domingo, 5 de julio de 2015

PREDESTINADOS, CAPÍTULO 51 CON AMOR ETERNO.




 



PREDESTINADOS—JUNTO A AMOR ETERNO O PREDESTINADOS. CAPÍTULO  51.



Bs. As., sábado 18 de noviembre de 2014.



…Juro amarte para siempre…
… Chsss. Pedrito, mi amor, ya está,  terminó el casamiento.
… Guille, amor, nos casamos allá con ellos.
… Ellos se casaron, nosotros fuimos sus maestros.


___ Guillermo lo estrechó más a él besándole el pelo.



.. No, pero,…, nosotros también hicimos el pacto de sangre,  los cuatro nos casamos.
… Bueno sí, allá participamos de la ceremonia, pero acá nos podemos casar de manera tradicional. Hoy iré a ver a Ana al fin, a ver si puedo ingresar la demanda de divorcio antes de la feria.


__ Pedro seguía perdido entre 1836 y la actualidad, encendió la luz y tomó el brazo derecho de Guillermo que lo miró confundido.

.. Lindo, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué no continuamos durmiendo que  hoy viene Valeria a cenar?, tenemos cosas para hacer.
… Espera, Guille, mira. ¿Lo ves?
La cicatriz, es chica pero está,  también yo tengo en la muñeca derecha, desde siempre. Me preguntaba si me había caído de niño, pero no. Son los estigmas del pacto de 1836.
Los hemos venido trayendo desde entonces.
… Mira vos, también pensé lo que vos, que me había lastimado de niño.
… Mi amor, nos hemos venido casando de mil formas en cada vida.
Pero falta algo.
… Todo falta cielo, ¿qué quieres ahora?
… Ya sé, no te voy a pedir que vayamos al civil mañana, ¿o acaso  crees que deseo que vayas preso por bígamo? Pero las alianzas podríamos comenzar a usarlas. Total, la persona más importante en esta vida que es Fabián sabe todo.
.. Precioso, por ahora sigamos durmiendo, ¿sí?
Y no vuelvas a despertarme si ves que Peter y Spencer comienzan el viaje para contarme, no quiero saber nada de eso hasta que se choque con Gregory, duerme amorcito, ven acá.



____ Cuando los rayos primerizos del sol se colaron en la habitación, Guillermo quiso seguir durmiendo. Las interrupciones por su vida en paralelo en Inglaterra lo estaban perturbando, pero se alarmó por la ausencia de contacto, de calor irradiado por el cuerpo de Pedro acurrucado como cada noche, como siempre, y  entreabrió los párpados…

… ¿Pedro? ¿Mi amor, adónde estás?


___ Miró hacia la mesa de noche y vio  la hora: 09.30 horas, temprano para un sábado… pensó,  sin embargo recordó que había quedado con Fabián en ir a ver a Ana, y que a la noche conocería a Valeria.
A desgano y e inquieto por la ausencia de Pedro se incorporó y se duchó con urgencia,  se vistió esperando encontrarlos juntos desayunando y bajó con premura.


… Hola, pa. No mires que Pedro no está.
… ¿Cómo que no está?
.. Salió temprano, dijo que tenía cosas que hacer.
… ¿Cómo?
… Pa., no empieces a celarlo ni te creas su dueño. Sabe que íbamos a la clínica y me dijo que mientras,…, haría unos trámites y cosas en el departamento, que te pasaría a buscar a mediodía o  que cuando termináramos de hablar con los médicos le avisara.
… ¡Qué raro!
… ¿Qué tiene de raro sabiendo que teníamos planes?
 Me contó la regresión y del casamiento de Peter y Spencer, estaba loco de alegría.
… ¿Todo eso hablaron, ya?
.. Y sí, si no aparecías en los próximos minutos te iba a despertar, porque a las 12 se van los médicos, y apenas te conocen la cara.

Papá, me dijo Pedro que mejor hoy invitara a Valeria al cine, y a bailar. Y que viniera mañana a cenar, así que es obvio que tiene otros planes que creo intuir que te incluyen.
… Me incluirán, pero no sé nada. Además es rarísimo que se levantara temprano y se fuera así. Espero que no ande solo corriendo por ahí. ¿Salió vestido de calle?
… Sí, no fue a correr, tranquilo,…, aunque no pasará mucho tiempo para que lo  haga. No vayas a tratarlo otra vez como a un minusválido o se armará lío.
…Ya está, desayuno rápido y vamos a ver a tu madre.
¿Te parece que están por darle el alta?
… No, tanto  como el alta no creo. Solamente te dije que ya no tiene visiones extrañas. Que está lúcida.
¿Le vas a volver a pedir el divorcio ahora?
… Esperaría a marzo, a que pase la feria, pero con esto del casamiento del par inglés, Pedro anda con el tema en la cabeza.
… ¿Quiere casarse?
… Algo así, sí.
.. Mira que son locos ustedes. Hace un par de días se pelearon y ahora por poco se casan sin aviso.
.. No peleamos, Fabián, fue solamente un susto por la enfermedad de Pedro, que dicho sea de paso, me dijo que haría otras consultas y está yéndose para otro lado. Y el lunes comenzaremos en el estudio.
… Vamos. Deja de protestar y vamos a la clínica. Es importante ver cómo te recibe Ana a vos.
¿Me dejas manejar o sigo castigado?
.. Está bien, maneja, así tienes en qué regresar si Pedro me pasa a buscar y no te incluyó en sus planes.
.. No podría acompañarlos ya, quedé en estudiar con Valeria, un rato, estamos preparándonos para el ingreso, como para no estudiar en enero.
.. Mira vos. ¿Y adónde van a estudiar?
.. En su casa, hoy. ¿Por?
… ¿Conociste a la familia?
.. No. Hoy me presentará a los padres.
… Vamos, maneja pero despacio, que quiero llegar a ver a Pedro y saber qué es lo que está planeando.


___ Guillermo hizo el viaje en silencio, pensando dónde estaría Pedro.  Pasaron por su mente cien películas de encuentros médicos, de su salud, de Matías, y estaba comenzando a ganarle la ira, cuando al fin llegaron y Fabián lo trajo a la realidad, que no le gustaba mucho más.
Hacía días que no veía a Ana y no le entusiasmaba para nada.


… Hijo, vamos primero a hablar con los médicos, tu madre no irá a ninguna parte pero ellos sí.
.. Dale, yo te llevo a la sala del médico que la atiende. Se llama Eduardo. Él es el psiquiatra, y la ve un clínico además de psicólogos y especialistas en adicciones.
… Pero… quiero hablar con el clínico.
.. Lo hará llamar, no te preocupes.

___ La secretaria los hizo pasar a un despacho, se sentaron frente al escritorio, y a Guillermo se le antojo frío y desnudo, mucho menos cálido que el suyo del estudio, hasta que Eduardo entró y pudo reconocer en él al médico con el  que había hablado al traer a Ana.


… Bueno Dr. Graziani, está mejor. Como sabe en tema adicciones se vive el día a día toda la vida, pero como le contó su hijo ya no tiene ilusiones, los síntomas de abstinencia son menores, está medicada con ansiolíticos sumados a la psicoterapia, reuniones de grupo y terapia laboral.
Se la ve bastante integrada a la vida social con sus compañeros.
… ¿Y la parte clínica Dr.?
… También se estabilizó. Como sospecharon al derivarla, tiene un daño hepático crónico ya, pero si no vuelve a tomar alcohol se mantendrá estable pensamos. Por lo demás está bien.
Le diría que para que se sienta más segura y libre de la adicción sería conveniente que pase  el verano acá, al menos dos meses más, vigilada y contenida en todo momento.
.. Me parece bien, luego le buscaré una persona que la acompañe  todo el tiempo, y sería bueno quizá que trabajara en algo,  ¿verdad?
… Eso háblelo con ella. De momento y creo que al alta no se modificará más que la dosis, ya solamente está medicada con ansiolíticos, al comienzo seguirá un mes más, quizá febrero en centro de día para que se vaya readaptando, y si todo marchara bien en marzo le daríamos el alta, con la concurrencia tres veces por semana al grupo, obviamente.
… Bien. Dr., para ser sincero, antes de la intoxicación aguda, le había pedido el divorcio. Luego todo quedó detenido. ¿Cree que puedo regresar a ese tema ahora?
.. Si no le urge, esperaría a que ella lo saque o a febrero, Dr. El estrés agregado nunca es bueno en estos casos.
.. Lo imaginaba, igualmente ya casi comienza la feria judicial, creo que será mejor esperar, entonces. Muchas gracias. ¿La podemos ver?
… Sí, está en el patio.
.. Ya la vi, gracias Dr.  Vamos Papá, sé cómo llegar a ella.


___ Fabián lo guió por galerías que daban a jardines bien cuidados, y Guillermo se alegró porque vio grupos de gente charlando, otros haciendo gimnasia, otros jugando a las cartas, le pareció un lugar agradable, al fin dieron con Ana y fueron los tres a caminar.


… ¿Están bien?
… Sí Ana, estamos perfectos. Fabián preparándose para entrar a abogacía en febrero  o marzo.
… Sí, y conocí a una chica que estudiará conmigo, y me gusta. Valeria se llama.
.. Pero, qué bueno. ¿Es bonita?
.. A mí me encanta, además es muy dulce, buena, ya la traeré un día.
… Bueno hijo, si no te avergüenzas de que me vea acá.
.. No. Sabe. No es ninguna vergüenza este lugar.
… Al contrario Ana, hay que tener coraje para desear tratar las adicciones y  es loable lo que hacen acá.
.. La paso bien ahora, al menos ya no veo cosas raras, tengo amigas, hacemos de todo un poco, no me desagrada el lugar. Y menos mal que es así porque sé que tendré que venir de por vida.

Guille, no creas que olvidé lo del divorcio. Recuerdo todo lo de antes del coma. Supongo que para cuando salga de acá ya no estarás en la casa o me tendré que ir yo. Lo entendí. Tienes razón.
.. Está bien, Ana. Te compraré un departamento para que vivas con una acompañante al comienzo, Fabi te irá a ver a diario, podrás venir a la casa a verlo, ya todo se va a encaminar. Por lo pronto no tienes el alta todavía.
En cuanto al divorcio, no quiero que te haga mal, puede esperar a que salgas.
.. No me hace mal, ya lo entendí. ¿Qué va a cambiar? Cuando necesites que firme lo haré. No se puede ir contra la naturaleza, supongo. Estás enamorado de Pedro, amas a un hombre, Fabián me contó que es bueno y que lo quiere, y  de verdad me alegro que lo encontraras al fin. Es cierto que siempre supe que no estabas enamorado de mí y de tus aventuras, y me aferré a vos como a la botella, como adicta, y eso también tiene que sanar.
… Me alegro que puedas verlo Ana, de verdad.



___ Entre charlas y paseos, presentaciones y más se quedaron con Ana hasta cerca de las quince horas, para cuando Pedro alertado por Fabián esperó fuera del Sonic verlos salir. Fabián le dio un beso y se fue en el otro coche a casa de Valeria y Pedro le dio un pico a Guillermo que lo miró  furibundo por el abandono de horas.

 Subieron al auto en silencio, y Pedro le colocó el cinturón mientras Guillermo se perdió del mundo en la estela del aroma que lo envolvió y atrapó los labios en el camino,  arrasando la boca a su antojo por un tiempo indeterminado, hasta la muerte instantánea en que Pedro logró respirar y regresar al volante para poner el coche en marcha.


… ¿Me vas a decir adónde has estado y qué estás tramando?
… No Graziani, pelea de nuevo no.
.. No estoy peleando, quiero saber.
… Te vine a invitar a dar un paseo, si quieres a almorzar junto al río, luego tengo sorpresas para la noche.


___ Guillermo comenzó a dulcificar la voz y la expectativa le ganó la batalla, mirándolo con devota súplica  y mil preguntas.


… ¿Sorpresas?
… Eso dije. Salí temprano porque deseaba que tuviéramos un día a solas, como para festejar el casamiento en la otra vida, porque aquellos dos lo festejaron a lo grande amoor.
… Precioso, pero me hubieras avisado.
.. Si te avisaba no sería sorpresa.
… ¿Cuándo se te ocurrió?
.. Luego de regresar al sueño, al amanecer.
¿Tienes hambre o compramos unas bebidas y un helado y vamos un rato a caminar por la costanera?
Esta noche te haré probar las pastas más exquisitas de tu vida, Graziani.
.. ¡Ajá! Si no sabes cocinar, las pastas inolvidables solamente las hago yo.
… Espera y verás.
… Amorcito, no me gustan las adivinanzas.
… ¿vamos a comer algo liviano y a pasear?
… Está bien.

__ Al fin buscaron un restaurante cercano al río y pensando en la promesa de las misteriosas pastas de la cena, comieron solamente ensaladas y helado, para luego salir a pasear tomados de la mano por la costanera, mirando a los pescadores concentrados en el vacío de la espera.


… ¿Nos sentamos un ratito aquí?
… Pedrito, me haces sentir como un adolescente en su primera cita.
… ¿Te da vergüenza?
… No dije que me diera vergüenza, sos muy tierno. No esperaba esto.
… Es que me puse a pensar que debido a los sueños, a las percepciones anticipadas, lo nuestro comenzó de manera demasiado vertiginosa, incluso mi relación con Fabi, fue instantánea. Apenas verlo en la clínica le conté de mi infancia. Por eso y por el casamiento de “ellos”... se me ocurrió hacer algo simple para disfrutar, como venir solamente a mirar el río.
… Mmm..., qué bonito, cada día te amo más si fuese posible.

Hablando de costas,… ¿Cuánto hace que no vas a Chile?
… Siglos, no regresé más, no quedó nada allá.
… ¿Y no te gustaría ir de paseo?
… No lo sé.  Cuando pasó todo lo que te conté vivía 400 kilómetros al Norte de Santiago, hay playas muy lindas cerca. Fue allí que me visitaste una vez, cuando yo deseaba terminar con todo.
.. Y te dije que te quedaras, que no pusieras en riesgo el futuro o algo así.
… Raro, ¿no? Y me quedé, hasta que no pude más, hasta que murió mi mamá.
… ¿Y cuando tu padre tuvo el accidente, no regresaste?
.. No. Estaba ya en Santiago. Me avisaron, firmé un poder ante notario que envié a los abogados, ellos vendieron la casa y el auto y me giraron lo que quedó a una cuenta. No era demasiado, casi todo se fue en la enfermedad de mi madre. Luego ya me vine a Argentina y  si bien hay zonas muy lindas, al Sur sobretodo, no sé si quiero regresar.
… Con nosotros, digo. Para que no queden fantasmas sin curar allí.
___ Pedro lo miró sacándose los anteojos y acariciándole las mejillas con los nudillos.


.. No hay fantasmas, ni allí ni en ningún lado. Si quedaba algo, contigo sané todo mi amor.
Pero,…, ¿sabes lo que me gustaría? Porque me vine a Bs. As. Y me  encerré en la profesión, pero casi no conozco Argentina.
.. ¿Entonces?
… ¿Te gustaría que  programáramos un viaje a la costa argentina? No a un lugar fijo, sino que fuéramos recorriéndola de un punto dado a otro, con Fabi, o quizá con Fabi y Valeria. Alquilaríamos casitas y podríamos pasar las fiestas y enero así.
¿Qué te parece?
… Nunca me gustó el mar, la playa, hace siglos que no voy, desde que Fabián era chico, pero con vos, me encantaría mi amor, si es lo que deseas, seguro que Fabián dirá que sí.
.. Vale, mañana mismo lo planeamos bien, podríamos salir el 20 de diciembre, como para que no sea en día pico, y descender desde Santa Teresita a Bahía Blanca o más, veremos en el mapa. Me encanta.
… Y a mí me encanta verte feliz. ¿Se puede saber cómo continúa el día? ¿De dónde saldrán esas pastas de la cena? No pienso cocinar.
… Mira que eres curioso amor, primero, iremos a mi departamento. Allí estuve a la mañana, hice ir a Julieta que es la Sra. que me ayudó siempre, a limpiar, a reabastecerlo, preparé un ambiente especial para la noche, y te voy a decir la verdad.
… ¿Me tengo que preocupar?
.. No. Como deseo hacer muchas cosas, por hoy no voy a intentar cocinar lo que nunca hice. Las pastas y todo lo preparará Julieta, cuando lleguemos servirá y se marchará.
¿Te gusta la idea?
… Me encanta.
.. Pero luego de ver caer el sol en el río, iremos a otro sitio, porque sé que una vez que entremos al departamento ya no volveremos a salir.
..Hay Dios, ¿adónde?
… A bailar.
… ¿Qué?
… Un ratito,  quiero conocer un boliche gay. Pero bailar contigo.
… Hay amorcito, ¿no podríamos bailar en el departamento mejor?
… Por favor.


___ Entre besos y caricias imprudentes Guillermo olvidó las preguntas, la razón desapareció y dijo a todo que sí. Se rindió a los planes de Pedro sin más preguntas y lo siguió.

Primero vieron al sol caer en el río, dejando estelas amarrillo- naranjas…mientras en los besos fueron arrullados por el sonido del agua y del tránsito que comenzó a aumentar. Para cuando la luna saludó a su compañero y  se reflejó cayendo en regueros de plata alrededor, tomados de la mano regresaron al auto, y  Guillermo recordó un viejo boliche al que había ido alguna vez.

Pedro era el desborde de placer y Guillermo con él volvió a sentir los latidos de su corazón, y aquel día marchaba mágico.


… Estás muy serio, pero lindo como siempre.
.. No me adules.
 No sé muy bien qué responder a los piropos ya.
.. Nada, sólo calla y déjate mimar.



___ La luna iluminó en plata la noche, la primavera invitaba a salir y las pasarelas y calles estaban pobladas dando sonidos a las escenas.


… No te arrepientas de nada mi amor. Disfruta de cada momento. Amar es un privilegio de pocos, lo sabes. Encontrar a la persona destinada mucho más.  El amor que diste, equivocado y menor era tuyo, quien no lo aceptó o a quien no le correspondía te lo devolvió, y nunca el recipiente se vació, por el contrario, se colmó y desbordó hacia mí y el mío hacia ti.

Guillermo lo miraba apoyado en la ventanilla embobado, fascinado en las palabras, en la magia del día que Pedro había preparado porque sí, para festejar el Amor que se tenían.

Cuando llegaron al boliche, Pedro detuvo el coche, y antes de descender, al quitarle el cinturón a Guillermo lo estrechó y lo besó con pasión arrolladora, una y otra vez, y Guillermo ya mareado en el aroma y en el sabor lo dejó hacer a placer, comenzando a jadear cuando Pedro ascendió las manos por los muslos, excitándolo más.


… Basta Pedrito, o no bajaremos y tendrás que volar al departamento y echar a esa chica.

Descendieron del coche y entraron  abrazados. El lugar tenía más gente y menos luces de lo que Guillermo pudo recordar. De inmediato les acercaron unos tragos, y varias parejas bailaban en la pista central y en otras menores laterales.

La música electrónica disgustó en principio a Guillermo, más… porque no le permitía la intimidad del contacto, pero se las arreglaron para acercarse, mientras el calor hizo meollo en los cuerpos y la música aunque tronaba no impidió la enajenación en las miradas, que parecían unidas por un hilo invisible, corriendo entre ellos una corriente especialmente conocida.

Cuando se sintieron sofocados fueron a la barra y Guillermo le susurró que volvieran otro día, que fuesen al departamento, Pedro extasiado aceptó y de la mano se encaminaron hacia la salida.

Antes de llegar, de pronto Guillermo abrió una puerta, lo empujó, la cerró con los pies, y resultó ser el baño de varones, bastante limpio y solitario.
Los ojos llamearon y Pedro balbuceó pero Guillermo le selló los labios con los dedos primero, con los suyos después,…, pegándose a su cuerpo, empujándolo contra una de las paredes. Coló las manos bajo la remera, y con el deseo desatado, como si dispusiese de la eternidad se ocupó de lamerle los labios para entretenerlo y ahogar los jadeos, mientras los dedos se colaron bajo el pantalón y el bóxer a la intimidad.
Lo empujó mientras friccionó, Pedro desesperó de excitación y deseo, escaldado por todos lados, Guillermo regresó al beso luego de contemplarlo por entero, y al fin se separó jadeando dándole la remera.


.. Vamos. Mejor salgamos de acá antes  de que sea demasiado tarde.


… ¿Tienes hambre?, ___mientras sacó la llave del departamento.
… Buenas noches Sr.
… Hola, Julieta, mi socio, el Dr. Guillermo Graziani y mi novio por ahora.
… ¡Qué olorcito, Julieta!
… Está todo listo en la terraza, Dr.


__ Guillermo observó todo ordenado, las luces bajas, velas aromáticas de colores delimitando caminos, una exquisita melodía barroca suave que supuso para la cena, con la mesa en el balcón terraza esperándolos.

Guillermo se deslizó en el sillón agitado, Pedro fue  al comedor y regresó con dos copas de vino, y le entregó una.


.. La ceremonia era beber de la misma.
.. No es la ceremonia esto. Esa la vivimos con ellos anoche. Ésta es a mi manera.

Chocaron las copas y Pedro imaginó una seguidilla de escenas eróticas nunca vividas todavía, tenía desatadas las sensaciones, era libre junto a ese hombre ahora, y de pronto abrió los ojos y descubrió la sonrisa cómplice de Guillermo.
Lo tomó de la mano y Julieta les sirvió los spaghetti recién hechos, que con la salsa justa fueron un placer para los sentidos.
Pedro abrió el Cabernet, y Julieta se marchó quedando ambos a la luz plateada de la luna y mortecina de las velas del centro de mesa.


… ¿Te gustan?
… ¿Soy tan obvio?, jamás he comido pastas así, creo que tendré que pedirle la receta a esta chica.


___ Las miradas estaban en el otro, y apuraron la comida y la bebida, la tensión entre ellos fue creciendo desparramándose en el aire.
Hasta que al fin  Pedro se levantó, lo rodeó echando la silla atrás y lo invitó a levantarse, lo giró y lo estrechó cuerpo contra cuerpo, mientras sacó algo del bolsillo y la luna pareció convertirse en el sol porque una luz desconocida refulgió asombrándolos, al tiempo que vislumbraron a Peter y a Spencer sonriendo frente a ellos.


… ¿Vinieron?
… Ustedes estuvieron en nuestro casamiento, era justo que estuviésemos ahora acá. Además al parecer al decirnos que no hay más máquinas que la mente, nos abrieron el camino para llegar acá.
No podíamos perder este momento.
… Perdón, Spencer. ¿Qué momento?
.. Pedro, Guillermo no sabe nada.
.. Y no. Llegaron demasiado rápido.
… ¿Rápido para qué?
… Cierra los ojos mi amor, antes que nuestros invitados se tengan que ir.
… ¿Qué?
.. Vamos Guillermo, confía.


__ Y Guillermo confió, cerró los ojos, Pedro le tomó las manos colocando las palmas hacia arriba, se arrodilló y Guillermo percibió en la piel un paquete pequeño, y abrió los ojos,…, atónito.

.. Pedrito, mi amor, ¿qué haces?
… Abre el paquete amor, no voy a repetir toda la ceremonia, porque la vivimos anoche.

___ Guillermo miró  las alianzas y luego a Pedro con lágrimas pugnando por rodar, al igual que en los ojos de Peter y Spencer que sonreían felices.

Pedro tomó el anillo y lo deslizó en el anular izquierdo de Guillermo, y en trance, hipnotizado y pleno Guillermo lo hizo en el suyo, ante la mirada atenta de sus amigos recordando la ceremonia en Inglaterra.

Y Spencer habló como maestro de este compromiso:


“…Os felicito por vuestra decisión y en presencia de esta Familia Universal os ruego leer este juramento que en vuestros labios siempre será una verdad eterna:”

…"Yo…  Pedro Daniel Beggio, quiero jurarte mi amor eterno, delante de todos vosotros, quienes serán testigos de nuestra unión, porque nuestro amor es tan puro y tan limpio como el cielo sin nubes, inmenso como el mar. Este beso que te entrego sellará nuestro amor eterno. Y mi abrazo que rodea tu cuerpo es el símbolo de la entrega de mi amor. Así Juro que nuestro amor dure para siempre y que se extenderá este juramento hacia nuestras vidas futuras dejando el juramento sin límite en el tiempo."
… la alianza que dejo en tu dedo es símbolo de nuestro compromiso de amor, de nuestra unión pura y firme como el metal de las que fueron hechas.
… Así sea precioso.


___ El resto de la ceremonia ya la habían vivido, y mientras sellaban el compromiso con el beso, su par los aplaudió mientras sonriendo se fueron difuminado, hasta perderse entre las estrellas del terciopelo del cielo que también ofició de testigo de ese Amor Eterno que venía perpetuándose vida tras vida.


___ Sin más demora, los cuerpos adosados entraron, y en el camino Pedro desabotonó la camisa, Guillermo volvió a quitarle la remera, para piel a piel llegar al dormitorio, apurando el paso, con miradas de fuego, casi jadeando con los corazones desbocados, besándose con avidez, mientras los pensamientos, las excusas y el mundo  se evaporaron en el mismo aliento y sudor. La mente abandonó sus funciones, y hechizados en la mirada, con los labios henchidos de besos, se fueron quitando pantalones, bóxers, medias y zapatos recorriéndose de  arriba abajo, por todos lados, quemando  los rincones por donde los ojos pasearon , hasta que con habilidad suprema, lograron tenderse en la cama, donde habían dormido antes, pero no habían hecho el amor,… todavía,….,ansiando la piel, los segundos de distancia aumentando la excitación haciéndola interminable en cada oleada de deseo que los dominaba.


Se miraron todo el tiempo, la pasión refulgía allí, mientras las lenguas se enroscaban y conquistaron la cavidad y más allá, uniendo el aliento, bebiendo y devorando, dando y recibiendo, mientras las manos subían y bajaban trazando rutas chocando, las piernas peleaban por unirse, y al fin Guillermo descendió y abarcó el deseo acerado de Pedro en la boca,… pétreo, resbaladizo, húmedo, exquisito y jugueteó con la lengua, con los labios y con los dientes succionando hasta el límite, mientras Pedro se arqueaba sintiendo su corazón escapando del pecho, hasta que al fin lo miró con desesperación, lo apresó en sus manos y lo llevó rodando al acceso de su ser para instarlo a poseerlo y sellar la unión al fin.


Guillermo lo penetró y comenzó el vaivén,  la embestidas no fueron tímidas, sino urgentes, desatadas, furiosas, y gritaron el placer acompasado en la boca y en la intimidad, mientras veían el abismo al que llegarían en segundos sin más, hasta que al fin se dieron por vencidos alcanzando el éxtasis universal en la detonación y en la caída derramándose y liberando el fruto de su amor, con las respiraciones agonizando, y deshechos en el mismo ser.

.. ¿Feliz?
… Como nunca, gracias amor mío, esposo eterno, ahora mi prometido oficial. Te amo Pedro.
… Yo más Guillermo. Ha sido un día lleno de magia para recordar para siempre y  más.


CONTINUARÁ

96 comentarios:

  1. Gracias Ali Leguizamón por los privados, mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Bello y emocionante Eve, como debe ser el Amor Eterno de Almas Gemelas...Cuánta ternura y cuánta pasión...Por suerte Ana ya comprendió y pronto podrán casarse por civil, pero cro que nada superará a esta ceremonia, a este intercambio de alianzas bajo el cielo azul lleno de estrellas, a la luz de la Luna y de las velas, y más emocionante aún por la presencia de Spencer y Peter...Un sueño hecho realidad, y esas dos marcas en sus meñecas que son la huella de aquel casamiento gitano de sus pares en la Ingleterra del 1836...Bueno del resto mejor ni hablar, el Amor fusionando sus cuepos y sus almas en Un Ser Único, estallando en sus entrañas y en el Universo todo, sabiendo ambos que será por toda la Eternidad...Apasionante Eve, como para no olvidar que el Amor Verdadero existe, aunque no todos tengamos la dicha de encontrarlo...Pero existe y ya sólo con eso el corazón vuelve a galopar desbocado...Mi eterno aplauso de pie Eve, por tu talento y por tu sensibilidad...Y mi agradecimiento sin fin porque con tus inolvidables historias me permitís volar con la imaginación y hacer mis sueños realidad...Beso desde el alma!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez loa agarré desde acá, pobre Guille está sonámbulo con los sueños de Pedro con el otro par, pero quise dedocarme a esta vida y al equivalente acá del pacto de allá, antes que aquellos salgan uy lleguen al Ducado y empiece otro policial con amor, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Excelente como siempre cuanta ternura cuanto amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, bienvenido al blog, encantada de saber que estás acá, en esta casita mágica de sueños, gracias infinitas por hacérmelo saber. Besos.

      Eliminar
  4. Excelente como siempre cuanta ternura cuanto amor

    ResponderEliminar
  5. Elda, mi alma, gracias por regresar acá, te amo. Siempre seguiré a tu lado.

    ResponderEliminar
  6. Eve un capitulo emocionante, el amor, viven desde vidas pasadas, en distintos tiempos, con realidades diferentes pero siempre juntos, la conexión que lograron ambos pueden estar presentes en ese casamiento, unido tan bien descrito, las emociones, se puede imaginar cada momento, es una historia original, e incomparable me encanta, gracias espero la continuación con ansias te quiero genia, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez quise verlos desde el presente, y que vinieran de visita desde 1836, Darles un día a solas y el compromiso que faltaba, antes de ir al policial de amor ETERNO, unir las ceremonias de ambas vidas, gracias y mi amor.

      Eliminar
  7. Hermoso cap celebrando el AMOR con Peter y Spencer.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso cap celebrando el AMOR con Peter y Spencer.

    ResponderEliminar