martes, 14 de junio de 2016

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO TREINTA.




“TE AMO.

Te amo con todo mi corazón,
y es tan grande esta emoción,
¡que no tiene medida!
Te amo con locura y pasión,
con profundo frenesí.
¡Te amo a ti,
amor de mi vida!
Mi alma está encendida,
con la luz de tu amor,
ese esplendor,
brilla en mí todos los días,
y me hace sonreír.
Te amo con mi poesía,
con mis anhelos y fantasía.
¡Con todo lo que soy!
Te amo con lo hermoso de vivir,
desde un pequeño beso,
hasta una luna llena.
Te amo como un universo,
repleto de estrellas,
contigo me siento pleno,
tú me haces sentir bello,
y amado.
Te amo, es la verdad,
con todo mi ser,
con felicidad,
Como solo ama un hombre,
¡enamorado!
Yadira Sánchez. 13/06/2016. Paraguaná, Venezuela. Derechos Reservados de Autor. Adaptado a pareja gay”.




“Sólo hay una fuerza motriz: el deseo”. Aristóteles.
“El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil”. León Tolstoi.



¿Y SI FUERA POSIBLE?

CAPÍTULO TREINTA.


 

Bs. As., Pilar, martes 23 de febrero de 2016. 01.00 horas.




…Mi amor, no podemos seguir así, no debí venir, están todos en casa.




__Pedro estaba acurrucado apoyando la cabeza en el vientre de Guillermo que atolondrado de amor le enredaba más el cabello y con la mirada perdida más allá de cualquier razón apenas lo escuchaba, negando la realidad.

Pedro elevó la mirada en una súplica y sin remedio la desvió a los labios, acariciándolos de punta a punta con el dorso del pulgar, para luego seguir el mismo recorrido con los suyos, presionando, invitando a los finos a abrirse, para caer en la oscuridad del la boca, más allá de la barrera de dientes que acarició de la misma manera con la punta de la lengua hasta encontrar la pareja en la saliva embriagada de dos, y enroscarse en la batalla de siempre, que tuvo gusto a despedida en el sabor.

Continuó besando y lamiendo, como tortuoso teclado el cuerpo de Guillermo, demorándose en las zonas sensibles, con las yemas ,  la lengua y los labios, dejando senderos húmedos en el cuello, en las orejas y debajo, en los hombros y en las muñecas antes de descender a los pies, para torturarlo iniciando el recorrido al revés, mientras Guillermo se rendía a lo que se le antojara hacer, quizá por última vez, hasta que gimió sin reparos,…, cuando lo sintió en la cara interna de los muslos en lluvia de besos, y las manos aferraron su virilidad por entero, para luego recorrerla con la boca de lado a lado, antes de abarcarlo en la pulsación mayor, acariciando en círculos, a lametones y al fin llegar a el martirio de la exquisita succión de dientes enfundados en labios que lo llevaron a colmar y dilatarse en la boca, hasta sentirse en la cornisa…. por caer.

Enterrando los dedos en el cuero cabelludo de Pedro elevó las caderas rindiéndose al fin en la boca que lo recibió degustándolo, para al fin llevarlo en la deglución a la sangre, impregnando cada átomo del ser.

Pedro ascendió dibujando los músculos del abdomen, paseando de cadera a cadera como si se arrastrara por el teclado, hasta hundirse en el ombligo, y seguir ascendiendo en adagios y allegros hasta tomar entre pulgares e índices los pezones inhiestos, haciendo a Guillermo lanzar llamaradas por los ojos, y gemidos roncos cuando los labios y dientes fueron a succionar.
Y siguió el ascenso, demarcando las clavículas, paseando los hombros antes de regresar a darle restos de su simiente en la boca para volverlo al fin y deslizarse por la espalda desde la nuca a los pies, sediento,…, soñando con la clara marea en la que iba a zambullirse,…. , bebiendo el alma al momento del fruto, bebiendo sonrisas y lágrimas entremezcladas, el brebaje de embrujo de Amor y de miel de besos, y los sonidos eran melodía sublime, de un concierto único que deseaba componer.
Cuando al fin ingresó en Guillermo, los gritos fueron al cielo, y en cada embestida precisa, la armonía y los contrapuntos hicieron la magia del andar suave primero en el mar cálido, para entender el momento en que debía acelerar y adentrarse a las profundidades sin reparos, en loco frenesí, mientras sintieron que el vuelo de uno arrastraba al otro, que al fin en la cima eran capaces de volar libres al infinito, y de hacer volar al otro al mismo lugar.


___Pedro lo sintió en las profundidades del dormir, relajado, con el rostro  complacido y  sonriente, olvidado de todo, quizá soñando el amor.
Paseó la mirada por el lugar, reconociendo que pronto sería la casa de Dana, a veces de Michel, y se le antojó una estancia preciosa, si lograba hacer algunos arreglos especiales, como pintarle a su hijo los murales que deseara, como hiciera en el casco, y además empapelar.
La sonrisa se dibujó en el rostro, cuando sin ruido de más fue a la ducha, arrastrando con el agua los restos del amante, sin embargo dejando intacta allí y en cada recoveco la esencia que nada ni nadie arrancaría jamás, con una certeza desde algún desconocido sitio, de que por mucho tiempo, no volverían a hacer el amor, al tiempo que una extraña añoranza lo alertó hasta el llanto, que no había visto, se había mezclado con el agua del chorro, pero eran lágrimas las que dejó allí.
Debía regresar a la casa con premura, escabullirse hacia el estudio, y simular en un rato salir con pinturas desde allí, y de hecho llevar al lienzo, el encuentro que acababa de finalizar.
Le dejó a su Amor una lluvia de besos en la coronilla, Guillermo sonrió dormido, pero continuó allí, y Pedro lo contempló largo rato desde el umbral de la puerta, hasta al fin enfocarse en la imagen de Michel, y poder así despegar la mirada, para recorrer el resto de la casa, buscando lo que pudiera retocar, para que Dana y el nene vivieran mejor.
Cabalgó pausado el regreso con el manto que seguía despertando el asombro de alguien que tanto vio el cielo gris de París, y las estrellas parecían saludarlo al paso como reconociendo la adoración de él.


__Natasha, desde que terminaran de cenar, estaba leyendo y viendo catálogos en su habitación, a disgusto con todos, desencajando en el lugar, pero resistiéndose a regresar a Europa con las manos vacías.
De súbito el celular sonó, y al ver que era el capataz, supo que  su hermano y Pedro debían estar dando para hablar, y esta vez, iniciaría su plan.

…! Hola! Te dije que no me llamaras__con tono demandante y ofuscada.
… Es urgente patrona.
…¿Qué viste?
…¿Su hermano es gay?
.. Así parece, ¿qué sucedió? ¿Se encontraron?
… Pedro acaba de salir, su hermano sigue en la casa de las afueras del Casco, la que era de su papá.
… ¡Y lo es,…, malparidos!

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?
… Horas, su hermano sigue allí, llegó antes cabalgando, Pedro un rato después y ahora debe estar ya en el casco.

…Vamos a pasar a la segunda fase del plan, no seguirán así.
…¿Por qué le importa tanto, patroncita?
…! Por mi madre, obvio!—enojada y tomada por sorpresa no dudó.

.. Claro, es una porquería lo que hacen, con la madre no se juega.
… Por eso, me llevaré pronto a mamá y a Pedro a Europa., pero no deben volver a verse.

Le darás un susto a Guillermo, pero, nada más que un susto, nada grave.
…No mato yo, Natasha.
… Te estoy diciendo que un susto. ¿Cómo voy a matar a mi hermano?

Lo dejo a tu elección.
… ¿Dónde lo hago?
… Yo me encargaré de hacerle creer que tiene una cita con Pedro en la tranquera, así irá seguro y a la hora señalada, le darás el susto, suficiente como para que Pedro al saberlo entienda que se deben mantener alejados. Escúchame.


Bs. As., Pilar, martes 23 de febrero de 2016.
13.30 horas.




___Almorzaron charlando de todo un poco, más que nada de la inminente mudanza de Dana, y Michel iba y venía feliz de tener cerca a mamá y a papá.



…Pedro, creo que este fin de semana, podrías contratar una empresa de mudanzas, y ayudar a Dana a instalarse en la casa.

Supongo que en estos días encontrará inquilino para la suya, es muy linda.
… Está bien, Sarah, luego de la conferencia de prensa, la llamaré, deseo hacerle algunos cambios a la casa, si a Nati y a Guillermo no les molesta.
… ¿Ahora me consultas?
…! Natasha! No empieces, hija.
…¿Qué cambios, Pedro?
… Pintar, Camila, pero no digo lijar y que los obreros le cambien de color,  sino hacer como acá, para el nene, pintarle yo los murales con el motivo que desee, y si Dana lo desea lo mismo en otros ambientes.
… ¡Me encanta! Ponerle tu sello al sitio de ellos, me parece fantástico. ¿Qué opinas hijo?



__Guillermo como cada vez,…, tenía la mirada enterrada en los laberintos álmicos de Pedro, tuvo que hacer un esfuerzo notable por desviar la mirada hacia Sarah.



… Me parece perfecto. La casa está mantenida, pero convengamos que hace demasiado tiempo que murió papá y que nadie pintó, quedará espectacular, la idea es que Dana no extrañe lo que deje, y que Michel se sienta tan cómodo como acá.

..!Sí! Papi, ¿me comprarás un piano para tener allá?
..Hijito, no das respiro, está bien, déjame primero que te haga los murales, que veamos de acomodar los muebles que tiene mamá, y luego iremos por tu piano.
…! Gracias!

Camila,…. Sarah y papi, me llevaron a ver colegios cercanos, y hay muy lindos.
… ¡Qué lindo, Michel!

…Pedro, en minutos comenzarán a llegar, mamá, tenemos que estar en la sala, armé todo en el escritorio que era de papá.

Es tu presentación en público, Pedro, y de hecho  estamos haciendo el lanzamiento en Argentina, espero que hayas leído el cuestionario modelo que te di.
… No soy  distraído para esto, Natasha, sé cómo venderme, no te preocupes.

Es más, mostraré un de los cuadros que terminé acá, para que saquen fotos y filmen.


__Sarah lo miró atónita, sopesando que ninguno le había mostrado antes a su marchante.


…! Pedro! No me dijiste que lo tenías terminado, ni de esta idea. Debería aprobarlo antes.
… Es el primero que viste, Sarah, sólo le hice pequeños retoques de luces y sombras, pero es de hecho el que viste.
… ¿Puedo verlo ahora?
.. Por supuesto___. Se incorporó seguro___. Iré a buscarlo, de hecho a ubicarlo en el escritorio y lo pueden ver ya todos.

…¿Tiene nombre?___Natasha perspicaz pese a no haberlo visto nunca.

… “Amor prohibido”, así se llama, es erótico como Sarah vislumbró en la primera vez.
… ¿Y de dónde nació?
… De donde nacen todos___las miradas iban desde Guillermo fulminando a su hermana, suavizadas a Pedro y de éste a los dos.

De mi imaginario, Natasha, de donde crea cada artista.



___A las 14 horas, los medios referentes nacionales que convocara Natasha, estaban presentes admirando la primera obra del artista estrella de la marchante y esposa, y Sarah estaba especialmente conmovida por la obra, Natasha en cambio, sabía que era magnífica, pero también de dónde había surgido, por lo cual evitaba posar la mirada allí.

Guillermo embargado de mil sentimientos, cuando lo vio, entendió las palabras de Pedro, en luces y sombras, en movimientos y colores, en aquellas formas abstractas para quienes definían su arte, ellos podían leer sus primeros encuentros, rememorarlos y sentirlos en el mismo instante como real.

Ahogó un suspiro al verlo aparecer, radiante, con traje blanco de corte francés, zapatos negros, de la mano de Michel, vestido igual, de etiqueta, y se derritió de amor por el par.

Sarah hizo las presentaciones, se sentó junto a Pedro, y Guillermo se quedó contemplando el lanzamiento a la fama de su Amor, quizá al éxito que se lo iba a arrebatar, desde atrás, viéndolo delicadamente explicar su obra y responder al detalle desde sus inicios al presente como un experto de años, y el pecho se hinchó de orgullo, y de amor, al tiempo que se dio cuenta que las cámaras amaban este rostro perfecto, tanto con él.

El aire faltó en un momento, y decidió salir.
…¿Te vas?
… Sí, Camila, suficiente para mí___en susurros.

…Está genial Pedro, me encanta, ¿puedo quedarme?
… Claro, yo me voy a cambiar y saldré a cabalgar y de paso a ver unas compras que llegaron hoy.
… Bueno, amor, ve. No regreses demasiado tarde, es una pena que no te quedes al  agasajo ulterior, pero sé que no te gusta.

…Guille, papi me dijo que te diera esta carta. ¿Te vas?
… Un ratito lindo, regresaré a cenar, tengo que ir un rato al pueblo, ve con papá.




___Guillermo se encerró en el estudio con mil emociones ganando la partida de su sentir, y con trémulos dedos abrió el sobre.


“…Amor, mío, como te habrás dado cuenta te he pintado a ti, conmigo, a nuestro amor.

Me basta con pasear en tus pensamientos y saberlo, para inventarte en el lienzo durmiendo en mis brazos y esperando el alba.

Y pinto cada recoveco de tu cuerpo, tus derrames con gotas de colores, como la lluvia agolpándose furiosa contra los cristales  y en mi mente.
Habitas en cada rincón de mi ser, de mi existencia, y aunque estemos algo distantes, disfruto y veo tus risas, comparto tu pena, distingo en el campo tu profunda voz entre cientos, y cálida alborota mis sentidos, te sueño, te imagino, te admiro y te amo en silencio, porque lamentablemente no podemos volver atrás, no al menos en esta vida, hay demasiada gente en juego.

A veces, como cuando te dejé durmiendo, temo que alguna vez lejos enmudezca mi alma y que tu corazón olvide nuestro lenguaje. Viajaron este tiempo por esos caminos las ilusiones de este amor prohibido, amor desconocido que va y viene.

Pero temo que debemos permanecer separados ahora, amando a ciegas el destino que he pintado, a ciegas viviré a tu lado en los lienzos, y así te seguiré amando y llevando conmigo donde vaya.

Te amaré en silencio en la oscuridad de mis noches, en la soledad que me abrazará en tu ausencia sin desmayos, te inventaré en mis sueños con todos los colores de mis cuadros, y en el día los llevaré a ellos.

Pintaré tus rasgos en la bruma, aunque tu alma se esconda, y te pintaré siempre feliz, aunque lloremos hacia dentro, porque juntos conocimos la plena felicidad.

Y cuando nuestras miradas se encuentren al fin, veas mi alma, me acaricies con tu amor, y en el misterioso silencio te devuelva el roce, sabremos que somos uno, y tal vez alguna vez convoque el destino a un amor posible, o no y debamos esperar a reencarnar en otra vida, porque en mis noches de soledad despierto, sueño que vuelvo a nacer junto a ti, eres parte de mí, aunque no podamos estar juntos, y ves mi reflejo en tus ojos, y yo el mío sin competencia.

Tal vez si esto fuera imposible, deberé pintarte con sombras de un amor prohibido.
Te amo”.



__Guillermo quiso adentrar el papel debajo de la piel, absorberlo como piel de su amante, pero con lágrimas cayendo, sólo pudo devolverle el amor en pensamientos, que sabía llegarían flotando cuando distraídos del afuera, fingiera atención en la recepción fastuosa a la prensa en minutos.


“… ¿Adónde mi amor caminaremos con el vértigo de los sueños bordados, con el bagaje de olvidos  escondidos, con los besos que quedaron tatuados?

¿Dónde iremos separados con lo que sentimos?

EI amor no puede irse de mi destino, la pulsión de este Amor crece en cada encuentro, es más intensa que el dolor de cualquier culpa. Tengo las caricias asidas a retazos de corazón, susurros guardados y gritos de Amor, el alma dividida entre la culpa y la locura. Mis pensamientos errantes se hilvanan a los tuyos, y aunque nuestros caminos se separen, mi ilusión los une, en el sentir que la razón rechaza.

¿Cómo dejarte partir con esta vida ya estrenada juntos, con la esperanza anegada de llantos, con sueños sembrados de ilusiones negadas, la principal, de hacer esto posible, aunque más no sea al final de la vida?”





__Guillermo sorbió un trago de whisky, secó las lágrimas en las mangas, y mientras escuchaba algarabía en el living, por la puerta lateral salió, un raro mensaje de Pedro, anterior a la carta, lo citaba en una hora en la entrada, en la tranquera, y pensó que quizá se escapara aprovechando el gentío.

 Sin dudarlo, vestido de sport, tomó la camioneta, y sin ser visto por nadie  el motor rugió al darle contacto, haciendo chirrear las piedras al salir, aunque fuera temprano.


Con la mirada en la ruta pero la mente en la cita, en la contradicción con la despedida que vislumbrara en la carta, ante atenta mirada de alguien cercano, en un cruce de camino de súbito se cruzó un caballo sin jinete, y al desear frenar,…, el pie resbaló, colisionando contra el animal que rompió el parabrisas y cayó casi encima, embistiendo al fin el coche contra un árbol, ante la mirada horrorizada del capataz, que supo que sería demasiado.





__Pilar, 20 horas.



__La mayoría de periodistas se iban retirando, Camila comentó a Sarah que Guillermo llevaba fuera horas, y Sarah se preocupó, Pedro dijo no saber nada, Natasha hacía como que despedía a sus invitados, sin dudas la campaña seria un éxito y en días la imagen de Pedro tapizaría los medios del país.


Martha entró con respetuoso sigilo, el rostro demudado, las lágrimas rodando y fue hacia Sarah y hacia Pedro.



… ¿Martha? ¿Qué sucede?
… El Sr. Guillermo, Sarah ___Camila que estaba a pasos escuchó, acercándose pálida, Sarah le tomó la trémula mano asustada.

… Al parecer tuvo un accidente, llegando a la tranquera.
…¿Cómo?__antes de las palabras de Pedro asomaron las lágrimas.

… Un Caballo cruzó a la camioneta y…___Martha rompió a llorar en brazos de Sarah, mientras que Pedro la acarició interrogando, y Natasha palideció en la mirada de hielo que le dedicó.

… ¿Adónde está, Martha?
… En el pueblo, en el hospital, está,…, grave.




___Sarah se desmoronó en brazos de Pedro que sangró hacia dentro, mientras daba órdenes de sacar su coche, de reanimar a Sarah, Natasha voló a la habitación sin respuesta de su cómplice, y un cadete le daba a Michel un sobre para Pedro.

Mientras Camila que estaba apenas más entera que Sarah, fue en busca de abrigos, documentos y llaves, Pedro abrió el anónimo, escrito en computadora iba dirigido a él.



“…Estimado Pedro. A estas alturas sabrá que Guillermo tuvo un accidente, quisimos que fuera un susto, para que entiendan que deben permanecer alejados hasta que usted se retire de su vida con Sarah y con Michel.

De continuar con los encuentros clandestinos, si esta vez él se salva, tal vez la próxima no, o quizá quien muera seas tú, dejando huérfano a tu hijito, o quizá alguien se lo lleve a él.

Entiende que lo que hacen es pecado, que Sarah y Camila no lo merecen, menos tu hijo, que nunca más debe suceder.

Un amigo de Sarah, que la quiere bien, más que tú al parecer”.



…! Mierda, no!

Un amigo de Sarah, no puede ser, pero tiene razón, Dios que Guille se salve, si existes, sálvalo, prefiero estar a millones de Km. de su lado a saber que no lo veré nunca más.


Resiste mi amor, no te mueras, por favor, vive.



___Salieron de prisa, Pedro manejaba pensando que llevaba a una mujer embarazada, con el cuidado que requería, con el corazón en trizas, y derramando lágrimas de sangre hacia el interior.

Sarah abrazaba a Camila, las dos sollozaban, mientras Michel se abrazaba a ellas.

Natasha estaba sola en la casa, dijo que iría por su cuenta después, cuando en verdad necesitaba hablar con Nacho, al que al fin ubicó.



...!Idiota! !Lo mataste! Te dije que apenas le dieras un susto, unos golpes, algo así.
... Lo siento, pensé que era lo más sencillo, pero no pensé que vendría a velocidad, que se romperia el parabrisas.
...!Desaparece!
...¿Y mi pago patrona?

El trabajo lo hice.
... Reza porque Guillermo se salve, yo no voy a ir presa.
... Si yo caigo vos también, que te quede en claro.
...!No me amenaces, infeliz!
... Sospecharían si no te ven, quédate, mudo, y ruega porque Guillermo se salve, luego hablaremos de tu pago. 

!Adiós!
No me busques, cuando sepa algo, iré a verte yo.




CONTINUARÁ.


IDEA ORIGINAL: ALBERTO MIGRÉ. 1973.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.



66 comentarios:

  1. Respuestas
    1. NO TE ENFEDES, LO VÍAN MAL EL AMOR DE ELLOS Y ESTO CORRESPONDE AHORA.

      Eliminar
  2. GRACIAS ANTONIA, ANNI, AURORA JIMÉNEZ, ALMA, AMBAR, ANNA, ANITA, ANA, ANA MARTA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ALE, ALEJANDRA, PÍA, PERLA, BESOS, ANA LUCÍA.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATHY, CARMEN, CECILIA, CATALINA, BESOS, CRIS, C. BIBE, MARI, MARI MORO, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MIGUELA, GIOVANNA, RENE, YAMII, TIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CELENE, CAMILA, CLAUDIA GONZALEZ Y AGUIRRE, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Fuerte Eve, en todo sentido, pero maravillosamente narrado por vos que hacés sentir allí junto a Pedro y Guille...Primero el Amor Eterno, prohibido o no, con toda la furia y a la vez la ternura del sentimiento que los une y los unirá por siempre...Tal vez la maldad y el egoísmo de Natasha les juegue a favor...Descarto que en tu pensamiento está salvar a Guillermo, pero también espero que lejos de asustar a Pedro le dé el valor para enfretar a todos y desenmascarar a quien él sabe que es la responsable...En mi odio Natasha se está acercando a lo que siento por Miguel...Sé que tendrá que pasar el tiempo, pero dejame Eve conservar la esperanza de que pronto el Amor Prohibido de Guille y Pedro sea solamente el título de su maravillosa pintura...Gracias Eve...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cALMA, SE ENOJARON PORQUE TRAICIONABA A LAS MUJERES, NO ES ASÍ, SARHA TIENE UN SECRETO, Y CAMILA SE CASÓ SABIENDO QUE NO ES AMADA, IGUALMENTE DEBO SEPARARLOS UN TIEMPPO, EN EL MISMO AMOR, COMPROBADO QUE PUEDEN AMARSE SIN CONTACTO TAMBIÉN, NO SÉ SI DESCUBRIRÁN A NATASHA, Y SÍ AL FIN COMO DIJO NORMA, PARECIERA LA MIGUEL SIN PANTALONES, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  8. GRACIAS CLAUDIA, MARIANA LOPEZ, MARIANA Y CLAUDIA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MIILII, ELDA, EUGENIA, EMILIO, ELENA, ELI, ELIZABETH PÉREZ, BESOS

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS ROMINA, LUISA, DILMA, FERCHU, FANNY, FER BURGOS, ME., BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS ALBERTO HORACIO, HUGO, HILDA, HELENA, MONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS ISA BONILLA, MARTIN, PARDINI, BENÍTEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS JENNY, JANEJ, JESICA S Y P, JUANA, JULIA, MJ., JQ., BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LETTY, LORENA, LIMA, MILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS KJIRA, KELMA, MAYKA, KEANE, MAITE, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS MARR, MAR D., MARA L. MARILÑU, MARIA LUZ E. Y F., MARISOL B. Y G., BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS FABIÁN, MARRTIN, MARIO EN, LUIS, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MIGDE, MAGGIE, MACARENA, MARGARITA, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, YSELYS, GF., RIMBAU, NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS NORMA FERZOLA Y NATALIA MARIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS NELIDA, NEIDE, NANCY, NOEMÍ, NORA, NORY, NERI, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS OMAR, SAMU, SAMUEL NS. Y S. SILVIA NORA, SAMU, RAUL R. Y S., RENZO, SULTÁN, MOHAMED, AMINE, RUBEN R. Y NAVARRO, OSCAR FERZOLA Y NAVARRO, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS OLGA, PAO, PAULY, PALOMA, YOLI, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS PARI NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA, ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS RAQUEL Y SUSANA G ., V., SÁNCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS PG., ROMI, ROSA W. Y L., ROSANA, ROXANA, RITA, BESOS.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS STELA, SOCO SO, SHARITO, SANDRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS SYL, SILVIA CHAIRO, VIEGA, COLASES, BESOS.

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS SILVANA VILLANUEVA Y ANTENUCCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS VALERIA SLONCE, SOLEDAD, VIVI ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. gRACIAS, LISTO CON ENCUENTROS CLANDESTINOS, IGUAL sARAH TIENE SECRETOS, cAMILA ACEPTÓ CASARSE SIN AMOR, MÁS ALLÁ DE ELLO, YA NO PODRÁN TENERLOS POR AHORA, GRACIAS Y SE VIENE eL oTRO POR LECTURA, LUEGO eNIGMA, Y DETRÁS lA cÁTEDRA.

      Eliminar
  33. Ayyyy por Dios, tengo el corazón a mil mi adorado Guille, pero tengo fe en ti gracias amiguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me había olvidado, tranquila, será un susto para separarlos nada más, aunque se van a separar estando en la estancia, no le pasará nada grave, gracias y besotes.

      Eliminar