miércoles, 24 de junio de 2015

PREDESTINADOS JUNTO A AMOR ETERNO, CAPÍTULO 50.



 





PREDESTINADOS. CAPÍTULO 50.





 Bs. As., viernes 17 de noviembre de 2014.



…..Mira la hora que se hizo por quedarme en la casa y charlar.
…. Fabi estaba desesperado por estar contigo.


___ Estaban acostados terminando de practicar el ejercicio que les diera el psiquiatra.


… ¿Solamente Fabi estaba desesperado?

__ Guillermo lo deseó con desesperación. Hubiera querido no desearlo tanto a cada rato pero   no soportaba una noche sin él en su cama, un día sin él en su vida, pero se hizo el distraído sentándose en el sillón,…, con un libro que no supo ni de qué trataba.

 Pedro fue a cerrar la puerta, y se sentó en el borde de la cama clavando la vista en él. Le temblaron las manos, el cuerpo y hasta los labios en la mirada. Los pulmones al parecer dejaron de funcionar y Guillermo desvió la mirada penetrante hacia él.
Ya se había quitado el saco y la corbata, y se había desprendido los primeros botones de la camisa, Pedro miró allí y lo escaldó a distancia.


.. ¿Crees que podremos ir directamente hacia ellos en la regresión?
… No tengo la menor idea, precioso. Lo único que espero es no quedar atrapado en la primera o la segunda guerra sin poder regresar.
.. Guille, amor, no. Si vamos con miedos no saldrá nada. Déjate guiar por el psiquiatra, no temas.
… Hay Pedrito, las cosas que me haces hacer. Lo de ayer era lo mío, un juicio,  no andar buscando pares de vidas pasadas, menos a esos dos que tienen un quilombo mayúsculo.
… No te hagas el superado, Graziani, que hasta hace unas horas acá también lo había.
… Pero pasó. ¿O no dejó de llover?
… Por ahora. Pero no estoy tan seguro  de que el Fiscal se resigne así sin más con una charlita de café.
… Lindo, hace rato que tenemos charlitas con José, ésta fue la última.
.. Eso espero.___ Suspirando.

… ¿Te sientes bien?
.. No, me cuesta mucho respirar. Pero no por mi enfermedad precisamente. La luz de la lámpara te recorta la figura y me estás volviendo loco, ¿o acaso no te diste cuenta?
.. No. Estoy cansado y distraído reflexionando sobre el juicio y las charlas que tuvimos, sobre lo de hoy a la tarde.
… ¿No me digas?


___ Pedro nervioso se alborotó el pelo y esta vez quien suspiró fue Guillermo clavando la mirada en él.


… ¿Tienes sueño?, por la carita pareciera que estás adormilado.
…Hipnotizado, que no es lo mismo.___ Pedro se fue desprendiendo con parsimonia la camisa y Guillermo ya no pudo apartar la vista, menos cuando la dejó caer desnudando los hombros, momento en el cual el corazón le dio un brinco, tragó saliva y el deseo iluminó sus ojos, cuando Pedro sonrió al descubrir el brillo llameando de pasión.

Vislumbró la tensión que embargó los músculos del cuello, de la mandíbula y supo que para nada era inmutable a su descarada  provocación.

Y fue por más comenzando él mismo a juguetear con el vello del pecho, para cuando Guillermo en trance se incorporó, yendo hacia él, mientras Pedro comenzó nuevamente a temblar por el delirante deseo y la emoción de sentir su aroma.

Guillermo terminó de quitarle la camisa, su aliento le abrasó la piel y sin embargo los pezones se irguieron como si estuviesen helados al mínimo roce.

Guillermo aspiró una bocanada de aire haciendo ascender el pecho que rozó  las cumbres de Pedro, y un hormigueo general lo invadió ansiando la caricia.
Y sin espera las manos se cruzaron, las de Pedro levantaron la camisa de Guillermo sacándola del pantalón y quitándosela por sobre la cabeza, y la luz reflejada en su anchos hombros le dio un ramalazo de deseo, la desnudez lo embriagó del todo y las manos se colaron a la virilidad.


… No, todavía no. Más despacio. Tranquilo.
… Te deseo, me duele el deseo. ¿No puedo decidir cómo o cuándo alguna vez? Me hicieron quedar, entonces esta noche yo llevo las riendas, al decir de Spencer.


__Guillermo le acarició las mejillas, le dibujó los labios con los nudillos, y Pedro ladeó la cabeza para facilitar el recorrido a las caricias.


… Sos tan hermoso, ni siquiera necesito que te quites la ropa, te adivino.


___Mientras los dedos de Guillermo descendieron por el cuello en Pedro disparó una miríada de escalofríos, y luego descendieron al pecho con los nudillos estimulando, y para instarlo a llegar Pedro arqueó el torso clavando los pulgares en las cumbres, y el roce de los dedos sobre la zona fue exquisito, sublime, y en el simple acto Pedro se estremeció por entero, se derritió en las manos,  sucumbiendo al placer.

Y no hubo voces, palabras, risas, ni nada más mientras Guillermo devorándolo con la mirada lo tumbó al tiempo que él se incorporó a quitarse los pantalones, zapatos, medias y todo. También jadeaba, ya no había nada que demostrar, y ni bien se tumbó luego de arrastrar las barreras que quedaron en Pedro al mismo montón, los labios se sellaron y los cuerpos se amoldaron sin más, a la perfección como siempre y como cada vez.

La misma unión, la misma plenitud, los mismos besos como la primera vez.
No lo torturó, le elevó los brazos por sobre la cabeza, y  cuando Pedro se abandonó al beso, entreabrió los labios, y la lengua lo acarició, mordisqueándolo luego, mientras los dedos dibujaron el mentón, exploraron el rostro aumentando así las sensaciones por doquier.

Las manos ardientes surcaron el cuello, los hombros, los brazos y la boca fue detrás devastando a su paso, y Pedro se aferró a los brazos, anhelando el momento en que ingresara en él tomando posesión y dominio de su ser por entero, y para cuando quiso hablar  gimió bajo el húmedo asalto imprevisto de la lengua húmeda en los pezones, mientras los dedos se enterraron en su pelo y la razón se fugó en el mundo de las sensaciones que detonaron desde allí,
Y a partir de entonces solamente se concentró en la exquisita boca con las caricias que prodigó, en el enfebrecido cuerpo, en el deseo implacable, un deseo de hacer el amor que superó con creces todo lo demás.

Las manos descendieron y Guillermo las elevó.


… Todavía no.


___Capturó los labios de nuevo y Pedro se dio un festín en el aroma, en el sabor, en  la saliva caliente y el deseo pulsátil que sintió en su vientre, mientras que fundidos en el beso, las manos descendieron por todos lados, por los brazos, el vientre, las ondulaciones, los valles, dejando un rastro candente que hizo desparecer el mundo al llegar a los muslos y más allá, y recomenzó.

Los besos se aquietaron pero los labios siguieron unidos, las respiraciones fueron un caos, el corazón que  fue uno se desbocó y todo recomenzó, con el magistral movimiento en espejo de manos y dedos reavivando el deseo en los dos, y se dejaron llevar, sin importar el dominante y el dominado, el triunfo o la derrota, anhelantes, suspirando y gimiendo, cuando al abrir los ojos, los dedos tomaron el recorrido interior, moviéndose y poseyendo, y las caderas se arquearon instando a ingresar a fondo y  a tomar posesión, a surcar y preparar.


.. Guille, por favor, no soporto más.
.. Sí que soportas, me vas a suplicar por más.


__ Pedro se arqueó y onduló para llevarlo a fondo mientras la cadencia de los dedos cambiaba a cada instante, y los labios reclamaron más y más, mientras Pedro volvió a suplicar, y a moverse con desesperación.


