lunes, 8 de junio de 2015

NAUFRAGIO.. CAPÍTULO 43.



 



NAUFRAGIO. CAPÍTULO 43.


Bs. As., jueves 16 de diciembre de 2014.



… ¿Mirna?, permiso.
.. Adelante María. ¿Te pasó lo que a mí?
… Creo que sí, con el cambio de lugar y de hora estoy aturdida, pero ¿es posible que hayamos dormido un día?
… Así parece, los muchachos no nos despertaron, mis amores. Deben estar esperándonos, ¿sientes el aroma a café?
No puedo creer estar en casa de ellos, que nos esperen con el desayuno, tomar un desayuno de Bs. As., es todo tan increíble, que no sé si no es otro de mis sueños.
… No Mirna, ya no es un sueño, estamos con ellos.
.. ¿Hablaste al Sr.?
.. Sí, antes de dormir. Está triste pero le dije que soy feliz con el estado de mis hijos y estando al lado de ellos.
No le comenté de Guillermo, si no vendrá nunca no tiene sentido. No lo entendería. Y si ocurriera el milagro alguna vez, será ése el momento de que enfrente toda la verdad. Es imposible que comprenda que Camila se case en días con Manuel esperando un hijo de Pedro.
… Hiciste bien, si se quedará allá, no tiene sentido que sepa lo que no puede entender.
…! Buenos días remolonas!
… Pedro, mi amor.
… ¿Ustedes vinieron a estar con sus hijos o a dormir?
… Guillermo, tesoro. ¿Por qué no nos despertaron?


___ Guillermo y Pedro las abrazaron construyendo un montón entrelazado por el amor, como deseando comprobar la realidad de tenerlas en la casa.



.. Si no lo hicieron espontáneamente fue porque necesitaban dormir, además así no sentirán el cambio. Pero ahora las esperamos con un exquisito desayuno que preparamos entre todos, afuera están Manu y Camila también.
… ¿Preparamos? Atorrante si apenas sabes hacer una tostada vos. Perdón María pero la cocina no es el fuerte de tus hijos.
… No. Definitivamente Mirna los mimó demasiado, Guillermo. Nunca prepararon ni una ensalada mientras estuvieron en Kenia y dudo que hayan cambiado.
… ¡Bueno! Tenemos otras habilidades, ¿no mi amor?
… Sí, precioso, claro, nadie lo niega. Vamos, a la mesa que luego iremos a pasear, y almorzaremos fuera un rico asado. ¿Qué les parece?
.. Sí, hijo un asado de Argentina, qué maravilla. Con María hace mil años que venimos comiendo productos de mar.
… Por eso mismo, iremos a una parrilla, porque tenemos acá, pero todavía no está usable.

 En verdad tenemos que comprar muebles, comenzar a ocuparnos del exterior, apenas hemos mudado lo elemental, además hay cajas de libros en el sótano para ordenar. Queríamos que encontraran mínimamente habitable la casa.
… Es perfecta hijo, por Dios. Los libros no los tocaremos porque solamente ustedes sabrán cómo desean ordenarlos, pero del resto nos podemos ocupar.
… No Mirna, contrataremos a una empleada, ustedes son invitadas acá, y sería bueno que veamos si en remates obtenemos algunas cosas ¿no mi amor?
.. Podría ser. Por ahora ordenaremos primero los libros, y las habitaciones que están vacías quedarán cerradas.
… Luego del casamiento de Manuel y Camila quiero comenzar a armar el cuarto de José.
… Nuestro nietito, María, ¡qué lindo! ¿Nos dejarán opinar al menos?
… Claro. Trabajar no pero opinar sí.
… Hijo, al menos nos dejarás que tejamos la ropita supongo.
.. Eso sí, si les gusta obvio que sí.
… Con lo bella que es Camila y con este padre, María tendrás el nieto más hermoso del mundo, rubio y con hoyuelos seguramente, como ellos al nacer.
… Obvio, si no nace así lo devolveremos.
.. ¡Guille!
… Sí mi amor, quiero un hijo igual a vos. Vamos que nos esperan y se enfría el café.


