jueves, 18 de junio de 2015

EL VIAJE . CAPÍTULO 69.





 


EL VIAJE. CAPÍTULO 69.



Bs. As., jueves 23 de marzo de  2016.




 “A medida que pasan los días estamos cada vez mejor.

Las niñas se están adaptando felices al nuevo colegio, y ello nos deja tranquilos en ese aspecto.
Extrañan a los trillizos pero al regresar, como ya tienen la tarea hecha, se dedican a jugar con ellos o ellas porque son dos contra uno, mi pobre Josecito.
En verdad no tengo motivos para protestar, ahora. Pareciera que se acostumbraron a Pedro y a  mí, o que estaban nerviosas por lo sucedido, pero ahora duermen fácilmente, apenas despiertan una vez en la noche y lloran menos, gracias a Dios.

No tengo derecho a quejarme si pienso que hace un año estábamos internados, en riesgo de morir y Pedro paralítico, y hoy solamente faltan días para que al fin luego de tanto transcurrir entre escollos, podamos casarnos.

En la semana estamos tranquilos, solos en la casa con los trillizos.
 Hemos contratado una empleada y Julieta nos ayuda con los niños.
Los fines de semana se transforman en el caos, y la casa vuelve a parecer un hogar de tránsito. Vienen los abuelos de las niñas, los padres de Pedro, y todos los demás para que los niños sigan en contacto, incluyendo a Juan y a José.

El juicio de trata se llevará a cabo en un Juzgado Federal. Los presos  han sido todos trasladados al penal de máxima seguridad. Es increíble la red que manejaron por años. Los allanamientos continúan. En estos días cincuenta padres del listado que teníamos en el estudio han recuperado a sus hijos. Los niños restantes se han distribuido en otros hogares. Pedro quiso que fuéramos nuevamente hogar de tránsito, pero a tan poco de los casamientos y con los niños que frecuentan la casa le hice comprender que era un imposible.

José por ahora disfruta de sus hijos con Juan, ha pedido un mes para dar la respuesta respecto al nombramiento, y obviamente todos estamos tras él para que acepte ser Juez.

Al estudio vamos muy poco, Marcos trabaja con Matías,  de a ratos Gaby lo ayuda, pero estamos pensando en reincorporarnos en mayo. Cuca está enloquecida con los niños, estando las chicas en el colegio podríamos ir a tiempo parcial, y decidimos dejar el loft que está cerca para ir a descansar cuando las pequeñas se tornen imposibles.

Tengo que reconocer que están cada día más bonitas y para mí José Thomas es igual a Pedro, aunque él insista en que eso no es posible.

.. Pedrito, mi amor, en estos días, ha retomado los ejercicios y la natación, primero porque dice que quiere estar bello como si pudiera más  para deslumbrarme en la ceremonia, y segundo porque en la clínica lo retaron.
Fuimos a hacer los análisis para el casamiento y casi lo obligué a ir a su chequeo. Los estudios estuvieron dentro de lo esperable, con las  cicatrices residuales, pero el médico mandó retomar los ejercicios que en el lío de  las adopciones casi había dejado.

A veces peleamos, porque quiere que  los niños empiecen a entrar al agua y me parece una locura. Insiste en que todos lo hacen, pero no lo he dejado. Las chicas sí corren y nadan  por todos lados con su papi, al que adoran cada día más.
Los abuelos están felices y se llevan muy bien con Amalia y Alberto.

Gaby y Valeria tienen una pancita preciosa y están llevando los embarazos  en forma excepcional, una trabajando y feliz con sus tres niños por ahora, la otra todavía cursando.

Julio Renzo y Guillermito adoptaron como hermanitos sin drama a los niños de Alberto y Gaby, y ya saben que serán más en pocos meses. Entre ellos se ven en la semana en la casa mientras los papás estudian.

Pedro hizo traer el yate, estuvimos navegando el fin de semana con las niñas porque se siente culpable ya que no podrán salir con nosotros en la luna de miel por las clases.
Ya me dijo que uno de sus regalos, es la luna de miel en el yate, el lugar que fue testigo de nuestro amor en Chile y de nuestro compromiso a los dos meses de noviazgo cuando el mundo se oponía a nuestro amor.
El mismo mundo que ahora está tras él organizando el casamiento, de lo cual poco sé.