… Por favor, mi amor, por favor.


___Los gemidos, y sonidos, en acordes renovados, generaron un lenguaje, un concierto de a dos, y mezclado con los jadeos, y el tronar de los corazones, todo se mezcló en el mismo clamor que Guillermo al fin escuchó y con urgente determinación lo hizo rodar  e ingresó al fin.

El placer fue torturante,  jamás alcanzado todavía, en el límite último del dolor, y Guillermo lo abarcó con su cuerpo, hundiéndose en profundidad, quedando inmóviles en un tiempo indeterminado, con los labios finos besando la nuca, los dedos enterrados en el pelo, y luego descendiendo por los costados, para ascender a reencumbrar las cimas desatendidas.

El roce hizo que Pedro sucumbiera elevándose para enterrarlo más profundo deleitándose en la intrusión, gimiendo su nombre.

Y al fin comenzaron a moverse, despacio, aceptando y entregando lo que cada uno deseó, pero Pedro lo instó a ir deprisa, y les fue imposible continuar con la languidez inicial. Guillermo se dejó llevar y entre ambos demostraron que fueron más fuertes que las llamas, que la dinamita detonando, que los cañones refulgiendo,… en una cabalgata frenética, rítmica y acompasada, instados a la urgencia  de alcanzar un éxtasis divino en la última ansiada unión de los cuerpos al fin.

 Los sonidos aumentaron, la cama crujió,  las paredes tronaron como los corazones vagando por el universo en la elevación que los llevó a la liberación final de uno en el otro deshaciéndose y fundiéndose en el Uno.
Fueron simplemente felices, palabra desconocida por los dos hasta poco tiempo antes del encuentro en esta vida.


Fusionados y perdidos, embriagados en el mismo sudor, se adormilaron sin poder regresar por un tiempo robado a la noche, y en él llegaron a otro lugar, a espiar la misma escena entre ellos en 1836.



__Las primeras luces doradas de la mañana dibujaron garabatos al  reflejarse en los cuerpos enmadejados y enredados, con parsimonia y languidez, los ojos se entreabrieron mientras se desperezaron los dos, hasta lograr retomar la conciencia del aquí, del ahora, para mirarse y sonreír.


… Buenos días mi amor, buena noche de la nueva etapa, creo.
.. ¿Crees?
… Es una manera de decir, estoy seguro. De lo que deseo estar  seguro ahora es de encontrarnos con ellos pero despiertos.
… Bueno, no sé si a ese estado en que nos llevará el psiquiatra se le llama despierto, precisamente.
.. Tienes razón. A todo esto, me muero de hambre, y o nos duchamos y bajamos urgente a desayunar o te devoro a ti.


___

… Hola padre, hermano, al fin todo volviendo a la normalidad.
… ¡Fabi, querido!
.. Pa., yo desde el estudio iré al supermercado, porque empleada todavía no veo acá, y mañana vendrá a cenar Valeria.
… ¿Me pedirá tu mano hijo?
.. ¡Qué tonto!
.. El lerdo sos vos hijito, porque tu amiguito de Inglaterra ya se está por casar, a no ser que mañana ya le pidas frente a nosotros lo mismo, te lleva bastante ventaja.
.. ¿Casarme? Ni loco. Ni he empezado la facultad, todavía.
 Gerard estará desesperado pero yo no. Por ahora  vendrá para que la conozcas, nada más.
… ¿Y quién cocinará?
…Vos, obviamente. Pedro y yo te podremos ayudar, pero si intentáramos hacer algo, Valeria  saldría huyendo.
.. Mira vos, encima tengo que cocinar.
… ¿Quién si no? Gracias que iré el Supermercado. Voy a ver si apuro a Cuca para que me consiga una empleada.
 Pa, mañana tendrás que dar la cara en la clínica con Ana, hablar vos con el médico. Tal vez a vos te diga para cuánto le queda internada, digo porque hay que buscarle departamento, y decírselo.
… Hay hijito, mejor eso lo pienso a la noche, que no quiero contracturarme o fracasará la regresión.
… ¿Cómo están para ello? ¿Nerviosos?
… Algo, pero en verdad nosotros ahora estamos mejor, son ellos los que están con problemas.

… Bueno, me voy. ¿Entonces comenzarán en el estudio el lunes? Porque creí escuchar que ya les tienen un encargo.
… Uy, no, de entrada, no.
Sí hijo, diles que si Dios y el psiquiatra nos regresa de Inglaterra, el lunes comenzaremos.
Tendríamos que pasar por el juzgado para saber el veredicto del juicio, respecto de Pedro, pero es un rato solamente. Y trae pastas, asado, verduras, nueces, y vinos, ya veremos qué le hacemos a Valery, mañana.


___Pasaron la mañana ejercitando la relajación, se dieron un baño con sales, con la excusa de hacer el amor, y estar más relajados aún, y salieron a almorzar fuera, cerca del consultorio del psiquiatra para llegar a tiempo.
Antes de las 15 horas, estuvieron en la sala de espera.


… Dres., pasen por favor.
… Bueno, ¿preparados?
… Más o menos, no es nada sencillo para la gente común Dr.
… Mire Graziani, Guillermo, mejor. Pedro. Les pido que dejen la mente racional de abogados fuera, porque de lo contrario el ego y ella no dejarán de entrometerse en el proceso.

Todo lo que venga a ustedes, en forma de recuerdos, presencias, palabras, imágenes, todo es válido, pero eviten intentar juzgarlo, racionalizarlo o entenderlo o no lograremos el objetivo. La mente y el ego hacen esas trampas, el hemisferio izquierdo con su lógica intenta  poner trabas al derecho, déjenlo de lado con ahínco si desean ir hacia sus pares.

Básicamente usaremos la técnica tradicional de concentrarnos en la respiración cada vez más y más profunda y lenta y en la relajación controlada como practicaron, haré conteos descendentes cada tanto del diez al uno para llevarlos a mayor profundidad, hasta que el cerebro ralentice el ritmo a ondas theta, y alcancemos el estado hipnótico.
Allí les diré que imaginen una forma de llegar a una vida pasada, por ejemplo que suban a un ascensor, y que al abrirse la puerta estén allí donde desean, o que desciendan una escalera donde al final haya una puerta y al abrirla entren en la otra vida. Quizá lo primero que evoquen sean imágenes de la niñez, déjenlas, o vayan a la vida en el útero, vayan hablando lo que sientan y vean sin juzgar absolutamente nada. Si cayeran en la guerra o en alguna vida traumática que les provoque sufrimiento, floten sobre la escena, mírenla objetivamente y recuerden que siempre mantienen ustedes el control de su mente, pueden regresar acá simplemente abriendo los ojos. ¿Sí?
 Quizá antes que una época, evoquen una sensación, eso nos diría qué sentido predomina en ustedes, por ejemplo un paisaje, un sonido, un aroma o una comida según el sentido dominante, disfruten de lo agradable y cuando yo lo crea conveniente les pediré que avancen y profundicen a una vida pasada.

En el transcurrir pueden encontrar a gente que reconozcan de la vida actual, o a sus padres, sentir que les revelan cosas,… escuchen, vívanlo, y en lo posible los dejaré un tiempo prudencial con ellos y les recordaré adónde desean llegar.
¿Preparados?

… Sí, Dr.

.. Bien, cierren los ojos, si quieren tomarse de las manos para sentirse más seguros no hay problema, dudo que se separen en la regresión. Seguramente uno o ambos irán contando lo que van experimentando y así me permitirán guiarlos hacia 1836.

 ___Comenzamos entonces,  van a respirar más y más profundo cada vez.

 Voy a contar del tres al uno, tres,… concentren la atención en  el cuero cabelludo, en la piel que cubre el cuero cabelludo….

