sábado, 11 de julio de 2015

PREDESTINADOS. CAPÍTULO 52.


 



PREDESTINADOS. CAPÍTULO 52.




Bs. As., domingo 19 de noviembre de 2014.


.. Así que  vos sos la famosa Valeria.
… Bueno, famosa, no. Encantada Guillermo. A Pedro ya lo conocía.
… ¡Hola preciosa! Lo de famosa… Guille lo dice porque te conocemos de otra vida.
… Lo sé. Cuando Fabián soñó con Gerard me contó, y también yo he soñado con Gerard y con Valery, sé que están organizando la boda.
… Bueno, parece hijito que estás en problemas si Valeria se comunica con su par de Inglaterra.
 Vamos a la mesa que no quiero que se enfríen las pastas.
… ¡Qué ricas! Me dijo Fabi que eres un experto en la cocina.
… El mejor soy, porque si fuera por Pedro y por él acá no comeríamos.
… Ya Guille, que te ayudé.
..A mojar el pancito ayudaste vos, atorrante.
… Pa, no me contaron qué hicieron ayer, pero estoy viendo algo que no estaba.


___ Fabián hacía rato que había observado en ambos los anillos, y se hacía guiños cómplices con Valeria esperando que le contaran.


… Te dije  que a Pedrito el casamiento de Spencer con Peter lo dio algo de envidia, bueno, como participamos de la ceremonia de ellos allá, ayer se le ocurrió un compromiso con regalo de alianzas y todo.
… ¡Qué mal, hermano! No nos invitaron.
… Fabi, vinieron ellos, fue como completar aquella ceremonia.  Cuando salga el divorcio nos volveremos a comprometer acá, en esta vida, con los amigos. ¿Quieres mi amor?
… Claro. El problema es que para que salga el divorcio tengo que ingresarlo, y hasta marzo el médico me aconsejó que no lo haga, por Ana.
.. No importa, no falta nada. ¿Les contamos?
… ¿Qué cosa?
… Te olvidaste amor, de los planes que hicimos para las fiestas.
… Cierto. Pero primero quiero saber si les gustan los tallarines.
…. Exquisitos, Guillermo. Los mejores que he comido. Claro que en mi casa mucho en la cocina no se trabaja.
… Pedro, ¿qué planes hicieron?
.. Vacaciones, hermano. A ver que te parece la idea. Salir el 20 de diciembre contigo o con los dos, en auto, a recorrer la costa atlántica. Porque yo no conozco casi nada fuera del centro.
… ¡Qué bueno! Mató, ¿no Valeria? ¿Vienes?
… Si me invitan y mis papás me dejan, me encantaría.
… ¿Y desde dónde arrancaríamos?
… Bueno, yo no conozco, pero desde Santa Teresita o San Clemente hacia el Sur, ¿te parece?
Iríamos alquilando casitas en la playa, quedándonos unos días en cada lugar, y pasaríamos viajando todo enero.
… Me encantó. ¿Vos pa estás de acuerdo? Digo, porque la playa y todo lo relacionado, mucho no te gusta.
… Y no. No me gustaba, ahora con  Pedro veremos. Si todos están de acuerdo  iré.
… Bravo, hermano.
… ¿Y cómo pinta el estudio?
.. Bien, mejor que empezamos pronto, así nos quedarán libres esos días, en febrero repasaremos y luego ya rendiremos el ingreso. Genial.
… ¿Están decididos entonces?
… Sí papá, me gusta abogacía y no dejaría a Valeria sola tampoco.
.. Creo que te gusta más ella que la carrera pero bienvenida sea si consigue que te recibas de algo.


__ Valeria sintió el rubor ganando las mejillas y Fabián la miró con ternura.

___ Pasaron una velada agradable, y a Guillermo la elección de su hijo sobre la cual nada podría hacer, le pareció correcta, sabía que era su mujer destinada y así la recibió.


… Gracias por todo, la pasé muy bien, además me contaron en detalle de la regresión y de la ceremonia del casamiento.
… Pa, Pedro, llevaré a Valeria y regreso. Mañana vamos juntos al estudio, empiezan supongo.
… Sí, hijo. Comenzaremos o Marcos va a vender hasta la casa.
Estudien acá cuando quieran Valeria, y ya combinaremos una noche un cena con tus padres
… ¿Qué sucede?, ¿quieren arreglar mi matrimonio como  el de Gerard?
… No estaría mal, después de todo. No tienen escapatoria, tarde o temprano será así. Pero no. Mejor primero nos haremos conocer para que aprueben las vacaciones que están planificando con Pedro.



__ Guillermo y Pedro subieron  a la habitación, contentos con el fin de semana pasado, a solas un día, en familia el otro, y con ya las fiestas de fin de año y las vacaciones planificadas.


… Mi amoor, al fin llegó la hora de comenzar a trabajar.
… ¿Tanto extrañaste?
… Un poquito, tengo ganas de hacer algo, tampoco es para tanto teniendo en cuenta que ya quedan días para la feria, Graziani, apenas me voy a aclimatar a la gente.


__ Guillermo tomando  un whisky en el sillón lo miraba ir y venir entusiasmado, preparando la ropa para la mañana y el corazón comenzó a acelerarse en la visión.


… ¿Vamos de traje mi vida?
.. No hace falta, o bueno, saco y camisa, lo que no hace falta es la corbata.___ Embobado en la sonrisa, al fin decidió terminar con las vueltas de Pedro y fue por él al vestidor, tomándolo de la cintura y besando el cuello con devoción hasta sentirlo entremeterse como siempre y como cada vez.

.. Ya veo lo interesado que estás en el vestuario cielo.
.. En quitártelo, más que en el de mañana, te lo aseguro.


__ De repente una música sensual inundó la habitación y las manos de Guillermo fueron a deslizarse bajo la camisa de Pedro surcando caminos e irguiendo cumbres, mientras Pedro comenzó a perder el raciocinio y la conciencia de la mañana, del estudio y del después, volviéndose en segundos para devolver las gentilezas, mordisqueando las orejas y lamiendo las comisuras, retardando el instante en  que tomó el brazo,  y lamió la cara interna de las muñecas disparando mil sensaciones que despertaron todos los sentidos en Guillermo que lo estrechó, llevando los labios turgentes a los suyos para recorrerlos con los nudillos, luego lamerlos, al fin succionarlos invitándolos a  abrirse para que la lengua pudiera avanzar a reexplorar resquicios y recovecos que encontraba como nuevos cada vez, y Pedro se rindió y devolvió la intrusión en la misma pasión, con el mismo ardor, bebiendo y devorando por igual, mientras las manos ya habían desabotonado las camisas que olvidadas se deslizaron al piso, donde, mientras los labios de uno aprisionaba el pezón, las dedos enredaban el vello y el concierto de gemidos competía con la música por ganar el sonido triunfal en el lugar.


Perdidos y amoldados, adosados y embebidos, ahuecando las manos detrás, se dejaron caer en el somier, y mientras terminaron de quitar las barreras… presurosos…. arrastrándolas al piso al mismo montón, las miradas recorrieron al otro de Norte a Sur, de Este a Oeste, escaldando, para luego  abrasar con los labios desde los dedos de los pies, el empeine, las plantas, las pantorrillas y la delicada piel de la cara posterior de las rodillas, hasta sentir el fuego comenzar en los muslos, en espejo, en uno y otro, mientras las entrañas se retorcían en el mismo deseo.

La dinamita esperaba allí que encendieran la mecha al fin para detonar al espacio deshaciéndolos, cuando Pedro rodó, y Guillermo frenético lo penetró haciéndolo gritar y arquearse, para aferrarlo por detrás y ayudarlo… empujando a adentrarse más allá cada vez, desesperado en el ascenso sobre las olas de placer, mientras en cada embestida seguía el ritmo y el compás, los acordes y las notas, sostenidos y bemoles… de la misma sinfonía que decidieron esa noche utilizar para agonizar en la caída libre, en la detonación, en las llamas, en la fundición, cuando al fin adentrados en la boca, debajo en el ser , al borde del dolor y del precipicio concertaron, se miraron sabiendo que sería el fin y allí fueron juntos a fundirse y derretirse en el centro ígneo que los devastó y consumió, mientras el deseo de los dos se derramó dentro y alrededor, en la muerte concertada para luego regresar a la vida, en otro momento de aquella realidad compartida desde hacía escasos días pero que con certeza sabían que era eterna y paralela a  la vez con todas las existencias pasadas y por venir.



Pedro acariciaba el abdomen empapado, Guillermo el pelo húmedo, perezosos de continuar la noche de amor en el jacuzzi, para culminar en la ducha y regresar a dormir.


… ¿Estás preocupado?
… Un poco, ¿sabes que Spencer está a pasos de reencontrase con Gregory?, pero ahora sabiendo lo que siempre sospechó y acaba de confirmar.


 Es duro, lo sé por Miguel. No he comprobado todavía que sea un asesino y me duele, imagino lo que debe estar sintiendo Spencer escuchándolo planear un próximo asesinato, que me temo no creo que ya puedan evitar.

