lunes, 1 de junio de 2015

PREDESTINADOS. CAPÍTULO 46.


 




PREDESTINADOS. CAPÍTULO 46.







Bs. AS., lunes 13 de noviembre de 2014.


… Guille, mi amor, ¿adónde estabas?
… Matías quería hablar conmigo, lo escuchaste al llegar.
.. ¿Y qué quería?


__ Guillermo comenzó a caminar y a Pedro se le estremeció hasta la última fibra tras el ominoso silencio, preguntándose qué sabría Matías y qué le habría dicho.


.. Guille, por favor, espera.
.. Vamos a casa, Pedro, ___ recorriéndolo con una mirada gélida de cabeza a pies.


__ Transcurrieron el viaje en absoluto silencio, Guillermo mirando por la ventanilla pareciendo haber escapado del mundo y Pedro sintiendo un escalofrío recorriéndole la espina dorsal sin descanso durante todo el viaje y sin poder dejar de preguntarse lo sucedido en la conversación con Matías.

Entraron y Guillermo sirviéndose un whisky se  deslizó en el sillón mirándolo atravesando su cuerpo y su alma y Pedro encendió un cigarrillo, lo cual disparó a Guillermo a quitárselo.

… ¿Te volviste loco? ¿No acabas de escuchar al médico que ahora te pones a fumar? Nunca más me escuchaste, no quiero verte fumando nunca más.
… Guille... ¿Qué ha pasado?

Guillermo se cernió sobre él con una expresión que Pedro nunca había visto, una dureza en la mirada que jamás antes dedicó, al menos a él.

… ¿Cómo se llamaba el médico que viste antes? ¿Adónde te hiciste esos chequeos previos que dices tener?

Entonces Pedro se sintió descubierto. No estaba furioso por su enfermedad, sino por la mentira. Se le formó un nudo en el estómago, una tenaza en la garganta que le cortó la respiración.

… No me hice nunca nada, nunca me vio un médico antes, no lo consideré necesario a  mi edad.
… De modo que te pusiste a hacer deportes extremos y en la puta vida  se te ocurrió hacer antes una prueba de esfuerzo, nada, el señor es perfecto.
… Ya te dije, a la edad que comencé a correr o a cabalgar nadie está enfermo, además si recorres mil lugares, siempre puedes encontrar a quien te diga lo que deseas escuchar.
… la edad es importante, excepto si te toca la casualidad de tener una enfermedad congénita. Y a vos  te tocó,  se dio la puta casualidad que te tocó, Pedro.


___ Guillermo estaba más allá de la ira, del dolor, estaba desolado, y parecía estar haciendo esfuerzos por mantener cierto control, cuando Pedro intentó acercarse.

..  No te acerques.

.. Mi amor, lo siento, no quería preocuparte porque vi cómo te pusiste en Córdoba ante el desmayo. Pensé que si te decía que había visto a otros médicos, podría…

___Guillermo no lo dejó terminar.


… Me mentiste, Pedro, mentiste con tu salud. Aunque en verdad aunque no lo hubieras hecho, nada cambiaría, ahora que te amo con desesperación y luego de haber hecho el amor miles de veces. Sabía que un miedo irracional me detuvo en Córdoba, algo me impelía a alejarme de vos, a no causarte daño, y pensé que eran fantasmas. Pero no lo eran, estás enfermo, era intuición, presentimiento, algo como lo de los sueños, pero lo ignoré y no pude resistirme. Y ahora descubro que sos capaz de mentir.
… Por eso mismo, porque  te vi en Córdoba, me rechazaste por días a pesar de los sueños. Pero claro, rompí tu confianza, hice que soltaras las riendas, derrumbé tus defensas y me diste tu alma, tu corazón. Pero,.. ¿De qué otro modo hubiera logrado hacerlo, cómo hubiera logrado quebrar tus malditas defensas? No sabía cómo hacer para que vieras nuestro amor, o que te animaras a vivirlo.
… ¿Y no se te ocurrió mejor idea que mentirme?, y el idiota de Matías me dice que pude matarte al…
… Lamento lo que hice, pero es algo que haré ahora, voy a consultar a otros médicos, haré más estudios, lo haré.

___ Se vio interrumpido ante un huracán en que vio convertirse a Guillermo que sin que alcanzara a pensar, se abalanzó sobre él , empujándolo contra la pared con los ojos  saliéndose de su órbita, eran furia y dolor, ambos.


… Si en verdad lo sintieras, no  hubieras dejado que te hiciera el amor, que corrieras el riesgo de….


__ Pedro miró temblando a los ojos penetrantes, sintiéndose que moría en aquella oscuridad y con la voz casi en susurro apenas habló.

… Iré a ver a los mejores médicos, a todos los lugares que quieras, y luego de escuchar a los mejores, recién podremos evaluar los riesgos. Tampoco han dicho que esté muriendo ni mucho menos. Y nadie podrá predecir lo que ocurrirá, cualquiera hace una muerte súbita, por Dios. ¿Acaso nunca escuchaste de chicos adolescentes que mueren en un deporte extremo sin conocerse enfermos?

… No puedo pensar en los demás, Pedro. Soy un egoísta de mierda, solamente puedo pensar en vos.
.. Nada de lo que me digan, cambiará cómo pienso seguir mi vida, Guille. La viviré como yo quiera, como hasta ahora. Y tú puedes tenerlo todo de mí,…, o nada. Pero no me convertiré en un minusválido, no me quedaré acostado por si me pasara algo corriendo.___ Maldijo los ojos nublados por las lágrimas formándose.

Tú sabes todo de mí, ya he sufrido demasiado… para toda la vida, ¿qué mierda de destino quiere convencerme ahora que no puedo llevar jamás una vida normal como todos los demás de manera natural?

 Toda mi infancia estuve intentando escapar de mi padre, luego culpándome por lo que le hice para huir, recordando aquello, ahora descubriéndome distinto, amándote. ¿Crees que puedo renunciar a vivir este amor por una estúpida válvula o por si me  tienen que operar  dentro de diez años?
… El médico no dio plazos.
… Porque puede no pasar, no tiene por qué pasar que esto evolucione a más y que tenga que ir a cirugía, y si así fuera no tengo por qué  morir en ella, pero no por esto dejaré de vivir. No es una elección tuya. Es mi cuerpo, yo correré los riesgos. Los he estado corriendo sin saberlo por años. Me dio una pastilla para prevenir arritmias, me enseñó  cómo manejarlas si me ocurrieran…
… No.__ Guillermo le enmarcó el rostro suspirando como si le fuera la vida en el aire que  se negaba a ingresar. Pedro sintió casi  a sus labios rozándolo. No puedo hacerte esto, no puedo arriesgarme a hacerte daño.
… Sólo te pido que me ames como siempre. Pedro no sintió la catarata de lágrimas en su rostro , hasta que Guillermo comenzó a beberla, hasta que al fin lo besó con desesperación, absorbió su boca apoderándose de su ser en ella, con una fiereza que lo hizo tambalear y pudo sentir su deseo contra sus muslos, el mismo que sentía él, ardiendo en la sangre, recorriéndolos en oleadas. Y lo quiso dentro de sí, penetrándolo con la misma furia, hasta que la transmutara en sólo placer. Premeditadamente lo provocó buscando su virilidad presionándola y Guillermo gimió en su boca.


.. Hazme el amor, Guille, por favor, no temas.


___ Guillermo  se apartó turbado y con la misma pasión se alejó, saliendo de la casa expulsado por el miedo, dando un portazo como Pedro nunca imaginó.


___Pedro de repente recordó el ataque de pánico del despertar, a Peter, lo que le había pedido, intentó reunir las piezas en su mente de aquella historia de Guillermo con el pibe que murió en brazos de Matías, el miedo  que lo había llevado a dejarlo con él, pensó en Ana, tampoco había soportado su adicción, y el terror le inundó el alma.
 Confundido y anegado, subió pesadamente las escaleras, sabiendo que si no lo hacía antes que llegara Fabián, luego no podría, pero Guillermo era así. Tenía limitaciones, la enfermedad era la mayor de ellas, y no lo volvería a tratar como el hombre sano que él se sentía que era, al menos que seguiría siendo moviéndose en la vida con esa perspectiva.

Llegó a la habitación, fue al vestidor, y comenzó a preparar su bolso. Regresaría al departamento y le daría el aire que le había quitado al entrar de súbito en su vida. Si era su hombre destinado, podría regresar a él.
Deseaba que lo amara como siempre o que no lo amara en absoluto y que regresara con el Fiscal y a su vida de mentira.

.”. No debí haberte mentido, pero si estoy enfermo o no me concierne a mí, no puedo dejar que decidas por mí, mi amor, no quiero que me traten como a un enfermo terminal, no puedo permitirlo.”



___Guillermo caminó sin rumbo, pesadamente, con la respiración huidiza  llevándolo a suspirar para atraparla, con un dolor lacerante en el pecho como un puñal que escarbaba cada vez a mayor profundidad, en medio de la gente, no supo cuándo ni cómo se encontró en la puerta del estudio, y entró.

Como un autómata escuchó que lo recibieron con algarabía, preguntas, sonidos, miradas, pero así entró a su despacho sin responder, cerró y se echó en el sillón. Suspiró y la compresa que  estuvo reteniendo el llanto desde escuchar al médico se derrumbó, las lágrimas lo arrasaron y sus manos  barrieron lo que a su paso encontraron en el escritorio, provocando  un estruendo.


…Albert, mi amor, entra vos. ¿Qué le pasó? ¿Y Pedro?
… No sé Gaby, no tengo idea. Pero sí, odio contradecirlo y sé que me va a sacar a patadas, pero soy el único que puede intentar hablarlo cuando está así.
… Toma, Beto, llévale un cafecito.


__Cuando Alberto entró vio los destrozos y a Guillermo con la mirada perdida junto a la ventana, aparentemente mirando hacia el patio. Se movió ante el aroma del café que inundó la habitación sin palabras, y Beto no tenía idea de qué decirle. Lo último que deseaba era  involucrarse en los problemas entre Guillermo y Pedro, porque allí estaba la causa de lo que los demás no veían y que solamente él supo el primer día que los encontró juntos.

… Guille, mira…
… No lo hagas Beto, no hables. Me importa una mierda tu opinión ahora.
… Guille, vos sabes que yo veo más allá que los demás y sé que vos y Pedro…, las miradas de ustedes hablan. Y si necesitas confiar en alguien lo que te pasa, sabes que si me lo pides seré una tumba. No sos el único que tiene preocupaciones.
 ¿Crees que no me muero de miedo de lo que puede pasarle a Gaby cuando se mete en un caso turbio como el de la trata?
… Gaby no está en peligro, si estás a su lado no le ocurrirá nada.
… Todos estamos en riesgo, Guille, Gaby., vos, yo, todos.
… Pedro mucho más. Está enfermo, Beto, y no lo va a asumir. Seguirá con su vida como si su corazón fuera sano y no lo es.
… Si él quiere asumir ese riesgo, es decisión suya. No puedes hacer nada.
.. Sí puedo, claro que puedo.
Porque...
.. Porque vos no corres riesgos ¿verdad? Mira Guille, siempre te banco en todas, pero esta vez no puedo. Es una lástima que te hayas enamorado de un  pibe que no está dispuesto a que lo trates como un adorno de cristal.
… No entiendes nada, Beto. Yo ya pasé por esto una vez. Un pibe se murió, pero no en mis brazos, porque me asusté, lo dejé y Matías lo ayudó a morir sintiéndose amado, pero esta vez….
… Esta vez estás enamorado, y no te animas ni a estar lejos ni a estar a su lado. Mírate, Guille, entraste como un autómata, te chupaste media botella de whisky, rompiste todo. ¿Así vas a pasar tu vida  por miedo a vivir lo que sientes por Pedro?
… ¿Como supiste, Beto? Nunca hablé de mi intimidad.
.. Yo sé todo, lo supe siempre, Guille. Miro y veo, lo sabes. Y vi a Matías hace unos años, a ese pibe que se murió, ahora a José, pero jamás en tu mirada encontré lo que hay ahora desde que apareció Pedro.
¿Va a renunciar al estudio?
… No lo sé. Salí de casa, huyendo, de lo que siento por él, ¿te das cuenta?
Lo dejé solo llorando porque tengo miedo de hacerle daño. Lo mismo me pasó en Córdoba cuando supe que lo amaba desesperadamente, pero allí me contuve, ahora ya no puedo si lo tengo cerca. Y es la primera vez en mi puta vida que me enamoro de verdad, ¿sabes lo que se siente?
… Anda con él, Guille. No puedes negarte a seguir andando, no lo dejes ir o te vas a morir vos, pero de dolor.
… No sé qué hacer, Beto. Además está en medio Fabián, lo adora. Es su hermano mayor. Hay un montón de cosas que no te puedo explicar ahora.
… Vuelve a tu casa, Guille, tienen el juicio además, te necesita.
… Eso también le puede hacer daño, o no. Te das cuenta, es una tortura, porque todo puede hacerle daño o no. Los médicos no pueden, no saben definir nada.
Déjame solo, Beto. No haré más locuras, necesito tomar solo el café, despejarme un poco. Ya regresaré a casa.
.. Guille, el pibe tiene razón. Mira, no sé qué enfermedad tiene si la tiene pero  déjalo vivir, no lo condenes a morir antes de tiempo. Si estás enamorado, acompáñalo y sean felices. Nadie tiene la vida comprada, menos en nuestra profesión, en cierta forma todos podemos recibir una bala un día cualquiera y se termina todo. No creo que sea tan grave algo a la edad de Pedro. Hay muchos avances hoy, muchos lugares donde consultar. Pero no lo dejes solo.
… No es el problema Beto. Justamente no quiero dejarlo, jamás lo dejaría, pero me anula el miedo a hacerle daño.
… Guille, el pibe se puede matar tranquilamente sin vos al lado, ¿no te das cuenta?

Por lo poco que lo conozco fuma, hace deportes, y si a vos te da miedo hacer el amor, se matará solo,  corriendo, cabalgando, borracho y fumándose todo o jugando al tenis, qué sé yo. Si no le importa su vida ahí sí lo estarás condenando, y de eso sí serías culpable.
… Gracias Beto, tienes razón, Pedro me ama, fui muy duro con él.  Es que el imbécil de Matías me puso nervioso, dijo cosas horribles y me la desquité con Pedro. Soy un pelotudo. Tienes razón, le estoy dando motivos para autodestruirse de mil maneras, encima en horas tiene que enfrentar el juicio.
… Guille, ¿puedo pasar?
… Gaby, no voy a hablar ahora, ya Alberto me ayudó, gracias.

… Lo sé, si alguien acá puede conocerte y ayudarte es él, ¿quieres más café?
… Sí, por favor, me chupé media botella de whisky sin comer y quiero regresar a casa.
… Viejo,… ¿Adónde está Pedro? ¿Qué le hiciste?
… Hijo, ¿qué haces acá?
… Perdón, venía a decirte que Fabi quería verte.
… Trabajo acá ahora, ¿te olvidaste? Igualmente había salido para almorzar con  ustedes, y cuando llegué no había nadie. Los llamé y tienen los celulares apagados.
.. Es verdad, perdón, ni sé en qué momento lo apagué.
Pedro quedó en la casa, salí sin rumbo y lo dejé allá.
… ¿Sí? ¿No me digas?
Para tu información te cuento que vengo de allá y no solamente no está, sino que se llevó todo lo suyo, se fue viejo. ¿Qué mierda pasó?
¿Le metiste los cuernos vos?
… Basta Fabián, te estás desubicando, no lo engañé, no tengo la capacidad de traicionar a Pedro. Es otra cosa.
… ¿Qué cosa pa?, porque que sepa pasado mañana tienen el juicio, es tu testigo protegido y además tu novio, somos una familia. ¿Qué carajo pasó?
… Discutimos, pero no para que  se fuera de casa, Dios, no puede ser.
Fabi, Pedro no está sano como pensábamos.
… ¿Cómo?
Pero si es un pendejo, hace deportes, me dijeron que no tenía nada.
… Hijo, tiene una enfermedad cardíaca congénita, de nacimiento.
… ¿Qué? ¿Se va a morir?
… Tranquilo Fabi, no, claro que no. Los médicos y tu padre exageran, Pedro no se va a morir, no al menos ahora.
… ¿Me pueden explicar qué pasó para que mi hermano se fuese de casa?
… Está bien, hijo, siéntate, te explicaré lo que dijo el médico y lo que me sucedió. Por qué discutimos y me temo que Pedro ahora no querrá verme, ni sé si pueda perdonarme.
… Vamos, Albert, déjalos solos.
.. Gaby, ¿vos cómo supiste lo de Pedro?
…¿Que se aman?, lo vi Guille, creo que todos menos Marcos lo vimos apenas  lo conocimos el día de lo de Fabi y de Ana y luego  cuando vinieron los tres acá.
… ¿Tanto se nota?
… El Amor siempre se nota, Guille, y es la primera vez que lo veo en vos.



___ Fabián y Guillermo se quedaron en el despacho, Guillermo explicó a su hijo lo sucedido, ahora y hacía años entre Matías, Leonardo y él.



… Él nos necesita más que nunca ahora, ¿cómo pudiste  hacerle sentir que no puedes estar a su lado?
… Porque me asusté, soy un cobarde, tengo miedo de amarlo, Fabi,  no soportaría que le pasara algo.
…. Yo no tengo miedo, viejo, no lo dejaré, lo acompañaré a la Fundación  Favaloro y a Estados Unidos de ser necesario, y si alguna vez lo tuvieran que operar estaría a su lado.
¿Te das cuenta que ahora está solo y sin entender del todo lo que le sucede, además con el juicio encima?
Con Ana puedo entenderlo, no estás enamorado y ella eligió esa adicción, no se soporta además y es peligrosa para ella, pero con Pedro no.


___ Fabián se levantó con el rostro  rojo por las lágrimas que había derramado, y fue hacia la puerta.

… ¿Adónde vas?
… Al departamento de Pedro, a acompañarlo y evitar que haga alguna locura. No me esperes a dormir. Con suerte trataré de hacerlo regresar a casa, pero no puedo asegurártelo.
… Está bien hijito, ¿puedo pedirte un favor?
… ¿Qué quieres?
… Que lo cuides y que me llames por teléfono para decirme cómo está
… Por supuesto que lo cuidaré, si me deja. Te llamaré.


___ Guillermo regresó a la casa, no entendiendo cómo en horas habían desaparecido las risas y la familia que supieron construir en días. Volvió a aferrase al whisky y no soportó subir a la habitación sabiendo que no encontraría a Pedro.
Por su mente pasó la película desde que lo encontrara en el aeropuerto, de su contacto y revelación en el avión, de los días en Córdoba, de la primera vez ocultos  en la casa del Delta, los sueños, y la revelación de quién era Fabián, el amor entre ellos. Todo pasó en cámara lenta ante él, además de Peter y Spencer. Y se quedó tumbado en el sillón esperando el milagro de verlos entrar.

___ En tanto, Fabián llegó al departamento, llamó mil veces y nadie atendió. Bajó y el guardia le dijo que en efecto el Dr. Beggio había llegado unas horas antes, con unos paquetes, un bolso, y que no lo había visto volver a salir.

Fabián no se dio por vencido, subió y esta vez golpeó con fuerza y lo llamó.

.. Pedro, hermano, abre por favor. Sé que estás allí, lo sé todo. Déjame entrar, estoy solo, no estoy con mi papá.


___ Los minutos transcurrieron y cuando Fabián pensaba que no lograría nada, al fin la puerta se abrió y lo que vio lo aterrorizó.


.. ¡No hermano, no! ¿Qué hiciste?
… Matarme. Demostrarle a tu padre que puedo morir sin su ayuda así lo desligo de la responsabilidad.
Salí a correr  como animal, me tomé una botella de vino y he fumado un atado de puchos, y sigo vivo, solo y vivo.
… Mira cómo estás. ¿Y yo no te importo nada para cuidarte un poquito al menos?


___ Pedro lo miró con dolor, con profundo pesar, y casi sin fuerzas se dejó caer en sus brazos llorando.


… Lo amo, Fabi, no puedo vivir sin su amor. Íbamos a casarnos cuando saliera el divorcio, a construir una vida real a tu lado.


___ Fabián le enmarcó el rostro y lo miró con sabiduría.



.. Y lo harán, lo haremos, te prometo que lo lograremos. Se asustó, pero se le pasará, no puede vivir sin vos.
… Tiene miedo, no pudo nunca con las enfermedades, siempre me tratará como si estuviera a punto de morir, aunque al fin viva cien años.
… No lo hará, te juro que ante la posibilidad de perderte está atormentado, y no en mejor estado que vos.

Vamos, a ver, vamos a  ducharte, mientras prepararé café, abriré las ventanas para que se renueve el aire, y pediré comida para que cenemos juntos. Estoy seguro que no has almorzando.
.. Él tampoco seguramente.
 Lo haré, pero te necesita, en esta vida eres su hijo. Luego de cenar prométeme que irás con él. Que no lo dejarás hacer locuras.
… Lo haré, si vos me prometes que no las harás, y que mañana regresarás a casa.
.. Mañana no. Espera a que pase el juicio, no podría aguantar otra discusión, luego veremos. Allí lo veré sin remedio.
Mañana iré al estudio.
… ¿Vas a renunciar?
… No. Iré a trabajar. Veremos si teniéndome en el escritorio de enfrente a diario su autocontrol por miedo es más fuerte que su amor.
… Me parece perfecto, la mejor medicina a medida para mi padre.
Además el viernes tienen que hacer la regresión.
… Es verdad, siempre sentí que ayudando a que Peter y Spencer sean felices nosotros lo seríamos y así lo creo, en verdad.


___Al fin Pedro fue hacia la ducha y Fabián llamó a su padre, que estaba dormitando y  su corazón dio un brinco ante el sonido que lo llamó a la realidad.


… ¿Hijo?
.. Viejo, Pedro se está duchando, tengo poco tiempo,  gracias a Dios que vine.
… ¿Qué hizo?
.. Intentar demostrar que puede morir  o vivir sin tu ayuda.
… ¿Cómo?
… Corrió diez kilómetros, se emborrachó y se fumó la vida, para demostrarte que puede destruirse sin tu ayuda. ¿Te das cuenta?
… ¿Cómo está?
.. Duchándose, me quedaré con él para asegurarme que no beba ni fume, que cene y me pidió que regrese contigo a cuidarte. Parecen dos chicos.
… Perdón, hijito, no regreses, quédate a dormir allí.
… No me dejará, quiere que te cuide a vos. Me volverán locos, ustedes. Con suerte si no haces ninguna otra locura, quizá logremos que el miércoles desde tribunales vaya a casa.

… Hijo, ¿le dirías que lo amo y que ya entendí lo que desea?
… Vivir, eso desea. Me alegra que lo entiendas al fin.
… Fabi, ¿con quién hablas?
… Con  tu hombre destinado. No traten de huir de lo que ya está marcado y decidieron aceptar.




CONTINUARÁ.



“Si algún día nos volvemos a ver,
¡cuántas quejas tendré!
Ninguna voz suple la del amado,
 ninguna carta consuela.

Los censores critican mi llanto,
pero las lágrimas no son remedio.

 ¿Cuándo querrá Dios que nos veamos
y que huya este sufrimiento?

 Mas aun en el reencuentro, me quejaré,
pues nadie podría expresar mi pesar”



La luz del alba sorprendió a Shahrasad y ella dejó de hablar.


Fragmento cuento, noche 91


Las  Mil y Una Noches.



Anónimo”

71 comentarios:

  1. Duele,duele,por Pedro que mintió y se le va la vida tras Guiie,por Guillermo que no sabe enfrentar el dolor,porque sigue aún metido en la farsa de su vida y le cuesta salir de ella y en ese dolor involucra a Pedrito.....Porque yo soy tarada y sufro y lloro por ellos.....que feliz del buen criterio de Faby y que acertado Beto como siempre.....Duele,mi alma y mi corazón lloran pero se que vos vas a hacer el milagro y ellos no solo se volveran a amar sino que ayudarán(o Faby) a Spencer y Peter.....es fascinante tu forma de escribir....Ya no sabría como vivir sin tus FICS......son mi alimento.....Te amo Eve....Beso y abrazo....Aplausos y un por favor que no sufran mucho........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto cambiará la trama de ambas, de Amor Eterno también, y acá el rol central lo juegan Fabián y Gerard, y Guillermo tenía que sanar enfrentar sus miedos de esta manera, como dice Pedro, tenerlo en frente en el despacho a ver qué puede más.- Beso.

      Eliminar
  2. Qué bello es este capítulo Eve...Necesitaban el "sacudón" para que todos esos sentimientos de ambos se ordenaran y, aunque ya lo sabían, ahora más que nunca comprenden cuánto se Aman...Guille temiendo hacerle daño con la locura de sus sentimientos, y Pedro prefiriendo morir antes de que Guille deje de sentirlo suyo como siempre...sin ninguna diferencia, porque el Amor de su hombre es lo único que le importa para seguir viviendo...Fabián interviniendo y cuidándolos...Él ya comprendió hace tiempo que el Amor Eterno de Pedro y Guille es lo único que puede salvarlos a ambos, que juntos son más fuertes, que uno no puede ni quiere vivir sin el otro, y que él también los ama y no quiere ni puede vivir sin esa familia que los tres construyeron...Puro Amor Eve...A veces el miedo nos puede hacer dudar entre lo que es mejor o peor, pero el Amor siempre gana, y sigue creciendo, con má intensidad aún...Brillante amiga querida...no podía ser de otra manera...Te aplaudo mi escritora genial, y te mando mi corazón en un fuerte beso y abrazo!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo arrastra ese miedo a la enfermedad, que Matías le plantó en la cara, y el miedo a hacer daño a Pedro porque antes lo ha hecho, y esta enfermedad de Pedro viene a sanarlo, a ponerse frente a él en el despacho y ver qué puede más, si el Amor del hombre destinado y el temor a seguirlo así sea a una cirugía. Esto cambia Amor Eterno también. Y acá Fabián y Gerard son los ángeles guardianes de este amor. Beto en esta Vida, Sarah en la otra también. Los bichos de siempre están, salvo Ana y Fabi que acá no molestarán, gracias infinitas por ser co creadora de esta yoya que pocas pueden ver frente a la pavada, como pocas ven Entre Caníbales frente a Tinelli o las 1001 noches, el país que tenemos y merecemos, gracias infinitas y mi amor. Y sos una elegida para interpretar y disfrutar de esta complejidad, como Patri y Elena, algunas más espero. Besos mil.

      Eliminar
    2. Perdón, la bella almita de abajoi, Belen, la amo.

      Eliminar
    3. Además de inteligente y sensible, sos de una ternura infinita Eve...Gracias por tus fics, que me llenan el alma ...pero más aún te agradezco por tu amistad, que me llena el corazón...TQM......Alicia Vitolo

      Eliminar
  3. Eve, un capitulo muy emocionante los miedos de ambos expuestos, la relación de fabian con pedro que los une, y les demuestra que no pueden acabar asi con lo que sienten después de aceptarlo y deben vivirlo sin miedos, me encanta como describís cada una de las emociones que sienten, y la trama tan perfecta bella como solo vos sabes hacerlo para transmitir tanto gracias, por tanto genia te quiero mucho besos y espero el próximo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas y le decía a Alicia, pocas son elegidas para ver la complejidad y profundidad de esto y Amor Eterno, y vos sos una de ellas. El miedo a hacer daño está en Guille y debe sanarlo vía la enfermedad de Pedro con ángeles en ambas vidas, esta vez Fabi- Gerard, y esto de acá modificará Amor Eterno, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar