martes, 2 de junio de 2015

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 42.


 




NAUFRAGIO. CAPÍTULO 42.




 Bs. As., miércoles 15 de diciembre de 2014.




… Mi amor, por Dios el Obelisco, no lo puedo creer.
Mira María, nada de esto estaba así. ¿Te gusta?
… Muchísimo, tenías razón al decir que esta ciudad era una de las más bellas del mundo.
… Gracias Pedrito por este Tour antes de regresar a casa, es imposible que reconozca nada más que ese monumento. Por favor lo que son estas calles. Hijo… ¿no quedan con adoquines?
…Sí quedan tramos de ellas, o en otras como elemento decorativo. Muchas como Reconquista y Lavalle hoy son peatonales.
.. Mi amor…
… ¿Madre?___ Mirna iba abrazada a Guillermo en el asiento de atrás y María junto a Pedro.
… ¿Cómo se llamaba esa avenida que desemboca en el Obelisco?
… La que lo cruza, ésta ancha es 9 de julio, y la que llega a él Corrientes, está llena de librerías, pizzerías y teatros, mamá.
… Corrientes, sí, ahora recuerdo. ¿Vienes al teatro hijito?
.. No. Increíblemente no. Pero ahora que está usted acá, y María que no conoce el país, menos la ciudad, no sería mala idea comenzar a regresar a los lugares. ¿Qué opinas, precioso de tomarnos una noche a la semana para traerlas al teatro y al Colón?
… Perfecto, amor. Lo que digas. Me encanta el teatro, ni hablar de la música.  Madre, aunque no lo crea, apenas conozco la ciudad, y no he ido fuera de ella tampoco en tantos años.
… El Colon, hijo, es muy famoso en el mundo. ¿No lo conoces?
.. No. Creo que debería dedicarme a hacer excursiones con ustedes, si mi jefe no se enojara.
… No te hagas el vivo, las haremos, con ellas y con tu jefe.
… Hijo, ¿y tus libros de ficciones?
… Están en mi despacho, en la clínica, madre. Pero ahora que tenemos esa casa tan grande los mudaremos, irán a la biblioteca de pared, así podrán disponer de ellos cuando deseen.
… Guille, Manuel no podrá porque el estudio está en provincia, en cambio nosotros tenemos que venir al centro cada día, la clínica está acá, madre, cerca. Por tanto pueden venirse con nosotros y recorrer lo que deseen.
… Claro. Cuando lo deseen donde quieran. Por empezar supongo que querrán conocer la clínica, ¿verdad?
… Obvio, mi amor. Todo queremos conocer. Necesito recuperar recuerdos y todo me puede ayudar.



___ Guillermo le enmarcó el rostro besándola con suavidad, como queriendo comprobar su realidad y Mirna se enterraba en los ojos negros que la devolvieron a su mundo en sueños, luego de la amnesia.


… Mami, cuando mi padre se casó con Lucía, antes quizá, le firmé un papel renunciando a todo. No quise nada ni de la casa  ni del estudio. Comencé de cero. No quisiera que intente recuperar recuerdos allí porque de mi padre no quedó nada.
Le puedo contar todo a lujo de detalles, y ya no importa demasiado ese pasado, solamente este presente continuo y eterno que compartirá con nosotros.
… Guillermo tiene razón, Mirna. Con ese medio hermano conflictivo y esa otra mujer, lo mejor es que no tengas trato.
… Está bien, no intentaré ir a la casa, entonces. Tampoco a la tumba de tu padre porque allí no hay nada. Me quedaré con lo poco que recuerdo y que regrese a mi mente de los años anteriores al Naufragio, con la medalla.
… Tengo algo más para darle, en casa. Y muchísimo para contarle, obviamente.
Por ejemplo que Fabián tiene una esposa muy buena, que se llama Valeria, es abogada también y un hijito de cinco años, Guillermito que es su bisnieto.
… ¡Mi Dios, hijo! ¿Y ahora lo dices?
… Madre, no puedo decirle todo a la vez.
… Tranquila, Mirna, vamos despacio. Por ejemplo, madres de médicos, lo primero que necesitarán es un chequeo.
.. ¿Para qué?
… Porque lo decidimos nosotros, ¿no Guille?
… Claro, amorcito, no me había dado cuenta.   Obvio que pasarán buen rato en la clínica, haremos un chequeo a ambas, les presentaré a los amigos y además tendremos que sacarles la ciudadanía, el documento, hay mil cosas por hacer.
… Es verdad, estamos con visa turística  y necesitaremos todo.

