martes, 7 de julio de 2015

ENIGMA. CAPÍTULO TRECE.


 




ENIGMA.
CAPÍTULO TRECE. VERDAD Y AMOR.


 Bs. As., martes 23 de junio de 2015.


Comisaría  Número 34.



… Claudia, mañana vendrá el abogado a verte, y  luego tendrán que ir con Pedro a declarar al juzgado. El fiscal pidió  el traslado al penal. Si no confiesan  ante el juez, les dictarán prisión preventiva sin excarcelación a ambos. ¿Entiendes?
… A Pedro no. A Pedro le arruiné la vida yo.
.. A ver, cuéntame todo, necesito tratar de entender por qué se niegan a declarar. Sé que quien lo haya matado lo hizo en defensa propia y del otro, con el agravante para él, atenuante para ustedes,… de que ya había asesinado a tu mamá. No tengo dudas de ello.
Pero se necesita la declaración que se sume a las pruebas.

… Al comienzo de nuestra estadía  acá, cuando mi padrastro… que no se llama como creen porque ese documento es falso, te diré adónde tiene los reales en la casa para que los busquen, te decía, cuando comenzó a trabajar con Mendoza ganó mucho dinero y estábamos bien en casa.

Yo no hacía preguntas, mi madre pocas, él nos trataba bien, y decía que había conseguido un trabajo bueno junto a un prestigioso abogado penalista. Como tenía orden de detención internacional, y demás, es obvio que no pudo sacar matrícula acá.

Mi mamá estaba contenta, había recuperado parte de la alegría que tuviera alguna vez en Nueva York, entre ellos parecía estar todo bien, hasta que  nuevamente comenzó el martirio, casi igual y para nosotras mucho peor que allá.



___ Claudia se mantenía distante, intentando mirar las escenas objetivamente, evitando las emociones, para poder hablar.


… Solamente conocíamos el apellido de ese tipo, y los otros que trabajaban con ellos tenían muchos de ellos sobrenombres: el loco, el perro, el negro, nunca supe los nombres de la mayoría.

Nunca olvidaré aquella noche de julio, porque además estaba a días de cumplir quince años, hasta habíamos hablado de hacer una torta y un festejo en familia. Desde que Pedro viajó nunca más se festejaron fiestas y cumpleaños en la casa, pero en ese lapso en que todo parecía estar bien, en que mi mamá se veía enamorada de su marido, y yo podía estudiar porque ella se ocupaba de la casa, hablaron de regalarme ropa y de hacerme un pequeño festejo.

Tres días antes, mi padrastro vino nervioso, el rostro denotó lo mismo que tantas veces viéramos en Nueva York. Yo no hacía preguntas. Pero escuché que discutieron, y le dijo a Diana que una operación había salido mal, que la policía había descubierto un cargamento que tenía que recibir, lo había decomisado y por tanto lo habían perdido, que no se atrevía a decírselo a Mendoza. Al parecer era grande, y él estaba a cargo de enviar y recibir, Mendoza ponía las firmas con otros para que drogas y armas entraran y salieran del país.

Escuché a mi mamá decirle que otra vez estaba en lo mismo, que había pensado que trabajaba en algo decente, y él terminó pegándole. La dejó sangrando y cuando escuché el portazo, fui a verla, a ayudarla como tantas veces a curar las heridas, a lavar la ropa ensangrentada.

Me dijo que  no le dijera nada, que tal vez las cosas mejoraran, pero lejos de ello, en esas setenta y dos horas iban y venían hombres, casi no se quedaba a dormir, sé que lograron escabullirse por poco de la policía, y al fin cubrieron las pérdidas y compensaron con otro envío a los acreedores.
El 18 de julio, a dos días de cumplir quince años, estábamos durmiendo con mamá, y a la madrugada llegaron, borrachos, riendo.


… ¿Tu padrastro y Mendoza?
… Ellos y dos más, un comisario corrupto amigo de Mendoza y un juez.