 Relaja las tensiones, relaja los ligamentos y pon esta parte de tu cuerpo en un estado de relajación profunda,  más y más profunda cada vez, ___…; siguiendo de arriba hacia abajo por cada parte del cuerpo  y órganos hasta concentrar la atención en los pies, en los dedos de los pies, y lo sentirás más y más relajados cada vez, siente los dedos de los pies muy  relajados, casi no sientes ya los dedos de tus pies.


Ahora haz a tus pies sentirse como si no fueran de tu cuerpo, siente a tus pies como si no fueran de tu cuerpo, tus pies, rodillas, pantorrillas y muslos se sienten como si no fueran de tu cuerpo,___ ,en sentido ascendente hablando con voz suave y profunda.

 __Ya estás en nivel tres, el nivel en que tu cuerpo aprenderá a relajarse más y más.


__Ahora visualicen y repitan mentalmente el número dos, tres veces, el nivel dos es el nivel de relajación de la mente. Para ayudar a aumentar este nivel dos, visualicen escenas pasivas, por ejemplo, un hermoso día de verano en una playa tranquila puede ser para ustedes una escena pasiva... Ya están en nivel, dos, el nivel de relajación mental que será más y más profundo cada vez.


___Para entrar en nivel uno visualicen y mentalmente repitan el número uno,… tres veces, y estarán en el plano básico mental que aprenderán a usar con cualquier propósito que deseen.
 Para ayudar a aumentar la relajación voy a contar del diez al uno, conforme vaya descendiendo en la cuenta, se sentirán entrar y entrarán a un nivel mental más profundo y más saludable, diez,.. Nueve…. Uno.
Ya están en un  nivel mental más profundo, más perfecto y más saludable.


 ___Ahora imaginen que ingresan a un ascensor, que sube o baja o que descienden una escalera, de diez escalones, y al llegar al final, o al abrirse la puerta del ascensor acceden a otra dimensión, no juzguen, no intenten explicarlo, simplemente siéntanlo, puede ser cualquier cosa que llegue a la mente, un sonido, un sabor, una etapa de la niñez,  cuando estaban en el útero, una vida pasada.



___ Por algún motivo ambos se instalaron en el útero materno, percibiendo la calidez y seguridad de estar en el seno de sus madres. Supieron lo deseados que fueron y sintieron la plenitud.

Luego evocaron sabores de comidas de la niñez e imágenes de las primeras vacaciones.


… Muy bien, a ver, voy a contar del cinco al uno y a la cuenta del uno ingresarán a una vida pasada, la que más necesiten, la que más deseen.



___ Pedro habló pero Guillermo lo experimentó por igual.


… Estoy en un naufragio.  Hay olas muy grandes, ascienden por sobre el barco que se inclinó. No puedo sostenerme.
… Guillermo, ¿lo ves?
… Sí, caigo  al mismo tiempo, lo alcanzo con la mano, lo llevo a mis brazos,  y al hundirnos en la oscuridad nos besamos, antes de que todo se difumine y desaparezca.
… ¿Con quién viajaban? ¿Saben qué sucedió con la otra gente?
… Yo con mis padres, ___, habló Guillermo, él murió.
… Yo no lo sé, pero es en  1940.
… ¿Escapando de Europa tras o durante la segunda guerra?
… Quizá.



___ El psiquiatra tomó notas, usó un grabador. Por lo general recordaban vívidamente lo sucedido en la hipnosis pero por seguridad lo resguardaba en la grabación.



… Bien, floten sobre esa vida, ya dejaron esos cuerpos, retrocedan más, deseamos llegar a 1836, Peter y Spencer los están esperando, ustedes quieren poder ir y venir a ellos para ayudarlos  en el viaje que están por iniciar, voy a volver a contar del cinco al uno, no  necesitan vislumbrar otras vidas que ya lograron ver antes del reencuentro por separado, traten de ir a 1836.


