lunes, 15 de junio de 2015

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 45.




 

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 55.








Bs. As., viernes 17 de diciembre de 2014.



… Pedro, ya lo traen. ¿Qué pasó?
… No sé Alberto, estaba esperando en el auto cuando lo vi salir disparado a Fabián e impactar contra el coche. El conductor tenía semáforo en verde y venía rápido, lo tiró varios metros adelante. Guille salió detrás y se desmayó. Un desastre. No  me dejó entrar con él, tampoco a Mirna.
Pensar que cuando llegué acá pasó lo del pibe del accidente, no puede suceder con Fabi, Alberto. Voy a dar la vida por salvarlo.
Si le pasara algo, Guillermo se dejaría ir, se creería culpable y  se derrumbaría para siempre. No puedo permitirlo, porque además no lo es.
… ¿Qué quieres que hagamos?
…Está sangrando, hay daño visceral. Casi entró en shock pasándole sangre a chorro.
 Tiene fracturas supongo, pero eso se verá luego, lo importante será localizar las hemorragias y detenerlas, y que Matías verifique si hay daño cerebral o de médula.

Guillermo creo que solamente tuvo una crisis hipertensiva con encefalopatía, no creo que sea un accidente cerebrovascular, infarto no se vio en el primer electrocardiograma, veremos qué dicen los análisis.
Y me preocupa Mirna, no es justo que a dos días de llegar encuentre esto. Guille lo presintió. Por eso pedí que viniera Camila. Es muy buena médica y quiero que la cuide.
… Pedro, Alberto, ya lo traen, tranquilos, no hay lesión cerebral o medular, no hay vértebras rotas, en principio solamente habrá que ver  el compromiso de conciencia por la conmoción del golpe pero de mi parte no tengo nada para operar, lo observaré con los días por el traumatismo.
.. Gracias Matías.
… Me quedo por acá igual, quizá los pueda ayudar en algo.
 Pedro,..¿Seguro que puedes estar acá?
… Más que nunca. Lo necesito Matías. Es el hijo de mi amor, y tengo que estar acá.
… Allí lo traen.
… Por favor, clasifiquen grupo sanguíneo, tomen análisis y gases en sangre, mientras pasen sangre a chorro de dador universal.
.. Sí, Dr.
… ¿Abrimos abdomen, Pedro?
… Creo que sí, está tenso, distendido, algo se rompió allí. Aspiradores por favor, al máximo, necesitamos explorarlo todo.
… Sí Dr.
… Mierda, está lleno de sangre roja, hay vasos rotos acá.
.. Pablo limpia el campo, aspira mientras Alberto y yo tratamos de localizar las roturas.
… Arteria renal,  Pedro, me ocupo ya o perderá el riñón, ya tengo una fuente importante de sangrado.
… Estómago perforado Beto, voy a suturar, creo que tengo que extirpar una zona, aspiren, rápido.
Luego miro bazo y páncreas.
… Dres., no remonta la presión.
… Más sangre, más suero, que no pare, por favor.
… Tiene dos vías pasando a chorro.
… Pablo, ven, sigue suturando estómago. Luego revisa bazo, hígado y páncreas.
… ¿Qué vas a hacer, Pedro?
… Voy a ver arriba, Alberto. Cerraste la pérdida allí y yo en estómago y sigue cayendo la presión, hay algo en tórax.
Enfermera, elementos de punción, voy a verificar si hay sangre antes de entrar, llamen al cirujano de tórax por favor, urgente.
… Pedro, llamemos a Gaby.
… No. Déjala que cuide a Guillermo, Beto.
.. Están los cardiólogos.
… No. Necesito que si despierta tenga a alguien querido a su lado.
 Mierda Beto, ¿puedes confiar en mí y seguir cerrando en abdomen lo que encuentres que he hecho miles de cirugías en medio del campo?
Aspiración, lo sabía, sangre roja del tórax. ¡Guantes  de recambio!, voy a abrir, o es pulmón o no sé qué  pero está desangrándose por acá.



-… Gabriela, tranquila, está despertando. Pedro hizo las cosas bien y creo que tuvo una encefalopatía solamente, al bajar la presión está mejorando. No hay nada en las imágenes de cerebro, esperaremos los análisis pero no hay infarto en los electrocardiogramas seriados.
.. Gracias a Dios, pero tiene que mantenerlo sedado, Dr. porque su hijo está muy mal.
… Lo sé.

