lunes, 13 de julio de 2015

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 49.

 

NAUFRAGIO.

CAPÍTULO 49.


Bs. As., domingo 19 de diciembre de 2014.




… Bueno Fabián, vamos a comenzar a sacarte aparatos, a ver los drenajes, no están dando nada ya.
… ¡Hola Pedro! ¿Y mi papá?
Dime la verdad,  ¿le salieron bien los estudios?
… Te dije la verdad, el estudio coronario salió bien, ahora le sacarán el MAPA, el monitoreo de veinticuatro horas de presión arterial, y lo veremos, si está normal tendrá el alta.
… Permiso, ¿me estaban sacando el cuero ustedes dos?
… Más o menos, tu hijo cree que estás enfermo, pero fue un susto solamente.
… Estoy bien hijito, es más estuve con Alberto haciendo la revista de sala.
… ¿Qué? ¿Quién te dio el alta que no me enteré?
… El cardiólogo, Pedro. Está normal el monitoreo, ya pasó.  Matías hasta me pasó por el tomógrafo y casi me muero pero de claustrofobia.
.. Bueno, de ser así, iremos un rato a la casa, al menos tú.
… Los dos, necesitan descansar. Estaré bien, vendrán Valeria y Ana a verme, Alberto está de guardia. Pedro lleva más de dos días sin casi dormir ni comer y vos pa,… internado.
¿No pueden pasarme a la sala?

… No campeón, es muy pronto. Mira, voy a sacarte los drenajes, pero quiero que entiendas que estás vivo porque Dios lo quiso. Pero tienes que cuidarte mucho los primeros días.
Tuve que suturarte estómago y corazón, Alberto las arterias renales, esas suturas hay que cuidarlas como tesoro. Tienes que estar en reposo, monitorizado para que no suba demasiado la presión ni la frecuencia cardíaca para que el corazón y las arterias cicatricen, por eso estás medicado. Al menos por tres semanas tienes que quedarte.
… ¿Tres semanas?

… Fabián, hijo, ¿estás escuchando lo que dice Pedro?
Tuviste lesiones internas gravísimas. Te vendrán a movilizar los kinesiólogos pero hay que cuidar el trabajo que hicieron en el quirófano.
Te sacaremos los drenajes y te sentirás mejor.
… ¡Qué garrón!
.. Mira Fabi, te sacaré algunas vías también, de no presentarse complicaciones, no estás sangrando, dejaremos solamente un suero, te daremos hierro por boca y una dieta rica en proteínas, a ver si remontas lo que queda de anemia así.

… Hijo, los fines de semana no pasamos a nadie a sala general, te acondicionaremos una sala especial desde mañana si pasas bien el día hoy, y entonces podrá quedarse Valeria o Ana con vos, ¿sí?
Nosotros estaremos acá.
… ¿Puede venir un ratito por día Guillermito? Lo extraño mucho y si no me ve comenzará a preguntar.
… Está bien, un ratito y desde mañana o pasado.

… Bueno campeón, a ver, si te los retiro lentamente duele más, así que cuando te diga toma aire y aguanta el sacudón, ¿sí?
.. Dale.
… Voy. ___ Pedro retiró con delicadeza los drenajes de abdomen y de tórax, mientras Guillermo los miraba con ternura, y Fabián hizo apenas una mueca apretando los dientes para no gritar.

… Listo, ¿dolió mucho?
.. No. Está bien, al menos estoy más liberado.
.. Sacaremos ahora las vías así libero un brazo y las piernas, y la sonda vesical.
… Ufff..., estaba lleno de tubos, por Dios.
Papá, vayan a descansar, en verdad ya deben estar afuera Vale y Ana.
Además el viernes se casa Manuel y supongo que Pedro deseará estar con él, con su mamá. Y vos con la abuela, vaya lío encontró la pobre apenas llegar.
… Está bien hijo, nos iremos a la casa, pero en la noche regresaremos.
… No hace falta, estoy con Alberto y puedes llamar por teléfono.
… Listo, bueno, estás solamente con un suero, mejor ahora imposible, voy a tirar todo esto.


___ Pedro salió y Guillermo se sentó en la banqueta junto a su hijo y le tomó la mano besándole los nudillos. No hubo palabra alguna, solamente miradas hasta que Fabián quiso articular las primeras.


… Papá, ¿cómo pudiste?
… No pude evitarlo hijo. No se puede ir en contra de la naturaleza, no me gustan las mujeres, y tampoco puedo ordenarle a mi corazón que se enamore de tal o cual, apareció Pedro y me enamoré, y él, ya ves lo que es en todos los aspectos.
… No me refería a Pedro, ni siquiera creo a tu condición ya. A Juan.
¿Por qué mantuviste una relación sin amor oculta cuarenta años?
¿No era preferible esperar a Pedro a nuestro lado?
Además si Juan fue capaz de secuestrar a Camila, creo que mi rechazo hacia él estaba más que justificado, al igual que hacia Miguel.
… Lo está hijo, es muy difícil reconocer que el niño que conociste creció de manera equivocada. Imagina como ya te conté que fui un niño solitario, que Juan siempre estuvo allí, y cuando me quedé solo luego del Naufragio, me apuntaló,  me contuvo, bueno Pedro opina que aprovechó a su favor la situación.
… Y tiene razón, te vio vulnerable y te convirtió en su amante, eras un niño todavía. Era imposible que supieras lo que era estar enamorado a esa edad.

Lo de Pedro se siente, se ve… es Amor, no puedo ir contra ello, sería un necio. Además conozco a Manuel, es mi amigo e idolatra a su hermano, lo cual hace que sepa de alguna manera que Pedro es muy buen tipo. Y acabo de verlo acá, conmigo, con los pacientes. Su ex novia lo aprecia a pesar de todo, va a darle un hijo. No soy ciego. Valeria  me habló también.
… Con lo que acabas de decir, ya soy el hombre más feliz del mundo, aunque te cueste al principio terminar de comprenderlo, de vivirlo a nuestro lado.
… Cuando me recupere, te prometo que ayudaré a Manuel a investigar a Miguel. Sabes que nunca  lo pude querer, sé que anda en cosas oscuras, pero como lleva nuestro apellido y heredó la parte del estudio, no es sencillo sacarlo de allí.
… Lo sé, hijo. Pero confío en que sepan investigarlo y en que vaya preso.

En cuanto a Juan, casi no depende de mí. El Papá de Camila que es Juez, Moravia, lo conoces, él y Manuel lo denunciaron, y tienen razón.

 Bueno jovencito, creo que por ser que despertó hace menos de veinticuatro horas debería dormir más y hablar menos.
Iremos a la casa y te llamaré a la noche, pero prométeme que ante cualquier molestia harás llamar a Alberto.
.. Obvio papá, estaré bien.  Saluda a Manuel de mi parte, no vengan hoy, ustedes descansen y él supongo que estará a mil con la boda.
… No tanto, María con Camila fueron a comprar la ropa, él ya había ido con Pedro, será el testigo del hermano, obviamente, y decidieron casarse sin fiesta por el accidente.
… No, pero… ¿Por qué? Si estoy bien, no estoy moribundo, es más,…, te prohíbo que te escapes de ese casamiento que además será en Nochebuena. Yo la pasaré acá pero con Valeria y el nene, con Ana.
… Hijo, ya veremos, les diré. No sé si pueden ya organizar una fiesta, y habíamos quedado en que vendría a brindar con ustedes, con tu abuela.
… Bueno, solamente luego de la medianoche y si ellos quieren.
.. ¿Ellos?
.. Pedro y Mirna, si ellos quieren venir un rato estará bien, si desean quedarse en la casa también.



___ Guillermo en silencio se sintió bendecido, su hijo sin darse cuenta, imperceptiblemente estaba incluyendo en la familia a su madre y a Pedro, y luchó por contener el nudo que le atenazó la Garganta, pugnando por deshacerse en lágrimas cargadas de emoción y de Amor.

 Pedro al entrar percibió una energía especial, buena, positiva, aunque no supo explicarlo.