… Estoy bajando la escalera.
… Hay una puerta al final.
… Muy bien, a ver Guillermo cuando lleguen ábrela y crucen más allá, a otra dimensión.


___Y así lo hicieron y ambos sonrieron al ver a Peter y a Spencer jugando al ajedrez en el vestíbulo de sus habitaciones, para ellos tan conocidas por los sueños, junto a la chimenea.

De pronto, por un súbito reconocimiento, ellos percibieron de alguna manera su presencia y miraron hacia atrás viéndolos.



… Spencer, ¿los  ves?
… Somos nosotros, ¿verdad?
.. Como en los sueños, pero ahora estamos despiertos.
… Lo están, y nosotros más o menos. Hola, soy Pedro, Peter, tu yo futuro en el año 2015, él es Williams, o Guillermo Spencer, tu yo futuro.
… Vaya, ¿acaso entonces crearon una máquina del tiempo que los trajo hasta acá?
… No precisamente Peter, la máquina que puede lograr lo que se proponga es simplemente la mente,  a través de la ayuda de un psiquiatra, luego de espiarlos en sueños, hemos podido llegar a comunicarnos con ustedes.
… También nosotros los vimos en sueños, y Gerard.
… Gerard, es mi hijo en esta vida nuestra Spencer. Y conoce a Valery también. Se llama Fabián y ha contactado en sueños con Gerard, de hecho supimos que acá fue el hermano de Pedro por el contacto de ellos.
… ¿Cuánto tiempo pueden quedarse acá?
… Si no hay riesgos para nosotros el que necesitemos, y la idea es aprender a venir a ustedes para ayudarlos, quizá a veces nos ayuden ustedes.
  Guillermo, ¿saben lo que estamos por hacer?
… Lo sabemos Spencer, lo vemos todo. Al comienzo pensamos que el viaje era una locura, ahora sabemos que no podemos interferir con tu decisión pero si cuidarlos en los peligros que vendrán, quizá aconsejarlos.

Spencer, nuestra fuerza y la de ustedes la da el Amor que nos une, nunca te separes de Peter. Gerard se casará con Valery y estará seguro con Sarah y Edward. Den dice la verdad y puedes confiar en él.
… Entonces, ¿son verdades que Gregory mató a mi padre, le quitó a la  duquesa violándola y todas esas atrocidades?
… Lo son, Spencer, Gregory está en nuestra época como mi hermano también y es la misma basura.

En el viaje no tendrán dificultades y puedes confiar en tus primos, no hemos visto al detalle lo que sucederá pero suponemos que podremos al ir transcurriendo el viaje.

Spencer,  Gregory intentará matarte, o llevarte a la horca acusándote falsamente de ser el asesino de tu padre, pero confiando en tus primos y en nuestros consejos sé que al fin lo podrás vencer.


___ Spencer lo miró fascinado, vestían distinto, aunque menos formales,… parecido,  Guillermo era más grande que Spencer, Peter más joven que Pedro, pero poco, y nada hizo que no se reconocieran en el par, sobretodo sintieron entre ellos el mismo amor.


… ¿Es un error ir?
… Al comienzo pensamos que sí, ahora creemos que no. Que puedes ayudar a Den, a tu familia y condenar a Gregory, como yo desearía condenar a Miguel. Pero tienes que cuidarte mucho, te tenderán mil trampas, pero puedes vencer a Gregory.
 Y algo que supe recién en el sueño de anoche, no sé exactamente cómo, pero supe que podrás dejar un heredero en el Ducado, sin traicionar a Peter.
… ¿Cómo?
… Peter, querido, Guille quiere decir que Spencer no necesitará  poseer a una mujer para  dejar un Duque bajo un tutor, las cosas se darán de manera que lo sabrán, confíen en Den. Y mantengan la calma, aun bajo las peores circunstancias.
… Precioso, estoy muy cansado, creo que tenemos que regresar a nuestra época.
… ¿Ya?
… No temas Peter, lo importante fue llegar esta primera vez, ahora sabemos cómo hacerlo.