… Vamos yendo para casa o llegará antes Manuel, ya tendrán tiempo de recorrerlo todo.
… Pedro, mi amor, qué lindo auto, parece nuevo.
.. Lo es. Me lo regaló Guillermo como festejo de cumpleaños. Como no lo aceptaba, al fin el dinero que tenía pensado gastar en él, lo invertí en la casa.
… Es precioso. En Kenia no alcanzaron a tener.
.. Y no, apenas tuvimos la edad, nos vinimos. Antes usábamos la camioneta de mi padre.  Y por años no pude tener auto.
… Hijo, no sé nada de lo que tuvieron que pasar cuando se vinieron de Kenia.
… No fue fácil, madre, allá creíamos que nos llevaríamos Bs. As. por delante pero no fue así. A poco de llegar nos quedamos sin dinero, y comprendimos que no podíamos pagar la Universidad, entonces perdimos tiempo antes de poder comenzar.
Manuel, con su inteligencia y su simpatía consiguió rápidamente trabajo de secretario en la Multinacional que luego lo tomó como abogado. La dejó porque vio cosas raras y decidió trasladarse al estudio.
En mi caso, tuve que estudiar enfermería antes de comenzar Medicina. Como enfermero trabajaba cuidando enfermos, y haciendo turnos en inyectables, y desde entonces comencé a ayudar a gente carenciada que luego de recibido me condujo a ser médico sin fronteras en lugar de comenzar la residencia.

Al comienzo alquilamos un departamento pequeño, para ambos, y al fin luego de un año más o menos nos estabilizamos como para comenzar la Universidad. Luego de recibirnos a Manuel le fue muy  bien económicamente, rápidamente compró el departamento y el auto, y yo me fui, compré solamente un auto, y en medio conocí a Camila.
… Lo siento, Hijo.


__María tenía plomo en el estómago y la angustia de pensar en sus hijos pasando necesidades la colmó de culpa.


… No tuvo culpa alguna, madre. Era una opción y elegimos. O nos quedábamos en la comodidad de la mansión y de Kenia, o comenzábamos de cero en un lugar desconocido, elegimos y creo que bien,.., aunque mi padre siga sin entendernos, ni perdonarnos.
Seguramente estamos muy lejos de ser ingeniero y administrador de sus empresas como deseaba, pero seguimos siendo honestos, estudiamos en base a nuestros principios,  y mientras,…, trabajamos para lograr cada cosa.

… Pedrito, María, no se pongan mal, el Sr. es muy cerrado, él mismo se hace daño, no son ustedes los culpables. Su intransigencia lo llevó a quedarse solo.

.. Bueno, dejemos los temas feos y desde acá a la casa no pierdan este paisaje que entraremos a Tigre, y verán la Ribera, el río de La Plata, y desde la casa un paisaje alucinante.
… Manuel tiene un barco, madre, un catamarán aunque yo no lo conozco aún. Perdón, Mirna...
.. No mi amor, no me hace mal que hablen de los barcos. No me extraña que Manu con su amor por las aventuras lo tenga.
… Guille les tiene miedo aún, Mirna, hasta a la piscina y al mar, aunque ya lo hice entrar a ambos.
… Me parece perfecto, Pedrito, hijo, ya tienes que dejar aquello atrás, no fue el agua o el mar, fue el destino, fuerzas que no podemos manejar, piensa que fue el mismo destino que  trajo a Pedro acá, y luego hasta ti, las acciones de Dios son perfectas, aunque a veces los pequeñitos hombres no las podamos entender.
… Tiene razón, madre, quizá ahora que la recuperé, los miedos se vayan.
.. Mirna, mira, es un paisaje encantado en verdad. No los quería interrumpir pero desde que salimos del microcentro hemos pasado por sitios increíbles.
… Palermo, madre, es una zona bella, ya vendremos un domingo para que conozcan. Allí estaba mi departamento, y fue donde nos encontramos con Guillermo. Tiene un significado muy especial para nosotros.
… Es increíble todo lo que contaron, no solamente lo de ustedes, sino lo de Camila y Manuel. Hay que estar muy seguros para casarse a dos meses de conocerse.
… Lo están. También lo haríamos nosotros de estar Guille ya divorciado.
… ¿Cuándo serás libre, hijo?
… En tres a cuatro meses luego de la feria judicial de diciembre. Con Pedro hemos pensado que con suerte para cuando nazca José Thomas ya seré un hombre libre y  quizá hasta su esposo.

