domingo, 14 de junio de 2015

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 44.



 



NAUFRAGIO. CAPÍTULO 44.


 Bs. AS., viernes 17 de diciembre de 2014.



___  Mientras María se quedó a desayunar con Manuel y Camila, Mirna, fue a hacerlo con Guillermo y Pedro, conocedora de la prueba que su hijo tendría que dar ese día.


… Madre, ¿por qué se levantó tan temprano?
… Hijo, no es un día cualquiera, quise estar a tu lado un rato.
… ¿Mi madre duerme Mirna?
… No Pedrito, pero quedó desayunando con Manuel.
… Está bien, es lo justo, en verdad nunca esperé que pasara tanto tiempo a mi lado.
Yo sirvo, café amargo para mi amor,  con leche para ti.
.. Gracias tesoro.


___ Guillermo estaba callado, con una inquietud que corría por la sangre y no lo dejaba, Pedro con Mirna se miraron, pero entendiendo… no le dijeron nada.


… Hijo, ¿quieres que te acompañe? Fabián estuvo amable conmigo, tal vez en mi presencia se comporte en forma distinta.
.. No madre, esto lo tengo que hablar a solas. Nadie tiene que ver con que yo engañara a Ana con Juan toda la vida ni con mis errores pasados.
.. No hables así, esto es un tema mío también.
.. No Pedro, cuando me enamoré de vos le pedí el divorcio a Ana, me fui de casa, vos me devolviste al camino correcto, de la verdad.

Haber ocultado mi condición, haber engañado a Ana, mi relación eterna con Juan… fueron decisiones personales pésimas, guiadas por el miedo, los juicios y la cobardía, ante mi padre, ante mi hijo, ante mis pares, nada tienen que ver ustedes con ello.
No quiero que Fabián termine rechazando a su abuela porque me entiendes madre, no quiero que te asocie a mi omisión de una vida.
… Está bien tesoro, me quedaré arreglando la ropa, pero llama cuando puedas, por favor.
… Yo estaré a su lado, Mirna, tranquila.
… Pedro, dije que no. Vos no estabas cuando decidí ser amante de Juan y casarme con Ana.
… Ya basta Graziani. Sos mi hombre, en breve serás mi esposo y no voy a dejarte solo en esto, todo lo tuyo es asunto mío también, no estaré en la mesa con tu hijo, pero te llevaré, estaré esperándote.
… Pedro tiene razón, cariño, ustedes hacen todo juntos, déjalo estar cerca, cuando terminen de hablar, lo necesitarás. Y yo me quedaré más tranquila sabiendo que Pedro está allí.
… Está bien mamá, perdón amorcito. Es que no deseo que se vean involucrados en la mierda que me rodeó, como le pasó a Camila ante Juan.
… Eso fue distinto, ella sí que no tenía nada que ver con nada, yo sí. Voy a casarme contigo, te amo, y amo a tu hijo como parte de tu ser, aunque me rechace.
… Está bien, llévame. No puedo comer nada, voy por el saco y salgamos,  necesito estar allí de una vez.


___ Fabián tampoco durmió en la noche, pensando una y otra vez en los anónimos, en qué le quisieron decir, en que su padre no pudo haber engañado a Ana con Juan, menos entendió qué podía tener que ver el comportamiento de Juan con Camila, con Manuel. Se sintió tentado de hablarlo con Ana pero no lo hizo.
Malhumorado y con sueño se duchó y fue a desayunar.


… Fabi, estás distraído, no has probado ni una tostada, hijo.
… Es verdad mi amor, ni siquiera  le diste un beso al nene.
… No me siento bien, casi no dormí, tengo que encontrarme con mi viejo. ¿Sabes algo Ana?
… Acabo de enterarme, Fabi, no veo a tu padre desde el día de la audiencia.
.. Está bien, llegó mi abuela, ayer la conocí, la llevó al estudio.
… ¿Mirna? ¿Y cómo es?
… Qué sé yo, la vi dos minutos, ma., no puedo establecer una relación que no existió por cuarenta años en un ratito.