… Buenos días.
… Mami, ¡qué preciosa eres!
… Manuel, siempre igual tú. Dime Camila sigue siendo terrible, ¿no?
… No. Para mí es perfecto. Es tan divertido, tan alegre y sobretodo tan bueno.
… María, mira qué manjar.
.. Bueno, café recién hecho, jugo exprimido, tostadas, facturas, de todo para las reinas de casa.
… Gracias hijos, así nos harán engordar ustedes.
… María, en verdad Manuel tiene razón, con todo respeto los muchachos son preciosos por la madre de la que vienen, es bellísima usted.
… Y Mirna, igual a ti.
… No amorcito, yo me parezco a mi padre, no inventes, lo cual no quita que mi madre sea hermosa.
… Yo te encuentro igual a ella.
… Perdón que los interrumpa, pero estoy poniéndome nerviosa, al fin no pienso casarme más que una vez si Dios y Manuel quieren, y no tengo nada todavía.
María, Mirna, ¿les parece que desde mañana comencemos con los preparativos?, por los vestidos esencialmente, y las invitaciones.
… Sí preciosa, claro.
… Amor,  nuestros invitados son los que viste en nuestro cumpleaños, te daré la lista y elegiremos el diseño de tarjetas, hay que ver a quiénes invita tu padre, y del estudio, supongo que solamente invitaremos a Máximo y de paso a la madre, así se encuentra con Mirna, ¿ no Guille?
… Perfecto Manuel. Es perfecto. Sí, de hecho invita a toda la familia así Mirna los ve.
… ¿Y Fabián, hijo?
… No mamá, no quiero que les arruine la noche. Bueno, no es nuestro casamiento, Manu si quieres invitarlo, es tu derecho, perdón.
… Creo que es lo que corresponde Guillermo, trabajo con él y con Valeria, si viene podrá estar con Mirna  y tú ver a tu nieto, y si no lo desea que no venga, pero lo invitaré.
.. Me parece bien, Manuel, disculpa.
… Hijo, no quiero presionarte, pero necesito verlo y tú tienes que decirle la verdad.
… Lo sé madre, mañana luego que terminen de hacer compras o ver la ropa con Camila la llevaré al estudio, la presentaré y la dejaré con él, como dijo Manuel.
Hace años que no entro a ese lugar, estaba mi padre todavía.
… Sé que es difícil hijo, pero necesario, y debe ser antes del casamiento.
… Sí madre, lo sé.


___ Cuando salieron para mostrarles la zona Norte en auto, haciendo paradas en Palermo, Manuel al fin presentó a la custodia, que los siguió en el auto gris y había llamado a Orestes para que dispusiera de otra para las madres, si salieran solas o con Camila.

Pasearon desde Aeroparque, Avenidas Libertador y Figueroa Alcorta, mostrándoles el Paseo Alcorta y por Santa Fe.
 Llegaron hasta Martínez y regresaron, deteniéndose en una parrilla para almorzar, antes de mostrarles Las Heras, Godoy Cruz, los parques de Palermo, el lugar del encuentro con Pedro y el Planetario.

… ¿Te gusta María? Ahora tenemos que caminarlo.
… Es todo bellísimo. Hijos, ¿nunca fueron a Chile ustedes?
… No madre. Si lo desea, ahora que está acá, luego del nacimiento de José Thomas o cuando sea más grandecito podríamos ir, quizá quiera visitar las zonas donde vivió.
… Me gustaría, sí, no recuerdo casi nada, además como le pasa a Mirna acá, debe estar todo tan distinto. Para ustedes también sería bueno que conozcan el sitio donde dejamos a los abuelos y tíos.
… Bueno, madre, lo haremos entonces.
… Perdón, ¿les parece que pida tres parrilladas completas?
… ¿Tres?
.. Qué menos, somos seis personas.
… Sí mi amor, así comen lo que deseen.
… Precioso el lugar y el aroma al asado.