___ Mirna y María deseaban hablar sin perder el paisaje, por tanto miraban fuera y hablaban o escuchaban.

… ¿Ana sabe tu verdad, mejor dicho cómo estuvo casada tanto tiempo sabiéndola?
… No lo sabía, madre, lo supo en la audiencia de conciliación,  hace días apenas, y  le pedí que me ayude a contener a Fabián cuando se lo diga, no sé lo que pueda hacer o pasar con él.
… Ahora estaré yo también. ¿Cuándo y cómo lo conoceré?
… No lo sé. A la casa no puede venir antes de saber la verdad porque la vería y luego no querrá hacerlo.
… Guille, ¿y si fueran al estudio? Mirna querrá verlo, y de paso los podrías presentar, y luego dejarlos solos, quizá la lleve a la casa para que conozca al nene y a Valeria. Siempre podremos luego pasarla a buscar.
… Es una buena idea, Pedro. Creo que haremos así. Aunque Manuel tendrá que avisarme de algún momento en que no encontremos a Miguel. No quiero que él la conozca.
… Podrá avisarles.

… Hijo, me dijiste que el estudio, al morir tu padre y Marcos quedó en manos de Máximo, ¿me recuerda?
… Sí, hablamos porque lleva la demanda de divorcio, y sí, tenía mi edad entonces, Solange era bebé y la conoce de nombre, Isabel sigue viva y está en su casa, cuando desee podrá visitarla.
… Isabel, claro, la esposa de Marcos, era mi amiga. Si supieras los años que busqué en mi mente sus nombres.
… Ya no necesita buscar nada.
Ahora miren porque les mostraremos nuestra propiedad, allí está el portón de acceso, nos abrirán los guardias desde la garita que está al ingresar. Las casas están rodeadas de bosque todavía, madre, hay trabajo por hacer, podar árboles y arbustos, fertilizar, ver cuánto dejaremos de árboles y cuánto de parque, demarcar los jardines, un año de trabajo con jardineros seguramente, por ello ahora verán todo desastroso fuera, salvo algunas flores junto a las casas.
¿Qué sucede precioso, que no entras?

 Mira detrás Guille, el auto que nos siguió hasta acá, debe ser la famosa custodia. Recién lo detecté cuando salimos de la ruta.
… ¿Quieres hablarlos?
.. No, ahora no. Manuel los debe conocer. Creo que cuando ellas salgan solas tendrían que tenerla también.
… ¿Nosotras con custodia?
.. Mirna, Juan y Miguel son peligrosos, un amante despechado, un medio hermano envidioso y celoso, puedo no ser el único objetivo que tengan para dañar a Guillermo.
.. Pedro tiene razón, madre, y si se acercaran a Usted, los mataría yo mismo.
… ¡Hijo, por Dios!

… ¡Bueno! Entraré. Verán que pasaremos por la casa de Manuel que es la primera, por dentro nos comunicamos por senderos que caminamos o pueden cruzar en bus, como hacen en Estados Unidos y en los hoteles de  México.

Iremos directamente a  casa, hay una habitación preparada por ahora para dejar las maletas, y mientras Guille prepara las pastas, espero que llegue Manuel, así les armaremos una habitación a cada una en cada casa.

… Hijo, no hace falta tanto, al menos por hoy.
… No nos cuesta nada, salvo que tenga decidido ya vivir con ellos, madre.
… Hijo,  está bien, no pienses nada raro, creo que tanto Mirna como yo bien podremos estar con ellos cuando ustedes estén de guardia y cuando no con ustedes, ¿te parece amiga?
… Claro, María, y cuando ellos estén ausentes, seguramente pasaremos tiempo con Camila, ni hablar de cuando nazca el niño.


___ Apenas mirar hacia delante, apareció la fachada de la casa de dos plantas, con porche aterrazado, blanca, rodeada del pequeño jardín con flores del que les hablara Guillermo y ambas quedaron atónitas llevándose las manos al rostro.


… Mi Dios, Pedro. Dijiste que no era la mansión de Kenia, pero es mucho más.  Es bellísima por lo moderna, inmensa además.
… Y lo será más  el año próximo. Dentro tiene spa con piscina techada, pero con Manuel haremos piscinas afuera también.

Guille, amor, bajen acá que iré a guardar el coche, te ayudo con el equipaje. Y los encuentro dentro.
… Vamos, Sras., a las apuradas y con pocos muebles, pero les presento su hogar, o uno de ellos, aunque el hogar somos las personas que  conocen, más el hijo que llegará en junio y el papá de Camila, por ahora.

… Los veo adentro.
.. Mira, está entrando Manuel, justo para que mientras cocino ustedes armen los dormitorios, y ellas podrán comenzar a ordenar algo de ropa, lo poco que necesiten ahora. Luego del almuerzo, Sras,…., a dormir, es una indicación médica.
.. Está bien, hijo.

___ Manuel y Camila dejaron el coche frente a una y otra casa para bajar las cosas, mientras Guillermo les mostró la casa  sin entrar al spa ni al sótano por ahora.


 Cuando Guillermo fue a cocinar, Camila se le unió para ayudarlo, mientras Pedro con Manuel armaron las habitaciones, y Mirna con María se quedaron en el estar disfrutando de contemplarlos ir y venir.

 Por la puerta balcón contemplaron los regueros dorados que el  tímido sol de ese día fresco a pesar de la época dibujó en el río y fascinadas no sabían adónde mirar.

Para cuando Pedro y Manuel las llevaron a las habitaciones con baño privado donde ya habían dejado el equipaje, con los ojos tapados, y los descubrieron, ninguna podía creer la belleza del lugar, acostumbradas a la vieja mansión de Kenia.


… Pedro, mi amor, esto es demasiado para mí, debieron  dejarnos juntas en una.
… María, basta, si hay algo que sobra en la casa es espacio, y habitaciones. Cuando deseen dormir juntas o chusmear, lo hacen, para ello les compramos el somier adecuado. ¿Le gusta?
… Es impresionante, y tan alegre, tan distinto a aquello que dejé, con ese ventanal vidriado, la vista, las paredes empapeladas claras, la espejada, es opuesto a lo que tenía y allí reside la belleza.
… Tiene un inmenso vestidor espejado con banquetas, puede colgar lo que desee, las cajoneras están a los costados. Por él ingresará al baño, tiene bañera con jacuzzi, ducha separada, ducha finlandesa, y eso sin haber conocido el spa. Está todo equipado si desea darse un lindo baño ahora, si necesita algo más nos pide.
… Hijo, no. Esto es increíble. Si tenemos tiempo, voy a colgar algo de ropa, a sacar la de cama, y luego de la siesta indicada, seguiré acomodando.


___María miró a Pedro en profundidad, intentando no parpadear para que las lágrimas que nublaron la visión no rodaran y le enmarcó el rostro cubriéndolo de besos.


….Estás hermoso, mucho más que allá, y has hecho muy buena elección,.., en todo. Veo el amor que  te une a Guillermo y me avergüenzo de haberme dejado arrastrar por las creencias de tu padre durante años.
… Chsss. Ya pasó, madre. La sorpresa que nos dio todavía parece un milagro, y yo soy el que le agradece esta presencia, sobretodo por Manuel, poder tener a su madre en el casamiento lo hace muy feliz. Sé que lo esperaba.
… Y a ti, tener a la abuela de tu hijo acá, ¿no te hace feliz?
… Mucho. Pero con una diferencia. Manuel siempre mantuvo esperanza, yo la había perdido. Y hoy he recuperado la plenitud, tengo a mi madre en casa, al hombre que amo, y espero a un hijo que será mi ser. No puedo pedir más.

… ¿Qué pasa por acá que veo lágrimas?___ Guillermo sin reparos abrazó a Pedro desde atrás, posando un beso en el cuello.

… Nada, cosas de  madres que creen que les  estamos dando demasiado.
.. Tonterías María, como sigan las protestas las pondremos a trabajar.
… ¿Y las pastas?
.. Están marchando, y no me pidas mojar el pancito, al menos por hoy. Está Camila vigilando. Ya vuelvo allá.
… Madre, la dejamos así dispone de la ropa necesaria y se  regala el baño que necesita, mientras. Seguramente Mirna hará lo mismo.
Nuestras habitaciones están arriba, pero nos pareció para ustedes mejor en planta baja, aunque hay ascensores.
.. Está bien hijo.
… La última cosa,  tienen teléfono con salida al exterior, supongo que desea llamar a... Kenia para avisar que llegaron bien. Úselo cuando desee. Marcando el 01 se comunica con nuestra habitación, también úselo cuando lo necesite, y junto al radio- despertador tiene el número de Manuel y Camila, emergencia, policía y todo eso en la cartilla.
… Bueno, esos espero no tener que usarlos, gracias.
 Voy a colocar unas fotos de ustedes y si no te molesta de... tu padre.
… Claro, mamá, es su casa.

…. Yo luego de aprender de memoria el álbum que trajo, María, y que logre diferenciar a Pedro de Manuel, sacaré las fotos más lindas para repartir por la casa.
 Doy por sentado que mi madre colocará mías por doquier también.
Vamos, Pedrito, que necesitan ducharse antes que se pase la comida.

___ Pusieron la mesa mientras María y Mirna se ducharon y  acomodaron algo de ropa, sin poder creer que casi disponían de un departamento cada una, y al fin se sentaron a la mesa por primera vez a almorzar en familia.
Guillermo trajo las pastas en una fuente, Camila las ensaladas y Pedro con Manuel descorcharon los vinos y  gaseosas.


… No Guille, brindis ahora no, que están cansadas, mal dormidas, ya lo haremos a la noche o cuando sea, ahora tendremos todos los domingos para almorzar juntos, incluso con Orestes.
… Hay sí, quiero presentarles a mi papá, les encantará.
… Manuel, ¿puede ser que un auto  gris que estaba en la entrada sea de la custodia?
… Sí, ¿quieres que te presente a los guardias?
  Podría ser, pero no hoy. ¿No crees que ellas también la necesitarán?
… Por supuesto que sí, desde  mañana la tendrán, lo habíamos previsto con Orestes.
… Bien.
Bueno ¿Y? Mirna, ¿cómo cocina tu hijo?
… Riquísimo, mi amor, casi se diría que igual que... tu padre.


___ Guillermo pudo presentir la añoranza de su madre, y al fin deglutiéndose el nudo que le atenazó la garganta habló.


.. Madre, no todo fue  malo junto a mi padre. Estuvo en coma cuando lo rescataron. Usted quizá no recuerde que cuando todo comenzó la habíamos dejado tomando fotos en cubierta. Papá y yo dormíamos en el camarote, hubo una explosión y él me salvó de las llamas cubriéndome con su cuerpo.
… ¡Dios!
… Sufrió quemaduras graves, estuvo en terapia mucho tiempo, no sé quién ni cómo, pero nos rescataron a los dos, estuvimos en el hospital público como la mayoría. Yo desperté antes y gracias a Dios pude dar mi apellido para que me contactaran y no me separasen de mi padre. Cuando él recobró la conciencia pidió lo mismo, hizo llamar a Marcos y viajó.
La buscamos pero no la encontramos porque los padres de Pedro la tenían en un lugar privado, y no estaba registrada con su nombre y apellido al perder la memoria.

Con Marcos fuimos a un lugar, y allí nos dieron la medalla y su cámara, las habían encontrado en la playa, pensamos que era todo lo que quedaba de usted. Tengo la cámara guardada desde entonces como tenía la medalla.
.. Lo siento, hijo. Mi historia supongo que la conoces por los muchachos.
.. Sí, no es necesario que diga nada.
 Marcos me  trajo a su casa casi un año porque mi padre  no  estaba de alta ni podía trasladarse, y luego se quedó buscándola.
 Hasta que la creímos muerta y regresó. Yo había comenzado el colegio secundario. Y regresamos a casa. Fuimos muy compañeros durante años, la recordábamos siempre, cocinábamos, leíamos, jugábamos al ajedrez, hasta que comenzó a ausentarse de casa, y poco después supe de Lucía.
… Está bien, hijo, con lo que me has dicho me alcanza, tu padre no era malo.
… Lo sé. Pero en algún lugar supe que usted estaba viva, y no pude perdonar que la diera por muerta para casarse, por años no lo hice. Por eso creo que entiendo ahora en el fondo a Fabián.

Recordando el horror que vi en el hospital en Kenia en aquellos días, decidí que deseaba ser médico, ayudar a la gente desde ese lugar, y así fue como no deseando nunca ser abogado, entré a Medicina.
Hace 15 años más o menos que soy jefe de servicio de cirugía. Allí, además de Pedro tengo dos amigos, ex residentes que conocerá: Alberto y Gabriela, se  enamoraron durante la residencia y se casaron, me dieron un ahijado, Julio Renzo de la edad de Guillermito.
… Entonces ahora que Juan quedó fuera, en el estudio están Máximo, Fabián con Manuel y tu hermano.
… Sí, Miguel trabaja por su cuenta, nadie quiere saber de sus cosas oscuras, aunque ahora sí deseamos conocerlas, Fabián y Manuel son socios en lo penal, Máximo hace Civil, Valeria laboral.
En vida de Marcos por respeto a  nuestra familia, aunque no fui parte del estudio y faltó allí una generación, decidieron dejarle el nombre de Graziani y asociados.
… Así lo encontré yo Mirna, claro que sin saber tu apellido, porque no lo sabías cuando Pedro y yo salimos de Kenia. Pero el destino me llevó al estudio y sin saber yo conduje a Pedro  hacia el conocer que el hombre que ya amaba anónimamente, era Guillermo Graziani, y luego ya sabes la historia de lo que siguió.
… Listo por hoy, hay una vida por y para recordar hermano.  Ahora el postre y a dormir.


… Bueno, parece que al menos por hoy,…. los prefieren a ustedes, nos vamos a descansar un rato entonces.
… No te pongas celoso, Manu, cuando el lunes recomencemos la rutina las tendrán solamente para ustedes casi.
… Chao mamita,  beso Mirna, vayan a dormir, que a la noche regresaremos para la cena.
… Pero esta vez cocino yo y la traigo Guillermo.
.. Gracias Camila.

… Besos hijos, vayan a descansar ustedes también un rato. No nos dejen dormir hasta mañana por favor.
… No. Sería un desperdicio, vayan tranquilas.



___ Guillermo y Pedro abrazados las vieron ir a las habitaciones  y con lágrimas asomando les costó diferenciar la visión, del sueño de años, cuando al fin lo lograron y subieron a su habitación, derrumbándose vestidos uno junto al otro, con los ojos empañados por las lágrimas.


… ¡Guau! Cuántas emociones en un día.
… Un día perfecto, precioso. Excepto por una cosa.
… No, es perfecto sin ningún excepto, Graziani.
… Yo sí lo tengo, ni un beso te he dado ni has intentado darme, así la cosa no va a continuar.
… ¿Era eso?
¿Quieres besitos?
… Besos, no besitos.
.. Tú lo pides, y lo decretas, Graziani, lo siento por ti.


___Pedro le recorrió con los nudillos el perfil de la mandíbula para acariciar los labios mientras Guillermo cerró los ojos para sentirlo y esperarlo.


___ Los acontecimientos se sucedieron rápidamente y en segundos Pedro estaba sobre Guillermo, pero el beso  que éste esperaba urgente no llegó de inmediato porque Pedro se regodeó en la contemplación del rostro feliz, como para retener y grabar aquellas facciones, y entonces su aire se atascó en alguna parte de la garganta o por debajo y suspiró.

Guillermo abrió los ojos protestando orfandad y le dedicó un abierto y descarado escrutinio que lo ruborizó, era una mirada de las suyas pero hambrienta que le quemó la piel bajo la ropa.
Se recorrieron de arriba abajo con la mirada, como sopesando cómo y quién comenzaría el quite de barreras, con los ojos centelleando, oscurecidos de pasión y deseo.

Y sin más Pedro aprisionó la boca en forma salvaje,…, con la misma sed de la mirada, y el fuego se inició en los cuerpos, el calor los invadió, las llamas ardieron en la piel, y las manos urgentes fueron por los botones chocándose en la desesperación de  llegar a la caricia directa. Los corazones se habían disparado en un tronar arrollador, saliéndose del pecho, golpeó uno en el otro.

Los músculos se tensaron y se estremecieron por todas partes, las lenguas danzaron tomando lo que se les antojó, dejándolos sin aliento, y al terminar de desabotonar, en un acuerdo tácito las camisas se abrieron por igual, para luego ser deslizadas hacia abajo descubriendo al fin lo que deseaban surcar, el territorio a conquistar.

Los labios alternativamente pasearon por la garganta, el cuello y los hombros, para regresar con fiereza a poseer la boca con determinación. Las lenguas se enroscaron una y otra vez, para llegar a la garganta y conquistar el resto bebiendo lo que desearon dar, y al fin se rindieron uno al otro, a los estragos que manos y bocas desearon hacer.

Las manos delante, labios y lenguas detrás demarcaron senderos en la geografía del otro, aprisionaron montes que fueron cumbres entre los dientes ardiendo, mientras los cuerpos se ondularon y se arquearon según  les convino, y las manos abarcaron los glúteos empujando una pelvis contra la otra y en el beso íntimo sincronizaron el mismo palpitar acerado, deseando poseer y ser poseído.

Las manos urgentes quitaron los botones, bajaron los cierres, arrastraron los pantalones con todo lo demás.