Al fin tendrán que regresar por Gerard y los tíos y marcharse lejos, esconderse de la maldita sociedad que los condena, en el campo o en el exilio, pero los iremos aconsejando en el camino.

 Peter, recién lo descubrí, no temas a los barcos, el naufragio que todos soñamos es futuro para ustedes, fue en 1940, si tienen que ir al continente o a América, no temas.
… ¿Ya se van?
… Parece que sí, pronto nos verán, no teman, estaremos viéndolos en sueños y ustedes a nosotros, y cuando se vean en peligro regresaremos con la solución.
… ¿Seremos felices entonces?
… Lo serán...

___ Las miradas se encontraron con los  ojos anegados de emoción y el conteo ascendente de la voz del psiquiatra los fue llevando de regreso,…, al año 2015, felices y con la sensación del objetivo ansiado alcanzado.



CONTINUARÁ.






“El destino ha querido que te ame,
a ti, de belleza sin parangón.


Mientras un hilo de vida en él late,
 es todo tuyo mi pobre corazón.



 Noche 127.


LAS Mil y Una Noches.



Anónimo”

90 comentarios:

  1. Genial Eve, maravilloso...Estoy excitada, no sé cómo explicártelo...No estuve en la regresión, por supuesto, pero me emocioné tanto que hasta comencé a temblar y una sensación de felicidad se apoderó de mí...Tal vez yo estoy medio loca, pero reviví(con la imaginación) esos momentos, como si estuviera allí...Una experiencia fascinante Eve, a la que vos me llevaste con tus explicaciones tan claras y precisas...Qué inolvidable el momento en el que se encontraron los cuatro...sin palabras...Esa basura de Gregory pagará en esa vida por todo el daño que causó, lástima que en esta vida esté también, reencarnado en Miguel (otra porquería igual)...Y lo dejé para el final, para disfrutar de ese reencuentro de Guille y Pedro, donde el Amor Eterno que los une se vio expresado de todas las formas posible, con seducción, con pasión, con provocación, con toda la excitación que sienten mutuamente, hasta dejarse llevar por el Amor Eterno hasta las cumbres má altas donde sus cuerpos y sus Almas Gemelas se fusionan formando un Ser Único, en comunión con el Universo y con Dios...Te aplaudo de pie Eve...y cada día te admiro y te quiero más...Beso!!!......Alicia Vitolo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La regresió la hice con la técnica de relajación controlada del método Silva, que es similar a la que usan los psiquiatras de USA, ahora podrán ir y venir de un mundo al otro, y veremos en Amor Eterno qué opinan de la visita. Sí lo de snaguinaria te sale ante Miguel/ Gregory, Matías, José, etc Y el Amor de siempre, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  2. Emocionante, capitulo Eve es una historia tan original con los distintos tiempos, la regresión ese encuentro tan esperado con ellos mismos, fue una experiencia unida por que leerte es como sentir lo que escribís, me encanta sos u, insuperable tu manera de describir cada sentimiento, cada momento, espero el próximo te quiero mucho genia besos, cuídate !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor usé la relajación controlada de Método Silva que estoy autorizada como graduada, es similar a la que usan en USA para hipnosis y regresión, ahora se conocen y ppuden ir de un mundo al otro a ayudarse, y veremos en Amor Eterno cómo quedaron P y S. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Noes invento, Valeria, uso la relajación controlada de Método Silva para lo cual por ser graduada estoy autorizada, es símil a la que usan en Occidente, hay varios métodos para el mismo fin. Ahora podrán ir y venir de una vida a la otra y veremos cómo quedaron P Y S.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya llega el viaje 70, luego de Amor Eterno sigo con Enigma aunque no sé cómo, pero me fascina, beostes mil.

      Eliminar