… ¿Qué?
.. Que no he querido ir allá, pero el padre de Melany morirá, Pedro. No podrán salvarlo ya, es el destino que necesita de esa muerte y alguna más para que al fin puedan desenmascarar y condenar a Gregory.
… ¿La Duquesa?
.. No. Den y todos la salvarán, pero habrá otra muerte, y Spencer estará muy cerca de ser llevado a la horca, antes de que todo vuelva a encaminarse.
… ¿Y no se lo dirás? Yo no he visto todo eso.

.. Porque son peligros para Spencer, tu par estará en peligro, pero siempre se salvará, Spencer correrá con la peor parte y no quiero hacerlo sufrir anticipándoselo, solamente lo acompañaré intentando salvarlo o ayudar cuando el  momento lo requiera.



___ La noche de amor continuó hasta que exhaustos y plenos se deslizaron más allá, Pedro vio a Peter contento  todavía explorando la casa de Spencer y Guillermo a éste escuchando a Gregory dando órdenes de matar al padre de Melany para terminar de heredar su fortuna, en su convencimiento de que luego mataría a la Duquesa.



___ Los primeros rayos del sol, se colaron a la habitación al tiempo que la alarma  sonó y les recordó el regreso al mundo de compromisos y obligaciones, y  adormilados, pero felices fueron besándose hasta la ducha, donde se acariciaron en la excusa de ayudarse en el baño, hasta con esfuerzo se vistieron para bajar y encontrar a Fabián ya despierto, con el desayuno preparado, y el aroma a Café y a tostadas los embriagó.


… Hijito, la verdad es que no te reconozco. Si es Valeria la que operó este milagro en vos o saber que Pedro es tu hermano,  no lo sé pero me siento feliz.
.. Pa, ni que fuera malo antes.
.. Malo no. Pero vago e irresponsable siempre.

___ Los tres riendo y contentos al fin llegaron al estudio, y al entrar, para variar, Marcos estaba con una cliente, mujer, y Cuca los vio por la ventana estacionar y salió feliz a recibirlos.



… Sobrino, Pedrito, ¡qué alegría!
… Hola Cuquita, ¿Y Gaby, Beto?
… No llegaron todavía, están más enamorados que ustedes esos dos.
… Imposible, no lo creo.
... Papá, me quedo en el escritorio de Gaby estudiando.
.. Bueno hijito, cuando llegue que nos vea.
.. Dale, le digo.


__ Pero el destino no era fácil en Inglaterra, y tampoco lo sería en Bs. As., y los peligros, la mala gente, las relaciones inadecuadas, los errores, y las trampas jugaban por igual allá y aquí.

Apenas Pedro y Guillermo comenzaban a mirar expedientes en los escritorios enfrentados del despacho, Cuca entró en pánico.



… Cuquita, ¿Qué sucede? ¿Te sientes bien?


__ Marcos entró detrás con dos oficiales de la policía.


… Perdón Guillermo, buscan a Pedro.
… ¿Qué?
… ¿El Dr. Pedro Beggio?


___ Pedro se paró seguro y respondió.


.. Soy yo, ¿qué necesitan?
… Lo siento, Dr. Tendrá que acompañarnos, acá está la notificación del juzgado, al parecer, en el juicio de la Multinacional alguien lo ha acusado de ser cómplice de los delitos que intentó denunciar.

… ¿Qué? Pero si él fue quien ayudó a desbaratar a toda la banda, ¿son pelotudos ustedes? ¿Quién firma esta basura?


___ Guillermo se adelantó quitándole el papel al agente y leyó, Fiscal de la Nación: Miguel Ángel Mendoza, lo dejó caer mientras esposaban a Pedro y empalideció.


… ¡Qué hijo de mil putas! Pero no ha sido su idea,  esto lo permitió José. Juró que las cosas no quedarían así, y se dio vuelta, se enmascaró tras Miguel.
… Guille, ¿y si fue Moravia porque me separé de Camila?
… Tranquilo, precioso, iré a hablar amablemente con dos o tres personas y te veré en la audiencia, no declares nada hasta que yo no llegue, te juro por mi vida que no pasarás una noche en prisión, te lo prometo.
… Te estaré esperando mí... Dr.
No soy culpable de nada, no he sido cómplice, pueden ver mis movimientos bancarios, jamás recibí dinero de ese negociado, no tengo nada más que el departamento. Habla con Moravia. Te estaré esperando.