Me doy cuenta que a cada rato, sobretodo los fines de semana, desaparecen con Albero y con Fabián, y todo me hace pensar que ocupan buena parte del tiempo en la organización de la fiesta.

Lo vi escribiendo las invitaciones a Danny y a Bárbara, sus amigos del centro de rehabilitación. Sé que en el fondo espera verlos, al igual que a Camila con Marcial que ya confirmaron su presencia.

De mi parte, no he invitado especialmente a nadie, solamente en general obviamente vendrán todos los socios y las familias, Matías con Diego y Cuca. No tengo a nadie más, aunque Fabiancito  ha invitado a sus dos madres. Y no puedo culparlo por ello. Ambas están en pareja, ignoro si vendrán, pero igualmente ya no quedan cicatrices por sanar.

A veces recuerdo a Miguel, un medio hermano que pudo ser partícipe de este mundo que supimos conseguir, y que sin embargo hizo lo imposible por destruirlo y terminó muerto, a manos de uno de sus pares. Cada uno  hace también sus elecciones y no podía esperar otra cosa como resultado de su accionar.

Los padres de Valeria modificaron todos nuestros planes para el casamiento de Fabián e indirectamente para el nuestro.

Mi consuegra desea que su hija se case en la iglesia y no en la casa, y para mí es un alivio. Esto significó corridas a hacer cambios, pero en definitiva, por la mañana me casaré con Pedro en el Registro Civil, mi hijo  también, pero  mi actuación como padrino será por la noche y la fiesta después en la casa.

El cambio significó que mi amorcito quiera que use trajes distintos, por lo tanto, mañana, nuevamente tendremos que ir de compras. Y para terminar de embarullar las  cosas, dice que como soy muy tramposo y no desea discutir, él irá con Fabián a un lugar y que yo me arregle en otro con Alberto, que además en teoría me prestaría o ayudaría a cumplir con las normas y el acuerdo.
 Y lo firmé y como buen abogado no tengo más remedio que cumplirlo.

Pienso que deseo hacerle un regalo importante… pero no puedo decidirlo, en verdad tiene de todo al igual que yo, y sigo pensando en qué puede llegar a ser.

Estoy en una reposera, junto a la piscina en el parque disfrutando de los últimos días de calor, con el sol de la tarde acariciándome, haciendo como que leo pero tengo el libro en el regazo. Es imposible que pueda concentrar mi vista en otra cosa que no sea en mi amor, echado en el césped revolcándose con las nenas, que ríen y parecieran quererle hablar. Ya casi tienen seis meses  pero cuando están así siento que lo conocen y que es capaz de transferirles su amor.

Mi precioso,…,  con ataques de pánico recordándole su infancia de maltrato cuando lo conocí y acuné en mis brazos en La Toma, hoy olvidado de la tragedia, amando a sus padres, es  él mismo un ejemplo para las chicas y para los pequeños.

Mañana iremos a pasar el día al centro. Mariana irá al estudio y firmaremos los papeles porque en días viajará a Uruguay.

En principio iremos solos, a la tarde  alguien vendrá a buscar a los niños porque iremos a comprarles la ropa para el casamiento. Y además tenemos que comprar la nuestra.
Solamente espero que las chicas tengan a bien comprarse vestidos largos, o puede que  me hagan enojar.”


…. Hola, papá, venimos a quedarnos contigo un ratito, así papi puede ir a nadar.
… Hola, mis pequeñas seductoras, cada día peores con la influencia de papi.
… Amooor, de verdad, todas tuyas, no las pongas nerviosas que han estado divinas. Quiero nadar una hora y bajar al muelle a ver cómo van los muchachos en el acondicionamiento del yate para nuestra luna de miel.
.. Pedrito, no entiendo lo que estás haciendo allí, hemos navegado mil veces, aunque reconozco que a solas… hace tanto tiempo que ya lo olvidé.
… Bueno, Graziani, tanto como a solas,…, no. Ellos  vendrán con nosotros.
… Lo sé, pero no hablan ni caminan gracias a Dios.
… ¡Guiie!, no empieces.
… ¿Ni un beso me das antes de ir a chapotear?
…Sí mi amor, yo siempre quiero darte besitos, pasa que luego dices que te provoco.
… Bueno, con mi consentimiento, provócame  entonces.


