AMOR ETERNO. CAPÍTULO DIECISIETE.
Inglaterra, 1836.
… Vamos, Peter mi amor que ya deben estar todos en el salón, para variar nos quedamos dormidos nuevamente.
… Vamos, ¿estoy bien?
… Precioso.
… Mmm....., tengo que disimular delante de tu primo. ¿Para qué si ya lo sabe?
… Peter, amor, no lo provoquemos más, ¿sí?
Con suerte haremos que regrese por donde vino mañana o pasado o no llegará a la boda.
… Está bien.
___ Con todos sentados a la mesa en el salón comedor, Peter se presentó al igual que Gerard con una reverencia ante Den y se sentó junto a su hermano.
… Madre, creo que tenemos un problema por delante.
… ¿Qué sucede, Spencer?
… Gerard, ¿les contó?
… Algo, al parecer se enamoró.
… Algo, al parecer se enamoró.
… Tendremos que invitar personalmente a la familia de Valery e intentar convencer al padre, que a veces un Conde puede ser mejor que un Duque si el matrimonio es por amor. ¿No Peter?
… Absolutamente.
… Absolutamente.
… Sí, por favor. No puedo esperar a que llegue la temporada o se la llevará a Londres.
… ¿Te enamoraste de una heredera, Gerard?
… No Milord, Valery es hija de un comerciante con mucho dinero y mucho poder, pero no pertenece a la nobleza. Por eso su padre desea que se case con un Duque.
… Creo que estarán en problemas, entonces.
… Den, si no regresas pronto al Ducado no llegarás a la boda y Gregory se disgustará.
… Estoy esperando la respuesta de Spencer, Sarah.
… No iré, Den. Al menos no a la boda.
Hemos planeado las festividades de fin de año y el cumpleaños de Edward el 04 de enero y deseo arreglar el matrimonio de Gerard, Peter me ha designado su Tutor.
… Vaya, no lo sabía.
Mira, Spencer, no tiene sentido que continuemos con esto. Yo sé la verdad, y todos en esta casa. Perdón Sarah, Edward, pero es necesario que les diga la mía.
… ¿Cómo? ¿De qué verdad hablas, Den?
… Sospecho que Usted la conoce, madre, pero no Spencer.
No es un capricho que le pida que regrese, intenté que lo hiciera sin decir más, pero veo que no lo hará sin conocerlo todo.
..Den, cuidado con lo que vas a decir.
… Es necesario que sepa todo, Sarah y que nos ayude. Contará con el apoyo de todos, pero él es el único que puede hacer lo que se debe.
… Habla de una vez, Den.
¿Qué más tengo que saber?
___ Peter presintió algo y sintió que el calor le abandonó el rostro no pudiendo evitar el temblor que se trasladó a los cubiertos de plata que tintinearon.
… Spencer, no es una opción. Tienes que regresar.
…. ¿Cómo?
…Stewart se casa por miedo, no por amor. Todos le tememos a Gregory, es un monstruo, Spencer.
Stewart escuchó sin querer una conversación con un hombre, un ex_ comisario, es como su guarda o su cómplice.
… Den, ¿de qué hablas? No entiendo nada.
… Es de suponer que tu padre… el Duque... no murió como dijeron, sino que fue asesinado por Gregory, para heredar el Ducado.
… ¿Qué dices? Gregory es una basura, pero de allí a acusarlo de asesinato de su padre....
… Que es el tuyo Spencer.
Stewart escuchó que le decía al otro hombre, y que reían. Hablaban de las inversiones que harían, al parecer por fuera de las finanzas que te daban para manejar a ti, y reían de lo bien que había salido el plan, de envenenar al Duque para que pareciera muerte natural, y de hacerte creer que eres el segundo hijo bastardo.
___Peter apenas alcanzó a ver algo porque los ojos se le llenaron de lágrimas, sólo una nebulosa que giró sin rumbo y el porte imponente de Spencer, un nudo de plomo le ocupó el estómago. Sarah ahogó un grito en la mano.