Recuerdo que algo aturdida me senté en la cama y tuve el primer ataque de pánico. Como el que viste cuando llegaron a la casa, había tenido algunos aislados en las épocas de la huida, pero habían remitido. Pero al escucharlos esa noche, nuevamente apareció la horrible sensación de muerte inminente, los temblores, las palpitaciones, y me paralicé en el lugar. No tenía pastillas, las había dejado al llegar a Bs. As. Y quedé hecha un ovillo en la cama incapaz de hablar,…., escuchando los gritos, las risas, y el sonido de vasos y botellas en el comedor.
Diana entró, me vio, y corriendo me trajo un clonazepam, que ella tomaba desde que falleció mi padre, me dijo que no saliera, y el ataque remitió.

… ¿Qué sucedió esa noche Claudia?
… Hacían planes, en puntillas fui a la puerta y escuché. Mi mamá había ido a darles de comer. Improvisó comida rápida, puso pizzas en el horno, y ellos seguían tomando.
Hablaron de hacer crecer el negocio con la apertura de los prostíbulos, algunos VIP, y el manejo de casinos clandestinos.
Sentí asco, recuerdo que vomité, estaba en camisón y no pensaba salir.
Comieron, estaban muy borrachos, y cuando estaba en mi cama con la vista perdida en el techo sucedió por primera vez, lo que ya no tendría remedio.___Hizo una pausa eterna buscando respirar y al fin continuó.

 Comenzaron a manosear a mi mamá, ella decía que no la tocaran, mi padrastro le decía que tenía que ser buena con él y con sus amigos...___ la voz de Claudia se quebró y las lágrimas rodaron libres.


.. Está bien, no tienes que contarme los detalles, lo puedo imaginar.
.. Me asomé tratando de ver si tenía posibilidades de llegar al teléfono y de llamar a la policía, pero estaba en el living entonces, y vi todo. La tenían inmovilizada sobre la mesa, la estaban manoseando y violando por todos lados entre los tres, uno le tenía tapada la boca para sofocar los  gritos,.. Me paralicé nuevamente llorando en el piso… y lo vi todo.
Casi la mataron, quedó tirada en el piso semi- inconciente sangrando, y entonces Mendoza….

… Sigue Claudia. Por favor, te sentirás mejor.
… Le dijo a mi papá que dónde estaba la carne fresca, se refería a mí. ¿Entiendes?
… Vinieron a mi cuarto, mi padrastro me arrancó la ropa, me sostuvo, y me inmovilizó para que Mendoza me violara por todos lados, fui su ofrenda para compensar las pérdidas. Me asesinaron esa noche, Gaby. Nos asesinaron a las dos esa noche. La primera vez.


___ Gabriela lloró el mismo dolor de Claudia, abrazándola en el mismo sentimiento, viendo las mismas escenas que de imaginar le produjeron la sensación que sintió al ver a Mendoza, y Alberto entró. Claudia se sobresaltó.



.. ¡Alberto!
… Tranquilas, Claudia, estoy con ustedes, llegué a buscar a Gabriela, y escuché, pero no temas, tengo que guardar secreto profesional. Hasta que no lo autorices no diré nada.
Quiero estar acá para ayudarlas, nada más.

___ La mirada de ambas eran cuencos vacíos, y en el fondo solamente había dolor, en Gaby sumado a compasión, a horror.


.. Claudia, Gaby está muy comprometida emocionalmente con vos, aquella noche, ¿solamente te violó Mendoza?

___ Anegada y con la voz rota y temblando Claudia continuó sin mirarlos a los ojos.

.. Todos, desde esa noche, sistemáticamente fuimos las mujeres de los cuatro, cuando se les antojó, de la manera que desearon, cuando ellos decidieron, y si gritábamos o amenazábamos con irnos o con hablar, nos dejaban además molidas a golpes.

Una noche mi mamá llegó a marcar el 911, porque me dejaron casi inconciente, y la que terminó apaleada fue ella. En el grupo tenían un médico, que cuando se les pasaba la mano venía a vernos, nos hacía las curaciones, y  a mí me proveía de clonazepam y de la píldora anticonceptiva, al igual que a las chicas de los prostíbulos.
.. ¡Qué hijos de mil putas!
… Entre lo que traficaban también había efedrina, y medicamentos  que vendían en farmacias clandestinas.
. Desde entonces, mi mamá pasó a dirigir los prostíbulos, a cuidar a las chicas decía el cretino.
… ¿La prostituyó?
… No.  Ella y yo éramos solamente para el grupo de elite, decía, para ellos. Mi mamá dirigía los lugares, y traía la recaudación.

 Hace más o menos un año, Mendoza envió a mi padrastro a Rosario, de allí sé que cruzó a Uruguay, nunca supe para qué. Entonces Diana me hizo la valija, recuerdo que yo estaba tirada en el piso, y lloraba, suplicaba, me dijo que no tendría otra oportunidad. Que ella no podía hacer nada porque si se iba, nos encontrarían y nos matarían, pero que si se quedaba como garantía, sabrían que yo  no los delataría. Me pidió que me fuera, que buscara a mis tíos, a Pedro. Y que no mirara para atrás.
… ¿Por qué no lo hiciste?
.. No pude, no pude dejarla sola en ese infierno, ni tampoco imaginé poder ya llevar una vida normal, ni mirar a la cara a mis tíos, menos a Pedro. Me quedé. Y todo continuó.

 Obviamente que dejé de hablar en el colegio, a veces tenía que faltar por las marcas, siempre temía que vieran algo, que preguntaran. Me fui aislando de todos, en los recreos me encerraba en un baño, estudiaba de noche cuando todo terminaba, de día limpiaba y cocinaba, y a los tumbos terminé el secundario, y ni pensé en poder ir a la Universidad.
… ¿Nunca te enamoraste? ¿No tuviste ningún novio?


___ Claudia miró a Alberto con el dolor más profundo del ser, empapada en sudor y lágrimas___


.. ¿Cómo, Dr.? ¿Cómo podría enamorarme y dejar que un hombre me toque? tengo asco, de todos y de mí misma.
.. No Claudia, no. Te vas a recuperar, ahora que está muerto, harás terapia, te vamos a ayudar, y llegará el día en que conocerás el amor, y podrás hacer el amor.
.. No Dr., cuide a Gabriela, se nota que la ama, y  ella es muy buena.


___ Gaby sintió el rubor en todo el cuerpo sumado al dolor por la chica, y desvió la mirada de Alberto.


… ¿Qué sucedió anteayer, Claudia? ¿Por qué llamaste a Pedro?
… Porque presentí el final, pero me equivoqué y jamás me lo voy a perdonar. Hice todo mal.

Mi mamá  había estado rara toda la semana,  casi no hablaban, los tipos no vinieron, me extrañó pero aliviada no pregunté. Fui un fantasma, una sombra esos días.
Hablaban en murmullos, los noté preocupados. Escuché hablar de una chica de uno de los prostíbulos, pero no lograba saber  qué sucedía.
 El día de  las muertes,….mi mamá llegó a casa destruida, a las 17 horas más o menos.
.. Eso lo habías dicho, sí. Dijiste que no trajo la recaudación, bueno dinero y que por eso estaba preocupada.
.. Mentí. La vi tan mal, que  mientras se duchaba, le llevé la comida, me duché yo y me puse el camisón,… fui a verla.

Estaba con la mirada perdida en el techo, no había tocado la comida,  parecía ausente y me llamó.
Su voz era monocorde, estaba como muerta antes de que la matara, anestesiada. Y me contó.

Una de las chicas, tenía diecisiete años, casi mi edad, no supieron cómo había quedado embarazada meses atrás, asustada  no lo dijo, hasta que se le  notó. El animal que tienen como médico para todo, le hizo abortar en el lugar, casi se desangró, y después  comenzó con una infección que se generalizó. Mi mamá peleó por días para que la llevaran a una clínica pero todos se negaron, el tipo le dio mil antibióticos, le drenó abscesos del útero, todo en la habitación del prostíbulo.

Hasta llevó cultivos al hospital donde trabaja, pero nada  funcionó, y ese día la chica murió. Acababan de enterrarla allí mismo, en el patio. Y mi madre se derrumbó. Pensando que tenía mi edad, que podría ser mi destino.

___

Gabriela ya no podía hablar, solamente acariciaba el pelo de Claudia, y se aferraba a la mano de Alberto sollozando, hasta él tenía ahora los ojos escocidos en lágrimas pugnando por derramarse.

…Me dijo que era el punto final. Que había abandonado el prostíbulo para no regresar. Que hiciera mi bolso y me fuera a buscar a Pedro, que le dijera que ella había muerto y que yo estaba sola. Que saliera inmediatamente de allí porque sería la esclava sexual de esos tipos en casa, pero esa tarde o noche le diría al marido que no trabajaría fuera nunca más.
Dijo sentirse una asesina y que  así le fuese la vida esa noche, no cambiaría de opinión. No trabajaría más para ellos fuera de casa.

Me abrazó y nos quedamos en la cama, en la misma cama... un rato.
Me ordenó ir a vestirme y a hacer un bolso, a escapar de allí antes que él llegara, le dije que no podría pero me empujó y se encerró. Dijo que no saldría ni me hablaría más. Que no quería verme al salir.
Me hizo jurar que jamás diría la verdad de lo que vivimos. Que nunca nadie lo sabría. Hay una carta…. en la casa.
… ¿Una carta?
.. En mi dormitorio, algo que escribió ella estando aún en Estados Unidos, acerca de los secretos de familia, de las normas que hay que cumplir y resguardar, de lo que construyó con mi padre, de su vida antes, como un diario de su juventud y de su forma de pensar. Me lo dio al llegar a Bs. As, y me dijo que si algún día no estaba conmigo ya, podría leerlo. Pero solamente yo. Está escondido entre la ropa de mi vestidor. Y los documentos verdaderos tras la ropa del de ellos, en una caja de seguridad oculta tras la pared del fondo.


___ Gabriela miró a Alberto suspirando.


… Sigue mi cielo, un poquito más y sabremos todo al fin, continúa, por favor.

… Cuando entré a mi dormitorio escuché la llave, él llegando. Supe que lo que le diría mi madre sería su fin. Una hija que transcurrió todo eso lo intuye, y estando junto a mi cama, apenas sacar el bolso, sentí la muerte inminente, la mía, el pánico dominándome y paralizándome en el lugar, haciéndome caer al piso, tratando solamente de respirar y calmar los atronadores latidos del corazón, y los gritos al lado comenzaron.

En un lapsus de necesidad de supervivir supongo,…, alargué la mano, y como ni agua tenía alcancé las pastillas y me puse dos bajo la lengua, rogando poder moverme.

El ataque fue remitiendo,  al lado caían adornos, gritaban, mi padre amenazaba, y olvidé la orden de mi madre, casi como autómata pensé en Pedro, había memorizado su número, y todo lo que viene lo sabes, en lugar de hacer el bolso e irme,…, pensé que él llegaría a tiempo. En la desesperación olvidé sus limitaciones, no se me ocurrió siquiera decirle que viniera con la policía, ni siquiera vestirme y esperarlo afuera para buscar ayuda, no, regresé al dormitorio, no le dije casi nada,…, solamente que mamá estaba en peligro, y pensé que sería la salvación de las dos, olvidada de que apenas pudo con su vida misma.

 Juro que pensé que Pedro llegaría a tiempo,  y en el estado en que estaba no me di cuenta de decirle nada más, que viniera acompañado, con la policía,..

.. Está bien, tranquila, está bien, más a nuestro favor para decirte que declares, Claudia, por favor.
Estabas en pánico, en emoción violenta, Pedro es autista, no sabía nada, tu padrastro era un delincuente.
… ¡Basta! ___ Claudia se tapó los oídos llorando y Alberto le hizo señas a Gaby para que no la presionara, sacó un blister del bolsillo, tomó un vaso con agua, y le dio un clonazepam a Claudia.


… Gracias, Dr. No tengo acá, igual no me ha vuelto a suceder como la última vez. Ya nada creo poder sufrir que provoque aquello.

… ¿Puedes continuar? ¿Alguna vez fuiste a esos lugares con tu mamá o sabes los nombres de la gente que iba a tu casa?
… No, nunca fui allí. Ese pacto hizo mi madre con él, y no me expusieron a ello. Y de nombres, que ni siquiera sé si son verdaderos, además de Mendoza, solamente recuerdo el del comisario que liberaba zonas y sacaba reclusos para delinquir: Gómez.
… Está bien. Sigue  cielo, por favor.
… Cuando regresé de llamar a mi hermano, dejando abierta la puerta, pensé en vestirme, pero entonces escuché la cama golpeando contra la pared, aquel sonido torturante y fue como ver lo que sucedía detrás, como cada vez,…. embestidas salvajes por todos lados de la violación continua, del ultraje de siempre, de la despiadada realidad, y tuve náuseas.
No pensé en ir, muchas veces luego de la descarga regresaba la calma, el tipo se dormía sin más, pero hubo algo, un ruido seco, un quiebre, algo distinto luego de un gemido ahogado, que me provocó un dolor lacerante en el corazón, y luego todo fue calma, silencio, oscuridad…

No era la calma de otras veces, cuando luego del sexo dormía, era el silencio de la muerte.
Entonces, olvidé el llamado a Pedro, mi huida, todo, una fuerza superior, indefinida y poderosa me empujó a entrar allí, y lo vi, lo vi todo. El dolor, el horror, la muerte.
El hijo de mil putas, todavía dentro de ella, embistiendo como bestia le había quebrado el cuello, le apretaba con la misma fuerza de las embestidas el cuello ya roto, mi mamá ya estaba flácida, asfixiada, inerte, muerta…

__Las lágrimas rodaron libres y el silencio los dominó.



Bs. As., martes 23 de junio de 2015.

Hospital Borda.




Guillermo sintió la vibración del celular y se sobresaltó, leyó el visor y vio un mensaje de Juan, que le recordó la molestia de una realidad inconclusa ineludible.
“Si quieres atraer a un hombre enamórate de otro”
No atendió. La  ansiedad lo dominaba, y detestaba aquello. Necesitaba sentirse seguro  en sus decisiones, demostrarle a Pedro tranquilidad, pero temía que su armadura y estrategias se desbarataran apenas verlo.
Alberto no regresaba todavía, quizá no lo hiciera, tampoco llamaba, guardó bajo llave las pericias sin ver, los papeles sin analizar, y decidió regresar donde deseaba estar, y esperar allí un llamado de Alberto al fin.

Inspirando profundo con una extraña sensación oprimiéndole el pecho, inquieto, a pesar de la felicidad de amar a Pedro, desandó el camino  al pabellón.

 Pensó que debía encontrarle un lugar apropiado para una estancia más larga,… más cómodo, más lindo, más semejante a un monoambiente que a una cárcel, algo que tuviera ventanas al patio, al menos, y pensando en él mejoró y cuando traspasó la puerta maciza de entrada al sector Judicial, la expectativa de verlo lo llenó de dicha olvidando la sensación anterior, a Juan, y a todo lo demás.

Apenas entrar Pedro corrió a sus brazos, y de inmediato como antes de que se fuera, regresaron al beso urgente, apasionado, voraz, ardiente, como de amantes recién conociéndose, regresando a explorar el territorio como si fuese la primera vez y hallando resquicios ocultos en la previa urgencia, mientras tuvieron la sensación de que no había tiempo ni para desnudarse, urgidos por un deseo apremiante, se ocuparon tácitamente de quitarse la ropa uno al otro, mientras Pedro gimió ante el simple contacto del pecho por sobre la tela.

Con la impresión de que no podían perder más tiempo en completar la desnudez, se fueron arrastrando hacia la cama, besándose con el ansia como si no hubieran quedado plenos antes... Se arañaron la espalda, en la caricia de la piel suave y sudorosa, hasta donde dejaba de serlo, apretándose uno al otro amoldando las piezas piel a piel, deseándose de una manera desconocida que asustaba. Jamás imaginada.

Guillermo le tomó el pelo y le apartó la cabeza buscando la mirada y el rostro arrebolado de deseo, y pudo corroborar su belleza, extasiarse en los labios, modelados por sus besos, y asegurar que era todo suyo, desde hacía minutos para siempre.


… ¿Seguro que no me tienes lástima?

Guillermo lo silenció con un beso, lo dejó y le separó los labios con los dedos haciéndole desear tenerlo dentro de nuevo.
Los besos se le antojaron prendados de entrega y avaricia por igual.
Las caricias escaldaban, la fiebre los rodeaba sin excusas.
Pedro se apartó...


… No contestaste.
… ¿Qué crees?
… No sé.
.. En ese caso sí. ___Guillermo se inclinó atrapando los pimpollos entre los dientes succionando sin piedad hasta hacerlo arquearse y gemir suplicando más.


.. Esto lo hago por la lástima que me das.
… ¿Sí qué?
.. Que antes de hoy no te deseaba así.___ Al tiempo que lo acercó incrustando los cuerpos más como queriendo incorporarlo dentro de sí, y sintieron la erección ajena en la misma fiebre, en el mismo ardor, contra el vientre pegado, en el mismo jadeo, en el mismo sudor, con el mismo poder.


… Me estás mintiendo.
.. Claro.



__ Los besos crecieron en profundidad, maniobras y agonía, mientras quedaron atrapados entre el otro, y el colchón , anudados en el paraíso, extasiados en sensaciones, con las manos de uno estimulando el deseo del otro, acariciando la virilidad reconociendo el territorio, con la piel tensa y las venas turgentes aterciopelando la superficie, suave, dura y abrasante.
Las manos se movieron, las de uno en el otro, Guillermo enseñando, Pedro aprendiendo rápido, mientras entrecerraron los ojos echando la cabeza hacia atrás, en el mismo frenesí, en el mismo delirio, olvidados del afuera, del mundo y lo demás, libres de acariciarse como quisieran por todos lados, asustados y asombrados ante la posibilidad y el permiso pactado sin palabras, exhalando suspiros, y ya muy cerca de no poder volver atrás.


… Pedrito, te dije que otra vez no. Pero… tú decides.
… Yo… ¿Yo decido lo que quiera?
… Sí.


___ Pedro no dudó y tomó el mando, temiendo el arrepentimiento,  a su propia torpeza, pero decidiendo arriesgarlo todo y morir en la posesión, y con la voz ronca por el sublime deseo, logró ordenar:

… Gira, túmbate.
… Sí mi amor. Estoy a tu disposición.


Entre las ardientes, escaldantes y embriagadoras caricias y besos… lo que uno quería era lo que el otro deseaba, lo mismo, como fuese, para llegar al mismo fin, como si lo hubiesen pactado desde el inicio.

Y Pedro lo cabalgó asombrado, se extasió en el ingreso, se asombró de su habilidad, y apoyándose en los fuertes brazos, inspiró y se enterró decidido, fundiéndose a su amor sin más, quedando allí lamiendo la espalda, en el asombro del logro, antes de comenzar la danza, que conociera desde hacía unos minutos atrás.
 Guillermo lo llamó al beso, se extasió en la visión de la fusión de los cuerpos porque en lo demás eran el Uno, lo absorbió en la boca, y se onduló instándolo a cabalgarlo a su antojo y placer y Pedro lo hizo, sin excusas, sin reparos.
 Entró, se detuvo, se arqueó, dilató, colmó, modeló, dejándolo en orfandad para volverlo a penetrar más allá, y hacerlo trepar a la cresta de la ola, cuando las llamas desde el confín de las entrañas surcaron hacia la piel, y mientras reptó el cuerpo por dentro y por fuera, ascendieron a la cresta que iba al choque directo contra los mayores acantilados que supieron encontrar, y el tiempo fue eterno y fue efímero, se detuvo en el paraíso, del vaivén frenético, y fueron… gemidos, sofocaciones, sudor, saliva, aliento, besos, y el mismo fin, ….hasta …..lograr  hacer detonar todo lo interno en el fluido vertido a borbotones adentro y por doquier, mientras chocaron para caer hechos quantum de energía y espuma en la arena, sin conciencia del dos.


Cuando la conciencia regresó, Pedro se encontró dentro, y sobre la espalda, exhausto, pleno, satisfecho, feliz, con la visión borrosa, las mejillas sonrojadas, y las sonrisas en los dos.

Con pereza y languidez, a desgano salió y se acurrucó en su refugio, viendo el fuerte pecho ascender y descender buscando volver a respirar, embriagándose en el aroma y dejándose abrazar, relajados al fin.


… Me estás abrazando, ¿te quedarás a mi lado?
… Sólo porque estoy demasiado cansado para moverme.


Sonrieron sabiendo que el deseo de uno por el otro no terminaba de satisfacerse nunca o moría y renacía en instantes, doblegando a la razón.
Pedro acarició el vello, el pecho mojado, sintió el palpitar de la vida, el calor del aura y algo extraño en el corazón.


… Deberías tener una casa o regresar a tu casa. No quiero hacerte daño, mi amor, no tengo nada más que sufrimiento para ofrecer.

___ Guillermo intercambió las posiciones, le enmarcó el rostro con grandes y fuertes manos, lo miró hasta la esencia y le habló:


.. A ver si lo entiendes de una vez y para siempre. No me iré de acá sin vos, no volveré a ninguna parte sin vos. Mi casa y mi hogar sos vos.

___ Pedro sintió el ascenso del corazón a la garganta y con una imprudente lágrima rodando, susurró:



.. Tendrás que hacerlo.
… El día que lo haga, será porque puedes venir conmigo.


No hubo más, simplemente la mirada posándose en los labios y la atracción magnética que los volvió a sellar, en un beso tierno, dulce, maravilloso, seductor, agradecido, complaciente, enamorado,… y en el beso se fueron los dos, al mundo del sueño donde estuvieron juntos también…. desconociendo lo que cerca de allí estaba sucediendo y  por suceder.




CONTINUARÁ.


107 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me encanto Eve una trama tan actual como es este tema , me gusto mucho que trataras este tema que todavía parece tabu en parte de nuestra sociedad y que a veces preferimos no mirar , pero esto es una realidad gracias por este amor diría en otro contexto de Guille y Pedro pero bello para esta fuerte historia , sos genial amiga ¡¡¡ espero el próximo tqm ¡¡¡

      Eliminar
    2. Siempre, en cada historia toco un tema crudo, real, duro, intentando dejarles mensaje positivo y siempre con el fondo de amor de almas gemelas que todo lo puede y resiste, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  2. Eve, este relato ha sido alucinante, único...Siempre me sorprendés con algo más fuerte y delirante, entrecruzando el dolor inimaginable de Claudia con el Amor Único y Eterno de Pedro y Guillermo...Dos partes de este capítulo que me sacudieron y me transportaron por el odio, la impotencia y la necesidad de que se haga justicia, y aunque sé que es imposible, querer con toda mi alma que nunca nadie tuviese que soportar jamás un calvario semejante...Creo que a pesar del dolor sin igual que debe sentir Claudia al revivir en su relato todo lo espantosa que fue su vida, le va a hacer bien habérselo podido por fin contar a alguien, como si vomitara tanto dolor, y sobretodo teniendo a su lado a dos personas como Gaby y Alberto, que no sólo la comprenden sino que están viviendo su infierno...No lo voy a nombrar, esta vez superó mi odio esa basura, me causa náuseas, y sé que vos se lo vas a hacer pagar...Y por el otro lado, no ajenos al tema sino totalmente involucrados en él, Pedro y Guillermo, envueltos en el mismo dolor, pero amándose irremediablemente, con tanta pasión, que no pueden separarse ni un rato, sintiéndose los dos partes de Un Ser Único, arrebatados por el Amor que quema sus entrañas...Ya nada será igual, y como le dice Guillermo a Pedro, sólo se irá de allí cuando puedan salir juntos...Yo no recuerdo que alguna vez una historia me haya llevado a estos límites de sensaciones a flor de piel...Una joya Eve, cada día mejor...Te aplaudo de pie amiga del alma, y comparto el orgullo que debés sentir por ser la autora de estas páginas que yo ya estoy guardando en mi corazón...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trama difícil si la hay, tenía que escribir esta parte o moría y no logré terminar la confesión, no me des más ideas vos que no hay nada raro tras el nombre falso o no había al menos, tremenda vida, Miguel y Gómez cerca, golpe fuerte y no sé por dónde dar mensaje positivo acá, Gaby no tiene confesión oficial, Miller y Diego no están muy convencidos, veremos, el amor de ellos más fuerte que nunca y sometido a gran prueba pronto, pero confianza, no separación. Sigo lo antes que pueda, no llegué a terminar la confesión. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Eve que decirte de este hermoso capítulo lleno de sufrimiento, desgarrador x todo lo vivido x Claudia y la mamá. Todo el abuso del padrastro y sus amigotes, realmente da azco pensar q en la vida hay casos así. Pero Pedro totalmente enamorado de Guille, entregado a su amor y viviendo este maravilloso sentimiento q llegó para que su vida cobre sentido ante tanto dolor. Gracias x esta historia y espero el cap. 14 como loca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caso real crudo, no sé si podré dejar mensaje positivo como siempre hago, sigue esto, no llegué ayer, trama difícil, crímenes, Miguel allí, inesperado, y el Amor de ellos mayor aún, Gracias infinitas y sigo cuanto antes, beso.

      Eliminar
  4. Quemaneea tan maravillosa de narrar tanta pasion amor ymuchisimo suspenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena y bienvenida a mi casita, me tiene fascinada esta novela, y sí es dura con el mismo amor, y un caso real cruel pero siempre toco temas reales dando o intentando dejar mensaje positivo, difícil en esto. Gracias infinitas por leer y comentar. Besos.

      Eliminar
  5. Eve un capitulo, con una verdad muy impactante, dura, la vida de sufrimiento a la que la madre, y hermana de Pedro estuvieron condenadas, es trama de la historia reflejada con realidad, al igual de la situación de la que se encuentran, y por lo menos Pedro decidió entregarse a lo que siente, a pesar de los miedos y las dudas, describiste cada sentimiento de una manera única,sublime, y a la vez compleja.Gracias por escribir y transmitir tanto al hacerlo, te quiero genia y espero el próximo besos cuídate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, me atormentaba y falta lo peor, no sé cómo dejar un mensaje positivo acá, y el amor de ellos más fuerte que nunca sometido a gran prueba ahora, gracias infinitas y mi amor, sigo ni bien pueda, besos mil.

      Eliminar
  6. Eve querida ya tengo internet y me estoy poniendo al dia con las ficciones y que decirte ENIGMA me provoco lo lo mismo quew el VIAJE y ESPERAME. Es leer, leer y leery que no se termine mas. Me atrapo de una forma que me llena e3l Alma tenes una capacidad escribir y cuanto Amor a estos personajes. Gracias por todo besos desde el Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, Enigma es un tema real, cruel, duele, pero me gusta tocar un tema duro, tratar de dejar mensajes sin sadismo, y mostrando de fondo el Amor de almas gemelas que todo lo puede, gracias infinitas, besotes mil.

      Eliminar
  7. Que manera tan sorpendente de llevarnos de la ternura a la pasion y estremesernos con la tragedia Eveeres maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por estar en casa. Me encanta tocar temas reales, duros, dejar mensajes positivos y sumar el Amor de almas gemelas que todo lo resiste, gracias infinitas por estar acá, leer y comentar. Besos.

      Eliminar