sábado, 18 de julio de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 75.


 


EL VIAJE.


CAPÍTULO 75.


EL CASAMIENTO MÁS ESPERADO. LA FIESTA Y LA NOCHE DE BODAS.



Bs. As., 21 de abril de 2016.



… Pedrito, amorcito, nos quedamos dormidos.
… ¿Qué hora es?



___ Pedro tomó conciencia de realidad y saltó de la cama.


… ¿Cómo llegamos acá?
Tu hijo nos matará,  Guiie.
… ¿Quieres de verdad que te explique cómo llegamos acá y por qué es de noche ya?
… Los niños, mis nenas, Dios, amor dúchate, vamos.
… Pedrito, me vas a matar, pero con los nervios, despedidas, el estrés, etc.,…, tengo el traje de padrino en la casa. Y no tengo tiempo de esperar a que te duches y te cambies para que vayamos juntos.
.. ¡Dios, Guiie! A ver, un mensajero puede perderlo, lo lógico es que nos cambiemos juntos, ahora. Mira, si subo a un taxi yo, en menos de media hora estaré de regreso, ocúpate de tus hijas.
… ¿Qué? ¿Solo con los tres?
… Sí, mi amor. Solo. Son tuyas también. Bueno mira, si discutimos no llegaremos y tu hijo quedará medio casado solamente, dúchate y ve cambiando a José, deja a las pequeñas a mi cargo, mientras lo haces… estaré de regreso.
¿Adónde dejaste el traje?
… Enfundado, en el vestidor, pero…
… Pero nada, ya regreso. Me fui, mira a los trillizos.



___ Pedro salió disparado apenas mirar a los bebés que estaban despiertos y callados en el estar, y tomó el primer taxi para la casa. Con sigilo y el corazón desbocado, intentó no ser visto por Fabián para no ponerlo nervioso, y fue directamente a sacar el vestuario de su esposo, saliendo del mismo modo.

___Guillermo se enterneció cuando tres pares de ojazos se posaron en los suyos, como entendiendo el día en que estaban, y fue a alzar a José Thomas, deslizando un beso a las nenas, llevándoselo con él al baño para ducharse juntos.


Con todo el amor que le provocaba el pequeño, se duchó y lo dejó chapotear alejado del chorro, para luego bañarlo a él y dejarlo desnudito luego de secarlo en la cama, para secarse y regresar a vestirlo.
Antes de terminar de ponerle el traje, gris con camisa blanca que lo convirtió en su Pedrito chiquito, el mayor entró con su ropa, tomándolo desde atrás jadeando.


… Toma mi amor, cámbiate, que baño a las peques y luego al final me tocará a mí. ¿Te dije que te amo?


___ Le besó con un suave roce las comisuras, sin que Guillermo lograra todavía recordar el habla, y  bajó corriendo a buscar a las nenas.


.. Cuidado, no corras. Ese es papi José, hace una par de meses pensamos que no llegaría a hoy caminando y ahora anda corriendo por todos lados con tus hermanitas.
¡Qué bello que sos!




___ Pedro cruzó con las nenas cual rayo, y dejó que jugaran...entre sábanas arremolinadas, mientras se quitó la ropa para entrar a la ducha y Guillermo perdió el aire con ella.



… Precioso, ¿tienes que hacer semejante cosa delante de mí justamente ahora que no hay tiempo?
… Perdón mi vida, estoy apurado, vamos que José es el único que está listo acá, tenemos que estar en la casa en media hora, tú buscas el mondeo y vas por la novia y yo  termino de ver a tu hijo.


Vamos preciosas mías, a bañarse con papi, que luego les pondremos esos hermosos vestiditos blancos bordados que compramos para la noche, irán a ver el casamiento de su hermano.



… Pedrito, amor, ¿las nenas irán directamente a la iglesia? ¿Quién les controlará el vestuario?
… Guiie, Amalia, y los abuelos. Si ya viste el vestuario, irán directamente, y de largo, no  mostrarán nada, despreocúpate.
! A ver,…!!Guau, Graziani! Que te comería acá mismo, pero no puedo ni tocarte, siquiera.
.. No te acerques mejor, porque  no tenemos tiempo, eso sin considerar que no olvidé que no sé que tienes  pensado para la luna de miel, que siento que me ocultas varias cositas, etc., etc., pero estoy demasiado nervioso con mi entrada allí del brazo de Valeria y la salida con mi consuegra, más ver a Silvina y Ana juntas, pero ya te cobraré este silencio.
…Encantado, cuando quieras. Chiquitas, qué bonitas que son, por favor. ¿Van a ver a Fabi?
Claro.



“Amorcito, es tan dulce con las nenas, que viven riendo.
Lo miro y nada cambió, pero sin embargo sentirlo mi esposo, saberlo mío así, me llena de gozo, sé que es tonto, porque siempre lo fue, pero me siento mejor, orgulloso, lejos del tipo celoso de antes.
 Creyó que llegaría a hoy con muletas y acaba de correr, creo que eso fue un regalo de Dios por la profundidad de nuestro amor.
La paternidad es mucho más agotadora de lo que imaginé, pero también mucho más deslumbrante. Las peques como les dice él, están cada día más bellas y buenas, José es mi Pedrito, Belén y Paula son damitas.

Pedro Beggio, te amo más de lo que te he amado nunca, muero porque pase esa bendita fiesta y el quilombo para llegar al yate a solas.”


… ¿Te gusto?
… No me hagas decir nada, mejor dicho hacer, o no saldremos, estás más bonito que a la mañana, seguramente porque sos mi marido ahora.
… Tonto, vamos, que hay que acomodar a los niños. Al salir de la iglesia, no nos demoraremos, te vienes conmigo y mientras los chicos filman y hacen fotos, iremos al Delta a supervisar los detalles, ¿sí?
… Es lo que más deseo, que todo sea rápido y sin dolor. ¿Qué estás llevando allí?
… Nada, regalos.
.. Pero...
… Vamos Guiie, que en cualquier momento nos llamará Fabián.



___ Al fin Pedro se quedó en la casa con Fabián y los trillizos, ayudando al novio en los últimos detalles, y Guillermo a desgano tomó las llaves del Mondeo negro para ir a llevar a Valeria a la iglesia.


… Pa., no lleguen tarde, mira que nosotros en cinco saldremos.
… Hijo, si salen ahora, creerán que llego tarde yo, dame tiempo.
Fabi, ven.
… No, pa., discurso de padre ahora no. Estoy más nervioso que a la mañana.
… Estoy orgulloso de mi hijo, y de mi nuera también. Cuando se conocieron y todo comenzó no pagaba dos centavitos por la pareja, pero hoy sé que son almas gemelas como Pedro y yo. Además me han dado un nieto y medio digamos, en un año terminarán la carrera, más no podría haber esperado de vos hijito.

Creo que el sufrimiento  luego de que aprendieras a amar a Pedro, todo lo que sucedió en nuestro  “Viaje”, ese dolor que nos fortaleció a vos te hizo crecer y convertirte en un hombre mejor, Valeria caminó a tu lado en cada recodo de “El Viaje” de ustedes dentro o a la par del nuestro y te convirtió en este gran hombre, te amo hijo.



___ Mientras padre e hijo se estrecharon en uno, Pedro los observó con lágrimas pugnando por derramarse, y paseó fugaz la imagen del primer Fabián, el que lo odió, lo rechazó, lo maltrató y el que contuvo en sus brazos durante la primera internación de Guillermo, pero al instante de tomar conciencia, desalojó esas curvas dolorosas de la película, y las dejó en el pasado muerto que seguro ya no podría regresar, dejándolos en este presente continuo llano, en la próxima curva hacia el nuevo recodo que vislumbró aún más feliz.



… Voy por tu mujer y mi nieta.
… ¡Pa!
… Están preciosos, los tres. Pedrito, no olvides a los trillizos.
… Abuelito, ¿con quién voy yo?
… Hijito, con papi, deja al abuelo que tú vienes con Pedro y papi, tienes que llevar los anillos a papi.
… Ya sé, ya ensayé papi, con Julio.
… Eso mismo, pero luego te vuelves con Pedro, no te quiero entre las piernas como esta mañana.
… Bueno.



___ Cada uno cumplió su cometido, y fueron llegando a la Iglesia elegida por los novios a sugerencia de los padres de Valeria.

Ellos querían todo tradicional, por lo cual eligieron  la clásica Marcha Nupcial y Ave María, votos tradicionales y órgano de tubos, lo cual fue aceptado por los novios.


Pedro con Alberto, Gaby, Marcos, Camila, Marcial, Juan, José, Matías, Diego y sus amigos…. Dany y Bárbara se ubicaron delante, justo detrás aunque en alas opuestas estaban Ana con Federico y Silvina con su actual pareja.

La  iglesia estaba llena, ornamentada con flores blancas en cada fila de banquetas, con cintas del mismo color, candelabros de oro gigantes en la escalinata del altar y la clásica alfombra roja.

Fabián con frac negro…. ya estaba junto a él con la madrina, su suegra, y temblaba sin remedio esperando ver llegar a Valeria del brazo de su padre, descreído aún de que era su boda, El nudo en la garganta crecía a cada instante como la tenaza en el estómago.

Pedro le hacía guiños, tratando de que los trillizos no lloraran, al final alcanzó a ver como a la mañana al personal del hospital que habían invitado, y todavía no podían llegar a saludar.
Gabriela luchaba con Guillermito y Julio para contenerlos y que no corrieran a llevar los anillos, y al fin los de atrás vieron un mondeo negro decorado estacionar.
 ___ Todas las cabezas se volvieron cuando comenzó a sonar el órgano y Fabián se estremeció. Valeria descendió del auto con el vestido de encaje blanco bordado, con finas perlas incrustadas, una pequeña pancita ya se notaba por la presencia de Valeria Soledad, pero desde allí se enlazaba la cola y se disimuló en su delgadez.

Tenía el pelo recogido en un moño suelto adornado con lirios  a juego con pequeñas flores en las mechas sueltas y con el ramo que sostuvo en las manos, estaba preciosa para todos los que la observaron, además de irradiando felicidad.

Apoyó su brazo en el de Guillermo y comenzó a deslizarse como un ángel hacia Fabián que al verla dejó rodar las lágrimas al parpadear y supo que la espera había valido la pena.

 ___Guillermo se la entregó, y se celebró la ceremonia con misa. Los dos lloraron más que a la mañana al pronunciar los votos y las manos temblaron al deslizar las alianzas que con éxito llegaron de manos de su hijo con Julio Renzo.

___En la misma misa, sin previo aviso,  todos… comenzando por Guillermo quedaron atónitos cuando Pedro  le susurró que pasaría otra cosa, y el sacerdote bautizó a Guillermito y a los trillizos antes las lágrimas de todos los presentes.
Era una de las tantas sorpresas que quedaban para Guillermo Graziani todavía ese día.

Los trillizos abrieron los ojos atónitos al sentir el agua en las cabecitas y sonrieron.

___La otra sorpresa fue de Fabián para los dos, seguidamente al bautismo, fueron llamados desde la sacristía, y se encontraron con un sacerdote ex compañero del colegio de Fabián, quien les habló de la situación conocida de ellos, de la rigidez estructural de la iglesia, pero que a solas y habiendo observado lo sucedido antes, les bendijo las alianzas y la unión marital, ante la emoción desbordante de Guillermo y de Pedro que nunca esperaron semejante sorpresa junto al altar.

___La salida fue lenta y dificultosa, todos se arremolinaron para abrazarlos, pero Pedro y Guillermo con sus niños, Amalia y Alberto con las chicas se escabulleron de entre los demás hacia la casa.



___ Al llegar la casa relucía, con luces de colores, que se extendían al jardín y alrededor de la piscina.
Una suave brisa cálida aún rodeó el ambiente y supieron que podían celebrar la cena afuera, y luego retirar algunas mesas para armar la pista de baile.


___En el centro estaba la mesa para los dos matrimonios con sus testigos y padrinos, rectangular de roble, y alrededor mesas redondas múltiples, todas con centros de mesa florales y candelabros de bronce, los mozos iban y venían armando una mesa bufete dentro del vestíbulo principal para el trascurso de la noche.


___Pedro se perdió un rato hacia el interior, por la puerta de atrás se encontró con Julián que le corroboró que el yate estaba amarrado esperándolos para la noche de bodas y la siguiente, y regresó al estar donde Guillermo ahora jugaba relajado con las nenas, mientras los invitados comenzaron a llegar en una extensa caravana de coches, hasta que la casa  se desbordó de gente por doquier.

___Los de siempre, los amigos, Cuca y Aída, Solange, los niños de todos, los amigos de Pedro, los abuelos de las nenas, Amalia y Alberto, Silvina, Ana, Dany, Bárbara y al fin pudieron encontrarse con dos de los médicos y enfermeras que un año atrás los acompañaron en la etapa más oscura y difícil de “El Viaje”, estrechándose en abrazos húmedos por lágrimas de todos al verlos así.

___ Los últimos en llegar fueron Valeria y Fabián, con Guillermito enredado en la cola del vestido de la madre y Guillermo al verlos parpadeó e imprudentes lagrimones delataron lo que sintió al verlos así.


___Cenaron charlando de todos y de todo, los recuerdos malos transcurrieron con rapidez para dar paso al relato de los días felices desde aquel en que Pedro corrió para sacar a Guillermo del agua, hasta el caso de los niños y la adopción.
La gente del hospital y los amigos de Pedro estaban asombrados de los milagros sucedidos en esos últimos meses previos a la boda.

Los niños de todos jugaron como nacidos de una sola madre, como el UNO con Dios que fueron siempre y los trillizos iban de brazos en brazos.

Al fin conocieron al hijo de Ana y saludaron tanto a ella como a Silvina con sus parejas respectivas.

___ Cuando la cena llegó al fin y la empresa comenzó apartar las mesas, Guillermo comenzó a temblar y el rostro se transfiguró cuando de la música culta usada en la cena comenzó a sonar otra cosa.



… ¿Qué sucede amor?
… Ya sabes lo que sucede, no me provoques que ahora se arma el quilombo,  y ya se me fue toda la alegría  a los pies.
… Chsss, __ Pedro con voz seductora le mordió el lóbulo de la oreja, mientras las manos se colaron por rendijas a la piel y Guillermo dio un respingo cuando le susurró:

…. ¿Te vas a negar a bailar con tu legítimo esposo juntitos amor?
… Sos un tramposo, quita esos dedos de donde van…. porque te llevo de acá en brazos a nuestra habitación.
… No iré a ninguna parte hasta que no termine la fiesta, Graziani, no me hagas enojar.
Hasta  mis padres  más tarde llevarán a dormir a los chicos, nosotros nos quedaremos hasta el final.
… Vamos Papá, Pedro arriba, Pa el vals, vamos baila con Valeria y luego me la pasas o se la pasas a Pedro.
… No. Empezó el quilombo detestable, y seguramente terminarán todos borrachos en la piscina.
… Qué más quieres, tírate Graziani, y te salvaré de nuevo con respiración boca a boca.



___ Pedro y Fabián rieron cómplices, y Guillermo les pegó suavecito en la cabeza a los dos al tiempo que Valeria lo tomó de la mano para ir a bailar el vals.


Pedro fue detrás bailando con Gaby, mientras Guillermo lo miraba de soslayo fulminándolo.


… Vamos Guillermo, tranquilo, soy yo, la esposa de tu hijo.
… Perdón Valeria, no es por vos, ya sabes que a mí cuando empieza este lío me da la fobia universal, y quisiera ser invisible.
… Bueno, pero hoy no puedes, porque además es tu casamiento, Pedro  luego de bailar conmigo tiene que bailar con vos, sonríe.



___ Y así sucedió,  luego de bailar con Valeria, Pedro fue a Guillermo amarrándolo a su cuerpo en el vals y atrapando los labios finos invadiendo la boca en la conquista de su esposo al fin, evitando cualquier intento de  rezongo o símil , al menos allí.

Mientras se perdía en el beso, de repente la música cambió y se encontraron rodeados de todos cantando a Guillermo el feliz cumpleaños del cual se había olvidado y mucho más mientras Pedro cantó y aplaudió junto a los demás que vinieron a besarlo con los niños detrás… quedando en medio de un tumulto mayor que lo mareó, hasta que vio la sonrisa con hoyuelos e intentó llegar allí, pero entonces quedó atrapado en un tren con sus manos en las caderas de Gaby y Pedro tomándolo por detrás, entre cintas y guirnaldas, adornados y olvidados del antes y el después, dando vueltas alrededor de la piscina, hasta que la sed y el aire faltando los llevó a desarmar el tren, y jadeando Guillermo se aferró a Pedro.



… No te vuelvas a despegar de mí o me voy de acá solo.
… No me he despegado en ningún momento mi amor.
… ¿Qué es eso?
… ¿Qué cosa?
… ¿Qué payasada están armando allí Gaby con Valeria y Sonia?
… Un Karaoke amor.
…¿Qué?
Me voy, tengo que llevar a dormir a los trillizos.



___ Pedro lo aferró del brazo sonriendo como si estuviesen encantados los dos y le susurró.

.. Los trillizos no quieren dormir aún, y te quedas acá.
… No te prestarás a esa payasada porque me divorcio hoy.
… Guiie, basta, que me estoy enojando. Es lo último que puede torturarte, luego ya se calmarán y comenzarán los lentos.
… ¿Lo prometes que si soporto este papelón luego bailaremos adosados?
… Lo prometo, sonríe amor, que nos están sacando fotos y videos de todos lados.
… ¡Dios! Tendremos para empapelar la casa de ellos y ésta.
… Pedro, vengan a cantar.
… NO. Yo no voy a subir allí, cielito, me voy.


___ Pedro lo tomó de la mano y lo arrastró al escenario improvisado por las damas, y conociendo a su amor, para evitar que huyera, pidió que pusieran a Café Tacuba con “ERES” y al ser la letra que usaran para pronunciar los votos matrimoniales, y comenzar a cantar Pedro, Guillermo finalmente lo siguió mirándolo en profundidad con lágrimas asomando, para terminar fundidos en el abrazo en medio de aplausos de todos los demás.


___Al final todos estuvieron rodeados de la luz y de la energía del Amor Eterno conocido y consolidado, un legado de Guillermo y de Pedro desde ellos a su entorno, a su hogar, y a las siguientes generaciones.

El viaje fue por momentos casi dolorosamente insoportable,  pero todos tuvieron otra oportunidad, que se fue consolidando en cada paso del trayecto. No malgastaron el tiempo, y ahora  empezaban sin darse cuenta otra etapa… disfrutando y saboreando del Todo y del Uno, mirando hacia un horizonte claro, dándose la oportunidad de hacer las cosas bien.

Gracias al Amor Absoluto que  se reconociera en junio de 2014, la vida cambió para todos al derramarse alrededor.
Y mientras Pedro y Guillermo bailaban pegados, susurrándose palabras de amor, mientras el jardín y la casa giraban a su alrededor con sus luces y sus espejos, escucharon a lo lejos a sus hijos llorar seguramente en los brazos de sus hermanas, mientras sus padres siguieron el baile de su noche de bodas.


… Ahora sí sos mío atorrante.
… Siempre he sido tuyo tonto.


___Mientras en el pecho galopó un órgano que ya se había entregado uno al otro dos años atrás o quizá desde el inicio de los tiempos.

Ninguno concebía la existencia sin el otro, ya casi olvidados de todo lo anterior al encuentro en Mendoza. Estuvieron dispuestos a hacerlo todo para llegar a ese día, a correr todos los riesgos, a estar a pasos de perder la vida, y en ese instante terminaron de entender el misterio que eran esas palabras: Vida y muerte, muertos en vida estuvieron hasta el encuentro, vivos en la muerte cuando en coma decidieron regresar unidos en el Amor, antes del reencuentro pensaron que se moría y punto, ahora sabían que cruzarían algún día de la mano al otro lado del camino, y que volverían a encarnar,… a  reencontrarse en otro lugar y en  otro cuerpo, reconociéndose cada vez en el titilar del alma en la mirada, en la confesión sin palabras de que continuaban amándose desde siempre y para siempre.




---En un momento de la noche, Pedro dejó a Guillermo con los demás y hormigueándole la piel  regresó junto a su marido y tomó el micrófono:



… Atención, un minuto les voy a robar, __ hubo un cruce fugaz de miradas y Guillermo tembló cuando Pedro se pasó el dedo por los labios, lenta y eróticamente.


….Todos han recorrido a nuestro lado  “El viaje” que emprendimos en junio de 2014. Conocen mucho de algunas cosas y nada de otras, como fue nuestro encuentro, aquel primer caso en La Toma, los días en que nos reconocimos como almas gemelas, los días en que estuvimos separados, Guiie extrañándome con una gran mochila a cuestas, yo desconociendo mi naturaleza, el por qué  fue a buscarme a Chile la primera vez, todo el tortuoso recorrido posterior casi lo pudieron palpar.


Durante los largos meses en que no pude caminar, cuando pensé que sería un solitario político en Chile, y que esto no llegaría jamás, comencé a escribir un libro, no para hacerme famoso, no para venderlo a gran escala, sino para mi Amor, en honor a Guillermo Graziani, ___, las miradas se encontraron y se fusionaron las almas___; que en los primeros  días de separación al regresar de San Luis me escribió sus sensaciones y sentimientos en un diario que luego me regaló. Lo guardé como mi gran tesoro, como la ofrenda de mi Amor, y eso es el prólogo del libro que luego continué, y que hice editar y publicar, es solamente una edición, para todos ustedes, para mis padres, que tanto negaron esta posibilidad, para nuestros hijos, para nuestros nietos, para todos y cada uno de los amigos de la vida que están acá.

Para vos Fabián querido, que verás en el deslizamiento de las páginas, tu trasformación y crecimiento a este hombre, esposo y padre ejemplar de hoy.

Todos están allí, perdón José por las veces en que casi te ahorqué, ___, se escucharon las risas, Matías perdona los celos  de Guille, todo está allí, los invito a entrar al vestíbulo un momento.


___ De la mano de Guillermo encabezaron la caravana, en el estar principal, en una mesa de mármol, había una tirada de libros iluminados por una lámpara de escritorio, junto a un porta con la foto de Guillermo y Pedro mirándose, como en ese momento, y al acercarse a la mesa Pedro tomó un ejemplar con tapas de cuero negro, y lo puso en manos de su esposo  que inhaló una bocanada de aire y el siseo de la respiración acrecentó el bombeo de las pulsaciones cardíacas desbocadas desde antes, y latieron al unísono cuando la mirada se posó en las letras doradas del título del libro: “ El Viaje”, y apenas abrir la tapa en la dedicatoria firmada por el autor, Pedro Beggio:

“Para mi compañero de ruta y mi Amor Eterno: Guillermo Graziani, siempre tuyo. Pedro”


___La emoción ganó la batalla, las lágrimas se derramaron en catarata, y se unieron en un beso colmado de Amor y rodeado de aplausos, y así abrazados temblando todavía, Paula y Belén que sabían al igual que Amalia y Alberto de la sorpresa, comenzaron a repartir ejemplares a todos los presentes.



__ La fiesta continuó, cortaron la torta entre los cuatro e hicieron el brindis con Champán.
Valeria arrojó el ramo que recogió una compañera de la facultad.
Amalia y Alberto con Paula y Belén, se despidieron de los presentes y ahora sí fueron a acostar a los niños, mientras Pedro y Guillermo se escabulleron del festejo que amanecería allí, y fueron a su habitación para colocarse ropa cómoda para descender al muelle e iniciar la luna de miel en el yate, donde todo comenzó, y se amaron durante una semana, luego de la entrega inicial durante el terremoto en Chile.

Embriagados uno en el otro en la mirada, tomados de la mano, descendieron hacia el río, y Julián los felicitó al verlos subir.



… ¡Felicitaciones! ¿Soltamos amarras?
… Gracias Julián, claro.
… ¿Adónde vamos?
… Donde quieras pero cerca, porque pasado mañana deberemos regresar.


 ___La noche era tan bella que se quedaron en cubierta, abrazados por la brisa, viendo alejarse el yate de la costa, con las casas y luces difuminándose, con el terciopelo del cielo estrellado y la luna como testigos, que cubrieron el río de regueros de plata para ellos,  que permanecieron abrazados, sin nada más que decirse con palabras, encantados por el arrullo del agua y el canto de pájaros nocturnos.

 Y regresaron al beso, urgente, mordisqueándose, succionándose, lamiendo el labio ajeno por dentro y por fuera, nutriéndose uno en el otro y por el otro, bebiendo la saliva que fue una, embriagándose en el mismo aroma y aliento, mientras que ya con las camisas cayendo, con torpeza decidieron bajar al camarote y con urgencia efectuar el último brindis de la noche con Champán.


… ¡Feliz cumpleaños Guiie!, feliz matrimonio, feliz vida junto a nuestros hijos y a la familia y amigos.
… Gracias por “El Viaje”. Te amo Pedro Beggio.


___ El beso regresó con la misma pasión….mientras presurosas las manos desprendieron cintos y en la misma abrasadora pasión, con la mirada llameando en la misma turbidez, se quitaron las barreras, para adosarse piel a piel,  dibujando y esculpiendo cada milímetro al antojo ajeno, moldeando y modelando, hasta que embebidos al fin se dejaron caer, con el resonar de los corazones desbocados, las respiraciones erráticas, y enredados en madeja al fin uno penetró hasta el final.

 En nada el encuentro fue tímido como la primera vez, y así quedó demostrado en el acompasado cabalgar frenético hasta enterrase en el otro, y en la cima a la que subieron forzando hasta el límite del dolor el placer de embestir más profundo y más allá cada vez.



Y mientras se convirtieron en jadeos, gemidos y gritos ahogados, en el mismo sudor, los rayos colados de la luna acariciaron los ondulantes montículos gemelos dibujando en ellos sombras y  claros, incidieron en sus cumbres modeladas, las bañaron y abrasaron en llamas, perezosamente atravesaron los valles y encallaron en la fusión de los cuerpos  que agonizando en gritos roncos se demolieron en la caída derramándose  a borbotones, lanzándose al abismo mayor, donde sintieron la unión  y la comunión de la energía del Amor, con la del Universo y la de Dios.




CONTINUARÁ.

94 comentarios:

  1. Realmente bellísimo e inolvidable Eve...Este capítulo y todo El Viaje por la vida de Guillte y Pedro desde que se conocieron hasta este día que tanto soñaron y por el que lucharon...La bendición recibida del sacerdote amigo de Fabi, no hace más que corroborar que el Amor Verdadero siempre es aceptado por Dios...Emotiva y brillante la ceremonia del casamiento por iglesia de Fabi y Valeria, unidos también por el Amor de Almas Gemelas...Y todos los presentes en la ceremonia religiosa y en la fiesta increíble que compartieron en la casa del Delta, que hicieron más perfecta la velada de los enlaces de ambas parejas...Todo perfecto Eve, y por supuesto el comienzo de la luna de miel de Pedro y Guillermo, arrebatados como son ya no podían aguantar ni un minuto más la fusión de sus cuerpos y almas, iluminando con su Amor Eterno todo lo terrenal, y elevándose hasta comulgar con El Universo y con Dios...No puedo dejar de mencionar la hermosa sorpresa del bautismo de Guillermito y de los trillizos, y por supuesto ese sorpresivo regalo del libro que escribó Pedro para que todo sus seres queridos conozcan todo lo que han vivido en este largo, difícil, doloroso, pero también muy feliz Viaje...En realidad ése es tu libro Eve, el que sería espectacular que armaras un día, con la bendición también, de tus sufimientos y tus lágrimas... Pienso como vos amiga, en los momentos de peligro y cuando estás en el borde de un precipicio, es cuado más se demuestra el Amor, hasta dar su vida por el otro...El Viaje también los tuvo, y es un mimo merecido para el alma, este disfrute de un momento de total dicha tan largamente deseado...Te aplaudo de pie y voy a ver si me dejaron un ejemplar del libro para mí...TQM Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pese a que lo hice dos veces creo que quedó como deseaba, el casamiento de los hijos, la bendición de ellos, el baustismo, el libro, los pensamientos y recuerdos de lo vivido y el porvenir. El mensaje de la proyección del amor al entorno y a los hijos, el inicio de la luna de miel luego de una tarde de bodas y noche en el yate, pero ojo que quedan sorpresas, y en la luna de miel, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  2. Hermoso super dulce y sobre todo lleno de AMOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a vos te gusta, a pura alegría y amor, gracias por estar y ahora boda en Naufragio, besos.

      Eliminar
  3. Hermoso super dulce y sobre todo lleno de AMOR!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso super dulce y sobre todo lleno de AMOR!!!

    ResponderEliminar
  5. Eve un capitulo emocionante, por fin disfrutan plenamente de ese amor que sienten, de la felicidad que los rodea, han transcurrido un viaje tan complejo, acompañado de todos los tipos de emociones, que se iban dando con las distintas situaciones, y llegar a este momento único, me encanta esta historia, desde el principio fue alucinante y el giro que dio en el transcurso la hizo cada vez mas atrapante, Gracias sos una genia, tu manera de escribir es única, original, insuperable leerte es un placer, te quiero mucho, besos y espero la continuación, saludos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vIAJE DURO DONDE CASI PIERDEN LA VIDA MERECÍA ESTA BENDICIÓN, ESTA EMOCIÓN, EL CASAMIENTO, EL AMOR DERRAMANDOSE Y QUEDAN SORPRESAS EN LA LUNA DE MIEL AÚ, GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  6. ¡¡¡ hermoso capitulo Eve , ellos son adorables , imborrables , después de tantos padecimientos al fin juntos casados ante Dios por obra de Fabi , adoro este capitulo , me lleno de una inmensa alegría , gracias por todos tus maravillosos personajes que son fantásticos , mil gracias Eve sos una escritora fantástica y este capitulo es verdaderamente una joyita , hermoso , hermoso mi querida amiga , siempre esperando tus capítulos que son maravillosos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MI QUERIDA, EL VIAJE FUE LARGO Y DURO, CASI MORTAL, PERO CORRIERON TODOS LOS RIESGOS PARA MERECER ESTA FELICIDAD, EL CASAMIENTO SOÑADO Y DERRAMANDO AMOR, QUEDAN SORPRESAS EN LA LUNA DE MIEL Y SEGUIREMOS EN ESTE VIAJE DE LA VIDA CON ELLOS. GRACIAS INFINITAS Y SE VIENE EL CASAMIENTO EN NAUFRAGIO DE CAMILA Y MANUEL. MI AMOR.

      Eliminar