miércoles, 15 de julio de 2015

AMOR ETERNO. CAPÍTULO 22.


 


AMOR ETERNO.


INGLATERRA, 30  de enero de 1836.


El castillo resplandecía como una joya en la penumbra de la gélida noche de enero, con las ventanas iluminadas con el resplandor de velas de cera de abeja.

Construido a principios del siglo, estaba edificado en piedra de Portland, con balaustradas venecianas, constituyendo un paisaje deseado.

___Spencer decidió entrar y presentarse ante Gregory intentando conocer con más profundidad al cómplice que alguna vez vio sin darle mayor importancia.
Sabía que Herry Smith había sido comisario  alguna vez, y que le debía fidelidad eterna a Gregory quien lo había salvado de la horca en Tyburn  Hill, pero nunca hasta entonces investigó la relación.
Llevaba años trabajando para Gregory, desde un primer arresto  a éste, por desvío de fondos que lo envió a la prisión de Newgate.


… Herry, necesito ganar un lugar en el Parlamento, y para ello heredar a la Duquesa, es decir a su padre en primera instancia, no pueden haber fallas en esto.
… No las habrán, su Excelencia.
.. De eso estoy seguro, como así también de que nada me relacionará con esa muerte. Luego nos ocuparemos de Melany, y quizá sea hora de que cambie de amante también.
Ella ya sabe demasiadas cosas, y no me gusta dejar cabos sueltos.
Ahora ve, pon manos a la obra, iremos paso a paso, aunque no dispongo de demasiado tiempo.
 ___ Spencer sintió náuseas, cómo había sido tan ciego por años. Sabía que Gregory no era un santo, pero de allí a que fuese un asesino, no.
Den tenía razón, la Duquesa era demasiada mujer para el asesino de su hermano, y ya había decidido ayudarlo para que no se quedara con ella, mucho menos que llegara a matarla para quedarse con la herencia. Melany merecía ser feliz con Den.

Peter en la casa de Spencer cepillaba las espesas crines del caballo, tratando de no pensar en el peligro que su esposo podría correr en el palacio.

Spencer tomó el pomo de la puerta y decidió al fin enfrentar con su mejor máscara a Gregory, que quedó de piedra al verlo aparecer, sabiendo que si deseaba podría arrebatarle los títulos y todas sus aspiraciones, al menos que…, pudiera involucrarlo en los crímenes que pensaba cometer, e incluso en el de su padre.


Spencer, ¡qué sorpresa!, no sabía que estabas de regreso.
¿Recuerdas a Herry?
.. Vagamente, ___ Spencer hizo una reverencia y apenas se acercó.

Acabo de llegar, los caminos estaban muy difíciles, tardé por ello más de lo que pensaba, pero ya estoy de nuevo en casa.
Tenemos que hablar, ¿podría ser a solas?
… Claro. Herry ya se marchaba.
… Buenas noches Milord, __ y el cómplice de Gregory hizo una reverencia ante la mirada clavada de Spencer, que presintió que ese hombre sabía exactamente cómo había muerto su padre, el tema sería lograr acorralarlo para que estuviera dispuesto a declarar contra Gregory.
… Spencer, estaba esperando tu regreso antes de dar la noticia que Den te dio acerca de nuestro padre y de nosotros.
.. Mira Gregory, voy a ser directo contigo, sé que recibiste mi correo, que conoces mi condición, y que  estás muy preocupado por los rumores al respecto.
… Siempre lo sospeché, y sí, no es fácil solucionar el tema. No quisiera tener que entregarte como traidor a la corona, pero para ello tendrás que casarte y echar por tierra con que tienes un amante en lo de Sarah.
… He venido a dejar las cosas en orden, no te voy a involucrar ni el buen nombre de la familia será afectado. Lo que dice mi correo es verdad, me gustan los varones, pero nadie tiene por qué sospecharlo puesto que he salido y más con numerosas mujeres, y estoy dispuesto a seguir haciéndolo en tus fiestas hasta acallar a la gente.
Concretamente, he venido a proponerte un pacto.
… ¿Qué sería?
… Mira, Gregory, nunca me interesó el Ducado, los títulos y ni siquiera el dinero, menos si mi padre me entregó antes que decir la verdad. Siento que al que quiso como hijo fue a ti, de lo contrario me hubiese mantenido a su lado.
… ¿Qué quieres decir?
… Lo que escuchas. No he venido a quitarte nada, no me interesa. Tampoco la política. Me quedaré el tiempo suficiente para acallar los rumores y limpiar el nombre de la familia, pero a cambio guardarás mi secreto. Luego de un tiempo me marcharé y nunca volverán a saber de mí.

___ Los labios finos de Gregory, se curvaron en una sonrisa placentera y al fin suspiró.


… ¿Ni siquiera deseas ver las cartas de nuestro padre y que lo sepa la familia?
… No. Que todos sigan creyendo que eres el Duque de Linsters, único hijo. Y que el tuyo  sea el heredero.
… Me sorprendes, Spencer. Pensé que querrías al menos la parte de la herencia, un lugar más cercano.
.. Solamente deseo que guardes para siempre mi secreto, que destruyas mi correo con las cartas de mi padre, y te prometo que me encargaré de acallar los rumores, luego no sabrán nada más de mí.

Por ahora seguiré ocupándome de las finanzas, trabajaré duro acá. Supongo que aspiras a la Cámara de los Lores y al Parlamento y necesitarás a alguien de confianza en el palacio.
Como no quiero abusar de tu generosidad, he traído a un lacayo de confianza con su esposa para que se ocupen de atenderme en los días que pase acá.

… Pero,…, no era necesario.
…. Lo prefiero así.
Se llama Anthony, es muy discreto y de mucha confianza.
… Bueno,…, si las cosas serán así, no tenemos mucho más que hablar. Todo seguirá como antes que partieras, entonces.

Permíteme al menos organizar una fiesta en tu honor, y supongo que te quedarás a cenar con nosotros.
… Otro día, Gregory, he recorrido kilómetros y en verdad estoy cansado, quisiera regresar a casa y dormir.
Vendré temprano en la mañana con los sirvientes, y ocúpate de tus cosas tranquilo.
… Muchas gracias,… hermano.


___ Spencer no podía dejar de sentir náuseas y un mareo recurrente al mirarlo, y cuando salió al viento agració y le caló los huesos pero sintió que volvía a respirar, tomando una bocanada de aire, antes se subir al carruaje para reunirse con Peter y con Den que esperaban en su casa.


Necesitaba revisar el sótano y los papeles que su padre dejara allí, buscar documentos que comprometieran a Gregory, y  un vago pensamiento comenzó a hacer ruido en el fondo de su mente. Intentó hacerlo desvanecer pero, al contrario, se convirtió en una sólida idea.

No era un asesino, pero Anthony era experto en preparar sedantes y somníferos. Recordó que le había dado alguna vez una mezcla de setas del bosque, que pulverizada y mezclada con ponche caliente de vino y especias actuaba como narcótico y pócima para dormir, y no descartó finalmente la tentación de llegado el caso, usarlo con Gregory.

 Pero de repente pensó en Peter y un dulce calor lo envolvió, y luego se transformó en un ardor creciente en las entrañas, al tiempo que el corazón enloqueció y el aire y la razón se fugaron hasta llegar a la casa, donde vio el carruaje de Den.



___ El Duque quedó en el sillón de su despacho sonriendo para sí, feliz. Spencer le estaba dando el poder y el dinero en bandeja, y nada más importó.

Cuando lograra liberarse de la Duquesa y de su padre, sería el dueño de la fortuna. La utilizaría para reconstituir la suya, y tener el poder que su padre había ejercido en el Ducado y junto al rey.
Por ahora, sólo tenía que seguir fingiendo ser un esposo fiel y amante, y fingiendo esbozó una macabra sonrisa de satisfacción.


___ Luego del efusivo recibimiento de Peter, solamente contenido por la presencia de Den, se sentaron a cenar, mientras Spencer comentaba cómo había puesto en marcha el plan, y Gregory al parecer había caído en la trampa.
También comentó a Den de los planes del Duque y éste le contó que el Ducado estaba en la ruina.


… Lleva años haciendo malas inversiones, viene de fracaso en fracaso. Invirtió fortunas en un método para sacar la sal al agua que fracasó, luego perdió otro tanto en compañías mineras y en el comercio, sin contar con los asuntos turbios que maneja con ese ex comisario que lo acompaña.
.. Den, necesito  hablar con Melany, informarle de esto, de los planes de su marido, de cuánto necesita su fortuna y de que corre peligro, ella y su padre. Es una mujer inteligente, y en algún momento encontraremos la manera de que pueda terminar su relación con Gregory. Melany y tú merecen estar juntos y ser felices.

Quiero que mañana a la noche vengas con los demás primos, tenemos que intentar poner  en aviso a la Duquesa y a su padre, y tú tienes que estar cerca de ella.
Cuando me marche, debes quedar al frente de todo.
… ¿Entonces sigues con la idea de irte quizá de Inglaterra?

___ Den entendió que luego de tanto sufrimiento, de tantas mentiras, Spencer merecía ser feliz, y  esa felicidad era Peter, ahora.


… Éste ya no es mi lugar, Den.___ y miró con ternura a Peter.

 Cuando haya limpiado mi nombre de rumores, y así al de la familia, cuando mi hermano pague por sus crímenes, cuando te deje junto a la Duquesa,…. Peter y yo nos marcharemos lejos.

… Debo entender que estás ansioso por ir contra tu hermano.
… Más que ansioso, ___; mirando a Peter.


___Y los tres sonrieron cómplices.


 …Anthony y su esposa entrarán en la casa, tienen que encontrar ellos a sirvientes de la época de mi padre, alguien debe haber sido cómplice o testigo de ese envenenamiento.

Me encargaré de los documentos, ustedes de la seguridad de Melany, y por último tendré que acercarme a la amante de mi hermano, antes que la mate también. Escuché algo que me hace pensar que sabe más de lo que desea.


___ Peter trató de ignorar la desazón que se instaló en su pecho.


__ Apenas el carruaje de Den  se marchó, mientras caminaban hacia la mansión,…, Spencer lo rodeó en sus brazos y posó sus labios en los de Peter que respondió de inmediato, en un beso apasionado con el que se adueñó por completo de los labios finos, lamiéndolos, succionándolos, provocando llamaradas en las entrañas de los dos. Luego el beso se trasformó en una degustación, en la grabación de uno en el otro.
Se habían desplazado a la casa, y apenas pudieron dominar el ansia, y besándose al tiempo que las manos sacaron las barreras por el camino, desabrochando todo lo imaginable,  entraron en sus habitaciones, solamente iluminadas por el fuego crepitando en la chimenea.

Spencer cerró con el pie, y se arrancaron la ropa con urgencia al tiempo que el deseo los consumía devastando todo a su paso tras las horas de separación.


Pasearon los labios, lamieron el cuello, los hombros y las curvas, hundieron las lenguas en los oídos, descendieron los dedos por los brazos, las yemas recorrieron el pecho ajeno, enredándose en el vello, estimulando cada  milímetro de piel, dibujando y modelando los pezones, para luego descender por la espalda a modelar los firmes glúteos en espejo y dirigirse hacia delante a comprobar el deseo pulsando en los dos, dejándose caer al fin entre sábanas revueltas y sudor.

Unidos en el beso, en aliento y en saliva, Spencer lo penetró con frenesí, ansioso por su hombre, por inhalarlo y devorarlo, al tiempo que Peter aprisionó contrayéndose… en él su virilidad, ordeñándolo y masajeándolo en su interior, acomodando el ritmo y la cadencia para ser uno en cada embestida más adentro y más allá, ascendiendo oleadas de placer hasta lugares desconocidos, incendiándose en las mismas brasas, y al fin estallando en la misma liberación, derramándose en el grito, que solamente asombró al fuego que por momentos asustado dejó de crepitar, para oír los sonidos del amor que parecieron mucho más deliciosos y cálidos de lo que las brasas pudieron dar.

… Te amo, Peter. Tranquilo que todo saldrá bien.
… Lo sé. Pero necesito estar contigo, me desespero estando acá sabiéndote cerca de ese asesino.
… Cuando pueda, cuando sepa que no estará, te llevaré, lo prometo. Te amo, precioso.
Pronto esto habrá terminado, y regresaremos a algún lugar con Gerard y los tíos a vivir nuestro amor,…, por la eternidad.
CONTINUARÁ.

96 comentarios:

  1. Hermoso Eve, una sorpresa encontrarlo cuando dssperte, gracias. TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, amor y policial, distinto, gracias por leer y comentar, mi amor.

      Eliminar
  2. Buenísimo Eve, apasionante y peligroso. pero juntos Spencer y Peter podrán descubrir la verdad...Más aún contando con la ayuda de Den y el resto de sus primos...Qué mala soy, pero no puedo negar que espero ansiosa el momento en que Gregory y el delincuente de su amigo sean condenados...Y por supuesto una mención especial a ese Amor de Almas Gemelas que enciende los cuerpo de Spencer y Peter, y sus corazones, hasta que estallan formando Un Ser Único, por siempre y para siempre...Soy tan atolondrada que quisiera ver ya que se hace justicia...Sé que así será, porque vos los cuidás, pero me tenés intrigada con lo del heredero del Ducado...Supongo varias cosas, pero no quiero apurarme...igual vos siempre me sorprendés con algo distinto...Gracias Eve...y como siempre te aplaudo de pie y te recuerdo que te quiero mucho...Beso!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se hará justicia, Ali, vas a sufrir un rato antes, pero tranquila, que entre todos a tu amigo mínimo lo manadan a la horca. Son dos dulces estos dos. No te vvoy a dar pistas sobre el heredero porque sos muy brujita vos, espere amiga del alma, gracias infinoitas y mi amor,

      Eliminar
  3. Eve esta historia es muy atrapante, Spencer tiene que demostrar quien es Gregory, para poder ser libre, y Peter esta a su lado seguro el esto que recién empieza no sera fácil pero,el amor los va a fortalecer para afrontar lo que viene, es brillante la manera que describis cada sentimiento, leerte
    es un placer, solo vos escribís de esta manera insuperable, gracias genia te quiero mucho, espero el próximo besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi alma, y sí, estarán en peligro como que Gregory es Miguel, pero están juntos y con amigos y se hará justicia con el amor ganando siempre. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  4. Hermoso cap pero q difícil para Peter el esperar mientras Spencer esta con Gregory.

    ResponderEliminar