jueves, 23 de junio de 2016

EL OTRO. CAPÍTULO CATORCE.

EL OTRO.


"TE ESPERÉ

Te esperé en la mañana, en la noche, en el día,
con el sol, con la luna, frente a las estrellas.
Te esperé en mi mundo, en mis años, en mi soledad....
Con todo, con nada, así no más.
Te esperé vestido, desnudo, amargado o sonriente,
con mi llanto, con mis gestos, con mis mimos.
Te esperé ayer, hoy o después,
con abrazos, con besos, con deseos.
Te esperé en el triunfo, en el alago, en el sueño,
con la lluvia, con el frío, con el AMOR.

(ELORO)
AUTOR: ROBERTO HERNANDEZ ZABALA
CIUDAD: CHIA, COLOMBIA
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR".


 
CAPÍTULO CATORCE.





__Bs. As., provincia, martes 10 de mayo de 2016.





____Aturdidos sin saber la hora, ni siquiera el transcurrir del tiempo ni del "otro", se trasladaron a la suite de Guillermo donde se acurrucaron enmadejados todavía, sin saber si soñaban o era verdad, que estaban juntos allí.




...Guille, debo irme, no quiero que aparezca y esto termine en tragedia, no quise convertirte en "el otro", ni yo  ser tu amante, no lo merece este amor.
... No me importa lo que sea para el resto del mundo, Pedro. Matías no  mereció una lágrima mía, menos de vos  o respeto de nadie__ seguro.

... No soy como él, quiero hacer las cosas bien, en lo personal, en lo profesional, tenemos un juicio en curso complejo que no puedo echar por la borda, y como eso, tampoco a él deseo desecharlo como hizo contigo, no soy así.
... Chsss.


Ya viste lo que soy sin vos, quizá no el vagabundo casi adicto de estos días, pero lo que te contaron de mí es la verdad sin tu amor.

Supervivo con un carácter gruñón, soy una especie de ogro, duro, impasible,orgulloso, obsesivo, engreído, y al mismo tiempo colmado de fobias que disimulo, y al presentirte frente al lago, el remanso de pasiones dormidas se convirtió en torbellino de fuego, conseguiste que antes de saber quién eras, te tratara de otra manera, inusual en mí, suave, dulce, cordial, amable, porque sacas lo mejor de mi ser o lo real quizá que acorazado escondí a los demás.

No sé por dónde llegaste a mí, entre esa desconfianza, osquedad, y miles de muros de piedra que construí, más cuando él me desechó como a un objeto.

Aún no me conoces, más que por lo que los otros dicen de mí, no te he contado de mi vida, de mis tristezas, antes de él incluso, te puedo asegurar que he pasado más años llorando hacia dentro, que sonriendo, enmascarado y en una farsa como te propuse en Bariloche, he sido siempre un farsante creo, menos con vos.

Al amarte me hiciste recuperar mi dignidad, mi identidad, quizá acabo de conocerlas.
Mi alma estuvo siempre quizá inundada de sueños y de anhelos deseando que amar no fuese siempre una mentira, y llegué a creer que lo amé, pero me estafó, me echó al abismo de nuevo, aunque hoy sé que tampoco yo sabía amar.

En cualquier caso, no hubo amor real, genuino, fue siempre egoísta, mezquino, por ello no compartí sus intereses, a veces lo llevé a aceptar o le impuse los míos, el ajedrez, por ejemplo, a vos te encanta pero él odia el juego, y eso mató lo poco de bueno que había en ese matrimonio, cortó el vínculo aunque sólo fuera cariño, aunque logró algo casi imposible en mí, con ahínco le fui fiel, pero siempre desconfió, no sabe amar, por tanto creyó que lo engañaba a cada esquina, como lo piensa de vos, aunque hoy haya sido cierto.

El amor es un acto de fe, no causa dolor, no engaña, no desconfía, porque es el acto de mayor libertad entre dos personas que confían plenamente en el "otro", aunque sin embargo creo que seré celoso siempre, es parte de mi enfermedad,... celar.
...Guille, también eso deseo, conocerte, aunque siento que "esto...lo nuestro" viene desde siempre, quiero saber todo de ti, pero desde tus labios, no lo que dicen..."otros", y que sepas todo de mí.

Recién entonces, más allá de la piel, sabremos si nos seguimos eligiendo, no quiero volver a equivocarme, las dos veces previas pensé que serían únicas, y no era Amor.

Me casé con Matías esperando que fuera para toda la vida, pensé que compartirlo todo, y tener buen sexo  era amar, y en segundos de verte , entendí que no, no puedo volver a fracasar, no quiero.
...Esto no es un error, Pedro, leo tu alma,  tu mirada es mi reflejo, me contienes en ella, lo sabes porque  nos pasa lo mismo, se pegaron tus besos, quedaron bordadas en mi piel tus caricias, tus labios en los míos, tu sabor en mi boca, pero porque antes besaste mi corazón, acariciaste mi alma y ahora los susurros, los gemidos, el grito final, los sonidos de hacernos el amor, seguramente quedaron tatuados para siempre en los dos, los de otros, los olvidé, se diluyeron en la nada, se difuminaron en volutas de humo, los tuyos no se irán, jamás, lo sé.

Lo que sentimos llegó al infinito, las almas volaron allí, en una.
...Siento lo mismo, lo supe antes de verte en el lago, ahora mis labios reclaman absorber tus susurros, tus sonidos, arrullar tu deseo, enloquecer  a tus terminales nerviosas piden mis manos, o mi boca y que renazcan en ti en el abrazo, deseo envolverte con mi cuerpo y adentrarme en el tuyo a la vez, y al revés.

Me seduces, me cautivas, me fascinas, y fue  desde antes de viajar, cuando me habló de tu supuesto lado malo, supe que me encantaba, y no deseo más dudas en ti por el daño que acarreas de "otros", que no valoraron lo que eres, ni con amor impregnándote aceptaron lo que es, yo te elijo como eres, te amo con todas las facetas que en horas me mostraste en Bariloche, y sí sé, que sentiste la esencia de mi alma que abrazó en la mirada a la tuya, como tu amor me abrazó a mí la esencia, y te dono mi ansia, mis anhelos para que los hagas realidad a cada instante y tomaré los tuyos, expulsando lo oscuro, la soledad de los dos, pero no deseo una noche sino  escribir una historia, quiero todo contigo, y hoy no soy libre para empezar a construir semejante temeraria empresa, necesito lo mismo que te pedí en Bariloche, tiempo, que sepas que en esta entrega dejé todo, mi alma en tus manos, mis sentires en tus brazos, que verte me estremece, que los corazones laten al unísono, los ritmos se acompasaron sin obstáculos, sin esfuerzo, como lo hará la vida, pero antes debo  desatarme de "el otro", equivocado, pero al cual lamentablemente estoy anclado aún.

No quiero una vida paralela, no merecemos un amor a escondidas, ni menos deseo hacer más daño, o traicionar, necesito desanudar lo que me ata a él, y volar, libremente luego flotar lentamente hacia tus brazos, si es que continúan abiertos para cobijarme entre ellos, para con ternura acurrucar tu sentir con el mío, en libertad.
...¿Te arrepientes de lo que sucedió?
... No pudimos evitarlo, sé que esto es Amor, se unieron en él fantasías, caricias, deseo, pero antes las almas, no es un enamoramiento, una ilusión como pensé, tampoco hoy creo que desees venganza, que esto lo sea, pero no vine a convertirme en tu amante, te lo dije antes, no deseo que seamos amantes.
...¿Me prometes que iniciarás el divorcio?

Mi socia  puede encargarse, cielito por favor, no puedo ahora pensarte siquiera en su casa, en su estudio, en su vida, tu lugar ahora es el mío, soy yo.
...Guille, amor, hace minutos que nos conocemos, me estás reprochando que sea esposo de "otro" cuando acabamos de conocernos. Ojalá hubiese sabido de tu existencia, de que eras tú el Amor, perdón, no supe verlo, es obvio que mi hogar eres tú ahora, es lo que más deseo, y me voy a divorciar.

Pero necesito que te pongas bien, que retomes tu vida, las riendas de ella, y que camines tranquilo, entero, no quiero perderte ni renunciar a conocerlo todo de ti, desde que naciste, y a construir todo contigo el resto de mi vida.

Pero no me asfixies, el ajedrez lleva tiempo, estrategia, pensar cada jugada y te encanta, ¿verdad?___ Pedro que estaba acurrucado elevó la mirada buscando la ajena.

...Vos no sos una partida de ajedrez, a vos te quiero ya, en mi casa, en esta cama, en el estudio, en mi vida, para siempre__ refunfuñando con ceño.

...Lo sé, también desearía ser libre, pero no lo soy, Matías está desequilibrado, con lo que hizo, veo que más de lo que creía, puede ser peligroso, y si te hiciera daño, me amputaría el corazón a mí, me haría añicos.
...!Ah! Es un infeliz, no le tengo miedo.
... Infeliz que fue capaz de entrar a mis cuentas, de leer mis mensajes, de falsificar mi letra, de venir en mi lugar.

Un tipo despechado  puede ser más peligroso que una mujer en esa condición, además es mi socio, es abogado, tiene contactos.

¿Te amenazó, verdad?
... No me importan sus amenazas, lo único que deseo es que lo dejes, que rompas esa sociedad y el matrimonio.
...A mí sí  me importan, porque lo que hizo demuestra que es capaz de cumplirlas, jamás lo vi así, peligroso para nadie, es obvio que está enfermo de verdad.
...  Se hace, para manipularte, lo hizo conmigo, nunca me amó, y  caí, es un experto manipulador, encaprichado con el más lindo, que además me odia.
... Parte y parte, además de lo que dices, tuvo una infancia mala, nunca lo valoraron, y pese a ser lindo, inteligente y tener lo que tiene, se siente nada, su autoestima es subterránea, y desde allí, puede hacer mucho daño, eso sin contar con lo que dice el psicólogo.

Tengo que moverme con cuidado, ya ha notado mi rechazo desde que te conocí, ahora supo la verdad, leyó todo, deseaba ir dejándolo sutilmente, pero lamentablemente, antes de que hubiese adulterio, al leer, supo de mi amor, ahora me tiene en sus manos, y no quiero un juicio contencioso, en el mejor de los casos es lo que hará con las cartas, que si  las dejó tan a mano para que yo las viera, es porque tiene otro juego de originales para mostrar.
... !Es un desgraciado!

¿Es verdad que tu tío aceptó tu condición sexual porque te casaste con él?
.... Algo así, digamos que tiene una relación fuerte con Baunes, y que dentro del degenerado que soy para mi familia, cuando dejé a Diego por él, a Orestes, le gustó.


¿Por qué lo preguntas?
... Amenaza, con ...que nos arruinará la carrera, que moverá en contra esa ficha, no me importa no ser Juez, menos la política, con el estudio me sobra, pero tampoco deseo un juicio por adulterio, tienes razón con ello, no lo pensé, no quiero que quedes atado años a él.
...Por eso mismo, para no perder años, déjame demorarme un poco ahora  en deshacer el matrimonio y la sociedad en el estudio.

Mi amor, no te miento, estamos en medio de un juicio importante que no puedo dejar, luego de ganarlo, te juro empezar por  pedir rescindir el contrato y esa sociedad, al tiempo que los hechos vayan precipitando una separación, pero no quiero que nos encuentre como amantes, o nos va a hundir.



__Guillermo se incorporó enmarcando el rostro, buscando la mirada, enterrándose en laberintos del alma.


... ¿Me estás pidiendo que no nos veamos hasta que seas libre?
¿Quieres decir eso?
...Sí__ intentando despegar la mirada sin lograrlo.

..No, no puedo.
... Guille, amor, si no lo logramos, será todo peor, es peligroso de verdad.

Viviste media vida sin mí, espera unos meses más para el resto de la vida juntos, dejemos esa partida de ajedrez pendiente hasta mi regreso, libre, o mejor, festejemos mi regreso con otro viaje a Bariloche, solos, al sitio que fue testigo de nuestro encuentro___ Guillermo aturdido sopesaba las palabras y negaba con la cabeza.


..A ver, si no debe ser así, el mismo Dios o destino que nos llevó a conocernos cuando no lo deseábamos, nos cruzará.
... Eso es una limosna, me estás pidiendo que te vea en el Juzgado si los dos ganáramos el concurso.
... No es una limosna, es lo que puedo dar ahora, y quizá en medio de llegar a la Fiscalía, se encuentre el motivo perfecto para disimular el real, para disolver la sociedad laboral, hecho ello, o antes si su estabilidad psíquica me lo permite, iría despegándome, yéndome.... a un hotel, luego a alquilar, separándome sin que se diera cuenta, antes de iniciar el divorcio.
... No sé, creo que no voy a poder, y estamos atrapados en su red, es verdad que si nos vemos, te va a atar o con su enfermedad o en años de juicio por adulterio.

!Mierda!
...¿Y Juan?
...¿Qué sucede con él?
... Te besó en el avión, lo vi.
... No importa, no es peligroso, ahora está distanciado, enojado, sabe que te amo, no estamos casados, pensó que regresaría con él si lo veía al otro, y dejaba de llorarlo, y se enojó cuando me supo enamorado de vos, porque cree que te burlas, pero entenderá.
... Sufrirá, de nuevo lo vivirá como el primer abandono.
....!Pedro! Uno no elige de quién se enamora, no pensé que me iba a enamorar de "el otro", tampoco vos, no somos libres de nada, y cada vez que se toma un camino, se dejan de recorrer  miles, más en elecciones de pareja, si te enamoras de uno, de verdad, dejas a los demás atrás, es así, y al mismo tiempo les hacemos el favor de desocupar espacios para que encuentren a la persona que les corresponde.

Si vos sos mío, no sos de Matías, ni yo de Juan, dejarlos libres, es hacerles el bien, aunque no lo vean al comienzo.
... A largo plazo es así, en medio, pueden dañarse y hacer mucho daño, Matías más.

Corro los riesgos de amarte, excepto el de que te destruya, ya demasiado sufriste.
...!Maldigo haberlo conocido! En definitiva yo lo puse en la vida de  los dos, entre nosotros. Porque te hubiera encontrado igual, sin él en el medio.
...Ya fue, ya nos equivocamos, también dijiste que la culpa fue mía, y es verdad, toqué el timbre equivocado al llevar mi currículum a Baunes.

No es la culpa de ninguno, es el azar, el capricho del destino. No lo sé.

Necesito poder regresar al departamento, no puedo además hacer abandono del hogar, amor, ahora cuesta todo mucho más.
Creo que sí necesitaré un psicólogo___ sonriendo pero apesadumbrado.

No sé cómo soportarlo, me montará o una escena de víctima  u otra de amenazas, no sé cuál prefiero___ Pedro se detuvo en la mirada, colmada de Amor ahora, se devoraron en ella, y  apenas iluminados por la luz de la luna como en el otro lugar testigo, que se colaba por el ventanal, Pedro supo que no podría marcharse sin saber que Guillermo era suyo también.

Rozó las mejillas con la nariz, cerró los ojos para aspirar el aroma y el perfume que no obstante recordaba, y transcurrió hacia el lóbulo de la oreja que dibujó, hasta que Guillermo le enmarcó el rostro para obligarlo a arrastrar los labios hasta los suyos, anhelando el beso en el que se aferraron las lenguas, primeros en caricias lánguidas, degustándose, luego en forcejeo ávido, mientras las manos de Pedro corretearon por los costados, chocaron con las caderas, y Guillermo decidió aferrarle la nuca, mantenerlo en el beso, enterrar la otra mano en el pelo, mientras los dedos de Pedro surcaron alrededor de los pezones, en camino ascendente, llevándolo a estremecerse por entero, a temblar de a milímetros.

Las manos del hombre soñado llegaron a los hombros, aprendiéndolo paso a paso, centímetro a centímetro, conquistando y explorando, mientras los labios pasearon la frente, las mejillas, la nariz, lamiendo, degustándolo, olfateando, hasta descender arrodillándose frente a Guillermo que quedó sin aliento ante los besos por todos lados a medida que iba descendiendo, al cuello, las clavículas, haciéndolo cerrar los ojos, echar la cabeza hacia atrás para dejarle espacio, murmurando "te amo", aferrándose a los hombros, sintiendo que el silencio estallaba en jadeos de los dos, cuando Pedro le colocó una pierna en su hombro para adorar cada dedo del pie, el empeine, la planta, con cada instrumento de su boca, y regresar ascendiendo sin perder recoveco, invitándolo a rodar, en lugar de ir a la intimidad.

Con gusto Guillermo se enterró boca abajo, y su hombre ahora le adoró con los labios soñados, desde la nuca a los pies, para regresar hasta las manos, devorarle los dedos, y descender la lengua mojándole la columna, dejándolo vulnerable  hasta que al llegar a los labios en el ascenso invitó a Guillermo a acariciarlo  también.

 Rodaron una y mil veces, Guillermo dibujó los labios hinchados por sus besos con los pulgares, y sin prisa descendió de nuevo hacia los hombros y los brazos en su segundo recorrido en ese mapa, mientras Pedro lo disfrutaba, Guillermo a él, a su rostro entregado que lo excitó más y más, hasta que las miradas se encontraron en un te amo que precipitó el resto de forma asombrosa.

Ya no hubo palabras, porque se dejaron llevar por el lenguaje de los cuerpos, por la pasión desatada, y sin  abandonar el beso, ni tampoco la mirada, Pedro ingresó a tomar posesión del hombre añorado, en una estocada precisa, que los catapultó a los dos  en un ser ondulante,   y sonoro, moviéndose como tal, en el mismo ritmo, enérgico, y de velocidad in crescendo, luego de pausas para sentirse,..., uno lleno, colmado, dilatado, el otro contenido, abrazado entre músculos poderosos, con el abrigo cálido de la marea que lo contenía en sus avances, creando oleadas mayores, ascendiendo como la misma energía que emanaban sin verla, opacando a la de la luna misma, hasta que avanzando y retrocediendo, embistiendo de manera frenética, el placer los catapultó hacia el infinito, derramándose en todo su ser, en..."el otro", conquistados al fin los dos, siendo uno aún.



___Pedro regresó al mundo observando a Guillermo en un sueño plácido, con la expresión del rostro sonriente, y como sigiloso felino, lo cubrió de lluvia de besos, mientras fue incorporándose, para ducharse e ir por su ropa, sabiendo que "el Otro", le cobraría la factura de la noche de ausencia que estaba por llegar a su fin.



"..Quiero mi presente, mi futuro a tu lado, lo quiero todo contigo, y para ello debo dejar atrás el pasado, y en él, al "otro".

Ésta es mi letra, no dudes que te amo y te añoro, que somos uno del otro, un ser, un alma, sin dejar de ser dos para el afuera, y que regresaré a poner fin a la partida pendiente, a la cita eterna que deseo contigo.

No me llames, no me escribas, pero no sufras, intentaré hacer las cosas bien, y si el Director de esta obra lo quiso en Bariloche, seguramente nos cruzará, pese a mi voluntad, antes de que el otro se encuentre en el pasado, y enterrado en algún recoveco del olvido.
Te amo. No quiero el eterno juego de que pase "el Otro" de uno a otro, tampoco ser sólo tu amante, deseo aceptar la propuesta que hiciste en Bariloche, ser tu esposo.
Mi última carta, mi letra, mi amor quedan en ti.
Pedro".



__Para cuando la luna saludaba al sol con enamorada mirada, Pedro lo contemplaba mientras dejó la nota en la mesa de noche, acariciándolo así, desconociendo  que en la penumbra de la noche, "el otro", había ejecutado su jugada.





CONTINUARÁ.



HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.





62 comentarios:

  1. Maravilloso Eve, el Amor Verdadero estallando en Pedro y Guillermo ya seguros de que ambos se pertenecen y merecen una vida juntos, sin ocultar ese sentimiento eterno que los funde en Un Ser Único gritando su Amor al Universo...Bellísimo el diálogo y la carta que le deja Pedro a Guille...Siempre encontrás las palabras justas para ponerlas en ellos y que no haya dudas de que lucharán contra todo lo que se les oponga para por fin poder casarse y vivir libremente ese Amor Único...Obvio que la frase final me preocupa Eve, pero sé que vas a encontrar la manera de ayudar a Guille y Pedro...Mil gracias!!! Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yA SABÍA QUE EL FINAL LO IBAS A SUFRIR, CASI LO DEVELO, PERO DEJÉ,MOLIDA AMIGA,SE DESTRABÓ EL COMPARTIR EN LA PEQUEÑA QUE ESTÁ LIMPIA, PERO NO HE DORMMIDO EN UNA SEMANA, ES BELLO EL OTRO, DEBO EL vIAJE Y mARCADOS DE LA RONDA ANTERIOR, eLVIAJE NO ESTANDO nORMITA ESPERARÉ, SE VIENE LA CÁTEDRA,GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  2. GRACIAS ROMI, CAHVEZ VICUÑA, PEDRO GUILLERMO, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GRUPO, DE A POCO ME ESTÁN SACANDO LAS TRABAS, TENÍA MIEDO PORQUE HABÍAN VIDEOS VIRALES EN EL BLOG, NO EN EESTA MÁQUINA, EN LA QUE ENVIÉ A DESTRUIR, PRONTO REGRESO A LA NORMAILIDAD, NECESITO RECUPERAR MIS OJOS, MI AMOR.

    ResponderEliminar
  4. GRCIAS ANNI, ANNA, ANA , ANA MARTA, ANTONIA, ANITA, AURORA D. Y J. ÁMBAR, ALMA, AÍDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ANGELA EDS, ALE, ALEJANDRA, ANGÉLICA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS BELEN, PIA, PERLA, ANA LUCÍA, SAMIRA, DANIELA, DIANY, BESOS

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS SOCO SO, SHARITO, SANDRA, SILVIA NORA,STELA,BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CARLOS,CARLA, CATHY, CARMEN, CATALINA, CECILIA, CELENE, CAMILA, CLAU,, CLAUDIAP. GONZÁLEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CALU Y MARIANA LOPEZ,MARIANA Y CLAUDIA VERA,BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS EMILIO, ELDA, EUGE, ELI, ELIZABETH, ELITA, ELENA, BESOS, MIILII,DIANY, DANIELA, LUISA, DILMA, FERNANDA BURGOS, ME, ROMINA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MT, MCI, MÓNICA, MONI, MABY, POCHI, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACE, HUGO,HILDA,HERRY, HELENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS ROMINA, ROSA LY W, SAMU, ROSANA, ROXANA, RAQUELMS, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS SYL, SILVIA COLASES, CHAIRO, VIEGA, SILVANA V Y AN,BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS VIVI ZAPATA, VERÓNICA, VERO S.,BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, NORMA FERZOLA Y NATALIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS NACHA, NELIDA, NEIDE, NORA, NORY, NERI, NOEMÍ, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS PATRICIAS, TODAS, NOSEDA, MOSQUERA, NICOLA, TORRES, SUAREZ,A., RENÉ,TIBI, YAMII, BESOSS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS IRENE, IVANNA,INES, ISA BONILLA,MARTIN , B., PARDINI, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS JUANA,JENNY, JANEK, JESICA S Y P, JULIA,MJ, JQ, BESOS.kELMA, KEANE,KIRA,MAYKA,MAITE.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS LIMA,MILA,LINA, LUPITA, LOLI G Y E, LAURA Y MAGDA CH., LAU, LILI CASTET Y PARISSI, LETTY,LORENA,LUZ,LUCY, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS MARR, MARA,MAR D. MARU,MYRTA, MARIA LUZ E Y F,MARISOL B Y G, MIRTA B Y R, MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, GF, Y., BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS MARGA, MACAREMA,MAGGIE, NACHA,MIGDE, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Hermoso capítulo lleno de amor pero con dolor al saber q tendrán q estar separados hasta q Pedro pueda terminar con Matias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Vale y a no llorar, el amor está, pero >Matías también, con sorpresas.Beso

      Eliminar
  25. Silvia Colases Yo estoy siempre. Al día leyendo todo lo que escribís que es fabuloso!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  26. Raquel Sanchez WOW hermoso el Otro ... ojalá el destino les tenga preparados muchos encuentros ..llena de amor y triste a la vez por la despedida esa carta de Pedro..pero no queda otra jeje a la espera del siguiente ..gracias Eve !!! Animo guapi MUAAAAK!!!

    ResponderEliminar
  27. Sol Urvino La verdad, EVE, me atemoriza la proxima jugada de Matias. Es tan astuto como seductor, y conoce la ley al derecho y al reves. .. A preparar pañuelos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí Socito, tiene muchas cartas a favor, pero el amor está. besos.

      Eliminar
  28. Eve un capitulo extraordinario del otro, esta historia es bella y complicada a la vez me encanta como la vas desarrollando,Gracias por escribir,el esfuerzo y dedicación nada mejor que el placer de leerte, te admiro genia besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bello, el amor ya sin dudas, pero... Matías tiene muchas cartas por jugar, veremos, gracias y mi amor.

      Eliminar