lunes, 20 de junio de 2016

NAUFRAGIO. CAPÍTULON 86.

NAUFRAGIO,


CAPÍTULO 86.

DESPEDIDA DE SOLTEROS, SEGUNDA PARTE.




"Quiero empezar por un
comunicado oficial: He
llegado a la conclusión de
que te quiero".

Mario Benedetti.





Domingo 21 de octubre de 2015.
02.OO horas.






___La salida del boliche fue difícil y accidentada, tomados de la mano debieron abrir imprudentemente varias puertas hasta dar con una salida lateral que accedía a las cocheras.

Para cuando llegaron al coche, ya la madrugada los había encontrado en el escape, y poco quedaba de la despedida de solteros con amigos y familiares, con lo que Pedro había decidido guardar un silencio reprobatorio evidente aunado a una negación de la mirada y de toda comunicación gestual.

Comenzó a manejar  rígido, tenso, sumando la somnolencia de la hora y de amar a su hombre minutos atrás no resuelta, se concentró en la ruta hacia el Delta, sin siquiera dirigir al acompañante miradas furtivas.




...¿Pedro?

Cielito, háblame.
...No te conozco, Graziani, calla, debo manejar y llegar al Delta, por si lo olvidaste tengo un hijo allí.
..Cielito, no te enojes, ya pasó, estamos rumbo a casa.
... Lo que hiciste no tiene parangón ni perdón, Guillermo Graziani, esto sí que pasó todos los límites de tolerancia.
...¿Qué quieres decir?___ Preocupado,  enviando una mirada suplicante.

...Lo que desees entender, como resultado de tu conducta de la noche que me arruinó la despedida  dejando a mis amigos solos, y en medio del mayor papelón de mi vida, sumado al desplante a la gente que esperaba en casa, entre la que se encontraba tu madre y la mía, porque a esta hora, es obvio que estarán todos dormidos___ el rostro de Pedro anodino e impasible no dejaba resquicio para la disculpa.

...Yo no soy responsable de tu conducta, a un día de nuestro esperado casamiento.
... Mi conducta, no tuvo nada de reprochable hasta que llegaste, en todo caso sí piensa lo que debí hacer luego.
...!Nada de reprochable, claro!

Porque llegué a tiempo, y aun así, no sé lo que sucedió antes, con esos malnacidos de tu hermano y de mi hijo.
... Mi hermano y tu hijo, sumados a Alberto, es decir tu mejor amigo, a Matías, tu.. amigo, por no decir uno de tus tantos ex, no hicieron más que hacernos servir unos tragos, ni siquiera salimos a bailar.
... Pero ojos para mirar a los de la pista tenían, y todos los tenían allí, no soy idiota.

En medio de luces de colores, humo y chupando, en minutos, terminarían todos con todos.

...Te recuerdo que mi hermano y tu hijo, Alberto, tienen esposas y que están muy enamorados de ellas, por lo tanto, no veo qué fantasmas encontraste en medio de las luces de colores, tampoco puedes probar que bebiéramos alcohol, como para no ser conscientes de nuestros actos.

No sé adónde quedó el médico serio, el jefe del servicio donde trabajo del cual me enamoré, a este ogro  gruñón y descolocado no lo conozco.
... Vamos, Pedro, termina que viene sabes que llegué justo para impedir una orgía allí, y los tipos de la pista no estaban vestidos precisamente para un concierto.
... Llegaste para suspender la reunión, dejaste plantados a tus anfitriones y amigos, a Orestes y a Fernando, espantaste a mis amigos, y me raptaste para...
...!Raptaste! ¿No será mucho?
...¿Y cómo le llamarías a lo que hiciste?
... Rescate, rescaté a mi futuro esposo de la perdición  a la que sin remedio te arrastraban esos malnacidos.
... Uno de los cuales es tu hijo mayor.
... Lo sé. No lo excluye, nació bien, pero de mí no tiene nada.
... Rescate que mejor olvido cómo y dónde terminó. Es vergonzoso, ni siquiera comparable a la urgencia de las primeras veces en las guardias, no llegamos ni a una habitación, en un boliche, contra tiempo, amenazado.
... !Tan a disgusto no te vi!




___Pedro volvió un instante la cabeza echando humo en la mirada que dirigió.



... No tienes cara, Graziani, cincuenta años para nada, o mejor dicho, para hacer semejante papelón,  casi se podría decir que me violaste en un armario, y luego me hiciste huir, violando la privacidad de medio mundo, por una puerta cualquiera, y agradece que dimos con el coche, de lo contrario, e igualmente bien podríamos estar presos, ahora y para el casamiento, que  igualmente no sé si prospere.

...¿Qué dijiste?
... Lo que escuchaste.

Me tratas como a un  degeneradito de cuarta que no sabe cuidarse solo, olvidas que tengo un hijito de cuatro meses, que dicho sea de paso, se comporta mucho mejor que tú.

Tendré que reconsiderar el tema de la adopción, también, no sé si estás capacitado para ser padre.
...!Bueno, Pedro! Te estás pasando de la raya.

Te advertí que esta fiesta separados no iba a resultar,  me desobedeciste, y si no llegaba a tiempo, a esta hora estarías en un armario pero con otro, y peor, sin siquiera distinguir que era otro, por el nivel de alcoholemia.

En cuanto a la reunión en casa, bueno, admito que se hizo algo tarde, pero después de todo vivimos con ellos, nos ven a diario.
...No todos, y no era una cena más.

En realidad considerando que ya esta noche se inicia la veda, si es que decidiera casarme, no sé para qué te estoy llevando a la casa.
...¿Qué se inicia qué?
...¿Adónde tienes la ropa tú?
...En lo de Ana. ¿Por?
...¿Por qué crees que lo decidimos así? ___haciendo el desentendido.

... Por esa payasada de la tradición, que no debo ver tu ropa y al revés.
... Además, por practicidad.
... De práctico ir a cambiarme a lo de mi ex, no tiene nada.
... No irás solamente a vestirte a casa de tu hijo, Graziani, esto lo hemos hablado.
... No entiendo.
... Irás a vestirte y a dormir esta noche allí, solo.
... ¿Qué haré qué cosa? ¿Te volviste loco?

Ni en una guardia te dejé solo, el rato que te dejé, casi te agarra Martín, de hecho te llevó. ¿Lo olvidaste?
... Ya Guillermo, ellos están presos, y esto nada tiene que ver con aquello.

Esta noche es la previa al casamiento.
...¿Y?
... Que la tradición marca que no debemos dormir juntos, ni Orestes con María, si no quieres dormir en lo de Ana, puedes ir con él a su departamento.
... Ni loco, ya me enchufaron las pamplinas de lo viejo, lo nuevo, lo usado y lo azul, lo de la despedida, el viajecito en el barquito de Manuel, mira si me sacarán de la cama esta noche.
...Si no sales tú, deberé irme yo con Orestes, y la verdad que no lo merezco, mi ropa está en el Delta, mi hijo también, y mi hermano que será mi testigo, por lo tanto espero que te vayas tú.



___Guillermo suavizó el tono y la mirada, acercándose de manera sugestiva al sitio, todo lo que el cinturón de seguridad permitía, y posó los labios en el cuello, las manos en el muslo ajeno, pero Pedro se escabulló.



... Golpes bajos no más, deja de provocarme, te irás.
... No me iré.
... Parece que sigues con ganas de romper con todo, muy bien, ahora que lo pienso, tengo ganas de terminar nuestra despedida, y ya que echaste a todos, tendrá que ser a solas.
...¿Cómo?

¿Estás borracho vos? Mira que no quiero ir preso ahora.
... No probé el alcohol, el que pareciera que le dio lindo al Cabernet en el asado es otro.
...¿Adónde vas? ¿Por qué saliste de la Panamericana?
... Porque la despedida quedó interrumpida por tu súbita intrusión, y se me antoja terminarla, a ver si te quedan ganas luego de dormir conmigo más tarde.
...!Pedro!



___Guillermo lo miró con mezcla de desconcierto y preocupación, intentando saber adónde iba, sin resultado, de entrada no había mirado la vía que tomó.



... Pedrito, piensa en tu hermanito, el que está en Kenia, solito, abandonado, porque digamos que José de última tiene a Camila, dos abuelas y a medio padre, pero el de allá....
... El de allá nos espera, iremos a buscarlo, ya saqué los pasajes.


___Sin inmutarse, tranquilo y seguro.



....¿Que hiciste qué?
... Sacar los pasajes para Kenia, ¿no estabas preocupado por mi hermanito de allá, supuestamente otro hijo de los dos acá?
... Sí, pero... supuse que me ibas a consultar, que dejarías que me recuperara del susto del barco,  ¿cuándo saldríamos al otro martirio?
... El 31 para estar en Kenia el 01 de noviembre, si hay que adoptar, no quiero que nos tome la feria judicial allá, no me agrada quedarme meses.
...Es decir que me harás pasar del susto de navegar el Atlántico al otro aparato siniestro que cruza por aire el mismo mar y puede caer allí o en el Índico? ¿Otro naufragio en el mismo océano recién casado?
... Error, no es tu destino, Graziani, busca otra excusa.
...¿Cómo sabes?
... La primera vez, sobreviviste, y ahora estarás conmigo, que también vencí al agua, por tanto jamás puede repetirse el pasado, no morirás ahogado.
.. Entonces en un ataque terrorista, eso, el avión estallará por los aires, en plena luna de miel.
... Guille, quieres parar por favor, porque el que estallará en el aire aquí y ahora seré yo si sigo escuchándote.

¿Cómo y por qué medio se supone que llegaríamos a Kenia a buscar al niño si no es en un avión?



___Guillermo miró la ruta pensativo, y la ficha cayó sin remedio, era  el catamarán primero, y si sobrevivían el avión a Kenia al bajar.

Asumido el futuro, se concentró en el presente, no menos alarmante, no sabía qué estaba haciendo su amorcito, menos cómo pensaba seguir la despedida de solteros.



...¿Ya procesaste los viajes, las normas del casamiento, la luna de miel, las adopciones, etc.?
... !Estoy intentando averiguar qué hacemos dando vueltas en coche por calles desiertas de la madrugada de Bs. As. y qué tiene esto que ver con una despedida de solteros!
... Quiero hacer algo, para ello necesito llegar a un lugar específico.

Digamos que a esta hora se complica un poco.



___Guillermo sintió un vuelco en el pecho, y el corazón se desquició como su hombre al mirar en detalle las calles, y empezar a reconocer que estaba yendo a...Palermo.




...¿Palermo?
... Bien, muy bien ubicado.
...¿No querrás vengarte de lo que supuestamente hice, pasando frente al edificio donde visitaba a Juan o dónde viviste con Camila, verdad?
...No sé si pasaremos, no es el destino ni lo había pensado, en todo caso mira para el lado contrario, yo busco el sitio responsable de que en horas me tenga que casar contigo.

...¿Cómo?
... Que necesito encontrar el lugar donde me encontraste, donde hiciste los jueguitos de seducción que son tu especialidad, con los labios, digamos.
...¿A esta hora?

Ni loco. Ahora resulta que yo me preocupaba por el barco y el avión y terminaremos muertos a manos de delincuentes en los  Bosques de Palermo en plena madrugada, o peor , por la policía que los vigila.

Para el coche, vamos a casa o me bajo.
... Bájate, veamos cómo te va quedándote solo por acá.
...!Pedro! ___Guillermo pensó las posibilidades, y con las manos en el pecho, tomando respiraciones trabajosas, logró aquietar el tronar interior, y le pareció vislumbrar la sonrisa encantada del otro lado.


...¿Qué quieres hacer exactamente suponiendo que lográramos ubicar y entrar al lugar?
... En primer lugar, estoy concentrándome en tu imagen de aquella vez, para conectarme con al alma mundi.
... ¿El qué?
... El alma del árbol, del que te dio apoyo, lo necesito.
...Estás loco.

¿Pretendes  localizar exactamente aquel árbol?
... Lo hicimos una vez, digamos que el primer día lo repasamos, como para reconocerlo.
... !La última vez vinimos de día!

¿Para qué necesitaríamos el árbol?
...En primer lugar quiero tallar allí nuestro corazón único, como hacen los adolescentes, para que luego lo vean nuestros hijos, con los nombres, claro.
...Estás loco.


¿Y después suponiendo que lo hiciéramos?
... El después lo guardo para luego.

Mira, es acá.



___Guillermo miró 360 grados a la redonda y no supo cómo podría distinguir el árbol.



...¿Quién lo dice?
... Yo. Conté los pasos que corrí escapando de tu acoso hasta mi edificio de entonces, y si bajamos acá, estaremos a metros del árbol preciso.
...¿Acoso dijiste?
.. ¿Y cómo le llamarías a  tomar a besos a un muchacho inocente que estaba corriendo?
...En todo caso, los besos te encantaron y regresaste más de una vez, además que yo sepa apareciste en la clínica cuando te había dicho adiós.
... Ya, Graziani, ahora no vamos a discutir, necesito concentrarme en encontrar el árbol, baja, y piensa, después de todo aquella vez lo elegiste tú.



__Guillermo se dejó arrastrar esta vez por la mano de Pedro, que escabullía cercas y ramas, hasta vislumbrar el sitio exacto, el cosquilleo en el vientre, las mariposas en bandada, marcaron el lugar, y en él, el árbol indicado.

Llegó jadeando, agotado como aquella vez hastiado de Juan, pero en este caso por el susto y la expectativa, tenía que reconocer que la idea no le resultaba desagradable.

Cuando vio las curvas  en la penumbra... de Pedro buscando piedras se quedó sin aliento.



...Mira, te advierto, que si viene la policía correremos como cucarachas cuando se enciende la luz.
... No vendrá nadie, ayúdame, vamos, tallaremos el corazón, y adentro los nombres y la fecha, del año pasado, obvio.
...¿Qué hora es?
...¿Estás apurado ahora?
... Quiero saber con cuánto tiempo contamos antes del alba.
... Sobra, vamos, intenta que quede simétrico.



___Se concentraron en tallar el corazón, Pedro estaba tan ensimismado en la tarea que Guillermo lo contempló largo rato embobado, hasta que dio el grito de gloria, cuando vio la obra de arte terminada a la luz de la linterna del celular que se complotó con la luna.


... Precioso, quedó perfecto.



__la emoción en el recuerdo los embargó a los dos,  de súbito, Pedro se quitó la campera, la apoyó en el césped, y se arrimó a Guillermo ronroneando, lamiendo el cuello, buscando el punto sensible bajo la oreja, para distraerlo y quitarle la campera.



...¿Qué se supone que estás haciendo?
... Comenzando la segunda parte, del fin de la despedida de solteros.
...¿Qué sería?
... Algo similar a lo que hiciste hace un año, pero más completo, diría.




___La fuerza de la mirada dulce, ingresó como flecha al corazón, Guillermo se estremeció, pestañeando de temor y Pedro pareció leer sus pensamientos, sonriendo con un gesto tranquilizador y más, y los labios de Guillermo se entreabrieron del mismo modo que el alma atravesada por la flecha de la pasión, ante la energía y la seducción que ahora derrochaba Pedro, que con un ocioso dedo le dibujaba los labios y con los de la otra mano le desabotonaba la camisa sin pedir permiso.

Pedro encendió un cigarrillo mordiéndolo y Guillermo quedó hipnotizado en los labios, y luego en los ojos llenos de promesas y de picardía.

De súbito bajo el aterciopelado manto del cielo de octubre, envueltos por la cálida brisa del mes y  por el calor emanado de ellos, se quedaron muy quietos mirándose con adoración, cubiertos por el magnetismo que irradiaban al aire, mientras éste los atraía  y las miradas se incendiaban más que el sol.

Cuando las miradas fueron a los labios, como un año atrás las piernas dejaron de responder a las órdenes del cerebro, se estremecieron por igual y Guillermo imitó la vez primera.



...¿Alguna vez te besaron?
...¿Cómo?



...Así__ en nanosegundos los cuerpos se pegaron,  e indefensos y perdidos se devoraron en la mirada, pero cuando los labios se unieron, el mundo desapareció.


__El aroma de uno envolvió al otro, y embriagados por los dos, en cámara lenta vieron a los labios planeando la unión, y el aliento abrasó las mejillas ajenas, hasta que los labios al fin se fundieron.

Primero como un año atrás, fue apenas un roce que llevó al jadeo, a las cosquillas en el vientre premonitorias de lo que estaban deseando por igual.

Se rodearon en el abrazo pegando los cuerpos, y mientras los labios se movían sobre los ajenos las manos paseaban la piel del torso descendiendo hasta las caderas, sintiendo que volaban desde el suelo del parque.

Presos de las sensaciones, con la razón en fuga, sin resistencia alguna, se arrastraron sobre la campera de Pedro en el césped y se arrojaron allí, sintiendo alejarse los murmullos de la noche al tiempo que las respiraciones se agitaban.


Pedro comenzó a pintar las mejillas de Guillermo usando la punta de la nariz como pincel, el rostro amado como el lienzo, hasta descender al cuello rozándolo con la lengua haciéndole ver los colores en la paleta.


Guillermo por instinto se agitó debajo rodeándolo, apretujándolo, incrustándolo, sin lograr hilar un pensamiento, sólo sentir, enredando los dedos a revolver el cabello para buscar la boca que Pedro con gusto le dio.

Se separaron para dibujar los labios con el pulgar y mirarse, admirarse a la distancia, para luego mover las manos a que terminaran de quitar las camisas al fin.


Cuando la piel quedó al descubierto, los dedos dibujaron los alrededores y el mismísimo hoyo del ombligo y cuando el dedo paseó el vientre Guillermo gimió, mientras Pedro se incorporó para quitarse la remera por sobre la cabeza, dejando a la vista los músculos tallados por el ejercicio que quitaron el aliento a Guillermo en la belleza del cuerpo de en frente.

Los músculos del vientre plano y de los brazos recordaron los deportes y la natación,  Guillermo pensó que era su adonis hecho realidad, el sueño de antaño, el presente allí.

Las manos de Pedro bajaron cierres, y fueron a las caderas, Guillermo las elevó, para que arrastrara pantalón y bóxer, al tiempo que Pedro se ocupó de los suyos llevando todo al mismo lugar, lejos de ellos.

Pedro contempló el fuerte y hermoso pecho  y Guillermo llevó los dedos al vientre, bajando  por la piel hasta los senderos de las caderas. El aire les faltó, la boca se les secó.

La lentitud era la droga que deseaban probar y padecer, y Pedro regresó a la zona del cuello por donde deseaba pasear con los besos, cincelando la línea de la mandíbula, hasta la piel sensible detrás de la oreja con lo que Guillermo se retorció gimiendo, susurrando incoherencias, con los ojos entrecerrados, como soñando y sonriendo en la boca, temblando de deseo y de expectación.

Se volvió con premura mientras Pedro esculpía los montes entre sus dedos en el pecho, murmurándole que viéndolo disfrutar se cumplían sus deseos, sosteniendo su cuerpo sobre los brazos se acomodó encima del acceso luego de atenderlo con los besos, y al fin despacio se dejó caer, mientras Guillermo observó fascinado la fusión, los sentidos y el interior se abrieron al paso de las embestidas de Pedro, los cuerpos se unieron en el Uno, como lo habían hecho sus destinos, desde que el hilo rojo los apretujó allí.



...Te  amo gruñón, eres lo más hermoso que me sucedió en la vida.
... Yo más, vos en la mía.


___El cuerpo de Guillermo derretido lo cobijó relajado para dejarlo nadar a gusto en sus mareas, disfrutándose, mirándose, bebiéndose, devorándose en los besos, moviéndose en el mismo ritmo, Pedro sonrojado y vivaz, se internó en el ser de su amor, en un momento único que no se borraría jamás, recordarían los dos encuentros en Palermo aunque la muerte y el dolor los volviera alguna vez a sorprender, cuando los pensamientos se turbaran, cuando se presentaran batallas a librar, y en ello estaban cuando las oleadas de deseo los envolvieron en uno, las llamas de pasión los derritieron en o mismo, las sensaciones estallaron al universo con los cuerpos, el fuego gestado en el vientre se extendió, y convertidos en seres de pasión, felices, perdieron la conciencia, mientras las almas se abrazaron plenas y contentas del porvenir.



CONTINUARÁ.



GUILLE Y PEDRO... PEDRO Y GUILLE... UN DESTINO...UN AMOR.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.





60 comentarios:

  1. PERDÓN GRUPO, YA NO SÉ QUÉ HACER, AHORA ME BLOQUEAN TODOPOR UN SUPUESTO VIRUS AUNQUE CAMBIÉ LA PC, ALMENOS ESTO QUEDA ACÁ,LAS AMO.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso capítulo lleno de amor y como siempre Pedro tratando de calmar las locuras de Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy sin pc y no encuentro a los del servicio técnico, sin dormir, escribo en el blog pero tengo bloqueado face, entren directo al blog, gracias amiga, beso, para compensar lo triste y porque estaba muy atrasado, seguí publicación y no lectura, iré intercalando cre. Beso.

      Eliminar
  3. Gracias Antonia, anni, anita, ANA, ANA MARTA, AURORA DOMÍNGUEZ Y JIMÉNEZ, ÁMBAR, ANNA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ALE Y ALEJANDRA, ANGELA Y ANGÉLICA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS SAMIRA, BELÉN, CECILIA, CATHY, CATALINA, CARMEN, CARLOS, CARLA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CLAUDIA GONZALEZ, CLAU, PÍA, PERLA, CELENE, CAMILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CLAU Y MARIANA LOPEZ, CLAU Y MARIANA VERA, MARI, CRIS. C. BIBE. MARI MORO, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS DIANY, DANIELA, MIILII, ELDA, EMILIO, EUGENIA,ELI, ELIZABETH, ELENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MT, MCI, MÓNICA, MONI, MABY, POCHI, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS FERNANDA BURGOS, ME, DIL,A ROMINA, LUISA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS SILVIA NORA, SUSANA Y RAQUEL SANCHEZ, MI AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Me gusta · Responder · 1 · 11 h

      ..



      Raquel Sanchez







      Raquel Sanchez Eve lo leí ayer esa parte dos de la despedida de soltero ... estuvo genial .. el enfado de Pedro para luego llevarlo donde se inició todo y Guille más Graziani que nunca jeje me encantó ,,,no me quiero ni imaginar lo que será esa boda ,,tqm. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! tener tus historias y hacernos compañía desde cualquier parte del mundo creo que es un motivo para celebrar ,,que sean muchos más MUAAAK!!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. DEDICADO SUSANA ALCARAZ, TU PREFERIDA, ALEGRE POR EL DÍA DE AYER. BESO.

      Eliminar
  13. GRACIAS GLADIS, GLADYS, GISE, GABY, GRACE, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS ANA LUCÍA, ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENÍTEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS JENNY, JUANA, JANEK, JESICA S Y P, JULIA, MJ, JQ., BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS MAITE, KIRA, MAYKA, KEANE, KELMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS LOLI G Y E., LINA, LIMA, MILA, LETTY, LORENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MAGDA Y LAURA CHAVEZ, LILI CASTET Y PARISSI, MARR, MAR D., MARA L., MARILÚ, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, MERCEDES RUA CASADO, R. GF. Y., BESOS. NACHA.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MACARENA, MARGARITA, MAGGIE, MIGDE, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, SOL, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS NORA, NORY, NERI, NELIDA, NOEMÍ, NEIDE, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS OMAR, PAO, PAULU, YOLI, PALOMA, OLGA, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS PATRI NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA, S. T. A. YAMII, RENÉ, TIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS ROMI, ROSANA, ROXANA, SAMU, ROSA W Y L, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS STELA, SHARITO, RAQUEL MS, SOCO SO, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS SANDRA, SYL, SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO SIL VILLANUEVA Y AN., BESOS.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS VIVI ZAPATA, VERÓNICA, VERO S., BESOS, VALE SLONCE.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS LILIANA G. ZORAYA, ZOILA, ZAIRA, ZULEMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  30. Maravilloso Eve, volver al mismo lugar donde un año atrás se encontraron es de una ternura incomparable y por supuesto de una pasión y seducción que son inevitables entre ellos, apenas se crucen sus miradas o se rocen sus cuerpos...Bellísimo Eve, hoy los dos tuvieron algo de gruñones, pero siempre terminan igual, formando Un Ser Único porque se Aman por sobre todas las cosas y se derriten de Amor tanto Guille como Pedro...Gracias amiga!!! Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali, sin Pc, con copias dedicadas, cosas raras acá y no vienen los técnicos pero igualmente estaba programado esto atrasado, la despedida por lo mitad, lamento no poder compartir ni etiquetar con lo cual no pueden muchas llegar, besos, gracias y mi amor. Tengo bloqueado el ingreso a face, no al blog, pero acá sí aparecen videos raros que no puedo abrir, no entiendo nada, y los ténicos no a parecen. Mi amor.

      Eliminar
  31. Fascinante este naufragio, después de esa despedida de soltero, regresar al lugar de encuentro donde los sentimientos y la vida los unió en ese amor eterno, sublime unico, Gracias por escribir sos unica, un placer leerte genia ;) "!!!

    ResponderEliminar
  32. gracias mi querida Eve es un placer leer Naufragio , como adorarlos cada dia mas a estos hombres que conquistaron para siempre mi corazón y mi alma y que vos seas la que siempre con tus novelas están por siempre presentes , maravillosa naufragio como siempre mi querida Eve , fantástico tqm , te mando todo mi cariño y un enorme beso , amiga tengo mis razones de no poder estar como lo hacia antes , pero cuando tengo un momentito leo porque amo como escribis , quiera Dios que lo pueda hacer como antes no hay nada que no desee tanto besitos tqm ¡¡¡

    ResponderEliminar