___ Pedro le dibujó los labios con los nudillos, posó la mirada en ellos y planeando fue a acariciar con la lengua el labio inferior, por fuera, luego por dentro, para al fin atraparlo en el mordisco y succionarlo haciendo crecer en Guillermo llamaradas en el vientre que amenazaron con más, cuando la lengua se abrió paso y comenzó a conquistar la boca y más allá.

 Un grito de Barby puso fin a lo que amenazó con desencadenar la tormenta, y para entonces ambos estaban con la respiración entrecortada y los ojos llameando.



.. Es imposible, recuérdame no volver a pedírtelo. No puedo quedarme solamente con un beso de esos, mejor lo seguimos más tarde, cuando no tengamos que interrumpir.
… Chao, amor. Cuídalas.

… A ver Barbarita, ¿qué sucede que estás protestando? ¿Serás celosa como tu papi y por eso nos interrumpiste?__Guillermo las sentó en sus rodillas y a José entre las piernas, paseando la mirada por los bellos rostros inocentes.



“Se quedó jugando con los tres en su regazo, riendo y más creyendo que no los veo, pero cada tanto los espío desde el vidriado del natatorio.
Ahora se portan muy bien.
Nadé una hora y fui a hablar con Julián.
Estoy remodelando nuestro camarote sin que lo sepa, colocando empapelado y espejos en forma alterna en las paredes, equipando el vestidor y el baño para navegar a Brasil.
Hice abrir otro camarote por una puerta hacia el nuestro, así podremos acomodar allí las cunitas de los trillizos.

Sé que le prometí el viaje a Europa, pero no es factible ahora. Quizá cuando los niños sean más grandecitos, antes que comiencen el colegio, en vacaciones de las chicas será el momento de ir, en familia.

Por ahora lo llevaré a navegar, y finalmente al Paraíso.

Cuando les escribía a mis amigos del centro de rehabilitación me asombró recordar aquello, como perteneciente a otra persona, a otra época, a otra vida.
Y en verdad creo que tanto Guiie como yo hemos vivido varias en una, particularmente tuve la de mi infancia traumática, la segunda antes de conocerlo en la confusión sin amor dedicado al trabajo y a los amigos, la tercera luego del encuentro, el amarnos en plenitud pero a escondidas o en contra de todos los que no entendieron, la cuarta el inicio de la felicidad antes del atentado final, la quinta casi mortal  en la clínica  visitando el mundo de las almas, y no puedo ignorar que estos niños  marcaron con Fabi nuestro regreso a la vida, la siguiente, quizá la más trágica, la separación que decidí en forma irracional, y al fin ésta, la plenitud de amarnos derramando más al entorno, desde que regresé de Chile, y en la casa del Delta, quizá debiera dividirla y decir antes y luego de la adopción.
Muchas vidas, muchos maestros, un único y el mismo Amor en todas, recodos de “El Viaje de la vida” que continúa ahora por más,… iniciando otra etapa al casarnos el 21 de abril.”



___

La tarde y la cena con la familia transcurrió, Belén y Paula se despidieron de ellos y dejaron cambiados a los pequeños antes de ir a dormir, y la pareja luego  los llevaron a las cunitas donde los hicieron dormir dándoles la última mamadera, antes de la de madrugada  en que por lo general los llevaban a la cama  con ellos.


Luego de la ceremonia del whisky y del ir y venir seduciendo de Pedro alrededor, los ánimos se encontraron inflamados, mientras contemplaron el cambio de luces y sombras en el terciopelo y en el río aquí y allá, sintiendo una inquietud creciente en las fibras íntimas del ser, como cada noche, como cada vez.

Las miradas se encontraron, con el alma titilando en la penumbra del la noche clara, y luego fueron a pasear por el rostro para al fin anclarse en los labios, que terminaron planeando hasta al fin unirse en un beso que pretendió saborear y conquistar, dar y recibir.

Pedro buscó los labios finos mordiéndolo, disfrutándolo, deteniéndolo suavemente entre sus dientes para terminar de embriagarse en el sabor, mientras Guillermo se mantuvo pasivo, sin saber qué hacer  para disfrutarlo todavía más, apretado uno al otro, empapados en el mismo rocío que los comenzó a inundar, como en el mismo calor que los abrasó a los dos.

Gemidos surgieron en la profundidad de la garganta como un clamor de ir más allá.

Y ambos  quedaron expectantes, aguardando la reacción del otro, unidos en la mima saliva y en el mismo aire, mientras fueron hacia dentro de la habitación, y en la caricia y en el beso se transportaron a otro mundo, donde mandaron las sensaciones,  donde estallaron las pasiones y se conmocionaron al mínimo roce de las manos colándose hacia la piel.

Calientes y afiebrados empezaron a desabotonarlo todo y a dejarlo deslizar hacia abajo, al mismo montón en el piso, para adosarse piel a piel.

Las manos comenzaron a recorrer y configurar los mapas desde los pies,  y los dos se ofrecieron mansamente a los dedos esbeltos  que acariciaron, recorrieron, inspeccionaron la simetría en el otro por doquier hasta la alfombra vellosa donde demarcaron el deseo pulsátil de uno por el otro, para luego abrir senderos hacia atrás moldeando y modelando hasta llegar al acceso y deslizar los dedos allí,…, para surcarse por dentro hasta donde fuese posible abarcar, manteniendo la mirada y la fusión en el beso febril y voraz, acalorado, húmedo, anhelante, mientras las yemas por dentro prepararon el sendero a ser recorrido alternando roles después.

Desesperados y ansiosos se dejaron caer, en una maraña de extremidades en un montón y en un movimiento certero, esta vez fue Guillermo quien ingresó en el sendero  profundo que anheló recibirlo y abrazarlo allí.

Permaneció como pidiendo permiso y dejándolo sentir el duro palpitar, disfrutando  el abrazo candente a su vez, antes de comenzar a moverse acompasadamente, apretándose más, profundizando y saliendo para que Pedro lo siguiera urgido por el vacío para buscar ser  colmado a fondo otra vez, estableciendo una danza que bailaron de a dos, en el mismo ritmo, con acordes divinos, contrapuntos feroces, reproducidos en los sonidos, y en la lengua de uno buscando a su par.

Sin quererlo ni buscarlo, las pelvis se moldearon, una a la otra y se acompasaron en el mismo peregrinar tratando de lograr más y más, en la misma vibración de placer y pasión.
Y el baile que comenzó entre los dos, pronto se convirtió en uno, frenético, decidido y salvaje, aunándose en mutuos sentimientos y torbellinos emocionales compartidos.


 Y fueron por más,  en la boca y en la intimidad, en un concierto de voces, de sonidos y gritos que acalló todo lo demás, mientras la luz rodeó el uno, en el mismo resplandor y  cuando el dolor los amenazó con hacerlos morir, se dejaron llevar explotando al universo en llamaradas que nacieron en el interior para arrasar todo a su paso y fundirlos en el Uno que aprendieron  a ser, dejando su fruto uno en el otro, conjuntamente con la vida  y el ser.


Luego de instantes eternos no medibles en  el cronómetro temporal del planeta, regresaron al dos, pero aún fusionados, para al fin perezosamente apartarse un ratito, para que el otro pudiera iniciar, la próxima danza con el mismo final.


Y renovando pactos el tiempo transcurrió, hasta que sus hijos les recordaron que existían también y sonriendo somnolientos fueron a darles de comer, para hacerlos dormir y pasar ellos también a acurrucarse entramados, hasta la próxima vez, dejándose vencer por  el misterioso mundo del sueño en el que el Amor prosiguió.



Bs. As., viernes 24 de marzo de 2016.



…. Bueno Mariana, esto es todo, tienes la escritura de la casa, la dirección, está completamente equipada, y los pasajes para ti, los niños y tus tíos.
¿No has tenido problemas con tu marido?
… No, entendió, igualmente quiero tener el divorcio. Puede endeudarse en cualquier momento y luego desear reclamar retornando al mismo ciclo. ¿Creen que con el poder que dejo lo obtendrán?
… No te preocupes, Mariana, como mujer me comprometo personalmente a divorciarte de ese tipo. Mira que logré sacarle a Ana  de encima a Guille.
… Bueno chiquita, no te agrandes tampoco. No te preocupes, de esto nos encargaremos acá, y cuando Gaby obtenga la sentencia la enviaremos.
… No era la idea que supieran donde vivo, pero sé que no lo dirán jamás.
… No si sigues deseando no volver a ver a los niños.
… Me alegro mucho por todo lo que lograron a partir del hijo de Andrea, por las adopciones de todos, y sé que serán niños felices, fuertes e invencibles como los dos papás que tienen, y la imagen materna la tendrán, en Gaby, en Valeria, en tu mamá…Pedro. Son una familia inmensa y colmada de amor y nada les va a faltar.
Solamente les pido lo de siempre, que cuando puedan entender y pregunten por la mamá, les digan que los amé y que hice lo mejor.


___ Todos salieron a despedir a Mariana, Cuca llorando en brazos de Gaby, y Pedro abrazado a Guillermo, ambos con nudos amenazando en la garganta, cuando al fin la vieron partir en el taxi, saludando con la mano hasta que la perdieron de vista.


… Bueno, Che, que no se murió nadie.
.. Marcos, termina, es muy importante para todos ella.
.. Para mi no, para Matías que ni la conoció casi tampoco. No jodas colorada.
… Siempre igual vos.
… ¡Hola gente!, hola mi amor.
… ¿Qué hacen ustedes acá y no en la facultad?
… No fuimos pa., tenemos cosas que hacer con Pedro.
… ¿Con Pedro y yo no lo sé?
Que sepa, ___mirándolo furibundo, ___con este Sr. que dice ser mi futuro esposo teníamos que llevar a nuestros hijos a comprar su ropa y luego pasar a comprar la nuestra.
… Bueno, pa., mira, tus hijos todavía no han llegado, en cuanto a la ropa, la única  que comprarán juntos es la de ellos, por ahora.
 Vamos con Pedro a hacer cositas de las cuales firmaste no querer participar. Por lo tanto te quedas calladito acá con Marcos y con Gaby.
Vamos Pedro.
…. ¿Así se irán? ¿No voy a saber adónde?
… Guiie, tú lo quisiste así.  Espera a los niños acá, que en un rato regresaremos y los llevaremos por su ropita.
… Mira  Pedro, esto no va a quedar, ___no pudo terminar la frase porque su prometido lo calló haciéndole olvidar los motivos de la protesta, como siempre y como cada vez.

… Vamos, hasta luego mi amor, gente.

___

… Bueno Pedro, ¿por dónde empezamos?
 Por la Editorial, Fabi.  Quiero ver cómo va el libro.
… Pero, no entiendo, ¿no lo vas a promocionar para la venta?
… No, solamente  es para nosotros, la historia que escribimos con tu padre desde junio de 2014, incluyendo lo que él sintió y escribió cuando nos separamos tres semanas mientras descubrí en Chile mi sexualidad diferente y mi amor por él.
Lo leerán ustedes, y nuestros hijos, Guillermito, Valeria Soledad, es una tirada de ejemplares solamente para la familia y los amigos, uno de mis regalos de boda.
… ¿Ni lo sospecha? ¿Nunca te vio?
… Sí, cuando no podía caminar muchas veces me encontró escribiendo, ya sabes como es, obviamente intentó descubrirlo pero nunca lo logró.

Mi otro regalo son los días en Brasil y quiero hacerle otro, pero no puedo decidirme.
Las alianzas  las regaló él, cuando a los dos meses de amarnos nos comprometimos en el yate, para siempre.

Quiero que vayamos a una joyería, y me ayuden a elegir. Pensé en un reloj de oro blanco haciendo juego con gemelos, ¿qué les parece?
… ¡Guau!, se va a morir, y como seguramente se comprará dos trajes pero negros e iguales harán un contraste divino.

… Bien, luego tenemos que ir a la imprenta a retirar las invitaciones y al correo a enviarlas, lo cual nos llevará buen tiempo.
… Pedro, se pondrá loco, mejor las retiramos y luego dejamos a las mujeres que mañana las envíen, ¿te parece?
… Bueno, pero les encargo especialmente las de mis amigos de Estados Unidos, y las de Marcial y Camila, son los únicos que tienen que viajar. También las del personal de la clínica que tanto nos cuidó.

¿Cómo andan las chicas con la empresa de catering y tú Fabi con la música?
… De diez, ya la contraté, culta para la cena o mi viejo me mata frente a todos, luego una banda en vivo para el baile que te vas a desmayar.
.. El que se va a morir es él, Fabi.  Creo que tendría que ponerle algún ansiolítico o símil en la bebida.
… Mira que después se te va a dormir.
…. No importa, Alberto, lo esperaría hasta que despierte.
Ya contraté al  pibe de las fotos y videos. Tus regalos Fabi irán a la casa del centro, los nuestros si es que hay alguno al Delta.
… Pedro, le compraste todos los regalos vos a tu marido, nos dejaste sin margen para hacerles regalos, salvo pagar la cena o las flores que también encargaron las chicas.
… No se preocupen, no necesitamos regalo alguno, la vida ya nos ha dado todo, si algo faltaba eran los hijos y con cinco creo que nos colmó.
Lo que sí necesito es que lo ayuden a cumplir con las normas.
… ¿Y a vos quién?
… Yo no lo necesito, mira, he pensado el traje es lo nuevo, lo viejo…, no, no se rían o no cuento.
.. Dale, cuenta, así de paso le aconsejaremos a él aunque me temo que nos va a estampar contra la pared.
..Deja Fabi, me encargo yo total ya me casé por si salgo herido.
… Algo que no se ve tiene que ser lo viejo, o sea,…., las medias.
Lo azul, se lo pueden imaginar, tampoco se verá, y para cuando llegue el momento se puede quitar fácilmente. Me faltaría lo prestado, que podría ser una corbata, no, cierto que llevaré esmoquin, podría ser un pañuelo de alguno de ustedes.
… Dale, te doy uno mío, después de todo vendría a ser  tu  hijo, algo crecido, hermano menor queda mejor.
.. Listo, yo tendría todo.  Alberto, te pido que lo ayudes a él.
.. Olvídate, hermano, me encargaré.

… Bueno, ahora a elegir mi ropa, y lo peor será convencerlo de que uno se cambie en el Delta y el otro en la casa de Fabi, hasta el Civil.

Y que quiera pasar la noche separados, eso quedamos en negociarlo, pero es lo más sencillo para que no vea antes la ropa. De lo contrario, tendré que cambiarme en casa de  ustedes, Alberto, o en el estudio, algún lugar cercano al que nos resguarde en la noche. Veremos.

 Bueno, al fin yo me había comprado un traje negro, creo que lo dejaré para tu ceremonia, Fabi, es muy denso para la mañana sabiendo que mi esposo elegirá ese color, creo. Ahora buscaré algo gris oscuro o azul, ¿qué les parece?
… Dale, Gris estría bueno y no tan oscuro así luces el tostado, ya que no quieres blanco.
… La luna de miel ya está, y falta la despedida de solteros. Fabi, para la tuya cuenta con el loft, pero no me lo destrocen ni hagan que llamen a la policía, en todo caso vayan al SUM.
… Está bien, te prometo que será algo tranqui, ya les dije que quiero pasar a verlos.
Y Valeria me hizo prometer que no dejaré que me saquen la ropa ni nada raro.
¿Y ustedes?
… Clásico asadito de Alberto en el estudio, con Cuca, Aída, Juan, José, Marcos, Isabel, Solange, Gaby, Matías y Diego, stop.
.. Pero eso es cualquier cosa, mezcladas las mujeres allí no les podrán hacer nada.
  No quedó otro punto para negociar  Fabián, sino terminaríamos sin casamiento.
… No, bueno, nosotros entonces a primera hora del asado la pasaremos allí y luego que a Valeria la pasen a buscar las chicas o yo me iré al loft.
.. Dale, me parece perfecto.
… Qué plomo es mi viejo, perfectamente hubiéramos podido hacer todo en el SUM del loft, si no iba a pasar nada raro.
… Deja Fabi, mejor así, allí me pasó lo de la droga aquella vez de la fiesta de Diego, es mejor que no sea  la nuestra ahí.
… ¿Qué cambios, no? Mira que me dieron sustos  en esa época, los dos. Casi tuve que volver a chumbar. Los ex de Guille, luego las ex, luego Miguel, parece otra vida. Curioso realmente que ahora todos estén donde deben estar.
… Así es Alberto, en eso pensaba ayer en la casa, en todos los recodos que lleva este viaje que emprendí con Guiie en junio de 2014, casi lo vi como varias vidas en una, con muertes y renaceres en cada curva, porque mira que pasaron cosas muy bravas.
… Yo una de ellas, la peor o una de las peores. Perdón.
… Fabián,  tú fuiste el que más dolió por lo que significas, pero no lo peor, lejos lo peor fue Miguel que estuvo detrás de casi todo y casi logra arrebatarnos la vida o dejarme en la silla, pero bueno, recodos superados, ahora el camino es recto y llano al parecer, o con curvas menos pronunciadas al menos, como los primeros novios de las nenas, o el crecer de los trillizos que para tu padre serán dramas.
Pero en lo que resta de nuestro Viaje juntos, hemos encontrado al fin el Amor, la felicidad, la paz y la plenitud y no pienso que ya eso vaya a cambiar para mal. Somos felices.