… Guille, ¿nos vamos?
… Sí, estábamos hablando del casamiento. Fabián quiere que Manuel haga la fiesta como la habían planeado.
… ¡Guau! Habría que correr mucho para poder hacer las invitaciones. No creo que sea importante para ellos Fabián.
… Pedro, pero hoy contratando empresas, les hacen todo, si ya tienen la ropa, las alianzas y la fecha, el resto es hacer el modelo de invitación y el listado, mañana lo llevan a la imprenta.
Dile a Manuel que lo intente, me sentiré culpable de lo contrario.
… Está bien, le diré. Y nosotros, ¿le habíamos prometido las fotos y el video? Ya ni recuerdo.
… Creo que sí.
… Sí, era eso, Manuel se encargaría de la música, pero puedo hacerlo yo, podríamos pasar ahora  a contratar todo eso. ¿Sí?
… Si, por favor, sigan con esos planes.
… Gracias Fabi, me contagiaste el entusiasmo. Es que además vino mi madre desde Kenia, algo totalmente inesperado, al menos para mí, y será la madrina, Camila está muy entusiasmada, merecen tener una boda como deseaban.
… Claro. ¿Y la luna de miel?
.. No, la van a postergar hasta que mi hijo tenga el año y puedan dejarlo en casa, el viaje no les importa.
… ¡Qué bueno! Manuel es un gran tipo, y supongo que Camila lo merece. Bueno, vayan, que quiero ver a mi esposa y si no salen… ella no entrará más.
.. Listo, Graziani,… tu hijo se cansó de su padre, nos echó, vamos por las cosas para la boda de Manuel, entonces.

___ Pedro le hizo un guiño a Fabián que sonrió, Guillermo le dio besos en el pelo, y salieron mirándolo, saludando con la mano, al tiempo que Valeria entró a estar un rato con su amor.

Pedro y Guillermo fueron a contratar a la empresa de fotos y videos, a la empresa que organizaría la fiesta, DJ y música y emprendieron el camino hacia la casa, sin poder creer todo lo que sucediera en dos días apenas, felices y en paz.



___ En otro sitio, en otro ambiente, Miguel tocó la puerta de Juan.


… ¡Qué haces,  Juancito!
¿Puedes creer que casi hice boleta a mi hermano y a mi sobrino en un tiro y que el putito de Pedro los salvó?
… Ya leí cómo te dejaron en la prensa Pedro y Manuel. Basta Miguel, que yo quisiera vengarme por la pérdida de mi pareja de la vida era lógico, pero lo tuyo no tiene sentido.
… ¿Otra vez con tu moralina? ¿Te tengo que hacer el listado de razones para odiar a Guillermo otra vez?
… Te van a meter preso, estás jugando con fuego.
…. ¡Ahh!, son unos inútiles.
¿Y a vos qué te pasa que tienes esa cara de amargado?
… Estoy preocupado, Miguel. No sé lo que me hacen firmar en ese estudio al que me llevaste, no quiero meterme en asuntos turbios, y terminar  sumando causas penales.
… ¿Y ahora lo dices? Ya estás metido hasta el cabeza, tarado. No te cobré en dinero mis servicios, bueno es que los pagues con trabajo.
… Eso no es trabajo, es delinquir, Miguel. Y ni siquiera sé hasta dónde me harás llegar.
… No estás en condiciones de cacarear ahora, es ese trabajo a mi lado o la cárcel derechito,…, te pongo en bandeja y te entrego a Moravia, que tiene ganas de hacerse un festín con vos.
… Nunca debí acercarme a vos. Hice todo mal.
Estás lleno de odio Miguel, y ese odio te va a matar.
.. ¿Y vos no?
.. No lo sé. Ya no sé.



___ Apenas llegar a la estancia, Pedro detuvo el auto frente a la casa de Manuel, para que Guillermo no caminara tanto, porque se veía movimiento allí, y encontraron a la empresa de catering, a los floristas que estaban estudiando el lugar para establecer la disposición de las mesas y de los arreglos florales, mientras Camila con María y Mirna reían felices, y Manuel estaba concentrado en dominar una máquina para cortar el césped.


… Buenos días.
… ¡Hermano, Guillermo, qué alegría verlos!
… ¿Qué haces?, parece que estás luchando con eso.
… No tengo idea de manejar esta cosa, y quiero armar un lugar de jardín para el casamiento, cortar esto.
… A ver, Manuel, déjame que al menos te enseñe a encender la máquina y a manejarla, porque sospecho que no me dejarán cortar  el césped.
… Sospechas bien amor. No me provoques.
 Manu, contratamos de paso las empresas de videos, fotos y la música, Fabi no solamente te manda saludos sino la orden de que hagas la fiesta.
… ¿Qué? ¿Está bien ya?
… Hola Camila, está mejorando, sí. Mamis, vengan.
… Hijo, ¿Estás bien vos para andar por la calle ya?
… Si no lo estuviera madre, Pedro me hubiese atado a la cama, estoy bien, los estudios salieron bien, Fabi está mejor y nos mandó a descansar.
… Pensábamos ir a la tarde.
… Mañana Mami, hoy quiere que nos dediquemos a organizar el casamiento, estará con Valeria y con Ana, mañana veremos de pasarlo a una sala  y podrán estar con él más tiempo.
… Cami, ¿mañana tenemos ecografía?
… Sí, Pedro, iremos todos a ver a José, a las 11 AM, bueno ustedes estarán allá, los pasaremos a buscar, veremos a Fabián, y de paso invitaré a Lucía a ser mi testigo y a la fiesta entonces. Y a Alberto con Gabriela, son amorosos y sus mejores amigos.
¿La haremos amor? La fiesta digo.
… Si llegamos, sí. Y en el pequeño jardín que logré armar, la fiesta al menos.
… Vamos Manuel, que Fabián nos dijo lo de las invitaciones, te ayudaré con el listado, Camila que elija el diseño al salir mañana de la ecografía y apuren a los de la imprenta para enviarlas el martes, aunque los regalos lleguen tarde, la fiesta se puede hacer todavía.
¿La ropa está Camila?
… Es divina. ¿No  María?
… Estará tan bonita, que Manuel se va a desmayar, pero no diremos nada de nada.
… Y ella Pedro, se compró un vestido como para que mi papá se derrita.
… ¡Camila, por Dios! Soy una mujer casada.
… En Kenia estarás casada, acá sos soltera, y me encantaría que te casaras con mi papá. ¿No harían una pareja hermosa muchachos?
… Camila, comienza por casarte tú, que aún me cuesta creer que Manuel lo desee, no vaya a ser que se arrepienta.
… Estás loco Pedro, el otro Manuel se murió el 21 de octubre.
… Pedro, ¿por qué no ven de armar un árbol de Navidad único en el parque?
… Bueno, ¿lo vemos amor?
… Mamis, hay que ir a sacar los documentos hablando de estado civil, a ver si luego del casamiento van o   las ayudamos.
.. Está bien hijo, sí, tenemos que sacarlos, iremos en cuanto Fabi esté mejorcito.
… Pedrito, amor, ven que tengo una idea para consultarte.
… ¿Qué sucede?
… Recién se me acaba de ocurrir. ¿Qué te parecería si les regalamos el viaje, en realidad,…, si les prestamos la casa de Santa Teresita para que pasen unos días de luna de miel?
… ¡Qué buena idea! José Thomas se portará bien si van dos semanas, sí, me encanta. Luego podríamos ir con las mamis unos días en enero, ¿no? La casa es de Mirna después de todo.
… Está bien, entonces  les daremos la sorpresa cuando hablen de la luna de miel, porque creo que Manuel pensaría en subirla al barco solamente. Bueno quizá puedan ir navegando.
… Sí, seguro que Manu querrá llevarla en el barco, ¡qué bueno mi amor! Se lo diremos en la cena. Ven, vamos al sótano de casa a buscar los adornos de Navidad y luego elige tú que entiendes algún árbol del parque que los colocaremos hoy mismo.



___ Manuel pasó la tarde cortando el césped y sacando arbustos, Pedro con Guillermo decoraron uno de los árboles, Mirna se ocupó de la cocina y María con Camila de  planificar la decoración de la casa y dirigir al personal de la empresa.

Luego se encerraron en el dormitorio donde tenían la ropa. Al día siguiente  irían a comprar la de Mirna al salir de la clínica. Camila sintió que la vida la había compensado por su infancia solitaria regalándoles a dos madres.


… Mira María, ¿te gusta?
… Camila, eres una reina, y con mi hijo que es tan bello, serán perfectos.



___El vestido era clásico, blanco, bordado en perlas con larga cola, con mangas  largas, pero en el pelo Camila eligió una corona de flores de la cual caerían algunas más pequeñas en cintas sobre el pelo que luciría en un medio recogido, con  algunos mechones lacios.


