viernes, 12 de junio de 2015

AMOR ETERNO. CAPÍTULO 18.








 

AMOR ETERNO. CAPÍTULO DIECIOCHO.




INGLATERRA, 23 DE DICIEMBRE DE 1836.



… Peter, Spencer, me muero de nervios, mañana vendrá Valery con sus padres a la fiesta y quizá puedan arreglar el matrimonio, en febrero cumpliré dieciocho años.
… Ojalá, hermano, Dios quiera que los padres entiendan que lo mejor es un casamiento por amor.
… Tienen que convencerlos o en marzo la presentarán en la temporada londinense y no lo permitiré.
… Hermano, tranquilo, haremos lo imposible por convencerlos, eres  Conde después de todo.

… Den, perdón, ¿cuándo te marchas entonces?
… Luego de la fiesta, Spencer, pero confío en tu palabra de que pronto estarán allí. Peter puede quedarse en casa, puedo decir que es un amigo que invité una temporada.
… No, tengo mi casa y Peter vivirá en ella, a mi lado. Le inventaré otro nombre, no diré quién es por el tema de los rumores y para protegerlo, pero estará a mi lado,…siempre.
… Está bien, Spencer, como desees.
Mientras todo vaya bien puedes ocupar tu casa. Si en algún momento estuviésemos en peligro, tengo en el bosque un coto de casa limpio y con provisiones donde  podemos escondernos un tiempo. Cerca hay un mozo que puede ayudarnos y que es fiel a morir.
Sarah, Edward, no puedo irme sin decirles toda la verdad.

… ¿Más?
… Esto lo hablé a solas con Spencer, pero quiero que lo sepan.
Lo necesito a mi lado para llevar a Gregory a prisión. Sé que es peligroso, pero somos muchos, él no tiene a tantos a su lado.
La Duquesa Melany le teme, y yo temo por ella. Ya consiguió lo que deseaba, la dote millonaria y el heredero.
… ¿Qué intentas decir, Den?
… Amo a Melany.
… ¿Qué dices, Den?, por Dios
… Gregory lo sabía cuando arregló su matrimonio con ella, Melany me ama, pero no pudo imponerse a la voluntad de su padre, que jamás sospechó las intenciones del Duque, y no dudó en entregársela.
Gregory sabe que el padre de Melany está muy enfermo, pronto morirá y toda la fortuna pasará a sus manos.
Me temo que no saben que el dinero que estuviste manejando en el último tiempo era la dote de la Duquesa, Spencer. La fortuna de los Linsters, Gregory la quemó en malos negocios, juego clandestino, prostíbulos...
… Den, Basta.
… Es la verdad, Sarah, me quitó a Melany por la dote, cuando tuvo ese dinero volvió a sonreír, y si fue capaz de envenenar a su padre, de quitar del medio a Spencer, irá por todo.
 ¿A qué te refieres exactamente?
… A que temo por la vida de Melany y de su padre, te necesito Spencer, todos los primos estamos asustados, pero si el legítimo Duque está a la cabeza, reuniremos las pruebas para terminar con Gregory, quizá hasta lo condenen a la horca.
… ¡Den, mi Dios! ¿Supongo que Arthur primero no es hijo tuyo, no?
… No Sarah, lamentablemente es de ese miserable, siempre honré a Melany.
Aunque me hubiese gustado que fuera  mi hijo.

Si me disculpan, iré a acomodar mis cosas, si no salgo luego de la fiesta no llegaré al casamiento y todo será peor.
… También yo voy a prepararme.
… ¿Qué tienes que preparar tú, Gerard?
… La ropa,  la mente, qué sé, ya estoy muy nervioso.
… Gerard, ¿estás seguro de tus sentimientos?
… Tanto como tú de amar a Peter, Spencer. Y luego de lo que acabo de escuchar de ese medio hermano tuyo, más me convenzo de pelear por el Amor.
… Está bien, lo haremos entonces. Ve. Y pórtate bien en la fiesta.