Quizá mañana venga a pasar el día para conocerlas y a su bisnieto.
… Fabi,… ¿Ahora avisas?
… Bueno, me olvidé. Tengo mil quilombos en la cabeza Valeria, lo olvidé.
… Hijo, vos no sos así. No le grites a tu esposa.
… Lo siento amor, perdón, estoy nervioso, mejor voy a ver de una vez qué mierda quiere Guillermo.
… Hijo, ¿quieres que te acompañe?
… No mamá, no tengo diez años, puedo solo creo, además ya no sos nada en su vida, al menos en lo que a él respecta.
… No seas cruel.
… Digo la verdad. Ana,…, ¿seguro que no hay algo que  sepas y que yo no?
… No sé lo que tenga que decirte tu padre, hijo, habla con él. Yo estaré acá esperándote,…, siempre.
… Y yo en el estudio.
… Está bien, perdón, a ambas. Iré directamente para el estudio, te veré allá Valeria, a vos mamá a la tarde.
… Bueno, pero llama aunque sea.



___Guillermo transcurrió el trayecto hasta el centro ensimismado, Pedro lo miraba de soslayo, sintiendo su desasosiego, queriendo ocupar su lugar frente a Fabián, pero supo que tenía razón y que en aquello no podía ayudarlo  de otra manera que estando a su lado, así, en silencio.


… Es acá mi amor. No entres por favor. Si te viera, ataría cabos antes de tiempo y sería peor.
… Te prometí que no lo haría, me quedaré esperándote en el coche. No eres un asesino, te equivocaste por la presión del afuera, pero todos lo hacemos, unos más, otros menos, somos humanos. Ana te entendió. Fabián tendrá que aceptarlo tarde o temprano.
… Te amo Pedro, es mi única verdad. Y…., no tengo muchas expectativas de que Fabián sea capaz de entender, menos de perdonar mi pasado, quizá si solamente hubieras estado vos, ahora, sin el engaño a su madre, pero como hice las cosas, lo dudo.
Y cuando le cuente, verá lo de Juan, lo de los anónimos, verá todo lo que viene sucediendo. Hasta lo de Manuel y Camila.

Está entrando, voy precioso, por nada vengas detrás.



__ Pedro le tomó la mano y le besó con devoción los nudillos, Guillermo bajó con la sensación de plomo en el estómago, del nudo en la garganta, y pesadamente caminó hacia el bar de Callao y Santa Fe, donde hacía un par de meses apenas había hablado con su hijo como con un amigo.

Pedro bajó y apoyándose en el auto encendió un cigarrillo, dispuesto a esperar.



… Buenos días Hijo.
… Siéntate.
Te escucho.


___ Fabián ni siquiera lo miró y a Guillermo se le encogió el corazón, sintió la ira y la bronca o más de su hijo disparada cual flecha clavándose en su ser.

… ¿Y?  Mejor te lo hago más sencillo porque alguien me está contando tu vida por anónimos al parecer.


___ Guillermo se estremeció pensando en Miguel y en Juan.


.. ¿Sos puto y engañaste a mi mamá con Juan toda la vida? ¿Esa es tu verdad Dr. Graziani?


___ Las peores sospechas de Guillermo se hicieron realidad de súbito y no lo negó.


…. Soy gay, sí hijo. Lo supe a los doce años, gracias a Juan que lo es desde siempre. Mi padre lo sospechó antes. Y desde los doce años fui amante de Juan hasta el 22 de  octubre en que me separé. Es verdad. Por eso lo vieron derrumbarse desde entonces.

A tu madre, la conocí en la inmobiliaria donde trabajó. Fuimos a alquilar un departamento, con Juan. Salimos un par de veces, me invitó a una fiesta en su casa, nos emborrachamos y terminamos en la cama, no sé cómo sucedió, quedó embarazada,…, de vos y me casé con ella, pero continué viendo a Juan.

… ¿Por qué mierda te casaste y nos engañaste a todos? ¿Por qué me tuvieron?
… No, Fabi, no. Siempre te amamos, ella y yo, que yo no la amara no hizo que no quisiera que vos nacieras.
… ¿Para mentirme toda la vida? ¿Y ella, lo sabía?
.. NO. Nadie. Le dije la verdad en la audiencia, para que no intentara evitar un divorcio que es lo mejor para ella, para vos, para todos.
… ¿Para qué mierda hablaste ahora? ¿Para destrozarnos a todos?
… Para... Fabi, cuando supe que Mirna vivía, lo comenté en casa, no quise que encontrara a su hijo en una farsa, decidí empezar a blanquear mi vida, a decir y vivir mi verdad.
No esperé que Juan hiciera locuras, que Miguel lo usara por su odio hacia mí y que te enviaran anónimos basura, porque son ellos quienes están detrás.
.. Dicen la verdad. ¿Cuándo pensabas contarme?
… No hijo, no lo estoy haciendo por los anónimos, solamente esperaba que supiera antes todo Mirna, y luego vos, pero lo dejé a Juan, se volvió loco, Miguel aprovechó y todo se precipitó mal.
¿Qué dijeron en los anónimos?  Dámelos, pueden ayudarme a llevar a prisión a Juan.
… Los quemé. ¿Así quieres tapar tu mierda viejo? ¿Llevando a prisión a tu amante? ¿Te molesta  ahora? ¿Por qué?
¿Qué mierda pasó para que Juan apuntara a la novia de Manuel? Esa pregunta me planteó en el anónimo de ayer y es algo que nunca entendí.
… No me molestaría Juan si fuese la persona que creía conocer,  tiene que estar preso justamente por el secuestro de una chica inocente, de una mujer.
… ¿Por qué? ¿Qué más te falta decir mierda? ¿Adónde estás viviendo y con quién? ¿Por quién le pediste el divorcio a Ana?
… Basta, Fabián, basta. No soy un asesino y vos el juez.
Soy distinto, lo fui siempre, cometí el error de casarme sin amor y de engañarlos a Ana y a vos por cobarde, por las normas, por los juicios, por esto que veo en tu mirada, y hace un tiempo decidí decir la verdad. Aunque podía callar por ser mi intimidad, decidí jugarme por la vida, dejar de ocultarme, ser feliz por una puta vez.

Juan estuvo siempre a mi lado, desde niño, más cuando regresé de Kenia sin Mirna, y fue mi sostén, mi amigo, ya decía  entonces estar enamorado de mí, yo no sabía, pero no me gustaba ninguna chica como te pasó a vos, hasta que me hizo descubrir que deseaba  a los hombres, a él, entonces solamente a él, y me enseñó o lo aprendimos juntos. Hicimos el amor a los doce años y no volvimos a separarnos.


… Eras un pendejo, papá, ¿cómo mierda se le explica esto a Guillermito? ¿La abuela lo sabe?
… Lo supo ahora, aunque lo sospechó como mi padre antes.
… ¿Y vos juzgaste a mi abuelo porque se volvió a casar? ¿Con qué altura moral me alejaste de él años?
¿O fue una excusa para que no confirmara sus sospechas y te descubriera?
… No Fabi, no. No le dije nunca la verdad, es cierto, por él en parte me casé con Ana, luego permanecí por vos, por Miguel, por el afuera, pero no pude verlo con otra mujer habiendo o creyendo muerta a Mirna.
… ¿Cómo puede ella aceptarte así?
… El amor es un acto de fe, hijo. Se da o no y uno no elige de quien se enamora. No estaba enamorado de Juan, alguna vez creí que sí, pero más allá de mi naturaleza, solamente teníamos intereses comunes, cariño, y algo más parecido a la amistad que al amor.
Siempre sentí que algo más debía haber, un vacío, un hueco, una  pérdida, una parte del alma y del cuerpo amputado me lo decía. Con él, con Ana, con cualquiera. Pero Ana se fue adaptando como Juan a lo poco que les daba, a la nada que recibieron de mí, y no se quejaron, no me dejaron, no se respetaron y eso no es mi culpa.

Debieron entender que no les daba nada, que no eran felices y dejarme. Buscar su felicidad, pero se quedaron, y Juan sigue intentando recuperar algo que no existe, a cualquier precio.
Fue a la cárcel, quedó sin trabajo, está junto a la basura de Miguel.
… No sé quién es más basura ya.
… ¡Basta!, eso sí que no Fabián, insultos de ese talante no te voy a permitir. Tu tío es un delincuente. Yo no.
.. No me consta.
¿Por qué más allá del cuentito de la abuela dejaste a Juan?
… Porque me enamoré, el 22 de octubre llegó a mi vida un barco, a mi puerto, y me despertó de un largo periodo de adormecimiento, de sinsentido y de farsa, me enamoré y esta vez comprendí que era mi última oportunidad, no obstante estuve dispuesto a dejarla pasar para no hacer daño, pero el destino nos unió más allá de lo imaginable, y decidí ser feliz, dejar al barco amarrado a mí, para siempre.
… Precioso verso, ¿quién mierda es tu amante y qué tiene que ver con Camila y con Manuel?

___ Guillermo aspiró una bocanada de aire y al exhalar lo dijo al fin.

.. Pedro, Pedro Beggio.  ___ En un susurro que estremeció a Fabián, que de sentir un escalofrío gélido en la médula comenzó a sucumbir al calor de la ira invadiéndolo mientras Guillermo continuó.

Lo conocí en la calle el 22 de octubre por azar, y al percibirlo lo amé, supe que era mi hombre destinado, el que vengo amando desde el inicio de los tiempos. Mierda Fabián, el alma no tiene género, es mi alma gemela y nacimos ambos en cuerpos de hombres y lo amaré para siempre.

No iba a volver a verlo, no supe su nombre ni él el mío, no lo planeamos, hasta que llegó a rendir la residencia, vi que había nacido en Kenia, le hablé de Mirna y el destino me cruzó con hombre que venía amando y que además cuidó de mi madre y ella de él. El resto lo sabes o lo puedes imaginar.

Pedro dejó a Camila el mismo 22 de octubre y yo a Juan, aunque no pensábamos volver a vernos, pero ella estaba embarazada.
El hijo que espera es de Pedro, lo va a tener y Pedro a reconocer, es su única oportunidad. Manuel lo entiende y ama a Camila, se casarán el 24.
 Por eso el cobarde de Juan para vengarse  de mí, intentó dañar a Pedro  por medio de su hijo.


… ¡Basta! ¿Qué mierda es esto?
… No grites, estamos en un bar.
… Son todos unos hijos de mil putas, unos pervertidos de mierda, el tío tiene razón.
… Basta. No te lo permitiré.___Guillermo por primera vez en su vida, antes de poder razonar la idea, sin control….le había dado a su hijo una cachetada como tratando de devolverle el puñal que le clavaba con cada palabra.

 Fabián arrasado en lágrimas, con el rostro ardiendo, lo fulminó con la mirada, le escupió en la cara y salió corriendo tirando todo a su paso, y Guillermo atónito quedó de piedra, paralizado en el lugar mientras la gente murmuraba como en una película que no le pertenecía, y vio movimientos y rostros en cámara lenta, mientras todo giró alrededor, cuando al fin un ruido seco y gritos mayores lo sacaron del trance en que quedó.


 Como despertando de una pesadilla siguió a la gente que se agolpó en las puerta, mientras Pedro siguiendo el sonido alcanzó a  verlo todo, y  corrió.


Fabián salió del bar desencajado y furioso y sin mirar ni ver a su alrededor, un auto lo levantó en el aire cayendo  a metros del mismo, mientras el conductor atónito bajó, Pedro llegó y todos alrededor.
Guillermo detrás alcanzó a gritar:


… ¡Hijo! Y se detuvo en seco por la aceleración errática de sus latidos, como si hubiera estado corriendo kilómetros. El aire comenzó a ausentarse, el latido se tornó doloroso, y desconcertado se tensó como si le hubiesen clavado un puñal, se llevó la mano al pecho, mientras el mundo giró a su alrededor.

Alcanzó a divisar a Fabián en el pavimento y a Pedro corriendo hacia ambos, para cuando cayó de rodillas, esperando que el dolor remitiera, que el aire regresara, pero todo fue peor, su cuerpo ya no le obedeció, el dolor se incrementó, el corazón amenazó con estallar en el pecho y cayó pesadamente pegando la cara en el embaldosado, y la oscuridad lo embargó.

Antes de perder la conciencia quiso pronunciar el nombre de Pedro, pero fue incapaz de hacerlo. Pensó que si estaba muriendo era cruel dejar el mundo sin poner esas bellas sílabas en sus labios. Y ya no pudo pensar ni ver nada más.


__

… Dios, Fabián, Guille, no, mi amor, no.
Oficial por favor, saque a la gente, llame a emergencias, soy médico, es mi esposo y su hijo, por favor.
… Amor, ___Pedro anegado miró a Fabián inconciente contra el pavimento, sangrando por varias heridas y en sus brazos constató el pulso a Guillermo mientras sus lágrimas lo mojaron en cascada, y comprendió que no estaba en paro cuando a punto estuvo de comenzar a reanimarlo. Sí constató una arritmia.
…. Dr., está llegando la emergencia.

… Perdón, juro que  tenía el semáforo en verde y el chico impactó, no sé de dónde salió.
…. Está bien, oficial yo vi todo, el Sr. está diciendo la verdad. Tómele los datos, aquí tiene mi tarjeta, le pagaremos nosotros los daños, somos médicos, nos ubicará fácil. ¿Está bien usted?
… Sí, yo sí.
… No se preocupe Dr.. Venga por favor.
… Guille, mi amor, ¿qué sucedió? ¿Por qué? Reacciona mi cielo, por favor, lo salvaremos a Fabi, te lo juro.

__Temblando, ahogado en sus lágrimas y con un dolor lacerante que le trizaba el alma, Pedro tomó el celular y llamó a Alberto.


… Pedro, ¿qué sucede?
… Alberto, Guille, Fabián...
… Hermano estás llorando, ¿qué pasó?
.. Se reunieron, le iba a decir la verdad, Fabi salió del bar corriendo y un auto lo levantó, está a metros del coche, Guille en mis brazos con una arritmia, puede ser un infarto. Lo vio y cayó.

Alberto, por favor, Fabián está mal, vi todo y está todo roto, espérame en el quirófano,  lleva a la gente de hemoterapia, a Matías, operaremos contigo.
 Dile a Gaby que en cuanto lleguemos lleven a Guille a Unidad Coronaria, que me lo cuide por Dios.

… Tranquilo, Pedro, no puedes entrar así a operar.
… Voy a entrar, es el hijo de mi amor, lo tenemos que salvar. Arma todo Beto, llama a Manuel y que prepare con cuidado a Mirna. Que Camila  los acompañe a la clínica, la necesitaremos.
Viene la ambulancia, me colaré entre ambos a ver en qué puedo ayudar.

___
… Suerte. ¡Dios!
…Albert, mi amor, ¿qué sucedió?
.. Un desastre, lo peor amor. Parece que Guillermo le dijo la verdad a Fabián, deben haber discutido, lo  llevó por delante un coche. Pedro está con ellos, dice que está mal y Guille con un posible infarto.
… ¡No!
.. Gaby, voy con Pablo a preparar el quirófano dos, Pedro quiere entrar. Si Fabi está muy mal lo entraremos sin paso por estudio alguno, avisa a Matías también y a hemoterapia, luego al jefe de Cardiología.
Pedro quiere que te encargues de Guillermo, que descarten infarto o ACV supongo, llévenlo a Unidad Coronaria.
Aviso a Manuel mientras voy a cirugía. Vendrá seguramente con Mirna y Pedro pidió por Camila, seguramente para que la cuide, te dejo amor.
… Suerte.

__
… Por favor, rápido, es el Dr. Guillermo Graziani y su hijo.
… ¿El Dr. Graziani? ¿Vamos a su clínica?
… Sí por favor, tengo al personal avisado esperando. Páseme el electrocardiograma. No parece un infarto, al menos por ahora.
… Dr. tiene 230 /130 milímetros de presión arterial.
.. Mierda, es una encefalopatía hipertensiva y de allí la arritmia, póngale urgente una vía, y nitroprusiato de sodio, urgente.
… ¿No prefiere nitroglicerina por si hay algo coronario?
… Dije nitroprusiato, no es coronario esto, es una crisis hipertensiva feroz.

… Dr. el chico está con presión de 70/ 30 milímetros,  cayendo.
.. Dios, está sangrando por dentro, además de las fracturas y contusiones, pasen sangre a chorro y suero, por favor, que no pare, tenemos el quirófano listo.

… ¡Hola, Beto!, Guille está con una encefalopatía hipertensiva y arritmia, no hay infarto en el electrocardiograma, descarten con análisis.
Le hice poner goteo de nitroprusiato, está descendiendo la presión, por favor, manténganlo sedado, y que no descienda demasiado, lo dejaré en manos de Gaby al llegar.

Fabi está muy mal, en shock hipovolémico, debe estar sangrando por dentro, tiene fracturas costales, no sé si en extremidades, está roto hermano.
Pregunta a Matías si necesita que pase por el tomógrafo, pero tenemos tiempo mínimo si queremos entrar a suturar.
Mierda, Alberto, ¿por qué? ¿Por qué este castigo si Guille solamente quiso hacer las cosas bien?
… Tranquilo Pedro, si quieres entrar al quirófano tienes que mantener la calma.
Fabi es demasiado joven para morir, y Guille saldrá, todos lo necesitamos. Manuel le debe estar diciendo a Mirna y a tu madre, espero que Camila las sede antes de venir.

… Estamos llegando, hermano, dejo a Guille con Gaby, y mientras Fabi pasa por tomografía por el cerebro y la columna sobretodo, me cambio y te encuentro.
… Dale, tranquilo. Sé que es imposible lo que te pido pero si Dios existe no puede pasarles nada más.


___ Mientras en la casa del Delta, Manuel intentó decir lo sucedido con la calma que comenzó a faltarle, y Camila se apresuró en dar ansiolíticos a Mirna y a María.


… Yo lo imaginé, tenía un mal presentimiento.  Quise acompañarlo Manu, no me dejó, ni siquiera quería que fuese Pedro.
… Pero gracias a Dios fue, y estará haciendo todo por ellos desde la ambulancia.
Camila, amor, ¿estás bien para cuidar de ellas en la clínica?
Pedro pidió por vos, seguramente por la confianza que te tiene, Gabriela estará junto a Guillermo. Y él entrará con Alberto y más a operar a Fabián.
… ¡Dios, qué desastre! No es justo Manuel. Mi hijo y Pedro no hacen mal a nadie amándose.
… Lo sé Mirna, pero algo me dice que pasó más que la verdad dicha a Fabián, y si mi intuición no falla, veo en algo de esto la mano de Miguel o de Juan.
… ¿Qué?
… Que Fabi, estaba recibiendo anónimos respecto de esto, y no sería extraño que haya ido predispuesto en contra de su padre mucho más. Te juro que lo voy a averiguar y esos dos terminarán entre rejas.
… Manu, mi amor, ahora lo que importa es que se salven Guillermo y su hijo, ¿el auto de Pedro?
… Quedó en el lugar. Le diré al custodio que lo lleve a la clínica y si está con él que regrese a buscarlo.
… Manuel, sé que ustedes no tienen trato con ella, pero hay que avisarle a Ana, es la madre.
Y a la esposa de Fabián.
… Lo haré yo Mirna, me conocen del estudio. Espero que no empeoren las cosas.

___
…¿Qué? ¿Fabián? Mierda Manuel, lo sabía. Salió mal de acá, sabía que esto lo iba a destrozar y se lo dije a Guillermo, no me dejó acompañarlo.
¿Están en la clínica?
Vamos para allá.
… Ana, por Dios. ¿Qué sucede?
… Lo peor Valeria, vamos, tu esposo te necesita y a mí, peleó con Guillermo y se cruzó ante un coche, está mal, lo van a operar. Guillermo al parecer  tuvo un ataque cardíaco  o algo así, no hay quien firme el consentimiento, vamos chiquita, Fabi nos necesita más que nunca.
… Que no se muera Ana, por favor que no se muera.
… Calma, Valeria, vamos con él, desde allá llamarás a tus padres para que retiren a Guillermito del jardín y lo lleven a su casa, vamos.


___ El ulular de la ambulancia alertó a todo el personal de la clínica que corrió a ayudar a los traslados, Pedro hizo acopio de toda su fuerza para reprimir la catarata de lágrimas que se negaba a contenerse, y luego de darle un beso a Guillermo se lo entregó a Gaby.

Por unos instantes quedó mirándolos y corrió tras la camilla donde llevaron a Fabián, disparado al vestuario a cambiarse, donde se encontró con Matías.


… Pedro, lo siento, sé que urge que vean por dónde está sangrando pero necesito tener imágenes para saber si tengo que operar.
.. Lo sé Matías, diez minutos no harán diferencia, le están transfundiendo a chorro, temo muchas lesiones internas.
¡Mierda! ¿Por  qué el mundo se ensaña con gente como nosotros, Matías?
…Tranquilo Pedro, tal vez en un siglo más  lo entiendan.

… Pero Guillermo buscó vivir en la verdad, y ahora su hijo y él mismo pueden morir, ¿entiendes? ¿Por qué formar parte de una familia tan unida como la que estamos logrando puede significar la desgracia para otros miembros de la misma familia? Teníamos mucho por disfrutar, Matías, mucho.
… Haremos lo imposible para que vivan, y algún día volverán a disfrutar, Pedro.
Voy yendo a ver las imágenes, nos vemos en quirófano. Fuerte hermano, Fabián estará en tus manos y de Alberto.
… Guillermo estaba asustado, pero no dejó que el miedo lo paralizara, ni que le impidiera amarme.
 No es justo y Dios lo tiene que saber.
… La sabe, Pedro y todo lo ve, no dudes.

CONTINUARÁ.

UN DESTINO… UN AMOR… GUILLE Y PEDRO… PEDRO Y GUILLE.

89 comentarios:

  1. Eve tengo un nudo en la garganta, necesito saber q van a estar bien. Guille y Pedro tienen que seguir juntos para poder ayudar a Fabian en su recuperación, x favor no me los separes. Espero el pxmo cap y que sea doble si es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trnquila, la manera de acercar a FABIÁN QUE HABLAMOS ALGUNA VEZ EN EL VIAJE, YA DEJO EL 45, BESO.

      Eliminar
  2. Hay amiga que dolor....me punza el pecho....Que no le pase nada a Faby....ni a Guille.....Es mucho para mi,mucho.......ya se,me vas a decir que deben sufrir para luego sanar,pero yo no lo soporto.....no puedo.....Por favor,ellos tienen y deben ser felices,merecen serlo,la vida no puede ser tan dura......Es hermosa la Fics,pero mi corazón no la resiste.........Es bella y la trama impecable y te amo....pero duele mucho.....Miguel debe pagar pero lo que hizo y lo que hace.....y Juan por tarado y dejarse llevar por ese monstruo......Te amo Eve.....Y perdón por mis quejas......Beso...

    ResponderEliminar
  3. Ay Eve, esto es mucho para mí...Pensaba que Guillermo podría tener una arritmia y descompensarse, pero tanto no...Y menos me imaginé el grave accidente de Fabián...Aunque Guillermo salga, si su hijo se muere o queda con secuelas, no se lo va a perdonar jamás...Me meto tanto en las historias que escribís que te aseguro que me subió una oleada se calor, se me hizo un nudo en el estómago y otro en la garganta, y todavía estoy temblando...Sólo porque me esfuerzo en recordar que es una fic y que estás vos cuidándolos, puedo estar ahora escribiendo esto...Sé que los vas a salvar a los dos y que seguramente esa conversación tan dolorosa para ambos y sus consecuencias, harán que con el tiempo se comprendan y puedan compartir la felicidad...No se puede castigar por decir la verdad y tampoco sería bueno seguir manteniendo una mentira que ya no se podía, ni se debía, sostener...Sos genial Eve, una escritora maravillosa, porque además, aún sabiéndolo me meto en la trama y la vivo...Como siempre mi aplauso sincero Eve...Y aunque trato de no apurarte, hoy te voy a pedir que no tardes mucho en decirnos cómo están evolucionando...No quiero dejar de mencionar a Pedro, que conteniendo todo su dolor, tomó las riendas de la situación y dispuso todo para que estén preparados en la clínica y para que ocupen también de toda la familia...Pedro va a ir al quirófano con Alberto para operar a Fabián, pero allí a su lado va a sentir le energía de Guillermo, y en sus manos va a sentir la presencia de Dios...Gracias Eve...Beso desde el alma......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Ali, no avisé esta vez, e hice la maldad que no lo es, es una manera de ir acercando a Fabi con Pedro y a entender ese amor, gracias por vivirlas con emoción y pasión, ya llega el alivio en el 45 aunque quede camino para Fabián, se equivocó mucho a tan corta edad y si le hace pagar un precio al padre también él lo debe, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  4. Gracias por traerlo de vuelta amiguita recordar es volver a vivir mil gracias

    ResponderEliminar