Gerard miró alternativamente a su hermano y a Spencer suplicando respuestas y éste tembló, se sacudió por la conmoción, sintió latidos incesantes tronando en los oídos y deseó llorar a gritos más que respirar, no pudiendo articular nada coherente.
…Spencer, hijo, nunca pensé llegar a esto.
… ¿Llegar adónde madrina? ¿A llevarme entre todos a vivir en la mentira, y ahora que había recomenzado una vida distinta a estrellarme con todo el horror de una familia que me hicieron mirar desde afuera?
¿Es verdad lo que dice Den? ¿Lo sabía también Usted?
… Spencer, por favor, cálmate. No. No sabía todo.
Pero tu padre me escribió todo el tiempo hasta que murió. Siempre sospechó que Gregory era peligroso para todos, se arrepintió de no haberte criado como su primogénito. Supo que tú como heredero hubieras sido honrado y valiente, capaz y sincero, que tenías códigos que nunca pudo inculcar en su otro hijo. En una de sus últimas cartas sospechó que lo matarían, no nombró a tu hermano, pero ahora entiendo que lo supo. Dijo que lo iban a traicionar, y que cuando no estuviera el único que podría salvar a la familia del caos y hacer justicia serías... tú.
___ Gerard y Peter lloraron lágrimas de tristeza, Peter sintió un puñal lacerante por Spencer que palpitó profundo en su pecho y pareció sin fin. En ese momento comprendió con la desesperación con que lo amaba.
En su condición previa a conocerlo nunca pensó en amar a nadie, sino como todo miembro de la nobleza, en casarse algún día con una buena mujer para compartir una vida en paz, experimentando los sentimientos acordes a todo matrimonio por conveniencia. Tener hijos y cuidar de ellos y de Gerard.
No estaba al tanto del Amor y la pasión abrasadora que despertó ante Spencer, menos de esa anhelante necesidad por respirar junto a otro ser humano. Lo amaría para siempre, la certeza lo invadió, como así también la de que lo dejaría o incluso que ambos podían llegar a morir a manos de ese medio hermano sin reparos.
Sintió un hueco, un vacío en las entrañas, el corazón se le encogió pensando en cómo acababan de hacer el amor, en la sensación exquisita de la posesión dulce o salvaje de cada vez, y los ojos se le llenaron de lágrimas. Nunca pensó en sentir tanto miedo a que lo dejara ni tanto dolor por la amenaza de pérdida.
Quiso poder enterrar ese amor en un pasado, pero supo que sería imposible. Por el contrario, ansió más que nunca poder ayudarlo, y tomó en su interior una decisión en segundos.
… Spencer, tienes que regresar y lograr probar el asesinato, llevar a tu hermano a prisión, hacer valer tus títulos y recuperar el Ducado, casarte, dejarnos un heredero.
… Estás loco, Den, yo no puedo enfrentar a Gregory, menos casarme y dejarles un heredero.
___ Den miró a Peter en profundidad.
… Peter, juro que comprendo lo que sienten y que no los condeno. Pero estamos todos viviendo en riesgo desde que Spencer no está. Es el único que puede poner las cosas en su lugar.
… Dejándome acá y corriendo todos los riesgos, además de casarse sin amor.
… No pido que se separen, no. Hay muchas mujeres deshonradas o viudas, a las que nadie les propondría casamiento, menos un Duque.
___ Spencer vio una luz de esperanza y por primera vez miró a Den.
… ¿Qué estás intentando decir, Den?
… Que puedes arreglar un matrimonio con una de ellas, mujeres que por un título y dinero darían la vida. Sin dejar a Peter. Solamente tienes que dejarla embarazada, y luego de llevar a prisión a Gregory, ya no volverás a tocarla, y dejando un heredero y el Ducado en orden, nombrando un Tutor confiable, podrás huir con Peter, y la Duquesa darte por muerto incluso.
… Es una locura, Den. He jurado no traicionar a Peter. Además no soy un asesino, ¿Cómo crees que luego de años podré demostrar el asesinato de un padre que me rechazó?