Manos a la obra o nos enviará a la policía para que nos busque, a la redacción.




Continuará.


“He visto a dos que dormían,
¡ojalá sobre mis párpados andasen!

Eran luna creciente y sol brillante,
eran bella gacela y esbelta rama.



Noche 214.



Las Mil y Una Noches.


Anónimo.”

85 comentarios:

  1. Bellísimo y conmovedor Eve, una joya...como lo merece este momento de dicha total en el transcurrir de "El Viaje" de la Vida y del Amor Eterno...Es verdad, han pasado tantas cosas, se produjeron tantos cambios (como en la vida misma), tantos momentos de felicidad y tantos momentos de inmenso dolor, que vivir hoy esta realidad dichosa con tantos hijos y amigos, formando una inmensa familia unida más que nunca por el cariño y el respeto, parece un sueño...Y es un sueño, pero real y de Amor Eterno...Emocionante la despedida de Mariana, y saber que tantos niños fueron recuperados por sus padres o adoptados por verdaderos padres del corazón...Los preparativos y las sorpresas para los dos casamientos (con sus respectivas despedidas de solteros), son un broche perfecto para este tramo del camino...Y ni hablar de esa idea fabulosa del libro en el que quedará, para Guille y Pedro y para los familiares y amigos más íntimos, plasmado "El Viaje" que recorrieron juntos desde que se encontraron hasta el casamiento...Cada cosa está en su lugar, sanadas las heridas y disfrutando del broche de lujo que se aproxima...Te digo genia y me quedo corta Eve...hada maravillosa que hacés posible este sueño de Amor y este Viaje por la vida...No dudes que estoy emocionada y aplaudiéndote de pie mi querida amiga!!! Beso enorme y mi agradecimiento por todo lo que me brindás con este relato inolvidable!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual amiga, todo sufrido, superado, pagadas las cuentas, asumido, para llegar al SAmor manifestado en todo y en todos, y las invito a los casamientos que veremos qué hace Guille con su ropa, el baile y más, Gracias infinitas y mi amor por el Viaje, farsantes como debió ser sin dudas.

      Eliminar
  2. Hermoso cap lleno de Amor y mucha ternura!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a vos te gustan y sin llorar, queda lo mejor, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Gracias Eve...Esto es para mi un regalo....Que ese Viaje tan triste,pero tan lleno de amor siempre sea ahora un Viaje lleno de felicidad,amor,familia,hijos,es una bendición......y eso es obra solo tuya que lo concebiste,lo pariste,lo escribiste y nos lo regalas en cada capítulo y yo digo GRACIAS Eve....El Viaje es y será mi favorito ,aunque ahora ya no estoy tan segura.......Todo lo que escribís es digno de enmarcar y encuadrar y guardar para toda la vida......Gracias por este regalo......Gracias por Pedro,Guiie, y por todos los personajes de Farsantes a los que hiciste como realmente debieron aquí y en Espérame......Y gracias por mantenerlos vivos a través de Naufragio,Predestinados,Amor Eterno y Enigma.......Aplausos y vítores....genia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí Espérame otro final, el vaije otro inicio y final son farsantes como debió ser, creo que terminando más bello que espérame todavía, y por ello se van a recordar, gracias. Beso.

      Eliminar
  4. Eve bello capitulo, este viaje atraveso distintas etapas donde parecia no haber salida, y a pesar de todo el amor siempre los mantenía unidos ese sentimiento que vos describís,de una manera tan sublime, original autentica, como tu manera de escribir es brillante cada vez mas cerca del casamiento,guille que acepto todo aunque con algunos berrinches, y sus hijos la familia que conformaron todos atraves de la adopción, muy emocionante gracias por escribir y por todo te quiero mucho besos y cuídate genia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos recodos, de todo tipo como en la vida, en ellos a través del amor a esta plenitud de esta etapa de El Viaje, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar