domingo, 21 de junio de 2015

AMOR ETERNO. CAPÍTULO DIECINUEVE.





 

AMOR ETERNO. CAPÍTULO DIECINUEVE.




Inglaterra, 24 de diciembre de 1836.




… Buenas noches Sir. Lewis, soy Peter Stanford, el hermano de Gerard y Milord es Spencer, Duque de Linsters.
… Encantados. Sarah,  Edward, en verdad son muy afortunados teniendo a estos muchachos acá.
… Sí, Peter y Gerard son mis sobrinos, Spencer y Den, el que falta Conde de Linsters, son mis ahijados. Estoy orgullosa de ellos, y mi esposo.
… Bueno niña, si es lo que deseas, ve a bailar, concede el baile al joven Gerard.
… Gracias padre.

__
… ¿Se los ve felices verdad?
Perdón Sir Lewis, pero creo que los jóvenes están enamorados, y para nosotros sería un honor que tenga a bien permitir la boda entre Valery y Gerard.
.. Milady, el amor, es algo tan complejo. Usted sabe que los chicos se deslumbran y pueden creer lo que no es, confundir enamoramiento con Amor.

Sin dudar de la persona y del valor personal de su hermano Milord, ___dirigiéndose a Peter, __ siempre con mi esposa hemos soñado con dar a Valery  los títulos que le abran las puertas a la nobleza inglesa. Siempre quisimos que se casara con un Duque.
.. Lo sabemos, pero no es lo que ella desea, Sir Lewis, quizá sería bueno que dialogara con su hija.
.. Peter, querido, ve con Spencer a saludar a los invitados y déjanos a tu tío y a mí charlar con ellos, estoy segura que podremos llegar a un acuerdo.


___ Spencer y Peter hicieron la reverencia y fueron hacia el salón.
 Den salió a bailar con una dama que le presentaron sus padres, y ellos quedaron observando a Gerard, feliz, haciendo deslizar la frágil figura de Valery por la pista, ambos perdidos uno en el otro con el corazón latiendo desbocado.


.. Amor, no sé si Sarah los podrá convencer. Sigo pensando que lo mejor sería que Gerard haga algo más que bailar con ella.
… Peter, tesoro, no pongas en peligro las cosas.
A todo esto, la damisela que tienes en frente no te saca los ojos de encima y estoy comenzando a ponerme nervioso.
… Y yo, con la que tienes tú en frente. Espero que empiece pronto la cena porque quiero desaparecer, pero antes necesito que se arregle lo de Gerard.


___ Antes de las 10 de la noche, pasaron al salón contiguo, donde los invitados se dispusieron a lo largo y a lo ancho de una mesa de roble central, con otras circulares menores, cubiertas de finos manteles bordados, con candelabros de oro y centros de mesa florales.

 La fiesta fue la presentación  en sociedad, en la localidad de  la familia, y se arreglaron para estar junto a los padres de Valery.


… Milady, en verdad hemos llegado a un acuerdo provisorio con un Duque, que prefiero mantener en reserva, a cambio de la dote de mi niña, pero el mismo requiere el consentimiento de ella, no deseamos hacerle daño.



___ El corazón de Valery volcó, suspiró a medida que sintió el latido a mayor velocidad, clavó la mirada suplicante en Gerard, y una oleada de tristeza se apoderó de ella. No había dejado de pensarlo desde el mismo momento en que lo conociera, la mirada del muchacho era ardiente y dulce, parecía brillar por un fuego interior.

Valery imaginó su vida con un hombre que no fuera él en instantes y sintió un vacío interior que le escoció de humedad los ojos, un nudo le ahogó en la garganta, un dolor súbito apareció en el pecho, el mismo que sintió Gerard, ante la atenta percepción de Peter y Spencer.
Den sintió una extraña opresión recordando a la Duquesa que Gregory le arrebatara, al amor que  se le había negado, y estuvo a punto de solicitar permiso para retirarse, aunque al fin deglutió y se quedó.


… Padre, no quiero ser Duquesa, iba a consentir ese matrimonio solamente por complacerlo, porque fue siempre su sueño, pero no es el mío. Y no conocía a Gerard.
… Le prometo hacerla feliz y darle el mundo que desea, Sir Lewis, pertenezco a la nobleza, y como Condesa ella será parte de ella, pero además será mi amor por siempre.
… Padre, mi deseo es un casamiento por amor. Si insistiera en hacer valer su autoridad para que no sea así, me estaría condenando a una vida triste. No puedo amar a nadie más que a Gerard.

__La charla continuó y poco a poco los padres de Valery fueron entendiendo que nada podían hacer ya para evitar lo irrefrenable, cuando al fin, regresaron al baile y quedaron a solas con los tíos, les dijeron que vendrían en unos días a concretar el acuerdo para el matrimonio.

Peter les dio las gracias en nombre de su hermano, les informó que quizá estuviera con Spencer en viaje de negocios, y que en su ausencia Sarah y Edward serían los tutores de Gerard, pero que desde ya tenía el consentimiento de toda la familia par el casamiento por amor con Valery.

___

… Den, ¿qué te ocurre? Has estado raro y callado en la cena. Ahora no sales a bailar. ¿Es por el viaje?
… No, Spencer. El tema del casamiento de los chicos me hizo recordar lo que perdí, cómo Gregory me arrebató a la mujer que amo. Soy yo quien siempre la amó, Spencer. El monstruo de tu hermano lo supo en un baile como éste, por detrás hizo un pre- acuerdo con los padres, pero ella se iba a negar de todos modos.
… ¿Y qué sucedió, Den?
.. Lo peor Peter. Gregory supo que ella se negaría, nos veía las miradas que cruzábamos en las fiestas, y bailamos más de una vez. Un día la llevó engañada a la casa, ___ Den bajó la cabeza con lágrimas rodando por las mejillas y Spencer le palmeó.

… Cuéntanos, te sentirás mejor.
.La violó de la peor manera, y la ultrajó haciéndole creer a los padres que fue consentido, y se casaron casi de inmediato.
… Pero, Spencer, ese hermano tuyo es un monstruo en verdad. ¿Qué podemos hacer?
… No lo sé, Peter, ya veremos. Den, no pienses en que todo está perdido.
Dime, si Gregory no existiera,  en el supuesto caso que logremos llevarlo a prisión o más, y que se pudiera solicitar la anulación del matrimonio, tú ¿la aceptarías como esposa?
… Claro, Spencer, por supuesto,  y amaría en ella a su hijo aunque sea de Gregory.
.. Está bien, entonces es Amor. Quizá no la hayas perdido. Claro que el padre debió entenderlo antes y no entregársela, pero si no supo lo que es Gregory puede llegar a entenderse.
… Gracias por tus palabras y por darme una luz de esperanza.


___ Peter y Spencer lograron salir del salón principal, y se deslizaron hacia el jardín de invierno, ante los celos cruzados por las damas presentes.

Se respiraba una fragancia mezcla de las flores presentes, sintieron frío pero el calor interior lo disipó.


.. Son descaradas por nobles que parezcan.
 Y...


__ Spencer lo atrajo hacia él y no dejó que terminara la frase con el choque de labios calientes y húmedos, ávidos de uno por el otro, moldeándose la boca uno al otro ingresando la lengua , mientras los cuerpos se incrustaron con pinchazos al rojo vivo de placer por todos lados, oleadas crecientes amenazadoras como el cielo fuera.

El beso reclamó, conquistó, saboreó barriendo con la lengua al otro,…, mientras las manos hicieron lo propio en el cuerpo por sobre la ropa y la virilidad de ambos pulsó contra ella doliente y ansiosa.

 El apasionado beso fue más y más devorador con las manos enmarcando los rostros para profundizar y agotar los celos que pudiesen quedar en los dos, y para cuando se separaron porque el aire faltó, el mundo tardó en reaparecer.


… Tenemos que regresar, ¿pasó todo ya?
… Digamos, pero no me provoques por las dudas.
… Vamos a despedirnos de tus futuros parientes y desaparecemos, ¿sí?
Con lo último que contó Den, estoy apurado por regresar al Ducado, necesito desenmascarar a mi hermano, cueste lo que cueste. Pero Peter, no puedes ponerte así, o no podrás acompañarme.
… No. Ni digas eso, no puedo quedarme acá sin ti. Lo soportaré, lo prometo, soportaré lo que sea.
… Bueno precioso, pero entonces trata de controlar los celos, ¿lo prometes?
… Lo intentaré, pero  no me dejes solo. Ahora vamos a ver si casamos a Gerard, al menos.



___ Al regresar al salón, vieron a la pareja de jóvenes bailando perdidos en la mirada, y Sarah los llamó.


… Peter, Spencer, hemos llegado a un acuerdo con los padres de Valery. Finalmente han aceptado el amor de los chicos, por tanto vendrán en la semana a hablar de la boda.
… Muchas gracias. Realmente nos hace muy feliz la noticia, a toda la familia.
 Sin ir demasiado lejos, Sarah y Edward se casaron por amor, y acá los ven, felices luego de cuarenta años de matrimonio.
… ¿Y ustedes? ¿Qué hacen solteros aún?
… No. Peter y Spencer son almas libres, ellos le escapan al matrimonio, por ahora.
…. ¿Por qué no les damos la noticia a los novios?___Acotó Spencer desviando el tema no conveniente.

___ La velada fue perfecta, Gerard estuvo eufórico y  pasó largo rato agradeciendo a los tíos la intervención, para luego debutar como  casi el Conde prometido a Valery, llevando a la familia en su carruaje de regreso a casa.


Luego de acompañar a Sarah y a Edward a sus habitaciones, con lacayos y doncellas trabajando acá y allá, quedaron  en el salón tomando un licor.


 … Den, no te pongas triste. No está todo perdido si amas a la condesa. Lograremos la anulación del matrimonio. Lo que hizo mi hermano  es patético, y si realmente  sigues amándola las cosas saldrán como debe ser.
… Gracias, Spencer. Yo ya me despido porque saldré al amanecer, acondicionaré el coto de caza del cual les hablé, y hablaré a los lacayos de tu casa para que pongan todo en condiciones.

… Y a Gregory dile que me quedé unos días más por los padrinos y la tutoría de Gerard, no aclares demasiado. Tampoco creo que le importe. Dile que estoy ayudando en el arreglo de un matrimonio que eso le gustará.
 Gracias a Dios no conoce a Peter, y podré presentarlo o no, y dado el caso de que se encuentren le daré un nombre falso. Haremos lo imposible para desenmascararlo, sin embargo tendremos que tener mucho cuidado y puede que a tanto tiempo fracasemos, pero lo vamos a intentar.
… Muchas gracias, primo. Peter, un abrazo, fue un placer conocerte, y  apoyo la relación entre ustedes porque he visto el amor que los une.
… Gracias Den, nos veremos en días.


___ Peter y Spencer fueron a sus habitaciones, habían comenzando la velada con una misa en la mansión, luego el baile y la cena, el acuerdo por el casamiento de Gerard y el arreglo peligroso pero moral con Den, y tenían mucho por agradecer aunque también un gran desafío por delante.


… Mi amor, ¿cuándo partiremos al Ducado?
  Ahora que lo de  Gerard es un hecho, luego del cumpleaños de Edward, precioso, cuanto antes mejor. Tal vez podamos estar de regreso para asistir a la boda. Sé que para tu hermano sería lo mejor.
¿Tienes claro que será peligroso todo lo que vamos a hacer, no?
… Solamente necesito tu amor, Spencer. ¿Puedes dármelo?


___ Spencer quedó contemplándolo con miles de emociones y sentimientos reflejados en el rostro.
Lo abrazó rodeándolo con un brazo para conducirlo a la habitación.

.. Ha sido un día difícil, pero bueno al fin. ¿Vamos a la cama?


___ Oleadas de placer recorrieron a Peter ante el susurro ronco y se ruborizó, posando la mirada en los labios finos como respuesta.


… ¿Qué esperas para desvestirme?
.. La idea es maravillosa, como método para alejar los miedos del viaje, es el mejor.


__ Las miradas prometían una noche inolvidable de placer y Peter se acercó más sonriendo, le quitó la levita empeñándose en los botones de la chaqueta, con la mirada estudiando a los ojos negros que lo perforaron a la vez, y los dedos temblaron, más cuando se cruzaron con las manos más rápidas en la labor, que ya alcanzaron sus cumbres y lo dejaron sin aliento.


… Amor, si me distraes así no podré continuar, ___con las manos trémulas recorriendo la geografía ya descubierta y los ávidos ojos demorándose en cada recoveco.


 Spencer sonrió y esperó a que le soltara los lienzos, y le quitara la camisa, hasta que sus músculos resplandecieron a la mortecina luz de las velas, ensombrecidos por el vello que se erizó cuando Peter jugueteó para ir a rozar las tetillas todavía planas, pero que al momento del primer roce se irguieron.

Peter continuó paseando la mirada y quitando las barreras, los pantalones, las botas, las medias solazándose con la visión de los tendones de las piernas. Las manos le temblaron cuando al quitar el pantalón la virilidad de Spencer reaccionó al contacto, haciéndolo respirar con esfuerzo, y Peter aprovechó su poder presionando y acariciando, sintiendo la rigidez y el tamaño crecer en sus manos.


… Mi precioso impaciente, déjame ahora quitar tus barreras y continuar en la cama, aunque te dejaré llevar el ritmo esta vez.


___Peter se dejó desvestir, y piel a piel fueron a la cama y entre beso y beso, Spencer le dio el mando a Peter colocándose debajo y dejándose montar, empujándolo desde atrás arañando los muslos mientras Peter acarició por delante disparando oleadas de placer y llamaradas de pasión.

 Spencer se las arregló para levantarlo y hacerlo caer en  su acceso y así hacerlo ingresar a su ser  empalándolo en un movimiento certero que lo colmó, y con el cuerpo pleno, los labios hinchados de besos, con el calor creciendo en el sitio de fusión de los cuerpos, Spencer lo comprimió y sintió dentro de sí abrazándolo y Peter dejó que sintiera su palpitar, para al fin en el borde del abismo doloroso, comenzar el movimiento a un ritmo que se tornó frenético en el beso y en la intimidad, arriba, abajo, meciéndose, montándolo, disfrutando del calor, del sudor, de la misma humedad y del placer a punto de estallar, mientras se escuchó un concierto de gemidos y de gritos ahogados que inundó la estancia y Spencer al borde del delirio lo aferró más desde atrás arqueándose para acompañar a cada embestida mientras una cálida dulzura y una luz  enceguecedora comenzó a envolverlos dulcemente, hasta al fin en un acuerdo tácito decidir el suicidio detonándose al mismo tiempo derramando el fruto en el otro y explotando en esquirlas por doquier, derrumbándose en el mismo montón.


Por un tiempo indefinido, hasta recuperar la vida normal, luego de dormir un rato, volvieron a hacer el amor, con dulzura y suavidad, con el cambio de roles, disfrutando de la pasión.

 Y plenos y exhaustos al fin Spencer se dejó llevar por Morfeo, mientras Peter permaneció un rato más  en rara vigilia.


Su cuerpo estaba saciado pero no logró dormir demasiado. El temor a la partida lo invadió, y recordó a Spencer haciéndole el amor, hundiéndose en su ser cada vez, humedeciéndose en sudor, atrapando su boca, lamiendo sus cumbres, recordando los ojos intensos que lo hechizaron desde la primera vez, y supo que no podría vivir nunca más sin aquello.


 Finalmente cayó hacia el sueño, y se encontró en otro plano con Spencer, pero con la certeza de ambos de que dos personas más estaban a su lado, y de repente supieron que eran ellos, en otro sitio, en otro tiempo, con el mismo amor.




CONTINUARÁ.





87 comentarios:

  1. Eve, qué belleza lo que escribiste...La importancia del Amor sobre los bienes materiales y los títulos de nobleza...Y aunque Valery será Condesa, lo más importante es que se casará con el hombre que ama y que la ama desde el momento en que se conocieron...Qué suerte que los padres de la joven aceptaron el casamiento, ayudados por los amorosos Sarah y Edward...Pobre Den, me pareció sincero, pero no confió mucho en nadie, y me preocupa el tema del viaje de Spencer y Peter...Me refiero al viaje al Ducado, porque al Viaje que los lleva con desesperación a estallar en su Amor Eterno, no sólo no le tengo miedo sino que me encanta...deliran de Amor uno por el otro, y terminan siendo Uno solo unidos por el Infinito con la gracia de Dios...Cómo no conmoverse ante semejante entrega total de ambos, locamente enamorados para siempre...Maravilloso Eve, sos genial...Eso sí, por favor la regresión, porque al dormirse uno en brazos del otro, Spencer y Peter ya se reconocieron en Guillermo y Pedro...y ya se aproxima el viaje al Ducado...Espero que todo salga bien para los cuatro, y que puedan disfrutar todos en paz, del casamiento de Gerard y Valery...Gracias Eve, tu inspiración y tu facilidad para expresarla, son inagotables...Te aplaudo emocionada y brindo por el triunfo del Amor y de las almas buenas...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te asustes, las dejé justas para el encuentro, a ambas, pero irán al Ducado, se viene una policial allí, con ayuda del futuro podrán, confianza. Y Spencer no se casará, pero te estoy diciendo demasiado, te he extrañado mucho hoy. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  2. Eve bello capitulo, después de la realidad que viven en este tiempo, lograron un acuerdo para que peter se case, y ellos encontrar así un poco mas de tranquilidad,esta historia es fascinante el contexto histórico, la trama es brillante y tan bien descrita, narrada por vos, sos única, genia espero el aproximo te quiero mucho besos ;) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un matrimonio por amor, y el par arriesgándose a mucho, comienza una historia policial dentro de la de amor, pero guiados por el par actual que ya pueden vislumbrar en sueños y que encontrarán en la regresión, gracias y mi amor.

      Eliminar