… Pe…dr.…o.
… Tranquilo Guille, soy Gaby, estás despertando. Tuviste una crisis hipertensiva brava, Pedro te trató en la ambulancia, pero estás mejor.

… Fa... bi,…___ Guillermo tenía la garganta seca por el oxígeno y atenazada por el pánico, apenas podía pronunciar, y la imagen de su hijo disparado por el aire paseó por su mirada cuando perezosamente entreabrió los ojos con dificultad.


… Está vivo, están operándolo Guille.
… Tengo que ir.
… No. ¿Adónde vas a ir? No te puedes mover. Guillermo, estás en Unidad Coronaria, mi Dios. Pedro me pidió que me quede a tu lado,  no hagas que te duerma.
… No Gaby. ¿Pedro?
… Corrió hacia ustedes, los trató en la ambulancia, está con tu hijo en quirófano, entró con Alberto y con Pablo, Matías anda por allí también. Vos mejórate, que ellos lo salvarán. Fabián es joven y sano.
… Anó...nimos. Miguel.
… ¿Qué?
… Manuel…
… Bueno Guille, no me hagas enojar, estás recién despertando, si sigues hablando me sacarán también. Están afuera todos supongo. Espera un rato a que te recuperes y seguramente podrás hablar con Mirna y con Manuel. Tranquilo, Camila vino para cuidarla.
… Ma... No es justo Gaby.
… Ya sé Guille, es una mierda todo, ya lo sé.

… Bueno, bueno, parece que este Sr. está mejor, demasiado por  lo que está hablando.
Guille, ¡qué susto nos diste! Tranquilo que fue una crisis hipertensiva, Pedro lo vio y te colocó nitroprusiato en la ambulancia, la arritmia cedió al descender la presión, pero llegaste a una encefalopatía, por tanto no te hagas el loquito.
No  hiciste accidente cerebrovascular ni hay infarto, pero veremos en los análisis.
… Mi hijo.
… Lo sé. Pero no puedo dejarte salir de acá, lo sabes. Si todo sale bien tendrás dos días de observación. Está en buenas manos.
… Dr., ¿podría entrar un ratito la mamá?
… Unos minutos, Gaby, es muy pronto y no quiero  sedarlo por el tema del cerebro.
… Se lo prometo.

___

…Manuel, mi amor. ¿Adónde estabas?
.. Arreglando los trámites de admisión, lo del auto de Pedro y llamando a Máximo. El cretino de Miguel anda cantando en el estudio, estoy seguro que algo tuvo que ver con esta reacción de Fabián.
… Por favor, Manuel, no lo enfrentes, es peligroso.
… En tribunales lo voy a enfrentar mi amor, tranquila.
¿Qué se sabe?
.. Nada,  de ninguno.  Les di lorazepam a ambas, pero Mirna no soportará mucho más.

…. ¿Adónde está mi hijo?
… Huy, lo que faltaba, la loca de la ex de Guillermo. Deja mi amor que estás embarazada, ve con Mirna y María. Yo me encargaré.
… Miren quién está acá, el gemelo socio de mi hijo. ¡Basura!. Sabias todo y entraste a trabajar con él, sos una mierda Manuel. Ya puedes ir buscando otro trabajo.
… Basta Sra. Aprecio mucho a su hijo, y entré antes de lo de Guillermo y Pedro.
 Igualmente no se preocupe que trabajo no me faltará. Quizá debiera preocuparse por buscárselo a Miguel.
 Valeria a Fabián lo entraron inmediatamente a quirófano, no se pudo esperar, busqué la firma de un juez para la cirugía.
… ¿El padre de la estúpida de tu novia autorizó que operen a mi hijo?
… Basta, Sra.... o la haré sacar de la clínica. Si su hijo no entraba a cirugía de inmediato estaría muerto.



___ Valeria solamente lloraba y Camila vino a abrazarla.


.. ¿Se va a morir? ¿Qué sucedió?
… Esperemos que no.  Soy la novia de Manuel, Camila.
.. Lo sé. Disculpa a Ana, es así, además es su hijo.
…¿Quieres un ansiolítico?
.. No, prefiero estar bien despierta.

… ¿Valeria? Soy Mirna querida, la abuela de Fabián.
… Mirna, lamento conocerla acá.
… Miren a la Sra. recién llegada de Kenia y su hijo destrozando al mío.
… Ana, por favor, mi hijo adora a Fabián, solamente quiso decir la verdad.
…. Una verdad de mierda, una verdad que le avisé que iba a destrozar a todos, pero claro, el Sr. quiere casarse con el putito y necesita hablar. Ahora.
… El putito es mi hijo, Sra.
… María, déjala, basta Ana. Manuel, me llevo a Mirna y a María al despacho de Guillermo, esta mujer les hará terminar internadas, si quieres venir, Valeria, encantadas.
… Quiero saber dónde esperar noticias de Fabián.
… Ven al despacho, Valeria, eso va a demorar, seguramente  llamarán al interno.
Ana,… ¿Por qué no espera en el bar?
… Mira mocosa, vos no me vas a venir a decir lo que tengo que hacer, lo que faltaba.


… Gaby, ¿cómo está Guillermo?
.. Muerto debería estar, él y el noviecito.
… Ana, basta. Mirna ven que puedes verlo unos minutos. Él está mejorando, Camila lleva a María y a Valeria al despacho.
… Si Gabriela, es lo que pensaba hacer, esta Sra. es imposible.


__ Mirna abrazada de Gaby entró a ver a Guillermo, le pesaban los ojos de llorar y sintió su edad por primera vez, sin embargo dio las gracias por estar allí en ese momento.


… Ma...
… Chsss. No hables hijito. Tienes que portarte bien para recuperarte antes. Pedro  salvará a Fabián.


___ A Guillermo le ganó el temblor en el rostro y en las manos y en  presencia de su madre las lágrimas se desbordaron sin vergüenza, Mirna lo acompañó en su dolor sin necesidad de palabras, lo dejó llorar besándole las manos.


… Se pondrá bien hijo. No tienes la culpa. Es el destino. No entendió que quisiste decir la verdad al fin. No te sientas responsable. Es más, Manuel opina que en algo tuvo que participar Miguel  y esos anónimos basura que estaba enviando.
… Sí. Sabía. Dile a Manu que sí.
… Está bien mi amor, pero ahora no importa, ya cuando todos estén mejor se ocuparán de Miguel, de Juan, de todo eso, ahora tienes que recuperarte para ayudar a Pedrito.
…. Mi amor, nos salvó a los dos.
… Gracias a Dios que te acompañó.
… Pero, no puede operar.
… Puede, de hecho fue quien dirigió todo desde el comienzo. Su amor lo hace fuerte y nadie cuidaría de tu hijo como él.
Tranquilo hijo.
… Perdón.
… Chsss. No. Perdón tengo que pedir yo por los años de ausencia, aunque no pude estar antes acá.
No se pide perdón por jugarse por amor y por la verdad, hijo. Perdón tiene que pedir ese Miguel, Juan, tu ex mujer que está afuera diciendo barbaridades.
.. ¿Ana?
.. Sí, no debí nombrarla, pero suerte que estás divorciándote, es mala.  No te preocupes, ya Camila nos separó de ella y estaremos en tu despacho, con Valeria, ella sí es amorosa.


__ Guillermo entre lágrimas y más allá de la tristeza sonrió. Al menos Valeria apreciaba a su madre.


… Hijo, tengo que salir, volveré en cuanto el médico lo autorice. Estamos bien, Pedrito ordenó a Gaby cuidarte y a Camila cuidarnos a nosotras, Manuel está con los temas administrativos. Piensa solamente en mejorarte pronto, ¿sí?
… Fabi...
… Ni bien se sepa algo, Gabriela te lo dirá, Alberto o Pedro se comunicarán con ella.
… Bueno.
… Te amo hijo. Todo va a estar bien. Tranquilo.


___ Gaby acompañó a Mirna y la llevó al despacho de Guillermo donde ya estaba  Orestes, que había venido a firmar el consentimiento para la cirugía de Fabián llegando antes que Ana y Valeria, y al fin conoció a María y a Mirna allí.


En el quirófano las horas comenzaron a pasar y el estrés dominaba a todos, con la adrenalina manteniéndolos en pie.


… Pedro, lo siento, los cirujanos cardiovasculares están en una cirugía compleja, vendrán residentes, y cuando terminen los jefes.
… Residentes una mierda, lo haré yo. Hasta que venga el jefe.
.. Pedro, por favor, necesitas ayuda, y yo tengo que salvarle los riñones.
… Puedo Beto, ya localicé la rotura.  ¿Cómo pudo romperse el corazón?
..Pedro…
… Alberto, puedes callarte y dejarme hacer lo que he hecho muchas veces en la frontera sin nada, si no supiera o no pudiera lo diría. Es el hijo de mi esposo, no voy a arriesgarlo.
¡Aspiración, suturas! Mantengan la aspiración, que vea la zona, voy a suturar, Circulación extracorpórea, lo haré lo más rápido que pueda.
… Pedro, es una locura.