___Pedro lo miró mientras se lo llevaban y a Guillermo se le encogió el corazón. Pero no podía paralizarse en el dolor.

___


… Acá dice que hay audiencia con el juez a mediodía, tengo dos horas para hablar con algunas personas, pero como que me llamo Guillermo Graziani, que antes de la noche estarás de regreso acá. Lo juro.

… Guille, ¿qué sucedió? Vimos a la policía llevándose a Pedro.
… Una cama, de José y de Miguel, eso sucedió.
 Beto, acompáñame, aunque esperes en el auto, porque por Pedro mato, es inocente y el hijo de mil putas de José, para vengarse porque lo dejé, se asoció a Miguel para ensuciarlo.

Gaby, por las dudas que no consiga  revertir los cargos hoy o que hayan comprado a alguien de la empresa para que mienta, es factible que necesite sacarlo bajo fianza, Pedro está enfermo y no puede pasar una hora en el penal, fíjate de cuánto dinero  contamos para ya.

… No creo que de mucho, pero me fijo y te aviso.
… En última instancia hipotecaré el estudio, la casa, lo que sea, pero Pedro saldrá de allí hoy.

… Pa, ¿qué hago? Quiero ir con vos.
.. Está bien hijito, Pedro es tu hermano después de todo. Tranquilo  que ésta es una trampa que vamos a desbaratar. Lo prometo.



CONTINUARÁ.

95 comentarios:

  1. Gracias Raquel Sanchez, te espero termita, beso.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. capitulo hermoso de predestinados , pobre Pedro caer en las manos de estos rufianes de Jose y Miguel y ver la desesperación de Guille , después de la hermosa noche que tuvieron como solo ellos pueden tenerla , con un amor infinito , total y verdadero de dos almas gemelas, mas la intraquilidad que se le suma a Guille de saber lo que esta por vivir Spencer , todo se complica un poco en estas historias tan maravillosas , pero se que con tu pluma aras que todo salga bien mi amiga , aquí quedo esperando el otro capitulo , todo mi cariño Eve sos genial ¡¡¡

      Eliminar
    2. Volví a separar las vidas y a seguir los argumentos conectados pero separados y en ambas siguen los problemas, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. No me podés hacer esto Eve...Que aparezcan estas lacras era de esperarse, pero no me podés dejar así...Ya me puse tan nerviosa que saldría corriendo detrás de Guillermo para trompear a esas dos porquerías...Al principio de Predestinados pensé que Moravia estaba metido en el lío, y si bien no lo descarto espero que no sea así...Para colmo saber por Guillermo del peligro que corre Spencer...Me quedo un poco tranquila porque estoy segura de que vos no vas a dejar que les pase nada malo, pero hoy son tiodas pálidas...Bueno, todas no...La cena con Valeria y Fabi fue muy linda ...Y qué decir del Amor infaltable entre Pedro y Guille...no pueden quedarse solos sin desearse con locura los dos y terminar uno enredado en los brazos del otro después de haber estallado ambos en la fusión que los convierte en Un Ser Único, unidos en cuerpo y alma para toda la Eternidad...Provocador y hermoso a la vez, pero no me dejes mucho tiempo con esta angustia de saber qué pasa..Como siempre, mi aplauso de pie, y mi agradecimiento por hacerme vivir estas historias que me atrapan y me emocionan...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, sabía, separé nuevamente las vidas y José, Miguel, Matías y la enfermnedad de Pedro acá molestan, y cómo podías molestar los bichos, embarrando a Pedro, ahora Guille tendrá que usar todo para sacarlo de allí. Del presente para 1836 ven y poueden ayudar, de allá al presente no lo vivieron, no pueden. Valeria y Fabi deliciosos y el mismo amor, gracias infinitas por enojarte y meterte así, mi amor.

      Eliminar
  4. Eve,un capitulo complicado, despees de la felicidad, tiene que enfrentarse a Miguel y Jose, que no les van a permitir vivir en paz, el amor que los une desde otras vidas, esta historia es fascinante, me encanta tu manera de escribir, sublime y original, espero con ansias el próximo, gracias genia te quiero besos!!

    ResponderEliminar
  5. Separando las vidas con los problemas de cada uno ahora, sin dejar de estar conectados, sobretodo del presente a 1836, José y Miguel , Matías y la enfermedad de Pedro son temas de esta vida, gracias infinitas y mi amor.

    ResponderEliminar
  6. Q hermoso cap pero que difícil con José, Matias y Miguel jodiendo. Espero el 53!

    ResponderEliminar
  7. Q hermoso cap pero que difícil con José, Matias y Miguel jodiendo. Espero el 53!

    ResponderEliminar