jueves, 4 de junio de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 67.




 


EL VIAJE. CAPÍTULO 67.




Bs. As., viernes 03 de marzo de 2016.



“Hemos transcurrido una semana de locos, realmente jamás imaginé que a esta edad, con un nieto de tres años estaría viviendo en una casa inmensa, llena de niños, y de adultos, pero con todo ello soy inmensamente feliz, y Pedro  deslumbra con su resplandor.
Ha pasado la semana revolcándose en todos lados con los niños de todos, obviamente acompañado por Alberto y Fabián que saben que el 15 de marzo comenzarán a cursar y están viviendo las últimas horas de libertad.

Amalia y Alberto regresaron a su domicilio, han hecho traer el auto y por tanto vienen a diario a ver a los trillizos y a las niñas, que para ellos son sus nietos.

Marcos se tomó la semana de descanso, y Juan quedó en el estudio, esperando que el lunes quizá se le unan el gordito y Matías.

José regresó a la fiscalía, declaró el rescate, y a partir de ello comenzó las indagatorias a los detenidos y en cualquier momento tendremos que declarar los demás, nosotros como representantes del estudio. Las madres afectadas y Alberto con Juan que lo acompañaron.

Finalmente la mujer que robaba a los niños se quebró, delató a la morocha jefe de la banda en Bs. As. y ésta a los cabecillas de otras provincias, por lo cual el juicio pasará a un juzgado Federal, y  muy probablemente, muchos de los padres del listado puedan reencontrar a sus hijos del rescate que resulte de los allanamientos que se darán en cascada en las otras jurisdicciones.

Gabriela y Pedro, mi protegida y mi amor, juntos, redactaron los ítems del acuerdo pre- matrimonial y lo firmé. Lo único que me concedieron fue una despedida de solteros separada de la de mi hijo y a considerar la última noche junto a Pedro. Todavía me pregunto cómo lograron someterme así, pero lo hice, como haría cualquier cosa por Pedro.

Fuimos al Instituto de María Belén y de Paula y en efecto nos dieron el certificado  de estudio de las dos, informamos que están en hogar de tránsito, y que las enviaremos al colegio secundario que elijan cerca de casa.
En verdad, tengo que reconocer que al ver el certificado de Materias y notas me asombré, son brillantes en todo y podrán elegir la carrera que deseen.

En el Juzgado de Familia nos autorizaron con un poder provisorio a funcionar como tutores para efectuar los trámites necesarios para inscribirlas y el quince ellas también comenzarán las clases, con doble escolaridad,  en el colegio que encontramos adecuado a menos de un kilómetro de la casa, lo cual significa que los trillizos quedarán a nuestro cargo.

Hasta hoy, no hemos recibido noticia alguna desde el Juzgado, y todo continúa como antes, los niños se han entrelazado con nosotros, y sería muy doloroso que les provocasen otro trauma psíquico de no darlos en adopción a la familia. Guillermito y Julio Renzo por su parte los incorporaron a ellos y los creen hermanos como a los que llevan en la pancita sus mamás.

. Valeria y Gaby llevan muy bien los embarazos, y son cada vez más amigas y compinches.

…. ¿Cómo me siento?
Extraño, sorprendido, incrédulo, embebido, a veces aturdido de todo lo que hemos conseguido en menos de dos años de estar juntos con Pedro, a pesar de las pruebas que encontramos en la ruta y de las que nos queden por superar.”


… Amor, ven.
… ¿Qué pasó Pedrito?
… Un llamado del juzgado, ven.


___ Pedro desapareció de la vista de Guillermo en un instante y lo siguió lo más rápido que pudo. Todos estaban a su alrededor en la sala y expectantes  a la expresión de su rostro que emanó un resplandor mayor al habitual.


“Pensé que la decisión del Juzgado demoraría meses, así dijeron en principio, por ello no esperaba oír lo que Pedro tenía para decir al colgar.”


… Pedro, habla. ¿Qué pasó?
…Tengo que llamar a José, lamento que en medio de las declaraciones tendrá que dejarlas, pero acaban de informarme que vendrán del Juzgado a traer los papeles  por los cuales  Andrés y Antonella… son dados en adopción con pleno derecho de paternidad a José Miller y Juan Arismendi.

..! Bravo!___; se escuchó a coro por todos.
… La asistente social estará acá en una hora y necesita formalmente ver que los padres de acogida, o sea  Guiie y yo les entreguemos a los niños.
… Pedro, ¿y de Beatriz y Pablo, no dijeron nada?
… No Gabriela, tranquila, de los trillizos tampoco, son muchos y deben estar evaluando caso por caso, un poquito más de paciencia.
… Colorada, amor, no llores, serán nuestros, es como dice Pedro, habrá que esperar un poco más, es muy pronto todavía.
… Pedrito, ¿ por qué siento que dijeron algo más?
… Porque es así, pasa que no me dejan contar, Fabi, por favor, ¿puedes llamar a Juan y decirle que dejen todo y vengan urgente?
… Sí, voy, pero no sigas que me lo voy a perder, ya regreso.
… No le hagas caso, luego le contaremos. ¿Qué más dijeron?
… Tranquilo amor, Gaby llévalo a que se siente al estar que ya regreso.
… ¡Pedro, pero...!
.. Vamos Guille, haz caso, él sabrá, ven siéntate y esperemos.
… No quiero.
… Pa., ya le avisé, ya salen. ¿Y Pedro?
.. Ya viene, Fabi, no te perdiste nada.

… Es una situación desconocida para todos, pensé que nos avisarían con más antelación de las decisiones, y no tan pronto.
… Viejo, tranquilo  aunque no sé para qué te digo, Juan se puso a llorar a mares y no pudo seguir hablando.
… No es para menos hijo, pobre José, está en medio del quilombo de las indagatorias y Juan en el estudio, bueno pero tendrán libre para adaptarse el fin de semana.
… Bueno acá estamos.
… ¿Qué sucede papi?


___ Pedro con su sonrisa más luminosa trajo de la mano a Belén y a  Paula y las arrimó a Guillermo.


… Niñas, papá, acaban de decirme del Juzgado, que no solamente hoy debemos entregar a Juan y a José a Antonella y Andrés, sino que oficialmente en un ratito, ustedes pasarán a ser nuestras hijas, Belén, Paula, en unos días serán las niñas Graziani- Beggio.

Las lágrimas salpicaron las pestañas de Pedro mientras besó a las niñas y las entregó a los brazos de Guillermo posándole un suave beso a su futuro esposo.


…Nadie sabe a ciencia cierta qué puede deparar el futuro, pero esta vez, nos ha dado una oportunidad, por ahora la de amarlas y cuidarlas como las hijas que pasan a ser.
… Gracias Papi, ahora sí.
… Gracias Papá.
… Guillermo parpadeó y la catarata que estuvo conteniendo  rodó sin remedio inundando su rostro y el de las niñas que se echaron sobre él y Pedro detrás, formando el mismo nudo de  cuerpos que alguna vez, al comienzo del sueño hoy concretado, formaran en la cama de la clínica, mientras Valeria se abrazó a Fabián y Alberto le pasaba pañuelos a Gabriela.


… Bueno, bueno, niñas, que nos van a asfixiar y dejarán a los trillizos huérfanos.
… ¿Papi… y ellos?
… Y ellos no sabemos aún, por ahora hoy dieron la resolución respecto de ustedes y de los niños de Juan y José.
… Ufa, pero no es seguro que nos los dejen.
… Paula, hay que esperar un poquito, Belén, no llores, a  Gaby tampoco le han confirmado todavía, lo cual no significa que sea un no, solamente debemos saber esperar un poquito más.
… Amor, vamos a preparar a los chicos, a vestirlos bonitos y que la noticia la reciban de sus papás.
… Nosotras los haremos  Papi, los vamos a extrañar ahora.
Ustedes vayan con los trillizos que están solos y despiertos.
… Pedrito, vamos, solo con las pequeñas no puedo.
… Yo voy a lavarme la cara y estaremos con Valeria y los demás en el parque.
… Fabi, vos y yo  nos ocuparemos de lo que tu padre no quiere oír hablar, del listado de invitados, así el lunes podremos ir a elegir el diseño de las tarjetas.
… Yo no participo.___ Guillermo tomó a Pedro de la mano con cara de disgusto y lo llevó consigo mientras éste les guiñó a Alberto y a Fabián. El tema del casamiento producía ese efecto todavía.

… A ver, princesitas.
… Yo prefiero al príncipe.
.. Guiie, no seas malo.
.. Ya te dije, son muy lloronas, habría que llevarlas al psicólogo.
… Amor, qué dices, tienen cinco meses, ni siquiera.
.. No importa, ¿por qué lloran ahora?
… No hablan, no puedo preguntarles, es de suponer que  pueden tener hambre, las pondré en el cochecito.
… Pedrito, ¿cuándo crees que llamarán por ellos?
… No sé, pueden tardar semanas, tranquilo, serán nuestros. Cuando menos lo esperemos llamarán.
Barby, estás mojadita, tengo que cambiarte el pañal, Papá, ¿me ayudas?
… No.
… Vamos Guiie, no me hagas enojar que es tuya también.
… ¿Y qué hago con Francesca mientras?
… Ponla en el cochecito y mécela. Acostúmbrate que ya las mayores comenzarán el colegio y tendremos que comenzar a ejercer funciones plenas, ya nos han enseñado demasiado, entre ellas y las mujeres de la casa.
… Papá, míralos, ¿están lindos?
… Preciosos Belén.
… Papi, llegó la asistente, está con Alberto y Fabián.
… Belencita, diles que vuelvan a llamar a Juan.
… No hace falta, detrás venían llegando.
… Ya vamos entonces, lleven a los niños.
… Bueno, al menos son dos que se van, __ Pedro lo miró enojado.
.. Bueno, amorcito,  son demasiados, y si nos haremos cargo de  estas criaturitas nosotros a pleno, que cada uno vaya con sus padres. Es lo justo.

… Mejor sigo, apúrate, que nos necesitan en la sala, Guiie, amor, pasa la parte que va por delante, deja apoyada la colita.
… Es que te estaba mirando y me distraje.  En este rol de papi te pones más seductor imposible todavía. Irresistible diría.
… Graziani, ahora  no. Hay momentos y momentos, terminemos de cambiar este pañal así los ponemos a los tres en el cochecito y vamos.
… ¿Ni un besito de recompensa me darás?
… A la noche, con suerte.


___ Terminaron de cambiar el pañal, y colocaron a los trillizos en el coche, saliendo de la mano para la sala, donde estaban Juan y José con la Asistente Social, que se levantó a saludarlos.


… ¡Qué lindos están esos trillizos!
… Muy lindos, sí. Por favor, tome asiento.
… Juan, José, felicitaciones.
… No lo podemos creer, perdón por la demora pero José tuvo que salir de la Fiscalía.
.. Llegamos juntos, casi.
… Bueno, ya que siguen todos acá, y por si se diera lo que han solicitado, lo que les digo a ellos vale para todos.
Les dejo un folleto de instrucciones, un sobre con todos los papeles que se firmaron en  el Juzgado, los papeles de adopción sumados a partidas de nacimiento, historias clínicas, todo lo referente a los niños, exceptuando información de los padres biológicos, que además en este caso no conocemos su identidad.
Seguramente tendrán que hacer alguna otra visita a tribunales, pero nada de importancia o que modifique el resultado, será una mera formalidad.
… Dres. Graziani- Beggio, les entrego lo mismo de Belén y de Paula, en el caso de ellas los abuelos sé que los han conocido, nos solicitaron que las niñas quedasen acá, y creo que ello aceleró la adopción, y ellos mismos les hacen llegar todos los papeles de las chicas. Los de escolaridad sé que los tienen y que ya las han inscripto incluso para que continúen sus estudios. De más está decir, que lo que ellas opinaron de ustedes ante el juez, siendo ya mayorcitas también fue un aporte.
… Muchas gracias.
¿No hay ninguna novedad de los demás?
… No puedo decirles nada, esperemos un poquito, ¿sí?
Disfruten de lo que han conseguido hoy.
… Por supuesto.
..Dra. Soria, no llore, nadie a dicho que Pablo y Elizabeth no vayan a ser sus hijos.
… Gracias licenciada.
… Bueno, los dejo por ahora, porque pienso que nos volveremos a ver pronto. Cualquier duda o papel que les falte, estaremos a disposición, y por lo demás a disfrutar de la paternidad.
.. Les dejaremos sus nombres, solamente cambiaremos los apellidos.
.. Me parece bien. Ya pueden hacerlo.
… En el caso de los trillizos, si nos los dieran, ellos sí llegaron sin nombre por tanto los elegimos.
… Los dejo disfrutar de lo que hemos logrado hasta hoy, buenas tardes.


__ La casa fue un grito unánime de júbilo, llantos, risas, abrazos, y todos queriendo felicitar a los padres confirmados, Guillermito y Julio aplaudiendo.