___ Pedro no volvió a hablar y se ocupó de la sutura cardíaca, Alberto continuó suturando estómago y arterias renales, las enfermeras iban y venían mientras las horas transcurrieron demasiado deprisa para ellos, agónicamente lentas para quienes esperaban fuera.


… Permiso, perdón, recién salí de operar a un niño y me enteré. Pedro, a ver…
.. Dr., no podía esperarlo, se  moría.
… Muy bien, ya terminaste, excelente trabajo muchacho.
… Gracias a Dios.
… Déjame revisar  arterias, y pulmones, descansa. Debes estar exhausto. Liberen la circulación a ver si no hay filtraciones y si tiene presiones aceptables.
… Estoy terminando acá. Pablo, ocúpate de las suturas de tejidos blandos.
… ¿Qué había allí Alberto?
… Roturas de arterias renales y de estómago Dr.
.. Aspiren toda la cavidad, y sutura, Pablo. Pidan más unidades de sangre, actualicen análisis y gases.
… Bien, está latiendo perfecto, es joven y fuerte. Aspiren acá también y vayamos colocando los tubos de drenaje. Hay que cuidarlo mucho de las infecciones.
… Tienen que verlo los traumatólogos y los cirujanos estéticos, tiene una fractura de tibia y peroné en la pierna, y heridas varias, no en la cara por suerte.
…Pablo…
… ¿Sí Pedro?
… Mientras vamos cerrando y colocando los drenajes llama para que le operen la pierna, no tiene sentido demorarlo, además puede infectarse.
.. Ya mismo.

… Alberto, voy a salir a dar noticias y a ver a Guillermo. ¿Pueden terminar o regreso?
… Ve Pedro, hiciste lo peor hermano. Felicitaciones. Que preparen la cama en Terapia, una hora más o menos y estará allí.
… Voy a dar sangre, soy de su grupo.
Mañana.
… No hace falta.
… Alberto, sabes que sí, no hay mucho en el banco, hemos usado muchas unidades. Es lo menos que puedo hacer.
.. Pedro. ¿Te parece que no has hecho nada? No sos culpable de esto, que te quede claro. Y les salvaste la vida.
… En equipo Alberto, y con Fabián hay un largo camino por recorrer, sabes que no está todo dicho en las primeras horas o días.
… Lo sé, pero estoy seguro que saldrá adelante.
… Voy a ver a Guille y a los demás, seguramente cuando Fabi esté en Terapia lo tendré que llevar o será peor si no lo ve.



___ Pedro sintió al llegar al vestuario todo el cansancio y el pánico que no se permitió operando. Se duchó restregándose la sangre del hijo de su amor como deseando quitar el dolor de sus vidas, se  puso un ambo limpio y algo más despejado pero con el cuerpo agarrotado fue a ver a su amor. Al entrar  se obligó a sonreír.


… Buenas noches mi amor, pero qué bien lo atienden acá  parece. ¿Ya estás comiendo?
… Pedrito, cielo. ¿Fabi?
… Están terminando de suturar, dejé a Alberto con Pablo y el cardiocirujano.
Quise venir a dar noticias.
… ¿Cardiocirujano?
.. Hubo rotura cardíaca, pero la detecté a tiempo y suturé. Estaban ocupados en la cirugía de una malformación  con un bebé así que lo hice yo.
… Mi amor, es muy difícil.
… Tranquilo en la frontera no habían cosas difíciles o mejor dicho todas lo eran.
… ¿Se salvará?
…Hicimos todo lo que había que hacer amor, no paró en ningún momento espontáneamente, se lo transfundió desde la ambulancia. Alberto suturó arterias renales, yo seccioné un trocito de estómago muerto y suturé, y seguía cayendo la presión, entonces fui al tórax, y continué allí.
 Matías está vigilando el cerebro, no hubo lesión pero hay conmoción. Quedaron los traumatólogos operando la pierna que se fracturó.

… Es mi culpa, hice todo mal.
… Chsss. No es tu culpa, no es culpa de nadie.
… Amorcito, nos salvaste a los dos, me contaron que dirigiste todo desde el comienzo. En cambio cuando Juan amenazó a tu hijo yo lo envié al psiquiátrico.
.. ¡Basta! Me harás enojar y estoy cansado, Graziani. No es lo mismo, además en el fondo sabías que Juan no iba a disparar, Fabi estaba mal y tú, en un momento creí que te habías infartado o habías hecho un ACV, pero cuando me dijeron la presión que tenías me jugué por ello y salió bien al parecer.
…. Ya me cerraron el goteo, no hubo daño cardíaco. Estoy bien.
… Más vale, Graziani. Luego del susto que me hiciste dar, más te vale cuidarte y salir entero de acá. ¿O acaso pensabas  dejarme solo con dos hijos y cuidando de  tu madre de nuevo?


___ Pedro le regaló su mejor sonrisa con hoyuelos y Guillermo le acarició el rostro.


….No Sr.  dejarme a cargo de Mirna nuevamente sería abusivo, así que te pones bien y rápido, que tanto ella como Fabián y yo te necesitaremos, eso sin contar a José porque todavía no nació.
.. Amorcito, no has comido nada.
… No te preocupes, luego de dar noticias a los demás y de que Manuel lleve a descansar a todas las mujeres pediré algo.

… Precioso, no te enojes, pero necesito ver a Fabi.
… Ya lo sé. Espera que ni siquiera ha salido de quirófano, termina de comer mientras voy a ver a las mamis y a Camila que las está cuidando, a Ana también.
… Está haciendo quilombo, perdón.
… No te preocupes, después de todo es la madre.
Al que podría llegar a matar es a Juan, pero Ana no me molesta diga lo que diga.
… Hablando de Juan, no han dejado entrar más que a Mirna un ratito, pero dile a Manuel. Fabián sabía todo por anónimos, por ello ya entró mal y terminó todo así.
… Miguel y Juan. Le diré pero ahora hay que enfocarse en apoyar a Fabián amor, por tanto tú te recuperas y rápido.

Le diré a Mirna que entre a despedirse y a Manuel que se las lleve a casa, no las dejarán ver a Fabi. Lo llevaremos a una sala individual con cuidados intensivos. Si te portas bien, cuando ya esté en ella más tarde  iremos.

… Y luego ve a casa a descansar.
… ¿Qué? Ni loco. Además hoy estaría de guardia, veré si me hacen un lugarcito acá o en la habitación de Fabián, ya veremos. Me quedaré.
… ¿Y si me llevan para allá ya que quieren que me quede en observación?
… Hay Graziani que eres difícil.
Hablaré con el cardiólogo, quiero ver los análisis, y veré si podemos pasar la noche los tres juntos, pero necesitas dormir y con Fabi así entrarán a cada rato.
… No importa, solo acá no dormiré, si estoy con ustedes sí.
… Bueno, veremos y porque estamos acomodados acá, porque en otro lugar nos matarían. Igualmente estaremos alejados de Fabián, por el riesgo de infecciones.
 Ya regreso amor, seguramente venga Mirna a despedirse.

… No tardes. Pedro…
… ¿Qué?
… Gracias.
… Tonto, ¿crees que pienso renunciar a  casarme contigo dejándote morir por ahí? Ni lo sueñes.
… ¿Me das un besito?
… Huy qué hincha estás, te aviso que estás en Unidad Coronaria, no en casa.
… Lo sé, pero con tus mimos me recuperaré antes.
… Está bien, pero no te aproveches,… chiquito.


__ Pedro le ofreció los labios y se zambulleron uno en el otro casi olvidados de la tragedia y del dolor.


… Suelta, Guille, que no me dejarán volver a entrar. Déjame ir a dar noticias  y así tu madre te ve un ratito, luego veremos de acomodarnos cuando Fabi salga.
Te amo, no lo olvides y estás condenado a estar a mi lado para siempre.
… Yo te amo mucho más.
Y salvaste a mi hijo si todo sale bien.
… Dios lo salvó, porque no es su momento de morir, ni el tuyo. Te amo.



CONTINUARÁ.


GUILLE Y PEDRO…. PEDRO Y GUILLE… UN DESTINO. UN AMOR.



84 comentarios:

  1. Que capítulo Eve increíble. Gracias a la experiencia de Pedro como médico de frontera pudo con todo lo complicado de la operación de Fabian. Más allá de todo espero q Guille no quiera dejar a su amor y que Fabian se recupere y entienda que si no fuera x Pedro no estaría c vida. Espero el pxmo cap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no soporto que sufran salió al toque el otro. Es la forma que más o menos hablamos en el viaje para que Fabián le deba algo que lo acerque a Pedro y a su vez Valeria se fue con Mirna, allí habrá algo importante también, perdón porque dije que sería duro pero no tanto. Mi amor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hay Eve......adrenalina pura.....ese Pedro tan decidido a salvar al hijo de su amor.....Por favor que Faby se salve y cure heridas.......No será fácil.....que juan y Miguel ya dejen de molestar, y paguen .....que el amor de su madre ayude a Guiie, eso será lo más importante y yo se ,lo presiento que Mirna jugará un papel muy importante en esto y Faby la escuchará.....O acaso si su hijo fuera Homosexual lo dejararía de lado???? N0o lo creo.... Te amo ......Que genia mujer Te amo..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea del golpazo y perdón porque dije que sería duro pero no la magnitud, fue acercar a Fabián a Pedro, que le deba algo, y a la vez Valeria se fue con Mirna, allí hay dos claves para intentar rescatar a Fabián, De Juan y Miguel, ya nos ocuparemos luego. Beso. Gracias por leer con susto y todo.

      Eliminar
  4. Querida Eve, estoy realmente emocionada...y un poco más tranquila...Todos unidos más que nunca para salvarlos...Pedro, valiente, fuerte, seguro, dirigiendo todo, preocupándose por todos....siempre fue muy responsable y un cirujano con experienciia, pero este caso es muy especial...Operar a Fabián fue casi como operar a su hijo...porque es el hijo del hombre que ama, y no importa la reacción de Fabián...lo quiere como ama a Guillermo...Maravilloso Pedro, aplomado, excelente profesional y mejor persona...Y Dios lo premia rodeándolo de gente que lo respeta y lo quiere bien, con el Amor Eterno que por fin lo unió a Guillermo en cuerpo y alma, con la comprensión de Valeria y, seguramente, de ahora en más aunque no sea fácil, Fabián no podrá seguir ocultando (bajo un aparente odio) el amor que siiente por su padre y por ese Pedro que le salvó la vida a él y que le devolvió el ama a su padre...Comprenderá, y esa familia se agrandará cada vez más, unida por el amor y el respeto que sólo pueden sentir los que tienen enegía positiva, que al fin y al cabo no es nada más ni nada menos que la bendicón de El Supremo y del Universo todo...Ya está al descubierto Miguel, Y como es un ser oscuro se qudará solo y pagará por todo el daño que hizo, y también Juan, pero él es un ser despechado y también se alejará de Miguel...Querer pasar los tres juntos la primera noche, en Terapia, también es un acto de fe y un acto de amor siblime...Mi aplauso de pie Eve, y mi agradecimiento eterno por todo lo que me brindás en tus fics y fuera de ellas...Beso desde el alma!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, perdón, no a visé lo duro del golpe para intentar llevar al camino a fabián. Solamente un Pedro que se repuso al dolor por salvarlos es la manera de ver si lo ve y se acerca al despertar, además tendrá que estar cerca de ellos allí para recuperarse, viendo la relación, y Valeria se fue tras Mirna lo cual es otra cclave y relación que puede ayudar al rescate de Fabi. De los bichos de Ana, Juan y MIguel ya nos ocuparemos después. Perdón por el susto, Gracias infinitas y mi amor. Bellos capis de Naufragio y sí que se movió el barco acá.

      Eliminar
  5. Eve un capitulo complicado, la reacción de fabian al enterarse de la verdad, los llevo a una tragedia que van superando y seguro de alguna manera los mantiene mas unidos demostrándose el amor que sienten, que los une y toda la familia que han conformado apoyándolos, cuidándolos las madres de ambos presentes en este momento difícil, escribís como nadie me encanta tu manera de describir cada situación que viven transmitiendo lo que ellos sienten gracias genia te quiero mucho besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón amor, casi naufragan y dije duro pero no cuánto, el peor fue el anterior y al toque di éste para que no sufrieran, este Fabi era muy duro, y solamente debiendo algo como casi la vida a Pedro y estando allí viéndolos pueda comprender, además Valeria se fue con Mirna, otra clave importante, creo que son dos bellos capítulos donde sí casi maufragan pero el Amor siempre los salvará. Gracias infinitas por estar y mi amor.

      Eliminar