Y en la urgencia y torpeza, Pedro lo hizo rodar a Guillermo comenzando él esta vez, aferrándose sobre sus brazos, dejándose caer…. enterrándose con fuerza en el interior del túnel que lo recibió con ahínco y la misma devoción, sintiendo Guillermo que lo  había atravesado en la primera embestida.

.. Chsss, perdón, tranquilo.


__Pedro lo besó apasionadamente sin pausa y comenzó la danza por el interior, deslizó la lengua entre los dientes, para acompasar la posesión. Y Guillermo se levantó y se dejó caer mil veces, acompañando el ritmo que le dejó imponer, gimiendo en cada embestida, y cada una fue más profunda, los latidos más intensos, pidiendo más y más.

Llamaradas recorrieron los cuerpos cuando Guillermo lo tomó de los muslos empujándolo más, arañando la piel, y oleadas de placer rasgaron el vientre, mientras las llamas en espirales amenazaron con hacer estragos y devastar todo a su paso y más.

Pedro se detenía, salía y el vacío le hacía a Guillermo buscarlo para recomenzar las estocadas, y perdieron la cuenta y la razón, cuando la mente se fugó.

Tanto hicieron, tanto lo desearon, tanto soportaron, tanto lo produjeron, que pasado todo límite existente hasta ese hoy, naufragaron sin remedio, hasta las profundidades oscuras del más desconocido mar, inundando el barco propio y alrededor, con borbotones calientes, que marcaron con fuego las olas  de alrededor, y murieron ahogados, en el mismo aliento y sudor.




… Pedrito….
…. ¿Mmm...?
… Gracias.
… ¿Por?
… Por amarme, por haberte encontrado, por haber  cuidado a mi madre, por haberla regresado a mi lado…
 Hoy la mochila que me encorvaba es mucho más liviana, y soy plenamente feliz. Creo que cuando nazca José Thomas, ya no habrá nada más que pedir.


… Faltan cosas amor.
.. El divorcio de Ana, que encarcelen a Juan y quizá a Miguel, y ahora ir a hablar con Fabián, pero ya las consecuencias de ello no dependerán de mí.
Son adultos, y para cuando haya dicho mi verdad a todos, lo que hagan con y de ella, ya no dependerá de mí.

Mi verdad y mi felicidad, hoy están aquí, al alcance de mi mano y en mis brazos.
Te amo Pedro Beggio.





CONTINUARÁ.






UN AMOR…UN DESTINO… GUILLE Y PEDRO…PEDRO Y GUILLE.





79 comentarios:

  1. Eve un cap super dulce y tierno con esas 2 mujeres q después de tantos años vuelven a estar con sus hijos y familias. Gracias x esta hermosa historia!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria, seguimos disfrutando un poco de esto tan esperado cuarenta capítulos, mi amor.

      Eliminar
  2. Es dulce,atrapador,suave,con miradas cargadas de amor y de amor del bueno...esas dos mujeres embelezadas con sus hijos,entendiendo,perdonando y siendo perdonadas.....Hay tanto amor en este Capítulo,es tan sanador,para los gemelos,para Guille,para Mirna,María,Camila, y porque no ,más adelante,cuando ya todo se haya dicho y entendido tal vez,y solo tal vez sea sanador para Faby también....Esas dos mujeres han sido recibidas con tanto amor y son tan felices que les parece que sueñan......y es lógico....han casi completado sus historias que por mano del destino,del Universo,de Dios,del Amor Eterno se siguen cruzando en sus hijos y en su bisnieto......que increíble es tu imaginación.....que trama......cuantos sueños superados y cuantos por superar......Falta mucho ,pero a tu lado todo se resolverá......se que falta dolor,falta incomprensión,pero poco a poco todo irá decantando y la realidad será mayor y ese amor crecerá día a día.....Guillermo y Pedro.....Pedro y Guillermo....dos destinos una sola vida.......dos vidas ,un solo destino.....Te amo por esta maravilla que nos regalaste.......GRACIAS........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demoré cuarenta capítulos en el encuentro, justo es que las deje disfrutar el reconocimiento, el dar y recibir, el descubrir la casa, la familia, la ciudad, el hogar que a todos les flató, ya habrá tiempo para lo demás, pero voy primero desenredando la madeja de personajes que armé en el primer relato de Mirna, que el destino unió así, los que juzgan y atacan ya veremos qué pasará y cómo los enfrentarán, lo decido en el minuto de escribirlo. Beso.

      Eliminar
  3. Y te amo por ser "VOS" con todas tus virtudes y con todos tus defectos,porque somos humanos y el ser humano tiene eso,tiene tanto bueno para dar que a veces no se da cuenta y está dando más y cree que da poco....o da poco y cree que da lo suficiente.....Vos sos de las que da,da,da y siempre cree que se quedó corta.......se un poquito egoísta y pensá en vos.....querete,date más a vos misma.....trata por lo menos.....te amamos......y seseamos que estes bien.....solo eso,que seas un poquito feliz,como vos nos haces a nosotros con todo lo que nos regalas....parte de tu vida,y tu alma....Beso y abrazo....

    ResponderEliminar
  4. Fe de erratas:se siguen cruzando en sus hijos,su nieto José Tomás y porque no en su bisnieto Guillermito ..............

    ResponderEliminar
  5. Ay Eve, estoy flotando entre tanto amor...Qué maravilla el encuentro de Mirna y de María con sus hijos...me emociona profundamente ese reencontrarse permanente en cada cosa, en cada lugar, en cada recuerdo...Te aseguro que se me eriza la piel, reconociendo en esos hombres que las reciben con tanto amor, a sus pequeños hijos (adolescentes en el caso de María, y apenas un niño, en el caso de Mirna, quien además no tenía ninguna seguridad de encontrarlo creyéndolo posiblemente muerto)...Es todo tan hermoso,un cuento de hadas...Recorrer parte de la ciudad, de los paisajes bellos que las llevan hasta esas dos casas de cuentos y unidas en esa inmensa propiedad imposible de imaginar...Pero, por sobretodo, ese lugar es mágico por toda la luz que le da el amor de familia, al que ya se sumó Orestes y ahora María y Mirna, y por supuesto esperando todos la llegada de José Thomás...Se respira cariño, ternura, respeto, comprensión, colaboración, toda la buena voluntad por ayudarse y sentir como propios los problemas de los otros...bueno, lo que se idealiza que debe ser una inmensa familia...Y si ya esto es milagroso cuánto más lo es que el hijo de Mirna sea el hombre designado por el Destino para ser el Amor Eterno de uno de los gemelos de María...ese Pedro que si bien sufrió mucho durante gran parte de su vida, ahora se siente recompensado por este pesente que imaginó en sueños..Y bueno, si vamos a hablar de demostraciones de Amor, quién no quisiera tener una "siesta" como la de Pedro y Guille...Desesperaban ya por quedarse a solas y poder brindarse arrebatados uno sobre el otro, en una demostración de lo que puede llegar a producir con tanta sensualidad y tanta seducción, cuando es parte del Amor Verdadero que los hace dos partes de un Ser Único en comunión con el Universo y ahora sí, realmente recibiendo la bendición de Dios...Eve querida, un reencuentro deseado, esperado, imaginado, pero imposible de sentir totalmente hasta este momento, en el que vos lo describís con tanto realismo que estoy temblando todavía por esta dcha alcanzada...Lo demás lo dejamos para más adelante (y me sigue preocupando esa custodia personal de Pedro)...Hoy es un día de inmensa felicidad compartida en familia, y así debe ser disfrutado, dando gracias a Dios...(Y después poder continuar con una noche "espectacular")...Genial Eve!!! Te aplaudo de pie, con emoción y agradecimiento por este bello capítulo de Naufragio...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una vida de separación, ambas, una vida por conocer y descubrir en vivencias, María no conoce y Mirna olvidó y tampoco conoce ya su ciudad, paisajes por descubrir, comidas, aromas , comidas en paz y armonía, lo que se sueñña como familia y quiero mostarlo al menos por ahora ya que demoré cuarenta capítulos en la llegada. Les dan todo y ellas amor, y me hiciste reír conn lo de la siesta. ¿ Quién te dijo que habrá una noche contada a vos? Estás insaciable, veremos, y lo que hay por enfrentar ya veremos cuándo y cómo, gracias infinitas y amo tus interpretaciones, perdón si contesto corto para seguir con las demás. Mi amor y más.

      Eliminar
  6. Eve, un capitulo bello, lleno de amor el rencuentro con sus madres, fue mágico, los mantiene unidos mas que nunca con la familia que han formado, y por el amor que sienten,me encanta esta historia, como describís cada momento es como estar allí y vivirlo todo gracias, genia por escribir por tanto te quiero mucho besos, saludos cuídate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi alma, quiero que disfruten de este descubrirse madres e hijos, familia en el amor ya que demoré cuarenta capítulos en llegar, ya quedará tiempo para lo demás, gracias por tanto y mi amor.

      Eliminar