… ¿Conseguiste que vengan a peinarte acá?
… Sí, ya arreglé, hay, me fascina.
… ¿Lo lucirás toda lo noche o ahora que habrá fiesta fuera te cambiarás Luego de la ceremonia?
… Luego de bailar el vals me pondré el de gasa rosa entallado que originalmente elegí para el Civil si se hacía por separado, estaré más cómoda. María, no lo puedo creer, y además nadie diría que tengo dentro a José todavía, no se nota nada.
… Qué raro, Pedro es alto, delgado pero  grande, tú también. Parece que Josecito pegará el estirón luego.
¿Cuándo nacerá más o menos?
… En julio supuestamente, pero es el primero y puede sorprender.
… Pleno invierno, tendremos que tejer con Mirna. Bueno, cámbiate, te queda perfecto y no quiero que Manuel te vea. Iré a ayudar a Mirna con la cena así se acuestan todos temprano, mañana iremos al centro, hay mucho para hacer.



___ Cenaron en casa de Camila y de Manuel, asado al horno, ensaladas y papas, con Cabernet, aunque Pedro vigiló el salero y dirigió varias miradas fulminando a Guillermo, pero nada pasó a mayores.

Antes de la cena llamaron a Fabián, pero Alberto les dijo que al irse Valeria  se había dormido. Todo estaba  como esperaban y a la mañana lo pasarían a la sala que prepararon.


… Camila, Manuel, Guille quiere decirles algo. Nosotros les regalaremos el video, las fotos, la música, pero tiene  otra sorpresa.
… ¿Más?
…. Si mal no recuerdo supongo que pensaste en pasar la noche de bodas y unos días navegando.
… Bueno Manuel, lo que Pedro quiere que te diga, y esto quiero de paso que lo sepa Mirna, es que tengo una casa en Santa Teresita, es mía, no un bien de Familia.



___ Guillermo miró a Mirna, con los ojos enrojecidos por las lágrimas formándose, y con la voz quebrada intentó continuar.


… Mami, cuando la creí perdida, poco antes de casarme, quise tener un lugar, un refugio donde pudiese recordarla, a solas, e hice construir una casa en la Costa, porque en una costa la había dejado a usted. La casa es suya, pero deseo que Manuel y Camila puedan pasar unos días allí de luna de miel, si aceptan claro. Pedro lo pensó Manuel, y como te conoce supuso que pueden llegar en el catamarán.
… Hijo, qué lindo.
… Me encanta, Gracias Guillermo, hermano, sería perfecto.
… Cuando regresen, si el embarazo va bien, antes que José Thomas comience a patear, quisiéramos ir unos días con ustedes mamis, ¿qué les parece?
… ¡Qué lindo!, hijo María no conoce nada y yo ya olvidé los lugares, además supongo que todo estará muy distinto.
… Podremos ir en auto, y llevarlas a recorrer la costa, parte al menos.

En la segunda quincena de enero, en cuanto Manuel y Camila regresen, pediremos unos días en la clínica y nos iremos a conocer la Costa. Alberto y Gaby siempre salen en febrero.
… ¡Qué bueno hijo, me encanta!
¿Fabián sabe?
… No mami, la casa no la conoce ni lo sabe.
…¿Estará bien para entonces?
… Falta un mes, y… estará allí, llegando a casa diría, rehabilitando la pierna. ¿Quería invitarlo?

Mejor todavía no. Es todo muy reciente aún, quizá la próxima vez, además en este mes, si lo visita a menudo formarán un vínculo porque no podrá trabajar, y con Valeria que veo ya la quiere mucho.
… Es un encanto esa chica, pero me falta conocer a mi bisnieto.
.. Lo llevará en cualquier momento, es precioso.
… Manuel,  dile a Máximo que cierre el estudio por la feria, es preferible a que quede solo con Miguel.
… Sí, obvio, regresaremos con Fabián y con todo en febrero.
… Hijo, antes de irnos a la costa quiero ver a Isabel, ¿me llevarás a casa de Solange?
.. Claro Madre, cuando quiera.

… Bueno, amor, vamos a descansar que por hoy has hecho de todo ya, y recién sales de la internación, además mañana retomas el trabajo, yo al menos me liberé de las guardias del fin de semana Manu, así estaré a full acá.
.. Gracias, Pedro.
… Mamá, Mirna, ¿adónde duermen hoy?
… Con ustedes, los extrañamos estas noches, así dejamos solitos a Manuel y a Camila.
… Bueno,  ordenamos esto entre todos y a la cama entonces.
… Hijo, no quieren que terminemos nosotras de ordenarles la biblioteca, fuimos al sótano a buscar cajas y vimos los libros allí. No somos médicas pero podemos más o menos armar la biblioteca.
… De ninguna manera, es más, tenemos que contratar a la mucama y al jardinero. Y luego del casamiento lo haremos nosotros. Ustedes comiencen a disfrutar del spa, al principio les costará, pero a lo bueno se acostumbrarán rápido, si es que no tenían en Kenia.
… Piscina sí, Guillermo, algo tan moderno y completo como esto no. Bueno, en marcha entonces para levantarnos mañana temprano.


___ Cruzaron en bus a la otra casa, se despidieron de las madres con un beso y Guillermo con Pedro al fin luego del accidente entraron a la suite.


… Al fin, ¡cómo extrañaba nuestra casa, nuestra cama!, a pesar de lo poco que hace que la estrenamos. Qué lindo mi amor. Me pone triste que Fabi tenga tanto tiempo para ponerse bien, pero tal vez fuese necesario.
… Lo importante es que estará bien, mucho mejor que antes,  creo.
… Mi lindo, no descansaste nada al fin, ¿quieres que prepare un rico baño de inmersión?
… Recién sales de una fea mi vida, déjame mimarte a mí.



__ Dicho esto Pedro le sacó el saco mientras paseó los labios por el cuello deteniéndose a mordisquearle la oreja y Guillermo se tensó de cabeza a pies, dejándolo hacer y deshacer a su antojo mientras el fuego nació en el interior, el calor lo incendió amenazando con más.

 Sin dejar el contacto visual donde los ojos se comenzaron a cubrir de un manto oscuro de deseo y de pasión, apenas en la penumbra plateada de la luna colándose por el ventanal, con la brisa y el aire con aroma a río y a césped penetrando a la estancia, Pedro regresó a surcar el cuello mientras los esbeltos dedos por delante desabotonaron la camisa, quitándola desde atrás y deslizó los labios y la lengua por los hombros modelándolos, las manos por los brazos hasta los dedos al dejar caer la camisa, y profundizó los besos en las zonas descubiertas, demarcando el mapa con regueros mientras los dedos juguetearon por delante, con el vello y los pezones y la respiración de Guillermo se  escapó, el corazón se desbocó y con premura buscó la boca alcanzando solamente la comisura con los labios, mientras Pedro desabotonaba el pantalón, arrastrándolo con el bóxer y las medias al piso al mismo montón y se apartó.

Guillermo jadeaba en la mirada oscura, abandonado al goce, contemplando la dolorosamente lenta tarea de Pedro de quitar sus barreras, tratando de adivinar la geografía que de memoria había delineado y esculpido en cada detalle, hasta verlo todo frente a él, y a Pedro caminar con todo su poder de seducción arrodillándose en el piso y tomando con la boca a su antojo desde los dedos de los pies, lo que a su pasó encontró, estimulando y disparando detonaciones en cada terminal nerviosa en Guillermo hasta al fin regresar a mordisquear y succionar los labios, para luego someterlos a una lenta caricia, por fuera y por dentro, invitándolos a que dejaran entrar a su lengua que fue por la conquista de resquicios y recovecos olvidados, saciando su sed en la saliva, su hambre en la caricia, mientras las manos erguían cumbres, hasta descender por la espalda, modelar los glúteos y aferrarlo a su pulsátil deseo que se unió al de Guillermo que desesperado gimió cuando Pedro descendió a torturar el acero con círculos trazados con la lengua, para luego abarcarlo entre los labios y los dientes, y succionarlo hasta el límite del dolor, deteniéndose allí, en la cornisa del derrumbe, en el momento previo a la caída, y embebiéndose a su hombre piel absorbiendo piel se dejaron caer, y rodaron una y otra vez, enredados y fusionados en el beso hasta que esta vez Pedro comenzó la noche, cuando ya desesperados por más… lo penetró decidido con una embestida a fondo, enroscados y arqueándose para seguir el ritmo y la cadencia perfecta, que lo llevara a enterrarse en el más allá, y más.

Y entró y salió, penetró más profundo, más rápido, feroz, hasta el ritmo frenético que necesitaron los dos, para al fin llegar a la cima donde ya no pudieron sostenerse en pie, y mirando el vacío, al unísono y decididos se dejaron caer en la gloria final, ahogando el grito en el beso, el fluido cálido dentro y fuera, y en la energía del Uno de cada vez, amontonados en trozos mezclados del ser de los dos.

La noche sí continuó en la bañera, para finalizar en la ducha, hasta regresar exhaustos a derrumbarse en la cama, esta vez para intentar dormir.

Pedro se acurrucó en el pecho y Guillermo le acarició el pelo, susurrándole su amor y más.


… ¿Te das cuenta de lo que has conseguido en las últimas horas?
… No ¿Qué cosa además de un sueño de siglos?
… Derrumbar el desprecio de mi hijo, comenzar a conquistar su corazón, porque los de los demás ya son tuyos. Te amo mi amor.
Gracias por existir, aunque sea una frase demasiado usada, necesito decirla.
.. Te amo Guille, para siempre.

___ Y entonces sí se dejaron llevar por Morfeo, y en el sueño se volvieron a encontrar, en el mismo amor.




CONTINUARÁ


GUILLE Y PEDRO… PEDRO Y GUILLE.
UN DESTINO…. UN AMOR.

104 comentarios:

  1. Qué bello Eve...Todo lo que escribís es hermoso y tiene tu sello...Es imposible no reconocer tu inteligencia plasmada en cada letra de tus creaciones, cualquiera sea la trama...Naufragio está llegando a un momento de dicha total...aunque todavía haya mucho para resolver, lo esencial que es esa maravillosa familia ensamblada y unida a sus amigos más íntimos, ya está en marcha con amor, comprensión y unión...Todos los preparativos anuncian una velada soñada y deseada por todos...Y no me voy a detener en cada uno de ellos porque son muchos (y mis comentarios demasiado largos)...Sólo voy a mencionar a ese Amor Verdadero y Eterno de Guille y Pedro, unidos de una manera tan especial que ya son ambos parte de Un Ser Único, deseándose, seduciéndose, cuidándose y Amándose de tal manera que la luz que irradian sus cuerpos opaca el brillo de las estrellas y la luna se esconde para espiarlos en todo su esplendor...Te aplaudo de pie mi querida amiga...Y yo también me quedo contemplándolos...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas, la familia, el amor, la comprensión a través del dolor, Pedro ya conquistando a Fabi, el casamiento de Cami y Manu, otro por allí quizá y con los bichos ya veremos qué hacer. Mi amor.

      Eliminar
  2. Hermoso capítulo Eve, Fabian reconociendo el AMOR entre su padre y Pedro a pesar de no entender xq Guille le mintió tanto tiempo y diciendole xq no espero a Pedro junto a ellos. Pero Miguel se que no se va a quedar tranquilo y Juan es un idiota que se dejo llevar x el mal bicho de Miguel y ahora esta pegado en sus tramoyas. Merecido se lo tiene x confiado sabiendo toda la historia de boca de Guille. Espero el pxmo. cap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el dolor se aprende y Pedro ya lo conquistó, ahora vamos al casameinto de Manu y Camila, con los bichos ya veremos qué sucede, gracias y besos. El viaje hoy con el casamiento.

      Eliminar
  3. Eve un capitulo muy bello, a pesar de juan y miguel que por el momento, no intervienen y si lo hacen cada vez los unen mas, fabian empieza a aceptar a pedro, y aunque le cueste la verdad de guille, el amor que sienten les permite mantenerse cada vez unidos y consolidar la familia, que van formando, y ambos con el apoyo de sus madres, me encanta la trama, la manera que describís cada momento,. de una manera única,sublime, sos una genia, escribís como nadie gracias por tanto te quiero mucho y espero el próximo, ;) besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas por tu amor y lealtad, es bella esta familia y vamos al casamiento de Cami y Manuel, mi amor.

      Eliminar
    2. Y al viaje, casamiento doble hoy, beso.

      Eliminar