lunes, 20 de junio de 2016

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO 31.



¿Y SI FUERA POSIBLE?
 

CAPÍTULO 31.

“Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», ¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón”.

Jaime Sabines - Yuria.


“MAÑANA.
Nebulosa mañana
de extraño encanto
que enjuga las rosas

y  tus dulces labios.
Me levanto de pronto

  y sigo tus pasos,
a ver si tus besos
algún día alcanzo.

(ELORO)
AUTOR: ROBERTO HERNANDEZ ZABALA
CIUDAD: CHIA, COLOMBIA
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR”.-


Bs. As., Pilar, martes 23 de febrero de 2016.


…Papi, ven, por favor, te necesito.  Guillermo maneja demasiado bien, es muy prudente, no sé, tengo el presentimiento de que esto no fue un accidente, ven por favor.
…Tranquila, hija, pero ¿no quieres mejor que haga enviar un avión sanitario y trasladarlo a la ciudad?
… No papi, ahora saldrá el médico, veremos qué nos dice, luego  sabremos, ahora te necesito a ti.
… Estoy saliendo hija, tranquila, que seguramente estará bien.



___Pedro escuchó a Camila con la culpa   envolviéndolo como un manto de ácido abrasándole la piel, mientras el alma se deshacía en lágrimas que no podría derramar al afuera, y Michel consolaba a Sarah.

Agradeció a Dios que de súbito llegaron Alberto y Gabriela, porque en ellos podría confiar.




… Sarah, ¿qué sucedió?
… No sé Beto, es muy extraño, Guillermo es muy cauteloso para manejar, además cómo andaba un caballo suelto en la estancia, no se entiende, veremos qué dice el capataz y los peones, pero por ahora...lo único que deseo es tener noticias de mi hijo.
…Tranquila, Sarah, Guille es fuerte, se pondrá bien, aunque sí es raro esto.

Hola, Pedro.
… Hola Gaby___Pedro dirigió una sugestiva mirada a Alberto que entendió y se apartaron apenas de los demás.

..¿Qué sucedió Pedro? Esto no es un accidente, ¿verdad?
.. No, perdón Alberto, le dije mil veces a Guille que no debíamos continuar, pero no pudimos separarnos, es obvio que es una venganza, recibí un anónimo que no puedo mostrar, más que a ti.
… Dame__Alberto preocupado leyó y supo el mensaje.

… ¿Tiene amigos, Sarah? Quiero decir, ¿alguien que fuese íntimo de Julio, y que desee en verdad que yo no la engañe?
…Esto es una pantalla, Pedro. No viene por el lado de Julio, de amigos en común, no, es alguien que sabe lo de ustedes, pareciera despechado.

¿Camila sospecha?
… No. Creo que no. Es muy buena con mi hijo, amable conmigo, además llamó a Orestes, sospecha que esto no fue un accidente. La que lo sabe ciertamente es… Natasha, y nos venía amenazando, pero no puedo creer que llegue a dañar al hermano.
…¿Exactamente con qué los amenazó? La vimos rara desde el casamiento, ella fue antes tu novia ¿verdad?
… Novia, lo que se dice novia, no, fue una más, antes de casarme con Sarah. Ella nos descubrió, y me amenazó a mí en realidad. Ella puede hacerme viajar a Europa cuando se le antoje, por ello si desea separarnos, podría haber recurrido a eso, no a dañar al hermano.
..¿Nadie más que ella y yo lo sabemos?
.. Nadie más. Perdón, Beto, no debió suceder nada, no pudimos, el tema es que no puedo contarle a Moravia nada, está Camila con su nieto en medio, terminaría por odiar a Guillermo.
.. No, claro, no. Lamentablemente, Pedro, y se lo dije mil veces, Guille no debió casarse, se debió jugar esperándote, solo, ahora no pueden estar juntos, es así. Y  conviene que esto parezca un accidente, o pueden llegar a la verdad.

¿Adónde se encuentran ustedes? Perdona, es para pensar quién puede haberlos visto.
… En cualquier lado, en el casco, anoche en la casa de trabajo de Julio, que Sarah le ofreció a mi ex, para que el nene se encuentre cerca.
…Los ayudaré, déjame saber de Guille, e iré a hablar con el capataz, fue amante de Natasha alguna vez, debe haber recurrido a él si esto viene de ella, si tengo que hablarla, lo haré, pero Pedro…
..¿Qué?
.. Lo mejor ahora creo que sería que te marcharas, diga lo que diga Guillermo, al menos hasta el nacimiento de su hijo.
… Lo sé, se lo propuse y no quiere, además justamente ahora  me estoy reencontrando con mi hijo, reubicando a mi ex, a él, es todo muy complejo, te juro que si a Guille le pasara algo, no podría continuar, ni por él, ni por Sarah, me siento una mierda___las lágrimas asomaron, y Alberto le tomó por los hombros hablando en susurros.

… Sé lo que sientes, pero debes contenerte, o esto será una bomba, más si Camila no sabe nada y llamó a Orestes, debo frenar que sospeche o la cosa se puede poner fea.




__Las palabras últimas se desvanecieron con la apertura de la puerta y el llamado a los familiares de Guillermo Graziani, un hombre con ambo celeste de mediana edad, se asomó saludando a Sarah.


…Tranquilos,  no hemos encontrado en imágenes lesiones internas, el cinturón y el impacto hicieron que terminara con contusiones, golpes, en el tórax, y en la cabeza, que pegó contra el volante. Pudo ser peor de haberse incrustado algún vidrio en los ojos, o de haber caído sobre él el animal, pero cayó al otro lado del auto.
…! Dios!
… Tiene una fractura costal, seguramente al quedar entre el impacto y el cinturón, pero no ha lesionado el pulmón___Pedro escuchaba abrazado a Michel, que se portaba como un adulto, aferrado a su mano, Camila se abrazó a ellos.


… Y veremos qué sucede con el cerebro, de momento no ha recuperado el conocimiento.

Quedará en terapia hasta que lo haga, hasta que tengamos la seguridad de que no hace edema, o inflama el cerebro, no hay nada quirúrgico, no hay lesiones aparentes, ni sangrados, pero hay que vigilarlo. En principio es un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, la tomografía y resonancia son normales, y tiene una fractura costal sin lesión de pulmón, respira espontáneamente. Las heridas de piel se suturaron, hay que esperar, y dado el impacto, deberíamos dar parte a la policía.


__Pedro se estremeció, Alberto lo miró, y Camila habló antes.


…Está viniendo mi papá, es juez, seguramente decidirá Dr.
… Siendo así, esperaremos, Camila o quizá despierte antes Guillermo y pueda decirnos qué sucedió, igualmente extraña que se cruzara un caballo en la propia estancia.
… Me encargaré ya mismo, Dr. de hablar con el capataz y los peones, me conocen.
… Gracias, Alberto.
… Sarah, Gaby se queda acá, iré a hablar a la estancia, quizá Camila debería verlo Dr. si la deja e ir a descansar, está embarazada.
… Está inconsciente, no la reconocerá, les diría que todos fueran a dormir,  si abre los ojos y no hay daños ni complicaciones pronto lo tendrán en la casa.
…Gracias Dr., igualmente quisiera entrar un minuto, Camila también seguramente, luego iremos a casa.
… Yo me quedaré___Pedro lo dijo en tono que atrajo miradas, hasta que suavizó la actitud.

Me quedaré por si despierta o necesita algo, y las llamaré, es lo más lógico que ustedes vayan al casco, y que Alberto hable con los peones, la camioneta necesitará peritaje, la policía fue al lugar de todos modos, luego el arreglo o no.
… Pedro tiene razón, Sarah, creo que será lo mejor. Guille es fuerte, se pondrá bien. Entra que las esperaré.



__Mientras Camila y Sarah entraron minutos a verlo, Pedro se acercó a Alberto.



… Gracias Beto, necesito quedarme, no podría estar en  la casa, me delataría, me muero sin él, por favor, por la amistad que los une, si tocaron algo en la camioneta, tápalo a Moravia, te prometo que esto terminó, no nuestro amor, sí la relación clandestina.
…¿Y con Natasha qué haremos?
… Ni vino siquiera, mejor déjala por mi cuenta, no le digas nada ahora, que no sepa que estás al tanto. La hablaré cuando vaya a la casa.
.. Está entrando.
….! No! Llévatela, ahora la mataría si me habla, llévala.
…Tranquilo, déjala que haga teatro con la madre,  de lo contrario Sarah sospecharía, no creo que se acerque a ti, se irá con ella, por suerte con Gaby vinimos en dos coches, llevo a tu hijo, al parecer se lleva bien con todos.
… Es un sol, gracias a Dios.
… No te preocupes, veré la camioneta, seguramente si Nacho o alguien enviado por Natasha la tocó antes que la policía el mismo alguien la arregló, no te preocupes.

