformaron en montes esculpidos , escaldados en agua hirviente, arrasados en el andar de la conquista, que al fin descendió cuando ambos en acuerdo tácito, se pusieron de pie.

Soldados en los labios sellados, continuando la batalla allí, las manos curiosas y urgentes, se ocuparon de desabrochar los cintos, de romper las cadenas, de descender los cierres, y como marionetas contorsionistas, maniobraron ambos para sin dejar el beso, deshacerse de los pantalones arrastrando lo demás al mismo montón, para torpes de premura adosarse al fin piel absorbiendo piel,  devorándose en las bocas, con movimientos de cabeza,  embriagados en la saliva, envenenados en el aroma, mareados y ciegos por la neblina de deseo en las miradas llameando, con las oleadas ascendiendo desde las entrañas, y el deseo pulsando por liberar la tensión en algún lugar,… y la noche los miró, dirigirse hasta la cama, urgentes y topes, borrachos y sordos a sus sonidos de asombro ante los cuerpos ondulando y arqueándose que se dejaron caer en una extraña madeja de extremidades anudadas, ante la mirada de todos los astros del terciopelo azul.


… Te amo Pedro.
… Te amo Graziani.



__Palabras susurradas en voz ronca de deseo, para cuando rodaron sin reparos hasta al fin recorrer el territorio completo desde los pies a la cabeza, de uno en el otro, devorando y bebiendo, fluidos y sal, mientras las llamas  se acercaron a los explosivos internos y ante la amenaza inminente de detonación, el acero pétreo de Guillermo se adentró en el túnel que lo abrasó en la humedad caliente y resbaladiza del ser de Pedro que con manos que arañaron lo empujó desde atrás más allá.

Guillermo permaneció, esperando sentir y ser sentido, él… la humedad, el abrazo y la textura de los glúteos contraídos amándolo, recibiéndolo y Pedro  el palpitar del acero que lo colmó, que lo dilató y penetró, para salir dejándolo vacío y necesitado, mientras Guillermo tomó el tiempo para usar los brazos como pilares, el  aire como salvataje para penetrarlo con ahínco mucho más allá, una y otra vez, adentro y  más mientras el calor creció, las llamas se hicieron gigantes, y se sintieron disparados fuera del universo conocido, en dirección al centro ígneo donde sabían que se fundiría la materia y que dejarían de ser, y no les importó, y en la última penetración sin fin, … hicieron  detonar el explosivo, siendo impelidos al centro de ignición fundidos en lo único existente entre ellos y por ellos, en la energía del Amor.





… Pedro...
… ¿Mmm...?
… ¿De qué color es el traje?



___ Por toda respuesta Pedro  lo hizo rodar y comenzó  a hacerle el amor sin más, acallando toda pregunta que no pensaba responder.





CONTINUARÁ.



“Que entrelaces tus piernas con las mías
es todo lo que ahora anhelo.

Háblame, deja que te escuche,
pues tus dulces palabras añoro.

No me hace falta un abrazo completo,
con el brazo derecho me basta.


Poema. Noche 82.


Las mil y Una Noches.

Anónimo”

87 comentarios:

  1. Es más hermoso de lo que pude imaginar Eve...Bellísimo capítulo de nuestro querido Viaje por el camino de la vida y del renacer cada día al estar al lado de su Alma Gemela...Tanto Guille como Pedro ya no pueden ni quieren negarlo, la vida cambió radicalmente para ellos desde el día en que se encontraron, y comenzaron uno a formar parte del otro, hasta convertirse en un Ser Único, amándose desde siempre y por toda la Eternidad...La felicidad fue llegando de a poco, pero lucharony lo lograron, aún cuando corrieron serios riesgos de perder la vida...Fueron sanando viejas heridas, uniéndose cada vez más todos...Porque la vida los expuso a duras pruebas, pero a cambio les dio una enorme familia, imposible de imaginar antes, unidos por el carño, el respeto y la comprensión...Y hoy Dios los acaba de bendecir con esos cinco hijos que ya son suyos y a los que aman profundamente...Y pronto llegará la dicha total con el casamiento, que los unirá ante la ley, casi tanto como ellos están unidos en cuerpo y alma...Los berrinches de Guille, pero también toda la dulzura que logró sacar de su corazón su Pedro, los preparativos para los dos casamientos, el amor de su hijo mayor, Fabián, que también ama a Pedro, todo es parte de la dicha que hoy disfrutan plenamente...Y claro, a este capítulo que es una joyita, no podía faltarle la máxima expresión del Amor Eterno que los une, el encuentro a solas de cada noche, donde no sólo se funden sus cuerpos en un juego delicioso de seducción y posesión mutua, sino tambiién sus almas que se elevan formando Una sola para fundirse en el encuentro con el Universo y con Dios...Genial Eve...Sos maravillosa...Te aplaudo de pie y te agradezco por darle alas a mis sueños...Beso desde el alma......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual amiga, exacto todo, te invito al casamiento con más berrinches Graziani, si llegan, corro porque tengo que madrugar y quería dejarles predestinados porque muero por regresar a Enigma, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  2. Eve que capítulo más hermoso. Al fin se agrandó la familia con todas las de la ley, Esas criaturas ya tienen padres, tíos y abuelos. La adopción es uno de los actos de AMOR más grandes que una persona puede tener. Después de lo que ellos pasaron, tanto sufrimiento hoy están junto a sus 6 hijos Fabián incluido. Gracias x El Viaje!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de drate todo lo que esperabas de esta novela que supongo ya tienes encuadernando, y es más grande que Espérame, te amo. Gracias por estar y a no perder el casamiento.

      Eliminar
  3. Como siempre el Gran Graziani tan tramposo y adorable "… Pedro...
    … ¿Mmm...?
    … ¿De qué color es el traje?
    No,no podes ser tan gauchita y ocurrente.....jajajaja por lo demás un capi maravillosos ,lleno de amor,de berrinches,de demostraciones del gran cariño que existe entre la flia. y por sobre todo y a pesar del mal humor Graziani el amor de Pedro.....esas niñas ,los tri...ya son una flia.completa,con padres,abuelos,.hermanos,tios ,amigos del alma...todo está donde siempre debió estar....pero la vida no es fácil y debieron recorrer un Laaaaargoooo camino para llegar a esto,sinuoso,con piedras,con subidas y bajadas bruscas pero poco a poco el camino se vuelve más recto,mas hermoso de transitar......por supuesto que la crianza de los hijos no es fácil pero el amor todo lo puede....Gracias,es un remanso entre tanta cosa fea que hay en el mundo.....te amo Eve....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí es tramposo Graziani y cielito se las cobra, sé que lo disgrutaste a pleno. Tantos recodos, tantas pruebas, cercados por la muerte y hoy la plenitud. Invitada al casamiento en medio berrinches Graziani por doquier. Gracias infinitas, beso.

      Eliminar
  4. Eve bello capitulo, lleno de amor alegría lograron que los niños sean sus hijos y darles un hogar, los berrinches de guille por el traje y las niñas pedro que debe controlarlo por que lo ambos se aman de la misma forman y con la misma intensidad describís este sentimiento de una manera tan sublime que se siente gracias genia sos increíble..Te quiero mucho besos cuídate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi alma por seguir ac´ña, más de un año, a pleno berrinche más cuando se acerca el casamiento, pero el mismo amor y armonía, Gracias por estar. No te pierdas el casamiento, besos mil.

      Eliminar