Madre, las cartas que tiene no son prueba suficiente de nada.
Si lo envenenó, tal vez tuvo algún lacayo de cómplice en la cocina, pero puede haber colocado el veneno él mismo y ni siquiera haber un testigo, y si solamente lo sabe ese ayudante y él, no soy mago para lograr que confiese.
Es todo un delirio. No puedo.
__ Peter cambió de lugar, se sentó a su lado, le levantó la barbilla y lo miró hasta el ser, inundándolo con su ternura como un bálsamo que disipó por un rato las imágenes tortuosas que se formaron en el alma de Spencer.
… Tienes que hacerlo, mi amor.
Iré contigo, me mantendré oculto, y te ayudaré. Entre ambos lo haremos.
… No Peter, ponerte en peligro a ti jamás.
No puedo permitir que Gregory te haga daño.
…. Y yo no permitiré que te lo haga a ti, más de lo que ya viene haciendo.
… NO. ¿Y Gerard?
___Peter miró a su hermano con el amor de vidas.
… Gerard, podría quedarse acá, a salvo. O esperaremos lograr su matrimonio con Valery, y Sarah los cuidará hasta nuestro regreso.
Luego quizá todos podamos irnos lejos, al continente, o donde pueda estudiar si lo desea.
… Seguro, Spencer. Haré lo que me pidan, pero no quiero que se separen. Acá estaré seguro y cerca de Valery, si me caso ya ni siquiera me interesaría estudiar, o podría esperar para ello. Me ocuparé de la estancia, seré granjero, cuidaré de los tíos.
… Eres muy valiente, muchacho.
… Mi hermano me enseñó a serlo, Den.
… Spencer, hijo, creo que luego de las fiestas y de ver si concretamos un acuerdo para que Gerard se pueda casar con Valery, tienes que hacer justicia, por tus padres, por ti, por tus primos, y Dios te premiará o ya te ha dado a Peter como premio.
…Sarah tiene razón, hijo. Eres el único que puede enfrentar y descolocar a Gregory.
.. No puedo, no voy a poder con tanto.
Den, no tienes que levantar más sospechas, o ninguna. Tienes que regresar. Acompañar a Stewart y vigilar los movimientos de Gregory. Puedes informarme por correo. Debes encontrar a lacayos y hombres de confianza, quizá gente que trabajó con... mi padre.
… Puedo hacer lo que me pides siempre y cuando tenga tu palabra de que pronto estarás con nosotros. Todos te ayudaremos. Y lo fundamental, Gregory debe pensar que eres su aliado, que no representas una amenaza, hasta que podamos tenderle una trampa.
… No sé si puedo prometer eso ahora, no lo sé.
Necesito salir, perdón, padres.
… Voy contigo.
… No, Peter, no. Déjame solo un rato. Estaré bien.
… Pero hace mucho frío, puede empezar a nevar en cualquier momento.
… No estaré lejos para regresar, quédate con Gerard y con Den. Necesito pensar, ordenar toda la información de estas horas.
… Peter, Gerard, tenemos que arreglar ese matrimonio cuanto antes. Enviaré una invitación formal para tomar el te con los padres de esa muchacha, Gerard, quiero que vengan a casa y nos conozcan. Antes de las fiestas. ¿Te parece bien?
Esto de Spencer precipita todo.
… Claro, tía, me parece muy bien. ¿Creen que aceptarán?
… Lo intentaremos amor, esperemos que acepten un casamiento por amor.
… Lo intentaremos amor, esperemos que acepten un casamiento por amor.
Si pudiera contarles lo de Gregory, quizá se asustarían de lo que puede llegar a hacer un ser humano por un título, dinero y poder.
Pienso como tú, Peter, que tiene que ir, sin decir que sabe la verdad de nada obviamente, y llevarte porque uno sin el otro se debilita, juntos se fortalecen. Pero tendrás que cuidarte mucho, hijo.