… ¿Y si no? Habría que tenerlo pensado.
… ¿De qué hablas, Peter?
… Tíos, no me maten, pero si los padres de Valery se pusieran imposibles, sabemos que si encontrasen a su hija en alguna situación especial  junto a Gerard, la obligarían a casarse con él.
.. Peter, ¿desde cuándo tienes esas ideas?
… Desde que deseo que mi hermano sea feliz, y desde que he sabido la historia de la familia de Spencer, Sarah.
…. Tienes razón hermano, si se negaran por las buenas, siempre podría llevar a Valery a algún sitio donde alguien nos vea y nos descubran, no digo haciendo el amor, porque no le haría eso, pero… ¿besándonos?
… Plan B, hermano. Pero no lo descartaría ni me parece nada malo llegado el caso.
… Siempre quise que todos pudieran casarse  por amor y no que fuesen a un matrimonio por conveniencia. Edward y yo hemos sido muy felices. Pero tengo que admitir que hay ocasiones en que las circunstancias obligan a otra cosa.
Espero que Den pueda encontrar a alguien y que el amor llegue con el tiempo.
… Ojalá, Sarah, aunque tengo otra cosa in mente.
… ¿Qué cosa, Spencer?
… Nada. Por ahora mejor  dejemos las cosas como están, que todavía nada ha comenzado.


… Peter, ven, nosotros también tenemos que dejar todo arreglado para viajar luego del cumpleaños de Edward. Quizá con un poco de suerte podamos estar de regreso para cuando Gerard se case.
… Spencer, ¿estás seguro?
.. No Sarah, pero siento que no puedo dejar las cosas así. Gregory es una basura, y  mis primos no son malos como para negarles mi ayuda. Y el único Duque real soy yo.
… Está bien, confío en tu criterio y en que sabrás cuidarte y cuidar a Peter. Buscaré las cartas de tu padre para que las leas. No te aconsejo que lleves los papeles que te legitimizan como su hijo. Estarán más seguros acá. Si no queda más remedio que mostrarlos te los enviaré.
  Correcto, Madre. Esperemos que Gregory no sea tan perfecto a la hora de delinquir.


___ Peter y Spencer se despidieron y fueron a sus habitaciones, Gerard acompañó a los tíos, mientras lacayos y doncellas se dedicaron a preparar la casa para la Nochebuena y la fiesta.

Durante dos semanas  con dificultad por la nieve en los caminos, habían repartido las invitaciones, y esperaban presentarse en el lugar a través de la primera fiesta. Habría otra en Nochevieja y la tercera el 04 de enero.


… ¿Mi amor?
… ¿Qué sucede principito? ¿Tienes miedo?
… Si estaré contigo, no. O sí, a que te hagan daño, pero no lo permitiré.
… Peter, te llevaré conmigo, pero tienes que prometerme que  me harás caso, no voy a arriesgarte y no quiero que lo hagas, mi hermano es muy peligroso, no puede saber que te amo o serías un blanco para dañarme. ¿Lo entiendes?
… Lo entiendo, pero no le permitiré que te dañe a ti.
Pero, ahora estaba pensando en la fiesta. Me incomoda un poco. No conocemos a nadie, a la vez hay que seducir a los padres de Valery, y no quiero terminar teniendo que bailar o lo que es peor verte bailando con alguna dama, porque no sé cómo voy a reaccionar.


___ Spencer se acercó enmarcándole el rostro besándole las comisuras con suavidad.


… Mi amorcito celoso, si te pones así por algún baile, que seguramente tendremos que conceder, ¿cómo soportarás que me case para dar un heredero al Ducado?
.. No lo sé. Pero eso es distinto. Es una obligación moral. No sé todavía, por ahora me preocupa la fiesta.___La emoción le quebró la voz y sintió que las vísceras se retorcieron en el vientre. Una leve agitación que reconoció como celos al pensarlo en brazos de una Condesa se convirtió en dolor y a pesar de las palabras el agudo malestar persistió.

… Mira, un retrato,  es de cuando éramos pequeños, están todos los primos.
El rubio mayor es Gregory. Pensar que entonces jugué con él como niño inocente.

… No me gusta, ni de niño.___Peter paseó la mirada hasta encontrar al niño que fuera Spencer y no lo dudó porque el corazón le golpeó en las costillas acelerado al ver al joven de cabello y ojos negros, mandíbula fuerte, mirada penetrante y labios finos sensuales, el estómago se le agarrotó al reconocerlo.

En cambio Spencer sintió desazón y el corazón pesándole en el pecho al ver la sonrisa de Gregory y por detrás el rostro de su  Excelencia, el rostro de su padre y el  desasosiego se convirtió en dolor. Los pensamientos se tornaron turbulentos en el recuerdo de aquella época y Peter lo percibió.


.. ¿Era él? Tu padre, es el que está detrás, ¿verdad?
… Sí, había ido de visita a esa casa creyéndola ajena.


___ El fuego crepitó en la chimenea, encendido por el fiel lacayo Anthony, y agradecieron el acogedor calor que los envolvió en el gélido día del afuera, para cuando los labios de uno intentaron separar a los del otro, abrazados en el estar de las habitaciones, antes de poderlo poner en pensamientos.

Un calor mayor comenzó a surgir del interior y a palpitar entre las piernas.


… Eres muy valiente amorcito. Bello y valiente, la llave de mi cerradura, todo hace que arda en deseos de tomarte a cada rato. Sólo Dios sabe cómo quisiera no dejarte ir para protegerte pero no puedo dejarte. Además te estoy separando de Gerard por primera vez.
… No me quedaría ni un segundo, no viviría sin ti, Spencer. Y en cuanto a mi hermano, tú mismo dijiste que ya es un hombre y que debo comenzar a soltarlo, a dejarlo volar.
…. Si hubiera conocido la verdad antes, te hubiera protegido, me hubiese contenido, te hubiese dejado con los padrinos siguiendo mi camino suspirando por ti.
… Yo deseaba lo que me diste y___Peter estudió el rostro que amaba paseando la mirada con lágrimas amenazando con rodar___.... cualquier riesgo vale la pena con la felicidad que me has dado y que continuará.


 ___ Spencer lanzó el retrato lejos y se sintió el ruido del vidrio rompiéndose y Peter lo estrechó en sus brazos.

… Tranquilo mi amor. Todo estará bien. Es curioso que ambos pasáramos por lo mismo. A ti tu padre te negó y te dejó en manos de otro, el mío…
… ¿El tuyo qué? ¿Se emborrachaba?
… Sí, y maltrataba, Spencer, al menos a mí. Gracias a Dios Gerard no lo supo. Tal vez tu padre hizo lo mejor, porque si hubiera sido malo como tu hermano, prefiero que te haya dejado y no que te sometiera a la tortura de los golpes.
.. ¿Golpes?


 ___ Unas sombras rojizas y blanquecinas llenaron la habitación iluminada por el fuego de la chimenea y de las velas, para cuando Spencer recordó algo que mil veces creyó ver en Peter, pero que en el arrebato de la pasión desatendió.

Para entonces Peter se inclinó a recoger el retrato, Spencer sintió calor de pasión y de furia entremezclados, y se quitó la camisa que  en el pecho le oprimió como acero, al ver  que  la de Peter se subió  al inclinarse y verificar sus sospechas en la espalda aterciopelada, y corrió hacia él.


… Peter, mi amor, ¿qué te hizo tu padre por ser distinto?
¿Qué tienes en la espalda?

… Nada.__ Peter mantuvo distancia como queriendo encerrase en sí mismo.

Me azotaba, y me resistía a dejarme humillar.



___ A Spencer las lágrimas se le escaparon imprudentes, se torturó por no haberlo notado en las tantas veces de hacerle el amor, cegado por el deseo y la pasión.
 El corazón le latió dolorosamente, y cada respiración reflejó angustia y piedad. El dolor que sintió en él mismo fue tan agudo que le costó hablar.


… Déjame verte, sácate la camisa, déjame ver lo que te hizo.


___ Peter lo hizo, la desabotonó, la levantó… y a Spencer el aire se le fugó por el dolor que abrasó su cuerpo, los ojos ardieron por lágrimas acumuladas por los dos, hasta que rebosaron y rodaron en ambos.

Posó su mano en las cicatrices y luego fue besando una por una dejando un reguero de saliva y de lágrimas por todos lados, queriendo borrar con su boca el dolor y la angustia que Peter sufrió en su infancia.


.. A veces era un látigo, otras una barra caliente. __ Los músculos de Peter se tensaron  y el corazón con el alma de Spencer se trizaron como el vidrio hacía minutos, estrangulándolo el dolor.
… Eras un niño diferente pero inocente.
.. Tranquilo, amor, ya pasó. Las cicatrices ya no duelen, ni siquiera las pudiste ver antes.
… ¿Y las otras, las que de verdad no se ven?
¿Por qué nunca me contaste en detalle?
.. No quiero, por favor, ya pasó. No hagas que vuelva a recordar aquello, por favor mi amor, ya todo pasó.


___Una sombra tapó la mirada de Peter y un telón de lágrimas nubló la visión de Spencer.


… Déjame saberlo todo y borrar con Amor el dolor.
… Ya pasó, no queda nada de aquello, no quiero recordar.
… Está bien, no tienes que contarme más nada si no deseas, ven.


__Spencer lo estrechó entre sus brazos mientras le apartó los imprudentes mechones que ocultaron el rostro para luego posar la mirada en la piel que fue descubriendo al  ir sacándole la camisa que cayó resbalando al piso, mientras se fueron acercando a la cama y Peter retiró las mantas mirándolo con devoción.

Las miradas se enturbiaron y pudieron ver más allá de la  turbulencia por el pasado o por el por venir, la calidez abrasadora del deseo refulgió acelerando los latidos,  y las miradas pasearon de arriba hacia abajo mientras en el mismo trance se fueron quitando las barreras que quedaron en pie apenas por segundos más.

Peter se tumbó y sintió escaldar la piel por la mirada llameante de los ojos negros que lo recorrieron atravesando el ser, mientras Spencer sintió el fuego interior consumiéndolo y el doloroso palpitar en su ardiente deseo de él.

El palpitar se extendió por todo el cuerpo con la sangre que bramó en las arterias y en las venas, sin poder reprimir su deseo por el hombre destinado.


… No sabemos qué nos espere en el viaje, hazme el amor ahora. Haz que me sienta a salvo y que pueda al mismo tiempo darte mi fuerza.
… Esas cicatrices no pueden disipar tu belleza ni tu virilidad. Sos hermoso, Peter. Irresistible.



___Spencer se fue inclinando y tomó con suavidad los labios que lo llamaron, pero en verdad deseó reclamarlo como suyo para siempre, conquistar la esencia en el beso, que los cuerpos se fundieran en uno y que Peter fuese parte de él y éste lo supo como otras veces sucedió y su lengua se enroscó a la del invasor, excitándolo al límite de la pérdida de razón.


Mientras pelearon en las bocas por el  dominio, saboreándose en el aroma, embriagándose en el sabor, las manos acariciaron por todas partes, dibujando y esculpiendo valles, montes, colinas y planicies en el mapa de los dos, hasta que ambos constataron el deseo doloroso por el otro, martirizándolo al límite del dolor y más, estremeciéndose, temblando en cada fibra, abrasados en las mismas llamas, siendo devorados por las mismas olas gigantes de placer, y  esta vez fue Peter quien quiso poseer, y rodando penetró el ser de Spencer haciendo de ellos un solo cuerpo, que quedaron unidos en la misma desesperación, y permaneció, salió y lo volvió a poseer con ritmos y cadencias que variaron, que reinventó cada vez, en un ir y venir, entrar, detenerse y salir, para reingresar más allá y continuar por más, sintiendo ambos el fuego devastador pero también la plenitud de pertenencia mutua que nadie les podría arrebatar.