… ¿Amor?
… ¿Qué sucede Camila? ¿Te sientes bien?
… Sí, perfecto.
 ¿Por qué pidieron en el Civil el 23 en lugar de pedir al juez el 24 a domicilio? ¿Si lo cambiamos?
… Bueno hermosa, vemos si pueden, pasa que por las fiestas están complicados para ir a domicilios, de paso no hemos hablado con el sacerdote, ni hemos hecho curso alguno. ¿Nos casarán?
… Huy, no. Sin el curso no querrán. ¿Y si decimos que es de apuro? Total una mentirita piadosa no hace mal a nadie.
… Camila, ¡qué dirá Pedro!
… Yo, nada, díganlo, no importa.
.. Mira, Manuel, si insiste con que no tenemos el curso, nos casaremos por Civil, y más tarde  por Iglesia, luego de que nazca José. La fiesta y el vestido lo usaré ahora.
… No Srta., de alguna manera lo voy a convencer. Enseguida mismo buscaré un cura piadoso que vaya a casarnos a la casa.
… Déjalo, Camila, lo encontrará.
… La casa es tan hermosa, que no se me ocurre mejor idea que organizar la boda allí, lástima que no tengamos el jardín y el parque para armar todo afuera. Bueno la haremos en el estar principal, y se puede adjuntar el contiguo, ¿te parece mi amor?
… Lo que deseen las damas, yo solamente me encargaré de traer el DY y de elegir la música.
.. Hijo, para la cena usa música culta.
.. Sí madre, no se preocupe.
… Y tú Camila, bajarás del brazo de tu padre la escalera hasta el altar que se hará en el estar, ¡qué preciosa!
.. Hay, no lo había pensado. Espero que nuestro pequeño se porte bien esa noche. Aunque es un santo.
Mi padre no es muy religioso, tampoco nosotros creo, me sentiré mejor con la ceremonia en casa que en una iglesia.
… Yo contrataré a los músicos y con Pedro iremos por nuestra ropa con Guillermo. Será mi testigo madre.
.. Obvio Manuel. Yo iré con las mujeres por mi ropa, pero no puedo desentonar con el padre de Camila, quisiera conocerlo antes.
… Harán una pareja hermosa, ¿no mi amor?
…. Creo que sí.
… Bueno, nosotras buscaremos empresa de catering, floristas y fotógrafos.
.. Deja Camila, de las fotos me encargaré con Guillermo.
Tú tienes que ver con Manuel el listado de invitados. No me ofrezco con la música porque Manuel dirá que soy aburrido.
.. Y lo eres, Pedro, no la música de la fiesta la elegiré yo.
Y alquilaré mobiliario para el estar, el salón principal y la planta baja, plantas además.
… Amor, yo compraré las flores, quiero guirnaldas, rosas blancas por todos lados y en la puerta principal, quiero que todo salga perfecto.,
.. Sí hermosa, lo será. Un día perfecto para recordar el resto de nuestras vidas, y el video Pedro, no lo olvides.
… No hermano, obvio.
… Madre, ¿le parece un cuarteto de cámara para la cena? ¿De cuerdas?
… Perfecto hijo.
.. ¡Qué emoción! Mañana necesito encontrar el vestido y el de ustedes mamis.
… Y nosotros los trajes y demás.
… Bueno entonces, Guillermo y  Pedro se encargarán de las fotos y videos, nosotras de la ropa, de contratar los arreglos florales, el mobiliario y el catering, Manu de la música, y los dos del listado de invitados. Listo. Pero tenemos una semana, mi amor, convence a un sacerdote por favor.
… Sí Cami, tengo un amigo que irá, ahora pasaremos y listo. Tranquila. Bueno tendrán una semana ocupada por lo visto.
Mi amor, ¿tu testigo al fin quién será?
… Como tengo que ir a hacer la ecografía del bebe, le diré a la obstetra, es amiga madres.
… ¿Cuándo tienes la ecografía?
… Justo antes de la boda, el 22. ¿Quieren venir?
… Obvio, sí, queremos conocer a José Thomas.
… Y mi papá me está montando el Instituto mientras consigue la habilitación, María. Decidí no hacer residencia con el embarazo, por tanto en el departamento de soltera instalaré un instituto y haré consultorio.
… Me parece muy bien, igualmente a José Thomas ahora no le faltará gente alrededor, pero la mamá en los primeros años es fundamental.
¿A todo esto?, la boda será a las apuradas pero somos muchos y saldrá divina, pero ¿y la luna de miel?
… No, no podemos irnos ahora y dejar que Pedro pierda el crecimiento de la pancita.
… Qué amorosa.
.. Madre, tengo un catamarán que a Camila le encanta,  es más, no lo había pensado, lo tengo que hacer llevar a la casa, amarrarlo junto a ella, la boda podría hacerse allí.
… Hay no. Manuel, ya la organizamos pensándola en la casa.
… Mi amor, la ceremonia puede ser en la casa pero ya que no tenemos parque ni jardín podríamos organizar el baile en el barco.
.. Bueno, lo pensaremos. El resto como dijimos.
… María, lo que intento decirte es que un viaje como merece una luna de miel lo haremos cuando José Thomas ya pueda quedarse con los papis y abuelas, ahora tomaremos unos días navegando nada más.
.. Me parece muy bien hijo.
… Manuel...
… ¿Guillermo?
… ¿Qué dijiste para no ir al estudio?
… La verdad.
… O sea que Fabián sabe que su abuela llegó.
…Perdón, no sé si hice bien en decirlo.
… Está bien, no te preocupes.
Madre, ¿quiere ir ahora al estudio? Tenemos una vida para  seguir paseando, pero si desea conocer a su nieto y ver a Máximo, podemos hacerlo ahora.
… Guille, ¿estás preparado?
… ¿Qué más da Pedrito? Es igual ir hoy que mañana.
… Como quieras hijo, en todo caso me lo presentas, pero quedo de ir a su casa para otro día.
… Manuel, ¿lo llamarías para decirle? Si ve mi número probablemente ni atienda.
.. Sí Guille, llamo, pero, ¿y si estuviera Miguel?
… No importa, hace siglos que no lo veo, no pienso hablarlo luego de lo que hizo con Juan. Llama Manuel, dile a Fabián que en una hora estaremos allí para que conozca a su abuela, no creo que se niegue.
… ¿Dónde te espero amor?
… Entra con nosotros, si mi hijo sabe que Mirna te conoce más a vos que a mí, además quedaré en hablar mañana mismo con él, ya no quiero más esto de esconder lo nuestro en ninguna parte.
… ¿Quieren que entremos también o mientras vamos a lo del sacerdote y nos encontramos en la casa?
.. Mejor, Manuel, tienen que pensar en ustedes, esto es un problema mío. Vayan por el sacerdote y los veremos a la noche.
… Bueno pero esta noche cenamos y las mamis duermen con nosotros.
… Bueno Camila.


___

… Miguel, sos una basura, yo nunca hice algo así.
… Cuidadito con tus piropos Juancito, que es el único trabajo que tienes. ¿Acaso crees que a un preso en libertad bajo fianza le darán una Fiscalía? Sos un malagradecido vos.
… Es una mierda   en lo que me estás metiendo. Ahora entiendo tu favor. Me necesitabas para usarme en tus negocios sucios. Jamás imaginé que tenías un trabajo paralelo en un estudio de mafiosos.
… Más bien tarado, ¿qué pensabas?, ¿que iba a llevar mis asuntitos en el estudio sagrado de los Graziani?
… No quiero quedar pegado a vos en todo esto, Miguel yo no hago esas cosas.
… Vos ya estás jugado, Juan, deja de tratar de salir del barro porque entraste solito. A todo esto, tengo un pésimo día para escuchar tus quejas. Me enteré que ayer regresó la muertita, y tengo que pensar en que mi madre siga siendo la honorable esposa del viejo, no Mirna.
… Deja de joder, Miguel. Si te acercas a medio metro de ella  Guillermo te matará.
.. Mira como tiemblo. Yo nunca me ensucio las manos idiota.
También se casa el estúpido de Manuel con Camila.
.. Eso me gusta a mí. Podría arruinarles la velada.
… Pero ves que no entiendes nada. ¿Para qué vas contra Manuel y Camila? Es la hija de Moravia, que será un estúpido pero es Juez. Ya te dije cuáles serán nuestros blancos de ataque: Fabián, Pedro y Mirna idiota, a ver si te lo grabas de una vez. Se mudaron a un palacio en el Delta encima.
Las mamitas están felices con les nenes y las parejitas.
.. ¿Mamitas?
… No sabes, claro, la madre del putito se vino también y largó en Kenia solo al pobre marido.
… ¿La madre de Manuel?
.. La madre de Pedro Beggio, sí, interesante para incluirla en el listado, después de todo es la madre de Pedro.



--- ¡Guillermo Graziani!,  no lo puedo creer.

… Hola Máximo, ¿conoces a Pedro vos?
… Es igual a Manuel, así que sí. Hola Pedro, el hijo de  Marcos.
… Sé quién sos Máximo, encantado
…¿Y a ella?
… No me digas, ¡Mirna!, mi querida Mirna.
… Máximo tesoro,  eres igual a Marcos.
…. ¡Qué alegría!


___ Mientras Mirna se abrazó a Máximo, Fabián alertado por las voces se asomó con timidez, elevando la vista temblando pese a querer  rechazar a su padre, y Mirna al verlo supo que era él.


… Hola Pedro, Viejo.
… Mi amor,  ¿tú eres mi nieto?
… Soy Fabián Graziani, ¿Mirna?
…. Las lágrimas nublaron la visión en ambos y rodaron libres al parpadear, mientras se fueron acercando y Fabián al fin se relajó dejándose caer en brazos de su abuela, mientras Guillermo luchaba por evitar el llanto y Pedro los miraba a uno y a otro.

… Pero, ¡qué lindo eres!, qué parecido a tu padre.
… Al abuelo más, ¿no? Además como él soy abogado.
Eres muy linda abuela. ¿Llegaste ayer? ¿Adónde vives?
…. Por ahora de a ratos conmigo, con Pedro, con Manuel, un poco en cada lado.
… No sé adónde vive mi padre abuela.

… Lo sabrás, hijo, ahora lo sabrás.
… No es algo que me quite el sueño.
.. Abuela, ¿quieres ir a casa a ver a mi esposa y a tu bisnieto? ¿Sabes de Guillermito?
…. Sí mi amor, tu padre me contó. Me encantará pasar días con ustedes, pero esta semana solo un rato. Manuel se casa, ¿sabes?
… Sí, me dijo.
… Bueno, el caso es que quiero ayudar a su novia con la organización de la boda, y creo que tu padre desea hablar contigo.
… Ya hablamos todo en tribunales el otro día.
.. No hijo, hablamos de Ana, pero deseo contarte algo más.
.. ¿Más todavía?
… Mucho más. Me tomé hasta el lunes en la clínica por la llegada de tu abuela.
¿Podríamos desayunar juntos  mañana?
En todo caso el sábado quizá madre puedas pasar el día con ellos.
… Está bien hijo, así mañana iremos con Camila por el vestido.
… Hijo, ¿podemos juntarnos en el bar de siempre mañana?
… Está bien, pero te adelanto que no me interesa saber cuántas amantes tienes ni por quién dejas a mamá.
… No tengo mujeres, hijo. Por favor.


___ Esa noche Guillermo estuvo apagado en la cena y todos lo supieron.

Estaba por dar el último paso y el peor aunque intentó disimular mostrándole la cámara a Mirna y el spa, para cuando ellas se fueron con Camila y Manuel se echó en el sillón agradeciendo de quedarse a solas con Pedro.


Ninguno supo que Miguel esa tarde deslizó en casa de Fabián un anónimo y que cuando Fabián regresó del estudio fue quien lo encontró y al abrirlo leyó:

“Abrí los ojos idiota, tu viejo es puto, su amante de siempre con el que engañó a tu madre fue Juan. Ahora piensa, ¿por qué Juan se volvió loquito y secuestró a Camila? Adivina.”

Fabián con la mirada llena de furia arrugó el papel y luego lo quemó.



… Guillermo, mi amor, te sentirás mejor cuando regreses mañana.
… No sé Pedrito, tengo un mal presentimiento, más allá  del rechazo de Fabi que ya lo tengo asumido.
… No amor, es miedo nada más.

.. Te juro que algo más sucedió y no sé qué es, ¿me abrazas?
… Claro, estoy acá para ello, para contenerte y ser tu hogar, tu pilar.
…. ¿Me harías el amor?


___Pedro no esperó para aprisionar la boca en un beso apasionado, ardiente, posando los labios sobre los finos, con urgencia por separarlos.

Guillermo sintió el calor recorriéndolo y se aferró a su salvavidas, a los brazos que lo estrecharon , al aroma que lo embriagó, al sabor de la lengua que lo conquistó enredándose a la suya demandando su dominio, con hambre, con sed, mientras el calor ascendió y descendió, mientras los dedos esbeltos abrieron uno a uno los botones de la camisa para aprisionar los pezones y hacerlos rodar, mientras la lengua desde la boca paseó por la garganta, por el cuello y por los lugares que la camisa dejó ver al caer, hasta tomar las cumbres y esculpirlas entre los dientes.

Guillermo se arqueó inconciente ante la boca, con oleadas de placer y deseo dominándolo sin cesar, con el calor emanando de su vientre y quemándole la piel, mientras Pedro lo atormentó con la boca tomando posesión y arrasando la suya con un beso voraz, hambriento y  mientras las  manos continuaron el asalto desnudándolo y quitándose la camisa propia en el sillón, para luego ponerse y ponerlo de pie, devorando con ardorosa mirada la piel desnuda uno del otro, mientras se quitaron los pantalones arrastrando todo lo demás que cayó al montón en el piso.

 Para cuando Pedro lo recorrió de pies a cabeza devorándolo, dibujándolo, bebiéndolo y apretó las cumbres entre sus dientes, Guillermo se arqueó para intensificar la sensación y las detonaciones que el estímulo provocó por doquier.

Se inclinaron quitándose los zapatos y las medias y regresaron al sofá, donde la virilidad de uno chocó con el vientre del otro mientras los músculos se tensaron, se acariciaron en los puntos exactos estremeciéndose en el mismo temblor, mientras  regresaron al beso tierno y persuasivo cuando las manos buscaron preparar la intimidad mientras el calor ardiente subió desde la ingle en espirales y otro tanto nació desde las entrañas escaldando hasta la piel.

 Las lenguas profundizaron al ritmo de los dedos en la intimidad, el brillo hambriento en los ojos les nubló la visión, los corazones tronaron, la respiración se fugó con la razón.

Las bocas se apropiaron de la ajena sin que ninguno ganara el control, las manos excitaron al límite los pezones henchidos y dolientes, hasta que apenas rodando Pedro se hundió en el ser del hombre de sus sueños… ahogando el gemido en el beso y lo colmó de plenitud.

No obstante salió, aferrándose al sofá sobre los músculos de las brazos agarrotados para enterrase nuevamente más allá, contrayendo las nalgas y permitiéndose sentir el abrazo de Guillermo que se arqueó para llevar cada embestida a mayor profundidad, resbaladizos en el mismo sudor, embriagados en el mismo aliento, con el cuerpo ardiendo, y la virilidad entrando y saliendo y más adentro y arriba, profundo, hasta que en la cima de la cúspide más alta, los músculos se tensaron, y en la última y más profunda penetración, Pedro se detuvo al tiempo que convulsionaron al unísono, en el mismo grito en la boca, estallando en mil pedazos derramándose adentro y afuera en el mismo Amor.

Entre ellos hacer el amor superaba todas las expectativas cada vez, y en aquella no fue la excepción cuando Pedro se retiró derrumbándose en la espalda, invadido por un lánguido placer que lo inundaba aún mientras Guillermo saboreaba el momento de tenerlo así, desconociendo el giro del destino que debería enfrentar al despertar.





___Guillermo dio vueltas y más luego de apenas un par de horas de sueño, y no pudo volver a conciliarlo.
Cuando finalmente sonó la alarma se sentía embotado  e inquieto y Pedro lo acunó sabiéndolo.

Durante todas las horas que había pasado sin dormir, solamente un pensamiento lo invadió: Fabián.

El corazón había estado acelerando el bombeo de sangre y al aturdimiento se había sumado una cefalea constante.

Pedro supo todo y su corazón quedó compungido.
Deseó abrazarlo, acompañarlo, eliminar de su bello rostro la mirada atormentada que vio cubierta de sombras, pero no dijo nada porque las lágrimas se agolparon por el sufrimiento que se asomaba en la vida de Guillermo desde que hablara con su hijo a pesar de  todo lo demás.




UN DESTINO…. UN AMOR… GUILLE Y PEDRO… PEDRO Y GUILLE.



CONTINUARÁ-

90 comentarios:

  1. Hay hermosa que capítulo !!!!!! esas madres y esos hijos felices y amorosos esperando la boda.....La vida les depara un dolor y muy grande porque Faby no lo entenderá y menos dicho así por Miguel.....Me duele el alma,y estoy sufriendo.....pero tal vez y solo tal vez haya una luz de esperanza:Mirna.....No se, es muy triste lo que les espera,el milagro es que Pedro no lo dejará solo,pero tengo terror de que Guille se enferme de tristeza......Que duro va ser...... a partir de ahora mis amores a sufrir y yo a llorar con ellos....... Te amo mujer.....Mirna pondré un toque de ternura y los demás de comprensión y eso ayudará un poco a Guille,pero sobre todo el amor de Pedro.....Beso y abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Jamás lo dejará, y las madres tampoco, pero acá hay un hijo en juego y será duro pero hay que domarlo, a confiar que ya demostré en el viaje lo que se puede. Beso.

      Eliminar
  2. Capitulon Eve, sin palabras. Q le va a decir Fabian cuando escuché de la boca de Guille la verdad y se de cuenta que lo q decía en anónimo esta cierto. Espero el pxmo cap como loca!

    ResponderEliminar
  3. Capitulon Eve, sin palabras. Q le va a decir Fabian cuando escuché de la boca de Guille la verdad y se de cuenta que lo q decía en anónimo esta cierto. Espero el pxmo cap como loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegando a lo peor Valeria, no me llores, vamos a domar a Fabián con algo como lo que pensamos juntas para el viaje, duro pero necesario. Gracias infinitas por estar y mi amor. No te pierdas Enigma. Ninguna en verdad. Besos.

      Eliminar
  4. Caramba Eve, tiene de todo este capítulo de Naufragio...Amor, familia enorme y cada vez más unida, respeto, comprensión, unión...Y todo eso es hermso...Pero claro, todavía hay problemas que solucionar, y allí está él...la peste de Miguel (no eaxagero cuando digo que hay que pasarlo por una trituradora), envenenado y envidioso es capaz de hacer cualquier daño posible...Ya lo hizo con sus anónimos enviados a Fabián, sobretodo con este último...Veremos qué pasa...Lo que más me preocupa es el daño que les pueda hacer a Pedro, a María y a Mirna (a quién odia profundamente, como es lógico en una persona como él, que no tiene sentimientos y sólo conoce el resentimiento)...Pero el amor de toda una familia va a poder más que él y todo su odio...y qiue no se atreva a lastimar a ninguno de los tres porque esta vez Guille lo deshace (y yo le ayudo)...Qué difícil momento que le espera a Guillermo con Fabián, pero por suerte allí está Pedro, dándole todo su apoyo, su contención y su Amor Eterno...Confió en que el bien le gane al mal...así debe ser y estoy segura que así será...Ah, gracias Eve por presentarles a la custodia personal de Pedro...supongo que lo hiciste para que no te fastidie más con ésos del auto gris que me tenían tan preocupada...Fascinante Eve, en uno de los tantos momentos fuertes de Naufragio...Aplaudo tu maravilloso arte para escribir, y te mando un beso enorme!!! Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé aún qué harán MIguel y Juan, por ahora lo embarró en su mugre, vienen capítulos duros sí, pero para domar o al menos acercar a ese fabián omposible. Pedro y las madres, Manu y Camila seimpre los apoyarán, confianza y sin sufrir. Gracias infinitas y mi amor, es bello lo que viene pese al dolor.

      Eliminar
  5. Eve naufragio es una historia muy bella y la vez compleja me encanta la familia que conformaron juntos a sus madres, y aunque Guille tiene que enfrentar su verdad con Fabian, para poder vivir a pleno su nueva realidad,y el amor que sienten le da fuezas para poder superar lo que cada vez esta mas cerca, solo vos logras que estas historias sean tan reales y se puedan sentir gracias por escribir de esa manera única transparente te quiero mucho besos genia!!!

    ResponderEliminar
  6. Este era el núcleo que entramé, que ya está, pero vienen momentos difíciles, muero por regresar acá, justamente a ver cómo rescatamos a Fabián y si alguna vez como en el Viaje se suma. Gracias y mi amor.

    ResponderEliminar