… José, ¿cuándo tendremos que declarar nosotros? Mira que se nos vienen las clases de las niñas, la partida a la ciudad de todos porque empiezan a cursar, y no queremos tener que andar a las apuradas.
.. El día exacto no lo sé, pero como Pérez quiere dar  paso al Juzgado Federal lo antes posible, para rescatar a los chicos de las provincias, será la semana que viene, ni bien sepa, les avisaremos.
… ¡No lo puedo creer! Guille, soy papá. Estos dos serán Miller Arismendi.
… Felicitaciones. Disfruten de la nueva vida, a ver cómo la llevan ahora.
.. Ya conseguimos una Sra. mayor para que los cuide porque en el día poco estaremos. Pero para cuando José se libere del caso, nos tomaremos unos días para estar con ellos y que nos conozcan.
… Mi último caso, luego tendré todo el tiempo para ellos.


___ Todos cruzaron una mirada cómplice que a José no pasó desapercibida.


.. ¿Qué sucede?
… ¿No te ha dicho nada Pérez de tu situación laboral?
… No. ¿Por? Ustedes ya saben de mi decisión.
… Amor, lo que queremos decirte…, nada, son solamente rumores, esperaremos el momento. Hay que vivir el hoy, por tanto vamos a casa que tenemos que organizar las cosas de los niños, pasar a comprarles ropita, ir al supermercado. No somos más dos hombres solos, ahora somos padres.
… Juan, llévate  la ropita que tienen acá y las camitas.
.. No Guille, los muebles déjalos que quedan muchos niños aún, y quizá vuelvan a ser alguna vez hogar de tránsito.
… Te traigo el bolso con la ropa, Juan, se la compramos nueva cuando llegaron.
.. Gracias Gaby, igual pasaremos a que elijan más.
… ¿Vienen a almorzar el domingo?
.. Si no se enojan, preferiríamos quedarnos con los niños a solas, para que vayan conociendo a sus padres.
… Me parece perfecto, José. ¿Y la casa? ¿No les gustó ninguna todavía?
… Todavía no, pero ya la encontraremos, el agente inmobiliario está buscando según lo que le pedimos, no demorará mucho más ahora que ya tenemos a los ocupantes.
Bueno gente, los dejamos tranquilos que  Antonella y Andrés tienen que conocer su casa, gracias por todo lo que han hecho.
.. José, avisa de la fecha, que debo llamar a las madres también.
… Tíos, ¿los veremos seguido?
… Claro hermosas, casi todos los fines de semana, seguramente.
… Juan,  tómate la semana en el estudio, el lunes ya regresará Marcos y Matías en teoría, de última voy si me necesitan.
… ¿Qué? ¿Y dejarme solo con tus seductoras inquietas? Ni loco.
.. Guiie, mi amor, no estarías solo precisamente. Perdonen. Le tiene miedo a las niñas porque a veces lloran.
… A veces se callan diría yo.
.. Ya Graziani, termina, que son muy buenas.
… Gracias Pedro, mejor quédate con los trillizos y Guillermo, Marcos podrá.
… El quince me reintegro yo Juan igualmente, Alberto comenzará a cursar.
.. Lo sé Gaby, bueno, nos vamos que no llegaremos con las compras y a ordenarles la ropita, aunque no demasiado porque esperamos mudarnos pronto.


___
… Mira amor, los papeles de las niñas.__ Pedro los miraba con expresión de beatitud, eran sus hijas, mientras les sonrió a  Belén y Paula que mecían a las pequeñas.

… Bueno Josecito, ya que sos igual a tu papi, y serás mi hijo, será mejor que empecemos por conocernos y ponernos de acuerdo antes de tratar de hacerlo con tus hermanitas.
… Guiie, amor, tiene cinco meses.
.. Por eso, todavía estoy a tiempo de que no sea imposible como las hermanas y como vos,  precioso.
.. ¿Yo te resulto imposible, Graziani?
.. En algunas cosas y casos, totalmente.
… Me la vas a pagar, cada palabra que acabas de pronunciar  me la voy a cobrar.

__Pero Pedro olvidó el castigo cuando las pequeñas le sonrieron desde el cochecito y se inclinó para besarlas, sintiendo que siempre estaría agradecido de haber regresado a la vida por ellas.
Y Guillermo lo vio, sintiendo el mismo temblor. Sabiendo que serían dos padres a tiempo completo si se lo proponían o parcial pero de calidad insuperable, como quizá no pudo serlo con Fabián.


“Dejé de pelearlo y solo  hizo dormir a José Thomas y mientras le estoy dando la mamadera a Francesca, él está con Barby, que insiste que se parece a mí, aunque ni por asomo pueda ser así. Quizá con el tiempo  suceda lo que dicen que los hijos adoptivos llegan a parecerse a los padres, pero ahora sé que es nuestro amor del uno por el otro que nos hace alucinar con que ella se parece a mí y con que Francesca se parece a él.

Es una ternurita cuando se relaja o no se da cuenta que lo están observando.
Belén y Paula ya han aprendido a conocerlo y a quererlo así, y me miran sonriendo.
Mi querido Guillermo Graziani, el hombre destinado para amar eternamente,  con el cual compartimos un primer caso duro, tanto como éste, y en ambos hemos tenido mucho por ganar.”


… ¡Papi!
… ¿Qué pasó?
… Que no escuchan, ya se durmieron, y llegaron Marcos e Isabel a cenar. Pónganlas en el cochecito despacito que las llevaremos a la habitación.
… Bueno, pero dejen la puerta abierta.

… Buenas, pero… Che, al menos dejen que los veamos.
… ¡Qué bonitas que son!
… Isabel, por favor, no las vayas a despertar que llevamos horas haciendo de todo para que nos dejen tranquilos un rato.
… Felicitaciones, amargo, después la colorada me dice a mí, ya sabemos que les dieron a las chicas, Juan y José pasaron a mostrarnos a los  suyos.
  Gracias Marcos, a ellas las conocen.
… Yo no. Soy Isabel niñas, la mujer del socio de sus padres o sea de Marcos.
… Hola Isabel, Belén y mi hermana Paula, Graziani- Beggio desde hoy.
… A la mesa, hola Marcos.
… ¿Qué haces colorada?, ¿me extrañaste?
… La verdad, ni un poquito.
.. Me lo imaginaba.


… Bueno Guillermo, muy rico todo, pero me parece que tienen que brindar, al menos.
  Siempre lo mismo.
… Dale Guille, por las nenas antes que se vayan a dormir.
… Solamente,… ___, trató de teñir la voz temblorosa con un timbre de gratitud---, quiero decir gracias. A Dios, a mi amor, a las niñas por aceptarnos y querernos, al destino que nos quitó y nos dio tanto. No puedo hablar mucho más.
… Ni falta que hace amor, Belén, Paula, hoy brindamos por ustedes, que comenzarán el colegio que desean con nuestro apellido, y por esta gran familia que el destino y Dios formó, esperando que los trillizos se confirmen como nuestros, y por cada uno de los adultos y niños. Por todos.
Guiie y yo por motivos ajenos a nuestra voluntad aún no estamos casados, pero hemos nacido para estarlo, para ser el uno del otro y para ser padres, y hoy comienzo esa carrera, Guiie la perfeccionará. Por ti mi amor.
Por  haber ido a Chile a buscarme y hacerme sentir como un pájaro regresando a su nido, al que ahora van llegando los niños que me devolvieron a la vida. Por nuestro matrimonio que será efectivo en días, genuino y para siempre, Graziani. Por esta familia.


___Se unieron en un beso que absorbió las lágrimas impudentes y la mirada los colmó de rebosante ternura que se derramó a todos.


“La gente se fue dispersando, las voces se fueron acallando y al fin pudimos con Guiie pasar a despedirnos de los niños, a mirar el milagro de su soñar, ver acostarse a nuestras hijas ya reales, para  luego regresar a nuestra habitación de la mano”


… ¿Un whisky mi amor?
.. Poquito, que he tomado de todo hoy entre brindis y brindis. No fumes.
… No, ya lo dejé.
.. Más o menos lo dejaste, a veces regresas.
.. No seas  malo Graziani, que desde que están los niños acá no he fumado.
… ¿Vienes a la terraza?


___ Como cada noche, como en toda la eternidad, luego de ver el cambio de mando entre el sol y la luna dejando regueros de oro y plata en el río, bajo el terciopelo del cielo mirándolos, Guillermo contempló el rostro sonriente que amó desde junio de 2014 a conciencia, y sintió una irresistible urgencia de besar cada milímetro de piel de su prometido amante.

 Deseó cada caricia y la suavidad de la piel en sus dedos, de los labios en los suyos y para cuando Pedro le sonrió sosteniéndole la mirada, el pulso carotídeo se aceleró, trasladándose el latido a la virilidad sin remedio, enronqueciendo las voces, enturbiando la visión como la noche, mientras los polos se atrajeron sin pausa, los sentidos se excitaron al mínimo roce de los dedos desabotonando las camisas sin palabras, que no salieron porque la saliva se fugó de la boca.


.. Te deseo con ahínco mi amor, deseo saborearte, enterrarme en tu ser, poseer mi dominio, una vez y otra esta noche y todas las noches por la eternidad.
… Hazlo precioso, bésame y haz todo lo que acabas de decir. Porque tus deseos son los míos, y tu ansia la propia, porque somos lo mismo.


… Te amo Guillermo Graziani, hoy empiezo a ser padre.
… Te amo Pedro Beggio, hoy reestreno paternidad a tu lado.


__La mirada penetrante de los ojos negros  hizo temblar a Pedro que a punto estuvo de desmayarse, con el mismo efecto que el primer día, el mismo deseo, la misma pasión, pero fue capaz de sostener la mirada, mientras las manos temblorosas se entrelazaron y antes de tener conciencia del otro, estaban estrechándose en el Uno, sintiendo el galope del corazón ajeno en el pecho propio, el aliento ajeno quemando la piel del otro, para cuando las miradas se posaron en los labios, recorridos para ser modelados por los dedos, y al fin ser esculpidos por los del otro. Para  batirse a duelo en un beso exigente, moviendo las cabezas, fuertes, decididos, cuando los labios calientes y húmedos chocaron, se sellaron en el mismo ardor y saliva, y la lengua empujó a los dientes para abrirse paso a modelar la boca conquistándola a antojo de uno y del otro, mientras el mundo giró, la razón con él, y la respiración se entrecortó hasta la muerte momentánea en la garganta, para volver a renacer apenas y regresar cada vez.

Las manos surcaron la espalda ajena hasta donde dejaba de serlo dejando huellas… para regresar por delante a  enroscarse en el vello para sentirlo erizarse y continuar esculpiendo los valles y las crestas que finalmente serían modeladas por los dientes, suavizadas por la lengua y los labios, mientras la acerada virilidad pulsátil chocó contra la tela que molestaba y las intrépidas manos se hicieron cargo de desabrochar y descender los cierres, para al fin liberarse, sintiendo la orfandad dolorosa de la separación del beso para quitar las barreras de manera urgente, y regresar a la unión piel a piel, boca a boca, mientras el sudor mezclado perló la superficie.

Las lenguas saborearon barriendo la boca ajena, moldearon a antojo, saciando el hambre y la sed dando y recibiendo, mientras las manos rehicieron geografías y  moldearon las nalgas acercando más y más los cuerpos que comenzaron a cegar a la luna que humillada y asustada, se ocultó tras las nubes de distintas figuras que surcaron el firmamento.

Fueron miles y un beso ardiente, devorador, que los fundió y fue devuelto con la misma pasión, por tiempo no medible que el cuerpo usó para colocarse piel absorbiendo piel, pieza con pieza exacta, hasta ser uno siendo todavía dos.

 Embravecidos, furiosos y decididos, aferrados como estuvieron de pie, se dejaron caer sin espacio visible, en el mismo rincón del somier, y entonces sí, comenzó la conquista absoluta, la primera  batalla de todas las que decidieran librar durante la noche que acababa de comenzar, cuando Guillermo se retiró de la boca, para lametear la garganta y el cuello, pasear por los hombros y los brazos hasta llegar a los dedos, succionándolos uno a uno, para  desandar el camino pero esta vez descender hasta aprisionar las crestas, suavemente con los labios, mientras Pedro gimió ante las chispas que comenzaron  a estallar en las terminales nerviosas, y las llamas que comenzaron a nacer en su interior, cuando Guillermo esculpió crestas entre sus dientes y las modeló con la lengua después.


… Guiie, mi amor...
… Sí precioso, lo sé, sé lo que necesitas, pero quiero saborearte despacio, milímetro a milímetro, de cabeza a pies.

Y Guillermo cumplió, continuando la ruta desde el empeine y los dedos de los pies, lameteando los surcos y las plantas, disparando llamas por doquier, ascendiendo por las pantorrillas hasta tomar las rodillas, con las manos garabateando círculos en el interior de los muslos mientras Pedro zigzagueaba en la cama como figura fantasmal con el cuerpo refulgiendo y componiendo una sinfonía de sonidos de amor, que dominó la estancia y acalló lo demás.

Y Guillermo devoró  con la boca y su ardorosa mirada cada tramo del cuerpo, saciando el hambre, calmando la sed con el fruto del amor de Pedro, para regresar a la boca donde las lenguas se enredaron, y una profundizó intensamente como reclamando posesión del dominio, y terminó de calmar el hambre  y la sed en el aliento y las saliva del otro.

Pedro devolvió los besos con mayor pasión tratando de disipar el calor que quemó la piel naciendo en el interior de su vientre y escaldó por doquier, mientras las manos asaltaron territorio ajeno y la mirada se extasió en la contemplación del mismo.

 Y se encontró arqueando el cuerpo pidiendo más atención, temblando aún deseando la boca en las cumbres dolientes, pero supo  que estaban caminando sobre acantilados peligrosos, que la caída  y el choque de olas sería mortal en poco tiempo, que urgía llegar a consolidar la fusión de los cuerpos, para cuando las almas ya  fueron una titilando de Amor, y giró ofreciendo el ingreso a su mentor, que dejó regueros húmedos desde la nuca hasta él, para luego al fin, elevándose sobre sus brazos como pilares preparar la invasión final, y  dejarse caer cuando Pedro se onduló llamándolo, hundiéndose hasta la mayor profundidad  conocida y más, quedando allí,  abrazado y abrasado inmóvil sintiendo los músculos y Pedro el palpitar, incandescentes en el uno, iluminando la habitación, buscando la boca en la pasión para armonizar los ritmos en ellas y en la intimidad de la fusión absoluta que comenzó después al iniciar el vaivén entrando, dilatando, enterrándose más, dejándolo huérfano al salir para reingresar más allá.

Las lenguas se adentraron en el otro al ritmo de las embestidas, mientras respiraron entrecortadamente con el corazón en el mismo galope y tronar, con el mismo brillo hambriento en los ojos fijos en el otro y en el lugar de fusión.
Espirales de placer ascendieron a la cabeza, oleadas de llamas los rodearon  arrasando.

Guillermo se hundió en las profundidades una, dos, mil veces, imposibles de contar a cada grito gutural de Pedro que ahogó en el beso. Contrajo las nalgas, saliendo y entrando, adentro, profundo, más,…, entrando y saliendo, lo colmó de plenitud para sumirlo en la orfandad desgarradora y volverlo a llenar mientras las olas ascendieron , al ritmo en que Pedro se onduló y arqueó para recibirlo a mayor profundidad, percibiendo al detalle la virilidad de su hombre, su textura y calor, los avances y retrocesos, y cada embestida a mayor profundidad mientras en la boca la batalla se imitó y comenzaron a temblar previo a convulsionar cuando las olas se estrellaron y se hicieron añicos contra el paredón deshechas en espuma, pero Guillermo siguió, entrando para salir y volver a penetrar…. más duro, más profundo, atravesándolo antes de morir derramando su fruto por doquier, haciendo sollozar   a Pedro y llorando él también de Amor.





CONTINUARÁ.



“Al devolver el saludo riéndome
me ha hecho desear de nuevo la unión.

Al verle no he podido disimular
mi profundo amor por él.

Las lágrimas han expresado nuestra pasión,
 como si ellas mismas sufrieran.

Mis lágrimas a vino tinto se asemejan,
 se diría que mis ojos en copa beben.

Yo mismo no sé si vino bebo
o es llanto lo que me alimenta.

Sorprende verle lágrimas en las mejillas,
y pasión inflamada en el corazón.

Estando juntos teme la separación,
y  llora, también en la lejanía.


Noche 176.


Las Mil y Una Noches.



Anónimo.”

76 comentarios:

  1. Eve hermoso cap como siempre. Q hermoso gesto q los chicos ya estén c sus familias adoptivas. Se que todavía faltan pero es un acto de amor tan grande q vale la espera. Yo es el cap como loca!!!

    ResponderEliminar
  2. Eve hermoso cap como siempre. Q hermoso gesto q los chicos ya estén c sus familias adoptivas. Se que todavía faltan pero es un acto de amor tan grande q vale la espera. Yo es el cap como loca!!!

    ResponderEliminar
  3. Eve hermoso cap como siempre. Q hermoso gesto q los chicos ya estén c sus familias adoptivas. Se que todavía faltan pero es un acto de amor tan grande q vale la espera. Yo es el cap como loca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amor, caso final similar al inicio con el resultado de hijos para todos, faltan las últimas resoluciones, previas al casamiento, berrinches Graziani por doquier, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  4. No le falto nada........Tuvo todo......Fe,esperanza,ilusiones,llanto y risas,mal humor de Graziani y comprensión de Pedro,Ternura,dulzura,alegrías,brindis,hijos,padres ,pero sobre todo sobrevolaba el AMOR, ese amor del bueno que han logrado a fuerza de sacrificios,aún poniendo su vida en riesgo,ese amor eterno que abraza a todos por igual.A amigos muy queridos,familiares,a esos niños que tanto han sufrido y a partir de ahora vivirán solo con amor,entre ellos,ese amor profundo que se profesan,que lo lleva a Pedrito a perdonar todos y cada uno de los berrinches Graziani(y sin ellos tampoco nosotros podríamos vivir) y a Guille a casi morir por un beso y abrazo de su chiquitín y al punto de firmar un acuerdo,jajajaja,y estar pronto a casarse.....NO quiero imaginar la boda ...jajajajajaj....Que capítulo,que maravilla......necesito de ellos para vivir......Guille y Cielito son mi todo.....Sin ellos y sin vos no soy nada.....Te amo Eve.....Y descansa y usa la bici.....cuídate...por favor cuídate....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, luego de tantas pruebas y de tanto penar en dos años lo justo es que el amor diera frutos en ellos y en el entorno que parece opuesto al del inicio y sin embargo acá están todos ensamblados en el mismo amor, terminando con un caso similar al inicio pero más hondo en el resultado, los hijos berrinches grazini incluidos previos a los casamientos y el fin de las adopciones. Disfrute merecido. Beso.

      Eliminar
  5. Excelente capítulo Eve, porque la excelencia no siempre tiene que ver con la narración de los momentos difíciles y dolorosos, también tiene que ver con el disfrute de los momentos hermosos de la vida...Y en este transitar por "El Viaje" estamos (y me incluyo, porque me siento parte de él) atravesando una etapa que es un homenaje al Amor, desde todas las relaciones posibles...De padres, hijos, hermanos, amigos entrañables, familiares unidos armoniosamente...Es de real emoción el momento en que José y Juan reciben la adopción definitiva de Antonella y Andrés, como también lo es cuando Pedro y Guillermo reciben los papeles donde ya Belén y Paula son reconocidas como hijas suyas...A veces uno no se da cuenta lo que realmente significa ese hecho de amor que es la unión de los hijos y los padres del corazón...Sin dudas Gaby y Alberto podrán anotar como suyos a Pablo y Elizabeth, y Guille y Pedro a los trillizos...Buenísimo que el caso haya pasado a la Justicia Federal y se puedan recuperar muchos más niños y encarcelar a los que integraban a esa enorme banda...Y bueno, tantas buenas noticias merecen una celebración especial por parte de Guille y Pedro (que la han esperado durante todo el día)...Como Almas Gemelas que son, se necesitan, se buscan, se seducen, se unen en un Ser Único y estalla en y con ellos el Amor Eterno, que los lleva a límites impensados gritando uno el nombre del otro, en comunión con el Universo y con Dios, que ha bendecido tantas pruebas pasadas con el premio maravilloso de estos hijos deseados y amados por ambos y que son el más hermoso broche para completar tanta dicha infinita...Genial Eve, me ha llegado al corazón y me emociona profundamente...Te aplaudo de pie amiga querida, escritora insuperable y ser humano excepcional...TQM Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intrérprete exacta de cada capítulo, así es, un duro viaje de dos años merecía luego de tanto disfrutar dl amor entre todos, amigos, familia, hijos, casamientos berrinches Graziani incluidos, y ese último caso parecido pero más hondo que el primero con un entorno que casi parece opuesto al del inicio siendo los mismos, a eso lleva la vida cuando se aprenden las lecciones para bien, cosa que rara vez ocurre, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  6. Eve un capitulo bello lleno de emocion, amor la familia que han conformado, aunque todavía les falta, el casamiento y los berrinches de guille, me encantan des pues de todo lo que han vivido fue un viaje muy intenso interno, y externo y el amor que sienten estuvo presente siempre a pesar de todo, y describís de una manera tan sublime la forma de la que lo viven, que se siente, gracias como vos nadie genia te quiero mucho besos cuídate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegando a los trillizos y al casamiento, berrinches Graziani de popor medio, gracias infinitas por seguir acá, pasado el año ya. Beso.

      Eliminar