… Lo haré, tía, pero no podría dejarlo correr solo los riesgos ni vivir separado de él. Pero temo que no quiera llevarme.
No me gusta que se vaya solo a pensar, prefiero tenerlo a mi lado.
__ Los rayos de la luna se filtraron por los altos ventanales de las habitaciones de Spencer y de Peter, dibujando las sombras de los carruajes que de tanto en tanto llevaban paseadores aquí y allá, y Peter desesperó porque Spencer no regresó en la tarde.
No estaba nevando. El mozo de cuadra le confirmó que no se llevó caballo alguno, por lo cual dedujo que caminó, pero dónde y por cuánto más.
Cuando la puerta se abrió como impulsado por un resorte se paró, el corazón le latió aceleradamente y el palpitar lo excitó por entero, hablando con voz ronca de deseo.
… Spencer, mi amor, no supe dónde buscarte.
… No tenías que hacerlo, ya regresé.__ La mirada de Spencer lo recorrió por entero, la garganta se secó y desvió la mirada, pero se sentó a su lado en el borde de la cama.
… Es una locura esto, Peter, aparentar un casamiento, estafar a una mujer por deshonrada que esté, ni siquiera sé si podré hacerle el amor, excepto…
… Dilo, sí, lo aceptaré, excepto que mientras… pienses en mí, lo aceptaré. Ellos desean que dejes un legítimo heredero. Hazlo amor mío.
… Te juré que jamás tocaría a nadie más.
.. Te libero del juramento, tu corazón y tu alma serán siempre míos.
Cuando hayas hecho justicia escaparemos, y con suerte la mujer inventará una buena causa de tu abandono como para anular el matrimonio si lo desea, pero tú habrás dejado un Tutor de tu hijo y un par del rey en el Ducado. Tienes que hacerlo mi amor.
….. ¿Y si mientras emprendo semejante locura te cansaras y buscaras un amante por ahí?
… Si te fueras y me dejaras quizá podría pasar algo así, no si me llevas contigo.
… Me estás extorsionando, maldita sea, Peter. Te conozco. Y me mataría si por mi culpa te pasara algo, por ser tan egoísta de llevarte conmigo.
.. Soy yo el que decide correr iguales riesgos que tú, soy tu hombre, te amo, y puedo ser tan fuerte como tú, estando juntos. Estoy muy seguro de estar con el hombre que satisface todas mis necesidades, ¿o acaso eres tú el que está dudando de seguir deseándome si tienes una mujer?
… Eso no es verdad, no será jamás verdad, lo sabes. Te deseo todo el tiempo. Si me dejara llevar por mi deseo, te arrancaría la ropa y te tomaría en cada sitio y rincón de cualquier lado a cada rato. Si alguna vez buscaras un amante, los mataría, a los dos y luego me mataría, lo sabes. Por eso no sé si puedes soportar que posea a una mujer para que quede embarazada.
.. Es distinto, no puedes desear a una mujer, tu mente y tu alma estará haciendo el amor conmigo. Quizá alguna vez hasta podamos ver a ese hijo y sería como nuestro en verdad más que de la mujer que tomes.
… Yo no sé hacer papel de esposo, ni de padre. Si me hubiese criado como heredero de mi padre, sabiendo que eso era lo que se esperaría de mí, tal vez, pero no ahora. Menos luego de conocerte. No soy el hombre que era ni ese Spencer que tomaba mujeres volverá jamás.
__Imágenes oscuras invadieron la mente y el alma de Spencer, comenzó a temblar, se perló en sudor, el techo giró y sintió asco, mientras Peter le acarició el rostro, y al mirarlo, sus ojos se arrasaron, y supo que eran lágrimas por él mismo, por haber descubierto su verdad y tener que traicionarla, lo quería a Peter en su vida y en su cama siempre, y se le exigía lo contrario en pos de un pasado que vio ajeno, de hacer justicia a la muerte de un padre que lo negó, de llevar a prisión a un medio hermano que lo engañó y cuyo odio sintió en las entrañas, y lloró …mientras Peter fue bebiendo el agua salada con suaves besos que lo fueron llenando de paz, de calma, de sosiego, al tiempo que oleadas de placer se dispararon en su interior como a cada contacto, a cada mirada, a cada caricia, a cada cosa que fuera e hiciera Peter y se rindió a él.
Exhausto, triste y agobiado por el mundo se dejó caer en brazos del hogar que curaba todo su dolor, en los brazos y en los labios de Peter.
.. Si pudiera casarme contigo, tener un matrimonio legítimo contigo, si no fuera tabú, gritaría al aire mi deseo furioso y mi pasión, mi amor, por Peter Stanford, mi hombre destinado, mi par.
… Soy tu esposo, eres mi esposo, aunque no haya papeles.
.. No lo soy, Peter, nunca lo seré. Soy tu amante. Fui un loco que te despertó a esto, pero no supe que también te podría arrastrar a correr riesgos.
… Fue el destino, Dios, no tú. Fuera como fuese nos teníamos que encontrar. No temas a nada ni a nadie mi amor. Si nos mantenemos juntos todo estará bien.
___ Lo único que ahora iluminaba la noche era la luz plateada de la luna que comenzó a ser tapada por nubes de formas curiosas, y encendieron las velas escuchando el crepitar del fuego en la chimenea mientras se estrecharon cada vez más en el sillón.
… Deja de atormentarte, eres un hombre fuerte, honesto, sincero y mucho más inteligente que ese medio hermano criminal.
… No me conoces.
… Tú eres el que no se conoce, el que piensa que no podrá, que eres incapaz de enfrentarlo todo, yo sí te veo en toda tu beldad, y eres el ser más puro que conozco.
… ¿Puro? En este mismo momento te arrancaría la ropa con los dientes, te saquearía esa boca embriagadora, me enterraría en tu cuerpo como una bestia, conquistaría tus labios seductores, ¿eso es ser puro?
… Sí, porque me amas, como yo a ti,
__ El deseo enturbió las miradas que centellearon más que las llamas en la chimenea.
Los latidos desbocados apenas permitieron susurrar, el calor ardió y les secó la garganta.
…Sumérgete en mí, como el amante que soy, aquí mismo, no me lleves a la cama, todo entre nosotros está bien porque es amor.
… Te deseo aquí, en el piso, en todas partes, con el mismo deseo que me consume desde el primer minuto en que te vi.
… No puedo ser tu esposo, tómame como el amante que soy y que seré en esta vida.
___ Spencer gruñó, negó pero las manos se posaron en el pecho,
desesperadas se colaron por las rendijas y fueron a delinear los pezones extasiándose en el rostro de Peter que se estremeció al contacto.-
… Soy un hombre que intentó ser el mejor, que no sabe adónde llegará si se embarca en lo que desean, pero no puedo resistir a amarte.
… No lo hagas, ___Peter se embriagó en el aroma mezclado a hombre, a tierra mojada , a caballo y más y se aferró al beso aceptando la intrusión en su boca de la lengua de Spencer que enterró los dedos en su pelo y estrechó pecho a pecho, vientre a vientre, ….y mientras una corriente cálida y tortuosa los envolvió las manos cruzaron a desabotonar las camisas, abriéndolas con urgencia desesperada, sin cesar en esfuerzos hasta introducir los pezones de uno entre los dientes ajenos y enloquecer allí, en la formación de las cumbres que dispararon las terminales exactas para detonar la dinamita en el vientre y descender, mientras los pezones se escocieron encumbrándose y las manos se deshicieron de los pantalones, escuchando el desabroche de trabas, hasta sentir el deseo erecto posado en el otro libre y ansioso por la conquista final.
Las manos descendieron por la espalda, y mientras… alternando los roles, las bocas atendieron el pecho, los dedos se colaron al interior del otro en espejo, luego de moldear y modelar los glúteos friccionando el acero de uno con el ajeno al estrecharse, mientras garabatearon dentro sintiendo la humedad ardiente, y enloquecieron juntos en un delirio feroz, y antes de continuar, un orgasmo arrollador, los desgarró por dentro, ante la única inicial intención de prepararse uno al otro para la batalla final.
Se tensaron los músculos, agonizaron sin aire con la cabeza hacia atrás, convulsionando juntos en una madeja y en un montón, sólo concientes del fuego devastador que atravesó los cuerpos en oleadas crecientes amenazando con quemar la mansión y más allá.
… Spencer...
,… Espera mi amor.
--- Se dejaron caer y en una embestida, apretándose contra las nalgas, Spencer se apoderó de Peter, y lo colmó a fondo en todo su ser con su pétrea virilidad.
Y convulsionando en réplicas del éxtasis anterior, Spencer salió para volver a penetrar más allá, desentendidos del afuera, del dónde y cómo, siguió un ritmo profundo, frenético y penetrante mientras Peter se amoldó y se sincronizó para llevarlo más allá e ir con él donde lo quisiese hacer llegar,…. gimiendo, gritando, rugiendo, unidos a veces en el beso, contrayéndose alrededor y dentro, mientras el placer ascendió en oleadas de llamas, y con el último hálito de aire, detonaron en mil pedazos de esencia, aquí y allá, mientras derramaron su Amor adentro y por doquier, en el piso, en un montón, paseando uno los labios agónicos por la nuca del otro y derrumbándose allí, sin más.
…No podemos renunciar a esto jamás, Spencer.
… No mi amor. Eres mi vida. No puedo dejarte.
___ Spencer se apartó revolviéndole el cabello, lo llevó a su regazo y se quedó allí, acunándolo una vez y otra vez, con suaves besos depositados aquí y allá. Ya no había tensión, solamente caricias de Amor.
… Es increíble mi amor, lo que podemos sentir. Si este tiempo no deja que seamos esposos, lo único que pido es ser tu amante para siempre.
.. Quisiera poder decirte que no me ames, que no te amo, que me olvides, que busques un casamiento e hijos, pero soy muy egoísta y te deseo todo para mí. Nadie te tocó antes, no quiero que nadie te posea más que yo.
Y no puedo decirte otra cosa más que mi verdad, y es que te amo con locura, Peter, pase lo que pase, y con los riesgos que tengamos que correr.
Continuará.
“Cuando se multiplican las desgracias
y amenazan con fundir el corazón,
Cuando las tribulaciones llegan al límite,
aparece entonces la solución.
Noche 119.
Las mil y Una Noches.
Anónimo”
Gracias Pedro Guillermo, besos.
ResponderEliminarGracias Alicia Vitolo, mi amor.
ResponderEliminarGracias Analia Doorman, beso.
ResponderEliminarGracias Soco So, beso.
ResponderEliminarGracias Sharito, mi amor.
ResponderEliminarGracias Patri Noseda, cada vez tengo que darte más presidenta.,
ResponderEliminarGracias Elena, beso.
ResponderEliminarGracias La Milii, beso.
ResponderEliminarGracias Angela EDS. Beso.
ResponderEliminarGracias Belen, beso.
ResponderEliminarGracias Norma Ferzola, beso.
ResponderEliminarGracias Raquel S, beso.
ResponderEliminarAy Eve, esto se pone cada vez más difícil...Sí me siento aliviada porque se aman desesperadamente...estoy segura que nada ni nadie podrá separarlos...Tampoco creo que el maldito de Grégory se anime a hacerles daño a ninguno de los dos...Ellos son más inteligentes y van con un plan preparado....También parece que todo el Ducado está en contra de Grégory...Y si no fuera así?, si fuera una trampa para Spencer? Además eso de que tenga que casarse y tener un hijo no me gusta nada...A ver Eve, dejame pensar cómo pueden ayudarse mutuamente, con la regresión, con Guillermo y Pedro...Guillermo tiene que curar sus miedos por la enfemedad de Pedro y amarlo con toda su pasión, y creo que ya lo están logrando, pero este caso es muy distinto, cómo pueden ayudarlos ellos a Spencer y Peter ante esta situación?...No encuentro otra solución más que convencerlos de que no vayan, no tiene sentido que se arriesguen para salvar de Grégory a toda esa gente que vive en la hipocrecía y que sólo piensan en el dinero y en los títulos de nobleza...Además si todos lo sabían desde hace mucho, porqué recién ahora vienen a buscar a Spencer diciéndole que es el único que los puede salvar...Insisto en que no deberían ir...Pero seguramente vos Eve vas a encontrar una solución mejor...Yo no la imagino...Intrigante y compleja esta parte de la vida de Spencer y Peter...Te aplaudo Eve, y espero ansiosa la continuación...TQM......Alicia Vitolo
ResponderEliminarVana a la par, peligran en ambas vidas, ahora ante la regresión quiero debate acá de opiniones. Besotes mil.
EliminarEve este capitulo fue muy intenso, en ambas vidas las cosas se complican aunque mas aquí parece no poder encontrar una solución,de seguro puedan encontrarla cuando logren conectarse, por que el amor que sienten es el mismo en ambos tiempos, esta histrionisa es brillante cada capitulo que escribís superar la anterior sos increíble me encanta, cada una de tus historias, gracias.Te quiero muco y espero el próximo !!!!
ResponderEliminarSí está difícil, en paralelo por motivos distintos, quiero escuchar opiniones de ustedes a ver qué hacen, besos.
EliminarGracias Paloma, beso.
ResponderEliminarGracias Socorro, beso.
ResponderEliminarGracias Valeria Soledad, beso.
ResponderEliminarGracias Zoila, beso.
ResponderEliminarGracias Zaira, beso
ResponderEliminarGracias Zoraya, beso.
ResponderEliminarGracias Daniela, beso.
ResponderEliminarGracias Gladis, beso.
ResponderEliminarGracias Norma, beso.
ResponderEliminarGracias Adry, beso.
ResponderEliminarGracias Analia, beso.
ResponderEliminarGracias Ana Marta, beso
ResponderEliminarGracias Martha, beso.
ResponderEliminarGracias Marta A, beso
ResponderEliminarGracias Marilu, beso.
ResponderEliminarGracias Marisol B, beso.
ResponderEliminarGracias Marisol Gm, beso.
ResponderEliminarGracias Maria Luz, beso.
ResponderEliminarGracias Ali Leguizamon, beso.
ResponderEliminarGracias Maria a DCI, beso.
ResponderEliminarGracias Angela EDS, beso.
ResponderEliminarGracias Sol, beso.
ResponderEliminarGracias Stela, beso.
ResponderEliminarGracias Marr, beso
ResponderEliminarGracias Carla, beso.
ResponderEliminarGracias Claudia Lopez, beso.
ResponderEliminarGracias Claudia P, beso.
ResponderEliminarGraciuas Claudia G, beso.
ResponderEliminarGracias Patri N, beso.
ResponderEliminarGracias Patri S, beso.
ResponderEliminarGracias Vale DMS, beso.
ResponderEliminarGracias Valeria Slonnce, beso.
ResponderEliminarGracias Fanny, beso.
ResponderEliminarGracias Pauly, beso.
ResponderEliminarGracias Macarena, beso.
ResponderEliminarGracias Emilio, beso.
ResponderEliminarGracias Sabrina, beso.
ResponderEliminarGracias Pao, beso.
ResponderEliminarGracias Natalia Maria, beso.
ResponderEliminarGrcias Ines Maria, beso.
ResponderEliminarGracias Marilu, beso.
ResponderEliminarGracias Marr, beso.
ResponderEliminarGracias Mercedes, beso.
ResponderEliminarGracias Antonia, beso.
ResponderEliminarGracias Monica, beso
ResponderEliminarGracias Moni, beso.
ResponderEliminarGracias Mara L, beso.
ResponderEliminarGracias Pochi, beso.
ResponderEliminarHermoso cap Eve, lo único q importa es el amor que se tienen el uno x el otro a pesar de todo!!!!!
ResponderEliminar