…Papá, ¿se pondrá bien, Guille?
… Sí, hijito, si Dios quiere. Alberto, te presento a mi hijo, Michel, Beto es el mejor amigo de Guille.
…! Hola! ¡Qué linda es tu mujer!
… Gracias, y vos sos igual a tu padre, tengo un hijo al que debes conocer, pronto.
.. Sí, papá me contó, cuando Guillermo regrese a la estancia, los veremos.
… Pensaba invitarlos el sábado, bueno quizá se pueda aún.
…Voy a  buscar a las mujeres. ¿Vienes conmigo Michel?

Los llevaremos a la estancia.
…¿Te quedas papi?
… Sí mi niño, hasta que Guillermo despierte, estaré acá. Ve a dormir  y cuida a Camila y a Sarah.
… Bueno papá.
… Te llamaré cuando sepa algo, me quedaré en la estancia, y hablaré con Moravia apenas llegue, antes iré a averiguar qué tiene la policía, aunque seguramente sólo a un caballo muerto, por algo Natasha recién llegó. Cuídate de ella, Pedro.





___Pedro se despidió de todas, de Michel, y lanzó una mirada reprobatoria hacia Natasha que parecía impasible, por lo cual supo que Alberto llevaba la razón.

Lo que hubiera hecho o enviado a hacer, ya no estaría visible, con lo cual suspiró aliviado.

Tomó del dispenser un vaso de agua, y pidió ingresar a verlo, el corazón latió desbocado al pronunciar su nombre, las piernas se aflojaron como si fuera de trapo, a punto estuvo de caer, pero tomó una bocanada de aire e ingresó al box, donde la enfermera lo condujo al ritual del lugar, de lavado de manos, a colocarse la bata, los guantes, y barbijo, luego de lo cual, trémulo se acercó a su amor, sentándose en una banqueta esperando que la enfermera fuera al office, contemplándolo respirar, como si apenas estuviera dormido.



…Perdón, amor mío.

Tarde o temprano sabía que lo nuestro de esta manera terminaría mal, dañando a alguien , pero no a ti, recupérate amor, me conformaré con mirarte, con soñarte en mi almohada, con ser prudente y oír de lejos tu voz, con regalarte mis sonidos para tus oídos, cantando en ellos mi amor.

Plasmaré tu rostro con mi esencia empalagada de ti, hasta el alba, o el ocaso, me contagiaré de tu risa cuando se la dediques a Michel, luego a tu hijo, recordaré las sensaciones con todos los sentidos, colocaré el erotismo de cada encuentro en los lienzos y partituras,  y aprenderás a descifrar las emociones hilvanadas.

Tal vez no se agote nuestra vida sin que podamos ser libres de mirarnos en el otro, desde cerca, sin temor a volcar las ilusiones, pero no atormentados por el temor o la culpa como hasta hoy, es la última vez que pierdo la mirada en la llanura de tu pecho que  me arrulla, cuando salgas de acá, sólo lo recordaré, lo soñaré, como lanzaré delicados suspiros y  gemidos al infinito, cuando nadie pueda oírme cabalgando el campo, y sólo respiraré de ti, cuando lo casual nos cruce.

Sé que acariciarás mis senderos con la mirada profunda, dejando que me extasíe en ella, sin miedo a que el mundo nos juzgue.

Sabes como yo,  abrazar mi alma hasta la locura o la cordura, sólo con valorar mi conducta y mis talentos, como yo los tuyos.

 No pensaré dos veces si prefiero la distancia viéndote a que Natasha vuelva a hacerte daño  o me lleve lejos, tampoco  pensaré de nuevo en que alguien dañe a nuestros hijos, no quiero sentir esta culpa.

No sé por qué llegué tarde a tu vida, menos de la mano de Sarah, no  entiendo la crueldad de quién nos hizo ese daño, pero fue así, y siempre supimos que hoy nuestro Amor es imposible.

Pero porque deseo creer en que el amor es un acto de fe, y en Dios, hoy te prometo que te acariciaré en un mañana, y que alguna vez no temeremos nuevas noches y alboradas, sólo porque uno al otro le dimos al corazón la calma, embalsamamos a besos el alma, y sólo le pido a la vida, que alguna vez, tarde o temprano este amor se haga posible.

Y entonces sí me volveré a embriagar de ti con todos los sentidos, te daré de nuevo el elixir de mi boca que añoras, te beberé para saciar mi sed desde tu fuente, mis besos calmarán mi hambre de tu piel divina, el sabor más exquisito que han  conocido mis labios,  y que volveré a adentrarme en lo más profundo de tu ser.

Mi amor, abre los ojos, sé que me escuchas, sé que estaremos mejor, que alguna vez el sacrificio de hoy será la felicidad futura, y entonces sí, mi boca se colmará del elixir dulce y salado que probé sólo en ti y de ti, y que volveré a beber el fruto de tu fuente, escuchando la música sagrada que componemos al amarnos, la que tú me das, la que más marea, la mezcla sonora de jadeos, gemidos y susurros, la sinfonía perfecta que nos lleva a serpentear para unirnos, y al fin podremos libres brindar por nuestro Amor eterno.

Y si así no ocurriera, entonces dejaría de entender al mundo y a su creador, a los que dicen amarse, a las causas y efectos, al cuerpo y al espíritu, pero hoy aún, decido confiar, aunque deba callar mil veces lo que siento por ti, germinado al límite de los pensamientos.

No quiero que nos separen kilómetros, esgrimir en instantes continuos soledad absoluta, que se dilata y agiganta sobre la nostalgia y los mares, aunque intentemos migrar por destellos de luz, la distancia siempre estaría teñida de oscuro silencio, tan oscuro que me quedaría sin brazos para llevarte al lienzo, sin dedos para acariciarte en las teclas, porque sin el haz refulgente que lanzan tus ojos, no tendría la energía para continuar con mi obra, me cegaría sin causa biológica.

Espero que encontremos los caminos de la verdad, que hoy parecen distantes, antes que se erosionen las almas.

Como dijo el poeta, “te quiero pero no deseo luchar contra el destino. Disfrutaré de vez en cuando de tu recuerdo que seguirá alterándome. Si Mario  Benedetti lo escribió, seguramente es porque pudo, y lo vivió, también podremos nosotros amor.

Entiendo que amar no merece castigo,  la complicidad de este amor nos arropaba, y seguirá haciéndolo en silencios y secretos, no ya más diremos amor balbuceando en público, ni jugaremos como adolescentes furtivos. No habrán días de San Valentín, no caminaremos de la mano, sería bellísimo hacerlo, y confieso que la felicidad de este amor clandestino por instantes me asustaba, porque sabía que pagaríamos un precio, porque ellas no son culpables tampoco, al menos no Sarah, Camila estuvo años antes que yo a tu lado, lleva un hijo en la panza, no merecen ser traicionadas.

No merecen nuestras citas, tampoco la apatía, ni las miradas ausentes, ni que las degrademos a objetos sin valor, aunque no sean las dueñas de nuestro amor, ni siquiera objetos de deseo ahora.

Necesitamos que algún día, ellas se vayan de nuestro lado, que sientan que no les pertenecemos, y que no somos dueños de ellas, y que puedan volar a otra vida dejándonos las alas nuestras sin rencor.

Lo nuestro  no es una ilusión, no morirá con el tiempo, y si esto es lo verdadero, lo de ellas hacia nosotros es lo ilusorio, y tarde o temprano, podrán verlo, y serán ellas las que nos expulsen de su lado, para que allí habite la persona adecuada, y entonces sí, amor, estaremos sin culpas ni traición alguna, en el centro del universo, amándonos en libertad, en el lugar del mundo que sea.

Sé que lo intentamos mil veces, que negamos la separación física, pero en verdad amor, no debió  ser nada así.

Natasha es mala, está despechada, no merece perdón, ni menos compasión, pero lo que nosotros hicimos tampoco fue loable, aunque fuese en nombre de un gran amor. Eres el amor de mi vida, el que jamás esperé encontrar, menos en el sitio de hijo de mi mujer, y por ello hoy físicamente de ti me despido, aunque me quede con todo lo vivido en mis recuerdos, jamás olvido habrá, en silencio mi alma te llamará a gritos, en mis noches te seguiré soñando, en los lienzos pintando, y en las notas te esperaré  en cada concierto.

Te prometo que no ganará el cansancio, tampoco existirán espejismos como los que se fueron apagando antes en mi vida o en tu cama, lo nuestro es real, no admite olvido, es un amor divino y puro, que como tal no merece que sea dañino, para otros, tampoco para nosotros,  pero nunca antes engañé a nadie, y la mentira me estaba matando más que amarte en silencio.


No  quiero seguir mintiendo, aunque la excusa sea el amor. Nunca dije un te amo que no sintiera, cuando se lo dije a tu madre, creí que lo era, pero luego ya no regresaron las palabras, no brotan de mi alma más que para lo que siento por ti o por Michel.

A veces siento la culpa de haber equivocado el camino al casarme con Sarah, pero desandarlo no puedo, y al mismo tiempo, ella me condujo hacia ti, por lo tanto dudo, y los caminos fáciles nunca estuvieron entre mis senderos.

Sí quiero ser honesto y sincero, hoy sé que no entiendo la manera en que pude llegar hasta acá, pero volvería a hacerlo todo de la misma manera, si fuera la única de llegar a ti, no me arrepiento de nada, sólo pido a Dios, otra oportunidad.

La noche no tiene luna, creo que el cielo se cubrió de nubes, pero si abres los ojos y sigues a mi lado, no me  ganará la pena, sabiendo traducir tus gestos, lo único que me hablará de tu amor, sólo quiero que abras los ojos y me regales tu mirada.
El tiempo sin ti es eterno, a tu lado voló.

Eres tan bello, pareces dormido, tan perfecto te hizo Dios, hermoso, y aunque pudiera detener el tiempo, necesito de tu mirada que me lee y de tus labios que me han dejado el sabor a ti, y ahora deseo que se curven en sonrisas.




..¿Pe...dro?



___Los dedos de Guillermo buscaron la palma y Pedro le tomó la mano, regresando del musitar sus plegarias a la mirada, y supo que lo había escuchado, cuando perezosamente entreabrió los ojos, y en el brillo vio el amor de siempre.



…Chsss. Mi amor, no hables, por favor, o dime que estarás bien, solamente eso necesito escuchar.
… No... fue un accidente.
.. Lo sé, lo imagino.
…Te escuché todo el tiempo. Tienes razón. Ya no encontraré tu piel, mi deseo y mi pasión danzarán en mi alma, encendiendo hogueras, quemándose en el fuego de la ternura.

Dibujaré las noches para entrar a tus sueños y envolverme en tus trajes de ilusiones.

Agua, deseo, agua.
.. Sí, llamaré a la enfermera.




__La enfermera ya estaba allí, pero en el aferrarse al brazo de Pedro de Guillermo supo que no deseaba que se fuera.

Tomó los signos vitales, y le embebió los labios en agua, dejándolos para ir a llamar al médico.



… La camioneta no frenó, pero nadie debe saberlo.
… Tranquilo amor, Alberto se está ocupando, le pedí ayuda, seguramente fue una trampa de tu hermana, pero más allá de su maldad, nosotros debemos  hacer las cosas bien.
… Lo sé, pero no te vayas, también a mí me alcanza con tu mirada, con tu sonrisa, hasta que encontremos la manera de decir la verdad.
… No  es fácil, no será ya, pero lo haremos, quizá luego de exponer, de que nazca tu niño, debamos decir primero nuestra condición, y luego de que nos dejen por ello, decir  al viento nuestro amor, pero ahora descansa, cielo, ahora recupérate, necesito verte vivo, fuerte, cabalgando, mandando a los peones. Ya hablaré con Natasha.
…Pedro… eres lo único en mi vida, lo sabes, en mis besos te quiero preso, mis volcanes llenos de fuego te pertenecen, a veces ahora estarán en calma, pero deseándote siempre, eternamente enamorado.

Quizá volvamos a cruzar los caminos como antes de tu llegada, pero si nuestro amor sobrevive lo puedo aceptar, el tiempo y la distancia no pueden cambiar esto, somos uno, nuestro amor nació con el hombre, y no tiene final.

La ausencia me daría nostalgia, me llevará al llanto, a la parálisis, mis brazos sin estar vos entre ellos parecerán inútiles, pero aún así, prefiero un amor en silencio a no haberte encontrado, siempre tuyo, en cuerpo y alma, más allá de todos, y del tiempo y la distancia.
… Amor, debo salir, el médico vendrá a verte, si todo sigue bien mañana estarás en casa, cuidado que estará Orestes, debemos ocultar una vez más lo sucedido, por el bien de todos.
…¿Estarás afuera?
… Sí, tranquilo, si me dejan , entraré más tarde. Te amo, gracias por sobrevivir.




Bs. As., Pilar, miércoles 24 de febrero de 2016.
02.00 horas.




… Nacho, a mí no me engañarás, sé de tus escapadas con Natasha, dime la verdad, justamente necesito que policías y jueces se mantengan al margen, por lo tanto esta vez no pasará nada contigo, pero no vuelvas a hacerle daño a nadie de la estancia o me encargaré de ti en persona.
…Don Alberto, no quise hacerle esto al patrón, se me fue de las manos, Natasha me dijo un susto, le saqué el líquido a los frenos, y largué al caballo, pero el auto lo arreglé antes de que la policía llegara, pensarán que fue solamente un caballo que escapó, una fatalidad si  Guillermo no declara.
… Más vale así, Nacho. No le cuentes nada a Natasha de esto, a ella tampoco le conviene que un juez lo sepa, por el bien de todos esta vez no diremos nada, y espero que no haya una próxima, porque no responderé de mí, y me encargaré de que no consigas trabajo nunca más.
… Sí, Sr., descuide, no volverá a ocurrir, si Natasha me pidiera algo, le avisaré.
… Muy bien, más te vale.



___Alberto terminó de descubrir la jugada, y fue a la estancia donde todos estaban en el living, con Orestes incluido que lo acribilló a preguntas, pero dijo que el capataz y los peones aseguraban que un  caballo enfermo había escapado de la cuadra, por su parte la policía encontró la camioneta destruida en la delantera, sin nada mecánico que justificara choque alguno.



… Bueno, Orestes, ya pasó. Acabo de hablar con Pedro, Guille despertó, quizá mañana tenga el alta. Fue el azar, una desgracia con suerte al fin.
… Gracias a Dios, igualmente gracias por venir papá.
… Sugiero que vayamos todos a dormir, temprano quizá podamos ir a escuchar el parte médico y luego ya regresar con Guillermo.
… Gracias por todo, a todos, no sé qué haría si a mi hijo le pasara lo mismo que a Julio.
… No era lo mismo, Madre.
…! Natasha, basta!

Disculpen, estoy nerviosa, iré a dormir con Michel, esa criatura sana cualquier herida.
… También yo, Gaby, Alberto,  Martha abrió los cuartos de huéspedes, ven papi conmigo un rato.
… Buenas noches, en la mañana veré a Guillermo y debo regresar a la ciudad.



___Cuando cada uno fue por su camino, Alberto llamó a Natasha, más bien la aferró de la muñeca en la escalera, pidiéndole a Gaby que fuera a dormir con Julio Renzo.


…¿Lo sabes, no?

Sé que apañas a mi hermano en todo, te vi cuando luego de la despedida, se lo entregaste a Pedro.
….! Basta, Natasha!

No iba a decirte nada, pero lo haré. No vuelvas a ponerlos en riesgo, porque por Guille mato, lo sabes.
…¿Me estás amenazando?
… Te estoy advirtiendo, cómprate una vida, porque si alguna vez, ellos son libres, ni tú ni el demonio los van a separar.

Ahora sí, ve a dormir, si es que puedes.




__

…Bueno Pedro, al parecer Guillermo despertó sin secuelas, en la mañana repetiremos los estudios y le daré el alta.

Se durmió, pero antes me pidió que lo dejara pasar la noche a su lado, lo aprecia mucho parece.
… Así es, gracias, Dr.



___Pedro ingresó nuevamente a la sala, se acomodó en la banqueta, tomó la mano de su amor besándole los nudillos con dulzura, y se durmió arrullado por el canto de su respiración, apoyando la cabeza entre sus manos.






CONTINUARÁ.



IDEA ORIGINAL: ALBERTO MIGRÉ, 1973.



HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CAULQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.




LENGUAJE ADULTO.

61 comentarios:

  1. GRACIAS ANNI, ANTONIA, ANNA, ANITA, ANA, ANA MARTA, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ADRY, AURORA DOMÍNGUEZ, PÍA, PERLA, ANA LUCÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ANGELA EDS, ANGÉLICA, AURORA JIMÉNEZ, ALE, ALEJANDRA, SIILVIA NORA, AMBAR, ALMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MT, MCI, MABY, MÓNICA, POCHI, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS SAMIRA, RENÉ, TIBISAY, YAMMI, BELÉN, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CARLOS, CARLA, CARMEN, CATALINA, CATHY, CLAU, CECILIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CLAUDIA GONZALEZ, PATRICIA, CELENE, CAMILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAUDIA Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS ELDA, EUGENIA, EMILIO ELI, ELIZABETH, ELENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS ROMINA, LUISA, DILMA, FANNY, FERCHU, FERNANDA BURGOS, ME, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS HUGO, HORACIO, FABI, ALBERTO, HELENA, HILDA, HERRY, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS ISA BONILLA, PARDINI, MARTIIN, BENÍTEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS JUANA, JANEK, JENNY, JESICA S Y P, JULIA, MJ, JQ, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS KIRA, KEANE, MAYKA, KELMA, MAITE, MARI, MARI MORO, CRIS, C. BIBE, ALICIA DORADA, MIGUELA, GIOVANNA, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS LUCY, LUZ GARCÍA, LAU, LUPITA, LORENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS LETTY, LORENA, MAGA Y LAURA CHAVEZ, LILI CASTET Y PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS MARR, MARU, MAR D., MARA L. MARILU, MARIA LUZ E Y F., MARISOL B,. Y G., BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MIGDE, MAGGIE, MARGARITA, MACARENA, NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, YSELYS, GF., BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS NORA, NORY, NERI, NEIDE, NELIDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS MARTIN, LUIS, MARIO EN, MOHAMED, INSANI, SULTÁN, RAÚ S. OMAR, OSCAR F. Y N., SAMU, SAMUEL NS. Y S. RENZO, BESOS. RUBEN MALPICA Y R., BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS OLGA, PAO, PAULY, PALOMA, YOLI, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS PATRII NOSEDA, NICOLA, AGUIRRE, MOSQUERA, TORRES, SUAREZ, ANDRIOTTI, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS SETELA, SHARITO, SOCO SO, SANDRA, BESOS,

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS SUSANA V, SÁNCHEZ Y RAQUEL S., BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, SYL, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS VIVI VERÓNICA Y ZAPATA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  28. Sol Urvino Me encanto el parrafo donde citas a Benedetti con tanta tristeza y dulzura, EVE, hoy le toco a Guille... Te mando un Beso...!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué triste Eve, qué dolor tan profundo atraviesa como una daga los corazones de Pedro y Guille, y cuánto Amor Eterno y Verdadero hay en las palabras que tan perfectamente pusiste en los labios y en las almas de ambos...Nada se puede agregar a tan maravillosa manifestación de los sentimientos de Guillermo y Pedro...Deberá pasar el tiempo pero no puedo ni quiero pensar en que este Amor no deje de ser prohibido...ellos deben ser libres y estar juntos porque ya forman parte del mismo Ser Único...No voy a nombrar a esas tres mujeres que saben, cada una a su manera, y que se empeñan igual en tener lo que no les pertenece porque el Amor no se compra ni se puede fingir...tal vez ése sea el castigo que merecen pagar...Genial Eve, como siempre...Te aplaudo de pie con el corazón herido...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí Ali, pero debe ser así, hasta que no resuelvan sus vidas erróneas y digan la verdad, no Natasha, la culpa y la traición los destrirían, no sólo lo físico es amor, el desapego lo es más, y por ahora pueden compartir la vida, Pedro armar su carreara, Guille tener a su hijo, sincerar su condición y recién se irán las mujeres, o antes, pero los que deben sincerar sus vidas son ellos, y están en una sociedad careta que los hizo cometer errores y ahora deben pagar las consecuencias, gracias y mi amor.

      Eliminar
  30. Los describe tal cual, y debe ser así, gracias por entender.

    ResponderEliminar
  31. Hermoso capítulo pero triste las palabras de Pedro hablándole a Guille me partieron el corazón. Espero que Sarah descubra el amor que se tienen los dos y de un paso al costado, q los ayude con Natasha xq ea una mujer despechada y eso es peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ VALE, ME PEDISTE QUE NO HUBIERA TRAICIÓN, DEBEN SEPARASE, EL TEMA NO ES NI NATASHA NI SARAH, ELLOS DEBEN SEPARADOS VER SUS ERRORES Y RESOVERLOS PARA TENER EL AMOR PLENO, PORQUE ESTO TAMBIÉN LO ES, GRACIAS, BESO.

      Eliminar
  32. Que ansiosa estoy me encanta la profundidad del sentimiento gran capitulo amiguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEPARACIÓN FÍSICA PARA VER LOS ERRORES, DOLOROSA, PERO NECESARIA, SENTIMIENTO PURO, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar