viernes, 10 de junio de 2016

"EL OTRO"... CAPÍTULO DOCE.






“EL OTRO”

CAPÍTULO DOCE.

“Ningún lugar
en la vida es más
triste que una
cama vacía”.

Gabriel García Márquez

 

Bs. As., lunes 09 de mayo de 2016.



___Los días y la semana se escurrieron de la eternidad, compulsiva y dolorosamente, avasallando voluntades, destrozando ilusiones, con un Guillermo y un Pedro que estuvieron escindidos, hendidos en partes, divididos en varios personajes, uno para cada persona y/o circunstancia, sin poder volver a ser…. la verdad, sin encontrar el camino de regreso al verdadero yo.

En el trabajo, el personaje se mantenía en silencio, cabizbajo, meditabundo o bien lanzando la furia  hacia todo y a todos, con tonos irreverentes, rostros demudados en cólera, y excusas sin contenido.

Esperaban y respiraban tan sólo para los instantes únicos en que se ocultaban del mundo para escribirse, cartas y mails iban y venían, mezcladas las reales con las enviadas por Matías.

Éste se mostraba eficiente como siempre en el estudio, inestable, con labilidad emocional en privado, habiendo convencido a Pedro de ir a un centro de psicólogos inicialmente por su inseguridad de fondo, que lo conducían a celos infundados patológicos, de pareja, pero  además el psicólogo remarcó que debía seguirlo a solas, ignorando Pedro que el licenciado González, no era un desconocido para Matías, ni imparcial en el juicio sobre su estado.

Ni uno ni el otro deseaba ir al juzgado, Guillermo había solicitado licencia en el cargo de la fiscalía, y el mayor tiempo lo pasaba encerrado en el despacho, allí se quedaba hasta la noche, sin desear hablar prácticamente con nadie, a veces descargando la ira en los clientes.

Gaby y Alberto no eran ajenos al motivo de su estado, ni siquiera Marcos esta vez, y ya no sabían cómo tratarlo o qué decirle. Preso de angustia, no estoy a la altura de su desasosiego como para saber qué palabras usar, cómo reconfortarlo___se quejaba Beto.

A Juan no lo había vuelto a atender, ya que había tomado vacaciones especialmente por la última discusión.

Apenas comían, menos dormían, paseando las películas de los días y minutos de encuentros fugaces en Bariloche, y el día pasaba gracias a sobredosis de café, cigarrillos y en la noche de algo más,…. vino, whisky, lo necesario para embotar los sentidos saturados de ausencias, y a la vez inundados de…”el otro”.




___Provincia. Estudio Graziani y Asociados.
10.00 hs.



… ¡Amor, dale, ve a hablarlo!
… No princesa, esta vez le dije que no lo seguía, y lo que hizo de echar al cliente, fue lo último, tengo que darle la derecha a Marcos esta vez.
….! Menos mal! Pero por primera vez estoy de acuerdo con la colorada,   a vos algo te escucha, yo soy un cero a la izquierda o menos.
… Vos sos el responsable de enviarlo de viaje a buscar al príncipe azul, mira cómo terminó.
….! Ahora yo tengo la culpa! Quería que al fin se enfrentara al tarado que tuvo por marido y dejara de llorar.
.. ¡Pero se enamoró de “el otro”, mira qué negocio!
..Mientras ustedes discuten acá, el trabajo se acumula, no le interesa el concurso, pidió licencia en la fiscalía, apenas firma lo que le dejamos, se encierra, se mantiene a whisky y a café, y además ahora se pone agresivo ante los clientes.

No acepta invitación alguna de nadie, no sabemos qué mierda hace encerrado en la casa, y cada mañana da pena verlo, con ojeras, el saco desprolijo, sin corbata, a veces  directamente en Jean, ha perdido peso.

Apenas respira para recibir esas extrañas cartas que dejan en el buzón, parece que a veces en la casa y para estar horas pendiente de la computadora.
… Sospecho que se comunican así, supongo que no se ven ni se llaman por teléfono, por el Otro, ¡Matías!

El pobre Juan se mantiene lejos para que no lo mate a piñas, y yo no sé qué hará cuando se sepa el resultado del concurso en este estado.

Siento el dolor como propio, se me clava en el pecho, pero no sé cómo manejarlo esta vez, si llamáramos a un psicólogo o a un médico lo echaría a patadas.
… Y… sí, es lo más probable.

Hablé con el ama de llaves, me contó lo que vio que hizo desde el viernes al llegar el sábado y le dije que era amiga, que se desahogara conmigo, me dijo que pensó que estaba loco.

Le dije que era de confianza, y discreta y entonces me contó que al llegar sintió olor a quemado, que estaba todo cerrado, a oscuras, y en la cocina en un tacho habían cenizas, papeles en el piso, que con mucho temor lo llamó y al no recibir respuesta, subió a la suite pensando que podía estar enfermo, y sin embargo estaba borracho como una cuba, con la botella de whisky en la mano, casi desmayado en el sillón, le gritó , se encerró con llave, no tocó la bandeja que le llevó con comida, y siguió allí,…. bebiendo.

Llamó a Juan y no quiso recibirlo, al médico tampoco, y al fin lo dejó, ya vieron cómo llegó esta mañana.
… Pensé que sería un enamoramiento pasajero, que iba a salir y listo, pero está empeñado en lo contrario, haría cualquier cosa por él, pero no sé ya qué decirle para sacarlo de esto, me angustia verlo, más…. no saber qué hace solo, adónde va.



__Guillermo con la mirada perdida, los ojos cerrados, la computadora frente a él, el celular al costado y las cartas en la mano, tomó los anteojos y las repasó por milésima vez.



__“..Querido Guillermo, quisiera deshacerme en espuma, viento, sal y agua, convertirme en pedacitos de ser que pudieran filtrarse entre las hendiduras que dejaras en ti, en tu cuerpo y en tu alma, y así llegar a encender con chispas tu sangre, derramarme en ella y quedarme en ti, convertirme en fuego, y que lo apagaras en tu fluir, te extraño, te amo”.

___“… Si me hubiera presentado a tu estudio hace dos años, hoy conocerías mis secretos, como que amo la música romántica, culta y actual, como “mi alma en tus manos” y “Eres” que son mis favoritas, los deportes todos, desde correr a cabalgar, no tanto navegar, prefiero el firmamento, perderme en las constelaciones, buscarlas, aunque a muchas no les conozca el nombre. Caminar en las noche o trotar por los Bosques de Palermo, o como hiciera en los senderos de Bariloche, y hoy me imagino en uno de ellos, chocando con tu fuerte cuerpo que me detuvo tantas veces, y así sigo respirando, fingiendo que estoy aquí.

Matías comenzó terapia, individual y de pareja,  ve el cambio desde el viaje como algo patológico, no lo es, pero no está bien, a veces está eufórico, y en otras de pronto se pone a llorar como un niño, te tengo que dejar.
P.D.: añoro poder alguna vez recuperar las piezas del tablero y jaquear tu rey, al rey”.

---“Guille… te sueño despierto, te veo en todas partes, deseo enmadejarme en tu cuerpo moreno como cuando me atrapaste en la nieve, lograr la serenidad de dormir a tu lado alguna vez, y despertar con la calma de la sombra de tu cuerpo, embebido en tu mirada.

Daría lo que llevo vivido por ascender hasta las cumbres más altas,  tomados de la mano aunque no me hiciera falta, como anduvimos los senderos en el bosque de arrayanes, y llegando a la cima inhiesta, saber que estamos juntos en el Uno.

Deseo con el alma ser tu amor eterno, sin recuerdos de “otros”, sin “otros” en el mañana, porque tú eres mi único amor, y siempre el destino nos ha tenido hilvanados, nunca lo supimos, y nos equivocamos, dañamos a muchos.

Y se me antoja adorarte por la eternidad, que en cada vida vayamos de la mano al otro lado, siempre juntos, que renazca este amor al mismo tiempo, para volver a envejecer juntos a la par.
El infierno es creación del hombre, y es esta vida en el mundo, como esta noche en que la luna llena me regala un cielo despejado donde brilla y reconozco cada estrella, pero debo vislumbrarlas solo”.

---“… Anoche soñé contigo de nuevo, no era tu rostro pero eras tú, tu aroma, los susurros, tu fortaleza, tus dedos, la calidez y el sabor de tu aliento, estabas allí, a mi lado.

Y sin embargo me siento a miles de Km. de distancia, a años luz en el tiempo, rodeado de la crueldad de un mundo sin formas, donde  disfruto mirando las estrellas, sabiendo que son las mismas que te sonríen a ti.

A veces creo que me transporto a otro lugar, al nuestro, a los senderos junto al Nahuel, y para creer en los milagros de encuentros necesito de ti, una charla, una mirada, un beso, ojalá pudiera volver a vivirlos”.



___Gabriela entró y sintió el nudo de lágrimas en la garganta al verlo como casi desde llegar, sumergido en otro lugar, en otro tiempo, embebido en el papel de esas cartas, de las cuales le traía otro sobre, y esperó un momento de silencio tragando saliva, en intento de que saliera la voz, hasta que su amigo, jefe elevó la mirada, perdida en expresión, como si intentara descifrar un idioma desconocido.



…Guille, ¿estás bien? Te traje otro sobre.
… Déjalo acá y llévate los papeles que firmé.




___El alivio de al menos escucharlo era abrumador, pero arrastraba las palabras y la tristeza lo embargaba sin disimulo.



…¿Te traigo algo para comer?
.. Estoy bien, gracias, vayan a casa, cenaré en casa.
…! Guille, por favor!
… Hasta mañana, Gaby. Yo cerraré.





Lunes, 09 de mayo de 2016.
Ciudad Autónoma. Estudio Baunes. 10.30 hs.




…! Pedro!
.. ¿Qué sucede?
… Sucede que llevo horas hablando del caso, que tenemos el juicio en horas, y no has escuchado media palabra.
… Lo tengo claro, Matías, está ganado.
… Seguramente, porque como estúpido cadete, fui personalmente solo detrás de la policía científica y la gente de inteligencia al sitio del secuestro, busqué cada prueba, testimonios y pericias, y he redactado todo.
… Ya está bien, Matías, te lo agradezco, si me hubieras dicho, te hubiese acompañado.
… Estaré en mi despacho, al menos lee, estudia lo escrito.
…¿Algún llamado o correspondencia a mi nombre?
.. No soy tu cadete, que yo sepa no. ¿Esperas a alguien?
… No, a nadie en especial. Ve Matías.



__Matías cerró la puerta sonriendo, luego de dejarle un beso, al viento, y ya en su despacho, sacó del cajón con llave, el paquete con cartas de Guillermo, que obviamente llegaban a sus manos  a primera hora.




__”…Mi querido, Pedro. No creo en nada de lo que diga o haga Matías. Te manipula con su inestabilidad, y  te dejará por otro, cuando se le antoje sin culpa, como hiciera conmigo, no le creas”.


___
“…Te odio, Graziani, me la pagarás, haberlo seducido, hablarle o creer que le hablas mal de mí, esta vez sí te vas a matar, te lo aseguro, antes de quedarte con mi esposo, haré que te mates”.



___“…Si fuera pintor, plasmaría cada línea de tu rostro perfecto, y sobre todo los labios, henchidos y rojos de  y por mis besos, la sonrisa, los hoyuelos, si fuese escultor, en piedra comenzaría por hacer tus contornos, tu cuerpo de adonis en reales dimensiones, que tatué paseando mis caricias por los contornos, poco a poco, con todo mi amor, te iría dando forma, moldeando, modelando la arcilla con mis palmas.

En tu rostro reflejaría la dulzura de tu mirada, pero la piedra o la arcilla se convertirían en figuras de hielo sin alma, mejor, dejo el arte, y trato de atraer al modelo, cálido y ardiente como en cada encuentro clandestino”.


___“…Mi querido, Pedro, también me encanta la música romántica. Me fascinan las canciones que dices, dejaré los CD junto a las piezas del tablero de ajedrez, para escucharlas mientras terminamos la partida, sigue pendiente, no lo olvides.

En cuanto a los deportes, no hago nada de nada, pero por vos subiría el Everest, y navegaría mares y lagos del mundo, y sí subiría o te bajaría constelaciones, aprendería mucho más que a jugar al ajedrez”.



___
___La sonrisa con sorna se dibujó en el rostro de Matías, recordando las negativas de antaño de su esposo, de Guillermo a hacer nada con él, y las clásicas y aburridas partidas de ajedrez de casi todas las noches.



__“…Me gusta el perfume del otoño,  la llovizna pertinaz emperrada en entrar  a través de los cristales, tamborileándose hasta caer agotada junto a ellos, caminar sobre el manto de hojas secas, y sentir la tierra húmeda, como quedamos al caer  sobre aquel manto de nieve.

Soy malo para distinguir las estrellas, me aterra pensar en el mar y la playa, pero en un cielo despejado, puedo imaginar que  allí está el océano  surcado por flotillas de estrellas, sólo una flota surca alrededor de la luna, con el privilegio de recibir su luz de plata, el resto corre alejándose, pero nosotros nos quedaríamos en la embarcación de privilegio, solos, y aislados.

El mar es demasiado inmenso, prefiero los senderos del bosque, fascinantes como los que vimos, en los que pueden suceder encuentros a los que Dios olvidó firmar, como los nuestros, y ojalá ahora estuviéramos allí, escuchando el viento silbar entre la copas de los arrayanes, con el Nahuel y la luna como testigos.

Te sueño cada noche, y cada día te siento a mi lado, como si estas letras fueran los garabatos que trazaría en tu cuerpo al amarte, que es lo que deseo más que nada en el mundo.

La última vez que te abracé no te conocía, ahora sé mucho más, solamente vimos la superficie, y desearía la eternidad para hundirme en la profundidad, hoy temo por mi alma, aunque sé que tu amor lo perdona todo. Te necesito, Pedro, si “el otro” dice lo mismo, miente, yo no.  Yo siento que quedé marginado, y que sos mi única oportunidad de reintegrarme al mundo”.


__
…. ¡Graziani, si supieras lo que puedo hacer con estas cartas yo ahora! ¡El poder que me das en cada una, pero ya tengo ganas de dejar de jugar y accionar, o mejor dicho de empezar la última partida, pero acá el que te hará jaque y mate seré yo, no, Pedro!



__El director de la obra, el manipulador de los hilos moviendo marionetas, se divertía en cada letra, de cartas y mails que más o menos decían lo mismo.





_Lunes, 09 de mayo de 2016, Bs. As., Provincia.

…Estudio Graziani.
20.00 hs.




__El mail acababa de entrar, y Guillermo sintió como cada vez el vuelco estrepitoso del corazón en el pecho, y dejó de respirar al ver el nombre de Pedro.




___“… Guille, Matías está insoportable, no veo que la terapia logre resultados, aunque está recién comenzando.

Tenemos un caso complejo, sé que no estoy haciendo demasiado, pero mi mente y mi alma flotan hacia ti, y estoy harto de oír nada más que su voz, cuando la que deseo es la profunda y grave que me dabas desde atrás en cada encuentro”.


__“…Encuentro que deseo que se dé, como las hojas secas del otoño que me gustan, ahora están mis brazos sin poder estrecharte, estoy vacío, hueco sin tus besos, tus caricias, tu alma en la mía.

Noches y albas son la misma oscuridad y silencio, sin tu mirada que me refleje, sin poder expresar mi amor.

Aunque este amor será eterno, aunque borres los mails, hay letras que lo describen día a día, y que no van a caer en otoño.”


___“… Al menos estás solo, quizá no, pero me tortura cuando llega la hora de ir a casa, fingir allí que  soy el de antes, ayudarlo a cocinar, a poner la mesa, hablar de nada, ahogarme en el vino, dejarme luego llevar por la música y brazos que no son los tuyos, cuando en mi mente, en mis alma, en mis pensamientos, en mis sueños, en el corazón, en todo mi ser siento tu latir, tus labios atrapando los míos, y en ese momento eres el universo en el beso, y antes de rozarme deseo  conquistar el alma, y cuando el otro me recorre o lo poseo, eres tú por todas partes, a ti es a quien le digo “buenas noches”, “te amo”, “buenos días”, todos mis orgasmos, todos mis “te amo”, son tuyos, aunque no regrese a terminar la partida.

Guille, mi amor, el espíritu humano se mimetiza con los elementos de las estrellas, cada ser,  es una estrella en sí mismo, por eso aunque no parezca científico ni racional, a pesar del ruido, del mundo, los otros y tanta locura, te llevo siempre conmigo, gracias a las estrellas que anidan en mi alma, ellas me guían en este supervivir.

Sé que es un pobre sustituto del Amor, pero te amo, y hasta que vuelva a verte alguna vez, quiero que sepas que te estaré amando.

Pero este ir y venir de decires, nos hace más daño, y temo terminar por destruirlo todo, al otro, a ti, por ello prefiero, dejar esto de una vez, interrumpir los correos, más mensajes o llamadas prohibidas, por el bien de todos, dejar de nuevo el devenir,…, en manos del que nos llevó a Bariloche”. Hasta siempre mi Amor.



___Con cada frase a Pedro le temblaban más los dedos, y Guillermo se negaba a leerlas, en ambos las lágrimas resbalaban por las mejillas, con el nudo en la garganta que cortaba la entrada del aire, sintiendo como la brisa helada de la nieve lastimando la piel y cortando el alma, en el dolor de la mentira de desentenderse de...”el otro”, por otros.




.!. No, Pedrito, no te despidas, no, no me dejes así, pero… las cartas no son así, no cortes los mails!




__Un timbre lo sacó de la ensoñación, con el cuerpo agarrotado, el corazón en un puño, entre sollozos y aturdido fue hacia la puerta, y sin necesidad de abrirla, vio pasar otro sobre por debajo.




“…Mi querido Guillermo. A estas alturas no sé quién soy. No quiero volver a escribirte, mi intención no fue darte cartas de amor, pero al fin en este instante cada letra lleva una gota de mi sangre, no sé cómo siga esta obra, espérame, esta noche iré a las 22 a tu casa, a poner fin a nuestra partida de ajedrez”.




___Ciudad, Autónoma, Estudio Baunes, 20.30 hs.

Lunes 09 de mayo de 2016.




“…Perdón, amor, perdón,  pero me estoy muriendo en cada letra sin verte, prefiero no saber nada de ti, y esperar la evolución de Matías, tal vez pensar en la manera de ir despegándolo de mí, hasta quizá algún día cuando tenga el alta, poder decirle que deseo separarme, y entonces buscarte, si es que aún me estuvieras amando”.




…! Pedro! Vamos a casa, tendré que volver a salir.
…¿Cómo?
.. Que me surgió un llamado imprevisto,  necesitaré salir un ratito, mientras preparas la cena, un cliente llamó con una urgencia, me quiere dar unos papeles, le insistí que a primera hora, pero mejor lo saco de encima hoy.
.. Te acompaño, pasemos ahora.
.. No. No lo conoces, se te quedará pegado una hora, mientras preparas algo en casa estaré de regreso, sí, mejor iré desde acá, nos encontramos en casa, te amo, no lo olvides.
…! Matías!



__Pedro aturdido, confundido, y exhausto de todo, lo dejó marchar, cerró el despacho, apagó las máquinas, y en el Sonic azul salió rumbo al departamento, a darse una ducha que descascarara  de la piel, la esencia de Guillermo,…, para luego cocinar para “el otro”.




Bs. As., provincia, lunes, 09 de mayo de 2016.

21.50 hs.




___Guillermo se había duchado cantando, con mariposas en bandada aleteando en el vientre, cosquillas aguijoneándole la piel desde el interior, la risa espontánea lo llevó a tragar el agua del chorro de la ducha, y había preparado su salsa con pastas caseras, dos botella de Cabernet y Malbec, una de champagne francés esperaba el momento, había esparcido velas de colores en el living, y tenía preparados los CD de los que hablaran.

Se miró al espejo luego de afeitarse con cuidado, de peinarse mejor, y se observó seductor como diez días atrás o más, con la combinación de pantalón blanco, camisa negra, disimulaba la pérdida de peso, a tono no llevaba corbata pero sí un pañuelo apenas prendido, que esperaba que los ágiles dedos de Pedro le quitaran al llegar, y se puso el perfume francés de Yves S. Laurent con tonos de madera y canela, gustándose luego de mucho tiempo, y en el anhelo del reencuentro, bajó acariciando las balaustradas sensualmente, mientras solamente le faltaba una cosa, colocar el tablero de ajedrez en el living, con la reina y el rey, y disponer las piezas como de memoria recordaba que las habían dejado en Bariloche.

Nada había dejado librado al azar, deseando atrapar a Pedro en ese exacto lugar para siempre disipando cualquier duda de prescindencia.

Casi brincó en el respingo junto con el corazón cuando el timbre lo llamó, pensó que las piernas estaban clavadas bajo el piso, que el tronar del latir se oiría desde afuera, suspiró tomando una amplísima bocanada de aire, y alcanzó a llegar al vestíbulo, curvó los labios en su mejor sonrisa, y trémulo abrió la puerta elevando la mirada,…, chocando con la otra transparente de…”el otro”.




…¿Esperabas a otra persona, Guillermo?

¡Qué desilusión! Hasta diez días atrás hubieras matado por verme, pero me parece que hoy ya no, ¿verdad?
… ¡Vete a la mierda, Matías!

¿Adónde está Pedro?
.. En casa, preparándome la cena, como debe ser.
…¿Qué  mierda pasa?
…¿Creíste que nunca los iba a descubrir?

¿Pensaste que en Bariloche no vi nada?
¿Crees que no sé lo que dices... acá?




___Matías sacó del bolsillo del saco, los sobres de cartas de ida y regreso, y Guillermo palideció, al tiempo que no pudo impedirle que ingresara a la casa.




…! Guau! ¡Qué montaje! Dudo que lo hicieras alguna vez para mí.
… No te dije que entraras.
… Te conviene que hablemos, de estas cartitas, y de Pedro, que te quede en claro que no te lo daré, ni me dejará, que siempre serás…”el otro”.
… Sos un bicho rastrero, no te ama.
… Tampoco yo te quise nunca, te dejé sin nada y lloraste dos años, pero a Pedro no me lo vas a quitar, te lo aseguro.
…¿Crees que te tengo miedo?
… Deberías, por tu bien y el de Pedro, están al salir los resultados del concurso, serás Juez, y Pedro fiscal, pero si volvieras a intentar una palabra hacia él, ¡pum!, tu Juzgado caerá como castillo de naipes ya que tanto te gusta jugar.
… ¡Me importa un carajo el Juzgado!
… ¿Y que Pedro vea además arruinada su carrera y lo poco que tiene en su vida por la publicidad de estas cartitas, y el juicio que te iniciaré por acoso y a él por adulterio?
…¿Qué?
…! Dame sus cartas!
… ¡Jamás!
… ¡Que me las des dije!, si no vuelves a molestarlo, aunque lo choques en el juzgado, quizá algún día las queme.
… Moravia lo va a proteger.
… ¡No me digas!

Pareciera que poco sabes de la homofobia de la familia de Pedro, si su tío lo acepta y apoya en la carrera, es porque me aprecia y sabe que ayudó el ingreso al estudio, una denuncia de las que te hablo, y creo que terminarán vos preso, él borracho en una bar, sin nadie.

...¿En qué momento te convertiste en este hijo de mil putas?

¿Lo fuiste siempre?
…! Las cartas de Pedro, dije! Y sírveme un trago para que nos sentemos a conversar, o quizá mañana tenga que ir al Juzgado a charlar con Moravia, no me provoques Guillermo.





___Guillermo aturdido y temblando, sintiendo la acidez de la furia corrompiendo la carne, fue a buscar las cartas de Pedro, mientras una suelta quedó en el cajón, y acercándose con los ojos como platos, fuera de las órbitas, se las arrojó a Matías en la cara.



..¿Leíste todo, desgraciado?
… ¿Quién crees que las recibió antes que Pedro?
…! Hijo de mil putas!

¿Sus respuestas también?
… Ya basta de preguntas, que no estás en condiciones de hacerlas, lo sé todo, siempre lo supe, lo vi todo en Bariloche, sabía que tenían una cita preparada, y acá me tienes en su lugar, para decirte que jamás le tocarás de nuevo un pelo.¿Entendido?
…Sos capaz de todo, una basura.
… Por Pedro, de todo, sí. Hasta de frustrar su ingreso a la Fiscalía, hasta llevármelo a Europa un año con el pretexto de mi salud, de todo.

¿Te quedó en claro?




__Guillermo quería matarlo, temía que destrozara a Pedro y sin embargo era como si la mente fuera a mil revoluciones por segundo, y supo que no estaba nombrando los mails, hilvanó que el contenido, aunque parecido, encerraba final diferente, y de súbito quiso verlo en la calle, para urgente enviar un mail o mensaje a Pedro.




…! Entendido, ganaste, vete, sal de mi vista!___mintió.

… Eso espero, cásate con Juan y deja de dar lástima, es lo mejor para ti.
… ¡Te vas!__abriendo la puerta.




__Matías sonrió en una burla, y cruzó el umbral de la salida, al tiempo que Pedro se sobresaltó ante el ingreso de un mensaje al celular, pensando que era de Matías miró, y creyó morir en el acto, al ver que era de Guillermo.




…”Pedro, mi amor, ¿sabes dónde vivo?

Necesito que te despidas por carta, no por mail, envíame una carta, dos palabras, a casa, te paso la dirección, ya te explicaré, borra esto, no cuentes nada a tu marido, está manipulando, es peligroso”.
…”..¿Qué significa esto?





__Guillermo fue al cajón y sacó la carta que dejara suelta, adrede, nunca vio antes la letra de Pedro, en los mails no seguía exactamente la línea de pensamiento de las cartas, y en ellos se despedía.

En la mañana quizá… podría saber la verdad que por ahora necesitaba, en defensa del amor… de los dos.




CONTINUARÁ.




HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.



LENGUAJE ADULTO.

80 comentarios:

  1. Brillante Eve, triste muy triste y doloroso todo lo que hizo y hace esa basura que no quiero nombrar...Pero tus palabras describen tan perfectamente los sentimientos que me parece estar viviendo ese momento...Ahora sí, por supuesto lo que más espero es cuando ese engendro quede aplastado por la furia de Guillermo, que también será la de Pedro cuando sepa la verdad...Dicen que esperar la venganza es malo, pero no puedo mentirte y no decirte cuánto la deseo...Gracias Eve, y gracias porque "el Nahuel" es un hermoso recuerdo del momento en que Dios hizo que se encotraran Guille y Pedro...Seguiré esperando el final de la partida de ajedrez...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin la pegué con un nombre amiga, y sí, Guillermo descubrirá quizá lo de las cartas, no creo que Pedro pueda saberlo ya, lo de Matías, la amenaza está presente al parecer vía Moravia, pero algún encuentro por allí se dará quizá, gracias por tu valoración, por la pasión, y mi amor.

      Eliminar
    2. Gracias infinitas Ali L. y paciencia, sin apuro. besos.

      Eliminar
  2. GRACIAS ÁMBAR, ALE, ALEJANDRA, AURORA JIMÉNEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MABY, POCUI, MT, MCI, MÓNICA, MONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anni, Anna, Anita, Ana, Ana Marta, besos, Pía, Perla, Ana lucía.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carlos, Carla, Catalina, Carmen, Caro, Celene, Camila, Cris C. Bibe, Mari, Mari Moro, besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Clau, Claudia Patricia y Gonzalez, besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Claudia y Mariana Lopez, Mariana Vera, besos.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MIILII, ELDA, EUGENIA, ELENA, ELI, ELIZABETH, BESOS,

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS ROMI, ROMINA, LUISA, DILMA, FERNADA BURGOS Y ME, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS HELENA, HILDA, HERRY, HUGO, MONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS ISA BONILLA, PARDINO, BENÍTEZ, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS JUANA, JENNY, JANEK, JESICA S. Y P. JULIA, MJ., JQ., BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS KELMA, KEANE, KIRA, MAITE, MAYKA, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS LINA, LIMA, MILA, LOLI G Y E., LETTY, LORENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS LAURA CHAVEZ, MAGDA, LILI PARISSI Y CASTET, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. GRACIAS POR TANTO SOLCITO, AHORA SÍ DI LAS TUYAS CON MARCADOS Y MÁS. MI AMOR.

      Eliminar
    2. Sol Urvino
      Sol Urvino Un capitulo de mucha adrenalina, me encanto, y por supuesto, te felicito, EVE...!!!

      Eliminar
  18. GRACIAS MARR, MARILU, MAR D., MARA L. BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MAGGIE, MIGDE, FANNY, FERCHU, MARGARITA, MACARENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO GF, RIMBAU, YSELYS, BESOS, NACHA.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS NORA, NANCY, NORY, NERI, NELIDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS SILVIA NORA, RAQUEL Y SUSANA V. Y SÁNCHEZ, LILIANA GRIGOL, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Malísimo Matias ... sabíamos que iba a ser así .. pero también Guillermo va a buscar la manera de como llegar a su Pedro ..gracias Eve!!! feliz fin de semana!!! MUAAAK!!!!

      Eliminar
    2. VEREMOS, NO SERÁ TAN RÁPIDO NI FÁCIL, BESOS.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. GRACIAS POR TANTO Y TODO NORMITA, UN DÍA MÁS SOBREVIVÍ, APENAS, TE AMO.

      Eliminar
  24. GRACIAS OMAR, OLDA, PAO, PAULY, RIBEN MALPICA, RAUL R Y S. MARO EN Y LUIS, MARTIN, HORACIO, ALBERTO, RENZO, SULTAN, MOHAMED, AMINE, SAMU, OSACRA NAVARRO Y F. BESOS

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS ROMI, ROSANA, ROXANA, ROSA W Y L, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS STELA, SOCO SO, SHARITO, SANDRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS PATRI NOSEDA, NICOLA, ANDRIOTTI, MOSQUERA, TORRES, SUÁREZ, RENE, YAMII, TIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia Mosquera Ay cuanto amor en esta historia Eve,!!! Y cuanta indignacion con Matias!!! Espero la continuacion con ansiedad. Tal vez Pedro al conocer la verdad sobre la manipulacion de Matias, pueda librarse de el.

      Eliminar
    2. GRACIAS PATRI, MATÍAS ES MAALO ACÁ, VEREMOS QUÉ SALE DEL JUICIO INICIAL DE GUILLE HACIA PEDRO, DE MATÍAS, DE DESCUBRIRLO, DE SU MANIPULACIÓN, UNA TRAMA ENREDADA Y COMPLEJA, MI AMOR.

      Eliminar
  28. GRACIAS ADICTAS SYL , SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, SILVANA V. Y AN., BESOS.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS VIVI ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  30. Q buen capítulo x favor, ya quiero saber como sigue!!

    ResponderEliminar
  31. Eve totalmente deslumbrante la trama de esta historia, la complementación de todos los sentimientos en cada uno y la manipulación de Matias inestable ante Pedro que esta confundido, confirmando a Guille el peligro que representa, sus objetivos y lo dispuesto que esta de llevarlos a cabo, es tu forma de escribir incomparable cada sentimiento desde lo sublime que es el amor que sienten al sufrimiento sos autentica brillante , nada mejor que poder leerte,Gracias por escribir te quiero genia ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda, difícil el cruce de cartas y mails y seguirá sorprendiendo, un prejuicio inicial de Guille hacia Pedro que no lo favorece, sin dudas un gran amor sorprendiéndolos y un Matías que tiene mucho para jugar, gracias y mi amor.

      Eliminar
  32. Monica Hernandez
    Monica Hernandez Esta tarde lo habalaba con Raquel ...Eve porfi, no hagas sufrir mucho a estos dos, Matias es muy malo y zas...de resto el relato genial....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a sufrir, Mönica, no tanto como es la vida que supera toda ficción, pero escribo realidades atenuadas, final feliz que la vida no da, besos.

      Eliminar