miércoles, 10 de junio de 2015

PREDESTINADOS. CAPÍTULO 48-



 


PREDESTINADOS,  CAPÍTULO 48.




Bs. AS., martes 14 de noviembre de 2014.



… Guille, vamos a almorzar.
…. Luego, me pediste una prueba para recuperar la confianza en mí.
… Guille,… basta.


___ Guillermo lo atrajo hacia sí atrapando los labios dejándolo apenas respirar, en una intrusión profunda de la lengua que conquistó todo el territorio sin cesar, mientras en el abrazo amoldó los cuerpos y fue llevándolo hacia el rincón, contra la pared, deseando acariciar por debajo de la ropa, mientras Pedro quedó sin aliento, incapaz de resistir la invasión por todos lados.

En lugar de ello se movió…. ayudándolo a quitar las barreras, desabotonando las camisas para que ambos pudieran arrasar el vello, escaldar las cimas,  y descender luego a desabrochar el cinto y liberar la intimidad.

Guillermo se fue inclinando deslizando al piso todo lo que encontró a su paso, paseando la boca y las manos desde los pies hacia las pantorrillas, saboreándolo mientras Pedro hundió los dedos en la  cabeza invitándolo a ir por más y tembló arqueándose cuando los labios ardientes surcaron los muslos mientras las fuertes manos lo aferraron por las caderas dejándolo tembloroso, mientras oleadas de placer ascendieron y amenazaron con detonar muy cerca de allí.

Guillermo le acarició la virilidad pulsátil moviendo las manos con destreza, friccionando ahogando los gemidos en su boca mientras… se incorporó hasta abarcarlo lamiendo en círculos para luego atraparlo en la succión con labios cubriendo los dientes y haciéndolo estremecer profundizó el beso íntimo mientras Pedro gimió suplicando.

Lamió y succionó bebiendo y alimentándose del fruto maduro de Amor de su hombre que palpitó dentro de su boca, inundando la lengua y la cavidad a borbotones calientes y salados convulsionando frenético mientras Guillermo bebió y lamió por todos lados… recovecos, montes y llanos hasta ascender a jugar en las cimas calmando en sus brazos los temblores cuando se puso de pie.
 Pedro ya no lo veía, aturdido y perdido en el éxtasis mayor, temblando de cabeza a pies,…, cuando sintió que Guillermo lo apretó a su cuerpo, paseando los labios por la garganta al hueco sensible entre el cuello y los hombros, besando, lamiendo, mordisqueando , devorando sin raparos y sin respiro.

Pedro entendió que Guillermo le demostraría su decisión cuando lo hizo rodar elevándolo y luego descendiéndolo para penetrarlo hasta el fondo de su ser en un movimiento certero y eficaz, rodeándole las extremidades con las suyas, aferrándole las caderas para sincronizar las embestidas a los ascensos y descensos de Pedro contra la pared y éste se aferró hacia atrás de los muslos como barco naufragando en alta  mar.

Guillermo lo mantuvo sujeto, sincronizando movimientos que fueron haciendo caer sus pantalones que no logró en la urgencia quitarse ni menos pudo después.

Pedro gimoteó ante cada húmedo y rápido hundimiento sintiéndose lleno, colmado, pleno, absolutamente poseído sin temor, mientras se besaron con avidez ahogando  gritos y pelearon el control arriba y debajo de manera frenética con un abrazo  conjunto que a su vez fue incitando a Guillermo ordeñándolo en el abrazo de los cuerpos íntimamente entrelazados, húmedos en el mismo sudor, comiéndose la boca con besos, aspirando el aire en suspiros y gritos , ahogándose en el fondo del mar y la garganta, embriagados en fragancias mezcladas. Como dos personas amándose y creyendo en disfrutar de las maravillas sencillas del amor.

 Ascendieron y descendieron una y mil veces más,…,  salvajes y urgentes en el beso y en la intimidad, agonizando  en el dolor del mayor límite impuesto, decididos a continuar, hasta la cima más elevada mientras las llamaradas los envolvieron nacidas desde las entrañas, y mientras,…, se elevaron hacia el centro de fuego mayor, donde al fin por decisión unánime se dejaron ir estallando en mil pedazos de átomos, partículas y quantum de Amor, dejándose caer al piso en un montón.


___ Al momento de recobrar la conciencia del dos y del mundo, se  vistieron presurosos, aún mareados del otro, sentándose hasta retomar el aire que faltó.



 … ¿Vamos a almorzar con Fabi?
… ¿Estás bien?
… Mira, Graziani, ¿por qué no comenzamos de cero?
… ¿Cómo?
… Que nos volvamos a reencontrar, en el almuerzo, y comencemos a caminar desde allí, ¿qué te parece?
… Pa., Pedro, ¿se puede?
.. Pasa hijito.
… ¿Están bien ustedes?
… Sí, perfectos.
… Venía a decirles que salgo a almorzar con Valeria, con el lío de ayer no le conté nada al fin y se portó muy bien conmigo.
… Ve hijo, nosotros saldremos con Pedro.
… ¿Se arreglaron, entonces? ¿Regresas a casa?
… Comenzaremos de nuevo Fabi, en el almuerzo.
… ¿Cómo?
… Eso, que hasta ahora tu padre dudó demasiado, y que comenzaremos como si nos hubiésemos conocido recién.
… Hay qué raros son ustedes, pero igual los amo. ¿Te veo en casa más tarde, entonces?
… No. No me quedo a dormir en casa de alguien que recién conozco.
… Dale, Pedro, afloja hermano.
… Luego del juicio y de que hable con Camila veremos Fabián, te prometo que  vamos a intentar hacer las cosas bien.
… Está bien, te doy un beso por si no te veo. ¿Quieres que vaya a dormir al departamento?
… Quédate con tu padre. Desde la semana que viene, luego de la regresión reacomodaremos los roles, ¿Sí?
… Está bien. Pero no vuelvan a pelear ni a hacer locuras, por favor.
… No, ___ las miradas intensas se sostuvieron todo el tiempo.


___ Salieron del estudio sin que a nadie pasara desapercibido el cambio de humor en ambos, ni siquiera a Marcos que apenas los cruzó al entrar.


…. ¿Sacaste el auto?
… Sí, te lo presento, Graziani. Ya basta con los miedos. ¿Vamos a Puerto Madero?
… Donde desees.
… ¿Parrilla o pastas?
… Lo que más te guste.
… Así no. Tampoco deseo que me digas a todo que sí como a los locos, ahora.
… Me da igual.___ Extasiado mirándolo apoyando la cabeza en la ventanilla, por primera vez dejándose conducir.

… ¿Ya nos conocimos en el estudio o nos presentaremos de cero en el restó?
.. Exacto, todavía no nos hemos conocido, será en el restaurante.
.. Pedro, sos un chico.
… Dicen que los chicos, los borrachos y los locos siempre tienen razón.
… Siempre dicen la verdad, no cambies el dicho a tu conveniencia.
… Para el caso es lo mismo.
¿Te gusta acá?



___ Entraron a un coqueto restó de Puerto Madero, les ofrecieron una copa de vino, y mientras esperaban la mesa no apartaron las miradas.


… ¡Hola!, creo conocerte de algún lugar. ¿Puede ser?
… No lo sé, quizá. Soy abogado. Guillermo Graziani.
… A bueno, encantado: Pedro Beggio, abogado penalista, y ya sé de dónde te conozco. Nos vimos al pasar en tribunales hace unos días, solamente un par de veces. Si mal no recuerdo estabas disconforme con la falta de seca- manos en los baños.
… Es verdad, ya recuerdo. Vos me ofreciste pañuelos.
… Exacto. ¿Puedo invitarte a mi mesa o esperas a alguien?
… No. Vine solo.  Me encantaría.


___ Dejaron las copas y se estrecharon las manos,… mágicamente transcurrieron por las miradas las imágenes de las vidas pasadas como en el avión, no solamente la de Inglaterra, sino de todas las demás, como si algo o alguien deseara disipar las dudas.
Para cuando el mozo los vino a buscar para ubicarlos, parecieron enajenados.


… Perdón, en aquella mesa que tiene vista al río, ¿les gusta?
… Perfecta.


Siguieron  concentrados en la mirada, con las manos buscando excusas para rozarse, cuando el mozo trajo la carta de vinos y al unísono dijeron uno Malbec y el otro Cabernet, y ante la mirada atónita del mozo sonrieron y pidieron una botella de cada uno y asado con ensaladas después, como para evitar interrupciones.


… ¿Te gustaría que trabajáramos en la tarde en los preparativos del juicio en común que entiendo tenemos mañana?
… Un rato, puede ser.
.. ¿Tienes planes para la noche?
… Dormir, para estar lúcido mañana.
… ¿Solo?
… Solo, sí, en mi departamento.

… ¡Basta,  Pedro!, ya nos volvimos a presentar, termina con esta payasada. Creo que te demostré que te considero un hombre completo y sano y no una pieza frágil a mirar nada más, regresa a casa.
… Dije que no. ¿Olvidaste tu indiferencia para conmigo en Córdoba y cómo la tuve que soportar? ¿Y luego en la casa del Delta?
No te haré esperar tanto, igualmente, en verdad quiero pasar el juicio y decirle la verdad a Camila y que tú hables con el Fiscal. Que hagamos las cosas bien esta vez.
… Yo no te rechacé en Córdoba, te besé y te deseaba a morir.
.. Pero no me hiciste el amor por días.
… ¿Y lo de hace un rato qué fue?
… Una prueba de que podemos continuar.
… Mejor come, antes que se enfríe.
… Charlaron del juicio y de Fabi con Valeria, del estudio y de la cartera de clientes, y al fin decidieron pedir un café sin postre y la cuenta, para regresar al estudio solamente una hora más.
…Pedro, Guille,… ¿Están bien para mañana? ¿Necesitan que vayamos para algo?
… No Gaby, estaremos bien, es solamente la declaración final de Pedro, las pruebas las presentaré al inicio. Quédate en el estudio.
… Guille, ¿regresarán para acá?
… No lo sé, veremos, no lo creo, seguramente el juicio dure todo el día, pienso que formalmente comenzaremos como habíamos dicho el lunes.
Pedro y yo tenemos asuntos personales que resolver, ustedes lo saben, él con su ex novia, yo con…José.
… Entonces se arreglaron, van a blanquear lo que sienten con Marcos, Ana y con todos.
… No hace falta, Gaby, dejaremos que fluya como fue con Fabi, y con ustedes, no iremos con carteles por allí. Sí corresponde que hablemos con esas personas, quizá con Ana cuando le pida el divorcio, pero ella ya sabe de mi condición, es imposible que no sepa de mis salidas durante nuestro matrimonio.
… ¿Vamos Pedro? Mañana tenemos que estar temprano en el juzgado.
… Te llevo.
… ¿Ya estás en auto?
… Sí, hoy ya lo usé.
… Pensé que estabas en casa de Guillermo desde que regresaron de Córdoba.
.. Estuve, Beto, pero decidí regresar a mi departamento,  supongo que ustedes saben que no soy del todo sano y que discutimos por eso.
… Sí, y vimos el estado de Guille sin vos también, no se separen, Pedro.
… No quiero separarme Gaby, quiero que me trate como un hombre entero, que es como hoy me siento. Ya veremos lo de mi enfermedad, por ahora no saben ni siquiera si me desmayé por ella o por otras causas en Córdoba. Haré otras consultas.
… Vamos. Gracias por soportarme, me porté como un chico ayer.
… No te preocupes Guille, nos dio pena verte así, y a Fabi que está tan feliz cuando ustedes están juntos.
… Sí, lo está. Si necesitáramos algo los llamaremos, sino a la noche para contarles.
… Dale. Suerte. Y no vuelvan a separarse.




___ En el trayecto a la casa Guillermo posó definitivamente la mirada en Pedro que sintiéndola atravesándolo se perló en sudor, y de a ratos lo miró también.


… ¿Para qué te quedarás en el departamento, si apenas dormir soñaras con nuestro par de Inglaterra y me llamarás?
… Ya les dije que hoy no molesten.
.. ¿Sí? ¿No me digas?
… Basta de hacer trampas, Graziani, si los sueño, lo soportaré, y de última te llamaré. Deja  de intentar convencerme.
… Está bien, mira que no están bien ellos.
… Lo sé.



___ Finalmente cuando llegaron a la casa, Pedro hizo acopio de toda su fuerza de voluntad para no descender y luego de besos por todo el rostro y de embeberse en la boca, suspirando Guillermo bajó, esperando verlo partir, quedando en verse a la mañana en tribunales.

Cuando Guillermo entró, Fabián no había regresado, suspirando se deslizó en el sillón luego de recorrer el estar acariciando los muebles en la penumbra del anochecer, y allí se adormeció esperando a Fabi,… que no llegó.



___Pedro por su parte encontró el departamento frío y demasiado vacío, no solamente por las cosas rotas faltantes, y se tumbó encendiendo un cigarrillo pensando en él, en lo que vivieron en el estudio antes de almorzar.


Se adormiló sin querer  y sin darse cuenta, y para cuando el portero sonó el corazón saltó del pecho, y pesada, perezosamente…. se levantó a atender.


… Entendí que no quieres ilusionar a Fabián ni regresar esta noche a casa, pero me invité a venir a conocer tu departamento.
… ¿Qué dices, Graziani? Ya lo conoces.
… Tu cama todavía no.
.. Guille, dijimos que no.
… Esta bien, solamente quiero dormir a tu lado, como en Córdoba, aunque sea vestidos.
… Tanto como vestidos, no. No podremos dormir incómodos.
¿Un whisky?
… Bueno, y a dormir.
… ¿Fabián lo sabe?
…. No había regresado y le dejé una nota, pero estará feliz.
… Puedes usar alguna bata mía si deseas o ducharte si quieres.
.. Lo hice en casa, y duermo sin ropa, ¿lo olvidaste? No Perdón, no lo sabes todavía.
… La verdad es que no.


___ Entre serios y en chiste se desvistieron devorándose con los ojos turbios de deseo, degustando el momento y al fin se acostaron en una madeja,…, acurrucados como antes y como siempre, mimándose con caricias disimuladas y beso tiernos,  entrando sin darse cuenta en el reino del sueño sin hacer el amor, como ocurriera en Córdoba las primeras veces luego del reencuentro en esta vida.

Y como era previsible, en un tiempo indefinido, despertaron sobresaltados, por imágenes de Inglaterra que los asombraron y les encogieron el corazón, para cuando despertaron con lágrimas rodando y se abrazaron en el mismo dolor.


… Es una trampa, Guille. No de Den, pero Gregory es como tu hermano Miguel. Creo que Peter se equivoca al apoyar a Spencer e impulsarlo a regresar.

… Lo sé. Creo que Gregory lo intentará acusar del asesinato del padre y más.
Tenemos que lograr hablarles o hacérselo saber el viernes en la regresión, pero creo que igualmente la decisión final será de ellos.


… ¿Qué dices? Los tenemos que sacar del riesgo. Somos el futuro, tienen que creernos.
.. No lo sé, precioso. No sé si podremos tomar la decisión por ellos en esto. No lo sé.



CONTINUARÁ-

84 comentarios:

  1. Aaaahhhh que capítulo bello,para releer....Un Guiie dispuesto a que Pedro sepa que no lo considera enfermo y hace el amor con toda la fuerza que le da "su AMOR" y un Pedro que quiere y tiene razón ser considerado ""Un HOmbre Entero para amar"".Que bellos son....y que bello ese Faby y esos amigos siempre de su parte......Me gustó Graziani apareciendo en el Dpto: jajaja siempre tan terrible EL......Porque tardan tanto en llegar a sus afines en Inglaterra???? no te enojes es una pregunta que yo me hago......ye llegarán y salvaran a ese par que esta sufriendo horrores........Amo a estos cuatro.....son el amor,la vida,la esencia,la vid,la miel,el fruto maduro ,la luz,son eternos y sus amor es de toda la eternidad.....Los amo......Te amo Eve.....Beso y abrazo.....Y se cauta y pensante para con tu persona......escribí pero cuídate,escribí pero querete,escribí pero trata de ser un poquito feliz.......Buen Jueves.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirta no escribo para competir ni para ganra gente a, escribir es todo lo que me queda en la vida miserable que me dejaron, quereme es escribir, cuidar mi cerebro es escribir, mi único contacto con el mundo es éste, gran diferencia con hacerlo por que sí y de cualquier forma. De ellos, amo predestinados, los hice abuenar y comenzar de ecro, por ahora como amigobios, a ver si llegan al psiquiatra y conectan con los otros. No es fácil la regresión,, tradan porque tenía que desarrollar el argumentoo en ambas, pero en la realidad pocos la consigue, menos se animan y pocos conectan con pares gemelos, excepcionales seres de luz, no sé si por más que se sueñen desde acá y desde allá no caerán en otra vida, no es predecible. Peleados y disarmónicos no iban a llegar a ningún lado, ahora veremos. Beso.

      Eliminar
  2. Eve un capitulo, maravilloso me encanta tu manera describir el amor que sienten, lo que significa para ellos y que viene desde otras vidas, y es en esa de Inglaterra que las cosas complicadas y seguro encontraran la forma de conectarse con ellos y mostrar que son el futuro que antes ellos también deben aprender a vivir, esta historias es brillante gracias por escribir de una manera tan única y especial, sos una genia te quiero mucho y espero el próximo cuídate besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hice empezar de nuevo, a ver cómo les va, con Fabi cuidándolos y sus amigos, con todo fluyendo naturalmente, de amigobios por ahora para ver si más armonizados logran conectar con su par que la tienen más difícil que ellos. Gracias por estar siempre mi amor.

      Eliminar
  3. Eve querida, este capítulo de Predestinados se queda con un pedazo de mi corazón...No podés narrar tan bien los sentimientos y transportarme a ser parte de esa maravillosa historia de Amor de Almas Gemelas, de Vidas Pasadas y de Vidas Actuales, de Unión Álmica Eterna, de dos seres que se fusionan en el fuego del Amor y de la seducción, y son dos cuerpos unidos en Un Ser Único, ante la inmensidad de El Universo y con la bendición de Dios...Un momento importante y decisivo el que atraviesan Guillermo y Pedro, con la imperiosa necesidad de aclarar y ordenar sus vidas actuales, y con la urgencia de tratar de llegar por medio de la regresión a una de sus vidas pasadas, donde son Spencer y Peter, para evitar que caigan en una trampa y que logren ser felices en esa vida también, en la que, como por toda la Eternidad, están unidos por el mismo Amor y fusionados en la misma Unión Álmica...Es demasiado Eve...Llegás a conmover mis fibras más íntimas...Cómo no aplaudirte de pie genial escritora, y cómo no quererte amoroso y sensible ser humano...Beso desde mi alma!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy complicada te juro, casi no escribo pero amo predestinados por tu culpa, y quise dejarlos de amigobios, ja, porque de lo contrario tendrían que ir al psiquiatra por mambos y no a conectar con el otro par. Empezando de cero, a ver cómo les sale esta vez, con la yapita de saber quién es Fabián y tenerlo de guardián y a los amigos. A mí también me fascina predestinados Ali, gracias infinitas por llevarme a ellos y mi amor.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Empezaron de nuevo, y tenía que hacerlos abuenar para que puedan ir al psiquiatra no por mambos de esta vida sino para tratar de conectar con la otra, allí están ahora, de amogobios con Fabi de guardián, besote.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias amor, qué lindo que te haya gustado, corto porque estoy muy complicada pero hermoso creo, te quiero.

      Eliminar