El combate continuó, unidos por todas partes, al ritmo frenético de la sinfonía impuesta y aceptada, y fueron por más y más , ascendiendo a las cumbres mayores de calor y de placer, observando el vacío en el cual se harían añicos al caer, pero no les importó y fueron por más y ascendieron a mayor altura, hasta el dolor, y el acuerdo de al fin detonar suicidándose en la caída que los deshizo en fluidos vertidos dentro y por doquier, en el mismo Amor que los consumió en el éxtasis Universal.


Fusionados e inermes se dejaron ir, y se sumieron sin
querer, en un profundo sueño muy especial.


Al unísono, sin razón o quizá sí, por segunda vez se encontraron con ellos mismos, en otro lugar, que no pudieron definir, sin naufragios, sin guerra, sin aparente peligro mayor, amándose con la misma profundidad, y se vieron en ellos sabiendo que eran lo mismo, la misma esencia, el mismo amor, su yo en un futuro, que desearon conocer sin saber por ahora el cómo ni tampoco el por qué.




INGLATERRA, 24 de diciembre de 1836.



___El alba comenzó a despuntar, pálidos rayos grisáceos aparecieron filtrándose por los altos ventanales y ellos  a su vez con el día amanecieron acurrucados en el Uno que fueron al dormir, resplandecientes de sentirse amados, luminosos, plenos.
 Uno  regaló la mirada, el otro la  radiante sonrisa con hoyuelos, mientras el fuego crepitó siseando.

Afuera el viento dobló las ramas, la humedad y la bruma opacó la visión pero dentro el calor reinó para los dos.

El día de su primera Nochebuena juntos, el día de conocer a  Valery llegó sin apuro y susurraron un ruego… por Gerard y su amor.



… Gerard pensaba en Valery, como una ilusión mágica, esbelta y dorada delante, con la  figura adorable, aniñada y  que se le antojaba muy superior a la más aristocrática de las damas de la nobleza inglesa y mucho más seductora.

Soñó despierto con estar a su lado, con charlar junto a la chimenea, con disfrutar de su honestidad y de su dulzura, de la timidez que denotó cuando la descubrió.


___La Mansión fue retocada  en todos los detalles, con su apariencia palatina, las arañas de cristal encendidas, los espejos en el salón de baile y la música de un  afinado clavicémbalo flotando en el aire, de pie junto a enormes candelabros de oro, Spencer, Peter, Den y Gerard, lucieron de sus mejores atuendos de caballeros de la nobleza de Inglaterra, y Gerard no tardó en divisar a la menuda pero perfecta figura de  Valery junto a Sir Lewis que hacía una reverencia a Sarah presentándosela y se le encogió el corazón mientras el pulso se le disparó.


… ¿Sir? , ¿Puedo pedir a su hija que me conceda el honor de este baile?
… Gerard, hijo, espera que te presente, perdonen, es la juventud.
Él es mi sobrino, Gerard Conde de Stanford, está en casa con su hermano Peter.


___ Gerard les dedicó una reverencia completa, sin dejar de mirar a Valery que le sonrió con timidez.


… Ve hija, concede el baile al caballero, mientras nosotros hablamos con sus tíos y conocemos al resto de la familia.



___Gerard tomó la delicada mano de Valery, con el aire intentado escapar de su pecho, mientras ella aceptó la que envolvió sus dedos con delicadeza, y al mirarlo sintió el calor que recorrió su cuerpo.

Fue una locura desafiar a su padre, de no haber conocido a Gerard lo hubiera complacido pero ahora que sintió su contacto y fortaleza, comprendió que el interés inicial que sintió al conocerlo aumentó a cada movimiento del cuerpo, que con la elegancia de un cortesano la hizo girar en el salón.



… Moría por verte.___ Valery se sonrojó.

Tienes que confiar en mi hermano y en mis tíos, ellos les harán saber a tus padres de nuestro deseo.

Te quiero como esposa para siempre, Valery, no seré Duque pero soy Conde y te daré todo mi Amor además.
… Yo no deseo ser Duquesa, siempre soñé con un matrimonio por amor. Si no te hubiera conocido habría complacido a mi padre, pero ahora no puedo, Gerard.
… Esperaremos un rato, y sabremos por mi hermano qué sucedió. Si tus padres no comprendieran,…, sé cómo hacerlos cambiar de opinión.

Pero juro por lo más valioso que pueda existir, que serás la esposa que espero desde que nací, te amo Valery, para siempre.
Te amo, Gerard, no dejes que nos separen por favor.



CONTINUARÁ.





86 comentarios:

  1. Eve un capitulo bello e intenso las cosas complicadas y los tres buscan una salida una manera de poder vivir el amor que sienten, que comprende a cada uno con el pasado que tuvieron en su infancia, sublime tu manera de describirlo me encanta esta historia el contexto histórico tan detalladamente descrito te transporta a otro tiempo solo vos podes escribir así sos la mejor escritora leerte es un placer, genia te quiero mucho cuídate saludos, besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy complicado se viene en el Ducado, esperemos que para Gerard sea más sencillo, será policial también con el mismo amor, veré cómo la entramo, y sí ya están listos para conectar con el par presente, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  2. Eve, esto se está poniendo buenísimo...Siempre encontrás la punta y el rumbo justo para desenmarañar el ovillo...Creo que por el lado de Gerard todo va a ir bien...de una o de "otra" forma, Sir Lewis va a tener que aceptar el casamiento, y no se va a arrepentir si quiere a su hija, porque va a ser un casamiento por y con amor por parte de ambos, y nada va a poder darles mayor felicidad...En cuanto a Spencer y Peter (si Den no los traiciona), creo que también se van a ir ordenando las cosas...Pero no me gusta quer Specer Y Peter vayan al Ducado, es muy complicado y propicio para alguna traición...Lo ideal sería que Grégory apareciera muerto de un paro cardorespiratorio, como creo que morimos todos (vos me dirás Eve si estoy equivocada...lo que cambia es el motivo o enfermedad que concluye en eso) y en este caso podría ser consencuencia de un buen garrotazo que le partiera su maldita cabeza...Tiene algo de broma pero también es en serio...es una mala persona, y nada lo va a hacer cambiar...Mi admirada escritora, esto también tiene algo de policial...Como siempre le decisión surgirá de tu mente prodigiosa (que, aunque trate de copiarla, no la voy a tener Eve), y seguramente será el camino acertado hacia una vida feliz y larga entre Spencer y Peter...Curioso sueño tuvieron ambos con sus pares del futuro...Qué momento Eve...ya llega la regresión que van a intentar Guillermo y Pedro?...Te quiero, te admiro, y te aplaudo de pie Eve...Tus Títulos de Nobleza son , justamente, la nobleza de tu alma y la inteligencia de tu sabiduría...Beso enorme!!! Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, vamos que te gustan los policiales, la voy a entramar en el Ducado, será duro pero nada imposible, DEn no es traidor y jugará un papel salvador en algo, y no te voy a contar nada tramposa. Solo que Gerard se las arrelará, que esto irá a un policial de entonces, y que están ahora sí ambos pares listos para conetarse y aconsejarse de una vida a la otra. Gracias infinitas y mi amor. Obvio Gregory es Miguel y pagará por todo. Besote.

      Eliminar
  3. Hermoso cap Eve! Muero por leer el q sigue ☺

    ResponderEliminar
  4. Hermoso cap Eve! Muero por leer el q sigue ☺

    ResponderEliminar
  5. Hermoso cap Eve! Muero por leer el q sigue ☺

    ResponderEliminar